Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Disuelta por Monse-Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


[Kaori]

—Si abuela... Ya me trajo mi papá ... Ya se ... Aja todavía sigue aquí ... Bueno ... Yo también quisiera abuela pero si no venimos multaran a papá ... Si oh bueno entonces cuando venga la abuela Mikoto yo le digo ...Te quiero abue , dile a mi Abuelo Minato que también lo quiero —Suspiro cuando término la llamada , Kaori se volvió a recargar su cabeza entre sus rodillas flexionadas escondiendo su rostro —Odio estar aquí  —Escucho unos toques en la puerta , después de la voz de su padre doncel —Pasa

Naruto puso una sonrisa triste al ver a su hija así camino hasta ella y se puso a su altura —Kaori , que te dije sobre tus modales

—Ya se , pero no me nace ser amable con ellos , papá llevame contigo

—No puedo hija , la ultima vez tuve que hablar con el juez y simplemente me dijo que no por que después de todo yo tengo tu custodia

—Ya tengo 18

—Tienes 17

—Falta poco para diciembre

—Hija no puedo decir que te entiendo pero ... Trata de tolerarlos al final Sasuke sigue siendo tu padre

—No entiendo por que le perdonaste

—Kaori —La voz de su padre se puso seria — Ya hemos hablado de esto cientos de veces , es que simplemente no podía avanzar si no le perdonaba , salia con alguien y aun tenia ese perjuicio de que me iba a engañar tarde o temprano y así no se puede vivir ...

Kaori miro fijamente a su padre para luego volver a bajar la mirada. —Y luego llegó Shikamaru

Naruto sonrió débilmente —Si luego llegó Shikamaru . 

La pelinegra cerro sus ojos por unos segundos , hace años su familia era Sasuke , Naruto y los gemelos .Ahora tenia a un nuevo miembro y ese era su padrastro Shikamaru , el hombre que con mucha pacie3ncia espero a su padre para poder estar con el , desde tener un sin fin de citas hasta llegar a los besos y cabe mencionar que pese a estar comprometido no vivian juntos , claro obviamente hasta que se casaron y fueron a una casa mas grande .

Al abrirlos ojos de nuevo vio como su padre mantenía esa mirada , respiro armoniosamente y se calmo .—Mañana ... ¿Iras a dejarme a la escuela? bueno a desearme un buen dia

—Claro que si , hija después de todo es tu ultimo año de preparatoria debes empezarlo bien

—Ok—Dijo asintiendo mas tranquila —Me ... tratare de controlar ... por ti ... y por Menma y Raiden

—Recuerda que eres su ejemplo a seguir , eres una hermana mayor , debes de ser un buen ejemplo 

[...]

Naruto bajo a la planta baja un poco mas tranquilo , confiaba en que su hija debía de aprender a controlarse aun mas , al principio fue extraño por que las primeras semanas Kaori se negaba a hablar con su padre de echo ni mostraba el mas mínimo de emoción están cerca de el , por supuesto que ambos se preocuparon y la llevaron a un psicólogo y fue lo mismo .

La psicóloga les había dicho que debían de darle su espacio y ser "neutrales" ósea que se trataran bien frente a la niña , para que con el paso del tiempo fuera poco a poco asimilando y por fin decidir como se iba a expresar frente a ellos.

Y eso si paso pero solo con Naruto .

La niña lloro y grito , preguntándose por que su familia estaba rota , por que ahora todo le parecía horrible y desabrido , por que su padre los había traicionado de esa manera.

En ese tiempo aun estaba soltero y tuvo que andar de un lugar a otro con Kaori para que mejorara y cuando creyó que lo logro , Sasuke le llamo un dia ; al principio no le entendió nada por que se escuchaba una niña llorando fuertemente , después de irse a otro lado el pelinegro le explico que Kaori había "explotado" no de tristeza , no de alegría sino de ira. 

De nuevo a las terapias . 

—Es hora de irme chicos , nos vemos mañana en la entrada de la escuela —Se despido con un beso en la mejilla de sus gemelos que le abrazaron , de Sarada con un leve abrazo y de los adultos como quien dice de lejitos.

[...]

[Sasuke]

Uchiha tenia una bonita vida . Hasta que la arruino todo cuando se acostó en  una borrachera. 

Pero convencido que la mujer con la que se acostó se tomaría una pastilla al dia siguiente y que esta también hubiera estado lo suficientemente ebria como para notar que era el , se fue de ese lugar sin decir nada . 

Cuando regreso una bebe pequeña de cabello negro esperaba junto a su madre . Cuanto había deseado que la prueba saliera negativa pero salio demasiado compatible y tuvo que hacerse cargo , no sabia que hacer , ni mucho menos como iba a mirar a su marido después de eso a sus hijos que siempre estaban tristes por su partida . 

Sakura no era , ni sería nunca nada suyo . Sabia que la  mujer vivía ilusa con sus amor pero el simplemente no sentía nada , tanto que a veces era muy molesta su actitud tipo "Te quiero conquistar a fuerzas" cuando el ya tenia a quien amar . Ese doncel peculiar que lo había enamorado desde hacia mucho tiempo , fue ahi cuando detuvo sus pensamientos por un momento dejando que sus sentimientos le causaran un gran dolor en el pecho , la frustración era la peor de todas por que por mas que pensaba en la solución veía cada vez mas y mas lo inevitable junto a la peor consecuencias de todas :la separación de su familia.

Sarada no tenia la culpa de nada , el lo sabia , la niña se había convertido también en su adoración su único detalle era la madre . Si Sakura no estuviera ... si sonaba horrible y después de todo el tenia limites asi que no seria capaz de hacer algo en contra de la mujer . Asi que hasta que Sarada tuviera un poco mas de edad  le iría explicando la situación poco a poco. Para asi que cuando las cosas salieran a la luz todos sus hijos pensaran claros y pudieran llegar a un acuerdo , pero para eso necesitaba decirle lo mas pronto posible a Naruto  asi significara perderlo .

Pero lo prolongo , lo prolongo por miedo . Fue un cobarde incapaz de hablar cuando el doncel rubio lo recibió feliz juntos a Kaori y los gemelos de meses después de descubrir a Sarada .

Evidentemente ese fue su error.

El karma le llego algunos años después . En esa fiesta donde Sakura seguía ferrada a ese inexistente amor . Fue a recibir una llamada lejos de su esposo y padres , un viejo amigo le llamaba para felicitarlo por todo lo que habían logrado , pero el grito de su padre lo saco de su ensoñación colgó y le miro extrañado quiso mirarlo desafiante pero se congelo por un segundo cuando vio la mirada de Fugaku , este hizo un gesto con la mirada y el lo siguió hasta su despacho lejos de la gente.

 

— Se que odias que te compare con Itachi , pero tu hermano independiente de mis ideas siempre a echo lo correcto ¿Te digo por que? Por que piensa por el , para el  y para los demás . Asi implique llevarme la contraria ¿ Y tu ?— Fugaku en todo momento lo miro serio , le hablaba en tono clamado a una distancia considerable — ¿Esta es tu manera ? Teniendo hijos fuera de tu matrimonio ¿Deshonrando a tu esposo? ¿Que explicación tiene esto Sasuke? Esa mujer lo dijo viene de un pueblo , no quiero saber de cual pero se le nota que no es de por aquí cerca , asi que perfecto para ti ¿No?

 

El trago saliva y bajo la mirada por un momento pensando en que diría . —Fue un error , se lo iba a decir a Naruto pero ... lo prolongue .

—No digas mas , esto tú lo arreglas pero ten en cuenta algo —Hizo una pausa— Yo estaré del lado de tu ex-esposo —Ante eso Sasuke lo miro incrédulo casi dolido— No perderé a mis nietos por tus estupideces y veremos se dejo que esa ¿Niña? ¿Niño? da igual  no dejare que toque un solo centavo de esta familia. 

 

Cuando se encontró con Naruto el rubio lo miro serio y se encamino a su auto , llevándose a sus hijos pese a la insistencia de su madre de que ellos cuidarían de sus nietos , no supo que paso con Sakura y por el momento no le interesaba realmente.

Al arribar a su casa mandaron a sus hijos a la planta alta .

Y comenzaron a discutir , era inútil al menos de su parte tratar de justificarse pero queria intentar obtener un poco de clemencia a su esposo y por su puesto no lo logro. Y el dio todo por perdido cuando Naruto comenzó a llorar frente a el .

 Otro sucesos inesperado fue cuando Kaori salió de quien sabe donde y abrazo a su padre doncel.

 Desde es dia comenzaron las consecuencias de sus actos.

Por que si , perdió a su familia .

Naruto se divorcio de el , su madre lo veía con tristeza , su padre lo hizo dueño del lugar de donde venia Sakura con un "Te las arreglas " , su hermano ... Itachi lo aconsejo "Si no fuiste buen esposo , al menos se buen padre " . Kaori su linda princesa lo rechazaba eso si que lo rompió aunque tratando de imitar a su entusiasta ex-esposo anhelaba que "se le pasara " el enojo cuando ya no vio progreso alguno se trato de acercar a ella cosa que ya no resulto.

 

Raiden y Menma fueron otra cosa pues al tener la misma edad que Sarada congeniaron mucho , asi que fue facil después explicarles que eran medios hermanos . ¡Oh! y hablando de Sarada ; el hablo con Sakura lo mas claro que pudo recalcándole a la pelirosa "No me voy  casar contigo" "No te voy a corresponder jamas" "No voy a abandonar a mi hija" y ella entendio . Pero el problema radico cuando los padres de la pelirosa se pusieron exigentes el les ofreció lo mejor que pudo lo cual fue que vivieran bajo le mismo techo solo eso. 

Afortunadamente eso basto para calmarlos . Y bueno el y Sakura tenían sus respectivas habitaciones muy lejos del otro.

Pasando los años supo que no iba ser nada fácil la convivencia de sus hijos , mas cuando Kaori le grito un  monton de cosas a Sarada  y a el después . Naruto y el la llevaron a muchas terapias y platicas y todo parecía haberse calmado mas por que su hija no le había hablado en años . Un golpe mas a su alma y para rematar Naruto se volvió a casar con un buen tipo .

Si , lo peor de todo era eso que era un excelente tipo.

 

Ahora solo le falta  recuperarse de todo eso .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).