Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de como lo celebren y que sientan, peor bueno... Ese no es el caso ahora.

Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...

Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.

Recuerden terrones, tienen que votar por dos fic's, los que ayer ya votaron por dos, ya esta bien... Ya fueron tomados en cuenta. 

Sera lo siguiente:

-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)

-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)

-Pecado de Amor (CamusXHyoga)

-Obedeceme (ItiaXGateguard)

-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)

Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno sera para un día y el otro para el primero del año.

Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro f'cis que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.

Sin mas por el momento escogan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.

Cerca de la orilla, en tierra firme se podía ver una lámpara de color verde bastante brillante, que deslumbraba a dos figuras ya antes conocidas.

Este suceso interrumpió el dulce beso que ambos jóvenes estaban por darse.

Para Shakene, verlos no traería nada bueno, pero en su mente algo se le ocurría para mantener a Munzel seguro, cueste lo que cueste.

Sabía que lo atacarían en cuanto tuvieran oportunidad.

-Ah… ¿Todo está bien?- Estar esperando ese beso, y darse cuenta que nunca llego, le provocó abrir sus ojos, y dirigir su mirada hacia lo que el rubio observaba detrás de él.

-¿Eh?- Salió de ese trance repentino, sujetándose de la barca, pensando alguna buena excusa –Oh, si…Amm… Aja, si estoy bien, solo…- Miro de reojo la bolsa que contenía la corona, estaba ideando su mejo plan.

Frunció el ceño, tendría la única forma para mantener a ese pelila a salvo de esos hombres, que alguna vez fueron sus amigos.

Al legar a la orilla, rápidamente Shakene salió de la barca con cuidado, sin decir absolutamente nada de lo paneado, manteniendo en secreto, por el momento.

Subió a la tierra firme aquel vehículo marino, con el doncel sobre este, haciendo todo lo posible para mantenerlo a salvo, sin que el otro lo supiera.

-Lo lamentó, todo está bien- Se acercó despacio, su rostro no reflejaba la tranquilidad de todo el tiempo –Tengo algo importante que hacer ¿Está bien?- Tomo la bolsa de la braca, sujetándola a su cuerpo con el brazo izquierdo, mirando de manera seria al pelilila.

Este a su vez, sentado, lo miraba, su rostro ya temía lo peor, lo que su madre le había contado, pero aun deseaba darle su voto de confianza.

-Claro- Sonrió de manera forzada, con su mano izquierda sobre su regazo en forma de puño, no le agradaba a cómo iba la situación.

Dio algunos pasos hacia atrás, poniendo la bolsa dentar de él –Espérame aquí- Esas fueron las palabras que le dedico, antes de dar vuelta a su flanco derecho y caminar, hacia una roca que estaba de lado y la neblina cubriendo e a poco a, visibilidad.

No iba con su cuerpo erguido por completo, si no la cabeza agachada, pensando en tantas posibilidades, pero su paso aún se notaba firme.

Tanto Munzel como Kiki lo miraron desaparecer de su vista. El pequeño corderito rojo sobre el hombro del doncel.

Aparto un momento la vista hacia el frente, y dedico una al pequeño acompañante –No te asuste Kiki- Le dio una leve sonrisa.

Logro calmar al corderito, pero él no estaba para anda tranquilo, su corazón estando inquieto de que algo malo estuviera por pasar.

Sin contar que su mente asaltada por las duras palabras de Madre Sagtel, de que solo quisiera la corona, que en realidad nunca le intereso.

No deseaba que fuera realidad, aunque las posibilidades estuvieran aumentando.

Camino un poco, sabia a donde debía llegar y encontrarse con sus antiguos compañeros de delitos, si deseaban la bolsa, se las daría y sin más para segur con su vida, ahora a lado de alguien que había logrado cautivar su corazón.

Encontrando al peliverde, tallando algún objetó en madera.

Usaría su labia para convencerlos de dejarlo tranquilo, que gran confianza.

-Aaaah, los encontré…Ja estuve buscándolos por todas partes, desde que nos separamos- Camino hacia aquel sujeto sentando en una roja, deteniéndose de repente para lanzar algún cumplido no sincero –Oye, esas patullas se ven extraordinarias- Le sonrió –Seguro estas orgulloso-

Pero en cambio este no contestó, siguió tallando con su espada en aquel pedazo de madera, dedicándole una mirada que si fuera capaz de aquella acción lo fulminaría.

Dándose cuenta que no llegaría a nada.

Decidió tomar su postura seria y relajada.

Carraspeando un poco, ara llamar su atención.

-En fin quiero decirles que…Dejarlos estuvo mal, la corona es toda suya- Alzo la bolsa enfrenté de sí mismo, arrojándola con una sonrisa, al suelo rocoso, para que supieran que ya no le interesaba aquel objetó sin valor a su parecer –Los voy a extrañar, pero así será…- Comenzó a caminar para devolverse con Munzel, su idea jamás fue abandonarlo, pero el otro de cabellos rosas, se lo impidió.

Choco con el otro, este alzo su mirada algo contraída -¿Mejor?-

Este lo miro con el único ojo bueno que le queda.

En cambió el otro tan tranquilo, seguía tallando lo que fuera, sereno… Comenzó a dar su discurso.

-Sigues ocultando cosas- Levanto la vista con una sonrisa sínica -¿Eh Rider?-

-¿Qué?- El rubio abrió sus ojos, dejando que la angustia lo invadiera, lo que fuera menos que supieran ese secreto.

-Oí que encontraste algo- Se levantó de la roca, alzando su cuchillo largo y con la misma arrojándolo al suelo, quedando clavado en este –Algo mucho más valioso que una corona- Camino sin importarle darle una ligera patada a ese símbolo real.

Se posiciono delante del rubio, estando casi a la misma altura, haciendo uso de su apariencia más tosca y aterradora, para intimidar, si es que este se oponía, ya tenían un plan.

-Entréganos al chico- Ese era ahora el nuevo objetivo de aquellos dos ladrones.

Para Shakene, eso era lo único que no deseaba escuchar, pero se encontraba esta vez atrapado, formular un plan en este estado, sería difícil, pero debía intentarlo.

Nuestro querido pelilila, abrazando un poco la parte superior de la braca, mirando desesperado hacia donde el rubio se había ido, temiendo lo peor.

Pero cuando sus hermosos ojos verdes y grandes, divisaron una figura alta entre la neblina, que venía caminando hacia él, sintió que podía relajarse.

Y no solo él, si no que el pequeño corderito también, sonriendo y dejando escapar un suspiro de alivio.

-Creí que decidirías irte con la corona y dejarme- Sonrió algo tímido, arreglando un poco su cabello, para apartarlo del rostro, esa sonrisa enmarcaba que todo estaría bien, pero… No es así.

A los pocos segundos, noto que esa figura masculina, se volvían dos.

Posicionando el puño sobre su pecho, entrecerrando sus ojos, al igual que el corderito rojo que no le gustaba como estaban sucediendo las cosas ahora

Al ver de quienes se tragaban Munzel, abrió sus ojos, su boca de igual forma… El miedo lo invadió, creyendo que esto en verdad no estaba pasando.

Ellos se divertían por la expresión de terror en el más joven, y aumento al decirle esas horribles palabras, confirmándole lo peor.

-Eso hizo-

-¿Qué?- No se lo creía, no podía ser cierto. En su corazón ese rubio no podía abandonarlo con esos dos –No- Frunció el ceño, enfrentándose a los presentes –No lo haría-

El que más hablaba, de cabellos verdes, señalo con su mano derecha hacia el pequeño velero que navegaba sobre aquella agua –Ahí lo tienes-

Sin poderlo crear, teniendo que verlo por sí mismo, entrecerró de nuevo los ojos, para lograr ver desde la distancia, camino a la orilla, incluso el pequeño corderito miraba sin poder creerlo.

-¿Shakene?- El nombre salió en un débil hilo de voz, pues cuando pudo ver la figura conocida de él, aun en medio de la oscuridad, la tristeza lo invadió, creyendo que de verdad lo había vendido a esos sujetos por la corona, no lo creía -¡¡¡¿SHAKENE!!!- Grito con fuerza, queriendo alcanzarlo con su voz, pero no lo logro.

Mirando como el giraba el timón, sin voltearlo a ver e ignorando su llamado.

Aquellos hombres se comenzaron a acercar por detrás del pelilila, sin darse cuenta el mismo, pero si Kiki, quien se ocultó con miedo entre el cabello del joven.

-Un cambio justo- Toco las largas hebras lilas sin ningún cuidado –La corona, por el chico de cabello mágico-

Sabe que su secreto se ha descubierto, se giró rápido a ellos, temiendo lo peor… Sabiendo que debía huir.

-¿Cuánto nos darán por no envejecer nunca y tener salud por siempre?- Hablo con aquella voz ronca y malévola, su maldito plan aprecia perfecto ahora.

-No…- Pedía en una débil suplica.

Mas cuando uno de ellos saco un saco, en donde posiblemente seria el método que lo llevaran.

-Por favor…- Verlos acercarse, le indicaba que debía salir corriendo –No-

Salió corriendo lo mejor que pudo, casi tropezándose en un momento por el miedo en todo su ser.

El vestido le estorbaba, teniendo que subirlo un poco para correr más libremente, pasando aquella roca inclinada y esquivando un tronco.

Pedía que de verdad no lo hicieran, pero serian en vano sus suplicas.

Al saltar aquel tronco, la trenza que lleva se atoro en este, jalándolo hacia atrás, provocándole un poco de dolor.

No pensaba con claridad, solo de huir era lo único que quería hacer, si no la libertad que había disfrutado, se escaparía y estaría en una prisión peor que en aquella torre.

Jalo su cabello con fuerza, pidiendo que se desenganchará, no existía tiempo que perder.

Mas unos fuertes golpes logro escuchar, y los quejidos de aquellos dos villanos.

Esto no sabía cómo tomarlo, si como algo bueno o peor.

Miro aquel camino, esperando ver  que alguien más fuera contra él.

-¡¡¡¿MUNZEL?!!!- La voz de Madre Sagtel, escuchándose tan angustiado por su pequeño.

Suspiro aliviado, con su boca algo abierta, y la marca de la preocupación en sus ojos.

Dejando de lado lo atorado que estaba su cabello a un lado, regresando de nuevo por el camino, esperando enserio que fuera un rostro amigable.

Lo que vio por alguna razón lo tranquilizo tanto, ver a aquel peli azul con un gran tronco en sus manos, y a esos hombres tirados en el suelo, inocentes.

Sus ojos Viridiana, buscando por todos lados al pelilila, cuando lo logro divisar, el mayor soltó el pequeño tronco.

-Oh, mi precioso nene- Junto sus manos delante de su pequeño, mostrando la alegría de verlos a salvo.

-¿Madre?- El pelilila, suspiro siéndose aliviado de verlo, corriendo a sus brazos, estrechándolo contra él.

-¿Estas bien- Sagtel lo abrazo, inspeccionándolo de arriba abajo, sosteniéndolo al frente rápido, mirando su rostro, con la angustia de cualquier “Progenitor” -¿Estas herido?-

-Madre, ¿Quién… Quien te dijo?- No comprendía como ese hombre de cabellos azul, lo hubiera salvado justo a tiempo.

-Estaba angustiado por ti hijo- Acomodo su cabello, para verlo mejor –Así que te seguí- Miro hacia un lado, de repente tomo su mentón y luego lo abrazo con fuerza, cubriendo al cuerpo más delgado –Y luego vi cómo te atacaron- Se abrazo fue bastante fugaz, pues sabían que el peligro aún está latente –Rápido, hay que irnos ya- Lo tomo de ambas manos, para encaminarse lejos –No vallan a despertar-

Disputó a irse con aquel hombre, pero se detuvo mirando hacia la dirección que el rubio se había ido, dejándolo a su suerte, darse cuenta que no le había importado nunca, si no… La corona siempre fue el ovejito desde un principio.

El barco estando tan lejos, apenas si se distingue su sombra.

Sus manos juntas en el pecho, los ojos grandes y verdes amenazando con derramar lágrimas, sus pequeñas tikas juntas, por marcar el dolor de esa separación.

Todo había pasado tan rápido, que apenas lo creía, sin parpadear lentamente se giró hacia atrás, para toparse con el peli azul, que lo esperaba con una lámpara de un color verde lima, igual que los de aquellos ladrones.

Se miraron por un instante.

Sagtel bajo la lámpara, para abrió sus brazos, y ofrecerle un abrazo cálido y reconfortable.

El doncel, no podía resistir el dolor que estaba llevando en su corazón, frunciendo su labio inferior con un puchero, derramando un poco las lágrimas que estaba conteniendo, estando sufriendo por que Shakene lo abandonara de la peor manera.

Corrió a darle un fuerte abrazo al peli azul, para así ambos encaminarse a su hogar, con un paso lento.

-Tenías razón madre…- Su voz quebrada en un solloza –Tenias razón en todo-

-Lo se cariño…- Aun abrazándolo como podía, tomo la lámpara para alumbrarse con una mano –Lo sé- Y así ambos se fueron, dejando aquel episodio atrás. Uno llorando todo el dolor que su corazón experimentaba y el otro, posiblemente fingiendo que lo comprendía.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar?

Yo me encuentro super bien, aquí en un nuevo día, disfrutando de todo. 

Jajajajajja me doy cuenta de algo, que sin duda el fic que la mayoría voto, para esas fechas de diciembre es el "Mi Rayo De Luz" Jajajaja el DefMita, dominara el mundo jajajajjaja, tiene que ser... Pues son los papis de la rubia de pueblo, jajajajajaja XD 

Bueno, hasta ahora me doy cuenta que ese fic va de cajón, pero recuerden mis terrones, tienen derecho a dos votos, uno para un fic y el otro para un segundo, asi que piénselo con cuidado. 

Los terrones que ya votaron ayer, utilizando sus dos votos, pues no se preocupen, ya fue tomado en cuenta y así que todo tranquilo, todo genial. 

Espero que estén disfrutando este fic, jajajajaja Dios aquí ya me puse a llorar, se viene lo feo y el final hermoso, ya quiero llegar a todo. Diosssss

Es que bueno a mi me fascina tanto estos fic's, por que he logrado estar haciendo algo que me gusta y cada uno de ustedes, mis hermosos terrones me inspiran a seguir. 

Ahora la pregunta del dia de hoy ¿Quien juega Saint Seiya Awakening?

Bueno terroncitos, espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

bueno mis terrones de azúcar, nos vemos en la próxima entrega, les agradezco tanto el hecho de que me sigan leyendo, muchas gracias, jamas me cansare de decírselos y me encanta siempre tomarlos en cuenta, son los mejores, los mega quiero. 

En fin me despido por hoy, y ya se que están esperando el capitulo de mañana, jajajaj

Nos vemos

Hasta mañana

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).