Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado algunos meses desde su boda, y Jon aún no lograba acostumbrarse a su nueva vida, una llena de dolor y sufrimiento, ni al trato injusto de su marido. Estaba totalmente encerrado, no podía salir en ningún momento de su habitación

Sin embargo no era tan malo, tenía suerte que su cuarto tuviera baño propio, con una inmensa tina, la cual podía mandar a llenar de agua cuando quisiera.

Damián le compraba todo lo que quería con tal que Jon se quedase tranquilo en ese lugar, y no intentara escapar. Pero a pesar de esto Jon era muy infeliz en ese lugar.

El menor se estaba resignando a esa vida injusta, sin entender las razones de la actitud del mayor.

Una noche mientras Damian tomaba su cuerpo, Jon reconoce una cicatriz en el hombro de este, que le resulta muy familiar, pero no recuerda donde fue que la vio antes, pasa los días intentado concentrarse y recuperar de su frágil memoria aquel recuerdo borrado, por aquel accidente en su juventud.

Flash back

Era verano, el día estaba perfectamente soleado, y ya era el atardecer, y sol se escondía en el mar, Jon y el resto de la familia Kent, se encontraban en una montaña, cerca de un acantilado.

Jon se alejó un poco de familia, para contemplar la imponente vista frente a él, sin darse cuenta estaba parado a la orilla del precipicio, entonces dio un paso en falso y cayo, cerca de unos treinta metros sin alcanzar las rocas de la superficie, logrando afirmarse, de aquel muro de roca solida.

Fue llevado de inmediato al pueblo más cercano, donde fue atendido por el medico de este, el cual solo detecto un brazo roto y amnesia, devido al shock del trauma.

Fin del flash back

El recuerdo anterior solo permanece en su memoria debido a los reiterados testimonios de su familia, más los recuerdos anteriores aquel accidente están borrosos y muchos de ellos totalmente olvidados, por lo que le es muy difícil recordar aquella cicatriz  en Damian, que él tiene la certeza de haber visto en algún otro momento de su vida.

 Un día mientras tenían sexo, Damian mira directamente a los ojos a Jon, con aquellos hermosos ojos verdes, para Jon, y eso más la cicatriz en el hombro del mayor, son el detonante para activar la memoria del de ojos azules.

Flash Back

Jon era un niño, que apenas había cumplido 10 años, estaba el jardín jugando en el campo de flores de su familia, en frente a él estaba su padre y otro señor con otro niño, que parecía fastidiado, y engreído, a primera impresión le pareció realmente desagradable, pero luego este se le acerco, al principio solo sentó a su lado sin decir nada, pero a medida que las horas avanzaban empezaron a interactuar entre sí, en especial porque a Jon le llamaban la atención los enormes ojos verdes de su contra parte, pues no eran de un verde común, eran realmente muy hermosos, y entonces de la nada Damián se acerca a Jon, besándolo en la mejilla:

-          ¿¡Porque hiciste eso!?  - Dice Jon, evidentemente descolocado y sonrojado.

-          ¡Por yo quería! -  Dice Damian, en un tono demandante – ¡A partir de ahora tu eres mío, cuando seamos grandes, nos casaremos!

-          Está bien –Dice Jon aún rojo.

Fin del Flash Back.

Al recordar aquello, pudo al fin armar el rompecabezas del porque su esposo se comportaba así con él, Damian creía que Jon había olvidado a propósito aquella promesa de amor entre los 2, por eso lo odiaba tanto, y esto sumado a los desplantes de Jon, cuando estos se reencontraron de adultos, fueron los detonantes en su forma de proceder para con él.

Al entender las razones de Damian, Jon se sintió un poco culpable, eran sus actos, los que lo tenían en estas condiciones, y entendía porque Damián ahora lo odiaba profundamente, más nada justificaba el hecho de que este abusara constantemente de su persona y por mucho que amara a Damian, no se lo podía perdonar, simplemente porque sin darse cuenta, el mayor estaba matando todo el amor que el menor sentía por él, y deshonrando penosamente aquella promesa que hicieron alguna vez.

Continuara:….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).