Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

78. Yu Hon (10) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yu Hon estaba aliviado cuando uno de los hombres voladores agarro  a Sang Hyun y despego. Su atención estaba dividida. Ahora podía concentrarse totalmente. Se agachó y agarro el revólver de la correa de su tobillo. No pensó que haría mucho daño, pero con suerte frenaría al enorme Rottweiler. Antes de que tuviera la oportunidad de conseguir un tiro limpio. Hyung Won le agarro de  la cintura y luego tiro hacia arriba con  él. -Bájame  joder.

 

Hyung Won gruño. -Cállate. Estoy teniendo un momento bastante duro concentrándome en mantener tu pesado culo en el aire. Rompe mi tren de pensamiento y sólo podría dejarte  caer.

 

La SUV se volvió una diminuta mancha mientras Hyung Won hablaba. Yu Hon lanzó una mirada buscando a Tey y se sintió aliviado al ver que la tercera Bestia Alada había agarrado al   ayudante.

 

Pero todavía no estaban fuera de peligro. Se quedó atónito cuando So Ji Sub también comenzó  a volar. Él  está  alcanzándonos.

 

Hyung Won miró hacia abajo y entonces maldijo. Se disparó hacia la izquierda, cayendo, y luego se dirigió a una cadena montañosa. Yu Hon estaba a cinco segundos de marearse. La altitud le hacía difícil respirar, pero si el hombre continuaba con sus fantásticas maniobras, no había ninguna manera  de  que Yu Hon fuera capaz de mantener su desayuno   dentro.

 

Tey y Sang Hyun no estaban a la vista. Yu Hon estaba aliviado. Sus compañeros llegarían a su destino sanos y salvo. Si él sobrevivía o  no  era dudoso.

 

Y aquí él pensando que su vida de infiltrado había sido accidentada e intensa. El subdirector cagaría gatitos si pudiera ver a Yu Hon ahora.

 

-Es como tratar de llevar un tanque por el aire  -se quejó   Hyung Won.

 

Pero tanto como el hombre se estaba quejando, sus cinco pies de envergadura los llevaron sobre los picos de la montaña. Miró detrás de ellos,  pero ya no veía a So Ji Sub. -Creo que lo hemos   perdido.

 

Entonces  tenemos  que  ir  a  casa  -dijo  Hyung Won-.  No  lo  hemos perdido. Probablemente él  fue detrás de Sang Hyun.

 

-Entonces ¿Qué coño estas esperando? -Yu Hon pregunto cuando ellos  no cambiaron  de dirección.

 

-Estoy esperando a que te calles -dijo Hyung Won-. Los otros  hombres  estarán ayudando a proteger a Sang Hyun. Estoy más preocupado porque nosotros choquemos  y ardamos.  ¿Exactamente cuánto pesas?

 

Yu Hon cerró los ojos y pidió paciencia. No era un hombre pequeño, pero tampoco era tan pesado. El hombre estaba tratando de encontrar una forma de insultarlo. Se negó  a decir ni una palabra y finalmente Hyung Won cambió  el  curso.  No es que Yu Hon estuviera encantado con eso de ser  llevado  por  los  aires. Estaba impaciente porque le pusieran  en el suelo. Mientras ellos se acercaban     a una de las montañas, Yu Hon frunció el ceño, Estaba cubierta de una espesa niebla y temía que Hyung Won no fuera capaz de ver por dónde   iba.

-Vas a chocar -Yu Hon le  advirtió.

 

-Lo tengo.

 

-¿Cómo  puedes ver?

-¿Quieres que te suelte?  -Hyung Won  amenazó.

 

Yu Hon apretó los labios. Sí él no estuviera asustado de que  Hyung Won  solo hiciera eso, él golpearía al tipo. Pero Yu Hon tenía la sensación  de  que  no  estaban cerca del  suelo.

 

Aterrizaron en un balcón de mármol antes de que  Hyung Won  le  liberara  y luego rodara sus hombros. -Voy necesitar un fisioterapeuta después de este viaje.

 

-Eres un mentiroso -Yu Hon espeto-. Ahora ¿Dónde están Sang Hyun y Tey?

 

-Estamos aquí -Tey llamó. Yu Hon dejo a Hyung Won en el balcón mientras caminaba dentro. Se sorprendió al darse cuenta de que estaba de pie en alguna especie de palacio construido en la ladera de la   montaña.

 

¿Qué coño?

 

La habitación era espaciosa, y el suelo estaba hecho de mármol. Era un tipo de espacio abierto, y resultaba impresionante. Había  murales  en  las  paredes y techos, y pilares de piedra. El tapiz era hermoso. Pero también había un toque moderno en el lugar. Yu Hon miró el  enorme  televisor  de  pantalla plana, los sofás de cuero y una pared de estanterías llena de  DVDs  para  hartarse. Vio a sus compañeros, pero había más personas que Tey y Sang Hyun  allí.

 

Yu Hon estaba viendo a unos siete u ocho tipos. Un alto, bien formado hombre con los ojos whisky oscuro y el pelo negro corto se acercó a él. Los bíceps del tipo estaban tatuados,  haciéndole  parecer  duro,  aunque  todavía  había un aire refinado en  él.

 

-Soy Nam Joon -dijo el hombre-. Y este es el lugar donde tu y tus compañeros se van a quedar hasta que Lee Minho vuelva  a  los  abismos  del  infierno.

 

Yu Hon miró a cada hombre y tenía que admitirse a si mismo que los tipos eran muy atractivos. Sí  él no estuviera emparejado  ya…

 

-Wen Han  los  acompañara  a  su  habitación  -Nam Joon  dijo  antes   de salir.

 

Yu Hon y sus compañeros fueron guiados por un pasillo. Él pasó puertas hechas de caoba maciza con extraños  símbolos  grabados.  Yu Hon  no  tenía  ni idea de lo que querían decir, pero  eran  hermosas.  No  obstante,  después  de estar en la casa de Daniel Henney, no había querido ver otro lujoso lugar nunca más.  Pero este sitio le quitaba el  aliento.

 

-Se quedarán aquí -Wen Han dijo mientras él se paraba.

 

-Esto es  muy raro  -Sang Hyun dijo  mientras  entraba  en  el  Yu Honitorio-. Me siento como si me hubiera metido en un cuento de los hermanos Grimm.

 

Había una cama King con cuatro postes en el centro de la habitación.  Yu Hon miró alrededor al lujo y sintió como si estuviera en el dormitorio de un  rey. La alfombra era gruesa, y el cuarto estaba  decorado  con  muebles  de  caoba, igual que las puertas. Estanterías altas hasta el techo forraban una de las paredes. Había una zona de estar en una esquina. El lugar de Daniel Henney era una choza en  comparación con esta sala.

 

Wen Han cerró la puerta detrás de él, dejando a Yu Hon y a sus parejas dentro. Tey cruzó  la habitación  y abrió  una puerta, entrando. Yu Hon   escucho un largo silbido antes de que Tey dijera  -tienes que ver este   baño.

 

Sang Hyun solo estaba ahí observándolo todo. Yu Hon caminó  hacia  su  pequeña pareja y puso sus manos  sobre los hombros del hombre.  -No  creo  que puedas escapar de este  sitio.

 

Ninguno de  ellos podría.

 

*        *        *

 

Adaptarse a las circunstancia era algo que Tey estaba  tratando  de  hacer. No solo huyó de la ciudad, sino que se fue con dos individuos que no conocía desde hacía mucho tiempo. Claro, podía decir que  conocía  a  Yu Hon desde hacía dos años, pero realmente no lo concia en    absoluto.

 

¿Y Sang Hyun? Bien…

 

-No me quedaré en este lugar -Sang Hyun caminó  hacia las  ventanas  y  tiró las cortinas a un lado-. ¿En serio? -Su voz sonó entre dientes y llena de ira-. No puedo ver el suelo. ¿A qué altura   estamos?

 

-Cálmate -dijo Tey-. No queremos escapar. Tienes un dios muy enojado detrás de ti.

 

-Deja  esa  mierda  de  mediador  -Sang Hyun dijo girándose hacia Tey-. Nada va a estar bien, y no vamos a trabajar en arreglar   esto.

 

-No se puede razonar  con  él  -dijo Yu Hon mientras tomaba asiento en   la cama y se quitaba los zapatos-. Así que déjale que se quede  ahí  y  se  prepare.

 

Tey  vio  como  Yu hon  se quitaba  su  camisa.  Su  boca  se  seco  ante la revelación  de tantos  músculos  bronceados. Tey intentaba recordar de lo  que estaba hablando,    pero el cuerpo de Yu Hon causaba interferencias en su cerebro.

 

-¿Qué  crees que estás haciendo? -Sang Hyun  pregunto.

 

-Poniéndome cómodo. -Respondió-. Fui arrojado en un  mundo que  no puedo entender con criaturas persiguiéndome que no deberían existir. Creo  que puedo encontrar la manera de hacer frente  a todo  esto.

 

-¿Por qué te estás desnudando? -Sang Hyun  preguntó-.  El  hombre  parecía enojado. Sus ojos se estrecharon  y sus dedos estrujaban las   cortinas.

 

-Creo que es mejor al desnudo  -Yu Hon soltó  el  botón de sus vaqueros  y entonces bajó la cremallera. Tey estaba jadeando. La oscura línea de bello  que viajaba desde el ombligo de Yu Hon hacia sus jeans tenía a Tey relamiéndose por  una probadita.

 

Oh, ¿a quien quería engañar? Quería tragar al hombre    entero.

 

-Ese antiguo dios quiere drenarme para sustentar su vida. Fuimos atacados  durante  el  viaje  y  nos  llevaron  por  el  aire  y  ¿quieres  tener  sexo?-Sang Hyun soltó la cortina y dio un paso hacia   adelante.

 

-Sí. -Yu Hon asintió-. No puedo estar al borde todo el tiempo. Podría llevarme a la locura. Necesito algún tipo de   salida.

 

-Entonces continúa con tú actividad.  -Sang Hyun  se  dirigió  hacia  la puerta pero de repente dio la vuelta y apuntó con el dedo a Yu Hon-. ¿No te preocupa que esa cosa ataque la ciudad de Changjo y masacre a todo el    mundo?

-Ni siquiera quiero saberlo -dijo Yu Hon en un bajo    susurro.

 

-Bien, yo sí -Sang Hyun dijo pasando sus dedos a través de su pelo-. Me siento como un blanco fácil. ¿Qué pasa si So Ji Sub viene aquí? ¿Crees que  estos hombres pueden derrotarle? No.  ¡So Ji Sub volaba! ¿Qué  te dice   esos?

 

-Tenemos que mantener la calma -dijo Tey-.  Él  podía  ver  a  Sang Hyun poniéndose cada vez más histérico. Lo último que necesitaban era un shifter de ocelote perdiendo los estribos. Tal vez Yu Hon tuviera razón. Tal  vez ellos necesitaban hacer que Sang Hyun olvidara todo esto, incluso si era por un tiempo limitado.

 

No podía pensar en alguna otra forma de calmar al tipo además de abofetearle, y eso era algo que Tey no quería hacer. No  de  la  manera  histérica de todos modos. Un buen azote en el culo podía estar más de acuerdo con él.

 

-Dime que me calme una vez más -advirtió Sang Hyun-. Y yo voy a estrangularte  mientras duermes.

 

-No te vayas al lado oscuro -dijo Yu Hon deslizándose de la cama-. Tey tiene razón. No podemos lanzarnos a la yugular de los otros. Nosotros tenemos que averiguar que planea hacer   Changjo.

 

-Esto es más grande que Changjo -argumento Sang Hyun-. So Ji Sub es un antiguo dios. ¿Qué parte de eso no entienden? Un lobo gris no es capaz de derrotarlo.  ¡La  manada entera será aniquilada!

-No puedo huir de esto y tampoco podéis protegerme. So Ji Sub es poderoso e imparable. -Sang Hyun inhaló agudamente cuando Yu Hon coloco  su mano en la cadera de  Sang Hyun.

 

-¿Quieres deprimirte, tocar música angustiosa y mirar la lluvia por la ventana?  -Tey preguntó.

 

-No, quiero ayudar a acabar con esa cosa. No me voy a sentar aquí y esperar que venga a por  mí.

 

-Guau -Yu Hon dijo-. Esa actitud es demasiado razonable para mí. Yo estoy  oficialmente  incomodo ahora.

 

Sang Hyun dio un gruñido  bajo.

 

-De acuerdo -Tey levantó su mano-. Llamaremos a Changjo en unas pocas horas. -¿Por qué en unas  horas?

 

-Bueno, necesitamos tiempo para  violarte.  -Yu Hon dijo.

 

Sang Hyun intentó salirse de entre los dos, pero Tey agarró los brazos del hombre. -Te lo prometo.  Le  llamaremos.

 

-Eso no es por lo que intenta escapar -dijo Yu Hon-. Creo que nuestro gatito tiene miedo de enamorarse de   nosotros.

 

Tey sintió  que Sang Hyun se sacudía levemente mientras  él le sujetaba   los  brazos.  Yu Hon  tenía  razón.  Pero  también  podía  ver  el  anhelo  en  los  ojos de Sang Hyun.

 

-¿De qué tienes miedo? -Yu Hon pregunto mientras pasaba sus nudillos por el cuello de Sang Hyun-. ¿De comprender que dos policías no son tan malos como compañeros?

 

-A la mierda -Sang Hyun se rompió-. No me enamoraré de  ningún  policía.

 

-¿Eso realmente importa? -Yu Hon pregunto bajando la cabeza para colocar un suave beso en el cuello de  Sang Hyun-.  Somos  compañeros.  No  debería importar cuál es mi   trabajo.

 

-Ya basta -Sang Hyun consiguió  liberarse  y dio unos pasos hacia  atrás-. El sexo no es la respuesta. Mi vida está en peligro y están actuando como adolescentes  sobre excitados.

 

Tey vio la preocupación en los ojos verdes de  Sang Hyun,  y  quería patearse a sí  mismo.

 

-Tienes razón -Yu Hon suspiró mientras pasaba una  mano  por  su  pelo-. Yo solo estoy intentando tener sexo y así no tener que enfrentar los problemas que tenemos. Continúa, llámame gilipollas. Pero  yo  pude  afrontar todo lo que la vida lanzó en mi camino. Pero esto… -Yu Hon se giró y caminó hacia la cama- es una locura. ¿Un antiguo  dios?  ¿Hombres  que  pueden  volar? Eso está tan lejos de la realidad  que estoy empezando a  pensar que me  he  vuelto completamente loco.

 

-Nosotros  estamos intentado todo para hacerle  frente  -dijo Tey.

-No es una opción -Tey podía ver  a donde iba,  y  él se imaginaba que Sang Hyun lo había calculado todo-. Crees que dos policías no quieren a una rata callejera. Piensas que siempre te juzgaremos por  lo  que tenías que hacer para sobrevivir.

 

-¡Jódete!

 

-Estas usando la cosa de policías como una excusa -Tey dijo-. Un pretexto para alejarte de  nosotros.

 

-No puedes decirme  lo que  yo siento  -Sang Hyun dijo,  su tono   helado-. No me conoces, ayudante  Han Tey.

 

-Estas más loco que una cabra si crees que no podemos ver a través de esto -Yu Hon dijo-. Eres demasiado obvio. -El hombre caminó a través de la habitación hasta quedar nariz con nariz con Sang Hyun-. No nos  odias  porque somos policías. Estas asustado porque alguien  realmente se preocupa por ti.

 

-Si,  yo…  creo  que  estas  proyectando  tus  propios  sentimientos, amigo

-Sang Hyun caminó  hacia la puerta-. Nos vemos por  ahí

 

Tey fue a detener a Sang Hyun, pero Yu Hon le agarró el brazo y sacudió la cabeza. Cuando Sang Hyun salió, Tey miró  a Yu Hon.  -¿Por qué me   detuviste?

 

-Necesita tiempo, Tey. Vivió  su  vida entera pensando que es escoria  y ¿crees que de repente va a pensar que él es un buen tipo? Podría ser, pero Sang Hyun no lo ve de ese  modo.

 

Sang Hyun dejara de pensar que era una rata   callejera.

 

-Le enseñaremos. -Yu Hon libero los brazos de Tey-. Cuando todo esté dicho y hecho, nosotros le mostraremos que él tiene un buen corazón.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).