Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

78. Yu Hon (10) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tey saltó a sus pies, viendo como  una  secreción  negra  comenzó  a salir de la boca de Sang Hyun. Nam Joon había dicho que tenían que quitar  esta mierda del cuerpo de Sang Hyun tan pronto  como  apareciera.  Pero  verlo  de  primera mano le aterrorizaba.  -Voy corriendo al  baño.

 

Yu Hon asintió mientras recogía a Sang Hyun, y los dos corrieron  hacía  el  cuarto de baño. Yu Hon puso a Sang Hyun en la bañera mientras Tey empezaba a llenarla con agua tibia. Sang Hyun grito otra vez, retorciéndose en los  brazos de Yu Hon, el dolor grabado profundamente en su   cara.

 

Tey cogió una toalla pequeña y comenzó a limpiar la sustancia negra, arrugando su nariz ante el acre olor. Yu Hon levanto a Sang Hyun cuando comenzó a vomitar otra vez. Más de la negra   sustancia.

 

-Es  una  buena  señal  -dijo  Tey  mientras  sus  manos  temblaban-.Su cuerpo esta luchado con  ello.

 

Sang Hyun comenzó a temblar, sus músculos tensándose y flexionándose. Yu Hon lo sostenía, pero Tey veía  el  miedo que sentía el hombre. Mierda,  así  se veía él. Él nunca había experimentado algo así en su vida. Todos los paranormales habían oído sobre las  mordeduras  de  los  Hell  Hound,  pero Tey nunca las había visto de primera   mano.

 

Le dolía el corazón al ver a Sang Hyun sacudiéndose de la forma en que lo hacía. El tipo parecía como si le hubieran sumergido en un baño de hielo. Sus dientes estaban tiritando mientras sus extremidades se sacudían. Yu Hon  le  sujetaba como mejor podía mientras Tey trataba de  limpiar  al  pequeño  gatito.

 

-Me duele -Sang Hyun lloro suavemente-.  Hagan que  pare.

 

-Lo estamos intentando -dijo Tey-. Estamos intentándolo como el infierno, cariño.

 

Cuando Tey limpio todas las partículas de esa basura que pudo, Yu Hon levanto a Sang Hyun de la bañera. El agente mantuvo a Sang Hyun acunado contra su pecho mientras Tey quitaba las sabanas de la cama. Rebusco en un armario hasta que encontró  otras limpias y luego hizo la cama lo más rápido que  pudo.

 

Yu Hon finalmente acomodo a Sang Hyun, y le arropó.  En  ese  momento  Sang Hyun cerró sus ojos, Tey podía decir que el hombre estaba durmiendo, exhausto por la terrible experiencia.  Las  manos  de  Tey  temblaban  cuando las pasó por su cabeza, agradeciendo a quien  quiera  que  le  estuviera escuchando el que Sang Hyun iba a estar  bien.

 

Esto era un milagro en sí  mismo.

 

-¿Esta superándolo? -Yu Hon le pregunto mientras se  bajaba  de  la  cama, sus ojos fijos en el cuerpo de Sang Hyun   dormido.

 

-En gran medida -Infiernos si Tey lo sabía. Si Sang Hyun sacaba esta mierda de él, tenía que estar bien. Al  menos esperaba tener  razón-. ¿Por qué no te metes en la cama al lado de él e intentas dormir algo?

Yu Hon dudo y entonces él se quitó sus zapatos, acostándose al lado del pequeño shifter de ocelote antes de colocar su gran cuerpo  alrededor  de  su pareja. Tey cruzo la habitación, presionando su  espalda  contra  la  pared  junto a la puerta. Sus rodillas se sentían débiles, y sus pensamientos estaban enmarañados.

 

-¿Cómo esta él? -Changjo pregunto mientras se   acercaba.

 

-La sustancia negra de la que Nam Joon habló  salió de su   cuerpo.

 

Changjo asintió con su cabeza rapada. -Entonces  él  ya atravesó  la parte  más dura. Lo único que ahora necesita es   descanso.

 

Tey podía tomar  algo de descanso para él  mismo,  pero quería vigilar  a los dos hombres  mientras dormían. Los problemas estaban alrededor de ellos    y él no podía permitirse bajar la guardia. No ahora. No cuando tenía dos compañeros que cuidar. Además, tenía miedo de que si cerraba sus ojos, Yu Hon desaparecería otra  vez.

 

Lo que realmente necesitaba ahora era algo de  aire  fresco que  limpiara  su desordenada mente. Todo está ocurriendo demasiado rápido. Tey solo quería que las cosas fuera un poco más despacio para que el pudiera tomar aliento.

 

-La casa es segura. ¿Por qué  no vas a buscar algo para comer?  -Changjo  le preguntó.

 

El alfa estaba cuidando de él, pero la comida era la última cosa en la mente de Tey.

 

-Sólo necesito un poco de aire. -se separó de la pared y bajó por el pasillo. Antes de que pudiera salir, Ricky salió  de una de las   habitaciones.

 

-¿Cómo esta él? -preguntó el pelirrojo-. Escuché que tu compañero fue mordido por esos  chuchos  desagradables.

 

Tey  metió  sus  manos  en  los  bolsillos  de  sus  pantalones  cuando  el cansancio empezó a establecerse en él. Sus ojos le escocían  y  todo  lo  que quería hacer era Dormir. Quizás podría volver  a la habitación  y tumbarse  al  lado de Yu Hon.

 

-Él saco esa mierda negra de su   cuerpo.

 

Ricky extendió la mano y apretó su hombro. -Es una  buena  señal.  Ahora todo lo que tenemos que hacer es encontrar a esos dos imbéciles y matarlos

 

Sí solo fuera tan fácil. Rae Hwan y FeelDog eran perros experimentados. Sería muy difícil matar a cualquiera de ellos. Habían probado ese punto una  y otra vez.

 

Tey extrañaba los días antes de los Hell Hounds, los tiempos simples cuando todo lo que les preocupaba eran algunos renegados. Las cosas  se  estaban volviendo demasiado complicadas. Ahora  había  algún  dios  demente del infierno que se había perdido y nadie sabía dónde se había    ido.

 

Tan triste como eso sonaba, Soo Man era mejor opción para tratar que Lee Minho.

 

-¿Por qué no vas a descansar un poco? te enviaré algo para comer a tu habitación. -Ricky preguntó-.  Te  ves como una  mierda.

 

-Gracias -dijo Tey, la sugerencia sonaba muy bien. El paseo podía esperar. Estaba parado ahí  y sus ojos apenas se mantenían   abiertos.

Ricky le guiñó un ojo. -Mis palabras nunca han sido censuradas. Al parecer no. -Si el Sheriff Changmin viene a    buscarme.

 

-Nosotros le informamos de lo que estaba pasando. Sabes  tan  bien  como yo, que él no interfiere cuando se trata de un  apareamiento. Ve y  pasa algo de tiempo con tus parejas, y yo te enviare algo  para comer.

 

Tey asintió en agradecimiento antes de dirigirse hacia su habitación. Bostezó mientras cerraba la puerta detrás de él  y  se quitó  sus  botas. En  lugar de arrastrarse detrás de Yu Hon, se colocó en la espalda de Sang Hyun.  Tey  envolvió sus brazos alrededor de su compañero más pequeño y cerró los ojos, dejando que al  mundo detrás mientras  él tomaba un  muy necesario descanso.

 

*        *        *

 

Sang Hyun despertó sintiendo como sí la calefacción estuviera al máximo. Estaba sudando por todas partes  y no podía  moverse.  Cuando consiguió  que  sus ojos se abrieran, pudo ver  por qué. Tenía dos grandes hombres rodeándole.  El pecho de Yu Hon estaba presionado contra un delgado Sang Hyun y el hombre  estaba roncando lo sufrientemente fuerte como para derribar las paredes. El policía de la pequeña ciudad estaba detrás de Sang Hyun, ubicado cerca de su  espalda.

 

La bilis subió por su garganta, y Sang Hyun tenía que permanecer completamente quieto para que  el  sabor  metálico desapareciera  de su  boca. Si el vomitaba una vez más, sus tripas solo saldrían por su    garganta.

 

No podía quedarse aquí. Tenía un policía a cada lado. ¿Qué pasaba si  Yu Hon lo arrestaba por todos los crímenes que Sang Hyun tuvo  que  cometer…  aunque no hubiera tenido más remedio que hacerlo? No podía correr el riesgo.   El hombre le había engañado durante dos largos  años.  No  había  forma  de  saber lo que era capaz de  hacer.

 

Desafortunadamente, no podía pensar en un modo de liberarse sin  molestar a los hombres. Él  estaba bastante  apretado.

 

Su mejor opción era dar la vuelta y gatear hasta el final  de la cama.  El plan sonaba genial, pero no tenía fundamento. Especialmente cuando Sang Hyun realmente intento moverse desde el cabecero hasta los pies de la cama. No era  tan fácil como  pensaba.

 

Bueno, tal vez de espaldas. Si Sang Hyun podía rodar  sobre  su  espalda,  luego podría liberarse de este mar de   carne.

 

Su cuerpo estaba aún débil por el ataque. Sang Hyun estaba dolorido y sus músculos entumecidos. Pero cuanto más permanecía aquí, mas  peligro corría.  Esa cosa que estuvo donde Daniel Henney no era   humana.

 

Desde luego que no.

 

¿Qué pasa si después venía a por  él?

 

Había oído hablar a esos Hounds. Habían dicho que Lee Minho le había marcado. Sang Hyun no estaba seguro de lo que eso significaba. No podía ser nada bueno. Él esperaba que esos Hounds estuvieran  hablando  basura,  pero  lo dudaba mucho.

 

Le tomó unos veinte minutos conseguir darse  la  vuelta.  Tan  pronto  como se movió del sitio, uno de los hombres se desplazó  cerrando el espacio.  No conocía a Tey, pero le sorprendía que Yu Hon fuera de los que se acurrucaban.

 

Incuso si consiguieras liberarte, ¿Cómo vas a salir de esta casa? Sang Hyun miró por la ventana y se pregunto si con la caída se rompería algo. Tendría que ser rápido. Tenía que haber lobos custodiando la   finca.

 

 

Sang Hyun finalmente logro ponerse sobre su espalda.  Usando los  músculos de su estomago, se impulso para quedar sentado. Tuvo que tomar unas pocas respiraciones y luego se lanzo hacia adelante. Cuando su estómago golpeó el  otro lado de la cama casi  vomitó.

 

Alcanzó el borde, colgando sobre él, inspira espira… inspira espira. La habitación comenzó a girar. Permaneció quieto durante un  segundo intentando que retomar el  control.

 

Cerró sus ojos y gimió mentalmente cuando uno de  los  hombres  le abrazó  alrededor de sus piernas.

 

Mierda.

 

Miro sobre su hombro y vio a Yu Hon descansando su maldita barbilla en  los tobillos de Sang Hyun, sus brazos estrechamente apretados alrededor de sus pantorrillas.

 

¿Cómo demonios le podía pasar esto a él? Sacudió  la pierna, pero Yu Hon  se agarraba como un perro a su hueso. Su apretado agarre impedía que Sang Hyun llegara al suelo.

 

Y entonces Yu Hon empezó a acariciar su pierna, tarareando mientras dormia.

 

Genial. El federal se lo estaba haciendo con la pierna de Sang Hyun, probablemente soñando con tener sexo con él. Sí el tipo empezaba a follarla, Sang Hyun iba a patear a Yu Hon en la  boca.

 

Movió   los  dedos  de  los   pies,  haciendo  cosquillas   a   Yu Hon   bajo  su barbilla.  El  hombre  palmeo  el  pie de  Sang Hyun ,  y  aflojo  su  agarre.  Sang Hyun  tiro fuerte, las rodillas de Yu Hon en su  muslo.

 

Se congeló, su respiración suave mientras esperaba que  el  tipo  despertara.

 

Yu Hon no despertó.

 

Sang Hyun se deslizó al suelo una vez que liberó  sus  piernas.  Rodó  sobres sus manos y rodillas, listo para levantarse y encontrar su ropa, entonces la habitación comenzó a girar y girar tan rápido que Sang Hyun se cayó de lado, quedando sobre su espalda y la mirada en el techo. Sí él solo pudiera… Sang Hyun rodó de lado y comenzó  a  vomitar de nuevo. Sus tripas se  apretaban  mientras su estómago se  retorcía.

 

-¿Qué demonios estás haciendo ahí? -Tey le preguntó mientras se asomaba por el borde de la  cama.

 

El estómago de Sang Hyun se retorcía demasiado violentamente para que el contestara. Sus brazos se sacudieran cuando trató de levantar  su  peso.  Sí  se caía, su cara quedaría plantada encima del   vómito.

 

No era una bonita  opción.

 

Yu Hon se levantó y salió de la cama antes de que los brazos de Sang Hyun lo traicionaran. Levantó a Sang Hyun del suelo y le llevó hasta el   baño.

 

Una vez que estaban en el lavabo, el hombre dijo -La caída  podría haberte roto algo.

¿Cómo sabía lo que Sang Hyun había planeado? Era como si Yu Hon pudiera  leer su  mente,  pero eso era imposible…impresionante, pero  imposible.

 

 

 

Sang Hyun yacía en  los  brazos  de Yu Hon como un  gato borracho mientras  este le lavaba la cara. Odiaba la sensación de impotencia, de debilidad. Había cuidado de sí mismo desde antes de que lo secuestraran en la calle para que trabajara para Daniel Henney. No necesitaba  a  nadie  y  ciertamente  no necesitaba  a dos policías para que cuidaran de  él.

 

-Necesito unos  pantalones  -gruñó  Sang Hyun-. Mi polla  esta colgando.

 

Yu Hon frunció el ceño. -Estoy más preocupado porque vuelvas a  enfermar y estés tratando de  escapar.

 

Sang Hyun trató de empujarse fuera de los brazos de Yu Hon, pero eran como bandas de acero envueltas alrededor de él. Dejó de intentarlo y se dejó caer de nuevo.  -Soy un delincuente que  tiene  dos  oficiales de  policía como   parejas. ¿Qué  esperas que haga?

 

-No eres un delincuente -Yu Hon dijo cuando terminó de limpiar a Sang Hyun-. Sólo una víctima de las   circunstancias.

 

Sang Hyun realmente quería reír ante eso. El sonido sonó amargo mientras el giraba su cabeza lejos de Yu Hon. -Yo apenas soy  una  víctima.  Tú  estarías mejor sin mí de todos modos. ¿Por qué quieres atarte a alguien como yo?

 

-Tal vez me acostumbré a tu encantadora personalidad -Yu Hon tiró la toalla a un lado-. Tal vez me gusta tratar con hombres  que  tienen  la  autoestima por los suelos-. Es un gran cambio para   mí.

 

-No tienes que ser un idiota  -Sang Hyun  espeto.

 

-Y  tú  no tienes  que seguir  pensando que  eres inútil.  -Yu Hon  sentó   a  Sang Hyun en  el  mostrado  y puso  sus  manos a  ambos lados de sus  muslos.     Sus ojos al mismo nivel, a Sang Hyun le estaba costando mantener la  mirada  del  hombre.

 

-Finalmente eres libre de ese imbécil. Tal vez necesites tomarte un  tiempo para  averiguar  exactamente quién  es realmente Oh Sang Hyun .

 

Sang Hyun trató de saltar del mostrador, pero  Yu Hon  lo  bloqueó.  -No  puedes correr para siempre. Tarde o temprano vas a tener que enfrentarte a ti mismo.

 

-Mira, Dr. Phil, no necesito que me  des  lecciones  sobre  quién  soy. Vete a la mierda. -Cruzó sus brazos sobre el pecho, rechazando a Yu Hon. El hombre podía irse al infierno. Yu Hon no sabía una mierda sobre él. Durante dos años le había estado esquivando,  y él necesitaba que siguiera   haciéndolo.

 

-Ya no estás solo -dijo Yu Hon-. Así que deja  de  actuar  como  si  fueras tú contra el  mundo.

 

-Dice el hombre al que no podía importarle  menos  si  yo  hubiera muerto allí en esa casa. ¿Qué, ahora que descubriste que somos compañeros, cambiaste de opinión? Por lo menos antes yo sabía que tú estabas  siendo honesto. No intentes que hable de mi  vida, poli. Simplemente   vete a la mierda y quítate de mi camino. -Esta vez cuando Sang Hyun trató de bajar, Yu Hon le dejó.

 

Él entró en la habitación, miró a Tey y se dirigió a la puerta de la habitación.

 

-¿Te vas desnudo?  -Tey  pregunto.

 

-No, estoy usando mi  orgullo.  -Sang Hyun alcanzo la manilla de la  puerta.

 

Sólo  para  ser  levantado  del  suelo.  Se  estaba  cansando  bastante  de  que    lo llevaran a cuestas. Intento patear sus piernas atrás, pero Tey esquivó el  intento.

 

-No caminaras desnudo por ahí -dijo Tey, sus palabras bajas y amenazantes-. Nadie va a ver ese bonito culo tuyo excepto Yu Hon y yo.

 

-¿Por qué no me besas el culo? -No había manera de que esos dos no   le desaprobaran. Ellos eran honrados ciudadanos que caminaban por el lado correcto de la ley. ¿Cómo podrían  no  mirarlo  con  una considerable  cantidad  de desdén? ¿Qué  policía no miraba a una rata callejera con   desprecio?

 

-¿Por qué no te pones sobre mis rodillas mientras Yu Hon te nalguea?

 

-Sang Hyun odiaba la emoción que le recorría ante esa  imagen.  Esa amenaza no debería encenderle. Giró la cabeza para ver como Yu Hon  se  inclinaba contra el marco de la puerta del baño, sus ojos oscuros con hambre.

 

-Me pones una mano encima y te saco los malditos ojos. -Sang Hyun no pudo lanzar ninguna otra amenaza. Los dos hombres eran mucho más grandes que él. Aunque la idea le daba risa, soltó la amenaza    convencido.

 

El corazón de Sang Hyun golpeaba fuerte su  pecho cuando Yu Hon se separo  del marco de la puerta y se dirigió hacia él. Empezó a entrar en pánico. -Casi me he muerto hace unas pocas horas. Dame un   respiro.

 

Tey deslizó su mano alrededor de la cadera de Sang Hyun y envolvió sus dedos alrededor de su  erección. -Parece que te has recuperado muy   bien.

 

-Muy bien -respondió Yu Hon mientras se colocaba delante de Sang Hyun,  los dos hombres le rodeaban  formando una  jaula.

 

Sus   duros   cuerpos   presionando  a   Sang Hyun  desde   todos   los  ángulos, haciéndole  gemir interiormente ante la promesa escondida en los ojos de los   dos. Él no debería querer a estos hombres. Sang Hyun debería intentar salir de allí. Intentó recordar por qué y no pudo. No cuando estaba rodeado por  dos  atractivos hombres.

 

-Yo quise hacer esto desde la primera vez que te  vi.  -Yu Hon  se  apoderó de la barbilla de Sang Hyun y la sostuvo firmemente en su lugar antes de inclinar su cabeza y tomar los labios de Sang Hyun en un beso abrasador-. Tan  suave  -el hombre murmuro.

 

Los brazos de Tey se apretaron alrededor  de  Sang Hyun  mientras  la  lengua de Yu Hon se deslizaba profundamente en su boca. El hombre rompió el beso y entonces viajó a lo largo del cuello de Sang Hyun. Yu Hon colocó sus labios sobre el cuello y succionó marcándole. Los dos  hombres  se  movieron lentamente hacia atrás, llevando a Sang Hyun hacia la   cama.

 

Sang Hyun estaba demasiado ido para protestar. Todo lo que quería era  sentirse  vivo, creer que estos dos hombres realmente le querían.  Se enfrentaría    a la realidad después, pero por ahora, se permitió caer en un  mar  de  sensaciones.

 

Tey le coloco en la cama. Sang Hyun estaba jadeando cuando vio a los hombres desnudarse, revelando líneas duras  y músculos gruesos.  Sus entrañas  se anudaron  y sus músculos se congelaron, esperando lo que estaba por   venir.

 

Dios, voy a tener sexo con dos hombres al  mismo  tiempo.  El pensamiento le sorprendió y lo excitó en igual medida, pero Sang Hyun no podía quedarse allí quieto. Agarro la camisa  de  Yu Hon hasta que  el  hombre  levanto sus brazos y pudo deslizarla sobre su cabeza, tirándola a un    lado.

 

Cuando los dos hombres comenzaron a besarse. Sinceramente era la cosa más caliente que nunca había visto. Sang Hyun se tumbo, agarrando su polla mientras observaba a los dos  grandes hombres  amándose.

 

Tal vez el podría estar aquí un poco más. La escena que se desarrollaba delante de él bien merecía la  espera.

 

Tey rompió el beso y miró  a  Yu Hon,  dándole  una  mirada  que decía que no había terminado con él, ni con mucho.  Yu Hon asintió,  haciéndole saber que le entendía y entonces Tey se puso de lado, presionando su  pecho  desnudo contra la espalda desnuda de   Sang Hyun.

 

Sang Hyun se puso más  duro.

 

-Dime que retroceda y me voy a alejar  -dijo  Tey  mientras presionaba sus labios junto al oído de Sang Hyun-. Te lo prometo.

 

Sang Hyun no dijo ni una palabra, pero tampoco se relajó. Tey  yacía junto  a él, su propia respiración superficial. El calor de Sang Hyun empezó a entrar en Tey mientras su polla se presionaba entre sus   nalgas.

 

El hombre no se  separó.

 

Extendiendo sus dedos, Tey paso su mano por el pecho de Sang Hyun. Cuando su mano alcanzó la parte inferior del estómago del hombre, sintió la cabeza de la polla de su  compañero.

 

Sang Hyun estaba duro como una  piedra.

 

Yu Hon se movió detrás de Tey, sus labios acariciando el hombro  expuesto de Tey, enviando pequeñas chispas de electricidad a lo largo de su piel. Esta era la primera vez que Tey había estado  con  dos  hombres  al  mismo tiempo y el pensamiento lo excitaba. Yu Hon y Sang Hyun no eran dos desconocidos con una necesidad, sino que eran sus compañeros. Ese  pensamiento hacia que todo se sintiera más íntimo,  más  profundo  antes  sus ojos.

 

Y tener al shifter de ocelote que casi había perdido, solo aumentaba la necesidad de Tey de proteger al hombre del mundo y de sí  mismo.  Había  oído la conversación del baño, y Yu Hon tenía razón. La autoestima de Sang Hyun estaba por los suelos. Tey planeaba cambiar   eso.

 

Rozó con sus dedos la cabeza del pene de Sang Hyun  y luego  jugó  con  el  pre  semen de hombre. Deslizó  el líquido claro sobre sus dedos  disfrutando de   la sensación.  La respiración  de Sang Hyun se  estaba convirtiendo definitivamente  en jadeos. Presiono sus labios en la curva del cuello de Sang Hyun y deslizó su  lengua a través de la suave extensión, probando la salada piel  mientras  los  dedos de Yu Hon apretaban el culo de Tey. No estaba seguro de si debía presionar hacia delante al pliegue donde su polla estaba acurrucada o empujar hacia atrás a las cálidas manos de   Yu Hon.

 

Ambas opciones le llenaban de deseo y necesidad, haciendo que su  cabeza diera vueltas y su lobo aullara de   placer.

 

-Colócale entre nosotros -Yu Hon susurro al oído de Tey-. Deja que ambos le mostremos a Sang Hyun lo mucho que le   queremos.

 

Era decisión de Sang Hyun. Tey no iba a obligarlo. Si Sang Hyun les quería a ambos, tenía que hacérselo saber. Si él solo quería a Tey, entonces no iba a mover al tipo.

Tey mentalmente levantó su puño al aire. Él  iba  a  golpear  ese  delicado culito. Tuvo que respirar lentamente,  consiguiendo  un  poco  de  control antes de pasar a Sang Hyun sobre él  y  colocar  al  hombre  más  pequeño entre él y Yu Hon.

 

Por supuesto, Tey se aseguró de que el culo de Sang Hyun  estuviera  mirando hacia él.

-Codicioso bastardo -Yu Hon le dijo a Tey con una sonrisa. Lo que  hizo que los ojos oscuros del hombre brillaran. Era una hermosa  vista.

 

-Claro que sí  -dijo Tey.

 

-Ah, hola. Estoy aquí -Sang Hyun dijo. Créeme, lo sé  -Yu Hon respondió.

-¿Vamos a  seguir debatiendo  o  vamos  a  empezar con  el  espectáculo?

-Tey pregunto, y Yu Hon se rió. Tey sintió que  la  risa  golpeaba  algo  dentro de él. El sonido era hermoso y profundo, había pasado los dos últimos años temiendo que nunca la volvería a   oír.

 

Sang Hyun dio un gruñido gutural, que hizo que la polla de Tey se emocionara. El ruido era demasiado  sexi.

 

-Entonces yo  me pido su tentadora polla -Yu Hon  dijo.

 

Sang Hyun solo estaba allí entre ellos, sus ojos verdes  iban  de  Tey  a  Yu Hon.  -¿Qué se supone que haga?

 

Sang Hyun miro con  escepticismo hasta que Yu Hon se deslizó  por  la cama  y trago la polla de Sang Hyun hasta la  raíz.

 

-¡Joder! -Sang Hyun grito mientras sus manos se aferraron de golpe en la cabeza de Yu Hon. Tey miraba con fascinación como el humano trabajaba la polla de Sang Hyun con experiencia. Estaba usando sus labios, lengua y dientes mientras Sang Hyun se arqueaba contra el pecho de Tey, su respiración cada vez más forzada.

 

Agarrando el mentón de Sang Hyun, Tey inclino la cabeza hacia atrás  y  dejo un rastro de besos en su cuello, añadiendo más placer al  que Yu Hon le  estaba dando. El hombre se agitaba en sus brazos, sus gemidos haciendo eco a través de la habitación. Tey alineo sus caderas  mientras  chupaba el cuello     de Sang Hyun, dejando que su polla se frotara arriba y abajo en el pliegue del culo    de Sang Hyun.

 

-¿Quieres sentir mi polla en tu culo, estirándote, llenándote? -Tey pregunto a Sang Hyun,  manteniendo su tono  suave.

 

Los ojos de Tey bajaron, bloqueándose con los de Yu Hon, mientras continuaba volviendo loco a Sang Hyun con su perversa boca. Hubo un destello de lujuria en los ojos de Yu Hon. El hombre quería ver a Tey follando a Sang Hyun.

 

Los dos hacían sentir a Tey cosas crudas  y salvajes que amenazaban  con volverle loco. Sintiendo el vínculo que ya estaba creciendo entre ellos tres, Tey se agacho y coloco la punta de sus dedos en  la apretada  entrada  de Sang Hyun. -Voy a meter mi polla aquí-. Presiono un dedo contra el apretado musculo.

 

-Dios, si… por favor -Sang Hyun rogó sin aliento mientras se empujaba contra el dedo de  Tey.

 

Tey se rió entre dientes y tocó la oreja del gato. -Yo quiero oírte ronronear, gatito.

 

Yu Hon soltó la polla de Sang Hyun y subió arriba de la cama,  su  mirada sensual y oscura. -Y yo voy a meter mi  polla en tu culo, Tey.

 

Tey se olvido de cómo respirar. Esa era una invitación que le haría un hombre feliz. Había pasado demasiado tiempo desde que había  sentido  una mano áspera agarrarle mientras le follaban contra el colchón. Había estado sin sexo desde que descubrió  que Yu Hon era su compañero. Estaba tan encendido   que su cuerpo zumbaba con   anticipación.

 

-Mantén ese pensamiento -dijo Tey con un  gruñido  antes  de  colocar a Sang Hyun sobre su estómago.  El  pequeño  hombre  era  flexible, girándose con facilidad. Sang Hyun levanto  su  culo  al  aire,  mostrando abiertamente a Tey lo que él  quería.

 

Y maldita sea si Tey no estaba listo para   dárselo.

 

-Lubricante, necesitamos  lubricante.  -Tey  estaba  desesperado. Sabía sin  lugar a dudas,  mejor que cualquier cosa que hubiera  sabido en  toda  su vida, que si no ponía su polla en el culo de Sang Hyun en los próximos sesenta segundo la maldita cosa se  rompería.

 

Esto sólo era un hecho.

 

-Uh… ¿lubricante? -Sang Hyun dijo por encima de su hombro, como si nunca hubiera oído hablar de esa cosa   resbaladiza.

 

El corazón de Tey latía fuera de control. El iba a tener un ataque al corazón. Lo sabía. Su control se había reducido. No estaba seguro de cuánto tiempo más podía  aguantar.

 

Los ojos de Sang Hyun se ampliaron un poco.  -¿No tienes   nada?

 

Tey miro fijamente a Sang Hyun, dejando que el hombre viera la total necesidad que le llenaba, por primera vez. Sang Hyun no había sido receptivo a Tey o a Yu Hon. El shifter de gato los había mirado como  si  fueran  el  enemigo. Tey quería ayudar a cambiar la percepción  que  tenia  de  él  y  Yu Hon. Era algo imprescindibles si  él iba  a dejar que el hombre lo  manejara.    No era tonto, no pensaba que una ronda de sexo caliente cambiara la idea de Sang Hyun.

 

Eso iba a necesitar mucho más  trabajo.

 

Sang Hyun inhalo tembloroso, sus ojos apuntando arriba y abajo. -De acuerdo,  necesitamos lubricante.

 

-¿Sera este suficiente? -Yu Hon pregunto sacando una botella de aceite para bebes del cajón de la mesita de   noche.

 

-¡Sí! -Tey agarro la pequeña botella y casi arrancó la tapa. El  gorgoteo que vino de la botella cuando el aceite cayó en  sus dedos era uno de  los sonidos más satisfactorios que Tey jamás había oído. Se aseguró de que  sus dedos  estuvieran  generosamente lubricados  y entonces devolvió  la botella  a Yu Hon.

 

-¿Listo, cariño? -él pregunto mientras miraba los bonitos ojos verdes  de  Sang Hyun.   No   podía  creer   que   finalmente  iba  a   reclamar   a  uno  de   sus  compañeros  y Tey le iba  a reclamar  a  él.  Había esperado demasiado  tiempo para esto, aunque no había tenido ni idea de que Sang Hyun existiera. Eso no importaba.

 

Sang Hyun asintió lentamente. -Sólo no me  mates.  Nunca  he  estado  con dos hombres antes.

 

La lujuria de Tey disminuyó  ligeramente  cuando  vio  el  temor brillando en los ojos de Sang Hyun. Él nunca haría nada para herir al hombre, no importaba cuanto deseaba enterrarse dentro del tipo. -Nunca te hare daño, Sang Hyun, te lo prometo.

 

-Nunca confíes en la palabra de un policía.  -Había una gran  cantidad  de emoción detrás de esas palabras, pero Sang Hyun la escondió rápidamente  dejando caer sus ojos-. Estuve en el lado equivocado de la ley durante demasiado tiempo.

 

Tey agarro la barbilla de Sang Hyun con su mano y  giro  la  cara  del  ocelote hasta que sus miradas se encontraron.  -Nunca hice una  promesa que  no haya cumplido. Nuestro pasado no existe en esta cama. Sólo somos tú, yo y esa bestia atractiva a tu otro  lado.

 

Sang Hyun miró a Tey con los ojos muy  abiertos  durante  lo  que  parecieron un millón de años. Sabía que habían sido sólo segundos porque su polla seguía de una sola pieza, pero nunca  se  sintió  más  agradecido  que  cuando Sang Hyun asintió  hacia él.

 

-Voy a ir despacio,  Sang Hyun.

 

Sang Hyun estaba demasiado tenso, decidió explorar el cuerpo del  hombre  más pequeño  antes de llegar a las cosas  buenas.  Apartó  un  mechón  de     pelo largo de la nuca  de Sang Hyun y luego hacia abajo,  abriendo un  camino a través   de la piel de seda.

 

El profundo gemido de Sang Hyun era música para sus oídos. Tey sonrió mientras hociqueaba la garganta del Shifter antes de  trazar  otro  camino  de besos hacia abajo por la espalda. Las bolas de  Tey  empezaron  a  doler  cuando un estremecimiento de excitación sacudió levemente a  Sang Hyun.  El  cuerpo de Tey se estremeció con la necesidad de correrse, pero se negó a hacerlo antes de que lo hiciera Sang Hyun. Eso significaba sólo una cosa. Él necesitaba  aumentar  las apuestas.

 

Tey oyó un grito alto y estrangulado llenado la habitación cuando se inclino hacia abajo y coloco su lengua alrededor de los músculos de culo de Sang Hyun. Sonrió durante un momento, entonces dio un largo lametazo a su  apretada entrada. Introduciendo su lengua junto  con  su  dedo  índice.  Lo  empujo una y otra vez, cuando pensó que podía tomar    más añadió  otro dedo.

 

La lengua de Tey jodía a Sang Hyun una y otra vez alternando con sus  dedos. Movía sus dedos a un ritmo constantes asegurándose de  rozar  la  glándula de Sang Hyun tan a menudo como podía hasta que el shifter  parecía estar  en el borde.

 

Tey se coloco entre las piernas de Sang Hyun y posiciono la cabeza de su polla en la entrada del hombre y entonces hizo su camino lentamente estirando   el apretado anillo alrededor de su gruesa polla, pulgada a  pulgada.  Los  temblores empezaron a recorrer su cuerpo antes  incluso  de  que  hubiera recorrido todo el camino. Esta iba a ser la escena de sexo más corta de la historia…  como un segundo.

 

-Dios, Sang Hyun, te sientes tan jodidamente   bien.

 

 

Un pequeño temblor atravesó el cuerpo de Sang Hyun. -Me alegra que lo apruebes. Claro que él lo aprobaba. El había estado fantaseando con el jodido culito de Sang Hyun desde que descubrió  que el gato era su   pareja.

 

Tey empezó a moverse, tan lentamente como su cuerpo le permitía, empujando sus caderas hacia adelante y hacia atrás hasta que sólo la cabeza de  su polla permanecía agarrada al apretado agujero de Sang Hyun. Poco a poco, mientras el cuerpo de Sang Hyun comenzó a succionar el suyo, Tey empezó a moverse  más rápido.

 

Hasta que una del las veces al echarse hacia atrás sintió un dedo resbaladizo en la entrada de su  culo.

 

Tey jadeó y se alegro cuando su anillo de músculos cedió ante la invasión. Casi no podía respirar por el placer que le atJong Susó mientras Yu Hon le estaba estirando. Él empujó, moliéndose contra los empujes de los dedos de  Yu Hon entonces movió  sus caderas hacia adelante, hundiéndose en   Sang Hyun.

 

¿Cómo no había hecho un trío antes? Era la manera perfecta  de tener  sexo, la única manera…  con  él intercalado en el  medio.

 

-Yu Hon. -Tey no estaba suplicando, no exactamente. Sólo estaba sugiriendo, con mucho ímpetu, que el maldito humano se diera prisa o el espectáculo se acabaría antes de que fuera follado contra el colchón. Ya podía sentir un cosquilleo en la base de su pene, y no tenía mucho tiempo antes de correrse. Él era del tipo de esperar a que sus parejas se vinieran con él.

 

La cabeza de la polla de Yu Hon empujó repentinamente entre las mejillas del culo de Tey y se introdujo. Ellos se congelaron ante la  sensación  de placer. Tey amaba la sensación de la rígida polla de Yu Hon enterrada dentro

 

Sang Hyun.

 

-Ahora -Yu Hon susurró  al oído de  Tey.

 

Tey comenzó a empujar lentamente dentro y fuera de Sang Hyun. Podía sentir contraerse el canal apretado de Sang Hyun alrededor de su polla con una intensidad casi brutal. La mano de Tey se movió tanteando el estómago y el pecho de Sang Hyun. Acariciando hacia abajo entre sus cuerpos,  rastreando  sus dedos sobre el duro eje de  Sang Hyun.

 

Los dedos de Tey se apoderaron de la polla de Sang Hyun, y con un fuerte golpe, sintió la crema liquida sobre sus dedos cuando se  vino,  su  culo  apretando y ordeñando a Tey de la manera más sensual que nunca había experimentado.

 

Tey gimió cuando la larga y gruesa polla le llenó perfectamente acariciando a través de su próstata con cada golpe de las caderas de Yu Hon.  Gimió cuando el ángulo de Yu Hon se alteró y su lugar fue golpeado una y otra  vez.

 

Sus empujes comenzaron a vacilar mientras se acercaba al orgasmo. Él golpeaba su polla cada  vez  más dura dentro de Sang Hyun,  meciendo la cama con  la fuerza de sus empujes. Se hincho dentro de Sang Hyun, rellenando el trasero del shifter  mientras se venía con un profundo gemido. Tey enterró  su rostro en   el hombro de Sang Hyun, oliendo el aroma dulce y la sensación de  la  piel resbaladiza de Sang Hyun contra su  pecho.

 

El humano detrás de él silbó y luego apretó los hombros de Tey hacia abajo y comenzó a subir y bajar  sobre  él,  empalándole  mientras sus empujes de repente  aumentaron  en  intensidad. Tey  era  plenamente  consciente de  la  dureza de los músculos de Yu Hon mientras el hombre golpeaba contra    él.

 

 

Tey gritó mientras fuego líquido explotaba en todo su cuerpo. Hundió sus colmillos profundamente en el hombro de Sang Hyun,  empujando duro en  su culo. Manchas oscuras bailaban delante de los ojos de  Tey  mientras  se  corría, llenado el trasero de Sang Hyun hasta que se desbordó y corría entre sus muslos.

 

El profundo rugido gutural que retumbó a través del  pecho de Yu Hon fue  la única advertencia que Tey recibió antes de que el pene del hombre se enterrara en él y un abrasador líquido caliente inundara su culo,  lanzando  a Tey en una ola sensual que hizo temblar todo su   cuerpo.

 

Sacó sus colmillos fuera del hombro de  Sang Hyun  y luego  sonrió  cuando vio que Sang Hyun estaba profundamente dormido. El hombre había terminado agotado, y Tey se sintió un poco culpable por tomarlo tan duro. Pero él no lamentaba haber reclamado al  shifter.

 

-Joder.  -Yu Hon apoyo su  frente en la espalda de Tey antes de dejar   su polla salir libre. Tey tiró a Sang Hyun a sus brazos mientras Yu Hon colocó su mano en la cadera de Tey. Así era como las cosas debían de ser entre ellos.

 

 

Continuara,...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).