Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I met you por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Buscó su perfil. No habían muchas publicaciones, sólo dibujos y algunas fotografías. Parecía la cuenta de un artista.


Buscó las fotografías del brownie. En los comentarios habían cuatro personas, probablemente sus amigos, elogiando su postre, pero también pidiéndole que hiciera otras cosas además de cocinar. Aquello le recordó a sus propios amigos.


Aquello le recordó a sus propios amigos       


Continuó observando sus dibujos, eran buenos       


Continuó observando sus dibujos, eran buenos. No había una fotografía de perfil, sólo la imagen de un escritorio.


Hizo captura de las fotos del brownie y la receta, la intentaría al otro día       


Tomó un largo baño mientras escuchaba un podcast que hablaba sobre relajarse y daba consejos de actividades. No le gustó demasiado y estiró un brazo fuera de la ducha para cambiarlo a un stand up de hace un año. Reír era mucho mejor que preocuparse.


Vio unas caricaturas para adultos. Últimamente había hecho una maratón de Rick & Morty, le encantaba. Después se cepilló los dientes y fue a la cama.


Al otro día despertó tarde. Al ver por la ventana notaba a lo lejos las calles vacías y alguna que otra persona con cubrebocas.


Por su mente pasó el recuerdo de amigos que ya no frecuentaba, entre ellos Bruce. ¿Estaría yendo a hospitales? Esperaba que no. Él estudiaba medicina, hacía prácticas, pero no estaba seguro de si aún iba a hospitales tanto para tomar clases como para prestar servicio o si él mismo era voluntario.


No había hablado con él en mucho tiempo, luego de la preparatoria perdieron el contacto y sólo se hablaban de vez en cuando por redes sociales. Decidió dejarle un mensaje privado para preguntar cómo iba todo.


Después dejó el celular de lado y decidió hacerse el desayuno.


Tomó los ingredientes para el brownie y lo preparó en el microondas. Le fascinó el sabor, no lo esperaba. Ese día atendió sus clases en línea, avanzó a sus proyectos escolares, leyó un poco, comió sopa instantánea y rápidamente descubrió que ya estaba anocheciendo. Ya había hecho todo lo del día y estaba aburrido.


Observó su celular, aunque lo hacía por costumbre, en realidad no quería saber nada respecto al tema. No quería ver más sobre higiene, todo eso ya lo sabía y tampoco quería averiguar cómo hacerse un cubrebocas con tela de ropa vieja. Habían debates sobre que eso no servía y que terminaban hablando sobre política para terminar de nuevo en alguna teoría conspirativa.


Al poner el buscador, apareció la última: @srogers.04


Por curiosidad entró. Ese día había subido una nueva fotografía, había comenzado una pintura al óleo.


Ese día había subido una nueva fotografía, había comenzado una pintura al óleo       


Se dio cuenta de que no le había agradecido por la receta. Lo pensó un momento, ¿sería muy acosador hablarle?


Observó un largo rato la opción de enviar mensaje, pensó en sus palabras y comenzó a escribir:


"Hola, recibí tu respuesta en YouTube sobre la receta de brownie. Sólo quería agradecerte, tus fotografías me ayudaron mucho."


Envió.


Dejó el móvil a un lado y casi en seguida vibró. Era Bruce.


"Hola, Tony. Ha pasado mucho tiempo. Te escribo rápidamente, he estado ocupado. Sí voy a hospitales, pero no todos los días. Apoyo más en otras áreas, no me permiten ir aún a urgencias donde es el caos. Atiendo los casos de accidentes o también partos. Y cuando no estoy en hospital, ayudo respondiendo la línea telefónica del hospital en el que estoy. Cuando pase esto podré informarte más. Es bueno hablar contigo. Cuídate."


Le respondió de vuelta, diciéndole que ya no era necesario que volviera a responder y obviamente también que se cuidara.


Miró las historias de sus amigos. Muchos intentaban cosas nuevas como hacer yoga o escribir.


Pensaba en qué otra serie mirar, cuando recibió una notificación.


"Hola, me alegra que te sirvieran mis fotografías. Mis amigos también querían saber cómo hacerlos y quise hacer una especie de tutorial."


Leyó y respondió casi en seguida.— De hecho, cambié un poco la receta, pero ayudó mucho. Salvaste mi desayuno.


— ¿De verdad? ¿Cómo lo cambiaste?


Observó la respuesta. No era alguien que acostumbrara hablar con desconocidos en línea, pero parecía ser alguien amable. — Usé masa preparada para panqueques. La que viene en un envase como de ketchup.


— Hahaha... Eso ahorra mucho.


— Y después sólo añadí los trozos de chocolate.


— O sea que sólo hiciste un hot cake de chocolate.


— Sí, pero más o menos eso es un brownie.


— No exactamente, pero estando en cuarentena es válido.


Se sorprendió sonriendo. Tal vez podría hacer un nuevo amigo.


— ¿Te molesta si te sigo? Me gustaron tus dibujos además de tu receta.


Aguardó unos largos segundos. No respondía tan rápido como antes. Tal vez había sido muy directo.


— Está bien.


Se sintió incómodo ante esa respuesta, pero sería peor no cumplir con la petición. Accionó "Seguir" y recibió otro mensaje.


— ¡No sabía que hablaba con un influencer!


Rió y escribió. — ¿A qué te refieres?


— ¿Bromeas? Tienes miles de seguidores.


— Ah, eso. No es nada. — Rió, aunque sabía que tenía 15 mil seguidores.


— Yo no tengo mucho de abrir mi cuenta. Prácticamente desde que declararon la cuarentena oficial. Mis amigos pidieron que la hiciera para estar en contacto, pero hablamos más por privado. Además casi no tengo ningún seguidor. Alguno que otro like por mis dibujos.


— Oh, es por eso que no hay muchas fotografías tuyas. Más bien, ninguna. — Envió y de nuevo demoró en responder.


— No me gusta subir demasiado sobre mí.


— Bueno, sobre mí creo que ya puedes saber casi todo. Tengo mis fotografías, fotografías de mis amigos y de lo que hago. Me considero un libro abierto.


— ¿No temes que pueda sucederte algo?


— No, para nada. Soy una figura pública prácticamente desde que nací. Pero no hablemos más de eso, es un poco extraño.


— Haha, lo sé. Pero me has agradado. ¿Puedo llamarte Tony?


— Claro. Y veo que te llamas Steve. ¿Tienes algún sobrenombre?


— Bueno, Steve es la versión corta de Steven, que suena demasiado formal.


— De acuerdo, Steve. Creo que hablaremos después, gracias de nuevo por la receta. Ya debería prepararme la cena.


— Fue bueno conocerte, Tony. Hablamos después.

Notas finales:

Instagram de Steve:

https://www.instagram.com/srogers.04/?igshid=1mhel743lveb1&fbclid=IwAR20iIcGePuQoT0xsvD0jR0XTKA6EnsY5BxLbwPykNSILEwILxNFtwCkp7o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).