Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, heme aquí para postear el penúltimo capítulo de éste primer arco del fic... claro, sin contar con el epílogo que es como un capítulo pero más largo y que sellará y no con broche de oro, el final...

Habrá preguntas que quedarán en el aire (momentáneamente) y tenganlo por seguro que serán resueltas... así que desde este momento ruego por misericordia y un pedido especial de que no me maten....

En las notas finales hay un anuncio... sin más, espero que les guste ésta nueva entrega y gracias miles por el apoyo y sus reviews (que por falta de tiempo, no he podido siquiera contestar... UU lo siento)

Parte XXXIII: “Feliz aniversario”

Al día siguiente, Raven despierta y ve a Shuichi a su lado… desnudo…

- Puta madre… las promesas se rompen cuando uno está volando… y lo peor de todo es que no me acuerdo… ¿O si? – dijo Raven y hace memoria

Pero inmediatamente fija su mirada en el cuerpo desnudo de Shuichi… durmiendo boca abajo… Raven muy despacio se acerca y mete una mano entre sus nalgas…

- No, está limpio…

Pero no deja de tocarlo… esa suave piel la recorre y no sólo con la vista sino con una mano, admirando en silencio la tentación de la carne que yace allí y maldiciéndose de paso por no haberlo tomado la noche anterior…

- Papi… despierta… aún es temprano pero debemos alistarnos…

Shuichi lentamente despierta y momentos después se da cuenta de su desnudez

- Al menos debiste avisarme siquiera…

- No te hice nada muñeco… - dijo Raven levantando las manos - tócate si quieres que estás limpio…

Shuichi comprueba que es verdad, ante el deleite de Raven quien no deja de observar como Shuichi arrodillado en la cama, pasa su mano por el interior de sus nalgas…

- D-dime que no se te hace… agua a la boca… - dijo Shuichi hipando

- Y no solamente a la  boca… - dijo Raven y señala su erección bajo el pantalón puesto

- Podría ayudarte a calmarlo… pero ya que me rechazaste anoche… entonces creo que puedes usar alguna de tus manos…

- ¿Qué?...

Shuichi sale de la cama y se mete al baño

- ¿Perdón?... – preguntó Raven, incrédulo
 
En el baño, Shuichi se mira al espejo… Dios, se ve espantoso… el pelo ahora largo y negro revuelto, como si nunca se hubiese pasado un peine, la boca reseca y algo pálido… ¿Ojeras… o le parece que son ojeras las marcas que están bajo sus ojos? Bueno, también por los moretones que no ayudan mucho a su semblante.

En ese momento ve por el reflejo del espejo a Raven quien en un arrebato lo toma de la cintura y lo carga entre sus brazos

- ¿Así que quieres que me calme a mí mismo?

- Me rechazaste anoche… - dijo Shuichi con un puchero

- Pero no lo hice porque quise… sino porque supuestamente no debo…

- ¿No me dijiste que me amabas?

- ¡Claro!

- Y yo dependo de ti… Raven… - dijo Shuichi y lo abraza

Raven sale del baño con Shuichi en brazos y lo deposita en la cama no muy suavemente

- ¿Y bien?

- Eres un demonio… - dijo Raven y se echa encima - pero uno que está bien bueno…

- Sólo te tengo a ti Raven… - dijo Shuichi y lo abraza - no quiero que me dejes…

- Te dije que será por unos mesecitos… - dijo Raven y lo empieza a besar - Hum… que rico estás muñeco… - agregó e inmediatamente después recorre el cuello de Shuichi con besos y toscas mordidas

Shuichi empieza a excitarse… a pesar de su confusión tiene en claro una cosa: Ni bien Raven lo haga suyo ya no habrá marcha atrás… así sellará el final de su vida cuando estaba en Japón y cuando era Shuichi Shindo, el cantante de J-pop de Bad Luck, novio de Eiri Yuki por más de dos añ…

Shuichi se queda mudo e inmóvil de pronto… Raven siente la tensión en el cuerpo de Shuichi que lo hace detener, y claro muy a su pesar… cuando lo mira, las lágrimas caen sin cesar

- ¿Qué pasa muñeco? ¿Te mordí muy fuerte?

Shuichi no responde, su rostro se contrae por el dolor y la profunda tristeza

- Háblame muñeco… ¿Qué tienes?

- Raven… ¿Qué fecha es hoy? ¿O que día fue ayer? – preguntó Shuichi y lo mira muy confundido

Mientras, en otro lugar y para ser mas precisos en al auto con K en el volante, Yuki despierta de golpe… ve el reloj de su muñeca y su rostro se ensombrece

En la habitación de motel

- ¡No puede ser…! – dijo Shuichi y se sienta de golpe en la cama

- ¡Habla de una vez!

- ¡¡Hoy es… nuestro…!! – dijo Shuichi llorando desconsoladamente

En el auto…

- Aniversario… - dijo Yuki totalmente ido

K a su lado frunce más el ceño, J en silencio mira a Yuki de reojo, aún con su lap-top descansando entre sus piernas…

De nuevo en el motel…

- Hoy se cumplen los tres meses desde que te traje conmigo… realmente eres muy detallista muñeco… no terminas de sorprenderme papi… Oh… si… - dijo Raven y se acuesta nuevamente encima de Shuichi besando vorazmente su cuello

Shuichi lo rechaza, queriendo liberarse asustado

- ¿Qué mierda te pasa?

- N-no… nada… sólo que… - dijo Shuichi desde un lado de la cama

Raven lo agarra de la muñeca y lo jala hacia él

- ¿Entonces?

- ¡Sr. Raven… hoy no…! – dijo Shuichi aterrado

- ¿QUÉ? – dijo Raven molesto - ¡¡Me excitas, te me regalas ¿¿Y de un momento a otro me haces a un lado?!!

- N-no… Raven… es…

- ¿Y qué voy a hacer con esto, ah? – dijo Raven amenazadoramente y con la mano libre libera su erección…

Shuichi traga saliva fuertemente

- ¡Le doy su mamada… lo haré hasta que quede satisfecho!

- ¡¡NO!!

Y lo besa a la fuerza, Shuichi intenta zafarse pero Raven le detiene las dos manos apretándolas con su peso hacia la cama… y una vez encima de Shuichi, acerca su rostro hasta estar a unos centímetros del rostro del pelinegro.

- ¡¡Ya me absolviste de mi promesa ¿¿O ya te olvidaste maldito ingrato, mierda cualquiera??!!

- E-eso fue ayer… - dijo Shuichi llorando y sintiéndose impotente

- ¡¡AYER!!... – exclamó Raven con la boca abierta y más que incrédulo - ¿Y HOY NO? ¿¿QUÉ TE HAS IMAGINADO QUE SOY, AH?? – agregó y le tira una bofetada - ¡¡CONVENIDO!! ¡¡SÓLO CUANDO TE CONVIENE ME PROVOCAS!! ¿¿ES ESO??

- ¡¡No Raven!!... pero… hoy… es distinto – dijo Shuichi adolorido y jadeante

- ¡Es nuestra despedida! ¡Así lo dijiste! ¡Y yo tomo muy en serio la palabra de alguien! ¡¡Sobre todo la tuya!! ¿Sabes por qué? ¡¡Porque te amo, engendro de mierda!!

- ¡¡Por favor Raven…!! ¡¡Sólo por este día…!! – dijo Shuichi quebrándosele la voz y llorando desconsoladamente - ¡¡Mañana le juro que…!!

- ¡¡MAÑANA NO!! ¡¡ME HABRÉ IDO YA, IMBÉCIL!! ¿¿No te das cuenta?? ¡¡Mira como me haces sufrir!!... ¿Lo merezco? ¿¿Merezco que me hagas esto??

- No… ¡¡No Raven!! pero…

- ¡¡Nada de peros, mierda!! – dijo Raven y le tira otra bofetada

Y lo vuelve a besar a la fuerza, recorriendo el cuello del pelinegro salvajemente… Raven siente rabia por esa contradicción de Shuichi… y con esa rabia, lo obliga a jadear del dolor y del placer que le está ocasionando…

- ¡¡Por favor Raven… por favor…!! ¡¡Prometiste que no me harías daño…!!

- ¡¡Que no te haría daño sin ninguna razón!! – dijo Raven mirándolo furioso y excitado - ¡¡Pero en esto tengo razón y tú lo sabes muy bien!! ¡Es tu culpa!

Raven lleva las muñecas de Shuichi a la fuerza hasta la parte posterior de donde descansa su cabeza. Allí con una mano las aprieta fuertemente y con la otra empieza a masturbar al pelinegro muy toscamente. Shuichi por su parte aún intenta zafarse, tratando con todas sus fuerzas de resistirse y es cuando otra fuerte bofetada hace ladear su rostro, sin dejar de llorar amargamente por lo que está sucediendo… y no tiene la fuerza de evitarlo…

Momentos después y antes que Shuichi le venga un doloroso orgasmo, Raven quita su mano y toma una de las piernas, separándola para poder acomodarse mejor y frotar su miembro contra el miembro erecto de Shuichi

- ¡¡RAVEN!!... ah… no… ¡¡RAVEN!! Ah… ¡¡HOY NO!! ¡¡ES MI… ANIVERSARIO POR FAVOR…!! ¡¡YUKI…!!

Raven se detiene por completo y lo mira aún furioso

- ¡¡POR LO QUE MÁS QUIERAS RAVEN!! – imploró Shuichi desesperado - ¡¡TE LO SUPLICO… POR FAVOR… Por… Favor…!!

- ¿DE QUÉ ANIVERSARIO ME HABLAS??

- ¡Yuki… y yo…! ¡Tres años… hoy…! – dijo Shuichi llorando amargamente

Silencio… de no ser por el sollozo incesante de un desesperado Shuichi

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? – dijo Raven calmadamente, lo suelta de improviso y se sienta a su lado

Shuichi se queda mudo e inmóvil, anonadado y muy confundido

- Ay muñeco… - dijo Raven luego de suspirar y se echa nuevamente pero de costado, mirando tiernamente a Shuichi - ¿Por qué no me lo dijiste desde un principio?... Ya te pegué otra vez… - agregó y le acaricia el rostro suavemente - ya papi… ya no te voy a hacer nada ¿Ya? Tranquilo… respira… respira… ya pasó…

Shuichi voltea su rostro con una expresión de incredulidad única y lo queda mirando

- R-raven…

- Ya papi, ya no llores… sabes que odio verte llorar así… ¿Sabes? Entiendo… te entiendo muy bien… éste día es especial para ti… a pesar de que es con el oxigenado estúpido pero entiendo, si… - dijo Raven y asiente varias veces

- ¿E-en s-serio… Raven?

- ¡Oye! No me creas un maldito insensible porque no lo soy… en la vida de todo hombre siempre hay una que otra fecha especial… y pues… ésta es una de ellas ¿No?

- ¡¡Gracias… gracias Raven!! – dijo Shuichi y vuelve a sollozar mientras se ríe, sintiéndose tan aliviado y agradecido - ¡¡A pesar de lo que te dije anoche, pero no te dije con intención de rechazarte sino… para que nos despidiéramos pero tu no quisiste y hoy es otro día distinto porque es mi aniversario y falté a mi palabra para contigo a pesar que nos despedimos hoy para que nos re-encontráramos en unos meses, pero aún así yo creo que debí acordarme en qué fecha estábamos ayer para que hoy no hubiera malos entendidos, aunque por mí parte sí creo que me hubiese gustado despedirme de ti como agradecimiento por…!!

Raven lo mira y parpadea… a ver cuanto más sigue hablando….

- …Tus cuidados y porque me protegiste muchas veces no abandonándome a mi suerte cuando te fallaba pero en esos momentos no entendía bien el porque y creo que aún no entiendo pero, aún así pudiste haberme matado pero no lo hiciste, pudiste haberme vendido pero no lo hiciste porque me prometiste no hacerlo y…  y ¿Estás riéndote…?

- Eres precioso cuando hablas sin parar… - dijo Raven riéndose suavemente

- ¿Lo dices en serio?

- Si no, no lo diría ¿No? Bueno sigue hablándome… ¿Qué más sientes?

- ¿Me estás escuchando? – preguntó Shuichi algo cohibido

- Esa es una pregunta medio estúpida ¿No crees?

- Es que… - dijo Shuichi y se entristece - de todos mis amigos y… todos pues… nadie parece interesarle lo que hablo…

- Tienes que agarrar a alguien en su momento de buen humor pues… hasta hace dos meses y ni siquiera te dejaba terminar sino que te hubiera golpeado hasta que cerraras el hocico… pero ahora no… ¿Ves?

- Ah… si… tienes razón… creo… - dijo Shuichi alzando una ceja

- Pero hay un pequeño problema…

- ¿Cuál?

- Aún estoy medio duro… ¿Crees que puedas darme un par de mamadas… de esas que me encantan?

- Claro… pero… - dijo Shuichi y se sienta en la cama aún temeroso

- No… no te preocupes que no te voy a tocar nada ¿Ok?

- Si es así… pues claro que puedo hacerlo para que te sientas contento… - dijo Shuichi más aliviado aún

- ¡¡Eso es mi muñeco bello!! Ahora compláceme como me gusta…

Shuichi gatea hasta la entrepierna de Raven y de un solo bocado se introduce toda la longitud en su boca

- ¡Eso es… papi! Sigue… sigue… ah…

Shuichi procede entonces a complacerlo sintiéndose contento dentro de su confusión por la actitud de Raven… aún en falta, según Shuichi, pone todo su empeño para que Raven no olvide nunca su “agradecimiento”…


Después de veinte minutos, Raven se da por satisfecho y aún medio sudoroso y con una sonrisa plena en sus labios, acerca a Shuichi y le da un profundo y apasionado beso, sintiendo el sabor de su semen en la boca del pequeño

- Papi, eso estuvo increíblemente bueno… - dijo Raven aún agitado por las sensaciones y lo abraza -  ah…

Shuichi sintiéndose orgulloso por su acción corresponde el abrazo de Raven. De un momento a otro, Raven desnudo, carga en brazos a Shuichi y ambos ingresan al baño. Una vez la bañera lista con el agua tibiecita, se bañan… enjabonándose mutuamente, omitiendo claro, partes nobles y aventándose agua jugando como niños pequeños riéndose uno del otro… ambos disfrutando el momento…

Una vez terminado, Raven guía a  Shuichi hasta el cuarto y prepara el traje poniéndolo encima de la cama… el pelinegro ve el nuevo vestido y abre los ojos impresionado…

- Raven… este vestido es… como el de…

- Alicia… ¿Te gusta? – preguntó Raven con una sonrisa

- ¿Crees que me veré bien en el? – preguntó Shuichi pasando una mano por la suave tela

- No lo dudo, papi… es más, creo que la gente te va a mirar maravillándose y envidiándome de paso por tener a mi lado a un precioso Shuichi…

El vestido en cuestión es de color azul pastel, con mangas largas que se abren desde los codos y donde tiene dos cintas con un delicado encaje al igual que el cuello que es redondo. Dos vistosos lazos en el pecho y la cintura, el peto del vestido es blanco y la falda por la parte de adelante se abre, mostrando el blanco interior. En la parte posterior tiene un enorme lazo del mismo color para amarrar y acentuar más aún la cintura, un tupido petit y un bloomer que le otorgan más vuelo a la falda.

Unas bellas medias blancas sobre la rodilla con encajes y unos lacitos, un par de zapatos Mary Jane negros… Para adornar el cabello, un delicado alice bow (cinta de Alicia) negro con encajes, y para complementar, un bolso negro estampado con corazones, picas, treboles y conejos y un precioso peluche de conejo vestido con una adorable túnica y que lleva un reloj en la patita que completan el conjunto.

- ¿No se supone que teníamos que pasar desapercibidos Raven? ¿Y si me reconocen?

- Para eso esta ¡esto! – dijo Raven y le muestra una peluca rubia de pelo largo y lacio - ¿Qué tal?

- El vestido está bien… pero… aunque sea de manga larga hace un frío horrible afuera…

- También pensé en eso muñeco… - dijo Raven y le muestra un manguito que es peludo y que sirve para meter las manos y calentarlas del frío - Con esto no sentirás frío… además estarás a mi lado…

- Espero… - dijo Shuichi pensativo

- Y la parte que más me gusta en vestirte… - y le enseña una tanga blanca

- Depravado… - dijo Shuichi y hace un puchero

- Me encanta verte cuando te lo pones… haces que me ponga duro no más de verte papi rico… - dijo Raven y le da un beso en el cuello - me dan ganas de comerte…

- ¿Vamos a volver a vernos, verdad?

- Te di mi palabra y sabes que la cumplo angelito caído… - dijo Raven y lo abraza por la cintura

Shuichi voltea el rostro y lo besa… Raven lo suelta antes de que le entren ganas de ya no querer soltarlo nunca….

Y así en silencio y apesadumbrados, Raven ayuda a vestir y a maquillar a Shuichi….

-*-

Transcurren un par de horas, Raven vestido con un nuevo y fino gabán negro con hebillas, el pantalón de sastre negro y botas en punta, mientras Shuichi, del brazo de Raven, con su disfraz de Alicia y maquillado tenuemente para acentuar aún más los rasgos andróginos del cantante y la boca pintada de un rosa nacarado…

Ambos caminan tranquilamente por unas estrechas callejuelas, casi sin gente que los pudiera reconocer y sin ánimo de estar ahí

Raven se detiene mientras saca una dirección de su bolsillo. Shuichi asoma su rostro al papel y ve a su alrededor

- Raven, estamos yendo por el sentido contrario…

- ¿En serio? – preguntó Raven y se fija en la numeración de las casas - Si es cierto… - agregó y mira su reloj - aún queda tiempo…

- Raven… - dijo Shuichi triste y aprieta el conejo de peluche

- Lo sé, muñeco… pero ¿Sabes? Hoy te ves más hermoso que nunca, papi… a pesar de la tristeza… pero ya te di mi palabra y sabes que yo cumplo…

- Si…

Raven toma a Shuichi de la cintura y le da un profundo beso

- Voy a extrañarte tanto… tanto, mi muñeco bello – dijo Raven y le acaricia el rostro con mucha ternura - Uy creo que te saqué un poco de labial…
 
- Espera, eso se puede arreglar… - dijo Shuichi y saca de su cartera un labial - ¿Me pintas?

- Claro… a ver… ya está… - dijo Raven, le mira el rostro y sonríe - te ves perfecto, papi

- ¿De verdad? – preguntó Shuichi avergonzado

- ¡Como para comerte a besos!

Shuichi se ríe
 
- Vamos – dijo Raven luego de suspirar

Shuichi toma nuevamente por el brazo a Raven y ambos regresan por donde estuvieron… al llegar al lugar indicado, Shuichi ve asombrado una pequeña plazuela con una pileta en medio y jardines con flores alrededor.

- Ya que aún no es la hora… ¿Vamos a comer algo? – dijo Raven viendo un pequeño restaurante en la acera, frente a ellos

- ¡Si!

Ambos tomados de la mano entran al restaurante y se sientan en una muy discreta mesa, Raven atento a su alrededor y a las personas que están siendo atendidas en el lugar

- Aquí tienen la carta para que me hagan su pedido… - dijo la camarera y ve a Shuichi de reojo y sin más le da la carta a Raven

- ¿Qué vas a pedir, cielo? Todo lo que quieras a mi cuenta… - dijo Raven mirando a la camarera de reojo

- Gracias amor… a ver… ¡¡Quiero un enorme helado de… Fresa con chocolate y vainilla!! – dijo Shuichi, mira a Raven de reojo y sonríe levemente - ¡¡Ah y quiero fudge!! ¡¡Y un par de cerezas!!

- Igual para mí…

La mesera asienta y se va hacia la cocina, sin que Raven la deje de observar

- ¿Crees que nos haya reconocido? – preguntó Shuichi nervioso

- Te vas al baño y cerciórate si podemos escapar por la ventana… si no vuelves de inmediato significa que si, me esperas no más que estaré yendo en seguida

Shuichi asiente y algo nervioso va al baño…

- Para el joven… - dijo la mesera regresando con uno de los pedidos

- Déjelo ahí…

La mesera se cohíbe por la mirada penetrante de Raven y después de asentir regresa nuevamente a la cocina. Raven se levanta y pone un billete en la mesa, coge el postre y entra al baño….

- ¿Papi? – susurró Raven cautelosamente

- Aquí… - dijo Shuichi asomando la cabeza y le señala una ventana abierta lo suficientemente grande como para que puedan salir sin ningún problema

Raven sonríe y con la cabeza hace el ademán para que Shuichi salga primero para después seguirlo…

En la parte trasera del restaurante, Raven y Shuichi ven a su alrededor… y sólo hay dos caminos, uno que va hacia la plazuela y otro que sigue de largo a través de unas estrechas callejuelas… Shuichi con el helado en mano y Raven muy cauteloso camina rápidamente hacia la callejuela… una vez más tranquilos y lejos del lugar, se sientan en la vereda y Shuichi con hambre empieza a comer.

- Esto no me gusta…

- ¿Qué pasa Raven?

- Ya nos debe de estar esperando… - dijo Raven y mira su reloj

- ¿En qué parte exactamente?

- Termina de comer primero… - dijo Raven y saca su celular - ¡Hermano!... disculpa la demora sino que… ¿Qué?... – dijo Raven sorprendido y da una rápida mirada a su alrededor - Ya decía yo… te llamo… - agregó y sin más cuelga - ¡Vamonos de aquí muñeco! – Raven se levanta rápidamente y jala a Shuichi

Shuichi tira el helado a un lado y viendo la expresión de Raven se asusta y se pega aún más a su captor. Ambos corren hasta el final de la callejuela y ahí mismo se abren dos caminos más… Raven escoge el de la izquierda y siguen corriendo hasta perderse ellos mismos, entre recovecos y callejones…

Agitados y pegándose a la pared de una bonita casa, ambos recuperan el aliento. Raven asoma su cabeza mirando a todas partes muy alerta…

- ¿Qué te dijo tu hermano?

- Maldita sea… dice que nos han estado siguiendo

- ¿Quiénes? – preguntó Shuichi asustándose aún más

- No lo sé… - dijo Raven frunciendo el ceño - Espero que no lo hayan descubierto a él también…

- ¿Qué hacemos ahora?

- Correr muñeco, no podemos regresar al motel por la avenida… - dijo Raven y mira a su alrededor - ni siquiera sé en donde mierda estamos…

- Raven… robemos uno de esos y salgamos de aquí – dijo Shuichi viendo en una esquina varios coches estacionados

- Estaríamos alertándolos… debemos escondernos, de prisa

Raven toma la mano fuertemente de Shuichi y ambos casi agachas van hacia uno de los autos y se ponen en cuclillas donde está a puerta del copiloto.

- Ábrelo tú mientras yo vigilo…

- Espera un poco… - dijo Shuichi nervioso mientras sacaba unos alambres de su bolsito

- ¡Apúrate muñeco!

- En eso estoy…

- Detente…

- Que… - dijo Shuichi deteniéndose

- Sh… ¿Te has asegurado que no tiene puesta la alarma?

- Creo que si… - dijo Shuichi asomando su cabeza por la ventanilla

- Mierda… - dijo Raven y ve a su alrededor - Allá hay unas escaleras…

- ¿Dónde?

- A mi derecha… esas que van hacia el segundo piso de una casa…

- Pero la puerta de esa casa puede estar cerrada

- Nos pueden ocultar por un tiempo…

Ambos se miran y asienten…

- Cuenta de tres… - dijo Raven y le toma la mano nuevamente - uno… dos… ¡Tres!

Ambos salen corriendo hacia la casa en cuestión cuando se escucha el eco de un estallido… Raven cae al suelo junto con Shuichi… éste aún confuso, se levanta en seguida cuando ve a Raven aún en el piso y boca abajo

- ¡¡Raven vamos…!! ¡No tenemos tiempo…!!

- Corre… - dijo Raven quien voltea lentamente y lo ve

- ¿Qué? – preguntó Shuichi extrañado

- Vete muñeco… - dijo Raven agitado y jadeante - ve… nos volveremos a encontrar… te lo… juro…

De su cuerpo empieza a salir sangre que tiñe el pavimento de un rojo oscuro… Shuichi lo mira aterrado y trata de jalarlo para llevárselo con él cuando escucha un grito de una voz muy familiar a unos metros más lejos y acercándose

- ¡¡¡¡SHUICHI!!!!

Shuichi se queda helado, sin atreverse siquiera a voltear… esa voz…. Ese grito es de….

Raven intenta levantarse a pesar del dolor agudo

- Muñeco…

- No me dejes… - dijo Shuichi aferrándose al brazo de su captor para intentar levantarlo sin evitar las lagrimas que bañan su rostro

- Nunca… lo haré…

- ¡¡Shuichi apártate de inmediato!! – gritó K corriendo hacia ellos, con su mágnum en la mano apuntando directo a Raven

Todo parece irreal para Shuichi… la escena como en cámara lenta, viendo a Raven desangrarse sin atinar a mover un sólo músculo del terror y de dolor… hasta que siente que lo jalan del brazo y lo apartan bruscamente de Raven, casi botándolo nuevamente al suelo

- ¡¡Shuichi!!

Shuichi voltea lentamente y sintiendo que todo le da vueltas ve a Yuki borroso… y una vez que lo enfoca lo mira con la boca abierta… Yuki… ¡¡Y… u… k… i!!

Yuki, agitado por haber corrido como desquiciado a su encuentro, lo ve de pies a cabeza y muy fugazmente para luego desviar su mirada y ver a Raven quien aún está luchando para poder ponerse en pie.

El odio que siente por ese maldito es tal, que haciendo a Shuichi a un lado, se va hacia Raven y lo empieza a golpear con todas sus fuerzas, sin importarle siquiera que se esté manchando las manos y salpicándole la cara de sangre, dejando que su ira contenida se vuelque por completo en el culpable de haber arruinado su vida y la de su pequeño.

Shuichi anonadado, voltea lentamente y ve la violenta escena…. Yuki golpeando y pateando sin misericordia alguna a su captor… su confusión se hace mucho más profunda, ni bien Yuki lo vio, lo miró y se fue… se fue… asco en el rostro de la persona que ama con toda su alma…

Yuki le tiene asco

Hasta que siente a alguien abrazarlo tratando de que no mire la escena en cuestión

- My boy!!! ¿Te encuentras bien…? – dijo K aliviado a más no poder y lo abraza– Shuichi… ya terminó todo… it’s ok boy… it’s over

Shuichi mirando a la nada no responde, preocupando a K. Lo aparta unos momentos y poniendo sus manos en los hombros de Shuichi trata de hacerlo reaccionar y no sólo con palabras sino moviéndolo suavemente

- ¿My boy estás bien?... Shuichi speak to me… please… (háblame, por favor)

En la mente de Shuichi está una sola cosa: Su amado siente asco por él… y en ese momento, las sirenas de la policía junto con sus vehículos entran en escena rodeando el lugar y frenando en seco, con un chirrido espantoso cortesía de los neumáticos haciendo eco por toda la plazuela…

Shuichi vuelve en sí y aterrorizado se da la media vuelta y empieza a correr lo más rápido que puede fuera del lugar

- ¡¡SHUICHI!! – gritó K y sale corriendo tras él

J, quien se encontraba oculto para apreciar la victoria en silencio, ve a K alejándose rápidamente persiguiendo a quien le costó trabajo en encontrar…. ¿y el novio del secuestrado?.... bien, gracias, sacándole la mierda al maldito, sin notar siquiera que el secuestrado se le está escapando, confundido y sumamente aterrado

Pero ¿Cómo se hace presente con todo el escuadrón de policía por doquier?.. J intenta llamar la atención de Yuki moviendo los brazos y al mismo tiempo atento a su alrededor para que nadie lo vea… pero es en vano… maldición… y jura que si algún policía intenta interrogarlo o vincularlo en el secuestro, va a hacer “desaparecer” a Yuki…

J, más que inquieto pierde de vista a K y decide salir de su escondite para correr y tratar de detener a un irascible y descontrolado Yuki

- ¡¡YUKI YA BASTA!! – gritó J intentando jalarlo para apartarlo de Raven

- ¡¡No te metas, carajo que voy a matar a este bastardo de mierda!! – dijo Yuki y se zafa como puede para seguir golpeando y con intenciones claras de masacrar al infeliz ahí mismo

- ¡¡YUKI ES SHINDO!! ¡¡SHUICHI!! ¡¡SU NOVIO!! – dijo J aún tratando de detenerlo

Yuki se detiene en seco y voltea agitado a todas partes

- ¡¡SE HA IDO CORRIENDO DE UD.!!

Alejándose cada vez más de la plazuela, Shuichi sigue corriendo mientras llora desconsoladamente… su Yuki le tiene asco… le repugna… y así sin fijarse siquiera cruza una avenida….

K trata de alcanzarlo cuando un carro frena en seco haciendo chillar sus llantas y a K detenerse en su sitio y mirar asustado a Shuichi…

Shuichi sólo siente un pequeño golpe en la parte derecha de su cadera, lo suficiente como para hacerlo tropezar y caer encima de la parte delantera del auto

- ¡¡SHUICHI!!

Shuichi sin siquiera estar consciente de lo ocurrido, se pone de pie nuevamente y sólo con la idea de huir lejos empieza nuevamente a correr, haciendo que varios autos también frenen por su imprudencia. K por mientras, trata de alcanzarlo entre los autos, sin éxito pero sin dejar de mirar a Shuichi doblar una esquina…

Una vez que K dobla también la esquina misma, no ve a Shuichi por ningún lado… Da una rápida mirada a su alrededor… sólo autos de diferentes marcas y colores estacionados a ambos lados de la calle… pero sin rastro alguno del “rubio”…

- Shuichi… ¡¡Hey boy!! ¡¡It’s me… K!!

El americano sabe bien que no debe estar muy lejos, sino más bien escondido entre los autos. Y así recuperando el aliento camina mirando a todos lados muy atento mientras lo sigue llamando… nada…

- Listen to me boy…! Entiendo lo que sientes, pero huyendo y escondiéndote, créeme que no lo vas a resolver  - dijo K sin dejar de mirar a todos lados

En ese momento, llegan J y Yuki agitados…

- ¡¡Shuichi… te hemos estado buscando desde que te obligaron a huir!! – dijo J en voz alta

 K hace ceñas a J y éste en silencio va caminando hacia un lado de la avenida buscando

- ¿Qué diablos pasa contigo? ¡¡VEN AQUÍ EN ESTE MOMENTO!!

- Por favor Mr. Yuki… la idea es que salga de su escondite no espantarlo aún más

- ¡¡OYE BAKA!!

- Hola... – dijo J a unos metros más lejos de los rubios y se pone en cuclillas - Soy Jerome, vivo cerca de aquí… ¿Quieres ir a mi casa?

Ambos rubios se acercan y ven a J en cuclillas cerca de un muchacho de larga cabellera rubia sentado con las piernas recogidas y ocultando su cabeza tras sus brazos

- Mako me dijo que te hiciera recordar la cita que tienes con él… - dijo J y les hace una señal para que se detengan

Shuichi asoma levemente el rostro en profundo silencio

- Shuichi estamos aquí para ayudarte… K es mi amigo y Yuki ha estado muy triste desde que Raven te llevó lejos de tu hogar…
 
Shuichi vuelve a agachar la cabeza, mientras solloza haciendo estremecer su frágil cuerpo

- La vida que te ofrecía Raven no era una vida para ti… ¿Sabes por qué? Porque los que verdaderamente te aman, nunca te van a golpear ni hacer daño, sino lo contrario… estarán siempre contigo para apoyarte y ayudarte…

Yuki lo ve ahí, vestido de Alicia en el País de las Maravillas… su furia vuelve a él y aprieta los puños sin dejar de mirar fijamente a su pequeño… no quiere decir nada en ese momento porque si abre la bocota que tiene, solo arruinaría aún más el estado emocional en el que Shuichi se encuentra… y es que aún no entiende el por que Shuichi en aquella plazuela y momentos atrás, se dejaba besar por ese mal nacido miserable… y encima dejarse pintar la boca como un verdadero travesti…. además del beso entre ambos… porque lo vio… vio como su pequeño correspondía ese beso casi con alegría… pero no…

Yuki trata de calmarse, se obliga a si mismo hacerlo… Síndrome de Estocolmo le dijo J, no le recrimines nada, le dijo K… esto está siendo más difícil de lo que Yuki pensaba…

- Yuki desde hace tres meses estaba quería sacarle la mierda al secuestrador por haberte apartado a la fuerza de su lado…

- Más de tres meses, J… desde que empezó todo esto… y ya sabemos bien como es Mr. Yuki de bruto a veces…

- ¿Bruto? – preguntó Yuki mirándolo con odio

Shuichi se ovilla aún más… la voz de Yuki a escasos metros de él… en ese momento quisiera desaparecer… que no daría porque la tierra se abriera bajo él y lo tragase…

Tanto temor en su corazón, tanto dolor y tanta confusión… su cuerpo empieza a temblar mientras llora tratando de no ser audible…

 

Notas finales:

Como escribí en las notas de allá arriba, por falta de tiempo no sólo no he podido contestar sus reviews sino que no he podido tampoco avanzar mucho mi otro fic: "Un amor verdadero con el tiempo no se olvida, ¿o si?" Así que no podré postear el siguiente capítulo hasta que tenga los siguientes listos UU

Mi más sinceras disculpas a los lectores que han seguido mi otro fic.... no puedo dedicarme como antes, (todas las noches y parte de las madrugadas) a avanzarlo como se debe y claro, es por el hecho de tener a mi padre aún delicado de salud...

Sé que me entienden y bueno, les pido un poquito de paciencia ya que ni bien lo tenga listo, inmediatamente postearé....

Un abrazo muy grande a todos ustedes y gracias nuevamante por su apoyo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).