Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo de hoy terrones de azucar, lean, disfruten, comenten. 

Nos vemos abajo. 

Mientras el caballo le daba una mordida en la pierna, el otro le jalaba la orea, para darle un puñetazo, algo de verdad digno de una comedia.

Mas el corderito rojo bramo, para llamar su atención, y lo logro.

Aun siendo tan pequeño que cabía en la palma de la mano de Munzel, los miro de una manera fea, indicando que debían detenerse.

Ambos lo entendieron, pues principalmente arruinar el sueño del pelilila no sería una opción, se quedaron quietos, con esa expresión de pocos amigos.

Shakene le dio un codazo al caballo en el cuello y este respondió, empujándolo con el cuerpo.

Valla par de “Amigos”.

Entrando a los territorios del reino, Munzel notaba todo a su alrededor tan fascinante y maravilloso, las personas a su alrededor, la arquitectura, era nuevo para él.

Colorido, con música suave, que despertaba la emoción en él, aquellas banderas colgadas con un símbolo de una flor lila y el fondo de un color dorado y en otras rojas.

Estaba aunque no lo supiera en casa.

Obviamente su apariencia era tan peculiar, llamo la atención de varias personas, que lo vena con sonrisas amistosas.

Tarto de dar un paso, pero una carreta a toda velocidad paso, haciéndolo retroceder, asustándose, chocando con una mujer que llevaba una canasta, luego unos patos que caminaban a su lado.

Chocando con otro hombre, sintiendo como su cabello era tirado, porque muchos pasaban sin cuidado sobre él.

Después de todo estaba por todo el suelo, llamaba la atención, pero embozaba.

Rápidamente llegando junto a él ese rubio ladrón, sujetando el largo cabello, llegando con él.

Ambos lo sujetaban con cuidado, pues no sabían que hacer, sería un problema llevarlo suelto.

Pero nuestro querido rubio, tenía una excelente idea, al escuchar unas risas infantiles y ver que unos niños jugaban.

Uno de cabellos largos, negros y lacios parecía el mayor, le hacia una trenza a una niña de cabellos azabache, mientras está a uno de cabellos verdes, que se notaba una condición de doncel, a su vez a un rubio con el cabello más corto, pero se hacía hacer lo que el otro quisiera, mas estaba algo malhumorado con los brazos cruzados.

Están los cuatro sentándose en la fuente central.

Al ver esto, pensó que la solución la tenían ya, les silbo sonoramente, para atraer su atención.

Fue bastante eficaz, se giraron a verlos.

Les mostro todo el cabello lila, que podrían utilizar como un entrenamiento mayor.

Para la niña y el doncel, eso se vería realmente divertido.

El mayor solo sonrió, al ver ambos tan emocionados, y el rubio pues solo giro sus ojos.

En un espacio libre del reino, Munzel se sentó en el suelo de rodillas, mientras los niños le hacían una trenza realmente larga y gruesa, pero que ayudaría a que caminara mejor por el lugar.

Y sonreía al escuchar esas dulces risas infantiles, además que su cabello les diera ese momento de alegría, le hacía sentir tan feliz.

Mientras Shakene esperaba a que terminara ese cambio de look en el pelilila, se cuidaba de no ser visto por los guardas ocultándose cuando era necesario.

Obviamente Seimux, lo miraba con malos ojos, como quisiera entregarlo a las máximas autoridades, pero no lo haría por esa promesa al doncel.

Después de este episodio de seguridad, se giró, y lo qué vio lo dejo en verdad asombrado.

Pues Munzel, lucía una trenza muy bien hecha, adornada con flores de diferentes colores, girando emocionado por lo que habían hecho en su cabello.

-Oh, Gracias- Dijo a los niños, dando un giro sobre su eje.

La sonrisa del rubio no se pudo disimularse, solo ver al doncel le provoco alegría. Pues después de todo, Munzel es realmente hermoso.

El caballo blanco, se acercó para hacerle un gesto de burla, notando este el interés en el doncel.

Al darse cuenta de esta burla, solo lo empujo, no estaba enojado si no avergonzado, incluso desviando la mirada, pues no quería expresar su sentir.

Después de arreglar el cabello, ambos jóvenes fueron por todo el reino, Munzel estaba asombrado por cada puesto, lugar, todo provocaba un asombro en este doncel.

Pues era nuevo, cada color, sensación, sonido, era sumamente perfecto.

Jalando de un lado a otro a Shakene, y este rubio pues se dejaba llevar por su hermoso acompañante.

Se detuvieron un momento en un puesto haciendo fila, y obvio el pelilila miraba para todos lados, disfrutando de reino.

Hasta que algo llamo su atención, que abandono la fila detrás del rubio, para acercarse más a ese mural que una pareja estaba sosteniendo a un bebe.

Eran los reyes, luciendo sus ropas, y el reina sostenía al bebe de cabellos lilas y ojos verdes como los del padre.

Mucha gente estaba admirando dicho mural.

Alcanzo a escucha una joven, que le decía a una pequeña niña en brazos de su madre, lo siguiente.

-Es para el príncipe perdido- Dejando una flor a los pies de esa pintura, que se lograba ver varios adornos de estos materiales.

Munzel miro todo eso, pero su atención se fijó más en aquellos rostros, incluso girando su cabeza, pues él bebe lo llamaba tanto la atención, como si algo que quisiera dar a entender.

Mas fue interrumpido en aquella concentración, cuando vio un grupo de personas tocando un acordeón, un violín, flauta, esto entusiasmo al doncel y fue detrás de ellos.

Mientras el rubio pagaba lo que parecía ser pan, y girarse, ver al pelilila bailar, dando pequeños saltos y unos giros al son de la música, lo dejo tan impresionado.

Se divertía, con solo bailar, se animaba y deseaba compartir su alegría con otros.

Fue primero a animar a un niño que miraba el baile, sosteniéndolo de las manos para que hiciera lo mismo, esa sonrisa con la que demostraba su felicidad.

Bailando en círculos, sosteniendo las manos del niño, llevándolo al centro de lugar.

Luego ir por un hombre que miraba y esperaba escapar, pero el doncel no lo dejaría.

Animando a más personas a unirse a un gran grupo de baile que estaba haciendo el pelilila.

La felicidad reinaba en el lugar, solo por un joven doncel, que bailaba al son de la música, esa sonrisa y su ánimo no se dejaba escapar.

Los aplausos no se dejaban escapar, todo al compás, haciendo un círculo alrededor de aquellos mosaicos en forma de flor de un tono lila en el suelo.

Todos se estaban reuniendo alrededor para unirse, para observar, contemplar a quien animo a todo el barullo.

Incluidos Shakene, el caballo y el pequeño Kiki que iba sobre este.

Munzel, quería animar al rubio a baila, pero este negó, pues no era de los que se atrevía a esa actividad.

Seimux lo empujo con fuerza, suficiente para unirlo al escenario y una mujer lo sostuvo del brazo, para iniciar el baile, este solo dio una mirada de furia al equino.

Era como una pequeña venganza y ayuda, por partes iguales, el caballo estaba relinchando por lo que había hecho.

Durante un momento pasaremos a ver todas las cosas que habían hecho, antes de este baile.

Comprarle una bandera con el símbolo del reino que era tanto el nombre Atena y la flor lila, como un pequeño regalo al doncel que admiraba cada objeto, solo un pedazo de tela con ese tejido, era suficiente para sacarle una sonrisa.

Ambos mirando, como si fuera la cosa más maravillosa.

De nuevo al baile, el pelilila estiro sus manos para lograr bailar con Shakene y este igual deseaba tener esa danza con él, pero fueron interceptados por otros y alejarlos.

Solo las miradas verdes y azules se conectaron, para dar un símbolo de la próxima será.

Ahora en un instante el pelilila, mostro sus habilidades artísticas, dibujando en el suelo con un gises, la flor simbólica del reino, en verdad talentoso, aunque ya manchado en manos y rodillas, pero lo aguantaría, sus obras aun así eran perfectas.

Debíamos admitir que hermosos trazos, incluyendo el rubio lo notaba.

Un poco del baile, esa sonrisa del doncel, seguía bailando con otros que no eran el rubio, parecía que la canción pronto terminaría.

Incluso ellos habían tenido que esconderse de los guardias, vigilando que no los vieran, mientras comían un rico pastelillo cada uno, con betún uno de fresa y otro de vainilla. Era como si se vieran de forma clandestina.

Esas sonrisas ya no eran solo fingidas o de otro tipo de emoción, solo verse juntos.

Más baile, saltos, diversión, intensándose el sonido del violín y la flauta.

Fueron a la biblioteca el lugar, admirando ambos un mapa de todo el mundo.

Y ahora si el baile estaba a punto de terminar, no habían logrado estar juntos en ningún instante, eso parecía ya no molestar tanto a Munzel pues disfrutaba de la música, con los ojos cerrados, sintiéndola. Pero en cambio el rubio, sí que estaba buscando al otro con la mirada, pues estaba ansioso por sostener sus manos y realizar aquella actividad.

Varias vueltas fueron las que el pelilila se dio, con la punta de sus pies, sintiendo cada nota música, hasta que de eso resulto encontrarse con Shakene, este sostenido la delicada mano izquierda del doncel con la derecha, la otra mientras en la cintura ajena, acercándolo más a él.

Sus miradas se conectaron por ese breve instante, esas sonrisas encantados de verse.

Solo un momento para ambos. Y justo la música tenía que terminar.

Pero ellos no les importo, hasta que de a poco los aplausos y palabras de las otras personas los fueron sacando de ese trance.

Munzel se sintió apenado, con una sonrisa tímida se separado del ladrón, desviando su mirada hacia el suelo, y este pobre sí que estaba sufriendo por no hacer aceptado bailar con él desde el momento que este lo invito.

Vieron como toda la gente se iba a las orilla del gran cuerpo de agua, como decían que irían a los botes. Era el momento en que el polvo estelar seria lanzado para conmemorar el cumpleaños del príncipe perdido.

E igual para eso estaban allí.

Munzel y Shakene se subieron a un bote de madera, para ir mas adentro del mar cerca de donde estaría el tan anhelado espectáculo.

El rubio obviamente era quien llevaba los remos, mientras el pelilila solo admiraba todo a su alrededor, seria hermoso, su sueño por fin cumplido.

Obviamente Seimux no podría acompañarlos, pues un caballo sería un poco difícil para subir a ese pequeño bote de madera.

Parecía que el rubio le tenía un regalo a este amigo.

-Ey Seimux- Y el rubio arrojó un saco con algún tipo de frita dentro.

Pues en el muelle cayeron y salieron varias manzanas rojas, grandes y muy jugosas, esto obviamente al corcel le tomo de raro, mirándolo despectivamente.

-¿Qué? Las compre, ¿Si?- Hasta sonaba ofendido, pues la duda ofende mucho.

Prosiguió a seguir remando, dándole la espalda al corcel.

Después de eso creyendo que era verdad, prosiguió a comer algunas de esas ricas manzanas, tan tranquilo hasta que el rubio le dijo algunas otras palabras.

-Al menos la mayoría- Con esto era una burla hacia el corcel guardián.

Esto dejo a Seimux tan confundido, pensándose que lo correcto sería no comer más de ellas.

-¿A dónde quieres ir?- El doncel le estaba cuestionando, pues no compendia el hecho de tener que ir a uno de esos vehículos marinos.

-Oye, el mejor día de tu vida te mereces el mejor asiento- Po primera vez en todo el camino el corderito iba en el hombro del rubio, y este lo coloco en una parte del bote, así podría el estar a gusto también.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, cargadisima de buenísima vibra, jajajajaja siempre ando cantando eso. Jajajajajajaj Que vergüenza. Jajajaja XD

Les informo de una vez y de paso, que partir del primero de costumbre hasta el treinta y uno del mismo, no actualizare los fic's de cada semana, si no que estos serán continuados hasta el noviembre, jajajaja necesito un breve descanso, obviamente subiré capítulos de los fic's que he sacado y no he puesto aun en la lista, por ende espero que comprendan y disfruten los pequeños momentos.

También que el ultimo fic que actualizare sera el de "Vacaciones En México" El próximo Miércoles, pues el jueves ya iniciamos el oscuro mes, wuajajajajajaja imaginen que mamá terrón de azúcar tiene una risa maquiavelica jajaja.

La pregunta de hoy otra para conocernos, aparte de Saint Seiya ¿Que otro anime les gusta?

Conmigo saben perfectamente que mi anime favorito es Umineko, si... De hecho cumplí diez años de que lo conozco, osea de que lo vi. Y sigue siendo mi favorito de la vida y del amorsh, pero si no fuera ese... Creo que "Elfen lied" Seria mi favorito.

Así que espero sus respuestas, comentarios y respuestas.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar.

Gracias por seguir conmigo hasta acá, les agradezco cada día, que nunca sera suficiente, jajajaja espero que sigan disfrutando y que rían y se emocionen en cada momento. Los quiero mucho mis terrones de azúcar.

Ammu se va


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).