Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con sus palmas reposando contra el marco de la puerta, Do Yeon esperó a Jae Min para preguntar. Él había salido de la patrulla con Peniel, y algo no se sentia bien durante todo el día. Su instinto le decía que Jae Min estaba en problemas, pero había revisado El Café antes de venir aquí y Baekhyun dijo que Jae Min tuvo un día sin incidentes.

 

Aun así, sus instintos le habían conducido directamente a la puerta de Jae Min.

 

La puerta se abrió hacia dentro, y Do Yeon no dudó en tirar a Jae Min en sus brazos. Aspiró el olor del hombre y se sintió un poco tembloroso. "¿Cómo va todo?"

 

"¡Cállate y bésame!" El tono de Jae Min parecía desesperado. Do Yeon miró detrás de su compañero en el apartamento, pero no vio nada fuera de lugar. Bajó la cabeza, moviéndolos más adentro antes de que él pateara la puerta cerrandola. Él no tuvo la oportunidad de decir nada más. Jae Min le acercó más, agarrando el cuello de la chaqueta de Do Yeon, y apretó sus labios.

 

El hombre no llevaba nada más que los boxers, y Do Yeon sintió la erección de Jae Min presionandose profundamente en su cadera. No había manera de que pudiera negarse  a Jae Min. Nunca sería capaz de negarse a su compañero.

 

Jae Min sacó más o menos en la chaqueta de Do Yeon, tirando de él mientras intentaba liberarla del cuerpo de Do Yeon. Él la dejó caer al suelo antes de Jae Min atacó su camisa. Do Yeon no se detuvo a preguntarle qué le pasaba. Él daría su compañero lo que necesitaba.

 

Y en este momento, parecía Jae Min lo necesitaba. Hablarian después.

Girando alrededor de Jae Min, Do Yeon golpeó a su compañero en la pared, gruñendo bajo antes de que esposara las manos de Jae Min sobre su cabeza y luego profundizó el beso. Era salvaje, intenso, y Jae Min pareció volverse loco en lo que estaba haciendo Do Yeon. El chico estaba tratando de subirse al cuerpo de Do Yeon.

 

Con un apretado advirtió a Jae Min de no mover sus manos, Do Yeon libero a su compañero y luego comenzó a desnudarse. Una vez que estuvo completamente desnudo, libero el inturon de los vaqueros y luego sacó a Jae Min lejos de la pared, haciendo girar al hombre antes de que ciño el cinturón alrededor de las muñecas de Jae Min.

 

"¿Quieres esto áspero?" Él gruñó las palabras al oído de Jae Min. "¿Es eso lo que quieres?"

 

"Deja de hablar", dijo Jae Min, su respiración supreficial. "Simplemente hazlo."

 

No sólo era la voz de Jae Min tensa, Do Yeon podía oír la verdad también. Esto era exactamente cómo Jae Min quería.

 

"No te muevas". Do Yeon dejó a Jae Min por la pared mientras se dirigía a la habitación  de su compañero y agarró el lubricante de la mesita de noche, donde sospechaba que estaria. Era donde la mayoría de los chicos mantenian su lubricante, o al menos donde guardaba el suyo.

 

Agarrando la botella en la mano, Do Yeon caminó por el pasillo, complacido de que Jae Min no se había movido. El hombre se quedó allí, sus músculos temblaban mientras miraba a Do Yeon y luego volvió la cabeza, mirando al suelo.

 

Do Yeon no estaba seguro de lo que estaba a punto de pasar, pero no iba a parar y preguntar. En el momento en que hubiera terminado con su pareja, Do Yeon iba a  tener al hombre mendigando, empujado los límites de su control.

 

Se tomó un momento para disfrutar de la vista antes de él, la guardara en su memoria. Do Yeon no estaba seguro de si alguna vez iba a tener a Jae Min como ahora. Jae Min volvió  la cabeza y echó un vistazo Do Yeon por debajo de sus espesas pestañas mientras Do Yeon pasó los dedos por un lado del cuerpo de Jae Min.

 

"¿Apurado?" Do Yeon tomó una de las nalgas de Jae Min y le dio a la tierna carne un fuerte apretón. "Mi plan es tomar mi tiempo contigo." Él rozó sus labios sobre el hombro de Jae Min tan ligero y los dejó flotar allí. "Vas a gritar para la liberación antes de que yo te la de."

 

"Eso no es lo que yo quería", Jae Min protestó, pero Do Yeon podía escuchar la emoción en el tono del hombre.

 

Conseguirás lo que te de", respondió Do Yeon. "Vas a tomar todo lo que yo decida que necesitas."

 

"Yo necesito-"

 

Do Yeon retiró su mano y golpeó la mejilla expuesta de Jae Min. "No creo que sepa lo que necesita en este momento, Jae Min. Por eso te digo"-se inclinó y mordio la oreja de Jae Min"

El aliento de Jae Min salió corriendo de su pecho mientras miraba a la pared frente a él. Do Yeon agarró el pelo sedoso de Jae Min y tiró de la cabeza del hombre, escuchando como Jae Min gimió. Girando la cabeza del hombre, Do Yeon besó Jae Min, duro.

 

Jae Min se abrió como una flor en flor. El hombre se fundió en Do Yeon, sus labios suaves, dóciles, su respiración pesada. Do Yeon tiró un poco hacia atrás, mirando a los labios de Jae Min cuando el hambre comenzó a crecer dentro de él.

 

"No te detengas", declaró Jae Min. "Mmm, no creo que lo haga."

"Entonces deja de tomarme el pelo y jodeme." La voz de Jae Min era más estable ahora. Do Yeon dio una risa gutural. "Le dije que estaba llamando a los disparos."

"Entonces llamalos." Jae Min presiona la espalda con más fuerza contra el pecho de Do Yeon.

 

Tan jodidamente necesitados y tan condenadamente hermoso. Do Yeon pasó la mano por el pecho desnudo de Jae Min y detuvo antes de la erección en toda regla del hombre. "Sigue siendo mandon, y yo sólo te torturare."

 

Jae Min entrecerró los ojos y asintió.

 

"Mejor". Do Yeon movido a Jae Min hasta que tuvo el hombre se inclinó sobre el respaldo del sofá, su culo bien formado exibido. Pateó las piernas de Jae Min separandolas hasta que estaban extendidas. "¿Cómodo?"

 

"Coloque una almohada debajo de mi estómago", dijo Jae Min. "El sofa está mordiendo un poco en mis entrañas."

 

Do Yeon agarró una almohada de la habitación de Jae Min e hizo lo que su compañero le dijo. Sacó Jae Min lejos del sofá y se metió la almohada donde el borde parecía estar perjudicando su compañero. "¿Ahora?"

 

"Mucho mejor." Jae Min parecía aliviado.

 

"Hay tantas cosas que quiero hacer contigo en que no sé por dónde empezar." Do Yeon se alejó de Jae Min y examinó la imagen erótica del hombre. Su polla se había espesado, y sus caninos dolían por descender.

 

Hmmm, tal vez debería empezar con...

 

Do Yeon se mordió el labio inferior y sonrió. Utilizó el lubricante para humedecer músculo tenso de Jae Min y luego dejó la botella en la parte posterior del sofá, cerca del brazo de su compañero. Usando sus dedos, bromeó, rodeando entrada trasera de Jae Min pero negándose a deslizar sus dedos en el interior.

 

"Do Yeon". La voz de Jae Min parecía exagerada fina. Su mirada se levantó lentamente de nuevo a Do Yeon, y el calor en los ojos del hombre casi quemó Do Yeon.

 

"Yo no voy a correr", dijo Do Yeon. "¿Dónde estaría la diversión en eso?" La tensión sexual se espesó como Do Yeon se pasó la mano por la espalda de Jae Min. "Ahora, gatito, relajarse y disfrutar de lo que voy a hacer para ti."

 

"Juguetes".

 

Do Yeon se inclinó. "¿Qué fue eso?"

 

Jae Min se sonrojó, y Do Yeon sonrió. "yo dije que tengo juguetes."

 

"¿Ahora?" Polla de Do Yeon se convirtió increíblemente dura. "¿Y dónde podrían estar?"

 

"Armario". Jae Min se humedeció los labios. "En una caja escondida en el fondo del armario."

 

Do Yeon golpeó culo de Jae Min. "Un pequeño gatito travieso." Besó la parte superior de la columna vertebral de Jae Min. "No te muevas ni un centímetro."

 

No tenía idea de que su compañero estaba metido en los juguetes. Jae Min no parecía de ese tipo. El hombre estaba caliente cuando se trataba de sexo, pero Do Yeon se había imaginado a su compañero de más de un tipo puritano de chico. Sorpresa, sorpresa.

 

Saco la caja y lo puso en la cama antes de arrojar la tapa a un lado. Do Yeon quedó impresionado con pequeña colección de Jae Min. Cogió un par de esposas y luego los puso de vuelta. Le gustaba su cinturón envuelto alrededor de las muñecas de Jae Min mucho mejor.

 

Había una gran pluma que iba a hacer uso. Él la dejó en la cama antes de excavar más en la caja. Sonrió para sí mismo cuando se encontró con un flogger. Hmm, ¿había Jae Min dejado que otros hombres usen estas cosas en él? ¿Acaso Do Yeon queria saber? En realidad no.

Agarró la venda de los ojos y luego puso la tapa en la caja, dejándola en la cama mientras se llevaba los artículos que pretendía utilizar en su compañero a la sala de estar.

 

Jae Min estaba donde Do Yeon lo había dejado, sólo que había tirado sus piernas juntas ligeramente. La polla de Do Yeon palpitaba dolorosamente, una pequeña cantidad de pre-semen se junto en la cabeza. Apenas estrangulando su gemido mientras dejaba las cosas en el respaldo del sofá. Su huella de la mano estaba de color rojo brillante en la delicada piel de Jae Min.

 

"Creo que voy a envolverte para la Navidad." "Siempre y cuando no se amarre un lazo a mi culo."

Do Yeon se rió entre dientes. La imagen era muy graciosa. "Un lazo rosa."

 

"Le meteré el lazo por el culo," Jae Min advirtió, haciendo que Do Yeon riera. "Hablando de cosas en mi culo."

 

Do Yeon tomó la pluma y la pasó por la huella de la mano. "Y un culo tan dulce que tiene." Observó como Jae Min se estremeció, se inclinó más sobre el respaldo del sofá, y gimió, sus piernas temblando ligeramente. Ellos tuvieron relaciones sexuales antes, pero la forma en que su compañero estaba reaccionando... Do Yeon estaba descubriendo cuán táctil Jae Min realmente era.

 

"Quiero probarte," Jae Min gimió. "Quiero sentir tu polla en mi boca."

 

La Erección de Do Yeon se sacudio. Volvió a Jae Min y ayudó al hombre a ponerse de rodillas antes de agarrar la venda de los ojos y atarla en su lugar. La punta de la polla de Jae Min estaba tocando su estómago, ya que latía al ritmo del corazón de su compañero.

 

Jae Min iba a enviar a Do Yeon a una insuficiencia cardíaca. ¿Necesitas rasgar por sus venas como cometas en el cielo nocturno?

 

Usó la pluma para trazar la mandíbula de Jae Min y observó como la piel se volvia piel de gallina. "¿Te gusta esto?" Él estaba sorprendido por la profundidad y áspera, despertó la calidad de su propia voz.

 

"Sí." Jae Min abrió los labios con avidez, y Do Yeon dejó el deslizamiento de plumas a través de ellos, las burlas, sabiendo exactamente lo que Jae Min realmente quería. Su  polla era sólo una pulgada de distancia, pero Jae Min no sabía eso. Do Yeon no estaba seguro de quien estaba siendo torturado, él o Jae Min.

Había pasado mucho tiempo desde que jugó este tipo de juego, y había olvidado lo mucho que disfrutaba. La adrenalina corría por su sangre, y su leopardo estaba tan jodidamente cerca de la superficie que Do Yeon se obligó a no cambiar.

 

Jae Min dio un codazo a la pluma y se inclinó hacia adelante, capturando la punta de la polla de Do Yeon entre los labios. Su boca empezó a chupar con firmeza, su lengua bordeo la cabeza acampanada. La cabeza de Do Yeon volvió a caer como un gemido escapó. Se agarró a la base, deteniéndose a sí mismo de venir tan pronto. Todo sobre lo que estaban haciendo lo estaba revolucionando. Do Yeon tuvo que frenar a su control para que pudiera disfrutar del placer más tiempo.

 

Su polla palpitaba en advertencia. Do Yeon agarró el pelo de Jae Min, utilizando los hilos para mantener a su compañero en el lugar, aunque Do Yeon gimió fuertemente mientras la lengua de Jae Min acarició abajo del eje, la cabeza llena de sangre que se hundia profundamente. Jae Min tomó la carne rígida en la garganta, al tragar, acariciando la cabeza palpitante mientras su lengua trabajó contra el eje rígido mientras se esforzaba más cerca de Do Yeon.

 

"Chupalo." Las manos de Do Yeon agarraron del pelo de Jae Min como su voz se endureció, su polla follando repentinamente áspera entre los labios de su pareja. "Me voy a venir, Jae Min. Justo al final de tu dulce garganta, bebé.” No había manera en el infierno Do Yeon podría aguantar mucho más. No era posible. No cuando la boca de Jae Min era pura magia. 

Apenas estrangulado su gemido, su cabeza hacia atrás mientras él le enseñó los  dientes y sintió que su chorro de semen salio violentamente de la cabeza de su pene. Espasmos duros sacudían su cuerpo, señalo todos los músculos apretados y contuvo la respiración en la garganta mientras luchaba por mantener el equilibrio, para frenar el fuerte grito que él sabía que podia brotar de su garganta.

 

Él luchó por respirar, el pecho agitado. Sus piernas temblaban, y el sudor le perlaba la carne, humedeciendo su piel y hacia poco para enfriar el calor furioso justo debajo de su piel. Do Yeon acababa de entrar en la garganta de Jae Min, y estaba creciendo duro de nuevo.

 

Jae Min se humedeció los labios, respirando tan fuerte. Do Yeon se puso de rodillas, sacó la venda de los ojos hacia abajo, y besó a su compañero. Habia besos, y luego habia conquista. Este beso conquistaba. Su lengua abrió los labios de Jae Min, siguió adelante, y reclamó la boca de su compañero como si hubiese sido creado para él solo.

 

"Suelta mis manos," Jae Min dijo mientras se alejaba de Do Yeon. "Por Favor."

 

Alcanzando detrás de su compañero, Do Yeon desenrollo el cinturon y lo arrojó a un lado, la hebilla sono contra el suelo de madera. Tiro a Jae Min a las tablas del suelo,  agarró el lubricante de la parte trasera del sofá, y unto su polla. Cuando llegó a la  parte posterior de Jae Min, su compañero negó con la cabeza.

 

"No puedo esperar tanto tiempo."

 

Do Yeon asintió mientras tiraba la botella a un lado y luego volcó Jae Min sobre sus manos y rodillas, cubriendo al hombre. Alineó su pene hacia arriba, presionando la cabeza a la entrada, y luego condujo profundo. Jae Min gritó, con los hombros contra el suelo. Do Yeon casi se detuvo, casi le preguntó si Jae Min estaba bien. Pero su compañero había querido esto, y la espalda de Jae Min se arqueaba, el hombre estaba disfrutando muchísimo. Do Yeon se retiró hasta que sólo la cabeza estaba presionada en el culo de Jae Min antes de que él volviera a empujarse.

 

Un gemido feroz brotó de la garganta de Do Yeon, las sensaciones se extendieron por su cuerpo. Las manos de Jae Min deslizaron y hacia delante de él, sus uñas raspando a lo largo del piso de madera. Do Yeon quería devorar al hombre. Con una mano, Do Yeon enredó sus dedos en el cabello de Jae Min y tiró, haciendo Jae Min gritar de placer.

 

Sus caderas se movían a la velocidad del Jae Mino cuando su mirada cayó a donde estaban conectados. "Maldita sea te ves bien, gatito." La otra mano de Do Yeon se trasladó por la espalda de Jae Min, se apoderó de la curva de su culo, hasta el muslo del hombre, y en torno a su erección se movio.

 

Do Yeon se apoderó de la carne caliente y le dio un fuerte apretón. Jae Min gritó una vez más. El sudor comenzó a brillar no sólo sobre Do Yeon, también en Jae Min. Sus   cuerpos se deslizaban sobre si mism mientras Do Yeon estrellaba su polla.

 

Este tenía que ser el sexo más intenso que jamás había tenido. Su control fue destrozado, y Do Yeon tuvo que luchar con uñas y dientes para mantener a su leopardo en la bahía. Eso nunca había ocurrido antes.

 

Y entonces sintió que-sus almas atadas en movimiento de una manera que tenía Do Yeon jadeo, su cuerpo vibrando con tantas emociones que no estaba seguro de lo que sientio. Soltó el cabello de Jae Min, se desaceleró, y luego sacó su polla  libre. Do Yeon volvió a Jae Min y después coloco las piernas de Jae Min a la cintura antes de que él se deslizara de nuevo en el cuerpo de su pareja. Do Yeon apoyó los brazos a ambos lados de la cara de su compañero y sonrió al hombre.

 

"¿Lo sientes?", Preguntó Jae Min, sus ojos ligeramente amplios.

 

"Lo sentí", dijo Do Yeon. "Se sentía casi como un ser vivo, latiendo el pulso entre nosotros."

 

"Sí." Jae Min asintió. "asi es".

 

Do Yeon acarició el cuello de Jae Min, inhalando el olor del hombre mientras se mecía sus caderas suavemente. Sus dientes atraparon la suave piel del cuello de Jae Min como el placer de simplemente estar con Jae Min barrió sobre él.

 

"Estoy cerca, Do Yeon," Jae Min dijo mientras sus dedos se clavaron en la espalda de Do Yeon. "Jodidamente cerca."

 

Asintiendo, Do Yeon se apartó y agarró las caderas de Jae Min, golpeando en el culo de su compañero con fuerza. Jae Min echó la cabeza hacia atrás y gritó su liberación mientras cintas de semen disparo desde la cabeza de la polla de Jae Min.

 

El Culo de Jae Min se cerró sobre Do Yeon mientras Do Yeon aceleró sus movimientos, sintiendo sus bolas elaboran apretado, una tormenta eléctrica que corrio por su columna vertebral. Él enseñó los colmillos, gruñó, y luego dejó caer la cabeza, hundiendo sus dientes profundamente en el hombro de Jae Min.

 

Do Yeon comenzó a estremecerse con su liberación. Se metió dentro Jae Min duro y pesado, tensándose mientra lo último de su semilla lo dejo. Do Yeon se quedó sin aliento antes de que él sacara su polla libre y cayó al suelo junto a Jae Min.

 

Le tomó un momento para despejar la cabeza antes de que pudiera concentrarse plenamente. Después de unos minutos, cuando su respiración se igualó, se volvió a Jae Min y le preguntó: "¿Así que quieres decirme de qué se trataba todo esto?"

 

La mirada de Jae Min se deslizó, y Do Yeon sabía que algo andaba mal. Había estado adivinando antes, pero el repentino nerviosismo de Jae Min demostró que el hombre estaba ocultando algo.

 

 

Volviendo a su lado, Do Yeon apoyó la cabeza en su mano. Trazó círculos sobre el pecho de Jae Min con el dedo. "¿No quieres hablar de ello?"

 

Jae Min sacudió la cabeza mientras sus ojos color almendra crecieron vigilantes. "No es como si hablaras de ti mismo. Yo no sé nada de ti, excepto un puñado de cosas, y realmente no me dices quién eres."

 

Do Yeon rodó sobre su espalda y luego se sentó, apoyando los brazos sobre las rodillas dobladas. No estaba preparado para revivir su pasado, decir las cosas horribles que había sufrido. Pero Jae Min tenía razón. Do Yeon no ha compartido ninguna parte de sí mismo con Jae Min, excepto para decirle al hombre acerca de su juramento. Y en realidad no había hecho eso. La abuela de Jae Min lo hizo.

 

"Te diré que," Do Yeon dijo mientras tomaba dedos de Jae Min y tiró suavemente de ellos. "Tu me dices algo, y yo voy a decir algo."

 

"Tengo que ir primero." Jae Min se sentó y cruzó las piernas, poniendo la mano en su regazo.

 

Do Yeon se preparó. Sea cual sea la pregunta Jae Min, le diría la verdad, no importa lo doloroso que fuera. Jae Min se merecía eso y mucho más. Do Yeon haría cualquier cosa por el hombre. Cualquier cosa. Incluso desenterrar recuerdos dolorosos.

 

"He oído que trabajaste en Villa Kim hace años. ¿Por qué te fuiste?"

 

Esa era la pregunta que Do Yeon tenía la esperanza de evitar. Incluso antes de hablar, el dolor comenzó a construir dentro de su pecho. Apretó la mandíbula mientras sus dedos se cerraron y encurvados. Los recuerdos llegaron en tropel como un dique roto, y el dolor que se siente tan fresco como lo había hecho hace tantos años. "Yo tenía un hermano que me necesitaba."

 

"¿Tenías?"

 

Do Yeon negó con la cabeza. "Mi turno".

 

Jae Min frunció el ceño, pero se mantuvo en silencio. "¿Qué pasa con el sexo desesperado?"

Aunque Do Yeon había disfrutado a fondo a sí mismo, sabía Jae Min estaba ocultando algo. "Vi algo hoy que me hizo cuestionar mi cordura."

 

"¿Qué viste?"

 

"No," dijo Jae Min. "Mi turno".

 

Esto iba a tomar toda la noche. Ambos hombres estaban siendo evasivos como el infierno. Do Yeon tenía sus razones, pero se preguntaba por Jae Min. ¿Qué podría el hombre haber visto que lo asustó tanto?

 

"Dime lo que pasó cuando te fuiste de la ciudad", dijo Jae Min. "Puedes englobar tu respuesta, pero no tratar de saltar alrededor de la cuestión."

 

"Yo tenía un hermano llamado Cisco." Do Yeon pasó una mano por la cara, haciendo todo lo posible para ocultar las lágrimas contenidas que se estaban formando. Se aclaró la garganta y se tomó un momento para serenarse antes de proseguir. "Toda su vida había estado de humor cambiante y aislado. Siempre he tratado de estar allí para él, para cuidar a mi hermanito. Él me llamó y me pidió que fuera a visitarlo, lo cual hice." Do Yeon tragó con fuerza. "Me fui de la ciudad esa noche y me fui todo el camino de regreso a Mokpo. Pero cuando llegué a su casa, la policía estaba estacionada en la calzada, y una van de un médico forense estaba fuera."

 

Abrieron los ojos de Jae Min. "¿Qué pasó?"

 

"Se suicidó antes de que pudiera llegar allí." Do Yeon todavía podía sentir el peso pesado en el estómago mientras corría a la casa y fue detenido por la policía. Había tenido que decirles quién era antes de que pudiera obtener alguna respuesta. Cuando  el policía dijo que la palabra suicidio, Do Yeon se había perdido.

 

"Pasé años vagando, yendo de un lugar a otro para trabajar, sin preocuparme por el mundo. Me culpaba a mí mismo por su muerte. Yo sabía que él fue diagnosticado con depresión profunda, y todavía me alejé, me mudé a Villa Kim. Si me hubiera quedado-".

 

"Hey" Jae Min se puso de rodillas y se cubrió el rostro de Do Yeon. "No fue tu culpa que Cisco naciera roto. Hiciste todo lo que podías hacer”.

 

Do Yeon asintió, pero nada le quitaría su culpabilidad. Nada podría convencerlo de  que si se hubiera quedado podría haber salvado a su hermano. Cisco había mirado a Do Yeon y Do Yeon egoístamente había decidido tener su propia vida, libre de todo el equipaje emocional. "Y entonces la Ultionem me propuso una oferta de trabajo. Después de eso, usé mi ira para matar a tantos cazadores como pude encontrar".

 

"¿Es eso lo que es Yi Xuan?" Jae Min preguntó. "Escuché que el vampiro lo que llamaba asi".

 

"Era", dijo Do Yeon. "Los cazadores solían ser desorganizado y fácil de seguir. Pero alguien nuevo se hizo cargo, y son tan mortales como el pecado ahora. Son humanos, y han matado a demasiadas criaturas sobrenaturales para contar, y no estamos más cerca de conseguir que disminuyan que cuando comenzamos a cazarlos."

 

Jae Min se sentó sobre sus talones, pareciendo tomar todo esto. Do Yeon acababa de abrirse a si misno y desnudo su alma, y el silencio se sentía aplastante.

"Vi algo hoy que me asustó", Jae Min susurró mientras miraba sus manos. "Al principio pensé que estaba alucinando, pero..."

 

Do Yeon se sento y escucho como Jae Min explicó que El Café cobro vida y la pareja muerta. No estaba seguro de qué hacer con esto. Nunca había oído que algo asi suceda. "¿Estás seguro de que estaban muertos?"

 

Jae Min agitó sus manos alrededor. "El tipo tenía un pedazo de metal incrustado en su pecho. Estoy bastante seguro de que nadie puede sobrevivir algo así."

 

"¿Has hablado con tu abuela acerca de esto? ", Preguntó Do Yeon. Extendió la mano y pasó los dedos por la mejilla de Jae Min. Necesitaba el contacto, lo ansiaba. Loco como estaba, se sentía perdido sin ello.

 

Jae Min se puso de pie y empezó a caminar. "Creo que ella está ocultando algo, Do Yeon. Ella dijo que mis poderes se desbloquearon, pero no creo que fuera a ver putos muertos sobre la mesa. Algo no está bien."

 

Jae Min echó hacia atrás cuando alguien salió de su cocina. Do Yeon se puso de pie, dejando al descubierto sus colmillos cuando reconoció a Him Chan. "¿Qué demonios estás haciendo aquí?"

 

Los ojos oscuros de Him Chan se centraron en Jae Min. Do Yeon se movió hasta que él estaba de pie delante de su compañero. No le gustaba la expresión penetrante en la cara de Him Chan.

 

"¿ dices que estaban muertos?", Preguntó Him Chan. "¿Quién diablos eres tu?", Preguntó Jae Min.

"Su nombre es Him Chan. Él es el líder de los Demonios Guerreros", explicó Do Yeon. "Demonio, ¿qué?", Preguntó Jae Min.

"Responde a mi pregunta." El tono de Him Chan era firme. "Dime lo que viste hoy."

 

Jae Min repitió su historia. Him Chan maldijo. "Esa mujer tonta va a ser la muerte de todos nosotros."

"¿Qué mujer?", Preguntó Do Yeon. "Irene", respondió Him Chan.

"¿Mi abuela?", Preguntó Jae Min. "¿Qué tiene ella que ver con todo esto?"

 

"Ella dijo que ligó esos poderes particulares, pero parece que su obra es insuficiente." Him Chan comenzó a pasearse, y era algo que Do Yeon nunca había visto antes. El hombre siempre parecía estar en control. Nada enervaba al tipo. Eso hizo que Do Yeon se preocupara como el infierno.

 

"Por favor, habla en un idioma que pueda entender", dijo Jae Min. "Abuelita dijo que yo era hada."

 

"Lo Eres". Him Chan asintió. "Pero no completamente. Y sí, eres un ser humano, tambien, pero hay otra línea de sangre que se le olvidó mencionar."

 

"¿Qué es?", Preguntó Jae Min.

 

"Maldita sea esa mujer", Him Chan murmuró. "Irene es la hija de la Muerte".

 

Do Yeon no podría haber detenido que su mandíbula se caiga aunque lo intentara. Jae Min se puso pálido. "La muerte, como en la muerte, la muerte. ¿La parca ese tipo de muerte?"Jae Min preguntó mientras sus dedos se clavaron profundamente en el brazo de Do Yeon.

 

"El único", dijo Him Chan. "Y tú, Jae Min, tienes su línea de sangre que corre por sus venas."

 

"Así que, ¿por eso vi que pareja muerta?", Preguntó Jae Min, su voz cada vez más alto   por el pánico. "Porque estoy estrechamente relacionado con... con... Diablos, ni siquiera puedo decirlo."

 

Him Chan asintió. "Y tu abuela se niega a entrenarte. Ella cree que ella ha atado esa línea de sangre, que nunca saldrán a la superficie dentro de ti”.

 

"Siempre supe que ella era diez lápices de colores cortos de un paquete de ocho. ¿Por qué diablos iba a hacerme esto a mí, no hablarme de esa parte de mí?" Jae Min parecía francamente cabreado, y Do Yeon no culpó al tipo. Estaba lívido que Irene no le hubiera dicho algo tan importante a Jae Min.

 

"Vas a tener que hablar eso con ella", dijo Him Chan. "Pero hasta entonces, tengo que conseguir que seas entrenado."

 

"¿Entrenado para qué?" Jae Min preguntó nerviosamente.

 

"Por sus poderes", explicó Him Chan. "Yo no sé el alcance de ellos, y lo último que cualquiera de nosotros necesita es que ganes la capacidad de matar a alguien por un solo toque."

 

Jae Min cayó al sofá, con un crecimiento verde alrededor de las branquias. Do Yeon cogió sus vaqueros y los deslizó antes de que él tomara la manta del sofá y cubrió la desnudez de Jae Min.

 

"¿Puedes llevártelo de mi?" -preguntó Jae Min a Him Chan.

 

"¿La capacidad?" Him Chan negó con la cabeza, la simpatía por Jae Min mostrada en sus ojos oscuros. "Pero puedo enseñarte cómo controlarlo."

 

 

Y justo cuando Do Yeon pensó que su vida no podía ser más loco. Su compañero era no sólo fae, sino también un puto Reaper. "¿Cuándo puede empezar el entrenamiento?"

 

"Él debería estar bien hasta después de las fiestas", dijo Him Chan. "Él acaba de despertar sus poderes, y las habilidades Reaper tomaran tiempo. Él va a ver gente muerta, pero no va a poder cosechar sus almas o hacer cualquier otro tipo de daño en este momento."Him Chan volvió hacia Jae Min. "Vuelvo por ti después de Navidad."

 

Ellos vieron como el líder demonio entró en la cocina y luego desapareció en las sombras.

 

"¿Me odias, Do Yeon?" Jae Min susurró su pregunta. "Yo no te culpo si tienes miedo de  mí ahora."

 

Tomando asiento junto a Jae Min, Do Yeon agarro las manos del hombre en la suya. "Yo nunca podría odiarte, gatito." Y eso era la pura verdad. "Pero tienes que dejar que Him Chan te entrene. Los poderes que llevas son inmensos, y hay que aprender a controlarlos."

 

Jae Min miró a Do Yeon, con lágrimas en sus ojos. "Tengo miedo."

 

Do Yeon tiro a Jae Min a sus brazos y lo abrazó con fuerza. "Lo sé. Pero voy a estar a tu lado, Jae Min. Yo no voy a ninguna parte."Él vaciló y luego dijo que la única cosa que nunca había dicho a otra alma viviente. "Te amo."

 

Los hombros de Jae Min temblaron cuando él comenzó a llorar. Do Yeon mecio a su compañero mientras besaba el cabello de Jae Min. Independientemente de los poderes que el hombre tenia, Do Yeon nunca dejarían a su compañero, nunca se alejaria.

 

No podia. No sólo eran sus almas soldadas entre sí, pero estaba diciendo la verdad cuando dijo que amaba a Jae Min. Lo sentía en cada fibra de su ser.

 

"Gracias", dijo Jae Min suavemente. "Gracias por amarme."

 

"Nunca me des las gracias por ello", dijo Do Yeon. "Eres demasiado fácil de amar. Yo era un caso perdido desde el principio."

 

Jae Min echó hacia atrás y sonrió a través de sus lágrimas. "Bueno, porque yo no quiero ser el único que tenga la cabeza sobre los talones en el amor."

 

Do Yeon se rió entre dientes mientras limpiaba las lágrimas de Jae Min lejos con  las palmas de sus manos. "Vamos a salir de esto, Jae Min. Lo Prometo. "

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).