Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Disuelta por Monse-Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Sakura]

La familia Uchiha-Uzumaki se separa hace 10 años pasando unos meses desde que se supiera que el menor de los Uchiha tenia dos familias , la familia fue la comidilla de los reporteros por muchos meses resultando muy buen material para chismes .

" Le gustaban ambos , Doncel y Mujer "

"¡Quiere tener una familia grande!Dos niñas y gemelos "

"Empleados dicen " El señor Uchiha se iba por meses" Ahora ya sabemos por que "

Naruto fue victimizado , lo hicieron ver como el doncel frágil , sumiso y tonto .

Sakura fue catalogada como la roba maridos , la fácil , la trepadora , vividora .

Fugaku y Mikoto regañaron como nunca a su hijo menor , diciendo lo mucho que estaban decepcionados y que nunca iban a aceptar a esa mujer en su casa . Mikoto adoraba a su yerno pero un así no lo trato de persuadir de su decisión , Fugaku por su parte lo único que le pidió fue que los siguiera dejando ver a sus nietos .

El rubio por su parte sabia que no debía de alejar mucho a sus hijos de su familia paterna asi que solo una semana por mes sus hijos se quedaban con los Uchiha , Sasuke también termino pasando cierta cantidad de dinero para el subsistir de sus hijos .

Sin embargo nos vamos a centrar un poco mas "en la otra familia".

Sakura muchas veces se había sentido humillada ya fuera en la escuela primaria por que para muchos niños no era particularmente "bonita" o en la secundaria que muchos tampoco les agradaba mucho su actitud después de todo en el pequeño pueblo en que creció las cosas eran así , en preparatoria las cosas mejoraron y no tanto , por ultimo Universidad no había haciendo que tuviera que empezar a trabajar para ganarse dinero e irse a la ciudad  pero todo cambio cuando grandes empresarios quisieron renovar dicho pueblito .

Ahí comenzó su historia con Sasuke o algo asi . Por que el guapo empresario era el sueño de muchas jovencitas incluyéndola .

Pero Sasuke siempre pasaba de todas , muy centrado en su trabajo , hasta que una noche lo encontró en un bar con sus colegas , muy desorientado , obviamente no desaprovecho la oportunidad aunque sea por una noche lo quería tener. Dos meses después Sasuke se fue terminado el trabajo y ella estaba embarazada , sus padres la querían echar pero ella perjuraba que era del "millonario" que había venido y fue cuando sus padres cedieron y aguardaron a que el Uchiha regresara .

Sarada tenia 2 meses cuando Sasuke regreso. 

Ella no quería que Sasuke tuviera una mala imagen ni mucho menos , pero quería que el se quedara con ella , pero este era firme a que no le podia ofrecer nada mas que una buena pension y solo eso .

Sasuke se iba por meses y regresaba , pero su relaciona sentimental no progresaba en lo absoluto , el varon tuvo que comprar una gran casa y dar muchos sobornos ha aquellos que se dieron cuanta de su desliz. Pasando asi 4 años , la niña ya hablaba bien y se preguntaba por que su papa no estaba siempre con ellas y sobre todo "¿Por que papa nunca te besa?" Eso mismo se preguntaba Sakura cada noche cuando Sasuke le hacia creer a Sarada que dormían juntos cuando en realidad el se terminaba yendo a otro cuarto , cuando se tomaban de la mano los toques eran frios y nada especiales , o los abrazos como si de un robot se tratara .

Cuatro años de Sarada donde Sasuke no la quería y eso dolia , dolia mucho .

La gente la creía afortunada , pero en realidad era miserable , la indiferencia de aquel hombre la mataba poco a poco .

"—¿Por que Sarada no puede conocer a tus padres? Ellos tienen derecho de saber que tienen una nieta

—Sakura no estoy de humor , y no ella no los conocerá

—¿¡Pero que tiene de malo!?

—No es no , ella esta feliz aquí "

Un dia por medio de un anuncio en la tele vio que la Familia Uchiha tendría un evento de celebración por su expansion a otros continentes , supo que esa era su oportunidad , tal vez no podría conseguir el amor de Sasuke pero su hija al menos podia recibir mas amor y menos indiferencia . Del dinero que Sasuke le daba tomo un poco compro un bonito vestido y se fue a la gran ciudad , Shino era un tipo "asistente" de Sasuke ella la ayuda a pasar a la exclusiva fiesta.

Sakura muchas veces se sintió humillada , pero nunca cuando el doncel frente a ella le respondió "Hasta donde yo se , Sasuke es mi esposo" . Ella sin aliento lo miro para después ver la mirada furiosa en Mikoto Uchiha , Fugaku le ordeno a uno de los camareros que buscara con urgencia a  hijo.

Fue llevada a una habitación sin nada , junto al doncel que parecía ido , este sonrio e inevitables salieron muchas lagrimas en su rostro .

— Yo confie ciegamente en el , trabajo es trabajo conozco a mi suegro por eso nunca , nunca pensé en que alguien como tu existiera — El doncel permanecía a una distancia razonable mientras le reclamaba , a ella también le invadieron mil emociones y también termino por explotar 

—Yo solo quería lo mejor para mi hija — Dijo entre lagrimas—Yo quería que los tres fuéramos felices 

— El hombre rico era lo mejor entonces ¿No?—Soltó con veneno Mikoto entrando a la habitación —Increíble como muchas mujeres no se respetan siendo ambiciosas 

—Señora yo no ... se lo juro Sarada es mi mundo , si les reconforta ella tiene mi apellido , Sasuke se ha negado a ponerle el suyo 

—De todas manera de mí y mí familia no obtendrás ni un solo centavo , mi Kaori , Menma y Raiden serán los dueños de todo , ni tu hija ni tu pondrán una sola mano sobre nada — La manera en la que hablaba Mikoto intimido a Sakura , el doncel desconoció a su dulce y tierna suegra 

—Ya basta , Mikoto-san ... ya no importa 

Minutos después llego Fugaku llevándose de la habitación al doncel.

Fue ahi cuando supo que Sasuke no valía la pena mucho. Y ciertamente ella si tenia la culpa pero no se arrepentía de nada , solo de haber arruinado a una bonita familia , ahora resultaba tentador alejar a la niña de toda esa gente pero ya no había marcha atrás.

 [Sarada]

Sarada antes tenia el apellido Haruno.

Después de cumplir 6 se lo cambiaron a "Uchiha".

Actualmente tenia 14 años . Tenia su cabello corto hasta los hombros , usaba su lentes característicos y era medianamente feliz.
Tenia a su padre , a su madre , su tío al que casi nunca veía y finalmente sus abuelos ; tanto maternos como paternos.

Pero también tenía "medios hermanos" .

Cuando preguntó por que eran medios su madre le explico que era por que su padre los había tenido con otra persona , un doncel específicamente.

En su inocencia de 5 años trato de convivir con sus medios hermanos cuando los conoció curiosamente   los gemelos tenían su misma edad ellos al igual que ella no vieron los malo en "medios hermanos" y rápidamente se hicieron amigos pero ... cuando conoció a su hermana mayor  supo lo que era una mirada de odio puro .

"No me toques"

" Alejate de mi"

"Te odio , te odio"

Eran de las pocas frases que Kaori le dedico de niña . Y ella no entendí el por que .

Asi pasaron los años y seguía siendo lo mismo cada semana que venían era lo mismo , ella y los gemelos conviviendo amablemente y Kaori siempre se iba a un rincón apartada de los demás , cuando su padre quería hablarle era rechazado ante cualquier tipo de acercamiento . Ahora después de muchos años entendía por que Kaori la odiaba tanto , su mera existencia había destruido a su familia .

Pero a pesar de todo intentaba ser feliz .

Aunque sus abuelos paternos la trataran un poco diferente de sus demás hermanos.

Aunque fuera señalada en el vecindario por los vecinos.

Aunque sus padres no fueran pareja.

[Sakura y Sarada] 

Sakura suspiro mientras seguía preparando la comida , era domingo por la mañana y era la semana en que los medios hermanos de Sarada venían a su visita obligatoria , Sasuke siempre procuraba tener esa semana sin mucho trabajo para pasar tiempo con ellos. El timbre sonó y en cuanto salió de la cocina para abrir la figura rápida de Sasuke le gano por segundos , de inmediato el hombre fue abrazado fuertemente por los gemelos que comenzarona  hablar como pericos sin parar , la puerta se quedo abierta esperando a la hija mayor cuando el viento empujo la puerta para cerrarse esta se abrió bruscamente dejando pasar a una adolescente que sin saludar o voltear a ver a alguien subió directamente por la escaleras a su cuarto provisional , detrás de ella entro un rubio con cara de angustia.

—Hola Sasuke , Sakura lamento eso , subiré a hablar con ella .

Sasuke aprecia poner atención a cada palabras que el doncel decía , Sasuke aun veía con anhelo y amor al rubio .

Ella sonrio amablemente y le invito algo de beber al rubio. Mientras Sarada se unia a los gemelos que comenzaron a jugar con Sasuke , ella y el rubio se quedaron en la sala conversando sobre cualquier cosa menos sus hijos o el padre de sus hijos.

Segun supo el doncel hace 3 años se volvió a casar y se veía radiante pues aun trabajaba en lo que le gustaba .

Y ella seguía ahi , mendigando un amor que nunca tendría.

Una triste pueblerina que tenia todo a la vez nada .







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).