Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que voy a dejar el sábado para día oficial de actualizaciones en esta historia, que les parece? :3

Capítulo 4

Ninguno de los dos supo nada del otro por la mañana de camino a la organización. Cuando Takano llegó a la sala de reuniones el castaño ya estaba ahí, jugando con la silla de llantas que había escogido, aveces ese sujeto se comportaba como un niño pequeño, pero bueno, tendría que acostumbrarse. Se sentó junto a él, esperando a que el resto de agentes llegaran, aunque no tuvo que esperar mucho. Aikawa, como supervisora de los recién graduados de la academia, se sentó junto a Ritsu, en la parte central superior de la enorme mesa ovalada, detrás de una enorme pantalla, estaba Isaka junto a su pareja Asahina, quienes eran los líderes de la corporación. Además de ellos, agentes nivel Alpha de diferentes divisiones, Kamijou Hiroki, del área de logística y estadística, acompañado de su pareja Miyagi Yō, ambos eran los directores de su área, quienes se encargaban de documentar todas las misiones.

También estaba Tatsumi Souichi, director general de todas las áreas de laboratorios, pues aveces las misiones se vinculaban directamente con sustancias químicas, un joven delgado de cabellera larga plateada, con enormes anteojos redondos.
Con él venía su compañero, Morinaga Kinihiro, un joven alegre y jovial de cabello azulado, ambos agentes nivel alpha, y colándose a la reunión con ellos, Kusama Nowaki, uno de los agentes nivel Delta más inteligentes dentro del área farmacéutica y de investigación, quien compartía con Morinaga el mismo sentido del humor, carácter, color de cabello, y sobre todo, orientación sexual, aunque claro, ese era uno de los secretos que tenían entre ellos.

Después de algunos minutos más llegaron Usami Akihiko y Takahashi Takahiro, pareja nivel alpha, eran agentes de campo que se dedicaban completamente al espionaje, eran los que recaudaban la información necesaria, infiltrándose de forma secreta como informantes, los mejores en aquello sin duda, y unas piezas fundamentales para asignarles la primera misión conjunta a Takano y Onodera. Con ellos en la sala, las puertas fueron cerradas y la reunión por fin dio inicio, siendo Aikawa la primera en hablar.

⁃ Antes que nada, quiero que sepan que en su situación no hemos sido demasiado considerados, Takano ya ha participado en misiones de esta complejidad, y al ser Onodera el egresado más sobresaliente no debería haber ningún problema

Asentando con la cabeza, Aikawa le cedió la palabra a Kamijou, quien se levantó de su silla y con un pequeño control en la mano apuntó hacia la pantalla.


⁃ Hace unos días se registró la compra de material desconocido en Rusia, la dirección de entrega señala a Tokio, al no ser declarada al 100% esta sustancia suponemos que se trata de algo ilegal, no falta mucho para que el buque de carga entre a aguas japonesas

La pantalla mostraba imágenes del barco que transportaba aquel material, luego cambió a un mapa en el que se señalaba cuál era la ubicación aproximada del navío.

⁃ No podemos impedir que llegue aquí, al parecer los permisos fueron aprobados por las instituciones correspondientes, quizá un infiltrado en el gobierno, pero si necesitamos que incauten el barco y traigan una muestra de la sustancia, y si es posible, averiguar quién es el comprador

⁃ ¿No lo saben aún?

Preguntó enseguida Onodera. Kamijou desvió la mirada hacia uno de sus mejores amigos, Usami, quien después de suspirar de forma cansada comenzó a explicar.

⁃ Las pistas que hemos recolectado nos llevan a algunas empresas pertenecientes a Ryūchi Asami, es bien sabido por la policía incluso que él también tiene sus negocios en el bajo mundo, ellos se encarga de aquello, pero sus empresas son completamente legítimas y nunca habían sido involucradas en algo como esto, todos los papeles están sobremaquillados, le están ayudando eso es seguro, pero no podemos confirmar nada todavía

⁃ Si la policía tiene conocimiento de esto, ¿no les corresponde a ellos investigar lo del barco?

Volvió a interrumpir Ritsu, ahora Takano pensaba que era demasiado preguntón, el solo se sentaba ahí a escuchar órdenes al igual que su ex pareja Yokozawa.

⁃ En caso de que se pudiera comprobar que la sustancia es para elaborar algún tipo de droga ya conocida, el caso pasaría a ellos, pero si es algo que desconocemos, la policía de Japón no tiene lo necesario para lidiar con ello, nosotros si, además queremos ser lo más cautelosos posibles, no queremos que la policía internacional se entrometa, podría hacer esto algo grande, por eso depende de nosotros

Intervino Isaka, con esa expresión relajada con sus brazos cruzados sobre su pecho y sus pies sobre la mesa. Onodera solo se limitó a asentir en silencio. La palabra le fue concedida de nuevo a Aikawa.

⁃ Trabajarán en conjunto con Usami y Takahashi, todo lo que podamos descubrir es de valor, además, también se nos unirán Kisa, Yukina, Kiyomiya y Haitani, ellos tendrán sus roles específicos dentro de todo esto, con ellos hablaremos más tarde, de ser necesario en la siguiente reunión estaremos todos juntos, si no hay dudas, pueden acompañar a Nowaki para que les entregue sus equipos. Mucha suerte chicos ...


[...]


⁃ ¡Lo veo! ¡Está ahí!


La pareja se encontraba en medio del océano, habían salido temprano después de haberse equipado con lo necesario para aquello, ya era de noche, 3 de la mañana probablemente, y apenas veían a la distancia el barco que buscaban.

⁃ Bien, me acercaré

Takano aceleró el pequeño navío que manejaban, tan rápido y ligero como una motoneta, peor lo suficientemente amplio como para llevar a cinco personas, de color negro y bastante discreto. Se acercaron al barco lo suficiente como para saltar a sus paredes. De una maleta Ritsu sacó un curioso aparato, y después de presionar unos cuantos botones, direccionandolo, escaneó el barco por completo. En la pantalla apareció una maqueta del navío, donde descubrieron que toda la parte de abajo estaba completamente cargada con barriles, seguramente transportando la sustancia que buscaban.

⁃ Dios mío son toneladas, no creí que fuera tanto

Mencionó Takano asomándose sobre la cabeza de Ritsu a la pequeña pantalla.

⁃ ... esto no es para experimentar, eso ya lo hicieron, tal cantidad está pensada para ser usada ya, y en muchas cantidades

⁃ Vaya, no eres tonto de verdad, muy probablemente si sea para un tipo de droga. Robemos esa mierda y terminemos con esto de una vez

Ritsu asintió y guardó de nuevo el escáner en la mochila. Se colocó unos audífonos, unos lentes y un cubre bocas, todo de color negro, al igual que su traje, una playera de manga larga y cuello alto pegado al cuerpo, unos pantalones de cargo lleno de bolsas donde guardaba cualquier tipo de instrumento que le fuera de utilidad, unas botas que se acercaban a unas botas militares y unos guantes bastante peculiares. Ya con todo listo, se levantó del suelo del navío, donde había estado todo el viaje, y tras un suspiro saltó hacia el buque. Sus pies y manos se pegaron de inmediato a las paredes gracias a una tecnología especial, Spiderman se sentiría amenazado al ver aquello.

⁃ ¡Oye! Aguarda

Llamó Takano antes de que Onodera comenzara a subir por el barco, caminó a la orilla del pequeño bote para estar lo más cerca posible a su compañero.

⁃ Es tu momento para demostrarlo, convénceme, has que pueda confiarte mi vida sin dudarlo

Onodera, algo cohibido por aquello asintió, y comenzó a subir ayudado por los guantes y las botas. A la altura de la bodega había unas pequeñas ventanas de forma circular, en las cuales se detuvo.

⁃ ¿Puedes ver algo?

Se escuchó la voz sintética de Takano en su oído, escucharlo de esa forma le hice sentir un extraño cosquilleo, pero en seguida recobró la compostura.

⁃ veo los barriles ... son cientos, quizá miles, y todos irradian algo verde en su interior, se ve muy, radioactivo...

⁃ Bueno, viene de Rusia, de ellos me puedo esperar todo. Quizá deberíamos contactar con la base de allá, esto no solo es asunto de Japón, continua

Onodera siguió sin parar hasta la cubierta, en donde corrió a esconderse detrás de algunas cajas apiladas.

⁃ Creo que sería buena idea que encendieras la cámara de tus anteojos, así podría ver lo que tu vez

Inmediatamente Ritsu presionó un pequeño botón en uno de los laterales de los anteojos polarizados, dándole a Takano una imagen inmediata en la pantalla de su reloj de muñeca.


⁃ ¿Que son todas esas cajas?

⁃ Parece que son los suministros ... comida enlatada y agua, debería estar en la bodega, esa cosa debe contaminar los alimentos

⁃ Hm ... ten cuidado, podría ser algo nocivo para la salud

⁃ Descuida, el cubre bocas debería bastar, satiniza el aire

Mirando a todos lados, Onodera buscaba alguna ruta para infiltrarse al barco más rápidamente. No había mucha gente cerca, muy probablemente ni siquiera habría mucha seguridad, después de todo parecían tener al gobierno de su lado, a unos metros pudo ver una trampilla de ventilación, y sin mucho esfuerzo llegó a ella.

⁃ entraré por la ventilación, no podré hablar porque podrían detectarme, pero necesito que me guíes, el escaner guardó todo eso

⁃ bien, entra

Solo aplicando un poco de fuerza Onodera quitó la reja del lugar y entró cuidadosamente al ducto de ventilación sobreponiendo la reja en su lugar para no levantar sospechas.

⁃ bien ... dirígete hacia la derecha

Tras la instrucción de Takano, Onodera comenzó a arrastrarse por el estrecho lugar intentando ser lo más silencioso posible, en cada rejilla que pasaba podía escuchar voces y ver a ciertas personas, trabajadores flojeando, pero hubo alguien que le llamó la atención lo suficiente como para detener su camino. Un hombre trajeado hablaba por teléfono, al parecer sobre algo que a ellos también les incumbía.

⁃ Si Ryūchi-sama, deberíamos estar llegando a las costas de Akita antes del amanecer, le mantendré informado ... muy bien, si jefe, hasta entonces

Y colgó. Muy convenientemente aquel sujeto había nombrado al principal sospechoso, y como todo lo que veía y oía Onodera lo hacía también Takano, no dudó en grabar aquella conversación.

⁃ Así que ya tenemos al culpable. Perfecto, continúa dos rejas más hacia adelante y luego da vuelta a la izquierda, deberás dejarte caer en la segunda desviación de aire, caerás justo dentro de una de las bodegas

Siguió las indicaciones al pie de la letra, y al llegar simplemente se dejó caer como si fuera un tobogán, llevado sus pies y manos siempre en las paredes para frenar un poco su caída, así llegó de forma delicada hasta la rejilla, la cual apenas con jalarla se abrió. La caída hasta el suelo era cerca de dos metros de altura, por lo que no tuvo problema en dejarse caer, ya vería como se las arreglaba para salir.

⁃ Estoy dentro ...

⁃ Bien, está demasiado oscuro, ¿alcanzas a ver algo en los barriles?

Onodera de acercó a una de las secciones de barriles, los habían acomodado de esa forma para dejar espacios entre ellos como pasillos, probablemente para tener un mayor control de la cantidad. A pesar de la oscuridad, Onodera podía ver perfectamente gracias a la luz neón que salía de los contenedores, se acercó a uno y se agachó a ver si encontraba alguna pista o algo escrito.

⁃ Solo son números, creo que están seriados, pero no tienen nada más

⁃ Mmmm, bueno, toma la muestra y sal de ahí

Se levantó y abrió el mismo barril que había observado, el brillo era segador, y el color verde solo lo hacía pensar en la palabra “tóxico”. Tocó ligeramente la superficie, y al ver que no había ninguna reacción sumergió su mano por completo. La consistencia era liquida, pero estaba algo densa, quizá como el gel antibacterial.

⁃ No es un material corrosivo al material sintético

Dijo con voz baja a Takano, quien seguía mirando todo a través de los lentes de Onodera. El castaño se quitó el guante izquierdo y metió cuidadosamente uno de sus dedos.

⁃ Tampoco veo efecto en material orgánico ... ¿que crees que sea?

⁃ No lo sé, quizá una base para hacer algún tipo de droga, vamos apresúrate

De uno de los bolsillos de su pantalón sacó algo parecido a un tubo de ensayo de plástico, llenándolo casi en su totalidad y luego colocándole una tapa de goma.

⁃ Listo, ahora buscaré la forma de ...

Un ruido lo puso en alerta, la puerta de la bodega se estaba abriendo. Ritsu se agachó, intentando salir de la vista de los sujetos que entraban al lugar.

⁃ Te digo viejo, estoy seguro que lo dejé aquí ...

Buscaban con una linternas en las orillas y pasillos. Ritsu pudo haber escapado, pero se dio cuenta de algo que podría usar a su favor, así que se levantó de su escondite.

⁃ ¡Onodera! ¡¿Que demonios estás haciendo?

⁃ Confía en mi

Susurró mientras se quitaba los lentes y los guardaba en una de sus bolsas, mantenerlos podría verse sospechoso, pero Takano ya no podría ver nada. Por el ruido la linterna fue a dar directamente hacia Ritsu, poniendo a los dos hombres en alerta, pero el castaño pudo notar como se relajaban en cuanto lo vieron vestido así, exactamente con el mismo uniforme, con una pequeña diferencia, ellos usaban armas largas.

⁃ Ah ... pensábamos que eras una rata, ¿que haces aquí y no es tu puesto viejo?

⁃ Ah lo siento, dejé por aquí mi arma hace rato y la estaba buscando, ¿podrían ayudarme?


Onodera se acercaba rápidamente hacia la pareja, y aunque al principio les costó conectar los cables en sus cerebros, presintieron que algo estaba fuera de lugar.

⁃ ... ¿por qué dejarías tu arma aquí?

⁃ además nunca te hemos visto... podrías identificar ...

Ritsu se abalanzó contra ellos, golpeó a un hombre en la cabeza con su arma corta mientras pateaba en sus partes nobles al segundo dejándolo vulnerable en el suelo, para después dejarlo también inconsciente con la ayuda de una de las dos armas largas.

⁃ Ja, fácil ...

Sonriendo victorioso se colgó aquella arma y salió de la bodega, encerrando a aquel par inconsciente desde afuera.

⁃ ¿Podrías darme la ruta por favor?

Preguntó por el audífono a Takano, a quien había dejado boquiabierto después de oír cómo neutralizó a los guardias el solo y en tan pocos segundos.

⁃ Lo que hiciste fue muy arriesgado e innecesario

⁃ Pero funcionó, solo dime por dónde ir

⁃ ... solo sigue la misma ruta que la de los ductos, ¿lo tienes?

⁃ Claro, enseguida llego

En los pasillos en los que no había gente se daba el lujo de correr, pero cuando veía algún guardia o pasajero recuperaba la postura, con el arma por delante y con la cara más seria que podía conseguir. Estando ya casi por llegar a la cubierta, un sujeto trajeado lo miró más tiempo del que debería, y es que aunque el uniforme era el mismo había una gran diferencia que él no había tomado en cuenta, todos los sujetos eran altos y escalofriantemente fornidos, su físico no calzaba para nada. Vio a aquel hombre hablando por un radio mientras lo veía, eso logró ponerlo algo nervioso, había olvidado que era su primera misión real, no era un simulador, aquí si había repercusiones.


Al llegar por fin a la cubierta pudo notar a todos alterados, buscando a alguien, debía actuar rápido. Dio vuelta hacia el lateral derecho, que era por donde había subido, unos guardias venían de frente hacia el, por lo que tuvo que regresar en sus pasos y esconderse detrás de las cajas de víveres apiladas en el lugar, en cuanto los sujetos lo pasaron dejó el arma y corrió hacia la baranda del barco, de donde se arrojó en un salto de fe. Takano lo vio descender, dando un par de piruetas en el aire para luego adherirse gracias a sus guantes y botas de nuevo a las paredes del barco, derrapando un poco y llegando a una altura justa para saltar de nuevo al pequeño bote.

⁃ ¡Acelera! ¡Me están buscando!

Sin decir nada Takano obedeció aquello, a lo lejos podían escucharse algunos gritos, al voltear Onodera pudo ver unas siluetas en la baranda del barco apuntando hacia ellos, en la parte de arriba del camarote del capitán había una linterna enorme, y seguramente muy pesada, la cual intentaban mover hacia el lugar en donde estaban.

⁃ ¡Takano-san! ¡Nos vieron! ¡Van a descubrirnos!

⁃ O Niño, de verdad no sabes nada.

Al presionar unos botones del timón, unas paredes comenzaron a subir encapsulando el navío de inmediato, cristal blindado por el que aún se podía ver todo alrededor, y entonces comenzó a sumergirse. Onodera nunca había estado en algo como eso, ni siquiera sabía que existía, así que de verdad estaba impresionado. Para cuando la enrome linterna del buque llegó al lugar en donde se supone estaban, ya no había nada, habían desaparecido. Aquel sujeto de traje viendo todo desde la proa tomó de nuevo su celular, debía informar esto a su jefe lo más pronto posible ...


Dentro del pequeño submarino Onodera aún no salía del shock inicial, su primera misión, y no había muerto, estaba de verdad feliz. Intentaba recuperar la respiración después de la adrenalina de ese momento aún en el suelo, mientras Takano trazaba la ruta apoyando por un panel holográfico que había aparecido cuando se activó el modo submarino, al igual que se podían apreciar algunos datos y condenadas en la pantalla. Al terminar con aquello se acercó a su compañero, colocándose en cuclillas frente a él, su mirada estaba perdida y le costaba un poco respirar, así que sin pensarlo mucho le jaló la mascarilla de la boca.

⁃ ¿Estás bien?

Ritsu salió del trance en el que parecía estar inmerso y sonrió.

⁃ Claro, ¡fue genial!

Takano se pasó la mano por el cabello mientras movía la cabeza negando.

⁃ Esto no es un videojuego, enfrentarte como lo hiciste pudo ser riegoso cuando no había ninguna necesidad, ¿entiendes lo que te estoy diciendo?

⁃ Si pero ...

⁃ Pero nada, lo que hiciste fue tonto he imprudente, afortunadamente no nos atraparon ... ¿alguien vio tu rostro?

⁃ Solo mis ojos

⁃ ¿Quienes?

⁃ Los dos a los que noquee y ... el sujeto que hablaba con Asami, de hecho el puso la alerta

Golpeándose la cara con la palma de la mano Takano se dejó caer en el cristal del submarino, perdiendo después la vista en el inmenso océano.


⁃ Bueno ... espero que no afecte en nada después, ni para la misión ni para tu evaluación, o la mía ...


Se quedaron algunos segundos así, sentados en el suelo uno frente a otro, sin decir nada, hasta que Takano se incorporó y extendió la mano hacia Onodera.


⁃ Déjame verlo


Después de algunos segundos en los que no supo a qué se refería, sacó rápidamente de su pantalón el tuvo de ensayo, entregándoselo a su compañero.

⁃ Wow, si que brilla, parece criptonita

⁃ ¿De verdad crees que sea algún compuesto para droga?

⁃ ... no lo sé, pronto lo descubriremos

Y así se mantuvieron un rato más, mirando el brillo de aquella desconocida sustancia.

Notas finales:

¿Que tal los nuevos personajes? ¿Los ubicaron a todos? 0w0 nos vemos la próxima semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).