Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, lean, disfruten, comenten. 

Nos vemos abajo. 

-Oye- Llamo la atención del rubio, con esa suave voz que solo Munzel tenía. Sentando en aquel tronco con sus tobillos cruzados y manos en su regazo.

Este solo giro al llamado del otro.

-¿Puedo decirte algo?- Estaba algo nervios, jugando con sus delicadas manitas –Ceo que Shakene Fitzherbert, suena mejor que Shaflyn Rider- Le dedico una sonrisa, era su forma de aumentarle el ánimo al ladronzuelo.

Este se dio cuenta de sus intenciones, también sonrió, pero un ligero sonriso se divisó en sus mejillas, desvió algo la mirada para contestar –Bueno, te convierte en el primero- Apretó sus manos, pues era una situación algo incomoda –Pero gracias-

Con las miradas de aquellos zafiros y esas esmeraldas se podría decir que en silencio se habían ayudado, y que esta relación que al principio inicio algo conflictiva, podría ser diferente de ahora y más.

Shakene, se fue a buscar la madera necesaria para la fogata dejando solo al doncel que sin pensarlo lo esperaría a su regreso.

Munzel sonrió enternecido, mirando comos e alejaba, pensaba que haberle dicho eso, lo hizo feliz. Era lo que su corazón dictaba.

Esas mejillas ruborizadas y sus nervios se iban a intensificar cada vez más.

Pero la dulzura y el buen ambiente no pueden durar para siempre.

-¡¡¡VAAALLAAAA!!!- Una figura con ropas negras y capucha estaba detrás del pelilila, pero se sabía de quien era con solo su voz chillante –Creí que jamás se iría- Se acercó al menor, con ese semblante histriónico de enfatizar todo.

Esto hizo que el muchacho se asustara tanto, sus ojos bien abiertos y boca igual, me atrevería a decir que estaba temblaba de ese tremendo impacto.

-¿Madre?- Se giró, pensando que podría ser una broma.

Este se descubrió la cabeza, revelando quien era en realidad, con una sonrisa satisfecha.

-Hola, cielo- Le saludo tan desinteresado, pero se notaba un poco de vez en su rostro y cabellos.

-Pero, pero, pero… ¿Cómo…?- Se levantó de aquel tronco, tartamudeando.

Incluso el corderito rojo, se ocultó en la oscuridad del mismo, para no ser visto por aquel hombre amenazante.

-¿Cómo lograste encontrarme?- Pregunto esto, sin darle explicaciones de lo que pasaba.

Sagtel solo lo abrazo, como si fuera en realidad le preocupará quien lo motivo a llegar con él.

-¡¡¡OOOOH!!! En realidad fue sencillo- Su mirada Viridian, demostraba su malvado plan –Solo escuche las voces de la absoluta traición a tu madre y las fui siguiendo- Acariciaba su espalda, para reconfortarlo, pero tenía el efecto contrario.

-Uohm…- No sabía que decir, estaba atrapado con todo esto, el pelilila estaba sintiendo que todo había acabado –Madre…- Quería disculparse y que entendiera, su voz estaba de derrota total.

-Nos vamos a casa Munzel. Ahora- Rápidamente lo soltó del abrazo, pero sujetaba sus muñecas, con la autoridad que ese nombre le daba.

Comenzó a caminar, jalándolo, pero Munzel ahora era un poco más firme en sus decisiones.

-No, es que no lo entiendes- Tomo con suavidad la mano del hombre de cabellera azul, quería hacerlo entender de alguna forma –Todo ha sido increíble y alegre y he visto y he conocido mucho…- Callo un instante, porque estaba a punto de decirle su sentir muy hermoso –Y conocí a una persona- Miraba con sus ojitos brillantes y una sonrisa sincera.

-Sí, el ladrón que huye, que feliz me siento- Estaba siendo sarcástico en su hablar –Camina Munzel- Le valía todo lo que ese muchacho le explicaba, tomo de nuevo su muñeca para llevarlo con él.

-Madre aguarda- Se soltó de aquel agarre del peli azul, para encararlo, aunque temía en su rostro se mostraba.

Por su parte, Madre Sagtel quedo con la cara de sorpresa, nunca se imaginó la confianza que estaba ganando el doncel.

-Creo… Que le agrado también- Bajo su dulce rostro, con esa sonrisa sin par y ojos iluminados, por ese sentimiento nuevo.

-¿Le agradas? Se giró con toda la intención de hacerlo sufrir –Pero Munzel, que demencia-

-Pero madre, yo…-Quería arreglar todas las cosas con quien lo había criado, por eso se trataba de acercar.

-No debiste irte, claro está- Caminaba a su alrededor, ignorando su explicación.

Suspiro derrotado, era difícil tratara con ese peli azul, al ponerse en esa actitud.

-Todo este romance que hoy inventas- Tocaba su frente, demostrando su desesperación –Nos muestra… Tu inocencia…- Acercándose por detrás, sujetando sus brazos y acercándose por un lado a su rostro –Profunda-

Lo soltó, para irse de frente y tocar su cara, como mostrando preocupación e interés en su ser.

-¿Qué tú le agradas? ¿Por qué seria?- Sujeto las pequeñas manos del doncel, para hacer girar a ambos en su propio eje, pero en realidad, quería demostrara un punto.

Rápido ese rostro preocupado de un fingido lado maternal, se convirtió en enojo, sujetando los dos largos y gruesos mechones lilas, de frente, para acercarse a su delicado rostro.

-¡¡¡MÍRATE!!! ¿Crees que se impresiono?- Esas crueles palabras, después alejándose para poner una cara de preocupación que no estaba allí –No seas bobito, ven conmigito- Puso sus manos delante de su pecho, para dar un mensaje de que lo protegería –Sabio…-

-¡¡¡NO!!!- Rápido declaro, porque no era lo que en realidad quería hacer.

-¿No?- Tenia ya su plan B, por cualquier cosa que pasara –Oh…- Miro de arriba abajo al doncel –Ahora es así-

Miro a su “Hijo” de forma despectiva, pero con un destello de algún grado de maldad.

A Munzel, le dio un mal presentimiento aquella actitud que tomo su “Madre”.

-muy bien Munzel- Caminaba hacia él, de manera lenta y amenazante –Tan sabio y tan maduro un doncel muy formal- Le dio unas ligeras palmaditas en la cabeza.

Tocar su mejilla, para alejar su mano de repente –Muy bien Munzel- De nuevo se alejó, dándole la espalda, como si nada –Pues si estás seguro, dale esto y ya verás- Mostro la bolsa de cuero delante del pelilila.

-¿De dónde lo…?- Estaba sorprendido, de ver aquello, pues se supone lo había dejado en su torre.

Saco la corona, para apoyar su punto -¡¡¡ESTO QUIERE EL!!! ¡¡¡NO TE EQUIVOQUES!!!- Le arrojo la corona a sus manos –Dáselo y comprobaras-

-¡¡¡LO HARE!!!- Sujetaba la corona entre sus manos, pero estaba seguro que Shakene no lo abandonaría por esto.

-Créeme que así- Trono sus dedos –Va a abandonarte- De nuevo que había tomado distancia, volvía a acortarla, para colgarle la bolsa en su cuerpo y hacerlo girar un poco –Sabes que te lo advertí- Lo soltó a la vuelta –Sabio eres Munzel- Quería hacerlo dudar con cada palabra, parecía lograrlo de a poco –Si él es tan adorable, ponlo a prueba y sabrás- Fue lo último que le dijo antes de comenzar a alejarse.

Munzel ya estaba teniendo sus dudas, pero no quería estar en malos términos con su madre, después de todo lo quería bastante.

-¡¡¡MADRE, ESPERA!!!- Quiso alcanzarlo, aun con la corona en mano, pero se alejaba demasiado rápido.

-No te quejes, si te miente, sabio es… Mamá- Lo miro enojado, parecía que cantaba esa última estrofa, antes de girarse, con su capa cubriéndose y desapareciendo de repente.

La neblina oscura que se había formado, se fue disipando de a poco, dejando al doncel más confundido, preocupado de pensar si lo que acaba de ver era verdad o una fábula de su mente, para torturarlo, pero la corona se lo comprobaba que era genuina.

Estaba mirando la corona con bastante angustia, pero la voz el rubio le saco de sus pensamientos profundos.

-¡¡¡EY!!!-

Se asustó bastante, guardando la corona en la bolsa y pensando en donde ocultarla. Su delicado rostro de miedo lo podría evidenciar.

-Oye… ¿Puedo preguntarte algo?-

Con un montón de leña en mano, regresaba preguntando algunas cosas que había tenido tiempo de meditar.

-¿De casualidad voy a desarrollar súper fuerza en mis brazos?- Su voz sonaba algo divertida, por la idea –Por qué no voy a mentirte, eso sería estupendo-

Pero al ver que no contestaba y le daba la espalda, sentando en el tronco, Shakene se preocupó un tanto, no era normal esa actitud en el doncel, aunque tenía muy poco de conocerlo.

-Oye ¿Qué tienes?-

Se giró al del cabellos de oro, con la mejor sonrisa que pudo regalarle –Ah, lo siento… No es nada- lo miro de frente, juagando con su cabello –Estoy… Algo distraído creo…- Puso sus manos delante, bajándolas para mostrarse tranquilo.

El rubio solo asintió, le creía como fuera todo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar? Yo me encuentro bien, aunque temerosa de que se valla la luz, por que en mi ciudad ahí una muy fuerte tormenta, con truenos y todo... Ya Aioria calma tu plasma relámpago. Por lo tanto, por a actualizar super rápido, así que esto sera sumamente corto.

Pues temo que lo este acuatizando y se valla la luz, y con lo que me paso hace algunos meses, si, aun estoy traumada, ese fin de semana hasta el martes que tuve de nuevo Internet. Así que por cualquier cosa, pues yo le avisare.

Pero mejor no debemos pensar en eso.

Vale, gracias por darnos opciones de que podría ser Cáncer, aparte de un cangrejo. jajajajajaja

Hoy la pregunta, podrían hacérmela a mi. amos pregunten lo que gusten, puedo incluso dar algún pequeño spoiler de algún fic. Pero son libres de hacer cualquier pregunta.

Les agradezco leer cada fic loco que haga, enserio se los agradezco a cada uno de ustedes.

Me tengo que ir, esta arreciando la lluvia y como que no se... Me da miedo de que llueva mas.

Nos vemos mañana, si nada malo pasa.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).