Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pareja ya estaba en el séptimo mes 

Mu ya había preparado todo el cuarto de los bebés ,porque si eran dos.

Por lo que Saga y el estaban en el proceso del "no no ,si si" 

—Saga te sientes bien 

—no 

—¿quieres un jugo?

—No,no, Si

—¿Quieres o no? 

—Si 

—¿Me amas? 

—Noo ,hay Si digo,maldita seas Mu,este que no se queda quieto tu que te pones a burlarme.-hablaba Saga mientras cortaba el pelo a Kanon que no paraba de moverse,este se encontraba lleno de barro y chicle al parecer lo que era una broma para Aldebarán salió perjudicado el.

 

—maldita sea mí pelo,todo por culpa de ese estupido,mira como está de arruinado mí hermoso pelo.

— ya te va crecer ,solo quédate un rato quieto o te voy a cortar el cuello.

—claro porque a ti no es el que arruinaron el pelo.

—yo si te entiendo kanon ,yo si te entiendo.

 

-Hace unos dias-

 

Aldebarán -¿Que te paso Mu? 

Mu- ves estos restos de pelos quemados,pues le dije a Saga que el sería incapaz de sorprenderme y bueno no sé cómo hizo pero me quemó el pelo.

No sé cómo conserva la velocidad con dos bebés ,no sabes lo que te espera, Aldebarán estás bien 

 

Aldebarán -😭😨😰😱.

 

Mu-¿que pasa?

Aldebarán -no compré el pollo para la cena.

Mu -pero como te vas a olvidar eso ,eres peor que Saga.

Con razón Kanon se vive quejando,uno sola cosa se le pide ,una sola cosa y se olvidan-renegaba el peliquemado Mu mientras regresaba a su templo.

 

*Fin flashback* 

 

Ni bien termino con Kanon ,se pusieron a desayunar,la voracidad con la que los gemelos liquidaron esa mesa hacia temblar a cualquiera.

Excepto a Mu ,quien ya estaba acostumbrando a ese par.

Principalmente porque Kanon se le pasaba ahí ya que estaba muy sensible y discutía con el Aldebarán por cualquier tontería.

 

Grito-vil desgraciado 

Mu-what

Voz -Si a ti te hablamos,tu eres el desgraciado que embarazo a Kani y ahora no rechaza.

Mu-no lo creo-decia este mientras frente a el estaba un dios y tres jueces del inframundo.

 

Kanon-😳😯😲😮😦😟 mí peor pesadilla se hizo realidad.

 

Saga-crei que tu peor pesadilla era estar con Aldebarán 

Kanon-callate no vaya ser que te oiga,aparte de que esa le tercera peor pesadilla está es la primera.

 

Julián -mi bello dragón del mar ,vente conmigo y tu bendición ,te tendré como un príncipe.

Kanon- entregame tu trono y quizás lo piense.

Julián -pe,pe ro la humanidad

Kanon -pe pe ro sacase de aquí.

 

Minos-yo no tengo oro ni moro ,pero te puedo hacer que el mundo sea tu titere.

Kanon -no gracias.

 

Aiacos -yo te puedo dar

Kanon interrumpiendo -no gracias ,ninguna tenía oportunidad , excepto tu Radha fuiste lento me perdiste te jodiste.

 

Radhamantys -what? Yo vine para cortejar a Saga no a ti.

 

Kanon-eres hombre muerto.

 

Radhamantys-¿Quien me va a matar tu,en tu estado? Por favor.

Kanon-yo no ellos y el si-señalando alos pretendientes y a Mu que hervía de los celos.

-another dimension- 

Y los pretendientes desaparecieron 

dejando a Mu y Kanon helados.

 

Saga-¿que? quiero ver la tele.

Y así siguieron con el desayuno

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).