Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tardé un poco en subir este pero quería mínimo ir adelantando un capítulo más para no quedarme más tiempo sin actualizar, espero que lo disfruten UvU 

Capítulo 3

Takano llegó por fin después de media hora al complejo de departamentos en donde habitaban, repasaba en su mente todo lo que había pasado en la mañana, todo había sido muy arrebatado, rápido, y no había tenido tiempo de procesarlo correctamente. Iba a trabajar con el hijo de uno de los mejores agentes que la organización había tenido en toda su historia, el primero en iniciar desde abajo hasta convertirse en uno de los jefes, aliándose con los Isaka, después de tal acontecimiento a todos los que llegaron después se les enseñó lo grande y perfecto que era ese sujeto en su trabajo, lo leal y amable que era con sus compañeros y pareja, en resumidas cuentas, el mejor de los mejores. Había incluso cuadros de él en la sala de galardones, resaltando su grandeza, su porte y presencia.

Y luego estaba su hijo, bajito, flacucho, con al parecer un temperamento explosivo, mmm, no se la hubiera creído realmente, ese chicho no tenía nada que ver con ese hombre fuerte, alto y de mirada seria del que le habían enseñado. Había oído sin embargo que era un agente bueno, lo engrandecían tanto como a su padre en habilidades, y lo dudaba un poco porque ese lugar al fin de cuentas era como cualquier empresa, si tienes conexiones te pondrán sobre un pedestal aún sin haber hecho nada, tenía que ponerlo a prueba.

El timbre del ascensor llegando a su piso lo sacó de sus pensamientos. Cuando las puertas se abrieron lo primero que saltó a su vista era ese chicho, recargado en la pared a un lado de su puerta, podía ver todo su perfil, con una mirada pacífica mientras este perdía su atención en la pantalla de su celular. Se veía raro con ese atuendo, unos zapatos y pantalón formales de etiqueta, como siempre asistían al centro, pero con una chaqueta de cuero negro en la parte superior, y su cabello completamente despeinado, no pudo evitar reír al pensar que ese aspecto algo rudo no le quedaba del todo, quizá por lo delgado que era.

Vio verlo fruncir el ceño, y luego lo vio voltear a verlo

⁃ ¿Tengo algo en la cara?

Preguntó algo fastidiado, era obvio que si lo veía de esa forma y tan atentamente se iba dar cuenta.

⁃ ¿Que haces aquí afuera?

Desvío el tema, porque realmente no tenía una respuesta, ¿por qué lo había hecho?. Al parecer Onodera había notado aquello, pero le restó importancia y siguió con la conversación.

⁃ Dijeron que teníamos que pasar todo el día juntos para conocernos, y no supe muy bien que hacer, así que decidí esperarte ...

Todo aquello lo decía volteando hacia otro lado, parecía que no se atrevía a verlo a la cara, ¿se sentía incómodo acaso?

⁃ Bueno, podemos hablar en mi departamento si quieres

Pasó una tarjeta por la cerradura y después tecleó unos número en el pequeño panel sobre este, aquel era un edificio bastante grande, lujoso, y con un sistema de seguridad excelente, después de todo podía permitírselo. Entró y se quitó los zapatos, dejándolos en un pequeño mueble con varios compartimentos.

⁃ perdón por la intromisión ...

Susurró Onodera a la hora de atravesar y cerrar la puerta, cosa que Takano escuchó, mínimo parecía que era un chico educado. Se quitó también los zapatos y los colocó en el pequeño mueble, lo más alejados que pudo del par del dueño del lugar, realmente estaba incómodo, quizá por el hecho de que se trataba de la persona que solía “acosar” tan discretamente, seguía siendo raro, y algo sorprendente.

⁃ ¿Quieres tomar algo en especial?

⁃ L-lo que sea está bien ...

Onodera miraba todo con atención, aunque realmente era igual a su departamento había un gran diferenciador, ese lugar estaba demasiado ordenado. Takano lo observaba, era algo incómodo tener a un completo desconocido escrutando en cada rincón de lo que debía ser su fortaleza, pero si expresaba lo que pensaba seguramente lo molestaría, así que solo se dedicó a calentar el agua para el té.

Onodera se sentó por fin en la sala de estar después de dejar su chaqueta en el perchero, le pareció algo incomoda, era muy rígida y de un color gris muy frío, en general el lugar era así, cualquiera diría que le hacía falta el “toque femenino”, Takano por su parte no sabía si acercarse a hablar con él o seguir escondido en la cocina hasta que el té estuviera listo, grata fue su suerte al comenzar a escuchar el timbre de sus celular, el revisarlo vio que era Yokozawa, así que no dudó ni un minuto en contestar.

⁃ ¡Yokozawa! Amigo, ¿cómo estás?

⁃ Bien ... eso creo, me asignaron a un sujeto muy extraño

⁃ ¿En serio? ¿A quien?

⁃ Kirishima Zen, ¿lo recuerdas?

⁃ Si, claro que lo recuerdo, era un agente nivel Alpha, ¿no? ¿Por qué dices eso entonces?

Mientras hablaba por teléfono, Takano observó como Onodera se levantaba del sillón y daba vueltas de aquí para allá en el departamento con demasiada seguridad, como si fuera su casa, lo vio tomar alguna que otra pieza decorativa, ver la marca del televisor y examinar las plantas que tenía, abandonándolas en cuanto descubrió que eran falsas, hasta detenerse frente al estante de libros que iban desde el suelo hasta el techo.

⁃ No es algo que pueda explicarte por teléfono ... ¿y qué tal a ti? Hoy te asignaban compañero si no me equivoco

⁃ Tampoco es algo que pueda explicarte ahora, estoy con él de hecho, te hablaré más tarde, ¿va?

⁃ De acuerdo, ahora si estoy ansioso por escucharte, aunque me sienta como una señora chismosa jaja. Hablamos luego

⁃ Hasta pronto ...

Colgó el teléfono y miró de nuevo al castaño, el cual ahora leía los títulos de los libros de la estantería. Escuchó el agua hervir en la estufa, la apagó y bajó dos tazas de los estantes, las colocó en una bandeja junto a la tetera, una pequeña azucarera y los sobres de té.

⁃ ¿No te dijeron que es de mala educación chismorrear en la casa de un desconocido?

Hizo saltar Takano a Onodera mientras caminaba hacia la sala, el cual ya tenía un libro en la mano.


⁃ ¿A ti no te dijeron que tienes que invitar a tus huéspedes a “sentirse como en casa”? Yo me tomé esa libertad

Onodera se mecía de adelante hacia atrás en su lugar, aún con el libro en la mano, pero en cuanto terminó de hablar y vio que el té ya estaba listo lo dejó de nuevo en su lugar.

⁃ ¿Eres de los que se hacen los graciosos siempre?

⁃ ¡Pf! ¡Claro que no! ¿Por qué siempre hablas como si quisieras pelear conmigo?

⁃ ... perdón, tengo la guardia algo alta

Takano desvió la mirada algo apenado, era cierto ¿por qué lo hacía? Onodera lo observó en silencio, tomó una taza y uno de los sobres, el cual colocó dentro para después servir el agua caliente.

⁃ ... pues, no deberías ... no soy alguien del cual tengas que cuidarte todo el tiempo, no es como si fuera a matarte mientras duermes

Takano río por lo bajo y regresó su mirada al chico frente a él, ya estaba tomando el té de una forma elegante, pensando en la familia a la que pertenecía no le pareció raro.

⁃ Solo tenía té instantáneo, una disculpa

⁃ No te disculpes es lo único que tomo ...

⁃ ... Y se supone que tenemos que conocernos ... ¿no?

⁃ ... si ... sabes, esto es raro para mí, en la academia dijeron que estaríamos con el compañero con el que tuviéramos más confianza, estaba casi seguro que estaría con mi mejor amigo, después de todo tienes que confiar ciegamente en tu pareja, estar seguro que te atrapará cuando caigas, o que al menos lo intentará, confiarle tu vida sin dudarlo, esto no es como lo había pensado ...

⁃ ... si, para serte sincero me enojé cuando me notificaron el cambio, Yokozawa es mi mejor amigo, y sin duda le confío mi vida, no eres el único que está molesto

⁃ Nunca dije que estaba molesto, solo que no es para nada lo que había imaginado ...

Silencio, ambos solo se quedaron en silencio, sobra decir que era incómodo.

⁃ Y Yokozawa-san ... ¿está bien?

Continuó Ritsu intentando ignorar todo lo que se había dicho, aunque muy en su interior se sentía incómodo al pensar que su nuevo compañero estaba enojado con él, ¿pero que podía hacer?

⁃ Si eso creo, está con un elemento nivel Alpha, Kirishima Zen

⁃ ¡Kirishima-san! ¡Increíble!

⁃ ... ¿lo conoces?

Por fin ambos habían vuelto a mirarse a los ojos.

⁃ ¡Por supuesto! Iba muy seguido a reuniones en casa de mis padres, su pareja y esposa murió en una misión, así que en su duelo se refugiaba muchas veces con mi padre o otros miembros, fue una pena ... es un agente excelente y una persona increíble, le irá bien a tu amigo

⁃ No tenía idea de eso ... así que por eso se retiró

⁃ Si ... fue una pérdida horrible, ambos tenían una hija, bueno, tienen ... se retiró para hacerse cargo de ella completamente pues estaba muy pequeña

⁃ Tú si que sabes mucho, ¿eres así de chismoso?

Dijo Takano a modo de broma, haciendo que Onodera casi se atragantara con el sorbo de té que acababa de ingerir.

⁃ ¡Claro que no! ... es un amigo cercano de la familia, además, me gusta leer los expedientes de mis superiores, se puede aprender mucho de ellos

⁃ ¿Está permitido hacer eso?


⁃ ... Nadie me ha dicho que no ...

Con la cara algo sonrojada Onodera tomó un sorbo de su té, intentando ocultarse.


⁃ ¿Entonces has leído mi expediente también?

⁃ ... si, ¡p-pero eso no importa!


⁃ Dios mío, ¿y dices que no eres chismoso? ¡Jajajaja! A propósito, ¿que con lo que dijo Aikawa cuando llegaron? ¿Es verdad? Te viste algo expuesto con Isaka-san

⁃ ¿P-por que te interesa saber eso?

⁃ Porque seremos pareja, deberíamos saber todo del otro, ¿no es así?

Ritsu se mantuvo callado durante algún momento. Él estaba seguro de su sexualidad, pero no podía simplemente ignorar que estuvo acosando a su ahora pareja durante tres años ya, y contarle aquello solo lo haría ver como un mentiroso. Guardaría ese secreto por ahora.

⁃ ... la gente inventa cosas porque no tienen nada más relevante que decir. Nunca he sido el típico hombre “súper masculino”, porque no me interesa aumentar mi masa muscular, porque prefiero estar callado leyendo que cualquier otra cosa en el mundo etcétera, etcétera etcétera. Mi masculinidad no es para nada fragil, pero parece que el ser como soy si amenaza a la masculinidad de otros, y bueno, quieren justificar todo con que soy gay y por eso soy así, le tienen miedo a lo que es diferente, y yo solo los observo, no gano nada enfrentándolos, no cambiarán de opinión a menos que yo cambie, y eso no va a pasar, no soy gay, y no me interesa estar con nadie. Espero haber aclarado muy bien tu duda, Takano-san

Tranquilamente tomó de su té, Takano no supo cómo reaccionar a todo aquello, quizá porque muchas cosas le habían pegado a él directamente, pero con todas esas palabras se había dado cuenta de algo, desde el primer momento todos los movimientos del chico era cuidados, limpios y delicados, como la forma en la que subía su mano para llevar el té a su boca mientras alzaba su meñique, como una señorita de clase alta, aquello lo hizo reír en poco, y metiéndose en el nuevo papel en el que parecía había sido asignado junto al muchacho, comenzó su juego para hacerlo enojar.

⁃ ¿Entonces estar contigo será como estar con una mujer?

⁃ Claro que no, no soy una mujer

⁃ ¿Puedes demostrarlo?

Lo miró sonriendo desafiante, Ritsu se levantó de su asiento, dejó la raza de té delicadamente en la mesa de centro de la sala y se encaminó a donde estaba Takano. Sin mayor esfuerzo, con su pierna derecha sobre el sillón, acorralando a Takano en el mismo, empujó hacia atrás, mientras sostenía firmemente de la camisa de Takano con la mano izquierda. El sillón estaba tambaleándose, buscando un equilibrio para no volcarse por completo.

⁃ En primera, no debo probarte a ti nada, creo que ya lo he hecho con las personas que importan, en segunda, si tanto te preocupa, no es momento ni lugar para hacerlo, ya lo verás mañana en nuestra primera misión

Soltó primero a Takano, y llevando el peso de su cuerpo hasta la orilla del sillón lo regresó a su lugar con la misma pierna que usó para impulsarlo hacia atrás.

⁃ Muchas gracias por el té, estuvo muy rico

⁃ ya ... ¿ya te vas?

Takano seguía aún en una especie de trance, entre impactado y desconcentrado por todo lo que había pensado y sentido en ese instante en el que estuvieron tan cerca uno de otro, y a la vez sin poder pensar en nada. Solo veía al castaño caminando hacia el recibidor.

⁃ Si, creo que ya nos conocimos lo suficiente.

Se colocaba la chaqueta de cuero tranquilamente, y luego sus zapatos negros perfectamente pulidos para encaminarse hacia la puerta.

⁃ Nos vemos mañana

Y salió sin decir nada más, dejando un poco impactado a Takano, quien solo atinó a levantarse de su lugar y quedarse ahí, viendo hacia la puerta, mientras escuchaba como su vecino abría y cerraba su propia puerta. Nunca se hubiera imaginada que detrás de aquella puerta, Onodera Ritsu se encontraba en cuclillas intentado calmar el fuerte ritmo de su corazón y sus mejillas sonrojadas.

Notas finales:

Vi que les está gustando mucho la personalidad de este Ritsu, va a tener muchos momentos bad-ass pero quizá haya momentos que los sorprenda más adelante, ya verán XD 

 

Nos vemos (espero) pronto 0w0 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).