Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa misma noche, Jae Min se sentó en el asiento del copiloto del coche aparcado de Do Yeon y sosteniendo el regalo envuelto fabulosamente apoyado en su regazo. Estaban sentados en el camino de entrada de su abuelita, pero tampoco hicieron un intento por salir. "¿Y él te amenazó? Quiero decir, ¿abiertamente te dijo que te haría daño si alguna vez me lastimaba?"

 

Jae Min había visto a la muerte sólo una vez y no quería verlo de nuevo. El hombre asustaba la mierda fuera de él.

 

Pero, ¿cómo se atreve el hombre amenazar a Do Yeon? ¿Qué derecho tenía? Ninguno. Si Jae Min se encontraba con su bisabuelo, iba a dar al hombre un pedazo de su mente... mientras se escondia detrás de una pared, ya que era la Muerte después de todo. No era tan valiente.

 

"Cuando la muerte te habla, solo queda escuchar. No es que fui por ahí en busca de una pelea. Él estaba esperando por mi en el coche."Do Yeon no parecía muy feliz, y Jae Min  no culpaba al tipo. Él estaría enojado, también, si la muerte lo amenazaba.

 

Curvando los dedos alrededor de su regalo para abuelita, Jae Min dejó escapar un largo suspiro. ¿Es que su relación nunca va a ir por el camino correcto? Todavía tenían mucho de qué hablar, mucho camino por recorrer. Había dormido con el chico, se acoplaron, y él todavía no sabía mucho acerca del shifter gato. Jae Min ni siquiera sabía lo que Do Yeon planeaba hacer en cuanto a sus arreglos de vivienda, pero eso era adelantar las cosas.

 

Él  estaba acoplado  con  el  chico,  pero  la idea de irse a  vivir juntos  asustó  a   Jae Min.

¿Cómo hacia atrás fue eso?

 

"Lo siento. No quise que te mezclaras en estas cosas locas. Esta mierda es como  un tren desviado, mi vida entera ligeramente inclinada en una dirección peligrosa sin ninguna idea del destino. Pero yo nunca quise que usted fuera tirado en esto."

 

Observó como la nieve cayó sobre el parabrisas antes de que rápidamente se desvaneciera por la ventilación de aire caliente en el cristal. Se veía como un millón de diamantes espumosos bajo la luz de la farola.

 

¿Con cuánto más de esto Do Yeon iba a tratar antes de que él se disguste con la familia de Jae Min y lo dejara? Do Yeon nunca había pedido ser parte de esta locura.

 

Jae Min levantó la vista cuando Do Yeon se acercó y apoyó la mano en la nuca de Jae Min, dándole un apretón suave. Cada centímetro de Jae Min vibró y cantó como un bajo desplumado, esperando a que Do Yeon le dijera que tenia demasiado de esto.

 

El sonido de papel rasgamdose llegó a su oído, y Jae Min gimió. Él estaba haciendo un buen trabajo destrozando el regalo en su regazo. "Hey."

Jae Min volvió la cabeza y miró a los lindos ojos marrones. Quería hundirse en ellos.

 

"Deja de mirar como si yo fuera a decir que tiene dos días de vida. Estaremos bien-las cosas estarán bien. He pasado por cosas peores, y no voy a dejarte ir solo. Vas a estar en el entrenamiento pronto, y yo estaré con ustedes en cada paso del camino."

 

Los limpiaparabrisas oscilado al alza y se despejaron la humedad mientras Jae Min asintió. No creía que Do Yeon se quedaría sin embargo. No había nadie tan honorable, tan desinteresado. El viento aullaba fuera a través de los árboles vacíos, y Jae Min miró a la casa de su abuelita. Las luces seguían encendidas, y él sabía que ella todavía estaría despierta. Ella era un ave nocturna.

 

Do Yeon trazó su pulgar sobre la parte posterior del cuello de Jae Min antes de que él apartara la mano. "¿Listo para entrar?"

 

Sosteniendo la caja hecha jirones, Jae Min dijo, "Creo que necesito volver a envolver este regalo. Parece que fui al basureros por su presente. Incluso la cinta está cediendo."

 

Tomando el regalo de la mano de Jae Min, Do Yeon dio la vuelta al cuadro en su mano, el sonido de las perlas cambiantes llenanron sus oídos.

 

"No creo que a ella le importa si lo envolvió en papel de color marrón claro," dijo Do Yeon. "La intención es lo que cuenta." Sacudió la caja, y Jae Min se dio cuenta de Do Yeon estaba sacudiendo con una melodía de Navidad como si las perlas eran maracas. Que loco.

 

"No rompas las perlas," Jae Min advirtió.

 

Do Yeon negó con la caja en él. "No se puede romper perlas como esta." Sacó la caja lejos, lo sacudió, y luego puso la caja directamente a la cara de Jae Min, sacudiendo de nuevo, repitiendo el proceso en un desigual movimiento de ida y vuelta, ida y vuelta.

 

El humor de perros de Jae Min se desvanecio como una llama en el agua. Ellos pintan como un corcho había hecho estallar, estallando de risa. Jae Min se secó las lágrimas en sus ojos mientras Do Yeon sacudió la caja de nuevo, haciendo un ritmo diferente esta vez. Jae Min no reconoció la melodía pero disfrutamos viendo Do Yeon ser juguetón.

 

Le gustaba este lado de su compañero. Desde siempre el estado de ánimo de Do Yeon había sido serio, Jae Min pensó que el hombre no tenía un sentido del humor. Se había equivocado y se alegró de que se hubiera equivocado.los hoyuelos del hombre se estaban mostrando mientras Do Yeon movio su asiento, bailando a su melodía inventada.

 

Él es un bobo, y le encantaba.

 

Jae Min encendió la radio, y Do Yeon siguió temblando la caja mientras Jae Min tecleó un latido en el salpicadero. Do Yeon de repente dejó caer la caja en su regazo y cogió Jae Min, tirandolod cerca antes de que sus labios chocaran.

 

Jae Min agarró el pelo de Do Yeon, tirando de su compañero más cercano,  mientras trataba desesperadamente de trepar a las piernas del hombre. Tal vez era su profunda conexión o el hecho de que Do Yeon sólo lo hizo por él, pero cada vez que Jae Min estaba cerca del chico, tenía ganas de bajarse los pantalones y agacharse.

 

¿Y los besos? Guauu. Era una cosa increíble que hacia que el corazón de Jae Min se  sienta de dos tallas más grande y, sí, era tan delicioso.

 

Do Yeon se apartó, completamente jadeando. "Usted es un infierno de un hombre. ¿Sabías eso?"

 

"Me lo han dicho." Jae Min rodo los ojos mentalmente. Definitivamente había convivido con Baekhyun durante demasiado tiempo.

 

Do Yeon alcanzó entre sus piernas y tiró de la palanca, el asiento del automóvil desplazándose todo el camino atras antes de llegar por Jae Min, tirando de él más cerca. "Sientante mi regazo."

 

"Bueno". Jae Min estaba muy bien con esa idea. Deslizó su pierna sobre Do Yeon y se  dejó caer en su lugar. "¿Y ahora qué?"

 

Do Yeon se rió entre dientes. "Oh, estoy muy muy seguro de lo que sucede a continuación."

 

Su compañero recapturo sus labios. Do Yeon cerro sus dedos por el cabello de Jae Min, tirando y gimiendo antes de que sus manos rozaron los hombros de Jae Min, la espalda, y por todas partes. Do Yeon era sin duda una persona táctil.

 

Rompiendo el beso, Jae Min contuvo el aliento antes de decir: "¿Recuerdas que estamos en camino de entrada de mi abuelita?"

 

Do Yeon besó su camino alrededor del cuello de Jae Min. "Ella no nos va a ver. Prometo. Ahora deja de hablar y bésame." Su compañero mordió el labio inferior de Jae Min.

 

"Mejor nos detenemos". Aunque Jae Min no hizo ningún movimiento para salir desde el regazo de Do Yeon. "No voy hacerlo en frente de su casa."

 

Los dedos de Do Yeon agarraron del pelo de Jae Min apretado mientras descansaba su frente contra la de Jae Min. "Lo estoy intentando, pero es como si mis manos tuvieran una mente propia. No puedo dejar de tocarte."

 

Tomando su tiempo para respirar y dejar que su libido se calme, Jae Min volvió la cabeza, mirando a los árboles esqueléticos que crujian a las afueras del coche. Ese fue el único sonido que oyó en el silencio. Para ser honesto, que era un poco espeluznante, pero también le hizo sentir como si la nieve se había sellado a los dos en su propio mundo privado.

 

"Que Dios me ayude", dijo Do Yeon se encogió de hombros y antes de volverse tirar de la camisa de Jae Min fuera de sus vaqueros como si el material estuviera en llamas. Él caminó hacia arriba hasta que la tela fue agrupada bajo las axilas de Jae Min, la  exposición de la extensión plana de su pecho.

 

"¿Cuáles son tú-" palabras de Jae Min fueron cortadas cuando Do Yeon chupó uno de los pezones de Jae Min en esa maravillosa, cálida boca. La sensación de la barba de Do Yeon raspando contra su piel añadio una sensación que hizo a Jae Min gemir de placer. Jae Min no podía creer que estaban actuando como dos adolescentes en celo, en un coche. Su corazón se aceleró, y la piel de Jae Min estaba recalentando. Se agarró el pelo grueso de Do Yeon, azul-negro y tiró de los hilos como su compañero chupaba el pezón de Jae Min entre los dientes. Jae Min estaba sin aliento mientras se retorcía en el regazo de Do Yeon, Dois el hombre podía follar.

 

"Creo que me voy a morir de hecho si no me tomas", dijo Jae Min.

 

"Te tengo, Bebe." Do Yeon ayudó Jae Min tomar su abrigo antes de que él bajó la cremallera de los pantalones de Jae Min y envolvió su mano callosa alrededor de la polla dura de Jae Min. Jae Min gritó cuando Do Yeon mordió el pezón, le masturbándose al mismo tiempo. Jae Min empezó a mecerse sus caderas, presionando sus bolas en la erección atrapada de Do Yeon. Necesitaba más. Mucho más.

Era como si Jae Min perdia el control cada vez que Do Yeon lo tocaba. En el oscuro interior del coche, Do Yeon parecía un oscuro, un bandido de un cuento. Su camiseta estirada sobre sus bíceps del tamaño de pomelos, sus ojos marrones ardiendo con fuego. Do Yeon tenia los ojos mas dulces, y Jae Min tenido un gusto por los dulces.

 

"Creo que estamos a punto de follar en camino de entrada de su abuelita." Él agarró  la polla de Jae Min más apretada y bombeo dos veces.

 

"¡No, no podemos!" Jae Min miró sobre su hombro a la casa, como si esperara que su abuelita estuviera de pie en el porche con una escopeta en sus manos. "Al menos  lleve el coche alrededor de la manzana para que no nos vea"

 

Jae Min se apartó del regazo de Do Yeon, sin importarle que su pene estuviera colgando. Estaba demasiado lujurioso. Sintió una sonrisa arrastrándose en las comisuras de su boca mientras Do Yeon se deslizó hacia atrás por el camino y luego se dirijio por la calle como si estuviera conduciendo un coche de huida después de robar un banco.

 

"No nos mate," Jae Min dijo cuando Do Yeon dobló la esquina, las ruedas se deslizaron en la nieve. "Tonto no vale eso."

 

 

"Usted dice." Do Yeon estaciono en una calle sin salida, y un gran campo de nieve frente de ellos. Muy privado. Muy bonito, también. La luna se reflejaba en la nieve, haciendo que parezca una hoja de diamantes.

 

"Lleva tu culo al asiento trasero, donde voy a tener más espacio para jugar contigo, gatito. Y voy a poder sacarte esos malditos pantalones."

 

Jae Min saludó Do Yeon. "Maldito mandon."

 

Pero su compañero no estaba escuchando. Do Yeon ya estaba saliendo de la puerta del conductor cuando Jae Min se apresuró a entrar en el asiento trasero. Nunca en su vida había tomado sus botas y calcetines tan rápidamente. Él se tambaleo fuera de sus pantalones y los tiró al suelo como Do Yeon abrió la puerta trasera y se deslizó.

 

La brisa ártica recortó a través del coche e hizo Jae Min escalofrío hasta Do Yeon cerró la puerta. A pesar de que el coche seguía en marcha, el aire había robado el calor del interior. "A la mierda hace frío."

 

"No te preocupes", dijo Do Yeon. "Voy a estar caletandote muy pronto."

 

Do Yeon se deslizó hacia abajo en el asiento y se echó hacia atrás, desabrochando sus pantalones y empujones hasta las rodillas. Su gruesa, larga polla abofeteó contra su estómago, y Jae Min comenzó a salivar. Do Yeon estaba extendido en el asiento como una comida.

 

Su compañero metió la mano en el bolsillo y luego sacó un pequeño paquete de lubricante. Hizo un gesto como si se trataba de un billete de lotería premiado. "Suba a bordo. Vas a ir a dar un paseo."

 

Jae Min rió. "Me encanta cuando hablas sucio." Pero en lugar de a caballo en su compañero, Jae Min levantó la cabeza bruscamente hacia un lado mientras miraba por la ventana de atrás. ¿Había sido un perro ladrando?

 

"Estamos bien. Sólo un loco podría estar fuera en la mierda. Relax", Do Yeon dijo mientras lubricba los dedos.

 

"Estamos en esta mierda", señaló Jae Min.

 

Do Yeon golpeó Jae Min en la cadera. "Inclinate hacia delante, bebé."

 

Jae Min apretó sus manos en el pecho duro de Do Yeon. Pero la forma Do Yeon estaba mirando a Jae Min, la boca entreabierta, brazo sobre el respaldo del asiento, no había manera en el infierno Jae Min jamás pudiera a negar este hombre. Alguna vez. Suavizar una mano por el pecho de su compañero, Jae Min envolvió sus dedos alrededor de la longitud de Do Yeon, caliente y sedosa, agarrando el hombre apretado en la base como si supiera que él mismo le gustaba. Jae Min entonces movió hacia adelante y permitió

 

Do Yeon para conducir dos dedos dentro de él.

 

Él capturó los labios de Do Yeon y se rascó las uñas a través de la barba del hombre, gimiendo en la boca de su compañero mientras Do Yeon deliciosamente lo extendía.

 

"Se me esta acalambrando en el cuello", Do Yeon dijo mientras se retiraba. "Eso es porque eres demasiado grande para este asiento trasero."

Do Yeon golpeó el trasero desnudo de Jae Min. "No insultos cuando tengo lo que quieres. No me hagas extiendo sobre ti".

 

Era muy difícil de mantener una conversación con los dedos del hombre metidos en el culo de Jae Min. "¿Qué eres, una virgen de dieciséis años de edad? Amigo, no podrías resistirse a mí en este momento si su vida dependiera de ello."

 

Una de las cejas oscuras de Do Yeon. "Es la maldita verdad."

 

Jae Min gimió en protesta cuando Do Yeon sacó sus dedos libres. Pero el chico parecía incómodo como el infierno. Do Yeon se sentó, y Jae Min se deslizó de nuevo en el regazo del hombre. Esta era una posición mucho mejor de todos modos. Sus pollas se esforzaban juntas. El contraste era increíblemente hermoso. Eje de Do Yeon era largo  y grueso y muy venoso, mientras que Jae Min era un poco más delgado y más pálido. Jae Min agarró eje de Do Yeon y le acarició la dureza un par de veces, probando al hombre.

 

"¿A dónde fue ese maldito lubricante?" Jae Min lo encontró escondido entre los asientos y se enganchó el paquete. Apretó el último del gel a lo largo de la polla de Do Yeon.   Jae Min sonrió a su compañero antes de que él comenzara a acariciar Do Yeon, extendiendo el lubricante y disfrutando de sí mismo.

 

La cabeza de Do Yeon volvió a caer. "Oh, mierda." "Sí," dijo Jae Min. "Eso viene después."

Do Yeon bajó la cabeza y sonrió. "Un listillo."

 

En lugar de responder, levantó sus caderas. "Guíate."

 

"Y tú dices que soy mandon." Su compañero le dio un beso en la nariz antes de que Jae Min sintiera la cabeza roma de la polla de Do Yeon presionando contra su apertura. Él cerró los dedos sobre los anchos hombros de Do Yeon cuando comenzó a bajar lentamente a sí mismo. Ambos gemían cuando los ojos de Jae Min se cerraron. Tomó una respiración profunda mientras las manos de Do Yeon presionan contra las caderas de Jae Min.

 

"Eso es lo que necesitaba. Usted dentro de mí."

 

"No hay nada mejor que esto, bebé", dijo Do Yeon en una voz llena de placer.

 

Jae Min estuvo totalmente de acuerdo. Él plantó una mano en el techo del coche y luego echó la cabeza hacia atrás, mordiéndose el labio inferior mientras Do Yeon se extendió lo ancho. Jae Min apoyó su espalda contra los asientos delanteros y dejando que se haga cargo Do Yeon, gimiendo cuando el hombre empujó duro y profundo.

 

Sexo en el coche. Jae Min no podía creer que estaba teniendo sexo en un coche. Se estaba haciendo demasiado malditamente viejo para esto. Pero no había manera en el  infierno que fuera a protestar por el momento. No cuando Do Yeon ponía el cuerpo de Jae Min en el fuego. Sin embargo, dijo, "Tienes que hacer esto un rapidito, Do Yeon. Tenemos cosas que hacer”.

 

"No me di cuenta que estaba en un horario maldito." Do Yeon gruñó mientras agarraba las caderas de Jae Min duro y empujó más rápido. Jae Min sintió el Jae Mino disparar por su columna vertebral, sus cojones se acercaron a su cuerpo. Él agarró la polla y comenzó a acariciarse.

 

"Sabes cómo me enciende." Cuando Jae Min miró a su compañero, que vio los ojos de Do Yeon estaban cerradas a lo que estaba haciendo.

 

"Estoy muy, muy cerca."

 

"Entonces déjame te empuje sobre el borde." Do Yeon empezó a joder a la velocidad del Jae Mino. Jae Min gritó y arqueó la espalda mientras su cuerpo explotó. Do Yeon golpeo en él tan rápido que la cabeza de Jae Min casi tocó el techo. Su compañero gritó mientras empujaba una vez más, enterrando su polla.

 

Jae Min cayó en el pecho de Do Yeon y hundió el rostro en el cuello de su compañero, tratando de acurrucarse cerca. Suspiró cuando Do Yeon envolvió sus fuertes brazos alrededor de Jae Min.

 

Esto era perfecto.

 

Jae Min sintió miedo como un idiota en la boca del estómago cuando alguien llamó a la ventana. No podía ver quién era porque habían empañado todo.

 

Deslizandose del regazo de Do Yeon, Jae Min cogió su ropa y trató de ponerselas lo más rápido que pudo. No dejaba de tener sus piernas enredadas en sus pantalones. Era imposible saber quién estaba al otro lado de esa puerta. Pero si era un policía, Jae Min quería estar completamente vestido.

 

"¿Quién carajo es?" Do Yeon gritó.

 

Jae Min se puso los zapatos y había comenzado a atarlos cuando la persona respondió. "Peniel. Vístete. Tenemos una situación."

 

Jae Min frunció el ceño. "¿Quién es Peniel?"

 

Do Yeon levantó sus caderas y tiró de sus pantalones en su lugar, la fijación de ellos. "El tipo con el que estoy asociado"

 

Las palabras de Do Yeon eran como un cubito de hielo deslizándose por la espalda de Jae Min. "Pensé que no tenía que hacer eso. El juramento de sangre está roto."

 

La idea de Do Yeon por ahí en peligro aterrorizada Jae Min. Aunque sabía que Do Yeon podía cuidar de sí mismo, una bala era una bala. Su compañero no era impermeable a morir.

 

Do Yeon puso la mano en la rodilla de Jae Min. "Eso sólo significa que no voy a morir si me niego a ir. Pero yo di mi palabra y mi juramento. No puedo alejarme de mis responsabilidades. Tengo gente que cuenta conmigo, Jae Min."

 

"¡Pero es la víspera de Navidad! no puedes simplemente levantarse y salir. Todavía tenemos que ir a la casa de los Abuelita.” Tal vez si Do Yeon no había dejado caer esta en el regazo de Jae Min, él hubiera sido capaz de tratar con él mejor. Pero le había dado una bofetada con la noticia, y la cabeza le daba vueltas.

 

Do Yeon sacó su mano de la rodilla de Jae Min. "Hablaremos de esto más tarde. Me tengo que ir."

 

Jae Min agarró la parte delantera de la camisa de Do Yeon y tiró. "No, vamos a hablar de esto ahora."

 

La mirada de su compañero de bajo a donde los dedos de Jae Min se cerraron en la tela. Jae Min nunca había visto ojos de las personas se vuelven tan oscuro con ira. "Mira. Te lo dije cuando nos reunimos por primera vez que mi vida no era exactamente la mía. También te dije que el pastel de manzana no estaba en nuestras tarjetas."

 

"Así que ¿soy arrojado a un lado cuando su compañero aparece? ¿Es la forma en que va a ser?" Sí, Do Yeon le había advertido. Pero ahora que en realidad tenía que lidiar con eso, Jae Min no estaba tan seguro de poder vivir esa vida.

 

Su padre había sido de la misma manera. Jae Min nunca lo hizo saber lo que el hombre hacia para ganarse la vida, pero se acordó de su padre en constante movimiento, casi nunca en casa.

 

La madre de Jae Min solía llorar hasta dormirse. A pesar de que Jae Min había tenido siete años en ese momento, él lloró en secreto a las afueras de la puerta de su dormitorio, jurando nunca vivir una vida así, nunca estar con alguien que se perdia más de lo que lo veia.

 

Todavía podía recordar la noche en que sus padres se vieron afectadas por un  hombre que estaba huyendo lejos de la policía. Cuando los policías habían llegado a la casa de su abuelita y les dijo tanto que su madre y su padre no lo habían logrado.

 

Debería ser ilegal para que la vida te patada en sus nueces.

"¿¿sAbías esto desde el principio", dijo Do Yeon. "Nunca le hice ninguna promesa, Jae Min."

 

"¡Bastardo !" Jae Min dio un puñetazo en el pecho de Do Yeon, una ola cálida de rabia llenándolo. "Podrías haberme dicho que no estabas dejandolo. Por lo menos entonces yo podría haber tomado una decisión clara. Pero me hiciste creer que estaban fuera de juego”.

 

"Nunca te hice creer eso." Do Yeon no estaba jugando bonito. El hombre le enseñó los colmillos en Jae Min. "¿Dónde crees que fui durante el día, para conseguir mi pelo hecho y discuto bandas de chicos? Todavía estoy luchando para que tu y todos los demás estén seguros."

 

Jae Min estaba demasiado ido de largo y no podía tirar de las riendas de la ira. El hombre estaba dejándolo en Nochebuena. Si las vacaciones no pasaban con el chico, Jae Min no tenía ninguna posibilidad en cualquier otro momento. Se imaginó a llorar hasta dormirse mientras esperaba a Do Yeon para que volviera a él.

 

No. Él no podía hacerlo.

 

"No tire de la tarjeta de héroe en mí. ¿Sabes que? ve." Jae Min empujó Do Yeon. "Voy a pasar la Navidad sin ti."

 

La cara de Do Yeon era un rictus de agonía, una mancha máscara trágica de dolor. Jae Min empezó a recuperar lo que había dicho, pero sabía que era demasiado tarde.

 

"¿Me estás diciendo que no vuelva esta noche?" "Eso es exactamente lo que te estoy diciendo."

Do Yeon salió del coche y cerró la puerta. Jae Min limpió la condensación del cristal y vio a su compañero de paseo por el campo con Peniel. Estaba tan enojado que quería gritar y lo sentía por lo que él había dicho que quería llorar.

 

Esta mierda amor era complicado y confuso. Definitivamente no se suponía que debía sentirse como un saco de bloques de hormigón estaba sentado sobre su pecho. Limpiando áspero en sus ojos, Jae Min subió al asiento delantero y dio vuelta al coche, en dirección a su abuelita.

 

Cuando llegó, Jae Min llamó a la puerta antes de que él se echara a llorar mientras la nieve que caia suavemente comenzó a reunirse en sus hombros y se derretía en su cabello. Se sentía como si una mano invisible estaba alcanzando en el pecho y le rasgara el corazón.

 

 

La puerta se abrió, y las cejas de su abuelita dispararon. Sin decir una palabra, ella lo condujo al interior y directamente a la cocina, donde ella lo sentó y le sirvió una taza de té caliente.

 

"Ahora me dice a quien tengo que borrar de la faz de la tierra, querido." Ella se sentó la copa delante de él.

 

"Do Yeon".

 

"Oh... Oookay." Ella se sentó junto a Jae Min y alisó sus manos sobre la madera de la mesa. Frunciendo los labios, ella dijo: "Tengo que pensar en eso. podrías estar molesto ahora, pero seras francamente miserable si le doy un ataque al corazón."

 

"¿Puedes hacer eso?”

 

"Te sorprenderá de lo que puedo hacer." Jae Min tomó un sorbo de su té mientras miraba a su taza. En realidad no quería que ella lastimara a Do Yeon. Jae Min era un saco lleno de emociones inútiles que prefería prescindir.

 

"El amor no siempre es fácil, cariño. Pero no se puede esperar que decirles a todos a  la mierda porque ya no está destinado a ellos. Yo no tengo ningún respeto por el hombre, si lo hacía."

 

Jae Min no estaba seguro de cómo sabía cuál era el problema. La intuición tal vez. "Se supone que debes estar de mi lado."

"Siempre tendré la espalda, Jae Min, pero lo justo es justo. Confía en mí. No estoy trivializando." Su abuelita se acercó y le palmeó el brazo y le dio un ligero apretón. "Esos cazadores desagradables matan cualquier criatura sobrenatural que  encuentran.

¿Cómo te sentirías si un cazador mató a uno de tus amigos, o si el propio Do Yeon muriera porque no estaba haciendo lo que juró a hacer? "Ella se tocó la mano. "Eres una de esas criaturas, Jae Min. Todo lo que estoy diciendo es que no se debe soplar con tanta fuerza sobre él."

 

El uso de la palma de su mano, Jae Min se frotó la frente. Estaba sintiendo una migraña. Nada era lo que se suponía que era. No su abuelita. No Do Yeon. Ni siquiera él. Su vida entera Jae Min había pensado que era un ser humano.

 

Y encima de todo eso, Jae Min podía ver gente muerta. Esto no estaba resultando ser una de sus mejores semanas. La próxima semana no iba a ser una de sus favoritas, otra vez.

 

Entrenamiento. ¿Qué era exactamente lo que implicaba? Si Him Chan le hacía elevar  a alguien de su tumba, entonces Jae Min iba a tomar unas vacaciones necesariamente largas... en el otro lado del globo.

 

Sus ojos perforados en él. "¿Qué te he enseñado sobre argumentos, Jae Min?"

 

Él suspiró. "Están conversaciones en vano." Y le gustaría poder tomar de nuevo el argumento de que había tenido con Do Yeon. "Él me dijo desde el principio que nuestra relación sería complicado. Sólo pensé..."

 

"Pensaste, ¿qué Eso le podría cambiar?", Preguntó Abuelita. "¿que se podría hacer toda su vida completa sólo por estar acoplado a él? Las relaciones requieren trabajo duro. El infierno, por eso no he salido con nadie desde que murió mi marido."

 

Los dedos de Jae Min se cerraron más fuerte alrededor de la copa con un nudo en la garganta. "Le dije que no se molestara volver por Navidad."

 

Jae Min se quedó atónito cuando su abuelita extendió la mano y le dio un golpe en la parte posterior de la cabeza. Hizo una mueca y se frotó donde lo había reventado.

 

"¿Por qué has hecho eso?"

 

"Yo sabía que tenía problemas de papá, pero no pensé que eras un idiota. Será mejor que lo llames, texto, o mendiga en el Twitter que te perdone. Él va hacia lo desconocido y usted... Yo podría llevarte al cobertizo para esto."

 

Bueno, está bien. Jae Min no había esperado que su abuelita ir salvaje en él. Levantó la mano, alisando hilos imaginarios en su lugar.

 

Jae Min quería cambiar de tema, y rápido. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó su regalo. Olió su aprobación, pero su rostro serio se mantuvo firme.

 

"Traje algo." Él movió el regalo para cambiar su estado de ánimo, pero sólo se acordó de las melodías pegadizas Do Yeon había sacudido con la caja.

 

Abrió la caja y dejó escapar un grito, un sonido Jae Min nunca pensó que su abuelita podría hacer. "¡Te acordaste!"

 

Sonrió mientras lo abrazaba. Había estado a la espera de dar su abuelita su regalo, así que ¿por qué estaba listo para salir de aquí?

Ella levantó el collar y luego se lo puso, acariciando ellos como si fueran las cosas más frágiles del mundo.

 

"Bueno, ¿cómo me veo?"

 

Jae Min se levantó y la tomó en sus brazos. "Te ves como la chica más bella del mundo, Abuelita."

 

"Llámalo, cariño. No dejes que las cosas sigan sin resolver entre los dos."

 

"Lo haré." Jae Min dejó que su abuelita ir y sacó su teléfono celular y luego suspiró cuando vio que estaba muerto. "Supongo que tendré que llamarlo más tarde." "Usa mi teléfono."

"Voy a volver a casa y le llamaré desde allí", dijo Jae Min. Él no quería que su abuelita escuchara su conversación. Él la amaba, pero ella podría ser un poco entrometida a veces.

 

"Espera aquí."

 

Jae Min frunció el ceño, pero hizo lo que le pidió. Regresó unos minutos más tarde y le entregó un pequeño talisman. El metal era de plata y empañada, como si fuera una vieja pieza de joyería. Era redonda y tenía un extraño símbolo grabado en el medio. "¿Qué es esto?"

 

"Puse un hechizo sobre ella", dijo mientras se acurrucó puño de Jae Min alrededor de la baratija. "Va a mantenerte a salvo."

 

Jae Min dudaba, y debio haberlo demostrado en su rostro. "hazle a esta anciana un favor y mantenelo con usted en todo momento."

 

"No eres una anciana." Jae Min sacudió la cabeza. "Está bien, usted es, pero su verdadera forma no se ve vieja."

 

Ella le acarició la mejilla. "Yo siempre seré tu abuelita, no importa la forma que  tomo. Y cuando se puede permanecer más de cinco segundos, te voy a enseñar cómo disfrazar esas orejas."

 

Esto era tan extraño. "Por cierto, creo que Baekhyun está enamorado de ti."

 

Ella sonrió. "No, a él le encanta la forma en que lo estropeo. Su corazón pertenece a Chanyeol, pero estar cerca de tal inocencia es lo que me mantiene joven

 

"¿Literalmente?"

 

"No, tonto." Ella se echó a reír. "Yo nunca he conocido a una persona con un corazón tan puro antes. Él es realmente un hombre increíble. Esta hecho de luz pura. Ni un solo punto oscuro en su alma. No encuentras con gente como él muy a menudo."

 

"Entonces voy a dejar de ser celoso de las galletas que le horneas."

 

"Oh, acerca de eso." Su abuelita se sonrojó, y Jae Min sabía que había más en la entrega de galletas de lo que aparentaba.

 

"¿Qué?"

 

"A veces no puedo ayudarme a mí misma. Doy a Baekhyun esas galletas porque las llené de un hechizo de protección."

Jae Min la miró boquiabierto. "¿Usted hizo que?"

 

"Él es tan dulce. No quiero que nada malo le suceda a él." Su rostro se ensombreció. "Yo mataría a cualquiera que le hiciera daño a Baekhyun."

 

"Realmente creo que usted necesita salir mas. Únase a un grupo de costura, una cita, o tenga una mascota. Pero deje de alimentar a Baekhyun con galletas vudú".

 

"¡Ellas no le lastima!" Ella pareció ofendida, incluso un poco molesta. "Y si le dices, te voy a dar un puntapie en sus nalgas."

 

Jae Min guardó la baratija y besó su abuelita en la mandíbula. "Eres una mala anciana." "Cumplidos le conseguiran galletas."

Él frunció el ceño. "Uh, creo que voy a pasar en la panadería hechizados." Se dirigió hacia a la puerta principal. "Si Do Yeon regresa aquí buscándome o su coche -".

 

"Lo envio a su casa" Ella asintió con la cabeza.

 

"Feliz Navidad, Abuelita." Jae Min se dio la vuelta y la abrazó por última vez antes de que él se dirigió hacia fuera en el frío.

 

Irene vio como Jae Min salio de su camino de entrada. Había un montón de cosas que ella era capaz de hacer. Sanar un corazón roto no era uno de ellos.

 

El talisman que le había dado a Jae Min hacia más que proteger a su dueño. Sería alertada si su nieto estaba alguna vez en algun grave peligro.

 

Se sentía el mal por todas partes y sabía que problemas se estaban gestando en Villa Kim. El aire estaba cargado de maldad, y se arrastraba por toda ella, su recubrimiento con su residuo espeso y aceitoso.

 

Irene se frotó los brazos mientras miraba por la ventana. "Perdóname por  no decirte todo, Jae Min. Yo sólo estaba tratando de mantenerte a salvo."

 

Y el camino al infierno estaba pavimentado con buenas intenciones. Him Chan había tenido razón. Había dejado Jae Min abierta. ¡Qué tonta había sido!. Irene sólo oró ella no viviera para lamentar mantener Jae Min en la oscuridad.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).