Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano , el y yo por Monse-Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una bendición.

 

Una bendición eran los gemelos Uzumaki para su familia , Kushina no pudo estar mas emocionada de saber que tendría un "2x1" por ello se dedicó a cuidarse lo mejor que podía para que sus hijos nacieran sanos , Minato comenzó a trabajar mas y mas duro para cuando nacieran los bebes no solo el seguro del hospital los ayudará si no que ellos realmente tuvieran una prospera calidad de vida.
Pasando los meses y llegando el 10 de Octubre , Naruto y Menma nacieron después del atardecer. La mujer pelirroja miraba con lágrimas de felicidad a sus bebes tratando de aguantar un poco mas el sueño que la invadía insistente , reclamando descanso su cuerpo gano siendo así que termino dormida con una gran sonrisa en su rostro .
Minato al entrar su nerviosismo aumento mas de solo ver como dos enfermeras se dirigían a el con los bebes en brazos , y como era de esperarse eran prácticamente iguales . La única diferencia es que uno se había quedado inquieto y el otro había sido vencido al igual que su madre por el sueño , casi en un tartamudeo medio entendible le pregunto a la enfermera que estaba en el derecha quien había nacido primero , ella le contesto que el que ella cargaba "Menma según me dijo su esposa , el varón " .
La segunda enfermera prosiguió "Naruto el doncel muy inquieto por cierto "

 

Su pecho se lleno de calidez cuando ambos bebes mostraron sus hermosos ojos azules.

 

Así cuando finalmente la familia Uzumaki estaba reunida en casa Kushina comenzó a explicarle a Minato quien era quien , su esposo comenzó a negar que necesitara una explicación sin embargo Kushina era sabia por eso cargo por un momento a Menma.

 

-Menma es un varón muy serio -Dijo mientras le picaba suavemente un mejilla y el bebe apenas arrugo un poco su nariz para seguir durmiendo -Como vez nació con un poco mas de pelo que Naruto y sus ojitos son de un azul mas oscuro , a simple vista son igual pero si miras mas de cerca veras la profundidad de ellos -Le paso al bebe y luego tomo a Naruto repitiendo la misma acción que con Menma ; ahora el bebe se río un poco -Mi Naruto se ve que sera risueño , tiene un poquito meno pelo y aun tiene muy remarcadas su mejilla ...mira tan rositas . Son mi vida

 

Minato entonces penso que seria un camino muy largo , pero sin dudas alguna seria muy divertido.

 

~~•~~

 

Menma apretaba con fuerza el crayon en sus manos , su mirada fiera era dirigida al pedazo de papel frente a el , trazando lo que suponía Minato seria su nombre a su lado Naruto coloreaba rayas y rayas de muchos colores sin forma , sin concentración solo disfrutando el momento .
Minato lo dejaria ser pero se suponía que esa era su tarea y Naruto debía de comenzar a "seguir" indicaciones.

 

-Naruto , hijo . Deberías de hacer tu nombre , si puedes agregarle dibujos pero lo mas cercano a tu nombre debes de entregarle a la maestra -Naruto levantó su mirada y asintió efusiva mente mientras dirigía su vista a su hermano que ya iba en la letra "n" - No , hijo tu eres "N-a-r-u-t-o " no le copies todo lo que hace Menma -Le quito su hoja y le dio otra -Mira te ayudo , ve tu gafete así como Menma y copia lo mas que puedas tu nombre

 

Para cuando Menma ya había terminado su nombre un poco chueco , su pequeño hermano aun era apoyado por su padre con la letra "a" que le salio muy deformé jalo la camisa de su padre y le enseño su tarea captando la atención de Minato que lo felicitó , Kushina llegó justo en el momento y revolvió los cabellos de su hijo , Naruto se puso igual entusiasta pero un sentimiento de inquietud lo abrumó cuando medito por que era un poco menos rápido que Menma.

 

A Menma le encantaba ser el mejor , incluso mas que su hermano.

 

Lo mismo ocurrió cuando terminaron el preescolar.

 

~~•~~

 

A todos los niños le llamaban la atención los gemelos .

 

La mayoría quería ser sus amigos por mera curiosidad .

 

Pero Naruto se negaba a abandonar a su hermano mayor y a Menma no le interesaban los niños tontos que en el fondo los consideraban como una "atracción de feria".

 

-Menma , ¿No te unes ? Faltan uno en el otro equipo - La voz del niño que le hablaba pertenecía a Kiba

 

-Hm , no gracias -Menma hizo una ademán de desinterés

 

-¡Yo si , Yo , Yo, Kiba , vamos! -La voz escandalosa de su hermano hizo que se tapara los oídos y lo mirara con el su fruncido ceño

 

-Ah , Naruto , tú eres doncel...

 

-Obvio , que inteligente eres , Pero se jugar muy bien " ttebayo -Dijo Naruto poniéndose frente a Kiba-Te lo voy a demostrar

 

Kiba termino cediendo . Pero también estaba sorprendido de lo bueno que era Naruto jugando.
Naruto comenzó a socializar mucho mas , amistades sinceras llegaron a el .
Menma comenzó a jugar Fútbol , aunque no lo gustara mucho.

 

~~•~~

 

Cuando Menma comenzó a socializar mas , Naruto aun lo terminaba acompañando a todos lados. Haciendo que inevitablemente tuviera que cuidarlo por "obligación".

 

Ese día era la fiesta de uno de sus amigos , Neji Hyuga siendo mas específico ; el niño de 7 lo había invitado a su cumpleaños en un lugar que habían rentado su padre. El lugar era lindo y espacioso también seguía contando con unos juegos para niños y diversas actividades .

 

Para su mala suerte Naruto no podía decidirse a donde ir a jugar , ni que comer primero , solo hablaba y gritaba .

 

Finalmente terminaron por elegir un sube y baja. Menma desistió y Naruto espero a alguien que quisiera jugar con el , minutos después un niño algo tímido llego y comenzaron a jugar .

 

Menma miraba con algo de desesperación como al otro niño le daba miedo subir un poco mas alto , Naruto se contenía por que quería ser amable y considerado , pero el destino tenia planes diferentes . No paso ni un segundo cuando el niño tímido dejo arriba a Naruto y salio huyendo del juego debido a que otros niños le aventaron un araña falsa .

 

Menma sintió como si su alma fuera , cuando Naruto cayo del juego sin oportunidad de agarrarse , grito su nombre pero no lo alcanzo y su hermano cayo gritando de dolor debido a que el lugar donde estaba el juego tenia piedras pequeñas por sus alrededores .

 

Los pocos adultos que habían en la fiesta corrieron hacia ellos al escuchar los gritos.

 

Naruto termino con su brazo torcido y algunos raspones , el sollozando debido al susto y los Hyuga disculpándose.

 

- Lo siento Hinata ... El es algo tímido y objeto burlas , para empezar fue muy mala idea invitar a los que lo molestan pese a ser amigos de Neji-Menma miro con el ceño fruncido al chico que se escondía tras su primo y se dio la vuelta tomado de la mano de su madre , caminando al auto donde Naruto se encontraba dormido con vendas y curaciones en sus brazos.

 

Kushina y Minato atesorarían ese momento por siempre .
Ver a sus gemelos dormidos juntos como protegiendo al otro.

 

~~•~~

 

Aparentemente estos tres sucesos marcaron algo en la familia . En lo que actualmente eran , Naruto Uzumaki admira desde siempre a su hermano gemelo , pese a que sabe que Menma no es muy adepto al cariño pero sabia , que su hermano lo apreciaba de la misma manera.

 

Naruto confiaba ciegamente en el. Después de todo eran gemelos.

 

Menma , bueno el ... el esta algo confundido.

 

[Los sentimientos de Naruto]

 

Naruto se sentía orgulloso de su condición de doncel , afortunado también era otra palabra para describirlo . Tenia un buen metabolismo , que le ayudaba junto a constante ejercicio con los partido de Futbol que tenia casi cada fin de semana , a si que sin ser muy vanidoso diría que su cuerpo era muy "atractivo" a la vista de muchos . Su cara no era muy fina ni delicada pero tenia las facciones de su madre , que acompañaban a su bonita sonrisa .

 

Sus preferencias , por obvias razones siempre fueron hacia los hombres . Pero no le habían gustado muchos y apenas había tenido una corta relacion con alguien en sus años de secundaria . Asi que no podia definir la palabra "Enamorado" del todo.

 

Entrando en contexto cuando entro en preparatoria nunca espero tener un amigo como Sasuke , alguien tan opuesto a el , alguien con el que a veces de "discusiones" y estúpidos retos llego a conocer y acostumbrarse a su compañía .

 

Sasuke le empezó a gustar probablemente cuando se quedaron solo por primera vez en su casa . Menma había ido a ... bueno no lo recordaba bien pero el caso es que no estaba y sus padres tampoco , Naruto actuo normal no tenia miedo de que Sasuke le quisiera faltar al respeto , no nunca lo haría.

 

- Asi que cuando fueron a esa fiesta casi se dislocas el brazo , hm - El había comenzado una extraña - Y aun asi Neji siguió siendo amigo de esos tipos ¿Que no quiere siquiera a su primo?

 

-Neji es muy arrogante y Hinata es raro -Dijo encogiendo los hombros - No es mucho de mi agrado si te soy sincero , a decir verdad le soy indiferente pero Menma no si sabes a lo me refiero

 

-Pero Menma es Menma ¿No? , duro como roble

 

-A todos les resulta admirable e interesante -Dijo Naruto en un tono bajo casi triste - Yo por otro lado...

 

Naruto no pudo continuar por que Sasuke lo miro fijamente y hablo -Tu eres Naruto su gemelo , sinceramente daría miedo que fueran igual en cuanto a actitud y no seria muy divertido pasar el tiempo con ustedes . Sabes para mi si son "diferentes" , o sea se que son gemelos pero aunque estuviera ciego los distinguiría en especial a ti

 

-¿A-a mi?-El doncel solto un tono algo agudo

 

-Claro , eres un doncel muy especial .

 

Naruto sonrio feliz y se dedico a cambiar de tema . Aun con los sentimientos y pensamientos nuevos que habían surgido .

 

Después de eso no pudo evitar ver a Sasuke como un hombre . Un hombre en el que podia ser siempre el mismo , que lo acompañaría a donde fuera por mas descabellada que fuera la idea , que lo regañaría y se preocuparía con muchos "Usuratonkachi" y "Dobe" en cada frase .

 

Pero sobre todo confianza. Había confianza en ellos , y no era que menospreciaran o hicieran menos a Menma , pero era especial como si ya supieran lo que el otro quería o podia llegar a hacer , donde podían encontrar calma o un refugio para sus mas profundos pensamientos . Naruto no podia evitar seguir y seguir enamorándose de Sasuke con el paso de los meses . Aunque los hayan cambiado de salon como se solia hacer cada años , el rubio tenia muy presente al azabache y apreciaba cada instante con el .

 

Sakura fue de su agrado en cuanto la chica mostro su lado amable con las personas , su actitud era risueña , alegre pero había algo que el notaba , como una tristeza que aun arrastraba consigo la chica , intrigado le pregunto aun sin ser conocedor de algo ahi fue cuando se golpeo mentalmente al ver las muñecas de la chica tras sus camisas de manga larga .

 

-Sakura-cahn si no quieres decir esta bien , perdón por ser

 

-No , tu eres mi amigo y se que puedo confiar en ti -Lanzo un suspiro- Antes era muy superficial y influenciable . La secundaria no es la mejor fase de muchos , ahora me incluyo , yo ... quería ser especial e importante ¿Muy tonto no? y por ellos seguí consejos erróneos y cuando hubo consecuencias nadie estuvo para mi . Ahi llego la depresión y me empezó a comer lentamente hasta que me harte y decidí "pelear" pero ahora la gente me trato de lo peor aun cuando no le había hecho nada , lo cual sentí como una señal de que de verdad yo no valía la pena y lo hice -Se acaricio las muñecas manteniendo su mirada algo ida -Pero si valía la pena , mis padres me los recuerdan hasta la infinidad , que Sakura Haruno si vale la pena y puede llegar a ser mejor persona de lo que ya es , siguiendo el camino correcto

 

Curioso Naruto decidio investigar mas sobre el tema para estar preparado por cualquier cosa , asi afianzo mas su amistad con Sakura estando mas que feliz por que si hermano decidiera darle una oportunidad a la chica pese a que esta se esfumara tan pronto como llego . Asi que un dia aprovechando que hablaban sobre sus sentimientos le confeso lo que le pasaba con Sasuke , al doncel le dio una buena vibra cuando su amiga jadeo emocionada .

 

-¿Y cuando piensa...?

 

-No lo se , aun tengo nervios ya sabes , de si nuestra amistad se pierde pero el aun decide estar con Menma como amigo seria incomodo y doloroso.

 

-No yo digo que no. De esto saldrá algo bueno lo siento en mi corazón , tu solo dime "Rana" y yo brinco

 

Ahora solo quedaba decírselo a Menma .

 

~~°~~

 

-¿Y que quieres que diga?

 

-Aaam algo positivo , supongo "ttebayo

 

-No lo se Naruto , Sasuke es tan el . Yo no quiero ... creo , creo que sea buena idea que te le declares aun

 

-¿Por que?

 

Menma callo sin saber que decir . Su interior aun ardía ante la confesión de su gemelo , aunque no debía se recordaba internamente , pero aun así no iba a mentir pero tampoco lo iba a decir en voz alta con que la confesión de su hermano lo había puesto feliz .

 

Ahora no dejaría a Naruto solo con Sasuke . Ya no necesitaba a Sakura.

 

~~°~~

 

El doncel seguía muy entusiasmado por todo el asunto de su futura declaración pospuesta , si pospuesta , por influencia de Menma que le decía que primero debía de conocer mas a Sasuke , y paso Naruto no sabia si fue cosa del destino o no , pero Sasuke le termino confesando su mas intimo secreto , ahi se dio cuenta de que como siempre Menma tenia razón.

 

Sin dudar le dijo muchas cosas en son de apoyo a su amigo logrando que Sasuke sonriera como solo el sabia y Naruto anhelara ayudar siempre .

 

~~°~~

 

La felicidad no duraría mucho pues se entero que Sakura y Sasuke estaban siendo acosados y bulleados por su pasado , así que sin dudarlo dos veces termino inmiscuido en una pelea.

 

[Actualidad]

 

Su hermano.

 

Claro ¡Su hermano!

 

Siempre era el . La gente siempre prefiera al "tierno y dulce" Naruto . Y esta no era la excepción.

 

Miro a Sasuke , incapaz de contener su ira e impotencia se levanto de la silla donde esperaban al director , ante los gritos de Sasuke y la secretaria del directo que le pedían que regresara . Menma salio del campus sin dirección alguna aparente.

 

Negándose a llorar , por el rechazo indirecto de Sasuke . ¿Que era peor a esas alturas?

 

¿Descubrir que era Gay? ¿O que el chico que le gustase estuviera atraído por su hermano gemelo doncel? . Recordó la expresión de Sasuke , recordó lo sentimientos de su hermano , recordó como utilizo a Sakura para "aclararse".

 

Recordó la confesión de Sasuke y su pasado , se creyó especial hasta que se entero que le había dicho primero a Naruto .

 

"Siempre Naruto , Nunca sere yo"

 

Pero eso no se iba quedar asi.

 

-¿Hinata? ... Te necesito para algo importante


 

__________________________________________________

 

-Hola ha pasado un tiempo , espero que les guste la actualización , dejen su opinion y voto.

 

¿Que pasara ahora?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).