Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sólo han pasado 2 días de la desaparición de Jon, y Damian está profundamente afectado, y lo único que hace es llorar y lamentarse por su perdida, sintiéndose realmente culpable de las acciones de Jon, pues es consciente que el menor planeo aquello debido a su actuar tan injusto, más sin Jon el mayor no tenía fuerzas para nada que no fuera buscar a su amado esposo, en aquella pequeña ciudad.

Pero, pasaban las semanas y nadie tenía pistas del paradero del menor de los Kent, era como si se lo hubiera tragado la tierra.

Y mientras más tiempo trascurría el peor de los temores de Damian se confirmaba, Jon había tomado un barco de pasajeros, marchándose con rumbo desconocido.

Y al preguntar a la familia Kent del paradero de Jon, simplemente nadie sabía dónde podía estar el menor, lo último que su familia sabía, era que Jon mando a traer antiguos registros y actas sobre su línea de sangre, pero al saberlo Damian no entendía ¿para qué?, Sin embargo al leer detenidamente todos los documentos anteriormente revisados por su marido, entendió finalmente todo, Jon estaba embarazado por eso huyo de él, aquel conocimiento solo logro desesperarlo y nublarle la razón, tenía mucho miedo, ¿Que haría si algo malo le pasaba a Jon, o si le pasaba algo a su futuro hijo?, no lo podría soportar, con mayor razón debía encontrarlo cuanto antes.

Pero cuando interrogó a sus empleados, ninguno supo, ni quiso decirle nada sobre el paradero de Jon, estos eran leales a él, sin darse cuenta, nadie en su hogar aprobaba su comportamiento con su esposo. Debía encontrar pronto a Jon y pedirle perdón, no le importaba suplicar, ni arrastrarse si fuese necesario, pero necesitaba su perdón

Pero la vida seguía transcurriendo en aquella mansión, y no lograba dar con la ubicación del dueño de su corazón

Su pesar se volvió aún mayor al escuchar por testimonio de sus propios sirvientes que Jon lo odiaba profundamente por todo lo que lo había hecho pasar, además se enteró, que él dueño de esos hermosos ojos azules que adoraba, ya sabía las razones del porque lo maltrataba, y eso solo logro hacerlo sentir peor, más cuando descubrió por el relato de sus parientes, que la razón por la que el otro no lo recordaba, era un accidente que este había tenido cuando era muy joven y en él casi perdió la vida, … ¿Cómo había podido ser tan idiota?, Solo se había concentrado en odiar y maltratar a Jon, sin tener certezas, ni razones claras de su actuar, no se había detenido a analizar su comportamiento, mucho menos sus causas, solo se dejó segar por la ira y el rencor, simplemente no se merecía a Jon, seguro estaba mucho mejor alejado de él, su furia desenfrenada lo había vuelto un animal salvaje sin darse cuenta de lo que hacía, además de sentir una enorme angustia al descubrir que la vida y el destino pudo haber truncado su reencuentro con el más joven, o quizás evitarlo por completo.

Estos pensamientos solo lograrían destruirlo de a poco, pero a su vez eran le daban la fuerza que necesitaba para seguir buscando a Jon, y solo tenía la una cosa clara, no se rendiría y sea como sea encontraría a Jon y a su hijo.

Continuara:….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).