Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUEL SUMMER por Angie404

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Canción:

You're not Sorry - Taylor Swift

Capítulo 4

 

Unimos de nuevo nuestros labios, llevo mi mano hasta su pubis, bajo y la acaricio sobre el encaje, ella gime un poco más alto. Ya está demasiado húmeda, meto mi mano y la acaricio con dos de mis dedos, siento como se estremece, separa las piernas y me posiciono en medio de ellas, masajeo y sigo hasta su entrada, presiono con uno de mis dedos simulando una penetracion, luego lo meto un poco más profundo ... ¿pero que estoy haciendo? 

 

La miro, ella está disfrutando de lo lindo, lo sé por la forma en la que me mira, por sus mejillas, su boca entreabierta y el como sube y baja su pecho tan aceleradamente, pero yo no estoy excitado para nada, solo la estaba tomando como un juguete nuevo para ver cómo reaccionaba, me siento fatal y asqueroso, además ella tiene novio, no puedo hacerlo.

 

    ⁃  No puedo hacer esto An ... 

 

    ⁃  ... ¿No tienes condones?

 

Mi cara se enciende y me levanto rápido de la cama.

 

    ⁃  ¡No es eso! Es solo que ... tú aún tienes novio, yo no puedo hacerle eso a él, hacerte esto a ti, se lo que se siente ser engañado y dejado por alguien más 

 

    ⁃  Te entiendo, lo siento ... 

 

La miro, y al hacerlo, se que no lo siente, ella quería hacerlo de verdad, y ahora me siento culpable. 

 

    ⁃  ... Yo lo siento por dejarte así ... 

 

    ⁃  ¡No no! Está bien, comprendo perfectamente 

 

Se levanta y toma su vestido, me volteo, aún me apena verla. Busco mi playera y también me la pongo.

 

    ⁃  Creo es es hora de irme

 

    ⁃  T-te acompaño a la entrada 

 

Tomo el rompe vientos y vuelvo a ponérmelo mientras corro para alcanzar a An en la puerta de la habitación. 

 

Caminamos por el silencioso pasillo, hay una atmósfera de incomodidad rodeándonos, la miro de reojo y veo lo despeinada que está, inconscientemente comienzo a peinarla con los dedos, ella me mira y comienza a reír, de repente todo ha vuelto a la normalidad. 

 

    ⁃  Ricchan, tengo sed, ¿podrías regalarme un vaso con agua? 

 

    ⁃  ¡C-claro! Sígueme 

 

Bajamos y atravesamos la mitad de la casa para llegar hasta la cocina, al parecer hay alguien en ella, quizá sean los empleados. Entramos y veo a mi madre intentando bajar un frasco nuevo de mermelada de uno de los gabinetes.

 

    ⁃  ¡Mamá! ¿Por qué no me hablaste? ¡Sabes que no alcanzas! 

 

    ⁃   Perdón cariño te escuché hablando con alguien, pensé que era Kisa y no quise ... molestar ... 

 

Al mirarnos quedó casi petrificada, bajó de la encimera y se acercó a paso lento, no entiendo su reacción hasta que vuelve a hablar.

 

    ⁃  ... ¿An? ¿Eres tu? 

 

    ⁃  ¡WA! ¡Me recuerda señora Onodera! 

 

    ⁃  ¡Como no hacerlo! Tu madre y yo bromeábamos diciendo que íbamos a casarlos a ti y a Ritsu cuando crecieran quisieran o no

 

Ambos nos miramos sorprendidos, y empieza a reír casi de inmediato, yo no sé dónde meter la cabeza, esto es demasiado vergonzoso. Voy directo a servirle un vaso de agua a An mientras ellas siguen conversando, es así como me entero que sus padres se han divorciado y a venido a pasar unos meses con su madre. Le ofrecemos que se quede a comer, pero se niega, así que cuando terminó su agua se despidió de mi madre y caminé con ella hasta la salida. 

 

Abro la reja y dejo que ella salga primero, luego lo hago yo, me mira con una linda sonrisa y luego me abraza. Me paralizo, después de lo qué pasó en mi habitación, no se cuáles son las intensiones en sus acciones. Me besa la mejilla de forma suave, es casi como una caricia, se estira un poco para llegar hasta donde está mi oído. 

 

    ⁃  Lo que dije fue verdad Ritsu, tu eres mi razón para irme de su lado, haré que seas tú el que quiera ser mi razón para quedarme, no me rindo fácil...

 

Se separa de mi y camina colina abajo. Sigo paralizado, solo veo como se aleja cada ves más de la casa, su razón para quedarse ... Trato de procesar todo lo que ha pasado, ¿acaso An quiere algo conmigo? Claro idiota, si no no hubiera intentado tener sexo contigo, pero, ¿yo quiero algo con ella? ... 

 

    ⁃  ¿Ahora estás jugando a la mamá y el papá? Que tierno~ 

 

Esa voz ... la que aparecía en el mejor de mis sueños y ahora en la peor de mis pesadillas. Siento un escalofrío recorrer toda mi columna vertebral hasta mi nuca. El siempre ha tenido ese don, me desarma tan solo con hablarme. Está atrás de mi, no quiero voltear, ¡no quiero! ... pero termino haciéndolo.

 

 Y ahí está, recargado en el cofre de su Maserati rojo, viéndome atentamente. Su mirada me penetra, siempre lo ha hecho, puede obligarme a hacer todo lo que él quiera tan solo con esa amatista mirada. Se levanta y camina hacia mi, quiero correr, gritar, pero mi cuerpo no responde. 

 

    ⁃  Dios Ritsu te vez fatal ... pero no importa, me sigues pareciendo hermoso 

 

Se acerca a mi rostro, siento su respiración en mi frente y como mi labio inferior comienza a temblar, toma un mechón de mi cabello y lo pasa tras mi oreja, luego acaricia mi mejilla de forma delicada. Sus manos están heladas, siempre lo están, es una sensación tan familiar ... hace que todo mi cuerpo tiemble. 

 

    ⁃  ¿Te estuviste divirtiendo mientras no estaba? Por lo que veo si ... 

 

Toma mi mandíbula y la levanta, pero por instinto cierro los ojos, no quiero verlo, no debo verlo, si lo hago cederé, y no hay nadie que me salve.

 

    ⁃  mírame cuando te hablo Ritsu...

 

Hace más fuerte su agarre hasta el punto de obligarme a abrir la boca, me está lastimando pero se que no le importa. Cuando el dolor es insoportable abro los ojos, me sonríe como si fuera la persona más dulce del mundo y me suelta. 

 

    ⁃  Te extrañé mucho ... ¿que significaba lo que me escribiste? "Jodete" ... no lo decías en serio, ¿verdad?

 

Acaricia mis brazos y luego mi espalda, esto es peligroso para mi, pero no se que hacer.

 

    ⁃  C-creí que estabas en Japón ... 

 

    ⁃  Lo estaba si, pero mi madre me llamó para que viniera lo más pronto posible, al parecer va a haber algún evento importante 

 

Se separa de mí y camina de vuelta a su auto, siento que comienzo a respirar de nuevo, ¿que está haciendo aquí?, ¿y como voy a salir de esta? Estoy a unos metros de mi casa, pero siento que no tengo a donde ir ... nadie me va a salvar, solo yo puedo hacerlo. 

 

    ⁃  Lo que te dije era verdad ... 

 

Se sienta de nuevo en el cofre del carro y me hace una seña para que vaya, y lo hago. Cuando llego hasta donde esta me abraza por la cintura. 

 

    ⁃  ¿A que te refieres? 

 

Recarga su cabeza en mi hombro, siento como olfatea mi cuello, me hace estremecer. 

 

    ⁃  Cuando dije que te jodieras ... era en serio 

 

    ⁃   O Ritsu, quien tiene ganas de joder soy yo a ti, estuve hace unos meses en España, ¿sabes que otra cosa significa esa palabra? 

 

Comienza a besar mi cuello, maldita sea sabe que soy muy sensible ahí, mis rodillas empiezan a temblar y se que no resistiré por mucho tiempo. 

 

    ⁃  Sabes~ siempre he tenido la fantasía de hacerlo al aire libre, ¿que te parece si nos perdemos en el bosque un rato? 

 

Me apega más a él y me envuelve en un abrazo, y es todo lo que necesitaba para romperme. Mi vista se nubla y no puedo controlar las lágrimas que corren por mis mejillas.

 

    ⁃  Todo este tiempo ... lo desperdicié esperando a que vinieras 

 

    ⁃  Lo sé baby, pero ya estoy aquí tranquilo 

 

    ⁃  ¡No! ¡No lo sabes! 

 

Me separo de forma brusca, no lo soporto, esto es el colmo.

 

    ⁃  ¡Te he dado oportunidades todo este tiempo! ¡¡Y todo lo qué haces es decepcionarme!! 

 

    ⁃  ¡Lo se! ¡Y por eso lo siento! Lamento tanto todo lo que te he hecho pasar ... yo te amo Ritsu 

 

Se arrodilla ante mi, se ve tan lindo, tan inocente, le creería si no lo supiera, si no lo conociera, lo detesto, lo detesto demasiado. Mi llanto solo se intensifica, pero no debo rendirme.

  

    ⁃  Me tomó mucho tiempo, cariño 

 

Sonrío.

 

    ⁃  Pero te he descubierto, se lo qué haces, se lo qué siempre has hecho, y se que lo mantuviste en secreto por muchos años, y que aún tienes secretos, ¡¡y estoy cansado de ser el último en saberlos!!

 

Veo como abre los ojos completamente sorprendido, y si no me equivoco también comenzó a temblar, esta asustado, no pensó que lo fuera a desenmascarar.

 

    ⁃  Ritsu... por favor escúchame ..

 

    ⁃  ¡NO! ¡¡Pides que te escuche porque siempre ha funcionado!! ¡¡Y crees que estaremos bien de nuevo pero no esta vez!! 

 

    ⁃  ¡DE VERDAD LO LAMENTO! ¡DIGO LA VERDAD! 

 

    ⁃  ¡NO! ¡TU NO LO LAMENTAS! ...yo ... yo no quiero sentir más dolor 

 

Caigo de rodillas al suelo completamente presa del llanto, lo escucho correr hacia mi a abrazarme, no se si es un acto verdadero o lo hace para intentar convencerme. 

 

    ⁃  Puedes decirme que lo lamentas, pero no confío en ti como lo hacía antes ... podría haberte amado toda mi vida, si no me hubieras dejado esperando en el frío aquella primera ves ... el amor nunca se hubiera ido 

 

Toma mis brazos y me ayuda a ponerme de pie, nos quedamos en silencio algunos segundos, solo puedo escuchar mi hipido y como esnifo por el llanto y la moquera, debo verme ridiculo, pero era algo que tenía que decir si quería librarme de esto al menos por hoy. Tengo la mirada fija en el suelo, así que veo cuando da dos pasos hacia atrás, va a ceder, esa es su señal, o eso creo.

 

    ⁃  Dime qué hago para que me perdones 

 

Me sorprende su osadía, aún después de que no negara de lo que lo acuso, él lo sabe, sabe muy bien lo que hizo, y también sabe que no se arrepiente, no lo lamenta para nada. 

 

    ⁃  No me llames más, ni me escribas, no voy a contestar el teléfono, aléjate y déjame en paz, solo olvídate de mi, y que alguna vez tuvimos algo ... 

 

Camino hacia la entrada de mi casa, intentando verme lo más decidido y fuerte que puedo, pero antes de entrar, vuelve a abrir la boca. 

 

    ⁃  Te juro que te recuperaré Ritsu ... no importa lo que tenga que hacer, no pienso renunciar a ti 

 

Escucho sus pasos retroceder, pero no volteo a verlo, escucho como abre la puerta de su auto y por fin siento relajarme, mientras abro la puerta y entro veo como arranca el auto de forma brusca, levantando una nube de polvo, y después se va. Me quedo ahí en la puerta viendo el halo que dejó marcando su comino por unos segundos, intentando procesar bien todo. No puedo creer que llegué a arrastrarme por él, solía brillar tan fuerte ... pero vi como todo desaparecía, así que no voy a ceder, ya veremos como se las arregla. 

 

Entro por fin a casa, me aseguro de cerrar bien la puerta, y corro hacia mi lugar seguro, mi casa, mi cuarto, los brazos de mi madre, cualquier lugar que me aleje de ese sujeto y de sus asquerosas intenciones, no voy a caer ... no de nuevo. 

 

 

 

[...]

 

 

 

 

Abro los ojos de golpe, estoy en mi habitación, o bueno, la habitación que me cedieron en casa de mis tíos. Me siento en la cama, intentando pensar con claridad, miro mi celular y veo que ya son las dos de la tarde, demonios, dormí más de lo que debía. Me siento en la cama, estoy algo aturdido, intentando descifrar el raro sueño que acabo de tener. Los sonidos, las voces, roses y caricias, pero sobre todo, unos ojos verdes ... es demasiado extraño, creo que esos ojos le perteneces al idiota que golpeó a mi novia ayer en la tarde, no habría razón para soñarlo.  Me levanto de la cama y camino al baño, me duele un poco la cabeza, realmente no dormí muy bien, pero creo que esa buena sesión de sexo lo valió ... o eso quiero pensar. 

 

Cuando llego a la ducha, esos ojos verdes regresan a mi mente a modo de flashback, estaban algo rojos e inchados, al parecer estaba llorando ... me recuerda mucho a ese pequeño mocoso, aunque realmente no se parecen en nada. 

 

Cuando entré a la universidad lo conocí, él asistía a cursos de recuperación para poder ingresar a la escuela, no recuerdo como nos hicimos amigos pero pasó, y pasaba mucho tiempo con él.

 

 Era bajito, de cabello castaño oscuro, y enormes ojos esmeralda. Cuando menos lo imaginé,  ya lo tenía en frente confesandome su amor, no supe que decir o cómo reaccionar, mis padres son unos homófobos de mierda, y yo fui criado de esa manera también ... 

 

Le dije de lo peor, le grité he insulté, y aún así el pequeño demonio se las arregló para terminar acostándose conmigo, y aunque creí que me daría el mayor asco de mi vida, lo disfruté como no había disfrutado tener sexo nunca ... 

 

Las cosas no salieron bien con el chico, realmente no me interesaba más allá del sexo, él se cansó de eso y no lo culpo, pero era lo único que podíamos tener de vez en cuando de forma casi clandestina, pues si mis padres se enteraran seguramente me desheredarían, o incluso me matarían.

 

 Fue un completo escándalo cuando mi primo Shouta se declaró completamente homosexual, mis padre me prohibieron entablar cualquier tipo de relación con él y con su familia, a pesar de que mi tía era la única prima con la que mi madre contaba. Paulatinamente ese odio fue bajando, al menos ya me permiten venir a visitarlos, pero siguen viendo con malos ojos a Shouta, así que no puedo siquiera decirle sobre todo esto, el no lo sabe, y si se lo cuento probablemente me pida definirme cómo mínimo bisexual, una vez lo haga se que se lo dirá a sus padres, y si le cuenta a sus padres todos terminaran enterándose, y cuando eso pase tendré que despedirme de este mundo y la gente a la que de verdad amo, así que no puedo hacerlo, debo seguir así, tal cual.

 

Tengo una novia hermosa, con un cuerpo hermoso y una personalidad maravillosa, no la amo, pero puedo fingir que lo hago, si tengo igual que ocultar mi verdadero yo al menos que sea con alguien como ella, de igual manera me siguen gustando las chicas, así que no puedo permitirme dejarla, no lo vale solo por querer experimentar con un chico mínimo ahora que estoy de vacaciones fuera de Japón, no lo vale, no... 

 

Entonces no entiendo por qué sigo pensando en ese chico, en su cuerpo y en su voz temblorosa, mentiría si negara que era atractivo, ¡por Dios era hermoso! Es demasiado frustrante. Abro la llave de agua fría y me meto en la regadera, tengo que dejar de pensar en él, igual fue un chico random en la calle, jamás lo volveré a ver, así que olvida esa tonta idea de la cabeza Masamune. 

 

Salgo de la ducha intentando no pensar en nada, me visto rápido y bajo al comedor, ya es muy tarde pero debe haber algo para comer en la cocina, alguna sobra o algo, lo que sea está bien para mí. Sentado en la mesa del comedor está mi primo, con su vista perdida en el celular, no tuvo ni siquiera que mirarme para saber que estaba ahí. 

 

    ⁃  Hasta que te dignas en despertar 

 

    ⁃  Lo lamentooo no era mi intención dormir tanto 

 

    ⁃  Nah, se que no lo lamentas, ¿tan bueno estuvo anoche? 

 

    ⁃  lo de siempre, así que supongo que si ... 

 

    ⁃  que aburrido suena, de verdad deberías salir con un chico 

 

Lo miro como si su comentario me molestara, aunque internamente, muy internamente, le doy la razón. Me he convertido en un muy buen actor la verdad. 

 

    ⁃  ... Lo siento ...

 

    ⁃  Se que no lo lamentas Shouta

 

    ⁃  Nop, es que de verdad te vez muy infeliz, te hace falta algo en tu vida, no lo sé quizá hay algo de ti que se reprime, no te estoy diciendo que seas gay pero, no pierdes nada experimentando, quizá y te guste 

 

Lo dice a forma de sarcasmo, pero no puedo tomarlo como tal.

 

    ⁃ ... ¿y qué tal si me gusta? Sabes que no puedo permitirme eso ... no si quieres que sigamos siendo amigos 

 

Kisa me mira sorprendido, creo que la cagué. Está a punto de decir algo cuando mi celular comienza a sonar, la distracción perfecta. 

 

    ⁃  ¡Mira! ¡Mi madre está llamándome! Con permiso 

 

    ⁃  ¡No huyas Masamune! ¡Tienes que explicarme lo que acabas de decir! 

 

    ⁃  ¿Acaso dije algo? 

 

Salgo casi corriendo del comedor hacia el vestíbulo, Shouta sigue gritando pero no alcanzo a entender bien que grita. Cuando salgo de la casa contesto el teléfono sin mirar de quien se trata. 

 

    ⁃  ¿Hola? 

 

    ⁃  ¡BAKANOOOOOO! ¡TENGO UNA SORPRESA PARA TI! 

 

Alejo el teléfono de la cara cuando escucho el grito, este idiota. Miro la pantalla y en efecto, es un idiota. 

 

    ⁃    ¡Kou maldita sea! ¡Deja de gritar! 

 

    ⁃  Uy lo siento ... me emocioné jeje

 

    ⁃  Ya ya, ¿que pasa?, ¿por qué tanta euforia? 

 

    ⁃    ¡Mis padres me dieron permiso para ir de vacaciones a donde quiera! Y como no estás aquí, decidimos que iría a verte a Inglaterra, ¡sorpresa! Llegaré a tu casa en dos días, ¡adiooos! Prepárame una habitación. 

 

Y antes de que pudiera reclamarle algo me colgó. ¿Que se cree ese imbecil? Lo que me faltaba, yo siendo el arrimado pidiéndole a mis tíos otra habitación para otro arrimado, veamos como termina esto.

 

Notas finales:

Se me olvidó que yo estaba subiendo esto aquí JAJAJAJJAJA perdón ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).