Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chang Ai por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Katara estaba recostada en su cama mirando el techo de su habitación, no había dormido en toda la noche. Simplemente permaneció recostada tratando de conciliar el sueño, pero no estaba dando resultado, así que se levantó de su cama y comenzó a caminar alrededor de la habitación, no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera lo que había visto hace unas horas, aún le costaba asimilar el hecho de que Aang y Zuko eran… eran, bueno, una pareja. Intentó conciliar el sueño recostada en su cama mirando hacia la ventana, sentada en ella pero nada sucedía.

-Por alguna razón, me duele saber que Aang eligió a Zuko en vez de a mi-pensó Katara aún sentada en su cama, su mente rememoró la escena de cuando los descubrió besándose hace unas horas-pero… era lógico que algo así iba a pasar, quiero decir, Aang y Zuko han estado pasando mucho tiempo juntos y los veo muy cercanos, casi como si fueran amigos de toda la vida, pero… si eso fuera cierto, Aang no me hubiera besado el día de la invasión. Tendré que hablar con él y aclarar mis dudas-

Luego de pensar en esta decisión por un tiempo y prepararse para preguntarle a Aang lo que planeaba preguntarle, Katara finalmente se sintió cansada y sus ojos comenzaban a cerrarse, así que volvió a su cama e intentó dormir un poco. La maestra agua se despertó poco antes de que se asomara el sol, nadie más se había despertado aún, fue a la sala donde estaba la fuente y comenzó a preparar el desayuno para todos, lo hizo de la forma más tranquila posible para que el resto del equipo Avatar no despertara. Comenzó a cocinar robóticamente, automáticamente, sin ningún esfuerzo de su parte como si estuviera haciendo todo de manera estructurada.

Por otro lado, Zuko despertó apenas los rayos del sol se asomaron en el cielo e iluminaron levemente la habitación, miró hacia abajo y sonrió cuando al encontrarse con Aang durmiendo en su pecho, era tan adorable, se había olvidado por completo que el menor seguía con él allí. No quería despertar a Aang, por lo que el maestro fuego se quedó allí mirándolo dormir y pensando en todo lo que habían pasado para que finalmente pudieran estar juntos, podría continuar así todo el día si no fuera porque Aang estaba comenzando a despertar. Al darse cuenta de esto, miró hacia otro lado y se sonrojó al pensar que tal vez el maestro aire se dio cuenta de que lo estaba observando, ambos habían pasado muy poco tiempo durmiendo luego de su sesión de besos, habían pasado la mayor parte de la noche despiertos conversando de su pasado, ninguno de los dos estaba seguro al principio si darse por vencido o entregarse al otro, Zuko debido a su orgullo y Aang por sus responsabilidades como Avatar.

El menor comenzó a despertarse, refregó sus ojos para aclarar su visión y elevó su mirada solo para encontrarse con Zuko… rojo como una manzana.

-¡¿Z-Zuko?! ¿y ahora que te pasó? ¿tienes fiebre?-preguntó el maestro aire descaradamente recibiendo una mirada de ira por parte de Zuko ¿cómo se atrevía ese niño a recibirlo de esa manera al despertar?

-¿Tú qué piensas? ¡esperaba un "buenos días" al menos!-lo regaño Zuko desvaneciendo su sonrojo al instante.

-Buenos días, lo siento, Sifu Hotman-se disculpó con una sonrisa en su rostro.

-Buenos días a ti también, Aang-le dijo Zuko sonriendo, se estiró y se levantó de la cama-iré a ver si el desayuno ya está listo-

-Está bien.

Zuko sonrió por última vez antes de salir de la habitación y caminar hacia la sala donde estaba la fuente. Aang tardó un poco más en levantarse de la cama, pero después de unos segundos, se levantó y fue a la sala de la fuente donde el maestro fuego estaba esperándolo para desayunar y luego comenzarían con su entrenamiento de fuego-control.

Katara ya había terminado de preparar el desayuno y ahora estaba buscando los bowls para servir la comida, cuando notó que Zuko caminaba hacia el mismo lugar donde estaba ella pero no estaba solo, Aang se le unió pocos minutos después, ambos se sonrojaron con culpabilidad como si hubieran hecho una especie de travesura. Una vez más, la escena de ambos besándose invadió la mente de Katara pero ella decidió restarle importancia y comenzó a servirles la comida.

-Buenos días, chicos-los saludó Katara intentando actuar lo más normal posible-el desayuno ya está listo, coman antes de que se enfríe-

-Buenos días a ti también, Katara-la saludó Aang, pero pudo notar que algo andaba mal con ella-uh ¿estás bien?-

-Sí, por supuesto que estoy bien ¿por qué lo preguntas?-dijo la maestra agua mientras le pasaba un bowl a Zuko y luego a su amigo, el maestro aire.

-Porque te ves cansada y tienes ojeras-le dijo el menor mientras señalaba sus propios ojos.

-Oh, creo que no me di cuenta antes y quizás no dormí bien anoche, es todo.

-De acuerdo-respondió Aang, durante unos minutos ninguno de los dos se volvió a hablar y luego de que el maestro aire terminara su desayuno volvió a hablar-Katara, um, Zuko y yo vamos a tener una práctica de fuego-control-

-Oh, está bien pero ¿podrías quedarte aquí solo un momento? necesito hablar un minuto contigo a solas-le preguntó Katara lo más amable posible.

-Seguro-respondió Aang, desvió su mirada hacia Zuko-puedes ir al lugar de entrenamiento, te alcanzaré después-

-Bien, te espero allí entonces-Zuko dejó la sala y Aang miró a su amiga con preocupación.

-Katara, vi que no estás bien. Quiero saber que está pasando contigo-le dijo Aang acercándose a ella mientras colocaba una mano en su hombro intentando calmarla.

-No te hagas el tonto conmigo, Aang. Porque yo ya lo sé todo.

-¿De qué estás hablando?

-¡De ti y de Zuko! ¡anoche los vi teniendo una sesión de besos!-exclamó Katara enfadada-¿cómo pudiste hacerme esto, Aang? todo este tiempo pensé que estabas enamorado de mí, pero preferiste elegir a Zuko en vez de a mi-

-¿Y por qué razón eso debería molestarte? ¿qué tiene de malo que prefiera estar con Zuko y no contigo? Además, si eso era todo lo que me querías decir, entonces será mejor que no me hables, tengo que empezar el entrenamiento de fuego-control y no quiero llegar tarde.

El joven maestro aire giró sobre sus pasos y comenzó a alejarse de la sala donde estaba la fuente para reunirse con Zuko en su lugar de entrenamiento, pero Katara lo tomó de la muñeca deteniéndolo.

-Para mí, Aang, él es la razón por la que creo que todos los que son de la Nación del Fuego son malvados y no son dignos de confianza-le dijo Katara al maestro aire frente a ella.

-Zuko no es el responsable de la muerte de tu madre, alguien más la mató y tu lo sabes.

-Por supuesto que lo sé, es solo que mi odio hacia la Nación del Fuego es tan fuerte y aún no puedo creer que Zuko se haya unido a nuestro equipo luego de la traición que le hizo a su tío y a nosotros en Ba Sing Se y tampoco puedo creer que ahora tú seas ¿cómo decirlo? su novio. En serio, no puedo aceptar que haya cambiado para bien.

-Las personas cambian, él es bueno ahora, tienes que creerme y debes creerle.

-Sí, lo he visto porque aceptó ser tu maestro fuego-control para que puedas enfrentar a su padre, pero…

-¡No, Katara, es más que eso! sé bien que es una buena persona porque… bueno, porque yo lo amo-le dijo Aang, Katara estaba a punto de decir algo pero el maestro aire la interrumpió-puedo amarlo y lo hago ¡me mostró más amor durante estos meses del que tú nunca me has dado!-Katara lo miró mientras se cubría la boca con sorpresa y las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos azules ¿de qué estaba hablando? eso quería decir que él y Zuko… ¿eran amantes antes de que él decidiera unirse a su equipo? Aang se dio cuenta de que había lastimado a su amiga e intentó consolarla-lo siento, Katara. No quise decirlo, es solo que yo…-

-No, está bien, Aang-respondió Katara indiferente-tenías razón todo este tiempo, mi pasado me dejó cicatrices emocionales y no creo que sea capaz de amar a alguien de la misma forma en que tú lo haces. Además, la tía Wu me predijo que algún día conoceré a un poderoso maestro y me casaré con él-

-Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te haga feliz-le dijo Aang-¿qué me dices de Haru? Él es un gran maestro tierra, necesita mejorar sus habilidades pero podría llegar a ser un maestro muy poderoso algún día-

-Quizás tengas razón en eso-dijo la maestra agua sintiéndose mejor con las palabras de su amigo-está bien, ve a entrenar con Zuko ahora, ya no te detendré más. No querrás hacerlo esperar demasiado ¿no es así?-Aang le dio las gracias y salió corriendo hacia el lugar de entrenamiento donde Zuko lo estaba esperando para comenzar su práctica de fuego-control. Katara sonrió y sacudió la cabeza ligeramente antes de reanudar su tarea de servir el desayuno al resto del equipo, pero, de repente, se detuvo al ver algunos puntos negros aproximarse hacia donde estaba-oh no...-murmuró, el bowl cayó de su mano y se estrelló contra el suelo rompiéndose en pedazos, lo que más temía se hizo realidad: los globos de guerra de la Nación del Fuego los habían encontrado y ahora se están preparando para atacar el Templo Aire del Oeste. Desvió su mirada a las otras habitaciones en el templo y corrió para despertar a los demás y contarles lo que había visto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).