Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado años, desde que Jon perdono a Damian, y en el transcurso de ese tiempo Jon, Damian y los Gemelos vuelven al que siempre debió ser un hogar feliz, ahí los gemelos han crecido sanos y alegres, hasta ese momento, donde están a punto de cumplir 10 años, sin embargo, la relación entre sus padres es solo cordial, y solo están juntos por ellos, a pesar de la insistencia de Damian, Jon es reacio a sus muestras de afecto.

Pero a pesar de lo que parece, lo cierto es que Jon nunca olvido completamente a Damian, y le es muy difícil resistirse, cada vez que de ojos verdes decide expresar su amor por él, es solo que la herida seguía un poco abierta, y le costaba mucho confiar en su contraparte.

Por su parte Damian, durante todo ese periodo, había cambiado muchísimo, dejando en el olvido a su tiránico y caprichoso esposo, convirtiéndose en un ejemplo de marido y padre perfecto, atento, amable y cariñoso.

Por lo que fue muy fácil para Jon, volver a enamorarse de Damian, pero las heridas del pasado no lo dejaban confiar nuevamente en él, por lo que no se entregaría tan fácilmente, y así fue como el pasar de los años se hizo presente, y es que realmente habían pasado muchos años en ese tonto juego, Damian intentando conquistarlo y ganárselo, y él resistiéndose.

Fue así como decidió que ya estaba cansado de aquella dinámica entre ellos, y en el momento preciso se lo hizo saber a Damian:

-          Damian tenemos que hablar… - Dice serio.

-          ¿Qué sucede cariño? – Pregunta con Preocupación

-          Quería decirte que te amo, siento haberme demorado tanto, es solo que me costaba mucho confiar en ti, supongo que muy en el fondo nunca deje de hacerlo – Dice al fin sintiéndose en paz.

-          Me haces muy feliz mi amor, porque yo nunca he dejado de amarte, se que me equivoque y no hay día que no me arrepienta de ello.

Sin esperar más Jon se lanza a los brazos de su amado, lo empieza a besar, lo que parte como un beso tierno, se va convirtiendo en uno mucho más pasional y lleno de deseo.

La reacción de Damian no se hace esperar, cargando a Jon estilo nupcial hacia su alcoba , mientras se siguen besando.

Damian deposita a Jon sobre la cama solo para colocarse encima y seguirlo besando, poco a poco se van desprendiendo de sus estorbosas ropas que les impiden hacer lo que sus cuerpos y corazones desean.

Damian baja por el cuello de Jon, repartiendo besos el cual está muy excitado, y rogando por más.

El mayor sigue bajando por el cuerpo del contrario llegando hasta sus pezones, estimulándolos de manera oral, causando en su esposo certeros gemidos.

Damian sigue descendiendo por el cuerpo que tiene a su merced, hasta llegar a la visible erección de su compañero, quien solo gemía de placer.

Luego de aquello, el Wayne, decide que es hora de prepara a su enamorado para lo que seguía, metiendo un dedo en la entrada de Jon, la cual ya se encontraba mojada con sus propios fluidos, lo que le facilito meter un segundo dedo, y hasta meter un tercero esperando a que Jon se acostumbrara, sintiendo como este ultimo aprieta las caderas en busca de más, haciendolo ver que esa es la señal que esperaba para al fin dejar al descubierto su enorme virilidad e introducirla en la entrada de Jon.

-          Ah duele – Dice el de ojos azules – Se nota que hace años no lo hacia…

-          Tranquilo ya te acostumbraras …- Dice calmado Damian

-          Para ti es fácil, como tu nunca has sido el pasivo….-

-          ¿Es necesario pelear, justo ahora?

-          No, es solo que me duele Ah-

-          Solo relájate, mi amor

Jon no dice nada, solo intenta relajarse, como se lo pidió Damian,

Pasan unos minutos, y al fin el Kent, da la respuesta que Damian necesita para continuar con aquel acto.

Damian empieza a moverse con envestidas suaves y rítmicas, que con el fluir del momento pasan a ser desenfrenadas y salvajes, causando que Jon enloqueciera y le rogara por más, llegando ambos al clímax, consumando así su amor.

-          Te amo Jon

-          Y Yo a ti

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).