Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está pensado para desarrollarse en una segunda parte, es este libro se explorará un conflicto central que tendrá repercusiones directas en el siguiente (spoilers, el siguiente fanfic será con temática "omegaverse" contado de una manera un poco diferente xd) 

Mas que nada este fic es para divertirme y relajarme XD así que no será una trama tan compleja, pero les aseguro que se divertirán. 

Notas del capitulo:

Capítulo introductorio pero importante, espero que les guste y le den una oportunidad :3

Capítulo 1


El día era gris y aburrido, parecía que en cualquier momento comenzaría a llover, había chocado con su vecino antes de salir como todos los días, aún no entendía como ese sujeto podía ser tan torpe, pero vaya que lograba estresarlo un poco, días antes se le había notificado que su pareja de trabajo había sido transferido a otro equipo, por lo que, debían asignarle otro, ¿cuál era la necesidad?, el ya se sentía bien con su pareja, incluso al nivel de decir que era su mejor amigo, ambos se conocieron al ingresar a la academia, y rápido congeniaron, ambos se graduaron con las calificaciones más altas de su generación, y para su suerte habían sido asignados como pareja, ahora tendría que empezar desde cero con un completo desconocido.

⁃ ¡Wa! ¡Es Takano-san! Escuchamos que te asignarán otro compañero

⁃ Que mala suerte tienes amigo

Yoshino Y Hatori se acercaron a la sala de estar en donde el nombrado se encontraba, ambos eran también pareja, y se habían graduado un año antes que él, si que eran bueno amigos y compañeros de trabajo, eran realmente confiables.

⁃ No es como que pueda hacer algo al respecto, ¿saben donde asignaron a Yokozawa?

⁃ La verdad es que no, solo escuchamos que se le asignó a un elemento de alto nivel, no sabemos cuál, pero creo que habían dicho que su pareja había muerto hace algunos años y se había retirado, acaba de volver

Yoshino hablaba despreocupado, dejando sorprendidos a ambos de sus compañeros ya que su “no se nada” en realidad era demasiado, era una de las cualidades de Chiaki, era un despistado, pero podía retener información en su cerebro con tan solo verla o escucharla una vez, y ni siquiera era como si él le prestara atención, aveces se enteraba de chismes tan solo al pasar, y ni siquiera él se daba cuenta, esa era su arma secreta.

⁃ y me dirás qué tampoco sabes a quien me asignarán el día de hoy

Decía Takano divertido, si era un despistado, pero nunca hablaba con personas a las que no les tuviera confianza.

⁃ no lo sé, pero escuche que son los recién graduados, supuestamente los tres mejores

⁃ ¿Tres mejores?

⁃ Si, yo no lo sabía pero al parecer no eres el único a quien le reasignarán pareja el día de hoy

⁃ Vaya, gracias por no saber nada Chiaki

⁃ Lo siento, me hubiera gustado ayudar

Si, de verdad despistado, pero un elemento muy valioso en la corporación.

⁃ ¿Que tanto parloteas Yoshino?

Aikawa Eri, una mujer hermosa, alta de ojos azules y cabello cobrizo, siempre vestía de una manera elegante pero sensual, con su característico labial rojo adornando sus labios, una agente nivel Gamma, el sexto nivel y uno de los más altos, ella era agente de campo, pero disfrutaba de asignar y evaluar a los recién egresados de la academia.

⁃ Aikawa-san, sabe que yo nunca se nada

⁃ si, eso es lo que me preocupa jovencito ... da igual, es momento de que me acompañes Takano

La mujer se dio la media vuelta y caminó hacia el elevador del enorme edificio subterráneo, Takano solo se limitó a seguirla, con su semblante frío tan característico, en las puertas del elevador los esperaban otros dos chicos, un pequeño de tez blanca y cabello negro, jovial y alegre, aunque de apariencia más joven de la real, Kisa Shouta, y un joven alto y delgado, de cabellera pelirroja y sonrisa cínica, Haitani Shin.

⁃ Bueno muchachos, como ya lo sabrán, el día de hoy se les asignarán nuevas parejas, por motivos que no estaban en nuestras manos sus parejas anteriores debieron ser reubicadas, espero y no se vuelva a presentar el caso

La mujer hablaba de manera muy tranquila y formal mientras bajaban por el ascensor, sin siquiera dirigirles la mirada, Kisa bromeaba y la imitaba para relajar el ambiente, sacando algunas risas de Takano, y algunas fingidas muecas de disgusto de Haitani.

⁃ Sus parejas están previamente asignadas, pero igual nos gustaría que las observaran y eligieran por su cuenta, tal vez lo reconsideremos

Las puertas del ascensor se detuvieron en el piso de entrenamiento, Aikawa fue la primera en salir, resonando por todo el pasillo sus tacones altos, seguida por aquellos tres apuestos jóvenes de trajes negros perfectamente alineados, adecuándose perfectamente a sus figuras, los cuatro subieron a una pequeña cápsula con asientos, utilizados regularmente por los superiores para observar los entrenamientos de las diferentes salas de una forma rápida y cómoda.

⁃ Los jóvenes que verán a continuación fueron los tres mejores de su generación, comenzaremos por el tercer mejor promedio...

La cápsula se movió entre los túneles transportadores, dejándolos en la cámara de criogenizacion, una sala amplia completamente congelada, simulando un escenario ártico, en medio de ésta, un joven alto, cubierto solo por sus pantalones, llevaba acabo una batalla cuerpo a cuerpo armado solo con un nunchaku.

⁃ Yukina Kou, 1,84 de estatura, experto en todo tipo de artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, tiene una resistencia increíble a climas extremos, es realmente talentoso en las artes visuales, será muy útil al hacer retrato hablado

Aikawa comenzó a hablar, presentando a aquel muchacho junto con toda la información necesaria. El joven era veloz, con reflejos increíblemente rápidos, se deslizaba por el hielo al esquivar a sus oponentes, fuerte, con un abdomen bien marcado, aún con ese frío ambiente, sudor caía por su cuerpo, uno a uno, todos sus oponentes caían.

⁃ Su arma secreta, su rostros, infernalmente atractivo, su sonrisa es capaz de atrapar tanto a hombres como a mujeres, realmente bueno en el juego de la seducción

El joven terminó con todos sus oponentes, jadeante, se sacudió su algo larga cabellera, castaña tirando a rubio, y miró directamente hasta donde estaban, aunque claro, el no podía verlos, el vidrio estaba polarizado, pero eso fue suficiente para sorprender a todos con su belleza, y más a uno, el más pequeño sentía que el aire del lugar no era suficiente, estaba babeando por el, y lo quería como su nuevo compañero.

⁃ Su debilidad... es demasiado sensible, sus sentimientos pueden llegar a sobrepasar su inteligencia

⁃ ¡Yo! ¡Yo lo quiero!

Kisa estaba emocionado, Aikawa solo rió, aquel chico era de los más experimentados en la seducción, pero a diferencia del novato, el parecía no tener sentimientos, frío y manipulador, era muy buen actor a la hora de meterse con alguien a cambio de información, sin ningún sentimiento de por medio, una contraparte excelente para Yukina.

⁃ Bien, Kisa Shouta, tu nueva pareja asignada, es Yukina Kou

⁃ ¡WUUUU! ¡YES!

⁃ Continuemos

La cápsula se movió de nuevo extremadamente rápido, dejándolos en la sala de prácticas de tiro, en la que en ese preciso momento se llevaba a cabo otra simulación. Un chico alto, de cabellera negra y ojos rasgados manipulaba como si de su creador se tratara, cualquier tipo de arma de fuego, cambiándola rápidamente por otras y recargando a un ritmo sobrehumano.

⁃ ¡Waw! Se parece un poco a ti Takano-san

Cometó Kisa sorprendido tras verlo, pues si había algunas similitudes.

⁃ El segundo mejor de la clase, Kiyomiya Nao, un joven veloz y ágil, sus reflejos también con muy rápidos, pero como ven, su especialidad son las armas, es increíblemente bueno con todas y cada una de ellas, sin siquiera esforzarse

Y era cierto, era tan rápido y hábil que apenas se movía de su lugar, inmutable, con la mirada fija en el objetivo. Masamune lo veía con una sonrisa en los labios, era de verdad bueno, lo quería como compañero.

⁃ Es un chico astuto, que nunca se rinde ante nada y siempre obtiene lo que quiere, no importa como, sabe hablar inglés y obviamente japonés, su arma secreta, sus ojos, no hay quien lo iguale con las cámaras espías, consiguiendo fotos y videos impecables, y con una puntería increíble, el mejor francotirador de la generación sin duda, su debilidad, se aferra mucho a las cosas, y no es muy buen perdedor, aunque casi nunca pierde

⁃ Yo lo quiero

Habló rápido Masamune, de verdad se veía como alguien con quien podría llevarse bien, con una actitud parecida a la de su antigua pareja, pero como era de esperarse, Haitani, quierendo siempre lo que Masamune quería, también lo reclamó.

⁃ Yo también lo quiero, creo que podría aprovecharlo más conmigo, entre astutos nos entendemos

Haitani le dedicó una sonrisa burlesca a Masamune, pero la que tenía la última palabra era Aikawa, la cual, en esta ocasión, raramente le favoreció al pelirrojo.

⁃ Haitani Shin, tu nueva pareja asignada, Kiyomiya Nao

En ese momento, sonó el último disparo, Nao había terminado con todos, y la cápsula se movió entre más risas burlonas de Haitani hacia Takano, el cual había ganado esta vez, pero eso significa que, su nuevo compañero sería sin duda el mejor de todos. La cápsula se movió hacia la sala de simulación más grande, en donde se mostraba el escenario de lo que parecía ser, una sala de control. Decenas de oponentes, y en medio del caos, un joven de estatura más baja que los dos anteriores, demasiado delgado, tanto que era sorprendente la magnitud y fuerza de los golpes que les brindaba a los oponentes, por obvias razones, todos quedaron impresionados, más Masamune, ¿que hacía ahí su torpe vecino?

⁃ El mejor de la generación, Onodera Ritsu, ágil, escurridizo, rápido, con altos reflejos

Era sorprendente la manera en que se movía, tan delicado como los movimientos de una bailarina de ballet llena de gracia, parecía que bailaba entre los oponentes, sin siquiera ser acariciado.

⁃ ¡¿Onodera!? ¡¿De esos Onoderas?!

Decía Kisa incrédulo, saltando de su asiento para ver mejor a aquel peculiar chico castaño de ojos verdes.

⁃ Así es, con un padre como el suyo, hubiera sido una broma que su hijo no estuviera aquí. Es realmente talentoso, bueno en combate cuerpo a cuerpo, habla inglés, francés, alemán, italiano, coreano, chino, japonés obvio, y además toca el violín, tiene un alto conocimiento en historia, política y filosofía, y es un genio en informática, un cerebrito si quieren llamarlo así, es el mejor en el escapismo, por lo pequeño que es, puede infiltrarse en casi cualquier lugar, y su sigilo lo ayuda a salir siempre de forma impecable, será muy útil a la hora de robar información

El castaño se apoyaba casi de cualquier cosa para acabar con los enemigos, impulsándose en las paredes y abalanzándose en las lámparas, al parecer todo un acróbata, una vez con todos en el suelo, se sentó en le mesa de control, al parecer la simulación era justamente de robar algún tipo de información, tras unos cuantos movimientos, sacó lo que parecía ser una memoria de un compartimento de su reloj y extrajo todo lo que parecía necesitar, al sacarlo, la simulación desapareció dejándolo en una cámara completamente azul, de la cual salió removiéndose el cabello de la frente.

⁃ No creo que sea necesario decir su arma secreta, es bueno en todo, pero si elegimos algo, sería su corazón ... su debilidad, es un terco y un testarudo, pero un excelente actor, sera increíblemente útil, lo último que me queda por decir es, Takano Masamune, tu nueva pareja asignada es Onodera Ritsu

Notas finales:

Perdón por las posibles faltas de ortografía, nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).