Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminando a los sótanos, J.Y. Park se aferró a la barandilla tambaleante mientras descendía. El olor a moho se aferró fuertemente al aire, junto con una pudrición de años de abandono. "¿Sospechaba algo?"

 

"Nada."

 

Moviéndose más en el sótano, J.Y. Park asintió. "Bueno. Quiero que averigüe la mayor información de Jae Min como puedas. Quiero saber quién no es humano en Villa Kim."

 

“Creo que estoy ladrando al árbol equivocado. Este tío Jae Min no parece saber nada de la gente a su alrededor ", dijo Yi Xuan.

 

"O él es un infierno de un mentiroso. Nuestra Inteligencia dice que ha estado aquí  toda su vida. No hay manera de que él no sepa que las criaturas sobrenaturales están a su alrededor ", dijo J.Y. Park.

 

"Podría estar protegiendo a sus amigos", dijo Yi Xuan, de pie en medio de la habitación, como si el polvo huera ofensivo. Yi Xuan era un poderoso abogado, rico y un pilar de su comunidad, pero dedicó su tiempo libre rastrear a los que no eran humanos, los que amenazaba su propia forma de vida. J.Y. Park había jurado acabar con todos los que pudo, para erradicar el mundo sobrenatural.

 

Y lo haría.

 

Matar al mayor era sólo el comienzo.

 

"Tenemos una segunda cita", dijo Yi Xuan. "Mañana por la noche en el Lucky Clover."

 

J.Y. Park se acercó más, entrecerrando los ojos. "Entonces rompe con él, Yi Xuan. No me importa lo que tengas que hacer. Quiero esos nombres antes de la celebración de la Navidad."

 

Yi Xuan asintió. "Vas a tenerlos".

 

Acosador.

 

La palabra pegaba en la cabeza de Do Yeon mientras subía las escaleras alfombradas del edificio de Jae Min y se detuvo en la puerta de su compañero. Eran las tres de la mañana, y es de esperar, que el humano estuviera dormido.

 

Do Yeon abrió la cerradura y entró, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él. Siempre se decía a sí mismo que estaba aquí sólo para comprobar a  Jae Min,  pero Do Yeon sabía la verdad.

 

Él quería asegurarse de que Jae Min estaba durmiendo solo.

 

Un gato gris estaba recostado en el sofá, pero apareció la cabeza cuando Do Yeon entró. El gato saltó al suelo, caminando en un ángulo hacia él. Estudiando al felino  por un segundo, Do Yeon pudo ver uno de los ojos del gato fue dañado. Se agachó y le tendió la mano, permitiendo que el gato gris oler, y reconocer al leopardo de las  nieves de Do Yeon. Un suave y retumbante ronroneo hizo temblar en el pecho del gato mientras se deslizaba su piel sobre la mano de Do Yeon.

 

Acaricio al gato por su columna vertebral, Do Yeon se enderezó y miró a su alrededor. Vio a un pasillo y se dirigió hacia esa dirección. Sus zapatos se movieron en silencio contra el piso de madera. Temor se instaló en la boca del estómago mientras se preguntaba lo que iba a encontrar. Sus pasos eran lentos mientras escuchaba por algo que le diga si Jae Min estaba aquí, y si lo estaba, lo que el hombre estaba haciendo.

 

El gato le siguió, como si acabara de encontrar un nuevo mejor amigo. Las patas del gato eran tan silenciosas como los pasos de Do Yeon. Habia un suave resplandor de la luz procedente del baño. Do Yeon se quedó quieto y escuchó, pero la habitación estaba tranquila.

 

El gato le pasó, casi golpeando la pared antes de que desapareciera en una habitación donde la puerta estaba abierta una pulgada. Sólo había dos puertas en el pasillo, y él ya habían descubierto que uno era un cuarto de baño. El gato debe haber ido a la habitación de Jae Min.

 

Do Yeon apretó la palma de su mano contra la madera de la puerta, se armó de valor y, a continuación, abrió la puerta unos centímetros más.

 

El suave sonido de la televisión juega en el fondo. La luz procedente de una rendija entre las cortinas mostró Do Yeon que el gato había saltado sobre la cama y situadose al lado de la masa debajo de la manta. Había ropa esparcida por el suelo y una lavandería desbordante obstaculizando no demasiado lejos a la derecha.

 

Do Yeon entró en el dormitorio y camino hacia la cama. Oyó el suave murmullo de la televisión y el viento susurraba fugas a través de una ventana rota. ¿El chico dormía con la ventana entreabierta en este tiempo? No sólo Jae Min estaba pidiendo una neumonía, también no era seguro.

 

 

Vio un brazo suave en el otro lado de la manta, pero el cobertor era demasiado grande para que le dijera si había un solo cuerpo o dos por debajo. Levantando su cabeza ligeramente, Do Yeon olfateó el aire. El olor de Jae Min era oscuro y fresco, una espina de seducción que prometía noches malvadas. Se fundían en sus pulmones y tenía a Do Yeon duro en cuestión de segundos.

 

Se acercó más, llegando a deslizar el cobertor hacia atrás. El gato se estiró y miró a Do Yeon, como acusándolo de ser un pervertido paranoico.

 

Do Yeon fulminó con la mirada al gato antes de que el gato se acomodara.

 

Él había estado cazando a un lider y no pudo escapar para reunirse con Jae Min. No podía decirle esto al humano. No había nada que Do Yeon pudiera decir para convencer al hombre de que no lo había simplemente abandonado. Do Yeon no iba a mentir. Así que tuvo que dejar Jae Min cree que él había dejado al chico.

 

Eso roía sus entrañas. Do Yeon no quería Jae Min pensara que soplaba al chico fuera, pero no tenía otra opción. Agarrando el borde de la manta, Do Yeon se movió lentamente hacia atrás. Él sonrió cuando vio a Jae Min abrazando una almohada de cuerpo, no otro hombre. El hombre se acostó con una almohada de cuerpo.

 

Era adorable.

 

Jae Min había alborotado el pelo negro, que era espeso y brillante y se escondía un ojo. Su cara era fuerte y definida, sus rasgos moldeados del cielo.

 

Simplemente hermoso.

 

Jae Min gimió y se dio la vuelta, el susurro de cama se entrelaza con los miembros de  Jae Min. Do Yeon dio un paso atrás, convencido de que Jae Min estaba solo.

 

El gato saltó y luego se apresuró a salir de la habitación. Do Yeon tenía que hacer lo mismo. Si el hombre se despertaba, no había manera de que pudiera explicar su presencia. Jae Min se movió de nuevo, y Do Yeon se quedó inmóvil, incapaz de moverse por miedo a que el hombre abríera los ojos. Quería estar cerca de su pareja, no enviar al humano al hospital de paro cardíaco.

 

El radiador silbó como una patada, y sobresalto a Do Yeon. Se retiró hasta que sintió su espalda toco la puerta, y luego se metió en el oscuro pasillo.

 

El gato se sentó allí silbante su cola hacia atrás y adelante, dando Do Yeon una mirada curiosa. Siguió a Do Yeon a la puerta principal, casi caminando en la pared dos veces.

 

¿Qué demonios estaba mal con el gato de Jae Min?

 

Do Yeon había alcanzado para la manija de la puerta cuando las tablas del suelo detrás de él sonaron.

 

"¿Qué estás haciendo aquí?"

 

Girándose, Do Yeon hizo una mueca cuando vio a Jae Min allí de pie en su ropa interior, sosteniendo un bate de aluminio en sus manos. El cabello de Jae Min tocaba la nuca de su cuello, su cuerpo desnudo a la mirada apreciativa de Do Yeon. Incluso en la penumbra de la habitación, Do Yeon pudo distinguir cada delicioso detalle.

 

Jae Min buscó en la pared y luego accionó un interruptor de la luz. La habitación inundada con brillo. Sus ojos se abrieron. "¡Tú!"

 

Do Yeon levantó las manos. "Yo vine a ver si podía explicarte las cosas, y tu puerta estaba entreabierta."

 

Una mentira total, pero una que Do Yeon esperaba que funcione. Cómo le gustaría poder decir la verdad. Pero Do Yeon había jurado guardar el secreto de estar en los Vigilantes, y él no sabía si Jae Min era consciente del mundo sobrenatural en que vivía.

 

"Yo cerré cuando llegué a casa," dijo Jae Min. Los dedos del humano agarraron el bate más apretado hasta que sus nudillos se pusieron blancos. El miedo no era algo que Do Yeon quería ver en Jae Min. No cuando Jae Min lo estaba mirando. "Ahora dime por qué entraste en mi apartamento, o voy a llamar a la policía."

 

¿Cómo responder a eso? Entre en su casa para asegurarme de que su puta cita no lo hubiera molestado. Do Yeon no pudo controlar la ira que cortó a través de él.

 

Jae Min avanzó de nuevo, y Do Yeon vio un teléfono acunado en la mesa junto al sofá. "Bien. Si no me vas a dar respuestas, entonces tal vez los policías pueden hacerte hablar. "

 

"Yo no haría eso si fuera tú. "Do Yeon se acercó.

 

"Yo no te entiendo, Do Yeon. Parecías como un hombre bien adaptado. No puedo entender cómo se convirtió desde dulce a espeluznante sólo porque tú me dejaste."

 

"Estoy estable", dijo Do Yeon.

 

"Tan estable como una casa móvil en un tornado." Jae Min levantó su bate un poco más alto.

 

Do Yeon estaba cavando a sí mismo más y más profundo. Abrió la boca para decir algo, pero nada vino a la mente. Él negó con la cabeza y luego se trasladó aún más cerca.

 

"Alto ahí." La voz de Jae Min agrietado. "Sé cómo utilizar este bate."

 

Do Yeon avanzó. Jae Min balanceó el bate. Do Yeon lo atrapo con la palma de su mano. Él no lo jalo de las manos de Jae Min. Él sólo lo sostuvo así para que Jae Min no golpeara en la cabeza. "Yo puedo explicarlo."

 

"Sigues diciendo eso." Jae Min tiró el bate. "Pero ¿qué puedes decirme para explicar por qué entraste en mi lugar?"

 

La verdad. O una parte de ella. El problema era Do Yeon no estaba seguro de por dónde empezar. Jae Min ya pensaba que él estaba loco. El chico iba a pensar que Do Yeon estaba francamente loco. "Tengo una gran cantidad de terreno que cubrir. Podría ser mejor si tomas asiento."

 

Jae Min miró de soslayo y luego sacudió la cabeza como si no pudiera creer que Do Yeon sugirió se sentara. El chico aún parecía desconcertado y listo para golpear.

 

Do Yeon apretó los labios y luego solto el bate. Jae Min giró.

Do Yeon se agachó.

Las palabras no iban a conseguir a través de Jae Min en este momento. El humano tenía miedo, y tenía todo el derecho a tenerlo. Él había despertado y encontró a un hombre, prácticamente un desconocido, en su casa. Do Yeon hizo lo único que podía pensar.

 

Él comenzó a desnudarse.

 

"Whoa." Jae Min sacudió la cabeza. Se trasladó a la parte trasera del sofá muy gastado, bate todavía exprimido en sus manos. "¿Qué estás haciendo?" Su voz era estridente, electrificando el aire.

 

Do Yeon miró su cuerpo y sacudió sus hombros en un encogió de hombros. "Yo no voy a arruinar mi ropa."

 

Jae Min pasó la lengua por los labios mientras sus ojos se movían de arriba abajo en el cuerpo de Do Yeon. "¿c-cómo se arruinaria su ropa hablando?"

 

"Sólo ve", dijo Do Yeon. "Ya verás." Necesitaba mantener a Jae Min calmado hasta que cambiara. Después de eso, Do Yeon no tendría ningún control sobre cómo Jae Min reaccionaria. Esta era una oportunidad que Do Yeon tenía que tomar. No podía  permitir que su compañero siguiera saliendo otros chicos.

 

Do Yeon ya sentía construir su furia asesina ante la idea. Si él agarraba a Jae Min besando a alguien, el extraño tendría mucho que pagar. Do Yeon no quería que llegar tan lejos. Tenía que dejar las cosas antes de que se salieran de control.

 

Más de lo que ya estaba.

 

Jae Min miró a Do Yeon como si se hubiera vuelto loco. "Tal vez yo no quiero ver." Do Yeon asintió. "Es probablemente no".

"A continuación, mantén la ropa puesta."

 

"No puedo. Hace mucho frío afuera, y yo no quiero ir a casa desnudo en este tiempo." A pesar de que la temperatura del cuerpo de Do Yeon corría más caliente que los seres humanos, estaba frío, y la temperatura sólo estaba cayendo. Si él cambiaba completamente vestido, su ropa seria triturada.

 

Jae Min agitó el bate a Do Yeon como si fuera una extensión de su brazo. La voz del hombre se elevó aún más. "Sigues hablando de estar desnudo. Mantenga sus malditas ropa".

 

Do Yeon cambió.

 

Los ojos de Jae Min se abrieron cuando el bate cayó al suelo. El humano retrocedió, casi tirando la lámpara de metal que estaba detrás de él. Jae Min apretó sus manos a su pecho mientras su respiración se volvió superficial. "Todavía estoy soñando, ¿verdad?"

 

Do Yeon cambió de nuevo a su forma humana, sintiéndose un poco mareado por el cambio rápido de ida y vuelta. "No temas". Se frotó las sienes hasta el mareo desapareció. Tenía que recordar que no debía hacer eso de nuevo en cualquier momento pronto.

 

Los ojos de Jae Min se lanzaron a la ingle de Do Yeon antes de subir de nuevo a la cara de Do Yeon. "Y estás todavía desnudo."

 

El hombre estaba trabajando sobre todo lo que pudiera con el fin de procesar lo que acababa de ver. Do Yeon podía ver eso. Si el chico quería centrarse en la desnudez de Do Yeon, estaba bien para él.

 

"Para los shifter, estar desnudo no es gran cosa. Es una cosa natural para nosotros. "Do Yeon cerró rápidamente la distancia y agarró el brazo nervudo de Jae Min antes de que su compañero pudiera correr de la habitación. "¿Tienes miedo?"

 

"Dios, sí." El cuerpo del hombre temblaba tanto que Do Yeon tuvo que sentarse con Jae Min en el sofá antes de que su compañero se viniera abajo. Mantuvo sus manos en Jae Min, necesitando el contacto, anhelando la cercanía.

 

"Respira profundo y constante."

 

Jae Min asintió y dejó escapar un largo suspiro mientras sus ojos se movían alrededor. "Necesito tiempo para absorber esto, tiempo para rodar otra vez en mi mente." Jae Min había palidecido mientras continuaba limpiando su frente. De ida y vuelta. De ida y vuelta.

 

 

Do Yeon odiaba hacer esto a Jae Min, pero el chico necesitaba saber. "Hay una cosa más."

 

La cabeza de Jae Min quebró, y él ya no estaba pálido. Él estaba verde. Do Yeon oró como el infierno que el hombre no se enfermara "Yo no creo que pueda manejar una cosa más. Quiero decir, acabo de ver un leopardo de las nieves en mi sala de estar, y dios era enorme, y entonces tu estabas de nuevo. Eso no es posible, y ¿ahora me dicen que hay más? No, no puedo hacer más. Ahora no."

 

Do Yeon echó un vistazo al reloj de la pared, apretando los dientes al pensar en lo que tenía que decir. Hasta dónde podía ir. ¿Cuánto realmente podía decirle a Jae Min. "Es importante."

 

La mano de Jae Min revoloteaba a su delgado cuello. "No vas a decirme que puedes volar, ¿verdad?"

 

"No." Los hombros del hombre se hundieron un poco como una ráfaga corta, histérica de risa dejaron los labios del hombre. Hizo un gesto con la mano y negó con la  cabeza. "Entonces adelante y doble la inmersión en la salsa de locos."

 

Do Yeon pensó de mil maneras diferentes de iniciar de su condena. Nada sonaba bien de la cabeza. Todo lo que vino a la mente iba a asustar a la mierda de Jae Min. Decidió que sencillo era su mejor opción. "En el mundo de los shifter, tenemos compañeros, alguien que escogió el destino para nosotros."

 

Él dejó escapar una bola ardiente de aire que era abrasador de las paredes de sus pulmones y no dijo nada más. Jae Min parecía un hombre muy inteligente. El chico podia sumar dos y dos juntos.

 

"¿Estás diciendo que el destino me ha seleccionado para ti?" Bingo. Jae Min sacó la conclusión correcta en su primer intento. "Sí."

Jae Min se echó a reír, el sonido que resuena en la habitación tranquila. Era como un arroyo que fluye alegremente través de un bosque bien iluminado. "Eso es ridículo. El destino no escoge compañeros de otras personas. Quiero decir, sí, creo que puedes encontrar un alma gemela, pero eso es muy raro. La mayoría de nosotros regulares sólo tropiezan a través de la vida y la esperanza de la persona con la que estamos es el sistema más adecuado. ¿Pero los compañeros y el destino? No, yo no lo creo."

 

Do Yeon se dejó caer y comenzó a frotarse los ojos con una mano. Una imagen de Jae Min echarlo en su culo empezó a hinchar en la mente de Do Yeon. Él estaba fallando miserablemente aquí. Jae Min nunca le iba a creer. " estás dispuesto a aceptar el hecho de que puedo cambiar a un leopardo de nieve, pero¿ no crees que el destino te eligió para mí?"

 

Jae Min cruzo el sofá y se puso de pie. "Vístete, Sr. Traje de Cumpleaños, y tal vez podamos tener una conversación racional."

 

Racional. Claro. No había nada normal en decirle a un hombre que estaba destinado a estar con un shifter.

Do Yeon recupero sus ropas y se las puso. Se sentó en el sofá y tiró de sus botas en su lugar, entrelazando ellos. " me perteneces, Jae Min. No importa cómo manejes esto, eres mío. No comparto, así que es mejor pensar dos veces antes de salir en otra cita".

 

Características de Jae Min se oscurecieron. "¡Púdrete! Ni siquiera te conozco. No puedes decirme lo que puedo y no puedo hacer. ¡Fuera, loco invasor de casas!"

 

Do Yeon se levantó del sofa y acorralo a Jae Min contra la pared antes de que el hombre pudiera parpadear. Apoyó un brazo a cada lado de la cabeza de su compañero, inclinándose peligrosamente cerca. Sintió el calor del aliento de Jae Min deslizándose por la mandíbula. "No me empujes, Jae Min. Casi enloquecí cuando me dijiste que conociste con ese otro tipo. Su capacidad de respirar está en tus manos."

 

Jae Min metió las manos en el pecho de Do Yeon, pero Do Yeon no se movió. "Esta no es una cita rápida." Jae Min se frotó las sienes, y Do Yeon luchó contra el impulso de besar el hombre. "Vas demasiado rápido para mí. Reduzca la velocidad, Do Yeon."

 

Fue una petición razonable. Además, Do Yeon no tenía el tiempo para dedicarse plenamente a su relación. Podían tomar las cosas tan lento como Jae Min necesitaba.

 

"Está bien, puedo darle todo el tiempo que necesite, pero no voy a esperar y ver otras citas con otros hombres. No puedo." Do Yeon tiro a Jae Min contra su pecho mientras Jae Min dejó escapar un pequeño suspiro y se retorció un poco. "Confía en mí. Yo no sería capaz de controlar mi gato o lo que haría a otro hombre si te ha tocado."

 

"Esto es irreal." Jae Min se mordió el labio inferior, su mirada se deslizó hacia un lado. "¿Hay más como tú?"

 

Los labios de Do Yeon suavemente rozaron delgado cuello de Jae Min. "Usted vive en un pueblo lleno de criaturas sobrenaturales, Jae Min. Sí, hay algo más que yo."

 

"¡He vivido aquí toda mi vida!" Los ojos de Jae Min se abrieron como platos mientras miraba a Do Yeon. "No puedo creer que nunca los conocí. Quiero decir que me sentí algo extraño acerca de este lugar, pero yo nunca me hubiera imaginado que tuviera nada que ver con cambiaformas."

 

Poco a poco, Do Yeon envolvió sus dedos alrededor de las muñecas de Jae Min, la captura de ellos antes de que se los pusiera sobre la cabeza del hombre. Mantuvo sus labios cerca,  sus  ojos  se  clavaron  en  su  compañero.  "Los  seres  humanos  no  tienen  el privilegio de la información a menos que estén acoplados. Puedes ver lo peligroso que puede ser la información en las manos equivocadas."

Pecho de Jae Min se movió rápidamente con fuertes jadeos. "No me digas."

 

Atención de Do Yeon se apartó cuando el gato de Jae Min se topó con la pared. "¿Qué le pasa a tu gato?"

 

"Se metió en una pelea y perdió su ojo. Su visión es un poco mala."

 

Eso explicaría mucho. Do Yeon había visto el ojo dañado, pero no sabía que podía meterse con la percepción de profundidad. "Así que el equilibrio está dañado."

 

Jae Min tiró de sus muñecas confinadas. "Sip. Ahora deja de cambiar de tema". Do Yeon dejó escapar una risa baja. "Yo no lo hago. Me gusta tu gato."

Los ojos de Jae Min brillaban en la confesión de Do Yeon. "Su nombre es Popeye." Esta vez, cuando Jae Min trató de tirar de sus muñecas libres, Do Yeon soltó. Do Yeon dio un paso atrás y levantó al gato desde el suelo, frotándose la cabeza gris.

 

"Sólo dame tiempo para absorber todo."

 

Después de acariciar al gato un par de veces más, Do Yeon estableció el gato libre, viendo como se encaminó hacia la habitación. Se volvió y enmarca la cara de Jae Min con sus manos. "Lo haré."

 

Ya no era capaz de resistir, Do Yeon inclinó la cabeza hacia un lado y capturó los labios de Jae Min, hambre de la suavidad, el sabor que recordaba tan bien, anhelado tanto. Do Yeon mordisqueó y bromeó y tomó placer embriagador de la suave caricia.

 

Esto era por lo que había estado muriendo desde el pasado mes. Pasó la lengua dentro de la boca de Jae Min, acariciando la necesidad por su pareja. Casi podía saborear la excitación en el aire como la respiración de Jae Min se convirtió rápida y fuerte.

 

Un gemido silencioso retumbó en el pecho de Jae Min cuando el hombre agarró la camisa de Do Yeon, acercándolo más. Las manos de Do Yeon aterrizaron en la cintura de Jae Min, manteniendo sus cuerpos chocando.

 

Quería más. Mucho más. Do Yeon quería tirar Jae Min y llevarlo a la habitación, pero Jae Min había pedido tiempo. Todo Do Yeon haría en este momento fue recordar al hombre  que él pertenecía.

 

Apartándose, Do Yeon luchaba por respirar. Puso un beso rápido y suave en la cabeza de Jae Min antes de que él se acercó a la puerta y salió.

 

 

Continuara..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).