Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Jae Min no podía concentrarse para salvar su vida. Todo lo que él seguía pensando era lo que Do Yeon le había revelado, y que caliente y apasionado beso.

 

No se podía negar que existían shifter. Do Yeon le había mostrado. Pero Jae Min todavía estaba tratando de envolver su cabeza en torno a ese hecho. Había dormido de mierda anoche, dando vueltas, soñando con los leopardos y los labios hermosos de Do Yeon.

 

El silbido de la leche hizo que Jae Min saltara. Él realmente necesitaba dejar de soñar despierto y trabajar un poco. Marius estaba resultando ser una gran adición. Jae Min se alegró por la ayuda extra.

 

"Cuidado ahí", dijo Baekhyun mientras deslizaba una taza sobre el mostrador. El café se derramó por la borda antes de llegar a una parada. "Esas máquinas de café espresso viciosos pueden sorprenderte."

 

" no eres divertido." Jae Min no estaba de humor para un interrogatorio de Baekhyun. Tenía lo suficiente en su mente. Do Yeon había dicho que eran compañeros. El destino pensó que Jae Min era para Do Yeon. Él había tenido relaciones antes, incluso un chico durante seis meses, pero nunca nadie había gruñido propiedad en él antes.

 

Tirando la toalla blanca por encima del hombro, Baekhyun se sentó en el mostrador de atras y empezó a oscilar sus piernas. "Sí, lo soy. Ahora, ¿vas a decirme lo de anoche,  o tengo que encontrar Jong Hoon y hacer mi propia versión traviesa? "

 

"No pasó nada."

 

Baekhyun clavó un dedo hacia Jae Min. Los clientes continuaron a entrando, pero los dos permitieron que Marius manejara las cosas. El chico necesita más experiencia de todos modos. "Entonces es mejor hacer algo. Me muero por escuchar cómo su cita pasó desde que te fuiste ayer."

 

Jae Min frunció el ceño. "Suenas como un adolescente que estaba sentado junto al  teléfono toda la noche esperando una llamada de teléfono."

 

"Tal vez lo hice."

" realmente necesitas obtener una vida." "¿Por qué? Tengo la suya. Ahora, los detalles".

Jae Min no podía creer que en realidad estaba teniendo esta conversación. Baekhyun era como un chico con demasiada azucar. Él estaba saltando prácticamente donde estaba sentado. "Mi día con Yi Xuan fue... agradable."

 

Eso estaba dando más crédito que era debido. Su cita en realidad había apestado. Yi Xuan podría ser bien parecido, pero el tipo era un palo real en el barro. Él se había sentado allí una buena parte de la noche mirando en otras mesas y medio escuchando la conversación.

 

En todo caso, Jae Min se había sentido ofendido. Había terminado la cita temprano y se habia ido a casa. Para ser honesto, él había deseado que Yi Xuan le hubiera dejado plantado. No podía entender por qué el chico le había invitado a salir en el primer lugar. ¿Y tenían otra cita de esta noche? Jae Min estaba definitivamente  bien cancelándolo.

 

No había manera de que pudiera sufrir otra noche. Él prefería pinchar su ojo con un tenedor. Está bien, no era tan malo. Después de todo, Yi Xuan era bastante bueno ojos dulces. Pero los dos no tenían nada en común, y Jae Min sintió fuera de su liga saliendo con el chico.

 

Además, él no podía quitarse de encima la advertencia de Do Yeon. Lo último que necesitaba Jae Min era que Do Yeon triturar Yi Xuan en pedazos.

 

"¿Agradable?" Llegando detrás de él, Baekhyun entregó a Marius un contenedor extra de chocolate en polvo. Marius se quedó entre los dos antes de volver a la registradora. "¿Fue agradable?"

 

Jae Min asintió. "Sí, agradable."

 

"Aburrido", dijo Baekhyun en un tono aburrido. El tipo de hecho parecía decepcionado.

 

Moviéndose más, Jae Min dejó caer su tono a un susurro. En realidad no tenía que hacerlo. Con Marius moviéndose y la máquinas encendidas, la música, y el parloteo de las conversaciones de los clientes, el lugar estaba llenos de ruido. "Tú lo estás diciendo. Pero fue la noche que sacudió mi mundo."

 

Los ojos de color gris azulado de Baekhyun encendieron como luces de Navidad. "¡No me diga!"

 

Jae Min cruzó los brazos sobre su pecho. No podía ceder tan fácilmente. Además, era cómico ver las expresiones que cruzaban la cara de Baekhyun. El tipo era demasiado excitable. "No."

 

Salto de la encimera, Baekhyun señaló hacia el teléfono montado sobre la pared del fondo. "¿Tengo que llamar a su abuelita?"

 

Estrechando sus ojos, dijo Jae Min, "Eres un pequeño cachorro vicioso." "Entoces dilo".

Jae Min se había ido a la cama la noche anterior, todavía oliendo a Do Yeon a lo largo   de su apartamento. Había dando vueltas y apenas dormido porque había masturbado dos veces por  el olor. No se podía negar que Do Yeon se puso en la piel y puso su cuerpo en llamas. El hombre asustaba y le intrigaba a partes iguales.

 

En el pasado, Jae Min había salido con hombres no-tan-musculosos, que no hacian Jae Min se sitiera como si estuviera siendo consumido. Cada vez que Do Yeon estaba cerca, era como si el mundo se desvaneció y el único que quedaba era Do Yeon.

 

Jae Min definitivamente tenía calores el hombre, pero era más que eso. No podía explicarlo, pero había algún tipo de conexión entre ellos. Lo cual era extraño teniendo en cuenta que en realidad no se conocían entre sí. Pero lo que intrigó Jae Min más era  todo esto de compañeros. ¿Qué significaba? La próxima vez que viera a Do Yeon, Jae Min iba a preguntar.

 

Marius gritó una orden, y Jae Min decidió que tenía que trabajar un poco. Su nuevo empleado parecía que estaba empezando a ceder bajo la presión. Como Jae Min trabajó, dijo, "Bueno, después de mi cita con Yi Xuan, me fui a casa y me fui a la cama."

 

Baekhyun miró con incredulidad a Jae Min. "Si usted dice, el fin, Voy a patearte."

 

Jae Min azoto juntos dos cafés con leche de calabaza de especias, un moka helado, y tres chocolates calientes. Se limpió el equipo hasta que el cromo brillaba. "Difícilmente. Escuché algo en mi apartamento y me fui a investigar."

 

Baekhyun había comenzado a trabajar también. Había estado viendo las pantallas en el mostrador cuando se volvió y dijo: "Wow. Eres bastante estúpido."

 

"¿No querrás decir valiente?" Aunque Jae Min no se consideraba una persona muy valiente cuando se trataba de ladrones. Sus rodillas habían estado golpeando y su corazón habían estado compitiendo cuando había agarró el bate y se ha ido a investigar el ruido en su apartamento. Si él había estado pensando bien, Jae Min hubiera simplemente llamado a la policía.

 

Si hubiera sido un ladrón real... Jae Min se estremeció ante la idea.

Golpeando su frente, Baekhyun miró a Jae Min como si Jae Min no entendía el significado de la vida. Era una mirada bastante cómica. Esta conversación era ridícula. Jae Min pensó en Do Yeon. Está bien, tal vez le gustaba hablar del hombre y alimentar a Baekhyun con pequeños fragmentos de información sólo para poder ver al pequeño hombre de pelo rubio casi estallando con curiosidad.

 

"No." Baekhyun negó con la cabeza. "¿No has visto alguna vez una película de terror? Todo el mundo sabe que el tipo que dice "¿Quién está ahí?" Es la primera persona en ser cortado en pequeños pedazos."

 

Jae Min frunció el ceño. "Sobrevivi."

 

"Uno trata de ver películas con Luhan. El tipo hace todo en su poder para asustar la mierda de ustedes y hablar mierda sobre la película al mismo tiempo."

 

En cuanto a enfrentar a Baekhyun, Jae Min hizo todo lo posible para hacer la escena parece dramático. Cogió la cuchara Y la apretó entre sus manos como si la cuchara fuera en realidad un bate. "De todos modos, tomé mi bate de aluminio"

 

Baekhyun frunció el ceño. "¿No tienes un arma?"

 

Frotándose la ceja, Jae Min le puso una mano en la cadera. "No, esas cosas matan a la gente."

 

"Ese es el punto." Pasando sus dedos en armas, Baekhyun imitó tratando de disparar a su manera de salir de una situación imaginaria.

 

Dejando escapar un largo suspiro, dijo Jae Min, "¿Vas a dejarme terminar o seguir interrumpiendo con comentario?"

 

"¿Ustedes dos van a ayudar o contar chismes?", Preguntó Marius. "Las órdenes no van a llenarse, y me estoy quedando atrás aquí."

 

Los dos trabajaron juntos para servir a los clientes, salpicando las órdenes cuando Baekhyun preguntó, "Sólo dime que un vampiro entró en su lugar y trató de chupar su sangre, sólo para decirte que tú eres su largamente perdido pareja."

 

"Uh, no." Jae Min colocó los últimos tres órdenes en el mostrador y luego miró a Baekhyun. "Realmente es necesario dejar de ver esas telenovelas. Están comiendo lejos en su cerebro."

 

"Sung Min me enganchó en ellas ", dijo Baekhyun.

"Voy a limpiar las mesas." Marius se alejó, mirando hacia atrás a Jae Min y Baekhyun con una mirada furiosa infeliz.

 

"Está bien, adelante." Baekhyun estaba prácticamente rebotando donde él se encontraba.

 

"Bueno, cuando vine por el pasillo, había una sombra en mi puerta. Una muy grande en la sombra".

 

Con ambos puños a la boca, los ojos de Baekhyun se abrieron como platos mientras asentía como su cuello como una bisagra. Se seguía saltando arriba y abajo, arriba y abajo. "Entonces, ¿quién era? ¿Un shifter? ¿Un demonio con los ojos rojos? ¿Un ghoul?"

 

Jae Min había estado en el medio de poner todo en orden en los estantes de atrás cuando  se congeló y se volvió hacia Baekhyun. "¿Qué dijiste?"

 

"Nada," Baekhyun dijo un poco demasiado rápido.

 

Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba prestando atención a  ellos, Jae Min tomó Baekhyun por el codo y tiró de él más adelante en el mostrador. Bajó la voz a un susurro. "No, dijiste shifter."

 

La sonrisa del hombre era tan falsa como la nieve que adorna el interior de  la cafetería. "No, no lo hice."

 

"Sí, lo hiciste. Escúpelo, Baekhyun." Do Yeon había dicho que Jae Min vivía en una ciudad llena de palancas de cambio. ¿Acaso Baekhyun sabe acerca de ellos? Si lo hacía, Jae Min quería toda la verdad. Estaba cansado de preguntarse sobre el mundo sobrenatural. Villa Kim era su ciudad natal, y que quería saber qué diablos estaba pasando. Había vivido aquí toda su vida. Tenía derecho a saber.

 

¿Cómo podía no saber que existían? Empezó a pensar en todas las cosas extrañas que pasaron, y todo estaba empezando a tener sentido para él ahora. El aullido extraño, las sombras alrededor de la ciudad que parecían moverse, la forma Jongin parecía ser algo más que un alcalde.

 

Las piezas del rompecabezas finalmente fueron cayendo en su lugar. Jae Min no estaba seguro de cómo no se había dado esto antes. ¿Sabía su abuelita? Ella se había criado aquí también. ¿Cuántos de los residentes no eran humanos?

 

Tirando de su codo a distancia, Baekhyun sobresalía su barbilla. "No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero si no me dices que estaba en su puerta, voy a desmoronarme. Me muero por saber. ¿Quien? ¿Quién?"

Jae Min no le creía a Baekhyun n un minuto. El tipo sabía algo. Por la forma en que estaba inquieto, sabía mucho de algo. Él iba a encontrar una manera de hacer que Baekhyun hablara. "Do Yeon".

 

"¡No me digas!*" Baekhyun miró a su alrededor después de su estallido en voz  alta. Bajó la voz. "¿Por qué estaba allí? ¿Es como una especie de psicópata  trastornado que le gusta oler la ropa interior de los hombres?"

 

Jae Min quedó asombrado con el chico. "¿Qué?"

 

Baekhyun se movió lejos de Jae Min. "Nada, sigue adelante."

 

Riéndose, Jae Min sacudió la cabeza. "eres un  pequeño individuo extraño."

 

"Se ha dicho." Jae Min se movió. "Ahora me dices acerca de esta cosa de los shifter. Tú sabes, ¿no?"

 

"¿Por qué, tú si?"

Jae Min estaba a cinco segundos de gritar. Baekhyun era el hombre más cómico y frustrante Jae Min había conocido. Sabía que el tipo tenía una visión, y Jae Min quería saber qué diablos estaba pasando. Ya había tenido suficiente. Estaba cansado de estar en la oscuridad.

 

"Deja de darle vueltas al asunto, Baekhyun."

 

Baekhyun levantó las manos. "No voy a largar cualquier cosa."

 

Está bien, así que Jae Min tenía que cambiar de táctica. Enojarse con el chico no iba a funcionar, pero sabía que lo haría. Él comenzó a alejarse, fingiendo indiferencia. "No importa. Puesto que usted no quiere soltar la sopa, yo no estoy diciendo que el resto  de mi historia".

 

"¡Bien!" Baekhyun cargaba hacia él. "Sí, existen los shfter. Allí, ya me intimidaste. ¡Ahora dime lo que pasó!"

 

"Nada."

 

"¿Nada?" El chico parpadeó un par de veces como si no hubiera oído bien a Jae Min.

 

"Nop. Do Yeon dijo que yo era su amigo y yo no estoy autorizado a salir con otros chicos." Do Yeon había dicho mucho más que eso. Un infierno de mucho más. Jae Min aún recordaba el fuego en los ojos del hombre cuando hablaba de Jae Min ver a otras personas. Había sido como mirar por el cañón de una pistola. Do Yeon no había estado bromeando sobre eso. Si él cogió Jae Min saliendo con nadie más, las cosas se ponen feas, rápidamente.

 

Aunque Jae Min no le gustaba la prepotencia, sus instintos le dijeron que tomar un asiento trasero en su ira y ver todo desde un ángulo diferente. Do Yeon había llamado él compañero. Esa palabra debe significar un infierno de mucho. Pero lo que implicaba, Jae Min no tenía ni idea.

 

"¿Nada?" Repitió Baekhyun. Jae Min se encogió de hombros. "Nos dimos un beso." "¿Nada?"

Jae Min palmeó Baekhyun en su delgado hombro. "La hostilidad en su expediente apesta"

 

Baekhyun pareció salir de su estado de abandono. Sus ojos se estrecharon mientras señalaba con un dedo flaco en Jae Min. "Hey, violín más pequeño del mundo aquí. Me esperaba algo jugoso, algo para que mis cejas se rizaran."

 

Colocando su mano en el pecho, Jae Min hizo lo posible para parecer arrepentido-que no lo estaba. "Estoy llorando en mis botas espciales*, porque yo no hice nada lo suficientemente emocionante por ti."

 

"Revele el secreto, y ¡no pasó nada!" Brazos de Baekhyun agitaban alrededor como si él estaba tratando de aterrizar un avión grande. El hombre necesitaba despedir de la cafeína. "Chanyeol me va a matar."

 

"¿Por qué, lindo bebé?"

 

 

Ambos saltaron y Baekhyun chirrio cuando Chanyeol apareció, de pie en el otro lado del mostrador, viéndose tan grande y rudo como siempre. Pero cuando el hombre miró a Baekhyun, sus ojos se suavizaron. Jae Min se había dado cuenta que alrededor de Chanyeol. El hombre tenía una expresión formidable de la mayoría de las veces, pero cuando se trataba de su novio, Jae Min sabía que Chanyeol despellejaría a todos en Villa Kim para hacer al hombre feliz.

 

¿Sería Do Yeon capaz de hacer lo mismo? Vería a su compañero... ¿de esa manera? Jae Min no había pensado realmente en una relación a largo plazo antes. No tan duradera como eran Chanyeol y Baekhyun. Claro, se sintió muy solitario como todos los demás. Pero para que alguien lo mirara con nada menos que la adoración pura, wow.

 

Pero, de nuevo, Do Yeon ponía el mundo de Jae Min en el fuego cada vez que el hombre  le daba un beso. Se sentía consumido, marcado. Estaba empezando a extrañar al chico ya. Si Jae Min había tenido su ingenio sobre él la noche anterior, habría  suplicado Do Yeon cogerlo. Pero Do Yeon había dejado caer una bomba en su regazo, y Jae Min había sido arrojado fuera de equilibrio con la revelación. Había estado diciendo la verdad cuando dijo que necesitaba tiempo.

 

Todavía lo hacía, pero había una parte de Jae Min que quería a Do Yeon con un hambre que nunca había experimentado antes. Mierda, estaba duro con sólo pensar en lo que Do Yeon le haría si alguna vez llegaban desnudar su erección. Jae Min se estremeció como si el frío del exterior hubiera rodado por su columna vertebral.

 

La realidad lo trajo de vuelta, y Jae Min se dio cuenta de que Chanyeol estaba mirando directamente a los ojos. "Él, uh, se olvidó de... eh..."

 

"Usted apesta en el terreno de las mentiras." Baekhyun se dio la vuelta y dio su más dulce sonrisa Chanyeol-una sonrisa que probablemente lo sacó de más de una situación pegajosa. "Nada, Chanyeol. Me olvidé de recoger a su ropa limpia en seco."

 

Chanyeol frunció el ceño. "Pero no tengo ninguna limpieza en seco."

 

Baekhyun metió las manos en frente de él, como si estuviera sirviendo Chanyeol algo y sonrió. "¡Problema resuelto!"

 

Chanyeol parecía aún más confunddo, y Jae Min sentía pena por el hombre. Vivir con Baekhyun tenía que ser una montaña rusa desconcertante. "¿Estás bien, lindo bebé?"

 

"Nunca he estado mejor. ¿Por qué lo preguntas? "Jae Min dejó a los dos en el mostrador mientras caminaba hacia su oficina. Puede que no quiera otra cita con Yi Xuan, pero él al menos llamaría y dejaría que el chico supiera. Jae Min no iba a soportar dejar plantado a nadie. Sabía lo que sentía, aunque altamente dudaba que Yi Xuan estuviera decepcionado. No había habido ninguna química o cualquier chispa entre ellos. Que Jae Min cancelara sería un alivio para el hombre.

 

Después de que Yi Xuan dijo hola, Jae Min dijo, "Tengo que cancelar nuestra cita de esta noche."

 

"¿Hay alguna razón por lo que me estás plantando?" Jae Min sacó el teléfono y le echó un vistazo. Si no se equivocaba, Yi Xuan sonó molesto. Pero ¿por qué? Su cita había sido tan emocionante como ver pintura secarse.

 

"Las cosas llegaron hasta hoy. Lo siento, Yi Xuan. Pero creo que es mejor si no nos vemos de nuevo," dijo Jae Min después de colocar el teléfono a la oreja. "Eres un buen tipo, pero-"

"Bien." Yi Xuan colgó. Jae Min era un cachorro confundido. ¿Por qué iba el chico estar molesto por una segunda cita se cancelaba?

 

Al menos Jae Min no tenía que sufrir a través de otra. Él deslizó su teléfono en el bolsillo y volvió al frente. Chanyeol y Baekhyun estaban en la esquina, sentados en el sofá rojo, hablando íntimamente. Baekhyun se sonrojaba, y Chanyeol tuvo una sonrisa cursi en su rostro. Haciendo caso omiso de la pareja, Jae Min volvió a ayudar a Marius.

 

Quería golpearse a sí mismo en el culo por no conseguir el número de teléfono Do Yeon anoche. Jae Min quería ver al hombre de nuevo. Era una locura, y Jae Min necesitaba examinarse la cabeza, pero era cierto. Le dolía el cuerpo, por la necesidad por el cambiaforma.

 

Shifter.

 

Jae Min sacudió la cabeza y suspiró. Su vida, sin duda había tomado un giro retorcido por un camino extraño. "Voy a limpiar las mesas en esta ocasión," Jae Min dijo a Marius. "Ve a tomar tu descanso."

 

"Gracias." Marius sonrió y se dirigió hacia la parte trasera.

 

Caminando por la cafetería decorada festivamente, Jae Min sonrió. Amaba a esta época del año. Parecía que había algo mágico en él. Pensó en Do Yeon y dejó escapar una pequeña risa. Definitivamente había algo mágico en él.

 

"¿Jae Min?"

 

Cuando se volvió, el estómago de Jae Min se apretó en un nudo duro. "Yi Xuan. ¿Qué estás haciendo aquí?"

 

El hombre levantó las manos enguantadas mientras le daba a Jae Min una sonrisa encantadora. "No entres en pánico. Yo no estoy acechandolo."

 

Podría haberlo engañado.

 

"Yo sólo quería ver si podíamos al menos seguir siendo amigos. No hay presión. Sin preocupaciones. Sólo amigos."

 

 

El chico parecía genuino. Pero Jae Min hubiera preferido toparse con el hombre en la calle y tener a Yi Xuan le pregunto acerca de la amistad y luego venir aquí, cazándolo.

 

Era un poco espeluznante.

Echando un vistazo por el rabillo del ojo, vio a Baekhyun observándolo. Se dio la vuelta y sonrió. "Claro, Yi Xuan."

 

Eso fue lo único que se le ocurrió para deshacerse del chico. Lo último que Jae Min  quería era hacer una escena.

 

"¡Genial!" Yi Xuan parecía un poco demasiado contento con la respuesta de Jae Min. No era genial. Estaba lejos de ser genial.

"Entonces voy a recogerte para la cena."

 

"No, espera." Jae Min no estaba seguro de lo que estaba sucediendo. Él sólo  había llamado Yi Xuan y cancelado, y ¿ahora el chico le estaba pidiendo de salir de nuevo? Este hombre estaba definitivamente cantaba a su propia melodía. "¿Pensé que habías dicho amigos?"

 

"Somos. Dos amigos que tienen una cena no es nada del otro mundo”.

 

Jae Min no le gustaba el brillo en los ojos de Yi Xuan. El hombre estaba fuera de sus malditos cabales. Fantástico. Otro hombre loco detras de él. Jae Min estaba acumulando para arriba izquierda y derecha. "Quiero saber lo que las cadenas son antes de adjuntarlos."

 

"No hay cadenas", dijo Yi Xuan. "Como cuestión de hecho, para mostrar que no hay resentimientos, voy a pagar por nuestra cena."

 

"No puedo ir", dijo Jae Min, sintiéndose atrapado. "¿Por qué no?"

"Porque él dijo que no puede".

 

Los ojos de Jae Min se abrieron cuando vio a Do Yeon de pie directamente detrás de Yi Xuan. La cabeza de Jae Min rompió de un hombre a otro, batiendo su pulso más rápido que antes.

 

Do Yeon era alto, de hombros anchos y un regalo para la vista. Dios, era tan condenadamente guapo. Jae Min quería acurrucarse en los brazos del hombre y dejar que Do Yeon realizara lo que el infierno quería.

 

Realmente estaba perdido.

 

"No estoy tratando de pisar los pies de nadie", dijo Yi Xuan. "Apenas dos amigos a cenar."

 

Do Yeon se acercó más, su paso depredador gritando. La mandíbula del hombre apretó mientras sus ojos se estrecharon. "Jae Min dijo que no iba. ¿Hay algún problema? "

 

"Ninguno." Yi Xuan volvió hacia Jae Min. "Nos vemos luego, Jae Min."

 

¿Por qué Jae Min se sentia como si eso fuera más una amenaza que una promesa?

 

 

 

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).