Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, en éste nuevo capítulo encontrarán terminaciones que no muchos conocen (incluyéndome) y para que se puedan comprender mucho mejor, al final del capítulo, se encuentran las definiciones..

Un nuevo agradecimiento enorme a Sakurajei por la ayuda y por los signficados....

Por motivos que ustedes conocen ésta vez no he podido contestar sus reviews UU.... pero tengan por seguro que lo haré....

Parte XXIX: “No hay escape… mi muñeco”

Silencio…

Demasiado silencio…

¿Por qué tanto silencio?... shhhh… que Shuichi no se acuerde de lo sucedido… ¿recordará?

- No me eches la culpa… - dijo Raven por el celular - ¿Quieres dejar de gritar?... estoy arriesgando mi maldito pellejo y toda la policía de este cochino país me anda buscando… ¡Si ya carajo! No soy huevón - y sin más, cuelga

Raven suspira… que martirio… ve a Shuichi en la cama desparramado, aún inconciente y rápidamente saca las sábanas manchadas de sangre y las envuelve metiéndolas en una bolsa. A continuación lo viste… pero las marcas de mordidas están muy presentes…

- Me trae tantos recuerdos… - dijo Raven sonriendo - muñeco… despierta que es hora de comer…

Shuichi se mueve a duras penas

- Mocoso de mierda… pero no voy a negar que lo que hiciste anoche estuvo muy pero muy bueno… me pregunto si mi gatito reaccionaria así si es que nos metemos un par de “tiros”… - dijo Raven y le acaricia el rostro - angelito caído… ven con Raven…

Shuichi despierta muy lenta y aletargadamente... trata de sentarse aún muy confuso pero su cuerpo chilla de dolor de tal manera que se ovilla casi involuntariamente en su sitio

- Ya pasará... fue tu primera vez… es normal que te sientas uaj después de la volada de anoche

Shuichi tarda en reaccionar… y cuando lo hace su rostro se contrae por el terror

- Shu-shu escúchame… mírame primero… ¡¡mírame te digo!!

Shuichi se tapa el rostro… empieza a llorar

- Papito, escúchame… ¡Ya cállate que tus lloriqueos me enervan!!... como sea… ¿No fue un lindo viaje el de anoche?... bueno al principio es como una pesadilla… pero ya pasará ¿Está bien? – dijo Raven y le da un beso en la mejilla

Shuichi trata de recordar lo sucedido… pero su mente está casi en blanco, solo las ganas de llorar amargamente, desesperado y no entiende el por que

- Es normal que tengas esos síntomas después muñeco, ya te acostumbraras de a pocos… ahora déjame curarte el labio que lo tienes muy hinchado… ven… Quietecito no más que te va a arder un poco…

- Q… que… basó… - dijo Shuichi sintiendo ardor en los labios

- Nos metimos un par de tiros y pues ya… - dijo Raven y le cura con algodón y alcohol

- ¡AHHHHH!

- ¡¡SHHHHH!! Aguántate ¿Quieres? ¿Quién te manda a morderte así la boca?

Shuichi intenta aguantarse el dolor a la par que se siente aún aletargado… una que otra imagen viene a su mente… ¿Se cayó de la cama?... si… ¿Qué más?... la sensación de placer… es cierto… nunca se había sentido de esa manera en toda su vida. Claro era droga… la boca reseca…

- Después que te cure te doy agua… abre un poco la boca… - dijo Raven sin dejar de mirarlo

Una vez curado, Shuichi toma el agua prometida como yegua exhausta… aún sin recordar casi nada y sintiéndose fatal.

- Muñeco…

Shuichi lo mira

- Voy a extrañarte… en serio te lo digo… - dijo Raven y lo abraza - ahora toma un buen baño – agregó y mira su reloj - aún hay tiempo pero no te demores mucho ¿Está bien?

Shuichi intenta pararse… siente un dolor tan agudo y no sólo en su entrepierna… un escozor en… el pelirrosa lo mira y las lágrimas caen mojando sus mejillas

- Ya pasó muñequito… ya… shhhh… confía en mí ¿Si?

Lo ayuda a ponerse de pie y lo dirige hasta la tina de baño ya lista

- Muñeco, quiero que me hagas una promesa… - dijo Raven suavemente - que esto quede sólo entre tú y yo ¿Está bien? Nadie, absolutamente nadie tiene porque enterarse… ¿Me lo prometes?

- ¿Q-qué me… hiciste?

- Nada de lo que tú no me pedías… pero no hablemos de eso ahora

Y lo ayuda a meterse en la tina de baño, procediendo a enjabonarlo suavemente, visiblemente preocupado por el pequeño y taciturno pelirrosa…

Momentos después Raven se hastía y lo deja en la bañera

- Ni que fuera tu madre para estar bañándote… anda muñeco que el desayuno espera en el cuarto… no te demores mucho… - dijo Raven y sale


Shuichi inmóvil y con la mirada vacía… tarda en reaccionar y cuando lo hace, poco a poco se da cuenta del estado en que está… marcas de mordidas a lo largo de su pecho, moretones en sus brazos y piernas… le duele el miembro… trata de recordar pero sin éxito alguno, y cuando se mueve un poco, siente que le baja fluido desde su ano… Shuichi se pone a llorar y no sólo del ardor y escozor que siente en las partes íntimas, sino su amnesia ¿Qué porquerías le habrá hecho Raven anoche?...

El pelirrosa destrozado se abraza sin poder evitar el llanto, la desesperación y el asco que se siente de sí mismo. Toma el jabón y lo restriega en su piel con tal fuerza y tan violentamente que empeora ya de por sí las heridas inflingidas… pero pronto se queda inmóvil nuevamente, el rostro de Yuki aparece en su mente… después de lo que pasó ya no puede volver a sus brazos… ya no tiene derecho de verlo siquiera a la cara… ¿Qué pasaría si Yuki apareciese en ese momento?....

De improviso su rostro se contrae del terror… ¿Y si... y si… Yuki lo vio anoche?... ¿¿Y si llegó de improviso y lo vio haciendo sabrá Dios que cosas con Raven??... ¿¿¿Y… si ya se fue y lo dejó allí a su suerte???

El llanto se convierte en gritos desesperados, se jala el cabello histérico sin poder detener una espantosa convulsión de su cuerpo, haciéndolo vomitar en la bañera. Raven entra de golpe y le da un par de muy fuertes bofetadas para tratar de calmarlo

- ¡¡Carajo muñeco!! ¡¡Cállate el hocico que tienes!! – gritó Raven y lo zarandea por los hombros - ¿Por qué te pones así?

- Y-Y-Yuki… Yuki…

- ¡¡Ya carajo!!… - gritó Raven y le da otra bofetada

- E-estuvo… aquí… - dijo Shuichi volviendo a llorar

- ¿Cuándo? – preguntó Raven alzando una ceja y lo carga sacándolo de la sucia bañera - Muñeco no te me confundas así… - agregó y lo lleva a la cama y lo deposita suavemente - Papito, sólo en tus sueños no más el oxigenado estuvo por acá… - dijo y lo abraza - ya… ya pasó…

Shuichi se calma de a pocos

- Eso es muñequito… mira, el rubio ni siquiera tiene la mas puta idea de donde estamos y con respecto anoche… solo fueron alucinadas pues… ¿Tú crees que si hubiese venido anoche no te hubiera sacado de aquí?

- ¿Q-que pasó… anoche? – preguntó Shuichi con algo de hipo

- Calmadito Muñeco… ya shhhhh – dijo Raven y le cepilla el cabello mojado - anoche no pasó nada… bueno, te probé un poco nada más… eso es todo… y ya no me hagas tanto escándalo que no es la primera vez que te pasa…

Shuichi se calla por completo

- Eso es… - dijo Raven y sonríe -  te voy a llenar de nuevo la tina para que te bañes ¿ya?

Y va hacia el baño mientras Shuichi se lleva las manos al rostro pero esta vez en silencio…

Una vez ya bañado, Shuichi sujetándose de la puerta sale desnudo por completo… le duelen tanto sus partes intimas que no puede caminar normalmente. Raven lo socorre, cargándolo y depositándolo en la cama… toma una toalla y le seca el cabello a un inmóvil Shuichi cuando suena el timbre de su celular…

- Sécate papito que ahora comemos… - le dijo Raven a Shuichi y coge su celular sin dejar de mirar al pelirrosa - lamento mucho el haberte tratado mal y es que... ¡Puta madre…! ¿Ahora qué se supone que…? – Raven suspira pesadamente - no… no puedo viajar en las condiciones que el muñeco está pues… ¿Yo nada? ¿Qué le voy a hacer?... nada te digo, sólo está resaqueado porque chupamos anoche… ¿A dónde?... ¿Cuándo?... vamos a tener que cambiar de plan, mi niño, porque nos van a agarrar… me avisas - y cuelga

Mete el celular en su bolsillo y ayuda a Shuichi a secarse para vestirlo, pero antes de ponerle un polo negro se detiene pensativo…

- No… esa ropa no… - dijo Raven, va hacia una de sus maletas y saca una gran bolsa - ahora… éste…
 
Raven saca un traje y lo pone encima de la cama, saca también un set de maquillaje y algunos accesorios más…

- Muñeco… mira lo que tengo para ti…

Shuichi voltea y ve su nueva vestimenta… su rostro antes inexpresivo, de un momento a otro parpadea sorprendido

- Te vas a ver maravilloso en este traje… - dijo Raven y lo mira -¿Qué te parece si damos un paseo? ¡¡Y claro que si quieres que te compre algo no más me lo pides!!

Y de buen humor, ayuda a vestir a Shuichi, éste mientras se siente muy fuera de lugar hasta que una vez vestido, Raven lo hace mirar en un espejo

- ¡Pero mira nada más quien está allí! – dijo Raven y lo abraza por detrás pegando su rostro al de Shuichi - ¡No te comparas a nada ni nadie muñeco estás realmente hermoso! ¡Extraordinario! – agregó y le da un beso en la mejilla

Shuichi no deja de mirarse en el espejo… se siente extraño y confuso ya que reconoce que se ve bien gracias a todos los halagos de un cariñoso Raven… esa confusión es profunda en el pelirrosa, tanto así que Raven logra sacar una pequeña sonrisa del pequeño.

- Ahora ven que te voy a maquillar un poco ¿Si?... ahh la peluca y el headdress (1)…. ¡¡Mira que lindo headdress conseguí para tu atuendo…!!

-*-

La tarde sigue su curso y en un amplio parque, hay chicos y chicas de diferentes edades y atuendos caminando y tomándose fotos… Raven vestido con un gabán negro con cruces a lo largo de ambas mangas, el pantalón también negro y unas botas hasta las rodillas de hebillas. Y para completar su atuendo, un sombrero de copa.

Por su parte Shuichi, está vestido en un típico traje de Gothic Lolita…. El vestido es manga corta y encapsulada, todo negro, con un fino encaje veneciano que cubre el pequeño escote redondeado y borda la vasta de la falda que tiene un gran volumen gracias al pettit (2) y el bloomer (3) que hay bajo ella. Una fina blusa con botones de perla y de cuello alto cubren las marcas de la piel de Shuichi… Unas medias negras con encaje veneciano del mismo color llegan hasta la rodilla casi rozando el faldón del vestido y calza unos bellos zapatos negros que llevan 2 listones, uno al frente y otro detrás.

Un bello headdress negro con encaje blanco y 2 listones a cada lado adornan una peluca negra tan lacia que le llega hasta la cintura, suelto y con un cerquillo ancho que delinea finamente el rostro de Shuichi junto con un gracioso bolso de conejito de enigmáticos ojos rojos que destacan, así como el lacito que adorna su cabecita y que cuelga del hombro de Shuichi… el abrigo tan fino y primosoro en negro y blanco haciéndolo lucir tan clásico y elegante en conjunto con un pequeño parasol negro que Shuichi aferra con suavidad dándole un aire muy especial.

Y para complementar, el maquillaje empleado consta de un fino delineado de ojos y un suave labial nacarado resaltándole aún más la belleza natural del joven cantante.

Cuando la gente reunida en pequeños grupillos ven a la pareja caminar tranquilamente, se pasan la voz entre ellos, admirando a la “jovencita” con sombrilla negra y tomada del brazo por su “pareja”…

- ¿Podría tomarles una foto? – le preguntó un chico a Raven más que emocionado con semejante “maravilla” de cabello negro y ojos violetas

- Más tarde si quieres…

- ¡Claro! Verá tengo una pagina en Internet y hacemos estos eventos dos veces al mes… además de los concursos por el mejor traje y maquillaje ¿No quisieran unírsenos?

- Estamos de paso… aunque… - dijo Raven con una sonrisa y ve a Shuichi - ¿Quisieras que nos quedemos un rato?

- Pues… si tu gustas… - dijo Shuichi algo cohibido por las miradas de la gente

- Estaremos por aquí cerca…

Algunos muchachos con trajes de gothic, punk y sweet lolita además de visualeros, gals y decoras (4) pasan caminando y saludando a la gente reunida… Shuichi por su parte se muestra sereno y a la vez confuso… aún con aires de tristeza, dándole el aura de un verdadero gothic…

Raven y Shuichi siguen paseando y mirando a los chicos con diversas vestimentas, desde los mas sobrios hasta los más extravagantes, haciendo que Shuichi se distraiga lo suficiente como para animarlo, no pasando desapercibido por un contento Raven, quien más que sacarlo a tomar aire, lo exhibe orgulloso como un fino objeto

- Mira, allí venden paletas… ¿Quieres una?

- Pero… ¿Podemos sentarnos un momento?

- Claro muñeco…vamos

Una vez sentados en una banca, el chico que se acercó primero les pregunta acerca de tomarse una foto. Raven y Shuichi acceden y posan ante la cámara… Shuichi con la sombrilla en una mano y una paleta en otra y Raven abrazando posesivamente al pelirrosa con peluca negra, acercando su rostro lo suficiente hasta rozar sus mejillas

- ¡Gracias! Y ya saben, dentro de dos semanas aquí mismo… espero que participen la próxima vez… - dijo el joven quien se acerca y le besa la mano a Shuichi - tanto gusto…

Y sin más se aleja…

- Igualado… - dijo Raven haciendo una mueca

Shuichi ve a Raven y se ríe suavemente… ambos regresan hasta un edificio casi en ruinas por fuera…

- Es una joda estar aquí encerrado ¿No muñeco? – dijo Raven mientras fumaba

- Augh… Si… - dijo Shuichi sentándose en la cama

- Tengo analgésicos si quieres…

- ¿Me puede dar uno? – preguntó Shuichi a quien le cambia la expresión

- Claro… o… prefieres una… ¿Un par de “tiros”?

Shuichi se asusta

- Anda que la primera vez es la más fea… después ya no ya…
 
- N-no… deseo que… - dijo Shuichi y agacha la cabeza

- ¿Llorar? Nah… ya te dije ya… tampoco te voy a volver a tocar…

- ¿Y- y… si lo vuelve hacer…? – preguntó alzando el rostro y mirándolo sorprendido

- Me corto una mano…

Shuichi se queda en silencio

- Pero solo una mano… o las dos… pero no me pidas que me castre ¿Ah?

Shuichi en silencio debatiéndose internamente

- Si no quieres entonces ya… mejor, más para mí… - dijo Raven y saca del cajón su típica bolsa con otro paquetito de esos

Se sienta en una silla y encima de la mesa, vierte el contenido del veneno… y así procede a inhalar…

- ¡¡Uhhh!! Vamos muñeco, mira que esta es de la fina ¿Ah? No encuentras así por así… si no sabes comprar, te dan cualquier porquería y después de una jalada ya ni la cuentas

- ¿Es necesario saber comprar? – preguntó Shuichi sin dejar de mirarlo

- ¡Claro! Sino te dan mezclado y eso es peligroso…

- ¿Y dónde… lo compra…? – preguntó Shuichi inquieto sin dejar de mirar la mesa

- ¿Quieres saber? Entonces ven y te cuento… - dijo Raven con una sonrisa y estira su mano animándolo a que se le acerque

Shuichi se levanta aún medio adolorido y se acerca tímidamente. Una vez que está al alcance de Raven, éste lo envuelve en un abrazo y lo hace sentar en sus piernas

- Toma – dijo Raven y le da la pajilla - ahora muñequito, te diré a quien tienes que buscar y donde para que cuando quieras jalar, no más vas y lo compras…

- Ehhh… dijo Shuichi y aspira violentamente - y… ¿Es caro…?

- Pues si… pero tu tienes dinero de sobra ¿No?

- Siiiiii… - dijo Shuichi riendo - por algo… trabajé… - su sonrisa se le borra por completo, ensombreciendo su rostro

- Ya muñeco – dijo Raven abrazándolo aún más fuerte y le da un beso en la mejilla - el pasado ya pasó y no sirve de nada pensar en eso… en cosas así… deprime ¿No?

- Si… ¿Estarán bien? – preguntó Shuichi a quien se le humedecen los ojos

- ¡Claro!... ahora dame que me toca a mí… - dijo Raven y toma la pajilla y haciendo equilibrio con el peso del pelirrosa en un brazo inhala también - ¡¡Ahhhhh!! ¿No te dije que…. Te llevaría al cielo….? Muñequito rico… - susurró en su oído

- El cielo… - dijo Shuichi riendo y por inercia se recuesta en el pecho de Raven - ¿Me… llevas…?

- ¡Claro muñeco! Pero eso si… después regresamos… aún hay cosas… por hacer…

- ¿Cómo qué…? – preguntó Shuichi medio ido

- Como inhalar esta cuestión y… después ya vemos…

- ¿Ésta… es tu casa?

- Nah… que va a ser esta pocilga mi casa… pero… ya…

- Me toca…

- Dame un beso y te lo doy

- Dijiste... que no me… ibas a tocar…

- Pero si ya lo estoyyyy haciendooo… – dijo Raven juguetón y le hace cosquillas

- Así no vale… - dijo Shuichi retorciéndose y le da un muy fugaz beso en la mejilla - ya ahora… dame…

- Me gusta eso… - dijo Raven y lo sujeta más firmemente

- ¿Qué… cossssa? – preguntó Shuichi luego de aspirar

- Que me obedezcas… mmm… si…

A la mañana siguiente, Shuichi apenas y mueve una mano… se siente pesado pero aún así abre los ojos y ve a Raven… no, corrección, no ve a Raven en la cama… se sienta aletargado y nota que aún tiene puesto su traje… aliviado al comprobar que a pesar de todo, Raven cumplió con su promesa de no tocarlo… pero ¿Dónde estará?...

Su mente procesa lentamente la situación… escape… así, con esa palabra se despierta por completo… mira a su alrededor sin mover un sólo músculo… silencio… se levanta como puede y va lentamente al baño… no hay nadie…

Shuichi se cerciora que Raven no está en ningún lado, hasta debajo de la cama lo busca… pero... si se escapa ¿A dónde iría?... sabe que está en Estados Unidos, lo que no sabe es en qué parte exactamente está… ahora bien, puede irse corriendo lejos de ahí hasta dar con la carretera y pedir un aventón… pero ¿Y si lo hace Raven que haría?

El pelirrosa recuerda todas y cada una de las amenazas… después de haber convivido con él sabe de sobra que no es una persona estable… si se escapa, lo va a perseguir y él tiene dinero, no tardaría en encontrarlo y no quiere experimentar su lado violento otra vez ni mucho menos experimentarla en carne propia… Yuki… Hiro… Shuichi se siente tan impotente… y si logra escaparse, si lograra volver a Japón… ¿Cómo sería capaz de mirar a Yuki después de lo que ha hecho?

No puede, no quiere… si Yuki se entera, lo va a despreciar y no sólo a botar de su departamento sino también de su vida… Shuichi se tapa la cara con ambas manos… no podría ser capaz de soportar su ira, su asco hacia él… su desprecio….

¿Es que…. Aún lo está buscando? ¿Su amado lo está buscando?... Lo sigue buscando ¿verdad?.... pero ¿por qué no lo ha encontrado?.... Shuichi recuerda haber botado su llaverito de Kumagoro en el aeropuerto…….. ¿y si Yuki está en Massachussets?

Pero ¿Cuánto tiempo ha pasado? Días, semanas…. Meses… ¿o sólo un par de semanas? ¿qué fecha es hoy? ¿Cuándo fue que lo trajeron a la fuerza?...

Shuichi, en silencio cuenta día tras día en su mente…. Casi dos meses…. ¿por qué su amado Yuki no ha venido a rescatarlo? ¿Será que… pensará Yuki que… Shuichi ya está arruinado y es por eso que no ha seguido buscándolo?

El pelirrosa y ante esa idea, estalla en llanto… ¡No puede ser….! ¡Esto no puede estar pasándole a él!.... todo está perdido ya… absolutamente todo… ¿Y qué le queda ahora? Ve a su alrededor… un cuarto inmundo, un tipo medio loco, licor, drogas y encima vestido como muñeca de escaparate… sucio tanto por fuera como por dentro…

No, no puede regresar… nadie tiene que verlo así… nadie tiene que reconocerlo ¿Cómo podría encarar a Yuki, Hiro, Tatsuha, Suguru… K… su madre, su hermana, el padre de Yuki, Seguchi-san, Sakano?... sería tan humillante que las personas que él ama y que lo aman lo vieran en ese estado… ¿Qué causaría aparte de asco? Lástima, tristeza, decepción… rechazo…

Y sin dejar de sollozar se echa nuevamente en la cama, abraza una de las almohadas y se queda en silencio… no pasando desapercibido por Raven quien, espiándolo a través de la ventana, sonríe de gusto… y llama por celular

- Ya casi está listo… no, no se ha querido escapar… ya lo tengo en mis manos y pronto estará en las tuyas… - dijo Raven y suspira - eso me pone de buen humor ¿Sabes?…
 
Media hora después, Raven entra al cuarto y ve al pelirrosa profundamente dormido. Se sienta en la cama a su lado con una bolsa de papel en la otra mano

- Angelito caído… - dijo Raven y lo mueve suavemente - Despierta muñeco… - agregó y lo mueve más fuerte - ¿Quieres despertarte de una maldita vez, engendro?

Shuichi despierta, Raven lo besa en los labios… el pelirrosa se deja besar, vencido

- Papito, levántate que ya es tarde… ¡Mira lo que compre!

Y vierte todo el contenido de la bolsa de papel encima de la cama, Shuichi ve los objetos y lo mira

- Es para tu cambio de look… ¿Qué opinas?

Shuichi medita unos momentos… cambio de imagen… si, así será mejor… así nadie lo va a reconocer… el pelirrosa sonríe tristemente

- Vamos muñeco, anímate… ahora dime ¿Qué color de cabello quieres?

Y le va pasando los tubos de algunos colores… hasta que Shuichi decide por el negro

- ¡Buena elección! Además que combina con todo… - dijo Raven con una sonrisa acariciándole el cabello rosado con las raíces de un color castaño - Está bastante largo desde que vives conmigo… y corto así como lo tenías, realmente parecías cualquier huevada… ¿No te gusta el pelo largo? ¡A mí me encantan los chicos bonitos con pelo largo… muy largo! – agregó y sonríe con malicia
 
Shuichi se pasa la mano por su cabello… es cierto, hasta el momento no se había percatado que su cerquillo tenía que ponerlo detrás de sus orejas para que no le estorbara… y el largo hasta los hombros… Raven lo halaga con tanta ternura que Shuichi se anima, decidiendo dejarlo seguir creciendo…

Ambos van al baño y allí Raven le tiñe el cabello completamente

-*-

- ¿WHAT?...

Yuki sale corriendo del baño ansioso hasta donde se encuentra K hablando por celular

- Hiroshi y Suguru están en camino hacia acá – dijo K mirándolo y tapando el celular

- ¡Para la mierda que me importa eso! – dijo Yuki enojado y vuelve a entrar al baño de un portazo

Allí, se mira al espejo una vez más… aparte de lo demacrado, de las ojeras, del cansancio y también de lo delgado que está, pasa su mano por su leve barba, producto de no haberse rasurado en días, que haciendo juego con su cabello rubio desordenado, pasaría como un indigente si no fuera por sus trajes caros que siempre viste…

Nadie tiene noticias de su pequeño, ni siquiera el mocoso que contrató… días que espera que lo llame pero en vano… a más tiempo que pase y siga pasando ¿Al final en qué estado encontrará a su pequeño baka?... traumado, con la mirada opaca y mudo… ¿Tal vez anémico? ¿Golpeado hasta el punto de no reconocerlo si es que lo encuentra? ¿Un muerto en vida después de todas las bestialidades que ese maldito hijo de puta le debe estar haciendo?

Se lleva una mano a la frente, el tan solo imaginar todo el daño que ese puerco le está haciendo a su luz… ¿Se habrá apagado ya?... Dios mío… el rubio, apoyado en la puerta se deja caer al suelo sin evitar el llanto de frustración y del dolor… maldiciéndose mil veces, dos mil veces al no haber podido protegerlo…

K al otro lado de la habitación, se queda en silencio… desmoralizado y muy culpable ¿No se supone que era uno de los mejores guardaespaldas? ¡Si claro! Y en sus narices raptan a uno de sus muchachos… ¿Qué diablos le pasó como para subestimar de esa manera a un enemigo? ¿La edad?... K se deja caer sentado en la cama… ¿Será que ya se está haciendo muy viejo para esto? ¿No se supone que con la edad se adquiere experiencia?

Ese miserable lo hace sentir como un novato… un chiquillo que recién comienza en su primer día de trabajo, nervioso, ansioso y sin tener la mas puta idea de donde empezar a buscar. Sin pistas ni rastros…

Aunque ahora están en Virginia, lugar en el cual el chico contratado “J” les dio una referencia… ni la policía sabe ni el FBI, ni nadie de este puto planeta… K le entra rabia, una vez más, pero se muerde el labio y se la traga… sabe muy bien que si pierde el control, Yuki se hundirá en la desesperación… hasta podría darse por vencido y eso es algo que K jamás hará… Ni mucho menos dar esa clase de ejemplo… pero por todo lo acontecido hasta entonces y encima depender de un chiquillo para averiguar… esto ya es el colmo…

Hay algo que está pasando por alto, algo que no ha tomado en cuenta… y ese algo puede incluso ser la pista que anda buscando… pero ¿Qué?... puso a investigar a Gren y a Kyo en Japón sobre el file del infeliz, puso de cabeza todos los archivos de la policía en Miami, Massachussets, Washington y Virginia… fregó a los del FBI para que le dieran información… y vaya que fregó con ganas, tanto así que como autoridad K no es nada y el FBI, es el FBI, simplemente lo mandaron a esperar…

¡¡Pero ese puto cabrón no tiene ni siquiera una partida de nacimiento!! No licencia de conducir, ni seguro social… No, todos los datos del file cuando trabajaba en NG, todo era falso…  Mako Greenwood no existe en Japón… obvio que debe tener un nombre, un apellido, una familia… pero nadie sabe quien o de donde vino ese desgraciado, solo apareció de la nada y así como vino se esfumó por completo… como si la tierra se lo hubiese tragado, y peor aún, junto con su muchacho de ojos violetas…

A K se le encoge el corazón… Shuichi ¿Qué culpa tiene él en esto? Si sólo es un pequeño muchacho lleno de ilusiones y mucha energía, con su risa estrepitosa y ese brillo en los ojos que lo hace tan especial… el que se preocupa por el resto y nunca hizo mal a nadie ¿Por qué…? ¿Por qué tenia que ser él?

En ese momento, el celular de Yuki timbra… K se levanta de un salto y lo busca, Yuki sale corriendo del baño y lo encuentra primero

- ¡¡MOCOSO!! ¿¿QUÉ DIABLOS…??

K pega su oído al celular, esto hubiese enervado a Yuki pero en este momento es lo que menos importa

- ¡Ay…!! ¡No me grite Yuki!!... que lo escucho fuerte y cla…

- ¡¡Di de una vez!! ¿Lo encontraste?

- Prenda la televisión en el canal 56

Yuki empuja a K y éste casi se cae al prender el televisor del cuarto…

- … Aún no se sabe las posibles causas del incendio pero los bomberos ya están en acción… Felizmente el edificio estaba abandonado desde hace años, sus propietarios…

- ¿No me dirás que…? – preguntó Yuki sin despegar la vista de la noticia

- Uno de los vecinos me dijo que un sujeto con las características de Raven entraba y salía de ese edificio… Y que llevaba siempre bolsas… - dijo J pensativo

Yuki se queda en silencio

- Y para corroborarlo, me tuve que meter al contenedor de la basura… allí rebuscando encontré algunas cosas que creo que era de Shindo…

- ¿Dónde estas exactamente?

- Maryland, condado de Talbot… Easton… aquí las pandillas son “los dueños de Easton” y es una zona realmente fea… es más, miro a mi alrededor y si no doy dinero, creo que seré la cena de ellos ésta noche…

- Págales lo que sea para que te den información, voy para allá

- ¡¡Espere!! ¡¡Espere!!... Si viene pondrá en sobre aviso y… - J mira su celular - ya me colgó… eso me pasa por chismoso… - agregó para luego mandar un suspiro - ¿Cómo habrá hecho Raven para pasar desapercibido por aquí…? Hum… Debió ser “uno del barrio”…

La tarde y la noche sigue su curso, avanzada ya la madrugada y en Jet privado, Yuki y K llegan a Maryland, teniendo obligadamente que esperar la siguiente salida de algún bus, ya que a esa hora, K no ha podido alquilar algún auto por la negativa de varios dueños de alquileres de vehículos ya que, al saber a donde pensaban dirigirse, simplemente no les dio la gana de darles nada de nada… Así que, por el momento, se sientan en la banca de la estación…

- ¡Holas!

Yuki se levanta de un salto y va directo hacia J

- ¡¡Llévame al lugar del que…!!
 
- Espere… - dijo J quien suspira cansado y con sueño y se saca la mochila del hombro

J se pone en cuclillas y saca una bolsa negra de su mochila

- Esto es lo que pude encontrar… - dijo el joven y se la da a Yuki

Ambos rubios sacan ropa, más precisamente disfraces, un par de pelucas, recociéndolas ambos por ser las mismas usadas junto con las identificaciones falsas… en el fondo de la bolsa, un calzoncillo desgarrado... con manchas oscuras tras un fondo verde pastel… Yuki se queda inmóvil, con la mirada fija en la prenda… las manos le empiezan a temblar mientras la rabia y el dolor surca su rostro…

- Entonces estuvieron allí… - dijo K con el ceño fruncido

- Lo lamento… pero ¿Saben? En la zona donde estaban era una zona de pandillas y si Raven estuvo paseándose por allí, libremente y sin problema es porque…

- Lo conocen

- Es lo mas lógico… he tratado de comprar información… pero… nadie me hace caso… - dijo J con un puchero

Yuki lo ve por unos momentos… el puchero de su baka era mucho más adorable. J parpadea sin dejar de ver a Yuki

- Entiendo Yuki… Shindo no debe estar lejos de aquí… - dijo J y en ese momento suena su propio celular - ¿Si?...

 Y se aleja de ellos caminando, K y Yuki atentos

- Espero… - J cuelga pero no deja de ver su celular y ve una foto sorprendido - ¡Vaya…! – dijo y corre hacia ellos - uno de mis compañeros ha descubierto algo mientras indagaba por la Internet… ¡Miren!

Ambos rubios ven la foto tomada de Raven y de Shuichi en el parque vestidos con trajes de gothic lolita y aristocrat. Yuki se le abren los ojos y la furia vuelve a él y con mucha fuerza

- ¿¿CÓMO SE ATREVE…??

- ¿Shuichi?... Oh… god!... – dijo K anonadado

- ¡¡COMO SI FUERA SU MALDITA MUÑECA!! – gritó Yuki mirando a K

- Estem… Yuki… por favor, no llame mucho la atención… - dijo J retrocediendo cohibido - bueno, mi compañero dijo que esta foto fue tomada hace algunos días atrás, en un festival Gothic Lolita que desde hace poco están organizando… y no fue allá en Easton…

- ¿En donde fue eso?

- New York

- No tiene sentido… - dijo K mirándolo fijamente

- Pues no, aunque me inclino al pensar que estuvieron en Easton por lo que encontré, además es demasiada casualidad que cuando estuvieron en Georgia, también “se incendió” un pequeño motel de quinta…

- Coincide las fechas en la que estuvieron de pasada… ese fucking bastard antes de irse incendia el lugar para que no haya pista alguna… está demás investigar todos los incendios habidos desde que ese maldito llegó aquí…

- Ni decirles nada a los del FBI…  capaz y hacen eso… - dijo J parcamente

- Incendios para borrar huellas… hasta un novato sabe eso… - dijo K parco también

- Si fueran uds. mas influyentes capaz y los hacen trabajar de verdad… - dijo J asintiendo - todo aquí es burocracia nada mas… Hum… bueno, vamos de una vez…

- ¿No me digas que manejas auto?

- ¿Y como crees que los he estado siguiendo? ¿En scouter?... no me miren así…

- ¡Déjense de hablar idioteces y vamos de una buena vez!

- Supongo que habrán traído mucho efectivo con ustedes…

- ¿Dónde esta tu auto?

- Síganme…

Los tres salen de la estación y van hacia un auto negro…

- ¿Oigan que hacen?

Yuki sube para conducir, K va en el copiloto

- Hurry up boy! ¡Sino te dejamos!

- ¡¡Oigan!!... ¡¡Yo soy el que manejo y…!!

Yuki prende el auto sin mirarlo, J se trepa como puede al asiento posterior y así salen por la carretera para llegar a Eastern, no está demás decir que a toda velocidad…

Pero lejos ya, en una 4X4 casi nueva, el conductor escucha su consabido metal a un buen volumen y a su lado se puede apreciar una muñeca de escaparate de vestido rosado, mirando sin interés por la ventana… ya no se pregunta el lugar a donde su captor lo está llevando, tampoco le interesa el porque… lo más importante para Shuichi ahora es alejarse lo más posible de todo y de todos…

Raven por su parte de buen humor, tratando de animar a Shuichi a que siga la canción del stereo y que cante… claro que ni se sabe la letra pero para Raven eso no es problema, porque vuelve a repetir la canción tantas veces que el ahora pelinegro ya se sabe la letra y cantando por cantar lo hace…

Unas horas después, Raven estaciona el auto en otro motel barato de esos y despertando a Shuichi, sacan las pocas cosas que llevan consigo y se meten a un precario cuarto…

- ¿No tienes sueño muñeco?... – preguntó Raven y se estira

- Si… pero antes quisiera tomar un baño…

- Anda pues… - dijo Raven mientras tira las cosas a un lado y se echa en la cama - no está mal ésta ¿ah?

- Cualquier cosa mejor que el agujero donde estábamos – dijo Shuichi mientras se desviste con mucho desgano

- Si pues… - dijo Raven mientras ponía un cigarro en su boca

- ¡¡Espera!!... ¿Cómo se te ocurre prender un cigarro? Tus ropas apestan a gasolina ¿Recuerdas?

- ¡¡Uy si!! – dijo Raven, se levanta de un golpe y se saca el polo - Gracias por salvarme la vida angelito caído – agregó y le manda un beso volado

Shuichi sin hacerle mucho caso ingresa al cuarto de baño… pero ese nuevo apodo resuena en su cabeza… ángel caído…

- Si algo me pasa, el chiquillo se quedará solito… pobrecito… no deja de sorprenderme mi linda muñeca… - dijo Raven mirando la puerta cerrada del baño y sonríe de gusto - No mas chillidos… mucho mejor… - agregó y suspira

Suena su celular nuevamente y Raven contesta

- Tú pareces mi marido más que mi pequeño hermano menor… o realmente quieres serlo – dijo Raven y se ríe para luego dar un suspiro - no… es que, bueno, voy a extrañar al muñe… a Shuichi, en fin… si, sé que será por un tiempo… - Raven sonríe de gusto - todo está saliendo tal y como lo planeamos… ¡Que no le hecho nada! ¿Por qué desconfías así de mí?...  si… tienes razón, tu angelito es un angelito, realmente… hermanito ¿Te acuerdas que quedamos en que me ibas a cumplir cualquier deseo que quisiese como premio?... ya se lo que quiero y con muchas ansias… quiero tener un gatito… ¿Qué clase de gatito? Pregunta… anda pregúntame ¡JA!... después de esa noche en ese departamento me di cuenta… y no lo puedo olvidar desde entonces... ¡Si... creo que cupido me flechó por completo! – dijo y abre los ojos y con una sonrisa cruel - ¡Quiero a Hiro-chan para mi!

************** 

Nota importante:

(1) Headdress: son accesorios para el cabello. No sólo se le llama así a los accesorios lolita como las cofias, lazos, alice bow… una vincha o adornitos vistosos también pueden ser llamados de esa manera

(2) Pettit: Más conocido como enagua. Son muy utilizados por las jóvenes lolitas para darle volumen a las faldas y vestidos, pueden ser de varias capas y hechos de algodón o tul.

(3) Bloomer: son la ropa interior clásica de la época victoriana (Nuestras bisabuelas las habrán usado… ¿recuerdan los calzones de doña florinda?) claro que las lolitas se la ponen encima de la verdadera ropa interior. Sirve para darle más vuelo a la falda y están hechos de algodón.

(4) Decoras: Sub-cultura o moda en Japón, en la cual se usan ropas de colores fuertes, casi fosforescentes, usando un montón de accesorios recargando así sus atuendos

 

Notas finales:

Gracias por leer y su apoyo

Hasta el 04 de Diciembre ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).