Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean.

 

Nos vemos a bajo. 

Un rato más tarde, después de un cambio de vestuario para todos, podemos apreciar que sin duda sus vestimentas han cambiado radicalmente.

-Obviamente el mío debe ser la cuera Tamaulipeca- La Diosa vistiendo un traje de saco y falda, color café claro pero en vez de cuero es gamuza de venado falso, es mejor ser sintéticos, grabados en tinte blanco, con algunas flores, y flequillos en los brazos.

-Esto es muy divertido- El pequeño Lemuriano sonrió, pues de hecho la Diosa y Kiki comparten vestimenta, salvo que la del niño es con un pantalón.

-Me pregunto cómo lucirán los demás- Ella muy emocionada, pues espera afuera de los probadores a los demás.

-¿Por qué se le llama cuera Tamaulipeca?- El menor haciendo sus típicas preguntas inocentes por curiosidad.

-Se supone que esta ropa es confeccionada con cuero de becerro o gamuza de venado, así natural, una vestimenta para protegerse de las espinas y armas, en aquella época era utilizada por los vaqueros- Suspiro un poco –Aunque creo que los flequillos son muy divertidos- Alzo los brazos jugando con dichas cosas.

-Entonces… ¿Esto protege contra las armas?- El niño asombrado por aquella revelación.

-Anteriormente sí, pero hoy en día es más un traje típico como…- Giro su vista, pues noto que alguno de los dorados han salido, sonrió pues sin duda no se ven nada mal sus amigos –Mírense, sí que atraerán las miradas en este lugar- Ahora rio con algunas carcajadas.

-Pero… Usar blanco es demasiado sucio- Aioros se miraba en el espejo, sin duda no se siente muy cómodo, además puede ser que el blanco no sea su color más representativo.

-No te vas a tirar de un acantilado- El peliverde de cabellos cortos, le contesto con una mirada bastante filosa, pero igualmente incomodo, porque no se siente muy cómodo con el suyo.

-Aioros te entiendo, el blanco también me parece demasiado sucio, uno debe cuidarse demasiado, y siempre termina manchado- Bufo molesta, mientras se acerca a ellos, y comienza inspeccionarlos –El paliacate se usa en el cuello, no en la frente- Allí la joven le ayudo a acomodárselo adecuadamente.

-Señorita Metztli, esto es muy incómodo-

El traje por completo blanco, costa de lo que se conoce como guayabera con pliegues llamados alforzas, en si es una camisa blanca, pero típica del estado de Veracruz, pantalón del mismo tono y zapatos igual. El sombrero de palma pues aún no se lo pone, pero ya veremos si no con el solecito de este lugar no lo hace.

-Ay, pero si te vez bien, eres un bonito Jarocho- Sonrió para terminar de ayudarlo –Deja que Saga te vea o más bien deja que lo veas, te gustara su traje- Le guiño un ojo, para darle a entender que lo disfrutara mucho.

-¿Qué es un Jarocho?- Kiki y sus preguntas relacionadas con las ropas y nombres.

-Es el nombre con el que se denomina a alguien del estado de Veracruz, obvio Aioros no es de allí, pero como va vestido con el traje típico masculino, le dirán así- Rio, para mirar Shura –No es nada malo, así que no se ofendan.

-El mío es muy similar al de su estado- Shura tan serio, no le convencía del todo sus ropajes.

Una camisa blanca, con un paliacate café, igual que la chaqueta de gamuza, flequillos angostos en la manga, y pantalón del mismo tono, con zapatos negros.

-Es similar, pero no exactamente igual, además…- Tomo el sombrero que dejo a un lado y se lo coloco en la cabeza –Te hace falta esto y queda perfecto, déjenselos porque si no el sol les quemara su piel-

Capricornio suspiro, mirando hacia donde se supone debería salir Aioria, pero ya se está tardando.

Le pareció raro que a algunos se les asignara un vestidor diferente, al que ellos fueron.

Pero debe existir algo de decencia y pudor.

-¡¡¡¿POR QUÉ MI ROPA TIENE QUE SER IGUAL AL DE SHAKA Y ALDEBARÁN?!!!- Grito furioso el peli cerúleo.

-Vamos no te enojes Milo- Alde, tratando de clamar al enfurecido amigo suyo.

-Yo no quería cambiarme en primer lugar- El rubio estando bastante molesto por no usar sus ropas típicas.

-¡¡¡SI CLARO, PERO SI MU TE DICE QUE TE CAMBIES LO HACES!!!- Sin duda Escorpio quería lucirse usando un traje que solo él lleve, sin embargo debía compartir el conjuntó.

-¡¡¡NO METAS A MU EN ESTO!!!- De inmediato Shaka defendió a su borreguito.

-¡¡¡PUES ENTONCES CÁMBIATE PELOS DE ELOTE!!!- Y allí está el insulto que le advirtieron no usar.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Los ojos azules del Hindú se contrajeron algo confundidos, pero comprendió rápidamente –No quieres verme vestido igual que tú, te quitare el sentido de la vista en ese caso-

-¡¡¡ATRÉVETE PELOS DE ELOTE!!!- Milo reto, sin miedo a lo que pudiera suceder.

 -Le dije que no le hablara así, pero claro… Nunca me hacen caso- Sonrió desganada, pero sin duda debería intervenir en este caso –Vamos caballeros cálmense, los tres se ven muy bien, además la vestimenta charra es muy común en México, salvo por los colores y accesorios se puede diferenciar de que estado pertenece-

-Pero ¿Porque yo debo usar este moño?- Aldebarán tratando de acomodar esa tela en su cuello, que no es tan larga como la que usan Shura y Aioros.

-Así es el traje, perdonar pero… Algunos detalles ya están borrosos en mi mente de que significado tienen- Rio nerviosa, pues es verdad a veces es imposible recordar todo al pie de la letra.

-No me gusta usar esto- Se señaló a sí mismo, bastante serio, y dando una mirada de descontando.

-No seas así Shaka, luces bien- Aioros ayudando a relajar el ambiente.

-Me refiero a esto que tengo en los pies- Se señaló el calzado café.

-Son botas charras y ¿Te refieres a las espuelas?- Sonrió, asintiendo conociendo las costumbres del  rubio.

-Si- Contestando en automático.

-Ya, se quitan y asunto arreglado- Con un movimiento de manos, desapareció ese accesorio del que ella tampoco es muy partidaria –Aun así se ven bonitos, el traje de charro los hace lucir muy bien, que bueno que hubiera de tonalidades similar a sus ropas cotidianas-

-Señorita Metztli ¿Por qué lo debo llevar?- Milo Quitándose y poniéndose el sombrero grande de charro.

-Es lo que les toca llevar- Sonrió, pues le hace gracia como el caballero se mira y sonríe ante el espejo, sin duda se siente bonito.

-El viejo maestro y Death están teniendo problemas- El latino hablo con algo de pena.

-¿Por qué?- Ella ladeo la cabeza algo confundida.

-Es que no saben cómo amarrarse esa tela roja- Escorpio contesto tranquiló y sonriente.

-No saben dónde se la deben colocar-

-Oh- Entiende que no puede entrar al vestidor de ellos, entonces de afuera hablo alto –Eso va en la cintura, deben darle varias vueltas, hasta que quede ajustada y ya ocultan el extremo sobrante-

Después de unos segundos se escucharon unos gritos de dolor.

-¡¡¡ME ESTÁ SOFOCANDO VIEJO!!!- El grito de Death no se dejó esperar, creo que se le pasó la mano.

-¡¡¡PERDÓN, PERO SE SUPONE QUE ES AJUSTADO!!!- Se escuchó su grito pero con algo de gracia.

-¡¡¡MEJOR ME SALGO!!!- Cáncer no esperaría, decidió salir con su ropa similar a la de Aioros, pero la tela siendo más gruesa y con una tonalidad beige.

Acto seguido Libra salió, llevando la tela roja en sus manos, y otra con diferentes tonos impresa en la tela, con diseños coloridos y alegres.

-Pero… Aún falta saber ¿Para qué es esto?- La mirada de confusión, pues de plano no entiende para que tanta tela que más tiene parecido a una sábana gruesa algo corta.

-Eso es un zarape y lo deben usar en el hombro, es la forma correcta de llevarlo-

Algo cansada pues ya se han atrasado bastante tiempo, además que siente que debe tener cuidado de estar utilizando el tiempo a su favor, algo en su ser le dice que está por pasar algo, pero puede que se deje llevar por las advertencias del Dios de la muerte de esas tierras.

Decidió mejor acomodar las ropas de Dohko y Death con su poder divino, total han pagado y la vendedora regreso a su puesto.

-Debemos darnos prisa, dicen que hoy habrá varias cosas por ver, como películas de antaño, comida típica del lugar y entretenimiento nocturno, tal vez aquí podamos disfrutar sin tener que movernos tanto- La joven propuso, pues sin duda es una buena idea, para mantener su energía tranquila.

-Como guste señorita Metztli- Aldebarán contestó energéticamente, pues le agrada la idea de ir de una vez a divertirse.

-Pero… ¿Dónde están los demás?- Capricornio sin duda ya está preocupado por su León.

-Yo quiero ver cómo le quedara esta ropa a mi borreguito- El Chino, sonriendo ya desesperado por querer ver al patriarca.

De hecho todos están bastante curiosos de ver a los siete restantes caballeros, algunos si lo ocultan, los otros demuestran la desesperación por ver a sus parejas.

-Es cierto…- La joven pelicastaña rojiza, miro hacia el lugar y decidió caminar un poco pero guardando la distancia pues debe respetar su privacidad –Oigan… ¿Ya casi están listos?-

No hubo respuesta, hasta unos segundos después.

-¡¡¡NO PIENSO SALIR ASÍ VESTIDO!!!-

-¡¡¡ESTE NI SIQUIERA ES MI COLOR!!!-

-¡¡¡¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ QUE ESTO NOS QUEDARÍA?!!!-

-No es tan malo, pero preferiría usar otro tipo de ropa-

-¡¡¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!!!-

-¡¡¡TRAIGAN ROPA DE HOMBRE, NO USARE ESTE VESTIDO!!!-

-Yo usare mi ropa normal-

Esos gritos sin duda alertaron a los demás, que no perdieron tiempo los restantes y por poco abrieron la puerta principal del otro vestidor.

-¡¡¡ESPEREN!!!- La joven tuvo que detenerlos, pues aunque sean del mismo género deben de entender que no pueden estar viendo cuerpos ajenos cada que se les ocurra, además que los gritos suenan más a protesta que a otra cosa.

-¿Qué tan malo puede ser?- Sonrió, levantando sus hombros, pero cree saber qué es lo que pasa –Solo salgan, estamos en confianza, no creo que sea tan malo-

-Señorita Metztli, enserio no queremos salir- La voz del patriarca algo avergonzada, por que sin duda alguna algo pasa.

-Por favor, se van a ver bien, además… ¿No quieren ver a los demás?-

-Vamos mi cubito, todos nos vemos ridículos, no creo que tú te veas peor- Sus dulces palabras para ayudar a su amado.

La joven se le quedo mirando, con una sonrisa, pero de ofendida -¿Disculpa? ¿Cómo que ridículos?-

Un suspiró de resignación se escuchó del otro lado de la puerta, sabiendo que debían obedecer, total las burlas no faltaran, pero tendría permiso de golpearlos si eso pasa.

-Bien…-

-¡¡¡PERO PATRIARCA, ¿EN VERDAD HAREMOS ESTO?!!!-

-No tenemos de otra-

Pasaron unos minutos, cuando la puerta se abrió y dejo ver el atuendo de los otros siete caballeros restantes.

Al verlos, tanto la Diosa, como Kiki y los otros dorados se quedaron aprendidos, ahora entendían por qué la molestia, pero sin duda les queda bien, resalta su silueta y hasta deja ver una buena cintura y cadera de algunos.

-El lado positivo, es que se ven súper bien- La Diosa, sonriendo bastante emocionada, pues los trajes típicos femeninos de sus tierras resaltan la belleza de esos hombres.

Aunque no le agrada mucho el hecho de que la vendedora los confundiera con mujeres, pero a veces así pasa en algunas comedias.

-Cubito si te vez tan lindo- Milo de inmediato fue con su novio, y sonrió gustoso, pues nunca imagino que lo vería con algo así.

-¿Cómo alguien puede caminar con estos zapatos? Y… ¿Esta falda?- Su rostro rojo y malhumorado lo decía todo.

Su ropa es de charro femenino, color negro en su totalidad con adornos a los costados de la falta y en los brazos del saco, una camisa blanca, pero se reúsa completamente a usar el sombrero.

-Te ves ridículo florecita- La lengua afilada de Cáncer, listo para molestar a piscis.

-Mira quien habla- Le devolvió el insulto.

-Sabes Dita, los collares que llevas, se pueden utilizar para que lo ahorques- Lo miro con una sonrisa cómplice –Es un concejo y el vestido Yucateco te queda bien, son tus colores-

-Gracias señorita Metztli- Sonrió, aunque fuera un vestido de caída, algo de encaje y adornos de flores, con un Jubón que es una solapa cuadrada, sin duda hubiera preferido algo diferente.

-Espera Florecita…- Viendo que sin duda seguiría el concejo de la joven, con esos collares que lleva.

-Maestro se ve muy bonito- Kiki asombrado por el vestido de fondo negro, pero estampado con flores de tonos bastante llamativos, y de hombros caídos, por lo que la piel de esta zona se deja ver bastante, y conociendo a Mu, es algo que lo incomoda.

-Gracias... Mi pequeño- Sonrojado, por lucir de esa forma, incluso hecho su cabello para delante un poco.

Sin embargo aunque le gusta como se ve, pues su lindo borreguito hace lucir bien cualquier prenda, no le agrada la idea de que alguien vea tanto de él.

Quintándose la parte del tradicional saco charro, se lo coloco para cubrirle los hombros.

-Eres muy hermoso con lo que sea- Shaka cuida lo que es suyo, y oficialmente ya no se alejara de él, no desea que se repita algo como en ese bar.

-Borreguito, mira tenemos la misma tela roja en el estómago- Dohko animando al patriarca, que igual esta sonrojado, y muy apenado por vestir así.

-Pero el tuyo por lo menos si es de tu género- Resoplo algo derrotado.

-Shion, el traje de China Poblana es uno muy representativo, además la imagen del escudo luce bastante bien en ti, la lentejuela es lo tuyo- No lo dice con mala intención, si no para animarlo y darle a entender que cada traje es un honor usarlo.

-Gracias, pero… ¿Enserio no hay otro traje para usar?- Sonrió por compromiso, no le agrada la idea de salir vestido así.

-Creo que no… Pero el lado positivo, es que sin duda lucen muy guapos con todo- Cruzo sus brazos –Mínimo no usaran los peinados típicos, por eso si es un dolor de cabeza.

-¡¡¡SAGA!!!- Aioros al ver ese vestido blanco sobre el cuerpo del peli azul, lo hacía lucir casi como un ángel, adornado con algo que el mismo denomino como un delantal pequeño negro y floreado –Te ves precioso- No dudo en abrazarlo, pues se enamora con cada ropa que usa.

-Aioros… En verdad… Debo estar pagando algo- Dejo caer su frente en el hombro del otro, bastante decepcionado y rojo por el destino que tiene que soportar.

-Parezco un punto rojo con líneas, y esta falda es demasiado larga- Aioria levanto la parte baja de su traje y noto que la tela parece sobrar.

-Es que así es el corte, se supone que debe ser para bailar y hacer movimientos al son de la música con la falda al estirarla y levantarla a la altura de la cabeza- Explicó el porqué de esa forma.

El león dorado, suspiro resignado ya sabe que no hay otras ropas, pero eso no quita que siente ganas de morir de vergüenza.

En cambio capricornio se acercó para reconfortarlo.

-Luces bien, el rojo te queda- Tomo su mano y la beso con cariño, aun sin ser nada, haría lo que fuera para ayudarlo.

Sus mejillas se tornaron carmesí, casi del mismo tono de la tela, desvió su mirada, pues aún no ha respondido a la pregunta y está huyendo tanto.

-Gracias… Tu luces mejor que yo… ¿Qué es lo que llevas puesto?- Pregunto para cambiar el ambiente.

-¡¡¡ALDEBARÁN!!! ¡¡¡POR FAVOR CAMBIA CONMIGO DE ROPA!!! ¿Sí?- Kanon suplicando, pues a él también le toco usar un traje femenino.

La apariencia del gemelo menor, con un una blusa blanca, algo bombacha de los hombros, con tonos azules como en su cabello y una falda hasta media pantorrilla con unos tipos botines blancos, lo hacía lucir mucho más lindo incluso más inocente de lo que se podría ver alguna vez.

Obviamente el toro no pudo dejar de sonrojarse, y pensar que si alguna vez ese Géminis lo vería de otra forma que no sea un amigo.

-Kanon, lo haría con gusto, pero… Creo que te quedaría muy grande mi ropa y la tuya…- Hablo entre cortado, pues los nervios del día anterior aún están en su ser.

Suspiro resignado –Bien… Pero no te separes de mí, tendrás que ayudarme a ahuyentar a cualquiera que se quiera pasar de listo- Apretó su puño, incluso, parándose firme, con las piernas algo abiertas.

Justo en ese momento una brisa de aire entro y levanto más la falda, pues de hecho él es quien lleva la más corta.

-¡¡¡¿QUIÉN PUEDE USAR ALGO ASÍ?!!!-Sigue con sus protestas, pues no le agrada esa incomodidad.

-¿Nunca escucharon de las faldas de combate?- A la joven Diosa, le parecía extraño que estén reclamando tanto, siendo guerreros deberían saber que cualquier atuendo puede ser convertido en arma si se sabe usar.

-¿Falda de combate?-

-Cierto, no les he contado de mis propias guerras, solo al pequeño Kiki- Cayo en cuenta que aún no revela mucho de su persona.

Sin embargo miro el reloj y sabiendo que el día está avanzando.

-Miren sigamos con la conversación afuera, vamos explorar y como cada quien está bueno… Algunos en pareja y otros con amigos…- Sonrió cómplice –Estarán a salvo, no se preocupen, todos están vestidos de esta forma, así que solo despliéguense, no llamen la atención y…- Miro al pequeño –Kiki, ¿Te gustaría ir conmigo?- Ella queriendo dar privacidad a los jóvenes.

-¿Puedo maestro?- Miro al pelilila con cierta emoción.

-Sí, pero… ¿Qué opinas Shaka?- Ahora quiere que su pareja otorgue su permiso, después de todo son ambos los padres del niño.

-Está bien- No le molesta tener la posibilidad de divertirse a solas con Mu por el lugar.

-Entonces decidido, vamos a divertirnos y nos vemos para la hora de la comida, allí conocerán más de mis guerreas-

Dicho esto, y aun en contra de la voluntad de muchos, salieron de aquellos vestidores, para que todos puedan apreciar la belleza y elegancia que esos extranjeros pueden exponer con la ropa típica.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí reportándose mamá terrón de azúcar.

Tenemos nuevo capitulo de las vacaciones, jajajajaj este estado lo voy a dividir en tres partes, por que nunca creí que esta parte saliera tan larga, jajajajjaa así que bueno no pasa nada, ahora solo imagínense como se verán nuestros dorados.

Jajajajjaja y a ver si adivinan algunos trajes típicos que no puse su nombre.

En fin... A ver la pregunta de día de hoy sera...

-¿Alguna vez han usado un traje típico de su país?

Yo si, fue uno de la uni, pero les diré algo que en ingenio es bien chido... Ese vestido fue grapado y pegado con silincon, jajajajajjaa nos duro tres años.

Muy buenos materiales, jajajajja.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por leer mis locuras, me siento tan afortunada de tenerlos.

Kiaaaaaa Los mega quiero mucho, en verdad se los agradezco tanto.

Kaiaaaaaa Mas de rato tendrán el capitulo de San valentin, espero que les guste lo que... Leerán y escucharan hoy.

por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, manténganse a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).