Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Do Yeon selevanto del sofá una vez que Jae Min estaba profundamente dormido. Él había sentido algo extraño cuando reclamo su compañero. Había jugado fuera, pero no se podía negar que algo había entrado dos, habían sembrado sus almas juntas de una manera que hizo que Do Yeon se inquietara.

 

No era normal.

 

Él pasó la mano sobre el pelo sedoso de Jae Min antes de trasladarse hacia el pasillo fuera de la puerta del apartamento y sacó su teléfono. Pero antes de que pudiera llamar a cualquier persona, una anciana se acercó a él, una agradable sonrisa en su rostro y un plato de galletas en la mano.

 

Esto no era extraño en absoluto. Señoras mayores que llevan galletas acercaban a Do Yeon todo el tiempo. Perfecto.

 

" debes ser Do Yeon", dijo mientras se empujó el plato hacia él. Do Yeon lo agarró antes de que cayera al suelo. Ella se movio a su alrededor, sus ojos azules  evaluadores. “Muy oscuro por dentro, joven hombre".

 

"¿Quién es usted?", Preguntó Do Yeon.

 

"Muy oscuro de hecho." Ella chasqueó la lengua. "No es exactamente lo que estaba esperando para mi nieto. Hermoso, sí, pero por dentro, tienes un montón de equipaje. "

 

“Señora, no estoy seguro de que... espera, ¿dijo nieto?" ¿Podría ser esta la abuela de Jae Min? Se movía con una gracia que alguien de su edad no debería tener. Y había algo extraño en ella. Do Yeon estaba dispuesto a apostar dólares para donas que ella escondía una gran cantidad de sus propios secretos.

 

"Bien", dijo ella mientras se agitó una mano hacia la puerta. "Desde que Jae Min no me esperaba, me voy a dar unos minutos para asegurarse de que es decente."

 

Do Yeon tuvo un impulso de ruborizarse. Ella sabía lo que él y Jae Min había hecho. Él asintió con la cabeza y abrió la puerta, corriendo en el interior antes dejo a un lado el plato. Se sento junto al sofá, Do Yeon se puso en cuclillas y le dio un beso en la mejilla de Jae Min. "Despierta, hermoso."

 

Jae Min gimió y dio un manotazo a Do Yeon. "Vete. Estoy muy cansado." “Tu abuela está aquí. "

Jae Min se levantó y miró a su alrededor, con los ojos muy abiertos mientras se tambaleaba hacia un lado ligeramente. Su cabello estaba dando la cara en todas partes, y  Do Yeon nunca había visto a nadie más llamativamente hermoso. "¿Dónde?"

 

Señaló hacia la puerta. "Ella está en el pasillo, a la espera para que estes decente."

 

Los ojos de Jae Min se arandaron. "¿Qué? ¿Hablas en serio? "Se puso de pie, su desnudez completa haciendo que Do Yeon se pusiera duro. Observó como Jae Min corrió por el pasillo, y luego dio un portazo.

 

Do Yeon sonrió mientras caminaba hacia la puerta y dejando que la abuela de Jae Min entrara. "Él se está vistiendo."

 

Su nariz se elevó ligeramente mientras agarraba su bolso y miró a su alrededor. Do Yeon estaba nervioso. Él no tenía ni idea de que Jae Min tenía una abuela, y se sentía como si estuviera siendo probado.

 

Jae Min corrió por el pasillo y luego se detuvo duro. "¡Abuelita! ¿Qué estás haciendo aquí?"

 

"Difundir la alegría de la Navidad." Su sonrisa era tensa mientras miraba entre Jae Min y Do Yeon. "Yo también te traje unas galletas ya que pareces tan celoso de Baekhyun."

 

"¿Baekhyun?", Preguntó Do Yeon. "¿El chico de la tienda de café?"

 

"Eres rápido entendiendo," le dijo a Do Yeon. "Yo no tengo que dibujar un mapa de  mi conversación."

 

"Abuelita" Jae Min se trasladó a la sala de estar. "¿Qué te pasa?"

 

"Está todo mal para ti, Jae Min." Ella miró a Do Yeon como si tuviera lepra. "Está todo oscuro en el interior. Este hombre tiene demonios no pueden deshacerse de corto plazo, y no estoy a punto de ver le vayan a hacer ese viaje doloroso"

 

Jae Min se puso rígido. "¿Qué? No tiene ningún sentido."

 

Do Yeon dejó escapar un gruñido mientras se movía más lejos de la abuela de Jae Min. Olió el aire, pero no podía poner su dedo en su aroma. Ella no era humana. No había manera de que pudiera saber sobre su pasado. "¿Qué eres?"

 

"¿De qué estás hablando?" Jae Min le preguntó. El hombre se quedó en nada más que un par de pantalones vaqueros viejos, mirando confundido. Jae Min no tenía ni idea.

 

"¿Su nieto no sabe lo que eres?" El tono de Do Yeon era desdeñoso. "¿Por qué no nos iluminas a los dos?"

 

"Descarado, ¿no es así?" Ella dejó el bolso a un lado en una mesita junto al sofá y se sentó, cruzando las manos sobre el regazo. "Creo que ambos deben sentarse también."

 

"Abuelita", dijo Jae Min mientras se acercaba al sofá, "me estás asustando. ¿Ocurre algo?

¿Está usted enferma?" La inquietud y preocupación en la voz de Jae Min era tangible.  Pero Do Yeon sabía que la mujer no estaba enferma. Ella era algo distinto. Ella estaba a punto de dejar caer una bomba en el regazo de Jae Min. Estaba en sus ojos.

 

"Dime, Jae Min", dijo, "¿cómo te sentiste después de Do Yeon te reclamara?"

 

La Piel de Jae Min sonrojó mientras él desvió la mirada. "Yo no creo que quiera hablar  ese tipo de cosas con usted." Él se removió detrás del sofá. "¿Por qué lo preguntas?"

 

"Porque" la abuela de Jae Min se levantó y agarró su bolso, tirando de un libro fuera "eres un fey, Jae Min."

 

Do Yeon no pudo evitarlo. Él se rió entre dientes. "Jae Min Fey*. Gracioso". Ella miró a Do Yeon, y se puso serio rápidamente.

"Uh, yo no soy actriz", dijo Jae Min. "Ni siquiera me gustan los simios."

 

Ella rodo los ojos. "Por favor, trate de seguir las migas de pan. No me estoy volviendo más joven."

 

"¿Elfos del bosque o de las Sombra*?", Preguntó Do Yeon. "No, no de la sombra. Usted no es azul."

 

Ella se echó a reír. "Ninguno".

 

Do Yeon frunció el ceño. "Pero tú dijiste que eras -" "Hay muchas subespecies, genio".

Do Yeon estaba cansando de personalidad ganadora de esta mujer. Él nunca había tratado con una mujer tan castigante en su vida. "Está bien, Tina Fey*, se detiene con el comentario ingenioso y nos dice lo que está pasando."

 

Ella sonrió a Do Yeon. "Puede que me guste aún." "Abuelita", dijo Jae Min en advertencia.

Tanto Do Yeon como Jae Min saltaron hacia atrás cuando la anciana comenzó a brillar, y luego las arrugas se desvaneció, revelando una joven mujer caliente... de orejas puntiagudas. Do Yeon se sentía impuro sólo por pensar eso.

 

"Lo que el..." La mano de Jae Min sacudió mientras corría por encima de su pelo oscuro. "No puede... eres... que estoy soñando, ¿no?" Jae Min dio un paso inestable hacia atrás. "Por favor, dime que mi abuelita no es una caliente de veintitantos años."

 

Ella se echó a reír. "Gracias por el cumplido, Jae Min. Pero sí, yo soy bonita, ¿verdad?"

 

"Señora, empieze a explicar, o voy a-”

 

"¿Qué, Do Yeon?", Preguntó ella mientras se levantaba. "No hay nada en la tierra que puedas hacer para hacerme daño." Se volvió hacia Jae Min. "Y ahora has heredado ese poder."

 

"¡Mis oídos?" Jae Min preguntó mientras se estiró y sintió las puntas. "Sexy, ¿no?", Preguntó.

"Yo no los llamaría sexy", dijo Jae Min. "¿Cómo se supone que voy a trabajar con los oídos Keebler Elf*?"

 

"Voy a mostrarte cómo ocultarlas", afirmó. "Cambiar la apariencia es lo más fácil de aprender."

 

"¿Usted dice Jae Min heredó poderes?", Preguntó Do Yeon.

 

"Y él va a ser más fuerte con el tiempo", dijo. "Él va a aprender cómo controlarlos y que es exactamente lo que puede hacer."

 

"Esto no es reconfortante." Jae Min cayó al sofá, pareciendo un poco inestable. Do Yeon no culpó al hombre. "¿Cómo puedo ser un hada?" Se volvió hacia su abuela. "¿Usted sabía esto y nunca me lo dijo?"

 

Ella suspiró. "Tenía la esperanza de que nunca fueras a averiguarlo. Pero el destino le acoplo a un shifter. Todo lo que quería era que usted tenga una vida normal, estar  libre de este mundo caótico".

 

Do Yeon se movió hasta que él estaba de pie detrás de su compañero y luego puso las manos sobre los hombros de Jae Min. El contacto solo puso su alma a gusto. Do Yeon no podía entenderlo. Las voces interiores que había luchado durante tantos años, su pasado burlándose de él, torciendo las cosas en su mente, estaban tranquilas.

 

Por una vez, se sintió como si pudiera respirar sin el dolor de su pasado aplastando  sus pulmones.

 

"Ustedes dos están ahora atados juntos", dijo la abuela de Jae Min. "Cuando Do Yeon le reclamó, sus corazones se unieron entre sí. Jae Min ", la mujer agarró manos de Jae Min "su corazón está latiendo ahora por ambos."

 

Jae Min cogió sus manos y se puso de pie, alejándose de su abuela. "¿Por qué?" Él palideció. "¿Por qué haría algo así?"

 

"Yo no lo hice", afirmó. "El destino hizo esto. Es la forma de nuestro pueblo." Do Yeon se llenó de ira, su mente dando vueltas a lo que acababa de decir. "Así que si me muero, ¿lo mismo ocurre con Jae Min?"

 

"No". Ella sacudió la cabeza. "Linaje de Jae Min es demasiado poderoso para eso. Pero si Jae Min muere, tú también."

 

Do Yeon se pasó la mano por la boca, haciendo todo lo posible para no llegar y estrangular a la mujer. "Y ¿usted no podría haber nos dicho esto antes de que yo lo reclamé?"

 

Se levantó y se puso las manos en sus caderas, mirando a Do Yeon. "Jae Min le hizo un puto favor", espetó. "Muestra un poco de gratitud."

 

"Abuelita" los ojos de Jae Min se abrieron. "Nunca te oí maldecir antes."

 

"Usted tomó un juramento de sangre," le dijo a Do Yeon. "Lo que significa que si usted no hace lo que el Ultionem te dice que hagas, tu sangre se volverá venenosa."

 

Esta vez fue el turno de Do Yeon para quedar con la boca abierta. "¿Cómo sabes eso?"

 

Jae Min giró mirnado a Do Yeon. "¿Por qué harías una cosa estúpida como esa?" Su voz  se había llegado a un nivel muy alto de octava.

Do Yeon gruñó. "Eso no es tu asunto."

 

"No," dijo la abuela de Jae Min. "Es su asunto. Todo acerca de usted es negocio de Jae Min. Ustedes dos han enlazaos juntos. El juramento de sangre ya no se aplica a usted, Do Yeon."

 

Eso no puede ser. Do Yeon no le creyó. Había pasado los últimos cinco años luchando con los Vigilantes en diferentes ciudades. Él sólo había regresado a Villa Kim por orden de Jongin. Lo último que Do Yeon esperaba era encontrar a su compañero. Las cosas se estaban yendo de las manos. Quería llamar a un tiempo fuera.

 

"Voy a dar a ambos tiempo para ingerir lo que te he dicho. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, ya sabes dónde encontrarme, Jae Min".

 

Do Yeon vio como la abuela de Jae Min salió del apartamento. Se quedó allí, sacudiendo  la cabeza ligeramente al ver lo que estaba chiflado. Nada de eso podría ser cierto, pero entonces, ¿cómo iba a saber sobre el juramento de Do Yeon?

 

"Creo que necesito un trago." Jae Min se sentó en el sofá. "Tal vez un triple. Esta ha sido una noche loca."

 

"Voy a verte enloquecer y te ayudo a levantarte", Do Yeon dijo que se dejó caer junto a Jae Min y tiró de su compañero al hueco de su brazo. "Brindemos con una botella. Hasta romper el vaso”

 

"Yo solo... no lo entiendo", dijo Jae Min. "Yo fui criado por esa mujer y no tenía idea   de lo que era, de lo que soy."

 

"Bienvenido a mi mundo confusamente disfuncional."

 

"Bueno" -Jae Min palmeó a Do Yeon en el muslo- "Todavía estoy yendo a la celebración."

 

“¿Acabas de oír lo que dijo tu abuela? Algo se desató dentro de ti. No podemos correr ningún riesgo. Además, se de buena fuente que algo puede ir mal en la celebración, y yo no te quiero allí." Do Yeon frota sus dedos sobre las puntas de las orejas puntiagudas de Jae Min y sonrió cuando se menearon.

 

"Deja de hacer eso." Jae Min golpeó con fuerza la mano de Do Yeon lejos. "Son  sensibles."

 

Do Yeon se inclinó y lamió la punta. Jae Min se estremeció. "Podríamos quedarnos y tener un montón de sexo."

 

"Buen intento." Jae Min apartó de Do Yeon y se sentó en el otro lado del sofá. "Es una tradición que he disfrutado durante el tiempo que el alcalde ha celebrado la fiesta. Estoy bastante seguro de que no pasará nada."

 

Do Yeon negó con la cabeza. "No es el alcalde." Jae Min miró boquiabierta. "Entonces..."

"El alfa de esta ciudad. Un shifter lobo." "Realmente necesito esa bebida ahora."

 

 

Him Chan sintió que la conexión se cortaba a través de él como un rayo. Miró a los otros hombres en la mesa, pero la conversación continuó y las caras relajadas, el resto del Ultionem no lo había sentido.

 

"Tengo que irme." Him Chan se levantó de la mesa y se metio en las sombras, emergiendo en la cocina de un pequeño apartamento. Se quedó en las sombras mientras observaba a Do Yeon caminar en con... Him Chan inclinó la cabeza hacia un lado, inhalando profundamente.

 

Fey. Una de las razas más raras. Uno pensaba habían extinguido. Pero, de nuevo, había  pensado  que  la  madre  de  Jaehyo  había  muerto  en  la  Gran  Guerra. Qué sorpresa que había sido cuando Solar  resurgió.

 

Pero Him Chan recordaba Irene. Había pasado mucho tiempo desde que la había visto sin embargo. ¿Qué estaba haciendo en Villa Kim?

 

Mantuvo la espalda, permaneciendo en la cocina a oscuras mientras escuchaba Irene explicar a su nieto lo que estaba sucediendo al humano o lo Him Chan había pensado era un ser humano. Habló de Jae Min y las almas de Do Yeon se enlazaron juntas y de cómo el juramento se ha roto.

 

¿Cómo? Him Chan mismo había creado el hechizo. No debe haber ninguna manera de que un fae-incluso uno tan raro como Irene podía deshacer lo que Him Chan había hecho.

 

Cuando Irene se levantó y se fue, Him Chan la siguió. Emergió en el pasillo y la observó mientras ella cerraba la puerta del apartamento.

 

"Sé que estás ahí, Him Chan", dijo mientras se giraba. "No es de buena educación espiar."

 

Saliendo de las sombras, Him Chan dirigió se directamente a Irene y le puso la  mano en la frente, lo que penetro a su manera en sus pensamientos. Lo que vio lo asombro y le desconcertó. "¿Cómo?" Ella le sonrió.

 Te sorprenderá de lo que soy capaz de hacer. Ahora, a menos que pienses lobotomizarme, quite su mano. "

 

"Pero el linaje de Jae Min no es tan puro como el tuyo." Him Chan dejó que su brazo se apartara.

 

Irene suspiró y caminó más lejos de la puerta de Jae Min. "Le dije a mi hija que no se apareara con un ser humano, ¿pero me escucho? No. Jae Min nunca será tan poderoso como yo, pero él no es nada despreciable."

 

No, Jae Min no lo era. Y si Irene no entrenaba a su nieto, Jae Min podría acabar con Villa Kim facilmente, con un pensamiento mal dirigido.

 

"Nunca te entenderé, Irene. Me recuerdas a alguien que no había entrenado a su nieto."

 

"¿Te refieres a la Maga, Solar ?" Irene se burló. "No somos nada igual. Tengo poderes que sólo puede soñar."

 

"¿Solar?*", Dijo Him Chan. "Ustedes dos son exactamente iguales. Aunque en ese caso, Taeha era el que luchaba contra su verdadera naturaleza. Matuviste a Jae Min en completa oscuridad."

 

Su voz se convirtió en un susurro mortal. "Y usted sabe exactamente por qué lo hice. Me enteré de quién era mi padre hace siglos. Sus poderes no se han manifestado en  mí, así que sé que no lo harán en Jae Min."

 

Si Wheesung se enteraba de que tenía una hija, no había forma de saber lo que iba a hacer la Muerte. Him Chan sabía a ciencia cierta que Wheesung no tenía idea de Irene.

 

Pero Irene era fuerte, tan fuerte que ella había escondido la verdad de Him Chan. Esa fue una maldita hazaña. "¿No crees que Jae Min merece saber que tiene un  cosechador de almas en él?"

 

"Él no lo tiene", dijo a quemarropa. "Nunca lo tuve. Y en caso de que se salteara una generación, me aseguré de ello. Até esa parte de él. Él tiene el poder fae, nada más."

 

"¿Crees que los hechizos y encantamientos ataran sus poderes? Usted debería haberle dicho a Jae Min toda la verdad".

 

"Voy a seguir mintiendo si lo mantiene a salvo. Si la gente se entear de que es Jae Min realmente, que realmente soy, enemigos en abundancia vendrá a llamar a su puerta."

 

Him Chan miró a su sobrina y se sorprendió de lo mucho que se parecía a Wheesung, un hombre que detestaba. Parecía que había heredado su naturaleza destructiva. Ella no iba a entrenar a Jae Min. Podía ver eso. " estás dejando la opción  abierta, Irene."

 

"Aléjate de mi nieto, Him Chan. Esta es la única advertencia." Ella tiró de la correa de su bolso arriba en su hombro, mirando como cualquier otra abuela se vería. Pero Him Chan vio más allá de la fachada y sabía exactamente quién era Irene. Un alma equivocada. La mujer realmente creía que estaba manteniendo a Jae Min seguro manteniéndolo ignorante. Ella quería para Jae Min una vida normal tan mal que no podía ver el bosque por los árboles.

 

Si ella se negaba a entrenar Jae Min, entoces lo haría Him Chan. Estaría condenado si permitía que un reactor nuclear caminara sin saber sus verdaderos poderes. Jae Min era su sobrino en segundo grado, pero mierda si no es solo una frase. Jae Min era su sobrino, y Him Chan cuidaba de su familia. Him Chan no iba a dejar que le pase nada al chico.

 

Por lo menos, en esta vida malditamente complicada. Así, Wheesung se había acostado  con un fae. ¡Qué malditamente interesante!. Him Chan fue tentado para ver cuán poderosa era Irene, pero mantuvo su curiosidad en la bahía mientras la veía desaparecer por el pasillo.

 

Echó un vistazo a la puerta de Jae Min. "Vuelvo a ti, pequeño sobrino."

 

 

 

Jae Min no se iba a perder la celebración de la Navidad, no importa lo que diga su  abuelita y Do Yeon. El hormigueo todavía estaba dentro de Jae Min, pero ahora era francamente irritante. Era como el final de la cola de un orgasmo de larga duración que fue más allá de su fecha de caducidad. Dejó de sentirse bien diez segundos después de que empezara.

 

Tiró el gorro de lana que había llevado a trabajar, esperando que nadie viera las orejas puntiagudas. Si Baekhyun consiguiera un vistazo a ellos, el chico nunca se calmaria y Jae Min no estaba de humor para explicar cualquier cosa.

 

"Así que," Baekhyun dijo mientras golpea alrededor de la música de Navidad jugando en la cafetería. "Nunca se mostró ayer. ¿Vas a decirme dónde has estado, o tengo que sacartelo a la fuerza?"

 

Jae Min estaba distraído con pensamientos de lo que su abuelita le había revelado. No, distraído no era una palabra lo suficientemente fuerte. El olor picante del café de temporada, la charla en voz alta en el lugar, y la prisa detrás del mostrador no penetraron sus pensamientos.

 

Pero Baekhyun lo hizo. El hombre se aseguró de ello. Estaba tan cerca que Jae Min podía oler lo que el hombre había comido para el almuerzo. Eso era perturbador, también. Jae Min no debería ser capaz de oler el atún y el queso. Pero lo hacía. También podría decir que Baekhyun se había bañado con Irish Spring*, añadiendo un toque de talco en polvo antes de vestirse.

 

Y había algo de olor afrutado en el pelo de Baekhyun, algún tipo de producto que el tipo utilizo.

 

Jae Min casi deseaba poder volver a la felicidad ignorante. Las cosas eran más simples en aquel entonces. En aquel entonces. Se burló de la idea. En ese entonces había sido hace sólo una semana. "Do Yeon no quiere que vaya a la celebración de mañana", dijo Jae Min. "Él cree que debería quedarme en casa."

 

Jae Min no estaba acostumbrado a responder a nadie, y se sentía peculiar considrando los deseos de otra persona. Estaba acostumbrado a ir y venir a su antojo y al frente de su propia vida, aunque su vida no había sido tan emocionante antes. Pero ahora tenía que pensar en Do Yeon. Extraña forma en que cinco días podría cambiar la vida de un hombre.

 

"¡Eso es una locura!" Baekhyun agitó sus manos alrededor como si espantara una mosca. "Es lo mejor que se puede esperar todo el año."

 

La mierda no era tan grave. Aún así, Jae Min quería ir. Amaba mezclárse con la gente del pueblo y patinar sobre hielo. Se diría que el chocolate caliente era para morirse, pero desde que trabajaba en torno de las cosas todo el día, no le importaba.  "Trate de decirle eso a Do Yeon."

 

"Está bien, no es necesario entrar en pánico aquí", dijo Baekhyun.

 

"Uh, es sólo una celebración. ¿Por qué tendría que entrar en panico? ", Preguntó Jae Min.

 

Baekhyun golpeó con su puño derecho en la palma de su mano izquierda. "Porque Hangeng prometió elfos de Navidad de este año. Los vivos reales. Ya sabes, el tipo que respira. No los gnomos de jardín espeluznantes que te miran mientras caminas por ellos. ¿Cómo se puede perder la oportunidad? Y además. Voy a estar en una de las carrozas."

 

"¿Estamos teniendo carrozas?" Eh, nunca habían tenido eso antes.

 

"Realmente no es tan grande, pero Jongin me pidió que estuviera en ella. ¿Cómo se puede perder eso?" Baekhyun cogió la parte delantera de la camisa de Jae Min y lo sacudió como si el destino del mundo dependía de la asistencia de Jae Min.

 

"Mira, yo estaba allí para ti cuando Do Yeon entró aquí y le dio un beso," Baekhyun señaló. "Lo menos que puedes hacer es venir a la fiesta conmigo."

 

"Amigo, no tenías nada que ver con ese beso."

 

Baekhyun frunció el ceño. "No me confundas con los detalles."

 

Bueno, Jae Min siempre era del tipo que apoyaba. "Todavía no creo que Do Yeon me deje ir."

 

Acercándose, Baekhyun le susurró: "Puedo llamar y decir que hay una emergencia en el café por lo que tendrá una razón para salir. Do Yeon nunca lo sabrá, y puede ir a la fiesta conmigo." El hombre sonrió, como si acabara de descifrar el código Da Vinci. Jae Min decidió seguirle el juego. No quería herir los sentimientos de Baekhyun.

Además, estaba considerando seriamente la posibilidad de ir. "¿Quieres que le mienta a Do Yeon?"

 

"Duh", dijo Baekhyun y luego hizo comillas en el aire. "No mentiras. Sólo verdades a medias."

 

"Amigo, ¿qué pasa con las mentiritas blancas?" Baekhyun dio un gruñido bajo y amenazante.

 

 

Tirando de Baekhyun a un lado, Jae Min le preguntó: "¿Y crees que este plan tuyo va a funcionar?"

 

El tipo era demasiado fácil. Baekhyun miró a su alrededor como si estuvieran en alguna conspiración. En cierto modo, lo era. Una extraña, pero aún así... "No tengo ni idea. Todo lo que tengo es una soga y una actitud de no tomar prisioneros. Tendremos que ver."

 

"Eres nueve tipos de chiflados", dijo Jae Min. ¿Una actitud de no tomar prisionero? El  tipo era tan feroz como un pecesito. Jae Min tuvo que morderse el interior de la boca para dejar de sonreír. Baekhyun parecía muy serio al respecto, y Jae Min no quería arruinarlo para el chico.

 

"Se ha dicho."

 

"No me quedo una oportunidad de tener éxito, ¿verdad?", Preguntó Jae Min.

 

Baekhyun frunció el ceño, se tocó la barbilla, y luego negó con la cabeza. "Probablemente no, pero vamos a darle una oportunidad a la vieja escuela." Él movió su brazo hacia un lado, como si estuviera a punto de perforar su propia mandíbula  pero no llegó a la barbilla.

 

Jae Min miró dubitativamente a Baekhyun. Tal vez no debería permitirle tanto al chico. Estaba empezando a comerse las células del cerebro del hombre.

 

"No me vengas con esa mirada pañal sucio." Baekhyun señaló con el dedo a Jae Min.

 

"¿El qué?", Preguntó Jae Min. No estaba seguro de que lo confunde más, Baekhyun o su Abuelita. Era un estrecho vínculo.

 

"Usted sabe, la mirada que dice que yo estoy cambiando el pañal del bebé, no tú." "¿Qué maldito bebé?" Jae Min se perdió totalmente en la conversación.

"No importa." Baekhyun alejo la pregunta de Jae Min a la distancia. "Eso sí, no se desmoronan bajo la presión y decirle a Do Yeon que en realidad no tiene que venir y te veré en la puerta Café mañana al mediodía. Vamos a tomar la sidra y pasar un buen rato oscilante. Ya verás."

 

Dios ama al pequeño individuo loco. Jae Min era una ruina emocional en este momento, y Baekhyun lo hizo sonreír, le daba ganas de reír. Eso era raro en estos días con Jae Min. "Eres un buen amigo, Baekhyun."

 

"Es cierto," Baekhyun dijo mientras sostenía el puño. Jae Min lo golpeó y lo hizo reír.

 

Jae Min no podía creer a Baekhyun. El tipo era como un soplo de aire fresco. "Has estado merodeando con Luhan durante demasiado tiempo. Él está pegando sus malo habitos"

 

"Se ha dicho."

 

Llevando una bandeja llena de tazas vacías, Marius caminó detrás del mostrador y miró entre Baekhyun y Jae Min antes de su bandeja a un lado. "¿Algo gracioso?"

 

"No," dijo Baekhyun antes de que él tiró su brazo sobre el hombro de Marius. Marius se veía tan perdido como Jae Min se sentia la mayor parte del tiempo que pasaba alrededor de Baekhyun.

 

"Uh, ¿qué puedo hacer por ti?", Preguntó Marius, mirando a Baekhyun  sospechosamente.

 

"Cien dólares. Yo no soy barato."

"¿Tu no eres qué?"

Baekhyun giró lejos de Marius y sonrió a Chanyeol que estaba de pie en el otro lado del mostrador, mirando con dagas mortales a Marius.

 

Oh, muchacho.

 

"Por qué, Chanyeol", dijo Baekhyun en un tono feliz exagerado. "Es tan bueno de lo detenga por, amigo."

 

Jae Min rodó sus ojos mientras miraba Baekhyun movimiento de detrás del mostrador y tire de su novio al sofá rojo. En cuestión de minutos Chanyeol estaba acariciando el cuello del hombre y Marius dejó de verse como si él fuera a desmayase.

 

Verdaderamente una extraña pareja.

 

Jae Min había empezado a lavar los platos que Marius había descargado en el fregadero cuando la habitación empezó a latir como un corazón. Se pulsa en un ritmo que asusta a la mierda de Jae Min. Se dio la vuelta, mirando a todo el mundo, pero nadie parecía darse cuenta de que El Café había cobrado vida. Los clientes continuaron hablando, riendo y divirtiendose. Baekhyun y Chanyeol seguían acriciandose. El vapor de leche creció más y más fuerte mientras Marius prepara la bebida de alguien.

 

La respiración de Jae Min se volvió superficial cuando su mirada se precipitó alrededor. Él se fijo en una pareja en particular, y para su horror, sus cabezas estaban ensangrentados y el chico tenía un pedazo de tubo de metal que sobresale de su pecho. Rayos misteriosos de luz bailaban alrededor de la pareja, proyectando largas sombras en el aire. Volviendo alrededor, Jae Min se agarró al lavabo, tratando de poner aire a sus pulmones.

 

¿Qué diablos le estaba pasando?

 

Lamiéndose los labios secos, Jae Min miró por encima del hombro para encontrar la habitación con el sonido de siempre. Podía escuchar no sólo lo que estaba pasando en el café, sino también los sonidos del tráfico de la calle débilmente en la distancia. Gente avanzó su camino hacia y desde el mostrador, parecía perfectamente normal.

 

"¿Estás bien?", Preguntó Marius. "Te ves como si hubieras visto un fantasma."

 

Jae Min no estaba seguro de lo que había visto. Su abuelita había dicho que él había entrado en sus poderes con el tiempo, pero la sangrienta pareja no era... normal. Ese no era el poder. Eso fue francamente aterrador. La pareja acababa de morir en un accidente de tráfico anormal. Sus cuerpos aún no se habían descubierto todavía.

 

¿Cómo diablos podia saber eso?

 

"Yo creo-" Jae Min trató de igualar su respiración. "Creo que necesito para tomar un descanso."

 

"Yeeeah," Marius dijo mientras miraba a Jae Min como si Jae Min fuera un lunático. "¿Por qué no lo haces?"

 

Las manos de Jae Min temblaban mal cuando él tiró la toalla a un lado y corrió a la sala  de descanso. Pensó en llamar a Do Yeon, pero ¿qué le iba a decir, que el café había cobrado vida, que había visto una pareja muerta?

 

Su cabeza estaba golpeando ferozmente por el tiempo que se agarró al marco de la puerta y se volvió de espaldas contra ella, tratando de averiguar qué demonios le estaba pasando. Echó un vistazo a los montones de cajas almacenadas a un lado de la habitación, que domina la mayor parte de la sala de descanso. Cartón de comida china de Marius seguía apoyadas donde el hombre las había dejado temprano en el día.

 

Todo parecía bastante real para él, pero Jae Min lo sabía mejor. Lo que había visto no había sido una alucinación. Se sentó a la mesa pequeña, cubriéndose la cara con las manos. Jae Min no quería volver a experimentar eso otra vez.

 

Algo muy dentro de Jae Min le dijo que su abuelita no había revelado todo, que había retenido. No estaba seguro de cómo lo sabía, pero Jae Min estaba dispuesto a apostar su último dólar que era más que hadas.

 

Mucho más.

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

que es hija de quien??

 

osea que Jaehyo, Kwangmin y Yougmin tiene una prima'?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).