Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jae Min sabía más allá de una sombra de duda de que esto no era un buen plan. Él se  sentía expuesto mientras caminaba por las calles de Villa Kim, en dirección a El Café para reunirse con Baekhyun. Tonto, tonto, tonto. Eso era lo que era. ¿No le había advertido Himchan? Pero el hombre también había dicho que Jae Min no tendria ningún poder Reaper hasta más tarde.

 

Sólo tenía que asegurarse de que él no tocara a nadie. Siempre podía volver a casa, pero no pudo evitar ir a trabajar, por lo que bien podría ir a la celebración. Él también se aseguró de que llevaba su gorra tejida para esconder sus orejas puntiagudas.

 

Tratar de explicarlo a la gente del pueblo. Iba a tener que seguir usandola en el  trabajo, así hasta que su pelo creciera lo suficiente para cubrirlas.

 

Pasó el escaparate de una tienda de juguetes, que era tradicionalmente un importante punto culminante de la temporada prenavideña. Marco la pauta, del motivo de su jubileo navideño. Había grandes muñecos y trenes de juguete frente y al centro, pidiendo para ser comprado y llevado a casa de una niña o un niño. Los niños estaban hacinados en torno a la decoración de las ventanas, tratando de obtener una visión de lo que había dentro.

 

Jae Min sonrió ante sus rostros maravillados. Queria ser tan joven e inocente de nuevo. Recordó cuando esta ciudad estaba desolada y la gente era escasa. Ahora prosperó como una vena viva en un constante latido del corazón. Escuchó la música festiva a través de los altavoces conectados en varios palos, la gente caminando, cantando las melodías pegadizas.

 

La nieve había caído y acumulados en surcos, y carámbanos colgaban de las cunetas de los techos. Coches conducian lentamente. A pesar de que las calles habían sido saladas, todavía estaban fangosas y resbaladizas.

 

Jae Min sintió la alegría de la Navidad como él miró a su alrededor. ¿Cómo  podía perderse de esto? Coronas de flores colgadas en las puertas de la tienda, y todo el mundo parecía tener una sonrisa en sus rostros.

 

No, él no se lo habría perdido por nada del mundo. Pero como precaución, Jae Min se había puesto guantes de cuero. Frunció el ceño cuando vio a alguien de pie delante de la cafetería. Se veía como Baekhyun, tal vez. El hombre llevaba una gabardina larga y tenía en un sombrero de fieltro. También llevaba una de esas gafas falsas con un bigote adjunto.

 

"¡Viniste!" Baekhyun corrió por la calle, saltando con energía de un niño. Sus mejillas estaban rojas por el viento frío, pero sus ojos brillaban de alegría. "No lo hiciste pollo."

 

"Yo prometí venir", dijo Jae Min. "No podía faltar a mi amigo en la carroza." Él frunció el ceño. "¿Qué pasa con el disfraz?"

 

"Tengo gafas para ti, también." Baekhyun sacó un par de gafas de plástico que tenía un bigote espeso adjunto. "Nadie sabrá nunca que eres tú."

 

"Hola, Baekhyun, Jae Min," alguien dijo mientras pasaban. "Felices fiestas".

 

"Lo mismo digo," Jae Min respondieron antes de pasar a Baekhyun. "Creo que su plantilla está para arriba."

 

Baekhyun tiró las gafas en el bolsillo interior de su chaqueta. ''Maldicion. Bueno,  por lo menos podemos tirarlos juntos. Yo no tengo que estar en la carroza durante otra  hora. ¿Quieres ir de compras? Todavía tengo algunos regalos a elegir."

 

También lo hacia Jae Min. Él no había conseguido nada para Do Yeon. No estaba seguro de que conseguir para el hombre. No podía ir de compras a la tienda de juguetes. Mirando a su alrededor, Jae Min vio la joyería.

 

Oh infierno. Se había olvidado de conseguir para su abuelita sus perlas. Mierda. "Tengo que ir a la tienda de joyas."

 

"Dulce", Baekhyun dijo mientras caminaba junto a Jae Min. "Yo estaba pensando en conseguir una parrilla de oro."

 

Jae Min se detuvo duro como él miró boquiabierto a Baekhyun. "¿Por qué demonios habría que usar algo tan vulgar?"

 

"Pero es lo que todos los raperos están usando", dijo Baekhyun. "Quiero representar."

 

"De verdad ha estado con Luhan demasiado tiempo. ¿Por qué ocultar una sonrisa tan hermosa? "

 

"¿Crees que mi sonrisa es hermosa? ", Preguntó Baekhyun.

 

"Claro que sí". Lo hacía, pero él también estaba tratando de detener al hombre de comprar la pieza atroz. Baekhyun necesita parar de cubrir su sonrisa como el sol necesitaba destello de la existencia. "Si quieres comprar algo que te hace ver duro, consegue un anillo rosado de oro."

Baekhyun empezó a reír. "Supongo que sí. Yo soy un padrino después de todo." "Pero no es del tipo golpear ", dijeron al unísono y luego comenzaron a reír.

Jae Min abrió la puerta de la tienda de joyas, sosteniéndolo mientras Baekhyun entraba. Él  no tenía ningún problema comprar las perlas, pero fue dejado perplejos cuando se trataba de un regalo para Do Yeon. No tenía idea alguna.

 

"¿Qué tal una chaqueta de cuero?" Baekhyun sugirió. "Luhan compró uno para dar a Jongin para Navidad."

 

Eso no era una mala idea. "Tú eres inteligente."

 

"Se ha dicho." Baekhyun se dirigió hacia la puerta. Jae Min agarró su bolso y dio las gracias al señor que le había ayudado antes de seguir a su amigo.

 

Se movían por la calle y luego cruzó, en dirección a Motocicletas Wu. Tan pronto como Jae Min entró en la tienda, él sabía que no sería capaz de pagar algo aquí. Las chaquetas se exhiben se veian caras como el infierno.

 

"¿Qué puedo hacer yo por ustedes muchachos?", Preguntó la Suho. Se metió el pelo negro ondulado detrás de la oreja antes de que él apoyó los brazos sobre el mostrador se encontraba detrás. "¿Regalo de Navidad a ultima hora?"

 

"Jae Min necesita una de cuero", Baekhyun dijo mientras comenzaba a ojear a través de los bastidores.

 

"Pero yo no sé ni qué tamaño es," Jae Min dijo a Baekhyun.

 

Caminando por mostrador, la Suho preguntó: "¿Para quién estas comprando? Tal vez pueda ayudar".

 

"Do Yeon", Jae Min respondió. "¿El trabajador de la construcción?", Preguntó la Suho.

 

Trabajador de la construcción, mercenario, pensó Jae Min. A pesar de que entendia completamente por qué Do Yeon y los otros hicieron lo que hicieron, Jae Min no quería pensar en su compañero matando a nadie. Así que empuo el pensamiento a un lado y comenzó a buscar la chaqueta de cuero perfecto.

 

"Yo diría que es casi del tamaño de un extra-grande", dijo Suho. "Hombros anchos."

 

Los tres buscaron hasta Suho levantó lo que Jae Min pensó que era la chaqueta perfecta. Tenía entrecruzan costuras y botones corriendo por el lado de la cremallera. Era simple, pero rudo. Odiaba a preguntar. Jae Min no quería parecer mezquino, pero él  estaba trabajando con el presupuesto, después de todo. "¿Cuánto?"

 

Suho echó un vistazo a la etiqueta de precio colgando en el interior de la chaqueta. "Cuatrocientos ."

 

¡Ay!

 

Jae Min no tenía esa cantidad de dinero. Debe haber mostrado en su cara porque la Ley dijo: "te digo que. Te voy a sacar cien  del precio de venta."

 

"Eso es muy generoso de su parte,"Jae Min dijo mientras se mordía el labio inferior. "Pero no tengo trescientos." Debería haber sabido mejor que intentar comprar a su compañero una chaqueta de cuero. Jae Min no estaba seguro de lo que había estado pensando, pero una chaqueta de cuero no era barata.

 

Suho parecía que estaba luchando con un pensamiento interno, pero Jae Min podía ver más allá de la pretensión. El chico no quería parecer que estaba dando una limosna Jae Min,  así que fingió como si Jae Min se retorcía el brazo. Jae Min lo apreciaba.

 

"Bueno. Bueno. Si pones la mitad hacia abajo, podemos elaborar un plan de pago para el resto ", dijo Suho . "Pero no se lo digas a nadie que me dejo intimidar."

 

"Pero él no le intimidaba", afirmó Baekhyun.

 

Jae Min quería abofetear su mano sobre la boca de Baekhyun. Esto era parte de la negociación, y el chico estaba a arruinando esto para él. "Todo lo que tengo es cien."

 

"Me estás matando, hombre", dijo Suho . "estás tomando la comida de la mesa de mis hijos."

 

Baekhyun frunció el ceño. "Pero no tienes ningun niño." El arte de la negociación se había perdido en el hombre.

"Bien", dijo Suho . "Dame los cien  y una tarjeta de crédito que puedo poner en el archivo. Voy a tener veinte  deducidos de su cuenta cada dos semanas.¿Justo?"

 

Eso era más que razonable. Jae Min quería abrazar al hombre. Él sonrió con su apreciación de Suho  mientras asentía. "De acuerdo."

Suho  tomó la chaqueta de cuero detrás del mostrador. "¿Supongo que quieres este regalo envuelto?" Jae Min miró detrás del mostrador y dijo: "¿Se puede utilizar ese papel azul medianoche para envolver con las motas metálicas en ella?"

 

"Ultra-masculino", dijo Suho . "Una buena elección. Pero lo hago cobrar diez billetes para envolverlo."El hombre se encogió de hombros. "Tengo que pagar por las cajas y empaque, así que no me de esa mirada de cachorro."

 

Jae Min excavado cinco con veinte y diez de su cartera y puso el dinero en el mostrador. Se metió la cartera de nuevo en sus pantalones y suspiró. Se alegró de que hubiera conseguido a su Abuelita y Do Yeon fuera del camino.

 

Jae Min firmó el acuerdo para la retirada de su saldo y luego aceptó la bolsa de Suho . Metió la bolsa de joyería dentro de la más grande. "Gracias."

 

"Te conozco desde hace mucho tiempo, Jae Min," Suho  dijo mientras sonreía. "No me importa ayudarte."

 

Jae Min fue tocado por la bondad del hombre. Agitó su despedida como él salió de la tienda.

 

"Está bien", dijo Baekhyun como él miró a su alrededor. "Tengo que estar listo para la carroza. Me reuniré de nuevo contigo más tarde. ¿De acuerdo?"

 

"Creo que puedo manejar estar completamente solo," Jae Min bromeó. Baekhyun puso los ojos mientras él se alejó.

 

Jae Min se dirigió por la calle, y antes de saber lo que estaba pasando, fue tirado en un callejón. Trató de luchar contra el hombre, pero el chico era demasiado fuerte. El hombre lo golpeó contra la pared de ladrillo antes de hundir un cuchillo profundamente en las entrañas de Jae Min.

 

"Dile a tu puto novio que deje de seguirme", el hombre gruñó en la cara de Jae Min. "Si él quiere saber quién soy, dile Caspian te dijo hola."

 

Jae Min se deslizó al suelo, su aliento creando una nube en el aire frío. Caspian camino por el callejón y desapareció por la esquina. Jae Min se acurrucó en el callejón, con las manos en el estómago mientras intentaba no moverse. Necesitaba ayuda, pero temía que si se movía el sangrado empeoraría. Las lágrimas llenaron sus ojos al pensar en Do Yeon. Él nunca debió haber salido de su apartamento. Do Yeon y Him Chan le habían advertido, pero Jae Min no había escuchado y ahora mirar el problema en el que se encontraba.

 

Se deslizó cerca de la pared y apoyó la espalda contra ella, haciendo una mueca cuando el agonizante dolor se disparo por todo su cuerpo y la frialdad del suelo empapado en su parte trasera. Estaba perdiendo mucha sangre. Jae Min tenía que  encontrar una manera de detenerlo. Mierda. ¿Cómo llegó a meterse en estos líos?

 

Su aliento enganchado mientras una lágrima se deslizó por su rostro. Jae Min trataba de averiguar cómo iba a obtener ayuda cuando se acordó de su teléfono celular en el bolsillo. Podía llamar a una ambulancia. Pero antes de que tuviera la oportunidad de tomar el teléfono, un hombre alto e imponente apareció frente a él. No había caminado. El desconocido se había materializado de la nada.

"¿Por qué me invocas aquí?" La voz del desconocido era letal, firmes e inflexibles.

 

"Yo ni siquiera sé quién eres," Jae Min argumentó. Tuvo que ser volverse loco porque Jae Min estaba empezando a aceptar la mierda loca sucediendo a su alrededor. "Vete a la mierda."

 

No tengo tiempo para esto. Jae Min necesitaba llegar a un hospital.

 

El hombre se alzaba sobre Jae Min. Sus oscuros ojos entrecerrados a rendijas como su mandíbula trabajaron furiosamente hacia atrás y adelante. Aunque Jae Min podría decir que el desconocido era bastante guapo, él también parecía un profugo, convicto psicópata que fue encarcelado por múltiples asesinatos.

 

 

"¿Tienes alguna idea de con quién estás hablando?"

 

"No tengo ni idea," Jae Min admitió como él gruñó de dolor.

 

"Aléjate, Wheesung," dijo Him Chan desde unos pocos metros de distancia.  Jae Min nunca había estado tan aliviado en su vida. Pero su alivio duró poco. Him Chan y Wheesung se rodearon uno al otro, mirando a los demás con tanto odio que era palpable.

 

"Quiero saber cómo este pedazo de mierda fue capaz de convocarme," Wheesung espetó Him Chan.

 

En una inspección más cercana, Jae Min empezó a notar similitudes entre este imbécil y su abuelita. El pelo negro largo y sedoso. Esos penetrantes ojos intensos. Oh dios. Esta era la Muerte. Jae Min estaba mirando a la Muerte directamente. Normalmente, eso hubiera sido una forma de decir. Pero en el mundo jodido de Jae Min, era verdad.

 

Si no hubiera sido apuñalado en el intestino, Jae Min hubiera levantado y arrastrado su culo de ese callejón. Pero sus piernas empezaban a entumecerse, y la sangre cubria no sólo su camisa, estaba empezando a filtrarse a lo largo de la parte delantera de sus pantalones vaqueros. Sentia más frío y comenzó a temblar, le recordo la alcantarilla  en la que había estado.

 

"No tengo ni idea," Him Chan dijo mientras se colocó entre Wheesung y Jae Min. El líder demonio miró a Jae Min, y sus ojos se abrieron ligeramente. Sin decir una palabra, Him Chan recogió Jae Min del piso callejón y tiró su mano. Jae Min casi se atragantó con su aliento cuando un extraño remolino se abrió.

 

"¡Oh diablos, no!" Jae Min gritó, pero ya era demasiado tarde. Him Chan cayó hacia atrás, tomando Jae Min con él. Jae Min se sentía como si estuviera a punto de vomitar. La habitación estaba girando, pero reconoció su propio dormitorio.

 

Him Chan puso Jae Min en su cama y luego presionó su mano derecha sobre la herida de Jae Min. Jae Min gritó algunas palabras de maldición cuando el dolor irradiaba por todo su cuerpo.

"Permanece inmovil", dijo Him Chan.

 

Jae Min había empezado a decirle al hombre dónde empujar sus palabras cuando su piel ardía al rojo vivo. Arqueando la espalda de la cama, Jae Min gritó en la parte superior de sus pulmones. Quería preguntarle a Him Chan que estaba haciendo con él, pero él no podía tirar de suficiente aire en sus pulmones para hablar.

 

Se retorció, el sudor baño su piel. Justo cuando pensaba que no podía aguantar más, la sensación de ardor disminuyo, y la piel de Jae Min se convirtió en fresco. Él jadeó y trató de tragar saliva, pero tenía la garganta reseca.

 

"¿Qué me hiciste?" Su voz era ronca y se quebró cuando habló.

 

"Te cure," respondió Him Chan. "¿Por qué diablos saliste de tu apartamento?" "Mi bolsa", dijo Jae Min en pánico. "Dejé mi bolso en ese callejón."

"Yo no soy tu chico de los recados para ir a buscarla", respondió Him Chan.

 

"Por favor", rogó Jae Min. "Gaste el último de mi dinero en esos regalos. Demonios, todavía debo por uno de ellos."

 

Gruñendo, Him Chan salió de la habitación. Jae Min no estaba seguro si el hombre iba a ir por sus regalos, pero un minuto después, Him Chan reaparecido, con la bolsa en la mano. Lo dejó caer al suelo antes de que él entrecerrara los ojos.

 

"Ahora dime por qué dejaste el apartamento," Him Chan espetó.

Jae Min se sentó, sorprendido de que él no sentía ningún dolor. "Tengo un negocio que atender. Mis cuentas no van a pagarse ellas mismas”.

 

Sus cabezas se volvieron hacia la puerta del dormitorio cuando un estruendo resonó  en el apartamento de Jae Min. Him Chan no parecía ni un poco preocupado de que alguien estaba entrando en lugar de Jae Min.

 

Jae Min empezó a agarrar el bate cuando Do Yeon apareció en su puerta. Su mirada rebotó desde Him Chan a Jae Min. El hombre sostenía su lado, como si hubiera sido el que había sido apuñalado. Había sudor en la frente del hombre y una mirada de dolor en sus ojos. "¿Qué diablos te pasó?"

 

"Las noticias viajan rápido," Jae Min respondió. Él inclinó la cabeza hacia un lado. "Pero, ¿cómo te enteraste? No había nadie en ese callejón, excepto yo y los Mellizos Bobbsey.*"

 

Him Chan gruñó. Jae Min no le hizo caso.

"Alguien vio que Him Chan te llevaba lejos", Do Yeon dijo mientras se acercaba a la cama. Sus ojos se abrieron cuando él miró la sangre que cubria el frente de Jae Min.  "¿Qué tanto estás herido?"

 

"Yo no lo estoy" Jae Min respondió. "Pero, ¿estás herido?" Su mirada quedado pegado al lado de Do Yeon y tenía miedo de que su compañero había sido herido.

 

"¿Cómo diablos no puedes ser herido con tanta sangre que te cubre?" Do Yeon casi gritó las palabras. Jae Min no estaba seguro de si lo que necesitaba era golpear a su pareja para calmar al hombre. "Y yo no sé", dijo Do Yeon. "Sentí este dolor agudo en mi lado y yo apenas podía respirar."

 

 

"Le curé", dijo Him Chan.

 

Do Yeon estudió al líder demonio por un segundo antes de volverse a Jae Min y le preguntó: "¿Sabes quién te hizo esto?" Jae Min consideró seriamente dar su compañero el mensaje. Honestamente lo hizo. Pero Do Yeon se iria de aquí y cazaria al hombre. Había habido suficiente derramamiento de sangre por un día. Además, Jae Min no quería darle la satisfacción Caspian. "No."

 

Him Chan frunció el ceño, pero no dijo una palabra.

 

Jae Min estaba asombrado de que Do Yeon había sentido el apuñalamiento. Ellos realmente estaban conectados a la vida de Jae Min, a los latidos de su corazón. Eso era un poco loco, una mierda aterradora. Si él golpeaba su propio ojo, ¿Do Yeon podria sentirlo?

 

"Gracias", dijo Do Yeon a Him Chan, "por salvar mi compañero."

 

"Ten cuidado", dijo Him Chan a Jae Min antes de que él se dirigiera hacia la puerta del dormitorio. "Puede que no sea capaz de salvarte la próxima vez."

 

Jae Min se sintió muy mal por faltar a la actuación de Baekhyun o lo que el chico iba a  hacer. Pero no había manera de que fuera a volver afuera, no hoy.

 

Navidad estaba a dos días de distancia. Siempre podía dejar a Baekhyun acargo de las cosas mañana, y el café estaba cerrado para la Navidad. Esperemos que nadie tratara de matarlo, secuestrarlo, o hacer cualquier otra cosa siniestra hasta que Him Chan lo entrenara.

 

Cuarenta y ocho horas parecía demasiado tiempo.

 

Cuando la presencia de Him Chan ya no se sentía, Wheesung se materializó en el diminuto apartamento, manteniendo su presencia enmascarada. Él normalmente no se preocupaba por nada ni por nadie. Pero la curiosidad de Wheesung había despertado cuando fue convocado a ese callejón.

 

El fey y shifter gato estaban de pie en un pequeño dormitorio. La camisa y pantalones vaqueros del fae todavía estaban empapados de sangre.

 

"Pensé que Him Chan dijo que estaría a salvo hasta después de las fiestas", dijo el shifter gato. "¿Qué diablos pasó en ese callejón?" "Nada, Do Yeon," el fey respondió. "Me asaltaron."

El pequeño fey era bastante mentiroso. Wheesung se preguntó por qué el hombre no le  diría al shifter  la verdad. Era obvio que eran compañeros. La forma Do Yeon miraba  al fae era nada mas que adoración.

Embaucador.

 

"¿Por qué no te creo?", Preguntó Do Yeon.

 

"Sólo porque tengo poderes ahora no significa algo paranormal me atacado, ni siquiera sé cómo usarlos para defenderme. Soy jodidamente nuevo en esto," el fey argumentó.

 

¿Poderes? Wheesung se acercó con su mente, el sondeo en la cabeza del fey, pero lo único que encontró fue una puerta cerrada. No podía penetrar en él. Si no se equivocaba, se trataba de la obra de Him Chan.

 

Bastardo.

 

¿Qué esconde Him Chan? Tenía que ser algo importante si él erigió esas poderosas barreras alrededor de la mente del fey. Wheesung estaba decidido a averiguarlo.

 

Do Yeon se sentó en la cama y enmarco el rostro del hombre más pequeño con las manos. Wheesung estudió las emociones que destellan a través de los ojos del shifter. Amor. El hombre amaba al fey. Wheesung volvió la cabeza, negándose a echar de menos algo que nunca habría hecho, nunca sintio. Él era la Muerte. No habia final feliz para él.

 

"Mira, Jae Min", dijo Do Yeon. "Estaba asustado cuando oí que estabas lastimado. Es mi trabajo protegerte." La voz del hombre era suave y sincera. Wheesung rechinó los dientes posteriores mientras curvó sus manos en puños. Los sentimientos blandos eran ajenos a él, sin embargo...

 

"Lo sé", dijo Jae Min. "Y te agradezco tu preocupación. Estoy bien. Realmente. Him Chan me sanó”.

 

Eso hizo que Wheesung prestar más atención. Him Chan era la vida, pero que rara vez interfería con el destino. De lo que Wheesung había visto, Jae Min debería haber muerto en ese callejón. Esa fue la razón por que Wheesung había sido convocado allí. Para llevar a Jae Min  al otro lado. Pero Him Chan había engañado a Wheesung y sano a Jae Min. Wheesung sintió montar su ira. Cómo se atreve Him Chan impedir al verdadero llamado de Wheesung.

 

Iba a tener que arreglar las cosas. Him Chan había derribado un dominó por salvar al fey. Jae Min estaba perturbando el orden natural sólo por estar vivo. Los muertos eran su pueblo, su raza preciosa, al igual que la vida era de Him Chan.

 

 

Pensó en una discusión que había tenido hace mucho tiempo con su hermano, cuando ambos estaban atrapados en el vacío.

¿Qué sabes tu de mí, Him Chan? ¿Alguna vez has tomado el tiempo para llegar a conocer al verdadero yo?  me juzgas y me condenas porque estoy allí cuando estallan las guerras. Tengo que estar. Si no lo estoy, entonces, ¿cómo van esas almas a llegar a donde tienen que ir? Yo no soy el que mata al empleado de la tienda o salta desde una plataforma a fin de que un tren pueda acabar con una vida triste. La muerte oye los susurros y respuestas. Voy a aquellos que claman por un final a su sufrimiento. Voy a aquellos que han muerto y no tienen manera de entrar en el otro lado, guiándolos a cualquiera de su cielo percibida o las puertas del infierno. Toda mi existencia gira en torno a la carnicería y la desesperanza.

 

Y Him Chan aún no se había tomado el tiempo para llegar a conocerlo. Bueno, tal vez Wheesung no debería haber ido a por los compañeros de su hermano o intentar matar al líder demonio, pero que había estado desesperado, dispuesto a acabar con todo. Wheesung debería haber sabido mejor.

 

La muerte no podía morir.

 

Pero con el fin de poner las cosas rectas, Jae Min tendría que hacerlo.

 

Él dio un paso adelante, dispuesto a hundir su mano en el pecho de Jae Min y darle al hombre un ataque al corazón cuando las palabras de Jae Min lo detuvieron en seco. "Todavía estoy enojado con Abuelita por no decirme que estaba relacionado con la muerte."

 

El corazón de Wheesung golpeó furiosamente en su pecho mientras daba un paso atrás, y otro. Él negó con la cabeza, preguntándose si había oído bien al hombre.

 

"Y pensó que atar la línea de sangre te mantendria a salvo", dijo Do Yeon. "¿Has visto más muertos?"

 

¿Jae Min podía ver a los muertos?

 

Wheesung se materializó fuera de la habitación y apareció en el estacionamiento de atrás del edificio. Echó la cabeza hacia atrás y gritó: "¡Him Chan!"

 

Su hermano salió de la sombra, con los ojos brillantes de color rojo mientras se acercaba. "Yo no soy tu perra para que me llames."

 

Wheesung se precipito al hombre, cerrando de golpe todo su peso en Him Chan, enviando a su hermano volando por el aire hasta que aterrizó en la parte superior de un coche, abolló el techo.

 

Him Chan se levantó de un salto, dejando al descubierto sus colmillos mientras sus alas de cuero salieron disparadas detrás de él.

 

Wheesung se materializó su guadaña. Él empuño su guadaña, que él utilizaba para  cosechar almas, conducirlos a la otra vida.

 

Pero hoy su guadaña sería un arma, la más poderoso de la tierra y de los otros reinos. Him Chan tenía su forma de la criatura y Wheesung tenía su arma. Él podía cortar a través del tiempo y matar a todos en la ciudad con un solo golpe. Wheesung era el gran segador, padre de todos ellos. Él ordenó a las legiones de Segadores, pero él fue el gran kahuna a cargo.

 

"¿ sabías que tenía un hijo y no me lo dijo?" Wheesung le gritó a su hermano, su rabia construyendo y de ebullición dentro de él. "¡Cómo te atreves!"

 

Se deslizó más cerca, apuntando con su guadaña a su hermano. "Voy a tener tu cabeza por esto. Me quedare con tu puta alma."

 

Him Chan desencadeno su verdadera forma, todavía en cuclillas en el techo abollado del coche. Sus garras eran tan nítidas como las mejores cuchillas y crecieron hasta que fueron doce pulgadas de largo. Una hilera de dientes mortales surgió, y su piel se puso roja cuando una cola creció de cuatro pies de largo. Cuernos salieron de su cuero cabelludo, su cuerpo retorciéndose cono nunca nadie vio. Él era la vida, su composición genética contiene toda criatura que ha nacido. Wheesung podría dar una mierda, por la forma amenazante de su hermano.

 

"Hace poco lo descubrí, querido hermano," dijo Him Chan.

 

"¿Y esa es tu excusa? Podrías haberme dicho cuando Jae Min fue herido. Podrías haber venido a mí la primera vez que descubríste que tenía un hijo. Había demasiadas oportunidades, sin embargo, usted no aprovecho ninguna de ellas."

 

" tienes una hija," Him Chan le informó. "Y ella es una perra egoísta." "Cuida. Tu. Boca".

"Jodete," respondió Him Chan. "Ella permitió que Jae Min fuera a ciegas en el mundo, dejándolo sin entrenamiento. Cuando le dije que su nieto necesita orientación, me dijo ella ató sus poderes Reaper y que lo dejara solo."

 

"Pero esos poderes no se pueden enlazar. Son una de las dos líneas de sangre que son demasiado fuertes para contener."

 

"No me digas", Him Chan dijo mientras sus alas de cuero fajadas detrás del hombre. "Que se lo digan a su hija. Ella se niega a entrar en razón. Le dije a mi sobrino que me gustaría entrenarlo después de las vacaciones."

 

"¡Ese no es tu lugar!"

 

"Alguien tenía que hacerlo", dijo Him Chan.

 

"Bastardo", Wheesung espetó mientras corría hacia adelante, pero Him Chan voló hacia el cielo, evitando  la hoja  de la  guadaña de Wheesung. "Podía  ver  cadáveres  ahora,     pero ¿cuánto tiempo crees que va a tomar antes de que pueda tocar a alguien y cosechar su alma?"

 

"Él es más que la muerte", dijo Him Chan desde arriba. "Es parte fey y vive entre los seres humanos y criaturas sobrenaturales. Jae Min también está acoplado, Wheesung. Él no puede ser quitado. Él necesita a los dos. Deja a un lado tu odio por mí y entra en razón. Piensa en tu bisnieto".

 

La guadaña se disolvio cuando Wheesung comenzó a pasearse por la playa de estacionamiento. Por mucho que odiara admitirlo, su hermano tenía razón. Esa fue  una confesión que nunca había pensado tener.

 

"Por Jae Min," Wheesung dijo mientras miraba a su hermano, su voz dura. "Nosotros le entrenaremos juntos. Pero nunca me traiciones con esto otra vez, Him Chan. No  dudaría en volver a poner fin a la vida de ambos."

 

Los hermanos estaban atados juntos. Si uno moría, también lo hacia el otro. Balance. No se puede tener vida sin muerte. Fuente primordial de mierda.

 

"De acuerdo." Him Chan aterrizó frente a Wheesung y volvió a su forma de demonio.  Tendio la mano, y Wheesung detestaba a tocar al hombre. Cuando se estrecharon, un hilo fino, casi transparente enrollado alrededor de sus muñecas, la unión con su promesa de no hacer daño el uno al otro mientras se entrenaba a Jae Min. Se quemó brillante y luego desapareció.

 

"El día después de Navidad", dijo Him Chan. "Nos encontraremos en el reino de los demonios donde Jae Min no le hará daño a nadie si la jode."

 

"Si tu lo dices", dijo Wheesung. "Si mi bisnieto es tan poderoso como creo que es, nadie está a salvo."

 

"Por eso estare ahi", Him Chan dijo antes de desaparecer en las sombras.

Volviendo, Wheesung se quedó mirando el edificio de apartamentos. Him Chan  había jodido el orden natural de las cosas por salvar a Jae Min, pero Wheesung queria lidiar con las consecuencias. No había manera en el infierno que fuera a matar a su bisnieto.

 

Levantó la mano y cerró los ojos, tejiendo un hechizo que protegería a Jae Min. Era uno de los más poderosos que él conocía. Ningun cosechador tocaría a Jae Min si algo le sucediera a su bisnieto, y nadie cosecharía el alma del hombre. Asimismo, añadió un poco más, algo que podría alertar a Wheesung si Jae Min estaba en problemas.

 

Wheesung observó como Do Yeon salió de una puerta en la parte posterior del edificio. Él no se molestó en ocultar su presencia. Quería que Do Yeon lo viera. El shifter gato   se dirigió a su coche, y Wheesung se acercó.

 

Do Yeon se detuvo y miró a Wheesung. "¿Puedo ayudarle?"

 

"¡Eres el compañero de Jae Min?" Wheesung gruñó cuando sintió la presencia de Jae Min, aunque su bisnieto no estaba a la vista. Se sumergió en la mente de Do Yeon y descubrió que el alma de Do Yeon y el alma de Jae Min fueron unidas.

 

Maldita sea

 

"¿Quién quiere saber?", Preguntó Do Yeon. Wheesung podía ver guardia del hombre subir en su lugar. El gato no era un tonto después de todo.

 

Wheesung sonrió mientras metía las manos en los bolsillos de sus pantalones. "La muerte. Daña a mi bisnieto en cualquier forma o manera y voy a castrar tu puto culo."

 

Do Yeon gruñó, sus caninos descendieron. Con un gesto de la mano de Wheesung, los caninos del shifter gato se deslizaron a su lugar. Wheesung no iba a estar allí y ver a este hombre de pavonearse.

 

"Has sido advertido, Do Yeon," dijo Wheesung. "nos quieres otra visita mía."

 

Do Yeon seguía mirando a Wheesung como si él quería rasgar en pedazos, pero asintió antes de abrir la puerta del coche y se deslizó dentro. Que Dios tenga misericordia de alguien tan tonto como para joder con la familia de la Muerte.

 

 

Continuara..

 

Notas finales:

diablos que emocionanteeeee

 

dejejn rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).