Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Do Yeon aspiró el aire fresco, limpio mientras trataba de calmar sus nervios. Quería golpear a sí mismo en el culo por discutir con Jae Min. Toda su compañero quería era pasar la Nochebuena con él y Do Yeon había mordido la cabeza del hombre fuera. No iba a culpar a Jae Min si el chico no quería volver a hablar con él de nuevo.

 

Estaba enfadado consigo mismo y listo para tomar sus frustraciones con algunos cazadores.

 

"Deja el mal humor. Ustedes dos se van arreglarse, y todo va a estar bien ", dijo Peniel.

 

"No es tan fácil. Dije algo de mierda jodido a mi compañero." Do Yeon estaba medio tentado a dar la vuelta y volver a Jae Min. No podía dejar las cosas sin resolver de esta manera entre ellos. Los dos estaban enojados. Tanto cabezón.

 

"Es así de fácil", dijo Peniel mientras los dos seguian por la nieve, en dirección a una casa donde se suponía que los cazadores debían reunirse. De acuerdo con su origen, esta era una reunión de masas. Do Yeon incluso le habian dicho que J.Y. Park estaría aquí.

 

El gran jefe.

 

"¿Y tú eres experto en relaciones?", Preguntó Do Yeon. Apretó los dientes y deseó poder retirar las palabras. "Peniel, lo siento."

 

Peniel negó con la cabeza mientras se metió las manos en los bolsillos del abrigo. "Hice las paces hace un rato sobre lo que perdí. Lo único que puedo hacer es seguir adelante con mi vida y trato de ser agradecido por cada día."

 

"¿Usted sabe que yo no creo en el montón de mierda, ¿no?"

 

Peniel volvió la cabeza y sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. "Lea esa mierda en una tarjeta de felicitación. Yo no creo que engañe a mis hermanos tampoco, pero no digo nada. Creo que tienen miedo que me voy por una postal si alguien trae a colación el hecho de que mi compañero murió."

 

Do Yeon se detuvo y se volvió hacia Peniel. "Pensé que habías dicho que Nam Joon siente como si su compañero todavía está vivo en alguna parte."

 

"Soy realista, Do Yeon. Creo Nam Joon me da de comer a esa línea de mierda para que dejara de perder mi mierda. Ha muerto mi compañero. Fin de la historia. No hay un maldito final feliz para mí".

 

Do Yeon asintió al tono amargo de Peniel. Él se quedó en silencio, incapaz de   poner al individuo a través más dolor. Habían hablado de ello, y ahora el tema estaba  cerrado y no serían llevados de vuelta de nuevo.

 

Aún así, Do Yeon realmente sentía por el hombre. El dolor en los ojos de Peniel hizo llorar alma de Do Yeon por el hombre. "Así que hablame de la casa la que nos dirijmos."

 

Peniel parecía aliviado por el cambio de tema. "Tienes la informacion de una fuente confiable. Una gran cantidad de actividad esta pasando allí. Caspian fue visto. Usted sabe que le Ultionem tiene una erección para ese individuo. Matar a tantos como podamos, pero quieren Caspian capturado vivo. Y si J.Y. Park está ahí, lo mismo."

 

Esa fue la primera Do Yeon había oído hablar de eso. No sabía que querían al cabrón con vida, pero no culpaba a los líderes. Caspian era un cazador despiadado sin conciencia y le gustaba matar vampiros, tenía una sed de algo más que los otros cazadores. Por lo que ellos sabían, Caspian tenía la mayoría de muertes en lo que respecta a la especies de Jaehyo.

 

Do Yeon se alegró como mierda que Jaehyo no estaba haciendo fuego para él. Él pudo contener su propia cualquier día, pero el príncipe daba miedo como la mierda. No había ninguna vergüenza en admitir eso. Hasta el último cazador Vigía sintió lo mismo cuando se trata de alguno de los Ultionem.

 

Cruzaron por el campo y salieron a una calle residencial. Todo estaba en silencio. Do Yeon no estaba seguro de lo que estaba esperando a ver ¿Grandes camiones monstruo? ¿Música pontente? ¿Hombres limpiando sus armas en el jardín delantero?

 

Pero no había nada. Todo estaba en silencio.

 

"¿Por qué recibo un mal presentimiento sobre esto?", Preguntó Peniel. "No lo sé, pero mi instinto me dice que algo no esta bien", dijo Do Yeon.

Se arrastraron por la calle, permaneciendo en las sombras hasta que Peniel hizo un gesto hacia una casa que parecía abandonada. El lugar estaba bañado en total oscuridad, el camino de entrada vacío. La nieve que debería haber mostrado huellas  de los neumáticos era suave y sin tocar, lo que significaba que nadie había estado aquí durante horas.

Do Yeon casi saltó cuando su teléfono celular vibró en el bolsillo. Lo sacó a ver el nombre de Changjo en el identificador de llamadas. Él puso la llamada en el altavoz de modo Peniel pudiera escuchar la conversación, pero mantuvo bajo volumen por si alguien estaba cerca y escuchaba.

 

"Dime por qué la casa que estamos atacando esta más muerta que un cementerio",  dijo Do Yeon.

 

"Eso es porque todo esto era una trampa," Changjo respondió, su tono duro como  clavos.

 

"Esos cabrones querían que pensaramos que algo iba a suceder en la celebración de la Navidad. La inteligencia era una mierda. Ellos no están reunidos en esa casa. Los cazadores están secuestrando compañeros, tratando de atraer a los seres sobrenaturales. Acabamos de tener una pelea-culo grande aquí en mi casa, y Jongin llamamo para decir que sus Centinelas mataron a unos cazadores que habían irrumpido en la guarida."

 

¡Jae Min!

 

"¿Dónde nos necesitan a mí y a Do Yeon?", Preguntó Peniel.

 

"Jaehyo es El más afectado. Se agruparon en su lugar. Él podría utilizar toda la ayuda que pueda conseguir. Ya he enviado algunos de mis soldados a ayudar ", dijo Changjo.

 

Do Yeon negó con la cabeza. "Tengo que ir a buscar a Jae Min antes de que los cazadores lo hagan"

 

"¡Te necesitan en Jaehyo! Lo que usted tiene que hacer puede esperar", dijo Changjo.

 

Do Yeon nunca había oído el gris lobo alfa suena tan demoníaco. Y para ser honesto, no le desconcertó un poco. Do Yeon sabía que la situación era grave, pero lo único que podía pensar era llegar a Jae Min.

 

"Jae Min es el compañero de Do Yeon", dijo Peniel.

 

"Tienes que estar jodidamente bromeando." Changjo suspiró ruidosamente en el teléfono. "Ustedes no deben aparearse. Suena jodido, pero ya ves lo que nos enfrentamos. Necesito tu cabeza en el juego, Do Yeon”.

 

Do Yeon sabía llegaría un momento en que algo así pasaría. Sólo que no esperaba que sucediera tan pronto. Si el alfa le estaba dando una elección entre ayudar a Jaehyo y salvar a su compañero, Jae Min iba a ganar cada vez. El hombre tuvo que haber perdido la cabeza maldita si pensaba Do Yeon iba a ir a ayudar a otra persona mientras su compañero estaba en problemas.

 

Y Do Yeon dijo esi exactamente a Changjo. "Están persiguiendo a los compañeros,   Changjo. ¿Qué piensas que voy a dejar al mío para valerse por sí mismo, mientras que guardo de todos los demás? Me tienes jodidamente doblado."

 

Do Yeon colgó antes de Changjo pudiera responder. No hubiera dicho algo que el quisiera oir de cualquier manera. "Ve, Peniel. Ellos te necesitan, y no puedes romper tu juramento.”

 

Peniel se quedó mirando como si Do Yeon hubiera perdido la razón. "¿Y no estás preocupado por romper el tuyo? Su maldita sangre se volverá venenosa si caminas lejos de esto. Tal vez  puedas conseguir que alguien vaya por Jae Min".

 

 

Do Yeon no iba a decirle a Peniel que él ya no estaba obligado. El hombre se daría cuenta de eso muy pronto. No tenía tiempo para estar allí y explicar su situación jodida. Trató de llamar a Jae Min, pero la llamada fue directamente al correo de voz. Maldita sea.

"¿Por qué sigues aquí?" Preguntó Do Yeon a Peniel.

 

"No tengo ni idea. Tal vez tengo esta loca idea de que podía salvar su vida lo siento- culo por lo que obligó a ir conmigo," Peniel espetó.

 

Do Yeon tiró de su labio en un gruñido. Odiaba hacerlo, pero necesitaba que Peniel fuera a hacer su trabajo antes de que el hombre se convirtiera en un cadáver venenoso. "Nunca pedí tu ayuda. ¡Lárgate de aquí! Voy a encontrar a mi compañero."

 

Peniel negó con la cabeza. "Bien. Que te jodan."

 

Do Yeon no esperó alrededor. Él se echó a correr por el campo, en dirección  a Irene. Mientras él arrastró su culo, intentó llamar a Jae Min un par de veces más, sin resultados. Su corazón latía salvajemente para el momento que él estaba de nuevo en la casa de la abuela de Jae Min.

 

Se detuvo en seco, maldiciendo y girando en un círculo cuando vio que su coche no estaba en el camino de entrada. Jae Min lo había dejado, y no había forma de saber si los cazadores ya habían llegado al hombre.

 

Jae Min conecto su teléfono en el cargador y luego lo dejó a un lado antes de que él se dirigiera a la cocina. "¿Tienes hambre, Popeye?"

 

El gato maulló y se encaminó a la cocina, casi chocando con la pata de la mesa. Jae Min hizo una mueca y se sintió aliviado cuando su gato lo hizo a su cuenco de forma segura.

 

"Voy a tomar una ducha", le dijo a Popeye. "Si Do Yeon llama, ven por mí." Él le acarició la piel del gato antes de que él se dirigiera al cuarto de baño.

 

Agarrando el borde de su camisa, Jae Min había empezado a tirarla por la cabeza cuando notó una sombra en la pared a las afueras de la puerta de su cuarto de baño. Casi gritó cuando recordó el consejo de Baekhyun. Las personas que preguntan quien está ahí eran las que serian cortados en pequeños pedazos.

 

 

Jae Min sacudió la cabeza. Tenía que estar perdiendo la cabeza si él estaba empezando a escuchar lo que Baekhyun le decia. Esto era una locura. Jae Min estaba probablemente imaginando cosas. Había pasado a través de una gran cantidad de cosas durante la semana pasada, y ahora estaba empezando a ver sombras.

 

Sacudiendo la cabeza, Jae Min metió la mano en la ducha y abrió el grifo. Cuando se dio la vuelta, un completo desconocido estaba de pie en la puerta del cuarto de baño. El corazón de Jae Min martilleaba en su pecho mientras su mente corría. ¿Qué demonios estaba pasando?

 

"No me des ningún problema, y yo no voy a hacerte daño", dijo el desconocido. "Sólo vamos a ir a dar una vuelta."

 

"Yo no lo creo." Jae Min agarró la crema de afeitar del mostrador y lo tiró a la cabeza del hombre. El chico se agachó. Jae Min trató de empujar a su manera de salir del cuarto de baño, pero el hombre era fuerte. Agarró Jae Min por la cintura y lo arrastró fuera de sus pies, lo llevaba por el pasillo.

 

La garganta de Jae Min se le secó cuando vio a dos hombres de pie en su sala de estar. "A nosotros nos dieron un salvaje", dijo el hombre que llevaba a Jae Min.

 

Jae Min gritó y luchó cuando uno de los otros hombres sacó una jeringa. Echando la cabeza hacia atrás, Jae Min dio un golpe de cabeza al hombre detrás de él y fue puesto en libertad. Él se puso de pie y corrió a la puerta, pero alguien lo agarró y lo golpeo en el lado de la cara.

 

Jae Min vio las estrellas. Se tambaleó hacia atrás y chocó con la pared.

 

"Date prisa y sedalo para que podamos salir el infierno fuera de aquí", dijo alguien.

 

"Dame esa jeringa", el hombre que había tomado Jae Min desde el baño, dijo. "Voy a atascar esta maldita cosa por el culo."

 

"Él es humano", uno de los otros chicos dijo. "Se supone que no tenemos que hacerle daño."

 

"Debería haber pensado en eso antes de que él me rompiera la nariz", dijo el primer hombre. "Los guantes están fuera ahora."

 

Jae Min gritó cuando un puño se estrelló contra sus costillas. Todo su lado izquierdo estaba en llamas. Dio un puñetazo en el ojo izquierdo antes de oír un bajo y amenazador gruñido a través de la habitación. Jae Min se deslizó hasta el suelo, sosteniendo su lado mientras miraba.

 

La Muerte.

 

El hombre se puso de pie en las sombras, sus ojos de color rojo brillante cuando él enseñó un conjunto de colmillos afilados. Garras largas comenzaron a crecer a partir de las uñas del hombre. La visión era monstruosa.

 

"¿Quién diablos eres tú?" El hombre de la jeringa preguntó.

 

Los otros dos hombres se apresuraron hacia la puerta y trataron de huir, pero la puerta no se podía abrir. Ellos tiraron y tiraron en vano. Empezaron a golpear la puerta como si eso ayudara.

 

Una risa oscura y sin sentido del humor retumbó desde el pecho de la Muerte. El hombre no dijo una palabra mientras se dirigía a la puerta y tocó la frente de un  intruso con un solo dedo. Los ojos del intruso se abrieron, y su rostro se puso rojo antes de que él se desplomara en el suelo, con los ojos sin ver, vidriosos.

 

Jae Min sacudió del terror mientras miraba a los ojos muertos del intruso. Se puso más abajo en la pared cuando el dolor en sus costillas se intensificó. Se quedó sin aliento y se quedó inmóvil mientras veía la muerte acercarse al hombre de la jeringa.

 

"Sólo estaba siguiendo órdenes", el hombre declaró. Su voz era tensa cuando él empezó a retroceder.

 

"Nada de lo que me digas salvará su vida", dijo la Muerte. "¿Qué demonios está pasando aquí?"

Los ojos de Jae Min se abrieron cuando su abuelita apareció en la sala de estar. Ella acaba de aparecer. ¿Cómo demonios había hecho eso? Iban a tener una conversación seria cuando esto hubiera terminado. Ella ni siquiera se parecía a su abuelita, la joven con orejas puntiagudas.

 

La muerte dejó de moverse y se volvió, y Jae Min estaba aterrorizado de que el hombre iba a ir después por su abuelita. Pero no lo hizo. Él se quedó allí en medio de la sala de estar de Jae Min mientras miraba a la abuela de Jae Min. Los dos parecían estar dimensionado el uno al otro.

 

"Soy Wheesung," dijo finalmente el hombre. Jae Min se sorprendió de que el hombre tuviera un nombre real.

 

Abuelita asintió. "Sí, soy muy consciente de quien eres." Su voz era fuerte y llena de ira. "¿Cree usted que el sacrificio de hombres frente a su bisnieto impresionará a Jae Min?"

 

La cara de Wheesung se ensombreció. "Ellos vinieron aquí con la intención de hacerle daño a Jae Min."

 

La abuela de Jae Min cruzó la habitación y se detuvo una pulgada frente a Wheesung. Ella  era un infierno de mucho más baja que su padre, pero eso no parecía molestarle. Metió el dedo en la cara. "Mi madre me contó todo acerca de ti, Muerte. Ella me contó que la dejaste cuando anunció que estaba embarazada. Tú no me quieres, entonces, y yo no  te necesito ahora. Jae Min es mi responsabilidad, y voy a manejar a estos hombres."

 

La expresión de asombro en los ojos de Wheesung era genuina. Jae Min podía ver eso. Pero la expresión de Wheesung nunca vaciló. "No sabía que estaba embarazada. Ella nunca me lo dijo. Su madre fue la que me dejó".

 

"¡Mentiroso!" Gritó la abuela de Jae Min.

 

Jae Min no estaba seguro de lo que debía hacer. Nunca había visto a su abuelita sacada de quicio. La puerta se abrió, y Do Yeon entró. Miró de Wheesung a la abuela de Jae Min y luego hacia abajo en Jae Min. Su compañero maldijo antes de cruzar la habitación y se arrodilló junto a Jae Min. Do Yeon estaba una vez más a su lado y se veía como si estuviera con dolor, pero el hombre ignoró su propio sufrimiento mientras miraba preocupado a Jae Min.

 

"¿Qué tanto estás lastimado, gatito?"

 

"Mis costillas", dijo Jae Min. "Creo que una o dos están rotas." Do Yeon asintió. "¿Te importaría decirme qué está pasando aquí?"

"La reagrupación familiar," Jae Min respondió.

"tu bisabuelo y Abuelita estaban teniendo un momento especial. Las cosas van fabulosamente."

 

Do Yeon miró a Wheesung y Abuelita y luego volvió a mirar a Jae Min. "A mí me parece que están listos para ir a la guerra."

 

"Eres igual que todos los demás", dijo Wheesung al Abuelita. "Siempre queriendo creer lo peor de mí. Cree lo que quieras, niña." Jae Min observó como Wheesung agarró los otros dos intrusos y desapareció.

 

Abuelita volvió, y Jae Min podía ver la rabia grabado en toda su cara. "¡Que hombre histerico!"

 

Do Yeon abrió la boca, pero Jae Min agarró el brazo de su compañero y negó con la cabeza. Do Yeon palmeó la mano de Jae Min. "Su nieto está herido. ¿Puedes ayudarlo?"

 

Su abuelita parpadeó y luego miró a ellos como si los viera por primera vez. "Campanas del infierno. Lo siento, Jae Min."

 

Ella se llevó las manos al lado de Jae Min, y el mismo dolor intenso que se había sentido cuando Him Chan lo sanó regresó. Do Yeon apretó la mandíbula y el sudor estalló sobre sus cejas azul-negro. Jae Min se retorcía y gritaba mientras Do Yeon lo sostuvo. Empezó a jadear cuando el dolor disminuía lentamente.

 

 

"Él debe estar bien ahora." Ella pasó la mano por la cara de Jae Min, y el latido desapareció. "Lo siento, no he llegado aquí más rapido."

 

"¿Cómo sabías que estaba en problemas?", Preguntó Jae Min. "¿Cómo Wheesung sabia que estaba en problemas?"

 

"No menciones el nombre de ese hombre a mi alrededor de nuevo," su abuelita advirtió. "La baratija que te di no sólo te protege tambien me dice cuando necesitas ayuda."

"Algunos de protección", dijo Jae Min mientras se sentaba.

 

Ella lo miró. "Usted no puede morirse. No eres como las brujas, Jae Min. Seguirás recibiendo peleas, pero nadie puede hacer ningún daño permanente ."

 

"Es bueno saberlo,"Jae Min dijo que Do Yeon le ayudó a ponerse en pie. Vaciló y luego preguntó: "¿Cree usted que Wheesung estaba diciendo la verdad?"

 

"Te dije que no mencionaras su nombre delante de mí otra vez," su Abuelita argumentó. "Y no. ¿Por qué mi madre me mentiria?"

 

"Esa mirada de dolor en sus ojos era real," Jae Min argumentó. "Nadie podía fingir eso."

 

"Tengo cosas que tengo que hacer." Abuelita se dirigió a la puerta y salió, cerrando la puerta detrás de ella.

 

"Recuérdame para comprar los guantes de boxeo," Jae Min dijo mientras Do Yeon lo llevó hasta el sofá. "De esa manera, cuando los dos se encuentran de nuevo,  puedan resolver los problemas."

 

Do Yeon enmarco la cara de Jae Min y luego se coloca un suave beso en los labios de Jae Min. "Lo siento por las cosas que dije."

 

Jae Min deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Do Yeon y abrazó a su compañero. "Yo también Gracias por volver."

 

"No voy a dejar de fumar, Jae Min", dijo Do Yeon. "Pero yo no quiero pelear contigo."

 

Jae Min echó hacia atrás y sonrió a su compañero. "Se me ocurrió la solución perfecta en mi camino a casa."

 

Una de las cejas oscuras de Do Yeon rosa. “Dime."

 

Jae Min se acurrucó en los brazos de su compañero y sabía que ahi era exactamente donde debia estar. "Qué tal, en lugar de trabajar para Doo Joon en su tiempo de inactividad, vienes a trabajar en la cafetería. De esa manera, cuando usted no está patrullando para los cazadores, podemos pasar tiempo juntos."

 

Todavía no le gustaba la idea de Do Yeon en peligro, pero Jae Min prefiere poner en peligro de perder lo mejor que jamás le había sucedido. Los dos todavía tenía un montón de cosas para trabajar, pero una cosa que Jae Min sabía con certeza era el hecho de que no podía imaginar su vida sin Do Yeon.

Do Yeon se rió entre dientes. "Yo no sé nada acerca de hacer café." "Te voy a enseñar."

Do Yeon acarició su cuello y luego mordió su piel. "De acuerdo."

 

Jae Min se apartó ligeramente. "Ahora le importaría decirme ¿quién demonios eran esos hombres?"

 

Los ojos de Do Yeon oscurecen ligeramente. "Cazadores".

 

"Me estoy poniendo muy harto de esos hombres", dijo Jae Min. "Tal vez debería aprender acerca de mis poderes. De esa manera, cuando vienen a mí otra vez, puedo patear sus traseros."

 

Do Yeon gruñó. "Eres sexy cuando estás siendo un tipo duro." Jae Min movió sus cejas. "¿En serio?"

"Me enciendes."

 

Jae Min rió mientras Do Yeon quitándolo, inmovilizándolo en los cojines. "Espera," dijo Jae Min. "Tengo que darte su regalo."

 

Al pasar por encima Jae Min, dijo Do Yeon, "Tú eres mi regalo. La mejor cosa que jamás podría pedir."

 

Jae Min deslizó sus brazos alrededor del cuello de Do Yeon y dijo: "Entonces desenvuelveme"

 

 

"No." J.Y. Park se metió las manos en los bolsillos delanteros y negó con la cabeza. "Yo no le di esa orden, pero sé quién lo hizo, y se tendra que cuidar."

 

Vio la mirada asesina en los ojos azules de Irene y supo que estaba a cinco segundos de su propia muerte. Ella también parecía emocionalmente agotada. Algo había sucedido. Algo grande. Había dolor en los ojos de la mujer que sólo vinieron de traición, y J.Y. Park tenía la sensación de que no tenía nada que ver con él.

 

Iba a tener una charla con Caspian. El hombre había ido en contra de una orden  directa y envió hombres detras de Jae Min. J.Y. Park no podía permitir que ese tipo de disensión en las filas. Yi Xuan había sido la única persona que J.Y. Park podía confiar plenamente, y el hombre no se había presentado en días.

 

Eso significaba una sola cosa. Yi Xuan estaba muerto.

 

Irene cerró los dedos sobre el respaldo de la silla en la cocina y le dio a J.Y. Park una sonrisa que era a la vez dulce y mortal. "Usted haga eso, J.Y. Park. Debido a que los hombres que atacaron a mi nieto ya han pagado el precio. Matar a todos los no humanos no traerá a tu mujer. La venganza es una emoción fría y solitaria, y un día dejará de calentar los giros de tu corazón."

 

"La venganza es lo único que tengo ", dijo J.Y. Park mientras caminaba hacia la puerta de atrás. Puso su mano en el pomo y se mantuvo de espaldas a Irene. "¿Tengo que preocuparme por ti viniendo detras de mí?"

 

"Un día", respondió Irene. "Tengo la sensación de que un día voy a tener que dejarte como el perro que eres."

 

J.Y. Park asintió. "Lo suficientemente justo."

 

Después de una buena ducha, larga caliente con su compañero y un buen desayuno, Jae Min estaba vestido. Su estómago estaba atado en nudos, y no podía dejar de preguntarse qué tipo de formación se iba a llevar.

 

"Vamos a estar bien." Do Yeon dio un beso en la sien de Jae Min. "Voy a estar allí con ustedes todo el tiempo."

 

Jae Min no podía creer lo mucho que amaba a Do Yeon en un corto período de tiempo. El shifter había llegado a significar el mundo para él, incluso si el hombre le había  puesto de pie. Y pensar que Jae Min había casi dado por vencido en el tipo. Estaba tan contento que había escuchado el consejo de su abuelita.

 

Al entrar en la sala de estar, Jae Min tomó su teléfono celular. Sonrió cuando vio que  tenía un mensaje de texto de Baekhyun. Al deslizar el dedo por la pantalla, Jae Min rió cuando  una  imagen  de  Baekhyun  celebración  de  plato  de  galletas  apareció  en    su teléfono. El chico estaba sonriendo de oreja a oreja, y debajo de la imagen que había un texto que decía: "Todavía estoy enamorado de tu abuelita."

 

Jae Min negó con la cabeza y luego sostuvo el teléfono y tomó un Autofoto con la lengua colgando y sus ojos se cruzaron. Él envió a Baekhyun con un texto que le dijo al hombre para disfrutar de sus delicias.

 

Metiendo el teléfono, Jae Min se encontró con Do Yeon en la puerta. "¿Listo?", Preguntó Do Yeon.

 

Jae Min deslizó su mano en Do Yeon y le dio un ligero apretón. "Nop. Así que vamos a terminar con esto."

 

 . "Eres una galleta elegante." dijo Do Yeon

 

"Se ha dicho." Jae Min sonrió mientras los dos salieron de su apartamento a un futuro desconocido. Puede que no supiera lo que mañana traería, pero siempre y cuando Do Yeon fuera una parte de su vida, Jae Min estaba seguro de poder manejar lo que caía  en sus manos.

 

 

 Fin........

 

 

Notas finales:

a contiuación.... 80. El Toque de un Vampiro (10)  El Aquelarre de Jaehyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).