Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUEL SUMMER por Angie404

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Canción: 

Begin Again - Taylor Swift

Capítulo 3

 

"Hola :3"

 

" Soy la chica con la que chocaste hoy... ayer en la tarde, ¿te acuerdas de mi? Me llamo An Kohinata "

 

" Cómo estás? " 

 

Estaba sorprendido por el hecho de que en menos de diez segundos ya me había mandado esos mensajes, ¿acaso estaba esperando a que la aceptara  para escribirme?

 

       
  - Claro que te recuerdo

  - Estoy muy bien gracias, y tú?

 

 

No pasaron ni cinco segundos y ya estaba escribiendo.

 

 

  ⁃Genial!! Me alegra escuchar ambas cosas >w<

  -Quería disculparme por lo que hizo mi novio, no estuvo bien para nada 😕 y me siento muy apenada por eso 😞’”

 

Genial, escribe con emojis, no podría sentirme más incómodo, solo le seguiré la corriente. 

 

                         -No te preocupes, esas cosas pasan, yo tuve la culpa,  perdón si  te lastimé

 

⁃ Oh no! Yo también iba distraída, fue mi culpa en todo caso, de verdad perdón 😭 casi te golpea por mi culpa 

 

Bueno, tiene razón, su novio es un animal salvaje. 

 

                                     - Te perdono no te  preocupes 😊 todo bien

 

    ⁃Dios eres un amor 😭

 

                     - Solo mantén tranquilo a tu novio, no todos son un amor XD

 

    ⁃ Te creo 😂 está medio loquito, de hecho las cosas no van muy bien entre nosotros :( 

 

... Ajá, ¿y?, ¿a mi que?, casi te pregunto crack, solo seguiré la corriente ...

 

                                                                     - Que mal, te entiendo

 

    ⁃ ¿De verdad? 🥺 tienes problemas con tu novia? :c

 

                                 - No tengo novia, pero si problemas con mi ex

 

    ⁃ Como es que alguien tan lindo como tú no tiene novia?!! 

 

Siento mis mejillas calientes solo de leer eso, ¿que pretende esta chica?

 

                                - Bueno, gracias, pero no todos piensan que lo soy

 

    ⁃ Que dices!! Para mi eres lindisimo!! ✨

    ⁃ Tengo una pregunta que hacerte, ¿quieres ir a desayunar? Quiero compensarte por lo que hizo el tarado de mi novio,y así hablar más en persona. ¿Que dices Ritsu? Yo invito :3

 

Una voz en mi cerebro grita "Mala idea!! No! Corre y no le hagas caso!!" Pero por otro lado quiero salir y conocer gente nueva, además, si huyo de aquí Akihiko no podrá saber donde estoy, y desayunaría gratis ...

 
                                                                                       - Claro

                                                                   - donde nos vemos??

 

    ⁃ En la casa del Waffle en una hora :3, gracias por aceptar 😭

 

                                   - No, gracias a  ti por invitarme, nos vemos 

 

Salgo de Instagram, en el icono de WhatsApp veo la notificación de 53 mensajes, tal vez alguien más me escribió, así que entro, pero no, todos los mensajes son de ese sujeto. 

 

    ⁃    Ritsu por favor

    ⁃    De verdad lo lamento 

    ⁃    Te amo como no tienes idea 

    ⁃    Quiero verte por favor

    ⁃    Contéstame!! Ritsu! 

    ⁃    Te necesito de vuelta!

    ⁃    No puedo seguir así, quiero que vuelvas a ser mío 

 

Y siguen y siguen y siguen, luego hay mensajes cochinos que me apena leer, es difícil pero lo que dijo Kisa es cierto, y necesito tener algo de iniciativa. 

 

                                           - Jodete :) .l. <3

 

Pongo mi celular en silencio y voy directo a la ducha, luego me lavo los dientes y cepillo mi cabello, me visto y en menos de una hora ya estaba listo para salir. Nada exagerado, solo una playera de algodón blanca, un rompe vientos de diferentes colores, unos jeans holgados, que regularmente uso con dobleces, y mis confiables tenis  fila que parecen un enorme pan. Antes de salir una idea se me cruza por la cabeza, se que he dicho muchas veces esto antes en el pasado, pero quiero empezar de nuevo por completo. Corro a la cocina y tomo una bolsa negra para basura de un cajón y regreso corriendo a mi cuarto. Tiro toda la basura, las latas y botellas de cerveza, un cartón de pizza que pedí hace semanas, aún con un trozo tieso dentro, pañuelos y papeles moquientos, y sus regalos también claro que si. Adiós a sus tontos peluches, sus cartas y en general cualquier cosa que me haya regalado, menos los libros porque bueno, ¿que clase de persona tira libros a la basura?, al menos yo no. 

 

Voy bajando a duras penas con la enorme bolsa de basura, siento que está a nada de romperse, pero puedo, yo puedo sacarla hasta la calle si señor. Al llegar al pie de las escaleras veo a mi madre sorprendida, pero enseguida me sonríe y se lanza a abrazarme.

 

    ⁃    parece que vas a salir, ¿no?, deja esto aquí y yo la tiraré vamos apresúrate

 

    ⁃    no ma, esto es algo que tengo que hacer yo, librarme de toda esta basura es el primer paso para sentirme completamente limpio, así que bye, nos vemos en unas horas 

 

Le doy un beso en la mejilla y sigo arrastrando la bolsa hasta la puerta trasera, para ese entonces ya estoy cansado, y es que esta casa es enorme, bueno técnicamente es una mansión y no una casa, desde que llegamos aquí no hago más que quejarme con que es demasiado grande solo para mi madre y yo. Llego al contenedor de basura y por fin me deshago de todo, adiós popó. Entro de nuevo a la casa, ya no recuerdo ni que iba a hacer ni por qué me cambié... ¡¡El desayuno!! ¡¡Es tardísimo ya!! Corro hasta la salida, ya no alcanzo a ir caminando y no tengo tiempo que perder sacando el auto del garage, así que tomo mi patineta y corro fuera de la propiedad. 

 

Siempre me ha gustado el skate, de hecho así fue como conocimos a Yuu, Chiaki y Tori, Kisa y yo queríamos ir a probar suerte y ellos estaban en las rampas, nos enseñaron todo lo que teníamos que saber y estuvieron ayudándonos cuando las cosas se complicaban. Ellos son tres años mayores, pero ni quien se entere Chiaki y Yuu tienen carita de bebé, luego nos seguimos frecuentando en el colegio, hasta llegar al punto en donde siempre estamos pegados unos a los otros como chicles para todos lados, incluso estuvimos de mediadores en una guerra fría cuando Yuu y Tori competían por conquistar a Chiaki, pero el resultado iba a ser más que obvio, Chiaki estaba enamoradisimo de Tori pero el ni en cuenta. Al final todo salió bien y hasta la fecha seguimos siendo los mejores amigos, aunque claro soy más apegado a Kisa. 

 

Voy lo más rápido que puedo entre las calles, este pueblo me recuerda mucho a Japón, con calles escondidas y estrechas, algunas son callejones que no llevan a ningún lado, ya llevo más de seis años aquí y conozco todo a la perfección, a cuestas de tantas veces que me perdí claro. También es muy diferente en muchas cosas obviamente, a pesar de pertenecerle a Londres esto no parece para nada una cuidad, es completamente residencial y hay árboles en todas las calles, no hay edificios , nada, solo el bosque con el que colindamos, y el relajante sonido de los pájaros, aunque aveces de verdad extraño el ajetreo de una de las ciudades más grandes del mundo, me encantaba vivir en Tokio, pero se que algún día tendré que volver, por lo que no hay realmente prisa ... por lo que si hay prisa es por llegar, ¡deja de distraerte en tonterías y apresúrate Ritsu! 

 

Tardé diez minutos en llegar, estoy agotado, pero parece que llegué a la hora. El centro del lugar es un lugar con muchos comercios y restaurantes, un lindo lugar para pasar el rato, por lo que es muy concurrido, tendré que ser precavido si no quiero toparme con nadie indeseado. Levanto la patineta y entro al establecimiento con ella en las manos, busco alrededor y veo una cabellera castaña caminar hacia una mesa, se siente y mira por la ventana, parece muy feliz. Al parecer llegué solo unos segundos después gracias a todos los dioses. Supongo que siente mi mirada, porque voltea a verme, en cuanto lo hace sus mejillas se sonrojan y su mirada parece brillar, sonríe y me saluda con la mano, yo hago lo mismo y me acerco a su mesa. Me siento frente a ella y recargo mi skate contra la pared, ha escogido una mesa para dos personas al lado de la ventana, me preocupa un poco que algún conocido pase y me vea aquí con una chica cuando se supone que hace una semana terminé con mi último novio, pero ella parece tan feliz que no voy a pedirle cambiar de lugar.

 

    ⁃    Llegamos casi al mismo tiempo, ¡que bien que ninguno de los dos tuvo que esperar! 

 

Definitivamente muy feliz, esta sonriendo de oreja a oreja.

 

    ⁃    Si, me preocupaba llegar tarde, venía casi volando 

 

    ⁃    Ay no te hubieras molestado, soy consciente que te invité muy de imprevisto, hubiera esperado lo que fuera ... 

 

No se como reaccionar a sus palabras, solo atino a reír nervioso y a agradecerle, ¿que quiere decir con eso? Una chica llega y nos deja los menús, me concentro solo en ver los platillos, pero no puedo, de ves en cuando volteo verla por encima del menú, tiene unas pestañas muy largas y claras, sus ojos son enormes, su piel es clara y puedo ver una que otra peca cerca de su nariz y en sus mejillas, es una chica hermosa. De repente voltea a verme y agacho la cabeza escondiéndome, la escucho reír. No quiero que tenga una idea equivocada de mi Dios, ni que piense cosas que no son, deja de mirarla por favor. 

 

    ⁃    No te apenes, a mi también me gustaría verte a la cara todo el tiempo 

 

La miró sorprendido, siento mi cara ligeramente más caliente por lo que supongo que me he puesto un poco rojo, ella vuelve a reír.

 

    ⁃    No mentía cuando dije que me pareces muy lindo, y creo que me lo pareces aún más ahora que te veo de cerca 

 

Y ahora siento la cara arder, si definitivamente estoy completamente rojo. Suelta una especia de carcajada y luego me sonríe.

 

    ⁃    Y tierno, eres muy adorable 

 

Hago una mueca de disgusto, que más bien parece un puchero, o eso me dicen los demás, no lo hago intencionalmente.

 

    ⁃    Señorita An, ¿acaso quiere ligar conmigo como si fuera yo una mujer? Es raro que le digan a un hombre adorable, ¿no lo cree? 

 

Lo digo de forma sarcástica y es más que obvio, vuelve a reír echando su cabeza hacia atrás como una niña pequeña. Ahora me siento más relajado, parece que voy a pasar un buen rato con ella. Llega la chica y pide nuestras ordenes, ella escoge dos waffles con azúcar glass y frutos rojos, cuando pido lo mismo que ella me insiste en que no me mida y pida lo que quiera, por lo que pido cuatro waffles con helado de chocolate y vainilla encima. La camarera se va y nos deja de nuevo solos y a la espera de la comida. An me mira como si estuviera analizándome, parece como si quisiera ver mi interior. 

 

    ⁃    ¿Te gustan las cosas dulces? 

 

    ⁃    Bueno, me gusta de todo, lo qué pasa es que soy muy extremista, o mucho o nada, así soy yo, medio desequilibrado 

 

    ⁃    O muy apasionado ... 

 

Antes de contestarle se voltea y saca algo de su bolso, lo pone en la mesa y la desliza hacia mi. La tomo cuando ella me sugiere que lo haga, no entiendo nada. Al observarla veo que es una fotografía.

 

    ⁃    Mi generación del preescolar ... ¿como la obtuviste? 

 

    ⁃    ¿Por qué crees tu? Nos dieron una a cada niño del salón, ¿lo recuerdas?

 

Busco rápido a alguien que se parezca a la chica frente a mi, y la encuentro dos filas debajo de mi, una niña con dos trenzas y cabello claro, con esas pestañas largas y ojos grandes, sonríe de lo lindo para la fotografía, Dios era tan obvio. 

 

    ⁃    An ... ¡esa An! Oh por Dios con razón me parecías familiar 

 

Ella vuelve a reír y llegan nuestros desayunos. No puedo creer que es ella, An era mi mejor amiga en el preescolar, y bueno, en algún momento fuimos "novios", pensaba que por quererla tanto me gustaba, claro a un niño le enseñan que tiene que estar con una niña, supongo que me convencí de aquello en ese entonces para ignorar la forma en la que los niños me llamaban la atención, pero si fue muy divertido "salir" con ella. 

 

    ⁃    Ahora que veo que si me recuerdas, ¿recuerdas algo más? 

 

    ⁃    Como no hacerlo An, nuestros dientes se golpearon cuando intentamos besarnos, Dios mío que incómodo y doloroso 

 

Ambos nos echamos a reír. Justo ahora me siento increíble, siento que estoy recuperando mi respiración de a poco. Y una esperanza empieza a crecer, la esperanza de  empezar de nuevo. 

 

    ⁃    Eran buenos tiempos ...

 

Digo de repente sorprendiéndome a mi mismo con mi declaración, la miro, ella me mira con una dulce sonrisa. 

 

    ⁃    Si, lo eran ... de verdad quiero que me perdones por lo de ayer, me quedé embonada viéndote y ambos chocamos, también me parecías conocido, mi novio suele ser muy impulsivo cuando tocan lo que "es suyo", causé problemas, de verdad lo lamento

 

Lo dice de forma seria, y puedo ver en sus ojos la sinceridad con la que lo hace, le creo, y de repente en mi cerebro algo parece empezar a funcionar de nuevo. Así se siente una disculpa sincera, así se siente el arrepentimiento, cuando Akihiko lo hacía no sentía nada, y aún así le creía, me obligaba a creerle.

 

    ⁃    Te creo ... y te perdono, y-y me disculpo por caminar en la calle sin fijarme, y por golpearte también, no era mi intención créeme 

 

    ⁃    Yo también te creo, lo vi en tus ojos cuando caminabas, no la estás pasando bien, ¿verdad?, ¿que sucede? 

 

Me mantengo en silencio, tengo muchas dudas, éramos amigos pero de eso han pasado casi quince años y ambos hemos cambiado, y no necesito pasar más tiempo con ella para saberlo, todo cambia siempre, aunque no queramos o nos duela. Algo me dice que puedo confiar en ella, pero no le dire toda la verdad, no se como pueda tomarse el hecho de que es un ex novio.

 

    ⁃    ... hace una semana tuve una pelea muy fuerte con mi mejor amigo de Japón, el único más bien, dijo que no quería saber nada de mi de nuevo, incluso llegamos a golpearnos, es doloroso perder a un amigo, a alguien que pensaste que siempre estaría ahí para ti, llevábamos más de diez años de amistad, y todo se fue al carajo en diez minutos 

 

Silencio, no me atrevo a verla aunque quiero saber que cara a puesto, pero mis ojos se llenaron de lágrimas y no quiero que me vea así. De repente siento una calidez rodearme, me ha abrazado.

 

    ⁃    Nunca he tenido que experimentar algo así, pero el solo verte me hace sentir dolor, si pasara por lo mismo también sufriría, te entiendo 

 

Correspondo el abrazo, mis manos están temblando y siento una pequeña lagrima resbalar por mi mejilla, ella se separa y me mira.

 

    ⁃    No tienes por qué estar solo en esto, es mejor pasar por estas cosas con amigos, si necesitas a alguien, puedes contar conmigo, ¿si? 

 

Le sonrio y afirmo con la cabeza, ella me sonríe de vuelta y regresa a su silla. 

 

    ⁃    Terminamos de comer y vamos a un lugar más tranquilo, ¿va? 

 

Y continuamos comiendo en silencio. Paga ambos platillos a pesar de mi insistencia para pagar el mío, pero no cede. Salimos y caminamos un rato, conversando sobre los viejos tiempos, las cosas que ahora nos gustan y las que nos dejaron de gustar, por ejemplo ella al parecer ahora se interesa por las artes visuales, le gusta pintar y dibujar, no lo esperaba. Yo me apasioné por la música, y me he roto varios huesos por el skateboard. An es demasiado agradable, dulce, empática y no se la piensa dos veces para ayudarte, es alguien increíble, además de ser hermosa.

 

    ⁃    Oye, mencionaste algo sobre tu novio hace rato, ¿dijiste, "su propiedad"?   

 

    ⁃    A si, el es muy posesivo y se refiere a mí de esa forma, pero no me prohíbe salir ni nada, tu tranquilo 

 

    ⁃    Igual eso no está bien, no eres un objeto An, y no eres la propiedad de nadie, eres una persona, eres una mujer muy capaz y valiosa por tu cuenta, si dejas que siga haciendo o diciendo eso podría empezar a tratarte así y las cosas se podrían salir de control

 

Que si lo sabré yo. 

 

    ⁃    Bueno ... para serte sincera aveces si se comporta así, pero quizá yo tenga algo de culpa en eso 

 

    ⁃    ¿Por qué? No digas eso, tú no tienes la culpa 

 

    ⁃    Es que ... ¿podemos ir a un lugar más privado? Es algo que me apena hablar en la calle, alguien podría escuchar.

 

Tiene razón, me había olvidado de eso, no quiero que alguien vaya y le diga al estupido de Akihiko que su ex está saliendo a pasear con una linda chica, se armaría todo un escándalo. La invito a mi casa y acepta encantada, más de lo que debería. Llegamos y parece fascinada con todo, con la rotonda y la fuente de la entrada principal de autos, con el sendero de piedra en medio del jardín de flores que llevan a la puerta, con la arquitectura francesa de la casa, y con el increíble terreno y cantidad de árboles, parece que le va a dar un infarto. La invito a ir a mi habitación, es el lugar más privado que se me puede ocurrir ahora, que bueno que la limpie temprano. 

 

    ⁃    Tu habitación es muy bonita Ricchan, es casi como la de una princesa 

 

No se si hacerle más casi al hecho de que se tomó la confianza tan rápido para llamarme Ricchan, o que indirectamente me llamó princesa, o el como se enteró que mis amigos me decían de ambas formas, así que decido no hacerle caso a nada. 

 

    ⁃    Jeje gracias, mi mamá insistió en decorar y restaurar esta casa con todo lo de la época, todos los muebles los trajeron de Francia 

 

    ⁃    ¡¿En serio?! ¡Son hermosos!

 

Mi habitación es como si regresaras en el tiempo, la cama está centrada, tiene una especie de pilares y unas cortinas que puedo cerrar a la hora de dormir, a cada lado tengo un buró, y luego un escritorio, frente a la cama está el enorme armario y a su lado un librero que llega hasta el techo, completamente lleno, todos los muebles tienen figuras talladas, siempre me han gustado pero ahora que los veo con tanto detenimiento, de verdad parece la habitación de una chica, y más con esas paredes verde pistache y flores pintadas en el techo. 

 

    ⁃    bueno, ¿de que querías hablar? 

 

Me siento en la cama, An camina por la habitación y llega hasta el ventanal, no lo abre, solo se queda viendo hacia el enorme patio de la casa, luego me voltea a ver.

 

    ⁃    No estoy enamorada de mi novio, estar con él es más por costumbre que por cariño, pero me gusta, me gusta demasiado y no podría ni se como dejarlo 

 

    ⁃    Pero si todo está bien entre ustedes y no te lastima, no hay problema con que sigas con él, ¿no? Hasta que encuentres un motivo para dejarlo 

 

    ⁃    ese es el problema...

 

Se acerca hacia mi y se sienta a un lado de mi en la cama.

 

    ⁃    No hay motivos para quedarme, ni para irme ... 

 

    ⁃    ¿A que te refieres? 

 

    ⁃    No hay nada en nuestra relación más que tener sexo, eso nos mantiene con el otro, nos deseamos, lo deseo, pero el desearlo sexualmente no es suficiente 

 

Mi cara está completamente roja, a pesar de haber sido tratado siempre para esas cosas no me gusta mucho hablar del tema.

 

    ⁃    Te entiendo ... a mi me pasaba lo mismo, pero las cosas eran diferentes y no se en que te pueda ayudar 

 

    ⁃    ¿En que son diferentes? 

 

    ⁃    ... en que no había deseo por mi parte, no perdía nada si me iba, tu si 

 

    ⁃    Pero, quiero algo más que solo eso, quiero que me abrace, que hablemos y nos riamos, como ahora contigo ...

 

    ⁃    ... A mi me gustaría tener exactamente lo mismo

 

Nos quedamos en silencio por un rato, yo ya no sé qué decir, y quizá ella tampoco, tenemos la mirada perdida en el suelo, quizá en la alfombra o nuestros zapatos. 

 

 

    ⁃    Me gustabas de verdad en la escuela Ricchan, y creo que me sigues gustando 

 

Doy un salto en la cama por la sorpresa y la miro, ella me sostiene la mirada. 

 

    ⁃    Quiero saber que sientes por mi, tu podrías ser mi razón para irme 

 

Estoy petrificado, ¿que está diciendo esta mujer?, ¿como dice esto después de no habernos visto tantos años? Cuando menos lo espero ella ya está sentada en mis piernas abrazando mi cuello, comienza a besarlo y siento que me quedo sin aliento. 

 

    ⁃    ¿Que sientes por mi, Ritsu? 

 

Acaricia mi mejilla con sus delgadas y pequeñas manos, nuestros rostros están muy cerca uno del otro, ¿que está pasando?

 

 

    ⁃    Y-o ... n-no lo sé An ... a-a pasado mucho ... 

 

    ⁃    Lo sé, entiendo, entonces te haré recordar el sentimiento 

 

Y me besa, recarga todo su cuerpo sobre mi y caemos en la cama, ella sobre si, los besos comienzan lento, pero al pasar de los segundos sube de intensidad, tomo su cintura mientras ambos intentamos iniciar torpemente un beso usando nuestras lenguas. La escucho jadear y gemir por lo bajo, se acomoda en horcajadas sobre mi, recargandose sobre sus brazos a cada lado de mi cabeza pero sin romper el beso, su cabello cae sobre mi cara, huele hermoso, como a vainilla. Mantengo los ojos cerrados disfrutando de las sensaciones, sin pensar en nada más. Siento algo deslizarse sobre mi, abro los ojos, veo el vestido blanco con flores rosas de An cayendo. Invierto los posiciones, ahora ella está sobre la cama, solo en ropa interior y yo encima suyo, ambos jadeamos, su rostro está enrojecido y probablemente el mío también. Su sostén y bragas son blancos de encaje, no deja nada a la imaginación. 

 

Estira sus brazos y sube mi playera de algodón, al parecer mientras estábamos al revés ella misma quitó mi sudadera. Siento como acaricia mi abdomen e intento con todas mis fuerzas contener los suspiros, no quiero que me escuche. Me quita finalmente la playera y la arroja a algún lugar del suelo, me atrae hacia ella por el cuello y susurra entre jadeos.

 

    ⁃    Te deseo Ritsu ... eres mi razón para irme de su lado, ahora dame una razón para quedarme aquí.

 

Notas finales:

No es que me caiga mal An, si no todo lo contrario yo la amo, pero aquí va a ser un poco ... ya verán. nos vemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).