Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Señores hay una chistocita que esta tratando de hackear mi cuenta, lo que ella no cuenta es que las notificaciones de cambio de contraseña me llegan al correo...

ASI QUE SI HIJA DE TU PU%# MADRE DEJA DE INTENTAR DE METERTE EN ESTA CUENTA A SABOTEAR, BUSCA OFICIO MALDITA INSECTA.

Y SE QUE ERES MUJER. MADURA Y DEJA ESTE USUARIO EN PAZ QUE AQUI SOLO HAY GENTE SANA QUE LE GUSTA LAS HISTORIAS DE SUS ARTISTAS DE KPOP..

 

De verdad que no se que gana esta inepta con intentar fastidiar mi cuenta osea tiene literalmete desde la 1:26 pm hora peru hasta las casi las 5 pm tratando de cambiar la contraseña de este ususario. Me han llegado al menos 40 intentos pero me da reverendamente igual, si lo hackea pues tengo respaldo de TODOS MIS PUTOS FICS E IGUAL LOS VOY A SEGUIR PUBLICANDO INMADURA DE LA MIERD4.

METETE EN GOOGLE Y BUSCATE UNA VIDA MAMONA .l.

Min Hao estaba bajo una farola en el estacionamiento del Manacle. Él  quería Entrar, pero estaba perdiendo los nervios rápido. Había estado excitado por ver a Jun de nuevo, pero ahora que estaba aquí, la emoción llevaba rápidamente apagado. Min Hao no era rival para Jun de estatura o condición.

Aunque Jun le había encontrado en el callejón de la noche anterior, Min Hao sospechaba que el hombre estaba bien educado. Su voz había sido tan suave como la seda con un ligero acento. Se movía como si corriera en una multitud mayor.

¿A quién estoy engañando? Él me dio la tarjeta de cortesía, ¿y ahora creo que el tipo me quiere? Dios, estoy más necesitado de lo que pensaba. Min Hao se pasó la mano por la cara y pateando el suelo, preguntándose si debía ir o regresar a casa. No tenía dinero para las bebidas - no habría bebido de todos modos. Su madre había matado ese deseo, aunque haber tenido un vaso o dos habría sido  justo para los nervios. Vio cómo estaba vestido todo el mundo, y en comparación con ellos, se veía como si estuviera listo para el embarque del patín en lugar de la discoteca. Su camiseta estampada y vaqueros rugosos buscando no encajar. Tenía Vans* en sus pies, que habían visto días mejores, pero eran cómodas y uno de los dos pares de zapatos de su propiedad.

Él comenzó a retroceder. Esta había sido una idea estúpida. Se sentía como un mendigo tratando de echar un vistazo a un príncipe. Jun lo superó, y Min Hao no tenía nada que ofrecer al hombre. Ni siquiera podía manejar la marca áspera de sexo que Jun estaba buscando.

La decepción llenó su pecho mientras pasaba unos cuantos coches, antes de salir del estacionamiento. Necesitaba volver a su vida y mantenerse fuera de la de Jun.

"¿Dejándolo tan pronto?"

Min Hao giró y casi cayó sobre sus propios pies cuando vio a Jun de pie detrás de él. Sus manos se apoderaron de aire cuando comenzó a caer hacia atrás, pero por suerte se contuvo antes de caer al suelo. La visión del hombre guapo quitó el aliento a Min Hao. Sus labios entreabiertos cuando sus pulmones trataron de sacar más aire. El estilo oscuro de Jun nunca dejó de hacer agua  la boca de Min Hao. El hombre vestía pantalones negros y una camisa de vestir  de color carmesí. El color de la camiseta fijó los ojos de Jun en el fuego, por lo que parecen brillar intensamente rojo.

"Yo estaba de paso."

 

El lado de la boca de Jun se movió, y Min Hao no podía decir si era de la irritación o la diversión. Jun no era un hombre fácil de leer. "Vamos a tener que trabajar en ese reflejo de mentira que parece que tienes."

La farola destacó el lado izquierdo de la cara de Jun. Las mejillas esculpidas, la frente y canto ceja agraciado sólo rogaron que lo toquen. Era pura crueldad que Min Hao fuera demasiado miedoso para hacerlo. En lugar de tratar de   mentir a su manera de salir de esto, Min Hao se quedó quieto. Nunca había conocido a nadie que pudiera ver a través de él.

"¿Te gustaría unirte a mí en el club?", Preguntó Jun.

 

La mirada de Min Hao disparó hacia el edificio. Estar cerca de una gran multitud era la última cosa que quería. Había venido aquí sólo para ver Jun. "En realidad no."

"Entonces vamos a dar un paseo." Jun empezó a avanzar.

 

"Pero pensé que habías dicho que las calles no estaban a salvo," Min Hao le recordó mientras se apresuraba a ponerse al día. Jun era alto y sus largas zancadas. El hombre caminaba con tanta discreción que Min Hao se sentía como un torpe al lado de él. Jun era simplemente agraciado.

Jun volvió la cabeza y fijó su mirada en Min. Había algo en los ojos que le dijo que Jun era más peligroso que cualquier otra persona en la calle. "Creo que podemos dar un paseo sin el peligro de ser asaltados."

 

De alguna manera le creía al chico. "¿Hacia dónde estamos caminando?" "A ningún lugar en particular", dijo Jun. "Es una hermosa noche, ¿no?"

Lo era. El calor sofocante del día se había ido, y la cálida brisa se sentía bien en la piel de Min Hao. Las estrellas se podían ver, que era increíble, teniendo en cuenta la mayoría de las noches que apenas podían ver en la ciudad. La luna estaba llena y tenía un tinte rojo ligero a ella. Todo parecía tranquilo mientras caminaba junto a Jun.

"Es bueno," Min Hao admitió.

 

Min Hao se vio acercarse, para eliminar la distancia entre ellos. Respiró el penetrante olor especial, olor dulce y correoso de un verdadero hombre como Jun.

Se sintió atraído a la Jun de manera que no entendía. Tener al hombre poderoso junto a él ayudó Min Hao relajarse, a pesar de que escaneaba continuamente las calles por la persona que lo había perseguido la noche anterior. Le había preguntado a su madre al respecto ese mismo día, pero ella había negado deber nada a nadie.

Él le había creído.

 

Estaba empezando a pensar que había imaginado la persecución, imaginado la persona detrás de él. Min Hao lo atribuyó a su intenso tiempo con Jun y luego la ominosa advertencia del hombre. Le había afectado Min Hao, ya se había dado cuenta o no, y le hizo ver cosas que no estaban realmente allí.

 

"Así que dime, Min Hao, ¿por qué tú regresa al club esta noche si no planea ir dentro?" Jun juntó las manos detrás de su espalda mientras caminaban por la calle. El tipo no parecía darse cuenta de los traficantes de drogas en la esquina o los borrachos que empujan sus carritos de tesoros. Su mirada estaba fija en Min Hao. Jun parecía tan fuera de lugar en este barrio.

 

Min Hao trazó la línea firme de la mandíbula de Jun con sus ojos. ¿Cómo podía decirle a un hombre que acababa de conocer la noche antes de que la idea de estar lejos de él produjera una extraña ansiedad dentro de él? Puro instinto y el deseo profundo para ver a Jun de nuevo lo habían llevado de vuelta al Manacle.

"No hay nada mejor que hacer."

 

Miradas de Jun estrecharon. El hombre sabía Min Hao estaba mintiendo. Min Hao suspiró y dijo la verdad. "Quería volver a verte."

Jun asintió en señal de aprobación, y Min Hao quería sonreír con deleite. Mantuvo su expresión neutra. No quería que Jun pensara que había ganado esta ronda.

"¿Y cómo me noto en el estacionamiento?", Preguntó Min Hao.

 

"Excelente vista," respondió Jun y luego hizo un guiño a Min Hao. De alguna manera Min Hao sabía que había más que eso, pero no insistió en el asunto.

"¿Tú trabajas allí?", Preguntó Min Hao. Apenas podía creer que Jun era del tipo de fiestas, pero podría estar equivocado. La vida le había enseñado que las apariencias pueden ser engañosas. Min Hao no era de los que confiaba fácilmente. Más de un "amigo" le había jodido y enseñado a Min Hao que la única persona que podía verdaderamente confiar era él mismo.

Pero Jun parecía diferente. Parecía ser un hombre de honor, pero una vez más, se ve podría ser muy engañoso.

Jun asintió. "Tengo muchos deberes en el Manacle. Supongo que se podría decir que tengo un cargo directivo de alto rango”.

Esa fue una manera extraña de decir que trabajaba allí. La gente no se  suelen  pedir un puesto directivo de alto rango. Había más en Jun de lo que aparentaba.

 

 

Min Hao rió. "Yo tengo una posición de bajo rango como un especialista en colocación de comestibles."

Jun frunció el ceño. "No estoy muy seguro de lo que es."

 

Min Hao rió aún más fuerte. "Mi trabajo se llama la posición de un empleado de cortesía, pero cuando se hierve las cosas, yo soy sólo un niño bolsa en una tienda de comestibles, pero yo hago que suene extravagante, ¿no?"

El hombre se echó a reír, y Min Hao se sentía como si se estuviera ahogando en el sonido. La sonrisa de Jun parecía diez veces más sexy, y sus ojos brillaban como diamantes sin cortar.

"Tú eres un verdadero soplo de aire fresco."

 

Min Hao hizo una mueca idiota del pueblo. "Lo intento."

 

"Y tiene éxito." Jun doblo en una esquina, y Min Hao se desaceleró. Había tres hombres reunidos alrededor de un brillante auto grande. Era de color rojo cereza con un dragón esparcido sobre el capó. Tenían pañuelos en la cabeza  y usaban pantalones caídos y las camisas blancas batidor, y estaban fumando algo que no olía a tabaco. Gritaban "pandilleros".

 

"Tal vez no deberíamos ir por este camino", dijo Min Hao nerviosamente. Él había estado disfrutando de su tiempo con Jun y no quería terminar con los dos en la sala de emergencias o en la morgue. Min Hao no se vería bien llevando una etiqueta en el dedo.

"¿Por qué?", Preguntó Jun. El chico parecía perplejo por la vacilación de Min Hao.

 

"Esos muchachos", susurro Min Hao. En una inspección más cercana, vio que el más alejado del coche tenía un arma de fuego en la parte posterior de la cintura del pantalón. "Ellos no parecen que quieren jugar a las damas".

Grande. Orgullo masculino. Iban a morir porque Jun no quería parecer débil. Min Hao no tiene ningún problema con dar vuelta y correr. Si Min Hao tenía alguna duda de que eran un gran, gran problema insondable, esas dudas se extinguió con una mirada de aquellos hombres. El de la pistola mostró un destello de dolor en sus ojos oscuros.

"Jun", Min Hao susurró en un tono mendicidad, "¿podemos dar la vuelta y caminar en otro lugar?" Ya era bastante malo que Min Hao era bajo, flaco, y gritara presa, pero Jun, vestido con su ropa de aspecto caro, no ayudo a su situación. Uno de los matones parecía como prensara coches en cada momento de vigilia. Sus músculos tenían músculos.

"Creo que estás perdido. Parece que Batman y el chico maravilla han perdido su camino", dijo el que tenía el arma en la cintura. Su sonrisa era maliciosa. "Ven aquí, y tal vez yo te puedo dar direcciones."

Los otros dos hombres se rieron.

 

El que había hablado recordó a Min Hao de un sucio Brad Pitt, sólo que no tan lindo y no era chico malo sexy. Éste se veía como si fuera a cortar la garganta por diversión. Sus ojos eran negro como el carbón y gritaron asesino a sangre fría.

"Soy muy consciente de mi lugar", declaró Jun. La sangre de Min Hao se le heló en el tono escalofriante que Jun utilizado. En ese segundo, tenía más miedo de su compañero que de esos tres hombres. "Yo no necesito tu ayuda."

Nosotros. Vamos. A. Morir.

 

Min Hao se movió ligeramente detrás de Jun. Podía lanzar un golpe tan bien como un niño pequeño podría lanzar una pelota de béisbol. Aunque había algo que le atrajo a Jun que le daba ganas de estar con el hombre cada segundo de cada día, no estaba dispuesto a morir junto al chico. Por desgracia, su conciencia no le permitía correr y dejar a Jun atrás.

"¿Es eso cierto?" El hombre con el arma dijo mientras se empujaba del coche

Y le entregó su cigarro de aspecto gracioso al hombre a su lado. "Creo que Bo Peep* perdió a dos de sus ovejas."

 

Eso era en realidad era un poco raro, pero Min Hao no se rió. Se quedó helado al ver a los tres hombres, preguntándose en las probabilidades de sobrevivir a esto.

El lado de la boca de Jun se curvó en una sonrisa. Esa sonrisa no llegó a sus ojos. "Estoy teniendo un agradable paseo esta noche. No estoy en busca de problemas." Y luego añadió en un tono más bajo, "Esta es la única advertencia que les daré".

La mirada de Min Hao rompió desde Jun al hombre de la pistola. Tampoco estaba retrocediendo. Jun dio un paso más cerca, y Min Hao trató de llegar a su brazo, pero se perdió. Jun se puso delante de él como un perro salvaje que guarda a su cachorro. La situación fue escalando, y todo Min Hao quería hacer era salir.

No le importaba quién era el lobo malo del bloque. No le importaba sobre este concurso de meadas. Quería vivir.

Sus miembros temblaban tanto que Min Hao le resultaba difícil estar de pie. Uno de los musculosos miró Min Hao como si quisiera comérselo como un aperitivo por la noche. Si el hombre de la pistola mataría Jun, Min Hao estaría a su merced. El pensamiento hizo que Min Hao tomara bocanadas de aire.

"Si no estabas buscando problemas, no debería haber vagado en mi territorio", dijo el hombre de la pistola. "Tú es un juego justo ahora."

Si Min Hao no lo había visto por sí mismo, nunca lo hubiera creído. Su cerebro estaba tratando de rechazar lo que había visto. Min Hao parpadeó un par de veces y se quedó sin aliento cuando Jun se movió tan rápido que no era más que un borrón. Todo sucedió tan rápido que todo lo Min Hao vio fue el resultado final. El hombre de la pistola estaba inconsciente en el suelo. La mitad del cuerpo de Mr. Músculo estaba colgado en el interior del lado del conductor del coche. El tercer hombre estaba tumbado en medio de la calle.

 

Jun quedó bajo la farola, no en lo más mínimo aliento de sus esfuerzos. Min giró sobre sus talones y se alejó, pero su fuga fue de corta duración. Jun estaba a su lado en cuestión de segundos.

 

"¿Tú está saliendo?"

 

Min Hao giró sobre sus talones y fulminó a Jun. Aunque estaba aterrorizado de lo que acababa de presenciar, la adrenalina corrió a través de él, haciéndole actuar en formas que nunca había hecho antes. "¡Eso fue tan jodidamente innecesario!"

"Pero nos amenazaron," Jun declaró. Su frente se arrugó en perplejidad, como si estuviera confundido por la ira de Min Hao.

"Y pudimos haber caminado lejos." Min Hao paseó los estrechos confines de la esquina de la calle mientras agitaba sus manos en el aire locamente. "Sólo había que ir y demostrar lo que vales. ¿Alguna vez pensaste que podría haber disparado antes de que tú lo golpeara en el culo?"

Min Hao estaba vibrando con rabia.

 

Buscó los ojos de Jun, tratando de leer las emociones que oscilan en ellos. "La mayoría de la gente estaría agradecida de que un caballero los rescató."

Una carcajada escapó Min Hao. "¿Acaso esto es la de mierda Camelot para ti? No hubo necesidad de rescatar una maldita cosa si solo hubiéramos caminado lejos. ¡Porque tú demuestra su virilidad podría haber conseguido a los dos muertos!"

"Tú estabas en peligro de ser dañado," Jun argumentó en un tono materia- de-hecho. Min Hao quería golpear al tipo. "Esos hombres no habrían venido cerca de ti."

Min Hao miró hacia los tres hombres inconscientes. Cinco segundos después, los tres habían sido tratados. No sólo Min Hao estaba enojado como el infierno,

 

Simplemente no era posible.

 

Él se consideraba rápido. Lo había que ser cuando se escapaba de matones en crecimiento. Incluso Min Hao había estado en el equipo de atletismo en la escuela secundaria. Jun había hecho añicos las leyes de la física. Se había movido más rápido que un rayo.

Dando un paso atrás, Min Hao miró hacia Jun. "¿Quién eres tú?"

 

"Su único maldito amigo y estás gritándome por golpear a tres idiotas." Jun apretó la mandíbula y apretó los puños a los costados. "La mayoría de la gente diría gracias."

La ira de Min Hao estaba disipando, y la gravedad de la situación comenzó a hundirse completamente. Min Hao tambaleó ligeramente mientras miraba a los tres hombres al pensar en cómo imposiblemente rápido había sido Jun, mientras pensaba en morir en las calles debido a que dos hombres querían acariciar sus propios egos.

"Respira", Jun dijo mientras agarraba el brazo de Min Hao, él lo estabilizo. "Respire profundamente, Min Hao."

Min Hao sacó su brazo hacia atrás con tanta violencia que le dio un codazo en el edificio de ladrillo detrás de él. Aulló de dolor cuando se agarró el brazo y sintió algo caliente en su mano. Él se había cortado hasta abrir su piel.

Jun se echó hacia atrás como herido por una mano invisible. Antes de que Min Hao pudiera estar seguro, Jun parpadeó. Y entre un parpadeo y el siguiente, un extraño resplandor rojo apareció y apagó en los ojos de Jun incluso mientras Jun volvió la cabeza de Min Hao.

"¿Qué pasa?", Le preguntó a Jun. Min Hao apartó la mano para encontrarla manchada de sangre. Maldita sea, esperaba que no necesitara puntos de sutura. La herida picó como una perra. Él agarró del brazo y le dio la vuelta para ver la sangre por encima sobre su codo. La herida no parecía  profunda.

"Te ves un poco pálido", dijo Min Hao. "Más pálido de lo normal", agregó. Tal vez la visión de la sangre hizo a Jun marearse. Min Hao trató de limpiar la sangre de su mano en sus pantalones vaqueros, pero ya había empezado a secarse y no saldría. "¿Vas a estar enfermo?"

Se dio cuenta de que la respiración de Jun se había vuelto irregular. Antes de que Min Hao supiera qué le había golpeado, Jun lo tenía contra el edificio, sus labios en la garganta de Min Hao.

"¿Q-qué estás haciendo?"

 

Los labios de Jun presionados firmemente contra la piel justo debajo de la línea de la mandíbula donde estaba su pulso más fuerte. Min Hao contuvo la respiración mientras el beso se convirtió en una succión suave. Min Hao a puño delante de la camisa de Jun. Había dos pinchazos leves de dolor en la boca del hombre se había atado a él. Luego hubo una escofina felina de una lengua que se llevó el dolor. Min Hao gimió y empujó hacia adelante en la boca de Jun.

Polla de Min Hao se convirtió en tan dura como una barra de acero. Él frotó en Jun como un gato en celo. La presión en la ingle construyó hasta bolas de Min Hao se acercó a su cuerpo. Echó la cabeza hacia atrás y  expuso el resto de  su cuello, Jun hizo gruñidos satisfactorios en la parte posterior de la garganta. El corazón le latía con tanta fuerza detrás de sus costillas que Min Hao juró que quería liberarse.

Jun agarró el pelo de Min Hao en un agarre apretado mientras presionaba su cuerpo en Min Hao. Sintió algo duro presionando en su costado. Min Hao parpadeó y empezó a sentirse mareado.

"Jun", se quejó.

 

La succión se intensificó.

 

"Yo-yo me siento enfermo."

Jun gruñó antes de que su lengua raspara sobre la garganta de Min Hao. Él se apartó de Min Hao y fue a través de la calle en un abrir y cerrar de ojos. Min Hao quedó sin aire cuando se desplomó contra el edificio. Cuando él se llevó la mano a la garganta y la retiró, no era saliva en sus dedos.

Era sangre.

 

Min Hao se deslizó por el edificio y cayó sobre su culo. El mundo giró. Estaba tan mareado que tenía nauseas. Tragó más o menos, con la garganta seca.

Jun paseó por la calle como un animal enjaulado. Min Hao quería rogarle al hombre a volver con él, pero no pudo encontrar su voz. Él no tenía ni idea qué acaba de pasar, pero estaba asustado.

Jun murmuró para sí mismo como si masticar su culo antes de cruzar la calle y se arrodilló junto a Min Hao. "Lo siento de verdad. ¿Cómo te sientes?" Él presionó su mano sobre la frente de Min Hao, como si ya se siente su temperatura.

"Como si tuviera nauseas."

 

"Necesita un poco de jugo de naranja," Jun declaró. Levantó Min Hao del suelo y lo acunó en sus brazos. Min Hao se sorprendió de que Jun le podía sostener con tanta facilidad. "Me aseguraré de que se ocupen de ti."

Antes de Min Hao pudiera decir una palabra, volaron por las calles tan rápido que las hebras cortas de Min Hao bailaron libres alrededor de la fuerte brisa. Apoyó la cabeza en el pecho de Jun y cerró los ojos. El movimiento rápido no estaba ayudando.

Pensó en que Jun le llevaría al club, pero cuando Min Hao abrió los ojos, él estaba mirando a una gran mansión escondida en medio del bosque. Jun entró por la puerta principal y se rompió una orden a un hombre que estaba sentado cerca. "Tráeme un vaso de jugo de naranja."

 

El hombre corrió lejos.

 

Jun tomó el asiento del desconocido y comenzó a acariciar el pelo de Min Hao. "Esta noche no salió como yo esperaba."

Cuando el jugo de naranja fue traído a él, Jun hizo a Min Hao tomar pequeños sorbos. Vació la mitad del vaso antes de que él apoyara la cabeza contra el pecho de Jun de nuevo. Se quedó allí esperando la náusea se desplome.

"¿Vas a decirme lo que eres?" Min Hao preguntó mientras cerraba los ojos una vez más. Estaba demasiado cansado para mantenerlos abiertos. "Yo no soy un idiota. Tú te mueves demasiado rápido para ser humano, y eso fue mi sangre lo que estaba bebiendo."

Tenía la sensación de que sabía la respuesta, pero era aún más imposible que la velocidad del rayo del hombre. Min Hao se preparó, a la espera de la respuesta de Jun.

 

 

Comtinuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).