Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasa un tiempo, y Jon parece cada día más débil y decaído, Jon piensa que es debido al dolor y tristeza que sufre cada día a manos de Damian. Sin embargo, sus suposiciones son desmentidas, cuando un día en el cual Damian se encontraba de viaje de negocios, un día en el que el menor podía  descansar, de la nada este se desmaya, asustando a la servidumbre de aquella casa por el estruendo que provoca su cuerpo al caer al piso.

Desde ese día Jon tiene mucho cuidado con lo que hace en su pequeña jaula de oro,  y los sirvientes de aquel lugar, están al pendiente de todo lo que hace, procurando que no haga mucho esfuerzo, además Jon los ha convencido de no decirle nada a Damian.

 Con el pasar de los días los sus síntomas son cada vez peores. Sin embargo cuando Damian vuelve, Jon logra mantenerlo engañado, para que este no se dé cuenta de su estado de salud.

Y a pesar que se hace revisar por el medico de su familia, nadie sabe exactamente qué es lo que tiene, a pesar de ello, una broma del Doctor queda rondando en su cabeza:

Flash Back

-          Es muy extraño, no sabría decirle a ciencia cierta qué es lo que tiene, si usted fuera una mujer juraría que usted está embarazada, pero usted es un hombre por lo que es imposible – Exclama con una sonrisa

-          Si es verdad – le devuelve la expresión – Muchas Gracias, por venir en mi ayuda, Doctor.

-          De nada – Dice, retirándose del lugar.

Fin del Flash Back

Es verdad que había tenido demasiado sexo con Damian desde que se casaron, pero él era un hombre era imposible que estuviera embarazado, o ¿era posible?  Eso lo hizo recordar viejas leyendas que había leído sobre hombres que podían embarazarse igual que una mujer, ¿Pero sería cierto?, hasta donde recordaba aquellos hombres eran de un linaje especifico, y dudaba mucho que el perteneciera a esa línea de sangre.

A pesar de ello, Mando traer desde el palacio de su familia, antiguos registros familiares, para descartar sus sospechas, Damian no se opuso, puesto que, si le era sumiso en la cama y no intentaba salir de su habitación, el mayor lo complacía en todo lo demás, por lo que este último no sospechaba del actuar de Jon.

En los registros recientes no encontró nada interesante, o que se vinculara con aquellas leyendas, Pero a los pocos días, encontró en un registro de hace muchas generaciones atrás, un relato que coincidía a la perfección con esas historias y sus sospechas, y al ir a otros registros aún más antiguos que aquel, los relatos se repetían. Le hubiera gustado preguntarle a su padre, si sabía de aquellos casos en su familia, y si era así, por que los oculto, pero sabía que, si le mandaba una carta a su familia preguntando por ello, solo levantaría las sospechas en Damian, por lo que decidió no hacerlo.

Al leer con detalle algunos de esos escritos, descubrió que existía una forma de averiguar si estaba embarazado o no. En esas páginas decía que la única forma segura de saber si era uno de esos hombres de “características especiales”, era a través de una marca o símbolo que se formaría en alguna parte de su cuerpo, una vez estuviera en estado, este símbolo o patrón, podía ser simple y complejo, y se parece a una especie de “Mandala”.

Al saberlo, reviso rápidamente su cuerpo, sin encontrar ningún indicio al principio, pero al revisar por segunda vez, en su hombro derecho se podía ver una marca muy extraña formándose,  que al comienzo no parecía tener sentido y parecía un simple salpullido, pero al observarla mejor y con el pasar de las semanas pudo notar que esta marca empezaba a tomar una forma específica, eso fue lo que termino de comprobar lo que ya sabía.  Estaba embarazado, estaba esperando al hijo de Damian, su marido, el hombre que más odiaba en este mundo, pero también el que más amaba, ¿Cómo podía una sola persona causar sentimientos tan ambivalentes en él?, Claro que sabía la respuesta, pero odiaba escucharla de sí mismo.

Y ahora, con un hijo de él, ¿Qué haría? amaba a Damian, pero no permitiría que su tiránica personalidad, le quitara esta felicidad, pues Jon estaba feliz de poder formar una familia, cuando se casó, pensó que eso nunca sucedería, puesto que ambos eran hombres, por lo que eso parecía imposible, y allá sido por destino o por simple coincidencia, Jon estaba feliz de su buena suerte, y no dejaría que nadie lo apartara de su hijo, ni siquiera Damian

Con ese pensamiento en mente, convence de a poco a los sirvientes, de dejarlo salir de su habitación, mientras el de ojos verdes está de viaje, de forma de poder estudiar la forma de escapar de aquella enorme casa, traza un cuidadoso plan, averiguando cuando zarpan los próximos barcos, de aquella ciudad costera, y haciendo prometer a todos sus empleados que no dirán nada al respecto, y una vez llegada la fecha Jon sale de su hogar, con rumbo desconocido, tomando el primer barco de pasajeros que encontró en el puerto.

Una vez Damian vuelve de su viaje, sus trabajadores le informan de la desaparición de su esposo, quien al enterarse de la noticia por fuera parecía tranquilo, pero por dentro está completamente destruido, y quebrado.  Y es que dentro de Damian había una guerra desatándose, por un lado, el odio y resentimiento que tiene hacia el de ojos azules, y por otro el inmenso amor que le profesaba, una guerra que finalmente gana el amor, dando paso a la pena y el arrepentimiento, pues está seguro que Jon tomo aquella determinación producto de su comportamiento hacia él.

Continuara:……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).