Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

Por el otro lado, en donde Shakene se había ido en aquella barca, topo contra el muelle a las faldas del castaño, provocando que varios soldados se sorprendieran al verlo.

Sobre todo, en cómo iba y la evidencia del crimen.

-Mira- Uno de ellos hablo, de cabellos aguamarinos, junto a otro.

-La… Corona…- Fue el otro que menciono aquello que habían robado de la familia real.

Justo en eso y por el golpe que recibió al llegar, fue despertando, confundido, parpadeando varias veces.

-¿Munzel…?- Esa fue su primera palabra, y su primer pensamiento.

Estando atando del timón con una cuerdas y la corona en su mano derecha, también que detrás de él, había un pilar de madera, que lo sujetaba por el cuello para mantenerlo de pie.

Abrió sus ojos, cuando se acostumbró a la luz, asustado y preocupado, por no saber dónde estaba el pelilila, lo estaba llamando desesperado.

-¡¡¡MUNZEL!!!-

No tararon mucho, para bajar desde una de las tres que vigilaban los alrededores del castillo e ir a apresarlo, por el crimen hacia el reino.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESPEREN!!!- Desesperado, trataba de hablarles, para que escucharan lo que realmente estaba pasando, que alguien más estaba en peligro, pero en el que se encontraba el mismo.

Aquel caballo de críen castaña, aun estando en el otro muelle esperándolos a que volvieran, pudo escuchar ese escándalo.

Girándose a buscar el origen de los gritos.

Tuvieron que hacer falta cuatro soldados, para poder llevar al rubio dentro del castillo, justo en la parte del calabozo, aun así no dejaba de tratar de gritar lo que pensaba y sobre todo, aun buscando al joven doncel que no tenía ni la menor idea donde se encontraba, aquello le hacía angustiarse más.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!!- Trataba de zafarse, pero sería en vano, estando atado y siendo empujado -¡¡¡MUNZEL!!!-

El corcel se acercó sigilosamente, para apreciar mejor lo que estaba ocurriendo, pero sobre todo, no comprendía como ese rubio ladrón, estaba siendo apresado y el joven pelilila, donde se encontraría.

Fijo su mirada en la pequeña isla cercana, donde ellos se perdieron por un momento y ahora todo era completamente diferente.

Sin duda Seimux tendría alguna idea rápida.

Todo esto había sucedido en el transcurso de la noche.

Ahora estando de mañana, Shakene parecía un animal enjaulado, caminando de un lado a otro, queriendo salir, no por su libertad, si no para encontrar al doncel.

Golpeaba la pared con su puño, se tocaba la frente, pensando en que le harían esos malditos, en que debería hacer, como convencería a los guardias de que Munzel estaba más en peligro.

Se giraba para todos lados, sujetando los barrotes de una ventana, mirando hacia el punto que daba, sus pensamientos giraban alrededor de Munzel, solo importaba que tuviera bien.

Escucho como la puerta de su celda se abrió, volteándose a ver.

El capitán de la guardia Aiodos, fue quien teniendo las llaves, lo miraba serio y decidido, junto con el soldado de cabellos aguamarina.

Y otro más detrás de ambos.

-Es hora, de terminar con esto- Le dijo serio, pues el crimen que había cometido es bastante alto.

El rubio no se dejaría intimar -¿Qué quieres decir?- El tono que bastante grave.

Solo la mirada del mayor castaño, basto para darle el mensaje, del fatal destino que le depararía.

Este ladrón, abrió sus ojos, apretando la mandíbula apretando que esta vez estaba por perder, tocándose el cuello levemente, la expresión le decía todo.

Ahora, devuelta a la torre.

Vemos como Madre Sagtel le quitaba las hermosas flores que adornaban y sostenían el cabello del Munzel en una trenza.

-Listo- Había apartado la última flor de aquel hermoso cabello largo, arrojándola en una canasta –Todo ha vuelto a la normalidad-

Munzel sentando en la orilla de su cama, con las manos sobre su regazo, cabizbajo, tan triste.

Mientras el peli azul, de igual forma sentando, pero su mueca no era de tristeza, si no de absoluta alegría.

-Ahora, lávate para cenar- Parándose,  sosteniendo la canasta, listo para salir de aquella habitación, con un grácil caminar, algo altanero.

-Prepararé sopa de avellanas- Decía esto con un tono de canto, estando a la puerta de la habitación del doncel.

Al ver que no existía constatación, que el pelilila se encontraba cabizbajo, tiste, ocultando algo entre sus manos.

Suspiro, como si tuviera una gran empatía hacia el joven –Yo trate de decírtelo Munzel. Que entendieras los riesgos del exterior- Bajo su mirada, enfadado –El mundo es oscuro y salvaje- Sosteniendo las cortinas de color vino que daban algo de privacidad a la habitación, fungiendo como puerta –Y egoísta. Y al más fino rayo de sol y su alegría, los destruye- Dicho esto y con la intención de que estas duras palabras rompiera el espíritu del menor.

Cerró aquellas cortinas, dejado al pelilila en una completa oscuridad.

Escuchando que los pasos del peli azul se alejaban, levanto su mirada levemente, asegurándose que estuviera solo.

Y volvió a bajarla, su tristeza se reflejaba en aquel rostro inocente que había perdido por completo las esperanzas.

Abrió sus manos, dejando ver aquel secreto, conservaba la pequeña bandera del reino de Atena, un recuerdo bastante doloroso y preciado de aquel rubio, que había traicionado su corazón.

Extendiendo aquella tela, su mirada solo refleja dolor, sus lágrimas no pudieron contenerse, escapándose de a poco hasta caer en ese símbolo…

El corderito rojizo, bramo un poco para llamar la atención del joven, acurrucándose a un costado, para brindarle confort.

Munzel, solo lo miro de reojo, y volvió a ver aquella tela, que tenía en el centro un símbolo de color rojo conocido como marca de la familia real, Aries… Es como se llama.

Se cansó de aquel dolor y decidió recostarse en la cama, de espaldas, llevando aquello a su pecho, cerrando sus ojos, frunciendo su ceño, dejando que las lágrimas corrían por sus mejillas y se perdieron en su piel y cabellos de este.

Abrió sus ojos suspirando, mirando su techo, pensando en sus recuerdos de la noche anterior y sus días que había logrado probar un poco la libertad y sentir un sentimiento tan cálido y hermoso, que ahora le había roto el corazón.

De a poco, estar viendo hacia todo lo que había hecho, que coloco aquellos adornos hasta en el techo y algunas pinturas, todo le estaba dando una idea, que en vez de calmarlo lo confundía.

Levanto aquella tela, comparándola con su entorno.

Varias veces, colocándose delante de sus ojos y apartándola, para ver a su alrededor, algo no le cuadraba.

Frunció su ceño de nueva cuenta, no de tristeza, si no de confusión, las lágrimas se detuvieron, levanto levemente su torso apoyándose en su codo, abriendo muy bien sus ojos verdes.

Existía algo que estaba viendo, que solo él podía entender, pero se le estaba dificultando tanto.

Hasta que de a poco, fue dándose cuenta.

Sin saber por qué… Sus ojos le mostraban, el mismo símbolo que llevaba entre sus manos, en aquel techo, como si una luz algo rojiza se lo dejara en claro.

Miro lentamente hasta otro punto, y volvió a distinguirlo.

Pero no solo en el techo, si no buscando en sus adornos hechos de metal, como la herrería le gustaba, también lo encontraba ocultó a simple vista.

Poco a poco, noto que varios lugares existía aquel símbolo, es como si su inocente le hubiera dejado un mensaje por todos lados, y que no lograba ver hasta ese día.

Se levantó de la cama, parándose en medio de la habitación, mirando asombrado hacia arriba, la boca ligeramente abierta.

Y como si eso activara algún recuerdo, su mente trajo imágenes borrosas, de que ese símbolo lo llegó a ver alguna vez, en otro lado, como un recuerdo muy antiguo, girándose sobre él.

Y dos figuras… Alguien de cabellos rubios, y otro castaño, portando algo brillante sobre sus cabezas, acercándose a él, pero no lograba ver sus rostros.

Pero su mente, recuerdo a verlas visto recientemente.

Regresando a ver aquel mural de cristales, que contempló en la ciudad del castaño, los reyes de aquel lugar.

Y el pequeño bebe que sostenían entre sus manos.

Como si de un golpe de luz se tratara, ahora su mente le volvía a recordar cuando uso aquella corona que el rubio había robado, cuando se la probo, delante del espejo.

Esos recuerdos, provocaron que su equilibrio flaqueara, siendo demasiado que procesar para una persona, que estaba descubriendo cosas que no sabía que había perdido.

Camino hacia atrás, golpeándose contra el tocador de madera, respirando agitadamente, sosteniéndose de lo que pudiera.

Abrió de nuevo los ojos, queriendo comprender que es lo que ocurría en su mente y que significaba todas imágenes, que se volvían recuerdos que tenía, pero no sabía cómo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, y llena de energía, super feliz, jajajajaja estoy canturreando acá en vivo, jajajajajaja.

Espero que les este gustando los capítulos de Munzel, hice mis cálculos y mas o menos terminara este fic, en la segunda semana de Enero si todo marcha perfectamente al igual que otro fic. jajajajaja así que pronto dos fic's se acabaran y entraran en emisión dos fic's, esos yo los pondré, o sea serán por orden de como los he publicado.

Así que Obedeceme y Dos corazones Infantiles se unirán en Enero en a la programación semanal y después puede que otro, para finales de Enero inicio de Febrero, pero bueno como saben puedo dar i,previstos de cuando terminaran, jajajajajajaja pero es lo que creo que pasara en el próximo año.

En fin, Este capitulo me dieron ganas de llorar, pobrecito Munzel, le rompieron el corazón, van a matar a nuestro Shakene, kiaaaa Seymux, ve ayudarlos.

Ya esta recordando su pasado, algo borroso... Kiaaaaaa ya se imaginan cuando tenga el cabello corto, se vera tan lindo como siempre, jajajaja me emocione tanto.

Ahora si la pregunta del día de hoy ¿Pegasus o Unicornio? Jajajajajaja Yo lo siento, pero... Me gustan mucho mas los Pegasus, la neta en todo... Jajajajjajaa XD

Entonces los resultados de ayer, quedaron d ela siguiente manera, pues ya tenemos los dos capítulos que se unirán al especial de navidad y año nuevo, así que estos son:

Mi Rayo de Luz 8 votos.

Dos Corazones Infantiles 3 votos

Miraculous Dorados 3 votos

Ayúdame A Olvidar 2 votos

Así que quedaron de esta forma, ya saben... Jajajajajja espero que de verdad disfruten las hermosa actualizaciones que haré el 25 de Diciembre y primero de Enero, por lo tanto ya están enterados, organicense, jajajajaj Los mega quiero, gracias por votar mis terrones de azúcar.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por seguirme aquí en estas locuras, les prometo que siempre tratare de traerles hermosas cosas, llenas de amor para ustedes, creatividad y calidad.

Solo se debe tratara de mejorar constantemente, se los prometo mis terrones de azúcar.

Los mega quiero mucho, jajajajja Mamá terrón de azúcar esta muy feliz y orgullosa de sus terroncitos, los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).