Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUEL SUMMER por Angie404

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Canción:

Gorgeous - Taylor Swift 

Capítulo 5


Todo pasó tan rápido que no tuvo tiempo para pensar las cosas con claridad. Cuando llegó a su casa se hizo el fuerte y no le dijo nada a su madre, ella ni lo sospechó, aunque aún seguía aturdido. Entonces de repente su madre recordó el pequeño sobre que había dejado en la sala de estar, la invitación de la que Shouta había hablado.

 

Se enteró que su padre también había sido invitado, lo cual lo puso algo ansioso, pues llevaba ya dos años sin hablar con él, desde que aquello pasó. Luego su madre le comentó que estaba saliendo con alguien, y que quería presentárselo ese día en la fiesta.

 

Aquello fue suficiente para alterar a Ritsu por completo y lo único que atinó hacer fue encerrarse en su cuarto, a llorar, claramente. Su madre no hizo por seguir hablando con él, sabía que su hijo estaba reponiéndose de una relación fallida, por lo que no había hecho por contarle nada. 

 

A la mañana siguiente Ritsu le pidió perdón a su madre, solo con un abrazo, aquello era suficiente para que ella entendiera que todo estaba bien y que no se procurara por él, pero también significaba que no volviera a tocar el tema. 

 

La tarde llegó mucho antes de lo esperado, y ya estaban ambos frente a la enorme reja de la mansión de los Kisa. Era una fiesta de etiqueta, por lo que Ritsu vestía un traje completo negro, de saco, pantalón, corbata y una camisa blanca de botones, su madre lo había obligado a peinarse, se sentía ridiculo de esa manera, pero no peleó con ella y solo la obedeció. 

 

Entraron al lugar, el sosteniendo a su bella madre del brazo, quien había optado por un elegante vestido negro algo entallado, el cual hacía resaltar toda su figura, era una mujer de verdad hermosa.

 

    ⁃  ¿Sabes quienes más van a venir? 

 

    ⁃  Al parecer invitaron a todos los vecinos, ya sabes, los ricos 

 

    ⁃  Ya ... ¿sabes si ... los Usami ...

 

    ⁃  No lo sé cariño, pero, si ves al idiota ese te doy permiso de escapar 

 

Su madre le acarició el hombro al detenerse, gesto que Ritsu contestó con una sonrisa, y se separaron.

 

    ⁃  Ve a buscar a Shouta, yo buscaré a Alfred, de verdad quiero que se conozcan 

 

    ⁃  ... De acuerdo 

 

Ritsu se alejó de su madre caminando entre la multitud, buscando a sus amigos, a quien fuera, pero su andar fue interrumpido cuando alguien lo tomó de la muñeca. Sintió su sangre helarse, no podía ser, no ahí, no solo, no, no, ¡no!

 

    ⁃  Ritsu ... hijo 

 

Ritsu volteó, no podía creerlo, o bueno no del todo. Su padre estaba ahí parado frente a él, ¡le estaba dirigiendo la palabra después de años! Su cuerpo se relajó al descubrir aquello, pero se incómodo casi enseguida después de entender la situación. 

 

    ⁃   Padre ... 

 

    ⁃   Te vez como si hubieras visto a un fantasma, ¿estás bien? 

 

    ⁃   S-si, pensé que eras alguien más, perdón ... A-así que también te invitaron, ¿sabes de qué se trata todo esto? 

 

    ⁃    Nop, la madre de Shouta me dijo que era urgente que viniera, pero no me dijo exactamente por qué, solo dijo que apartara tres meses de mi tiempo 

 

    ⁃  ¡¿T-tres meses?! ... ¿te quedarás en Inglaterra tres meses? ¿En donde? 

 

    ⁃  ¡Pues en mi casa con mi familia!, ¿en donde más?

 

Ritsu se paralizó, no quería saber cómo reaccionaría con la noticia que tenía su madre para darle. El señor Onodera vio su reacción, y entendió de inmediato que no era nada bueno.

 

    ⁃  ... ¿pasa algo si me quedo?

 

    ⁃   Bueno ... mamá está saliendo con alguien, de hecho están aquí los dos hoy ... 

 

El rostro de su padre palideció al escuchar eso, era horrible verlo en ese estado, después de todo Ritsu amaba con todo su ser a su padre. 

 

    ⁃   Tu ... ¿lo conoces? ¿Sabes quien es? 

 

    ⁃   No, me lo iba a presentar hoy de hecho, s-si quieres habla con ella y pregúntale si te permite quedarte en casa ... 

 

    ⁃   Lo haré ... pero antes, Ritsu, quería pedirte perdón por todo lo que hice, sabes que te amo y 

 

Ritsu lo interrumpió abrazándolo de repente, lo único que había querido oír de la boca de su padre era la palabra "perdón" 

 

    ⁃   Lo sé ... te perdono, hablamos de esto luego ¿si?, ve y busca a mamá 

 

El señor Onodera lo abrazó como nunca había abrazado antes a su hijo, y tuvo que encontrar fuerza de donde no sabía que tenía para no soltar el llanto en medio de esa lujosa fiesta. 

 

    ⁃   Tres meses, tres meses no son suficientes para recuperar a mi familia, pero lo intentaré... te amo Ritsu 

 

    ⁃   y yo a ti papá ... 

 

Hubiera podido quedarse así durante toda la noche, refugiándose en los brazos de su padre, de no haber sido por una cabellera plateada que se asomaba a lo lejos por sobre el hombro de su padre. Entró en pánico, quería ocultarse a cómo diera lugar, y en una mansión tan grande vaya que era posible, así que se separó rápido de su padre y casi empujándolo hizo que se fuera.

 

    ⁃   ¡B-Bueno entonces todo bien! ¡Hablamos luego! ¡Ve con mamá ya! 

 

Y comenzó a correr entre la gente, su plan era colarse en la cocina y perderse entre los camareros, hasta que chocó con un pequeño que no alcanzó a ver. Ambos terminaron en el suelo.

 

    ⁃   ¡¡Ricchan!! ¡¿Donde estabas?!

 

    ⁃   ¡¿Por qué no me dijiste que Akihiko iba a venir? 

 

    ⁃   ¿Que? ... no, no lo sabía ... 

 

    ⁃   ¡idkdidb! ¡Ya no importa! ¡Necesito esconderme! 

 

    ⁃   Sube a mi habitación, nadie puede ir al segundo piso, les diré a los de seguridad que te dejen en paz 

 

    ⁃    Gracias Shouta 

 

Después de darle un beso en la frente se levantó del suelo y corrió hacia el fondo del salón, en donde estaba las escaleras, pudo escuchar como ese sujeto gritaba su nombre, y como se iba escuchando cada ves más y más cerca. Golpeó a gente en el camino, pero ni siquiera se detuvo a disculparse, era casi una situación de vida o muerte, hasta que llegó al fin a las escaleras.

 

Subió corriendo, no podía detenerse. Detrás se escuchó como el idiota se pelaba con alguien, al voltear lo vio ya al pie de las escaleras, dos hombres trajeados impedían su paso y él alegaba por Ritsu, "¿como es que a él lo dejan subir?" Ritsu río victorioso y continuó subiendo las escaleras tranquilamente. Antes de dar vuelta al pasillo escuchó a Akihiko gritándole.

 

    ⁃  ¡No podrás esconderte allá arriba toda la noche! ¡¿Me escuchas?!

 

Se quedó paralizado unos segundos, mordiéndose los labios y haciendo puño sus manos. Ese idiota no lo dejaría en paz tan fácilmente. Continuó caminando mientras se despeinaba la mitad del cabello y aflojaba la corbata que ya lo estaba asfixiado. Sin duda sería una noche larga. 

 

[...]

 

Estaba enojado, muy enojado. Takano conducía el auto que su tía le había prestado amablemente para ir por su estupido amigo al aeropuerto de Heathrow, que tan cerca no estaba. Tuvo que ducharse y cambiarse antes de salir, pues si esperaba a llegar después del aeropuerto prácticamente se perdería toda la fiesta, y tuvo que llevarle un traje también a su amigo porque si no no lo iban a dejar pasar. 

 

Decir que estaba furioso estaba de más, le había dicho que llegaría en dos días, pero al parecer consiguió cambiar el vuelo, y ahí estaba el idiota en los asientos traseros, sin ninguna preocupación en su rostro, era todo un descarado. 

 

    ⁃  Que bonito es Inglaterra ~ 

 

    ⁃  Kou, cállate si no quieres que te lance fuera del auto. 

 

Y era verdad, bien lo pudo haber dejado abandonado en el aeropuerto por bruto, pero no era esa clase de amigo, no señor. Aún así conducía en silencio apretando el volante para canalizar su enojo. Comenzaba a atardecer y había salido desde temprano en la mañana, estaba cansado y sabía que por la fiesta no iba a poder ni dormir, afortunadamente ya estaban llegando. 

 

La enorme barda de piedra llena de enredaderas se extendía una cuadra entera, el gran portón estaba abierto y no hubo ningún problema al entrar. Llevó el auto hasta un costado de la mansión, junto a una puerta que daba directo a la cocina. Sin decir una palabra esperó a que su amigo bajara para poder apagar y cerrar el auto, salió y no volteó si quiera a verlo. Entró por la puerta de la cocina y Yukina lo siguió.

 

    ⁃   O-oye Takano ... perdón si te causé algún problema, no era mi intención ...

 

    ⁃   Solo dame espacio la mitad de la noche para calmarme ... diviértete

 

Y Siguió caminando hacia el salón principal donde ya estaban todos. La entrada al lugar estaba por un lado de la escalera principal, por ahí entraban y salían todos los meseros con las bebidas y aperitivos, del cual tomó una copa de vino cuando un mesero pasó a su lado. Caminó jugueteando con la copa en la mano mientras observaba a todos, había chicas muy lindas ahí, y muchos más chicos lindos, la idea de vivir por un tiempo en Inglaterra el solo le comenzaba a gustar. De repente algo extraño lo hizo voltear hacia las escaleras, como una fuerza magnética demasiado fuerte, y lo hizo, volteó, y madre mía ... 

 

Frente a sus ojos estaba el chico más hermoso que jamás había visto, con ese traje negro hecho a la medida, ese cabello entre formal y casual, bien peinado de un lado pero rebelde en su mayoría, esa hermosa y perfecta piel blanca y labios rosados y carnoso, pero sobre todo, esos ojos, de un verde vivo y brillante, eran esos ojos que no lo habían dejado en paz toda la noche, ¿como olvidarlos?, solo que ya no estaban enrojecidos ni hinchados. La única palabra que podía usar para describirlo era, precioso. 

 

El chico parecía buscar a alguien entre la multitud, su mirada fue a dar hasta la suya, y pareció haber encontrado lo que estaba buscando. Masamune estaba que no cabía de la emoción, ¿lo estaba buscando a él?, ¿y por qué?, no se conocían, peor se puso cuando el castaño bajó las escaleras caminando directo hacia donde él estaba parado, gritaba en su interior, pero aquella emoción desapareció cuando al llegar a la planta baja, el chico pasó de largo, aunque no mucho, se quedó a su lado deteniendo a un mesero que llevaba algunas copas de vino. Lo vio tomar una copa y beberla hasta el fondo solo para pedir que la llenaran de nuevo.

 

    ⁃  ¿Quiere una copa también Takano-san? 

 

Le preguntó el amable hombre mientras le extendía una copa, toda la servidumbre conocía a la familia bastante bien y solían hablar en japonés.

 

    ⁃  Si ... gracias 

 

Takano tomó la copa entre sus manos y luego miró de reojo al chico a su lado, quien ya había vaciado la copa de nuevo, él también lo veía de reojo analizándolo de pies a cabeza. Pidió llenar de nuevo su copa, pero la botella que llevaba el mesero se había acabado, se retiró a la cocina para buscar otra, dejándolos solos. 

 

    ⁃  ... así que eres japonés 

 

Habló primero el otro, obviamente en japonés, y si la conciencia de Takano tuviera voz, se hubiera escuchado un grito agudo para nada masculino.

 

    ⁃  Así es, supongo que tú no 

 

Le contestó de la manera más tranquila en el mismo idioma, con su característica voz grave y profunda. El menor rió.

 

    ⁃  ¿Estás seguro? 

 

    ⁃  Si bueno, no hay muchos chicos como tú en Japón 

 

    ⁃  ¿Chicos como yo? ¿A que te refieres? 

 

    ⁃   Este ... a-a tu físico, no hay mucha gente por allá con el cabello con el tuyo, o con ojos como los tuyos 

 

    ⁃   No te creo, más de uno debe haber por ahí, no se si lo que dices es bueno o malo ... Onodera Ritsu 

 

Le extendió la mano para saludarlo. Takano se quedó viéndola durante unos segundos antes de recordar que esa era la manera en que se saludaban en occidente, fue hasta entonces que tomó la mano del chico entre la suya para estrecharla. 

 

    ⁃   Takano Masamune, es un placer ... por tu apellido supongo que me equivoqué 

 

    ⁃   Así es, ¿donde creíste que había aprendido a hablar japonés entonces? 

 

    ⁃   Bueno quien sabe, tal vez tomaste alguna clase, después de todo tienes un acento extraño 

 

Le fue imposible a Takano no decir aquello y reír, Onodera arqueó una ceja mirándolo algo consternado, pero enseguida sonrió.

 

    ⁃   ¿Acabamos de conocernos y ya se está burlando de la forma en la que hablo, Takano-san? 

 

    ⁃  Deberías tomarlo como un cumplido 

 

Ambos volvieron a reír, pero enseguida se instaló un silencio extraño entre ambos. Takano no desaprovechó esa oportunidad para observarlo, de arriba a abajo, y de cerca se veía aún más precioso que de lejos, con esa perfecta piel rosada, su largos brazos y delicadas mano, su cintura pequeña y su ... voluptuoso trasero, su estatura, su cabello, sus ojos ... ¡por Dios es que en verdad era precioso! Si ese chico tenía novia de verdad estaba celoso de ella, pero si no la tenía era aún peor, porque era tan precioso que dolía. Cuando llegó a ellos se percató de que él también lo estaba mirando directamente, eso lo alarmó, quizá le diría algo, quizá lo golpearía, Dios seguramente ese chico ahora lo veía como algo asqueroso, ¿y si lo golpeaba y gritaba? Se armaría un escándalo ¿y si se armaba un escándalo? Todos se enterarían, ¿y si todos se enteraban? Sus días estaban contados. Estaba apunto de entrar en pánico cuando la respuesta que obtuvo del chico fue una sonrisa de lado, llena de misterio, o quizá de algo más ... 

 

    ⁃  Aquí tiene joven Onodera 

 

El mesero había llegado con la nueva botella de vino, llenando de nuevo la copa de Ritsu hasta arriba,  el cual enseguida agradeció. 

 

    ⁃  ¿Quiere un poco más Takano-san? 

 

    ⁃  Solo la mitad por favor ...

 

El mesero sirvió un poco del líquido oscuro y se retiró, dejándolos de nuevo solos, para cuando se dio cuenta Ritsu ya estaba a punto de acabarse su nueva copa de vino. 

 

    ⁃  Creo que es demasiado temprano para que te embriagues 

 

    ⁃  Esa es la idea, quiero salir de aquí, pero necesito una excusa 

 

    ⁃  ¿Tus padres te obligaron a venir? 

 

Dijo con tono de broma, pero no vio que al otro le hiciera gracia, le contestó de la forma más seria que le había escuchado hablar en ese momento.

 

    ⁃  No ... mi ex me está obligando a irme 

 

Antes de que Takano pudiera decirle algo o siquiera pensara en que decir, un tintineo resonó en el lugar, provenía del mismísimo hijo mayor de la familia Kisa, Takeshi, parado en medio de la escalera con su novia a un lado, había golpeado su copa con una cuchara para captar la atención de todos 

 

    ⁃  ¡Su atención por favor! Antes que nada, quiero agradecerles por estar presentes el día de hoy, si están aquí es porque son familiares y amigos muy importantes para nosotros, así que de verdad, muchas gracias por asistir 

 

La gente en el lugar comenzó a aplaudir, incluyendo a Takano y Onodera, quienes se preguntaban qué serían de la familia Kisa cada uno. 

 

 

    ⁃   Se preguntarán cuál es la razón por la que estamos aquí el día de hoy, y yo soy quien contestará esa pregunta... hace unos meses, mi hermosa novia Abigail y yo nos comprometimos 

 

La joven rubia levantó la mano mostrando el resplandor de un hermoso anillo de diamantes, todos aplaudieron y celebraron aún más fuerte por la sorpresa, de alguna forma ya era hora, esa pareja llevaba saliendo más de tres años.

 

    ⁃  Quiero decirles que todos los presentes el día de hoy están invitados formalmente a la boda y a todos los eventos previos, a sus casas les llegarán las invitaciones 

 

Todos reían y celebraban, los aplausos no cesaban, Takano veía feliz a su primo mientras aplaudía, ahora que lo pensaba, eso significaba que iba a ver a ese chico unas cuantas veces más, puras buenas noticias. Al pensar aquello lo miró de forma inmediata feliz, pero la sonrisa se esfumó de su rostro cuando vio al chico comenzando a hiperventilar. 

 

    ⁃  Onodera ... ¿que pasa? 

 

Onodera parecía estar en un trance, del cual salió solo cuando Takano lo sacudió por los hombros.

 

    ⁃  N-nada Takano-san disculpe ... c-creo que voy a retirarme, un gusto conocerlo 

 

    ⁃  ¿Que? ¡No! ¡Aguarda! 

 

Fue casi en un acto desesperado en el que tomó la mano de Onodera para evitar que se fuera, temía que si lo hacía nunca volvería a verlo, se esfumara y solo viviera en sus recuerdos como un sueño. Ambos miraron sus manos por unos segundo, luego se miraron el uno al otro. 

 

    ⁃  Si, quieres embriagarte, creo que no es buena idea que lo hagas solo ... 

 

Ritsu río, era una completa locura, y un completo desconocido, pero curiosamente confiaba en él.

 

    ⁃  ¿Quieres acompañarme? Hay un bar al que me gusta ir ... 

 

    ⁃  ¿Es raro decir que "me encantaría"? 

 

Ritsu volvió a reír. Algo captó su atención, en la distancia Usami Akihiko se habría paso entre la multitud, iba hacia él. Con algo de terror y con la adrenalina subiendo por su cuerpo, entrelazó con su mano la mano de Takano que ya lo sostenía y lo jaló hacia la cocina corriendo. 

 

    ⁃  ¡Si es algo raro! Y más pensando que no nos conocemos ... ¡pero no es momento de pensar en eso! ¡Solo corre! 

 

Takano estaba aturdido, no entendía que pasaba ni de quien huían, aguarda, ¿dijo que su ex lo estaba obligando a irse no?, ¿se refería a que no quería estar ahí porque ella estaba ahí?, acaso huían de ella? Salieron por la puerta lateral de la cocina y corrieron aún tomados de la mano hasta la parte en donde estaban los autos. Ritsu sacó del bolsillo de su pantalón una llave y presionó un botón, se escuchó el ruido de un auto al quitarse el seguro y Ritsu comenzó a correr aún más rápido soltando por fin la mano de Masamune, quien se quedó anonadado y casi inmóvil cuando vio ese camaro del año de un color rojo demasiado oscuro, casi llegando al color de la sangre. 

 

    ⁃  ¡Sube! 

 

Le gritó Ritsu con la mitad del cuerpo ya adentro del auto, Masamune despertó de la sorpresa y corrió hacia la puerta del copiloto.

 

    ⁃  ¡¿Es tu auto de verdad?!

 

    ⁃  Si, y más te vale que te pongas el cinturón de seguridad si no quieres salir volando 

 

En cuanto Takano se puso el cinturón, Ritsu pisó el acelerador, al dar la vuelta a la casa, cerca de la puerta de la cocina. Un chico de cabello plateado corría hacia el lugar de los autos, al cual casi atropellaron. Al esquivarlo y continuar se podía oír claramente como gritaba el nombre del castaño  y corría detrás del auto. Aún cuando salieron de la propiedad y entraron a la avenida el sujeto los seguía, Takano pudo verlo a mitad de la calle haciendo rabietas mientras el auto se alejaba. ¿Que demonios acababa de pasar? El corazón de Takano latía demasiado rápido y jadeaba aún por la carrera, fue demasiado impulsivo, ¿y si ahora estaba en el auto con un psicópata y lo cortaría en miles de pedacitos para luego tirarlo a un río cercano? 

 

    ⁃  ... al menos es un bello psicópata 

 

    ⁃  ¿Que dijiste? 

 

    ⁃  ¡N-nada nada! 

 

Mierda, había hablado en voz alta, aunque realmente lo había susurrado. Ritsu solo lo miró de reojo y regresó su atención al camino, ya había reducido la velocidad.

 

    ⁃   ... ¿quien era ese sujeto que gritaba tu nombre? 

 

    ⁃  El estupio de mi ex novio ... 

 

Contestó con bastante fastidio, pero luego cayó en cuenta que su copiloto probablemente tendrías problemas con eso, después de todo había conocido muchos japoneses que lo miraban con asco por su "condición"

 

 

    ⁃   ... si ya no quieres acompañarme puedo dejarte por aquí pero no pienso volver 

 

    ⁃  ¿Que? ¡No! ¿Por qué ya no querría acompañarte? 

 

    ⁃  ... Bueno es que, no te conozco de nada y había una probabilidad de que te diera asco por ser ... bueno así, perdóname, te juzgué mal 

 

    ⁃  Descuida no hay problema, entiendo completamente ... entonces de él es de quien huías 

 

    ⁃  Es correcto 

 

    ⁃  ¿Por qué? Sinceramente fue muy divertido 

 

Rieron al unísono y el ambiente de inmediato se relajó.

 

    ⁃  Digamos que, es una relación tóxica de la que estoy intentando salir desde hace tiempo 

 

    ⁃  ¿"Es"? 

 

    ⁃  ... desafortunadamente si 

 

Siguieron el resto del camino en silencio, porque joder, ¿quien huía a un bar con un completo desconocido?, ninguno de los dos sabía que decir o de qué hablar, pero curiosamente les agradaba la compañía del otro. La mente de Masamune era la más confusa, estaba feliz, pues el chico mínimo era bi, pero asustado, pero entusiasmado, ¿entusiasmado por qué?, el aún tenía novia, y no le iba a ser infiel, ¿o seria capaz de e hacerlo?, ¿lo haría?, no con cualquiera, pero ese chico no era cualquiera, era el chico más precioso que jamás había visto. Entonces, ¿lo haría? ... 

 

 

Estacionaron el auto y bajaron en silencio, no sin antes arrojar sus sacos dentro, pues la carrera los había hecho entrar en calor, y adentro seguramente haría el doble. Entraron y fueron directamente a la barra, como Ritsu había advertido, él había ido ahí a embriagarse, pero el ambiente animado del lugar le ayudaba un poco para no sentirse tan mal. El barman los recibió gustoso y les preguntó en qué podía ayudarlos, grande fue la sorpresa del chico y de Takano cuando pidió una ronda de shots, el muchacho le preguntó si una para ambos, y Ritsu agregó "una ronda para cada uno", Takano aún no podía entender como alguien tan hermoso como él bebiera de tal manera. 

 

Hablaron no mucho tiempo cuando a Ritsu ya se le comenzaba a subir el alcohol en la sangre, después de todo ya había bebido lo suyo en la fiesta, en ese momento Takano aprovechó para preguntarle todo lo que se había preguntado durante el rato que llevaba conociéndolo y consideraba algo imprudente, no creía que estando ebrio le molestara.

 

    ⁃  Entonces tu ex novio te sigue hostigando ...

 

    ⁃  ¡Si! AGH, lo detesto, va y viene como quiere, me dice que está enamorado de alguien más y me deja y luego viene cuando lo dejan a él diciéndome que era mentira y que siempre me había amado a mi ... ¡Y AQUÍ ESTOY YO COMO SU PENDEJA! Lo dejo entrar ... me vuelve a herir, abusa de mi ... y se vuelve a ir, una y otra y otra vez 

 

    ⁃  ¿Y por qué haces eso entonces? 

 

    ⁃  Porque lo amo, ¿no es obvio? Se que soy un idiota pero lo acepto porque confío en que en algún momento va a cambiar ... se que no lo hará pero ...

 

De repente comenzó a llorar y tomó uno de los shots, y luego otro, y luego otro.

 

    ⁃  ¿Sabes que es lo peor? Cuando quiero seguir con mi vida e inicio una relación con alguien más el hace lo posible para que nos separemos, comenzó con rumores sobre que yo era una zorra que se metía en la cama con el primero que se me ofreciera y que tenía no se cuantas enfermedades, obviamente nada era cierto, pero mis primeros novios lo creyeron y me dejaron ... al final fueron tantos chicos con lo que intenté salir que los rumores empezaron a parecer realidad, con decirte que la mayoría estaban en la fiesta de hoy ... 

 

    ⁃  ¡¿Y aún así sigues perdonando a ese idiota?! 

 

    ⁃  ... no lo entenderías ... 

 

Ritsu jugueteaba con uno de los vasitos, luego volvió a tomarlo todo de una sola vez. Con lo poco que había escuchado de ese sujeto Takano ya lo odiaba, ¿quien se atreve a hacerle algo así a alguien como él? Y no necesitaba los detalles, con solo verlo así, intentando olvidar todo con alcohol sabía que el chico estaba demasiado afectado por todo eso. 

 

    ⁃    Luego la cosa escaló ... varios de los chicos de mi preparatoria llegaron a salir conmigo solo para cumplir una fantasía homosexual, o para experimentar, y a mi me hacían creer que querían algo serio conmigo, fueron más de 10 con los que me acosté solo una noche por medio de engaños, y luego me dejaban, por los pasillos de la escuela se rumoreaban cosas cuando yo iba pasando, era solo "la puta" y "prostituta" de la escuela en ese punto, llegaron a golpearme, y hasta a embriagarme en alguna fiesta para abusar de mi y tomarme fotos y videos ... no soy tan débil como para matarme por algo como eso como otros, pero puedo decir que ese sujeto convirtió mi vida en un infierno 

 

Y otros tres shots directos a su garganta. Masamune no soportaba verlo así, y no podía creer todo lo que le decía, ahora se sentía culpable por iniciar esa conversación cuando entes estaban riendo contando anécdotas de su infancia y hablando de marcas de ropa, pero aún tenía una pregunta que hacerle.

 

    ⁃  ... ¿entonces eres gay? 

 

    ⁃  Hmmm 

 

Ritsu miró al techo del lugar de forma graciosa como si estuviera buscando la respuesta.

 

    ⁃  Antes de bakahiko solo había estado con chicas ... eso me haría bi ... pero desde entonces solo he estado con chicos, osea que soy más homo que hetero ... y la verdad es que me gusta más el pene que la vagina 

 

Takano estaba tomando uno de sus shots en ese momento, no esperaba que hablara de esa forma lo que lo hizo atragantarse con la bebida, pero el otro chico ni se inmutó.

 

    ⁃  ¿Y tú Takano? ¿Que eres? 

 

Ritsu colocó su cabeza sobre sus manos, lo veía ahora sonriendo demasiado atento, como si la respuesta que él diera le fuera a cambiar la vida para siempre,  acercándose demasiado hacia Takano. 

 

    ⁃  Yo pues ... 

 

Takano no quería decir algo que lo ahuyentara por si tuviera alguna oportunidad, pero tampoco quería mentir, espera, ¿una oportunidad?, ¿acaso si quería algo con él? 

 

    ⁃  Yo soy bisexual, pero solo he estado con un chico, todas las demás han sido chicas 

 

    ⁃  ¿Y qué te gustó más? 

 

Los ojos de Ritsu brillaban como nunca había visto los ojos de alguien brillar, estaba expectante, quizá hasta ilusionado, y eso de alguna forma también ilusionaba a Takano.

 

    ⁃  ... los chicos, pera verás ... tengo una novia en este momento 

 

La sonrisa de Ritsu desapareció y sus ojos se apagaron, se alejó de nuevo y sentó como correspondía en su lugar, tomándose el último shot de su ronda. Recostando su cabeza en en la barra casi a punto de llorar. 

 

    ⁃  Sabes ... estoy demasiado furioso por cómo haces que me sienta, deberías pensar en las consecuencias de que tu campo magnético sea un poco demasiado fuerte ... 

 

Takano ya estaba borracho, para que negarlo, tanto Whisky no le hace bien a nadie, en un acto involuntario tomó la mano de Ritsu acercándose un poco más a él. Ritsu quitó su mano y volvió a colocar su rostro entre sus manos haciendo un puchero con la boca.

 

    ⁃  Eres tan cool qué haces que te odie demasiado ...

 

    ⁃ ¿Enserio? 

 

Takano reía escuchando esa conversación que creía no tenía sentido.

 

    ⁃  Sip, has arruinado mi vida no siendo mío 

 

Takano se sonrojó un poco al escuchar aquello, no pensaba que fuera alguien tan directo, solo podía parecerle cada vez más y más precioso, pero obviamente no le iba a decir nada de eso a la cara.

 

    ⁃  Ahora tu deberías pensar en las consecuencias de tocar mi mano ... 

 

Ritsu se acercó de forma peligrosa a Takano, haciéndolo retroceder en su asiento, afortunadamente estaban en una parte alejada de la barra cerca de una pared, o más bien desafortunadamente, porque no tenía a donde huir. Sus ojos verdes lo miraban directamente a los suyos, lo miraba de forma tan intensa que sentía como si pudiera hundirse, ahogarse y morir en ese mismo lugar. 

 

    ⁃  Takano, vi como me veías en la fiesta ... hace mucho que no conocía a alguien como tú, porque, ¿que puedo decir?, eres precioso ...

 

Se levantó de su asiento y caminó tambaleándose hacia Takano, donde se sentó en sus piernas mientras acariciaba su pecho y cuello, escrutando con la mirada cada cosa que podía, aquel contacto lo hacía sentir escalofríos, confirmando que no era estática en aquellas dos veces que había tocado su mano. El tenerlo así ponía tan feliz a Takano que lo hacía sentir triste, porque después de todo no podía tenerlo, a pesar de saber que ese chico no estaba con alguien, pero él si lo estaba. Ritsu acercó su rostro demasiado al suyo, rozando sus narices, creía que lo besaría, estaba casi seguro, y por alguna razón demoniaca su miembro comenzó a despertar, ¿que demonios?, ¿solo por esas simples caricias?, el no era precoz ... hasta donde sabía. De repente Ritsu se separó de él y lo miró por un momento.

 

    ⁃  Pero no hay nada que odie más que lo que no puedo tener ... 

 

Se bajó de sus piernas y tomó uno de los shots que aún le quedaban a Takano, y regresó como si nada a su asiento, dejando a Takano con un no muy pequeño bulto entre sus piernas.

 

    ⁃  Yo se que es que te engañen con alguien más, y no me gustaría hacerle eso a nadie, así que supongo que volveré tropezando a casa, con mis gatos , solo ... 

 

Aquellas ultimas palabras las había dicho con un tono juguetón, como si quisiera fingir estar triste, luego miró de reojo a Takano mientras sostenía esa sonrisa ladina que evocaba misterio.

 

    ⁃  a no ser que tú quieras venir conmigo 

 

Al carajo su autocontrol, al carajo An, era una invitación indirectamente directa a tener sexo con ese chico, ¿la iba a desaprovechar?, no, ¿An tendría por qué enterarse?, menos, ¿iba a valer la pena?, obviamente, ¿se iba a arrepentir?, aunque no le gustara aceptarlo ... jamás lo haría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).