Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

98. Dong Wan (01) por dayanstyle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A caballo en una silla en la tienda, Dong Wan hecho un vistazo a su teléfono por quinta vez en la noche. ¿Por qué no había llamado Andy todavía? Él había usado su encanto, asegurándose que el ser humano estaba interesado, pero Andy no había llamado. Dong Wan había revisado para asegurarse de que no había puesto accidentalmente su teléfono en vibrador.

—Sigue mirando ese teléfono y voy a empezar a pensar que tú y tu celular están saliendo —bromeó Nakta—. ¿Por qué demonios sigues mirándolo de todos modos?

Nakta estaba desconcertado. Él debería estarlo. Dong Wan nunca esperaba una llamada de nadie. Él tampoco tomaba un número, o lo daba, y luego se ponía a pensar. No esta vez. Había estado montando con sus hermanos cuando un olor le había golpeado como un puño a su intestino. Fue entonces cuando se había dado la vuelta, sólo para descubrir que el maravilloso olor pertenecía al humano de pie junto a la valla.

Ni en un millón de años había pensado encontrar a su compañero, allí de pie en la calle como si esperase por él. Había estado tan sorprendido que él había conducido, dejando atrás a Andy.

Había hecho algunos movimientos locos en su día, pero esa tenía que ser la cosa más estúpida que podría haber hecho. ¿Qué pasa si no me llama? ¿Cómo vas a encontrar a tu compañero? No es que él viva en la lavandería.

 

 

Dong Wan gruñó. —Vete a la mierda, Nakta.

Se guardó el teléfono en el bolsillo, sólo para tirar de él fuera dos minutos más tarde. Joder, si Andy no llamaba pronto, el oso de Dong Wan iba a ir a la caza. Se desplazó a través de sus contactos y luego marcó.

Sonó el teléfono de Nakta. Las cejas de su hermano se fruncieron mientras miraba su teléfono y luego a Dong Wan. —¿Por qué diablos me estás llamando?

Bien, respondió a la pregunta de si su teléfono funcionaba o no.

Por lo menos, marcaba. Dong Wan se metió el teléfono de nuevo.

El teléfono sonó.

Lo movió tan rápido que lo arrojó al otro lado de la habitación y cayó al suelo, patinando a través del hormigón liso. —Mierda. —Dong Wan se levantó de la silla y lo recuperó. Cuando miro a la llamada perdida, era su madre. Maldición. Llamaría de vuelta.

—¿Por qué lanzas el teléfono? —preguntó Kidoh cuando entró en la tienda—. ¿Quién te molestó esta vez?

—Está saliendo con su teléfono —dijo Nakta—. No ha sido capaz de dejar de mirarlo durante las últimas dos horas. Si empieza a follar, me voy de aquí.

 

Kidoh se rio. Nakta rio también. Dong Wan frunció el ceño a los dos.

 

—Sigue molestándome y le recordaré a mama porque debería comerse a su cría.

Blaze, uno de sus empleados, empujó un destornillador en el bolsillo trasero de sus jeans gastados mientras se acercaba. — Tienes el sistema de audio instalado en el Mustang.

Y un día antes. Dong Wan estaba impresionado. Blaze había sido contratado hace unos meses, cuando Marius había decidido no regresar después de su paso por la rehabilitación. Marius había sido un infierno de diseñador y detallado, pero Dong Wan entendió que a veces la vida llevaba a una persona a un camino diferente.

Blaze era un ser humano, no sabía nada sobre el mundo sobrenatural, era de mediana estatura, con peinado hacia atrás, el pelo negro y los ojos muy azules, y Dong Wan deseaba que el hombre se hubiera afeitado el bigote ridículo. Era mayor, en algún lugar cerca de cincuenta años, y parecía una reliquia de Woodstock, pero el tipo tenía habilidades locas.

—Sólo asegúrate de poner el maldito destornillador de vuelta—dijo Dong Wan. Desde que Blaze comenzó a trabajar allí las herramientas manuales habían ido desapareciendo. No estaba seguro de si Blaze era un ladrón, se olvidaba la mierda que estaba en su bolsillo, o si otro empleado tenía los dedos pegajosos, pero si se mantenía, Dong Wan comenzaría a palmear a la gente.

 

Blaze sacó el destornillador y lo arrojó sobre un banco de trabajo. —No estoy jugándomela por una herramienta de cinco billetes, jefe.

—La maldita cosa vale cuarenta —Dong Wan gruñó.

—Oh. —Blaze se encogió de hombros—. Supongo que tengo que traer de vuelta ese cabeza plana también.

Dong Wan se apretó el puente de la nariz. —No me hagas ir a tu casa por mi mierda, Blaze.

—No es necesario. —El chico habló tan lentamente, con tanta calma, que Dong Wan juró que el hombre lo hacía a mitad de tempo—. Juro que no tengo nada más.

Ahora ¿por qué Dong Wan no le creía al tipo? —Voy a enviar Kidoh a tu casa.

Blaze abrió las manos con tanta lentitud que se sentía como si el acto tuviera minutos en lugar de segundos. —Está bien, yo podría tener una llave de impacto, ahí, hermano.

—¿Cómo diablos? —suspiró Dong Wan.

—Debe de haber caído en el bolsillo —dijo Blaze.

—¿Una llave de impacto? —preguntó Kidoh, riendo mientras hablaba—. Debes tener unos bolsillos grandes.

 

—Ellos son muy profundos, hermano. Corren muy profundo — Blaze dijo como si no tuviera ni idea de cómo las herramientas lo seguían a casa.

—Necesito que comiences la pintura del Charger de la parte de atrás —dijo Dong Wan, cansado de la discusión ya—. Tendrás- —Sonó el teléfono. Dong Wan lo sacó de su bolsillo, la maldición de que la parte posterior se rasgó en su viaje a través del suelo. No reconoció el número. Alejándose de Blaze, respondió—. ¿Hola?

El otro extremo se quedó en silencio. Dong Wan salió de la tienda, hacia su oficina. Chasqueó los dedos y señaló la puerta cuando vio a Sung Hak en su escritorio.

Su hermano lo miró, pero se levantó y se fue. Dong Wan cerró la puerta detrás del tipo. —¿Hola?

—¿Es D-Dong Wan?

Dong Wan sonrió mientras se sentaba en su escritorio y pateaba sus botas arriba. Era Andy. Ni siquiera estaba seguro de por qué había sudado. Por supuesto que su compañero llamaría. La atracción era algo muy poderoso. Dong Wan debería saberlo. Había estado listo para lloriquear porque Andy le había dejado colgando.

 

—Hey, rayito de sol —dijo mientras una amplia sonrisa se extendía por su cara—. ¿Has estado pensando en mí?

—Realmente eres arrogante, ¿verdad? —preguntó Andy como si realmente quisiera saber.

—No hay nada malo con una buena dosis de confianza —admitió Dong Wan—. Hablando de dosis saludables, ¿estás listo para traer tu culo pequeño aquí, y llegar a mi cama?

Andy colgó.

Dong Wan sacó el teléfono de distancia y frunció el ceño. Ahora ¿por qué diablos había colgado el chico? Había sido una simple pregunta. No había habido ninguna razón para conseguir sus bragas levantadas.

Pero estaba bien. Dong Wan tenía el número de Andy ahora. Antes de marcar de vuelta a su compañero, almaceno el número en su teléfono. Cuando llamó al humano, sonó dos veces antes de Andy lo cogiera. —¿Tienes miedo, rayito de sol?

Andy colgó de nuevo.

Dong Wan estaba enojado. ¿Cuál era su problema? Él se enderezó y giró las cosas en su mente. Tal vez Andy era tímido. Tal vez el tipo no estaba acostumbrado a que nadie fuera tan directo. O tal vez que tenía un tumor cerebral que le hacía hacer mierda al azar, como colgar en medio de una conversación.

 

Dong Wan lo intentó de nuevo. Cuando respondió Andy, dijo —cuelga y juro que voy a cazarte y azotar tu muy bonito culo.

—Realmente es necesario que aprendas como hablar con alguien —dijo Andy—. No soy una puta que se arroja a los chicos al azar. Aprende a hablar conmigo con sentido y entonces tal vez no cuelgue.

Andy colgó de nuevo.

Dong Wan sonrió. Su compañero tenía fuego. Eso le gustaba. Marcó de nuevo.

—Realmente eres persistente.

—¿Dónde vives? —preguntó Dong Wan. Dudaba de que el tipo se lo dijera, pero Dong Wan era terco. Este era su pareja, el hombre destinado a él, y aunque a Dong Wan le gustaba jugar en el prado y el coqueteo, esa mierda lo tenía duro, rápidamente. Si Andy pensaba que por marcar repetidamente estaba siendo persistente, entonces el ser humano no había visto nada todavía.

—No en tu vida, amigo —dijo Andy—. No te lo diré para que puedas venir y actuar como un Neandertal.

—Estoy domesticado —dijo Dong Wan—. Lo prometo.

HooJoon entró por la puerta trasera de la oficina. Dong Wan hizo un gesto a su hermano más joven espantándolo. HooJoon rodó los ojos antes de salir, cerrando la puerta detrás de él.

—Seguro como el infierno que no actúas como esto —dijo Andy.

 

¿Qué demonios habían estado hablando? Oh sí, estar domesticado.

 

—Está bien, así que no te gusta alguien siendo tan directo — dijo Dong Wan—. Entonces, ¿por qué no empezamos de nuevo?

—Hmm, no sé —dijo Andy—. Ya me has mostrado tu verdadera naturaleza.

El oso de Dong Wan gruñó, listo para encontrar a Andy y reclamar al chico. —Soy un hombre de muchas caras —dijo Dong Wan—. Puedo ser civilizado y educado.

—Pruébalo.

—Hola, Andy. ¿Te gustaría dar un paseo en motocicleta, ver la salida del sol, e ir a desayunar? —¿Inmediatamente después de que te he jodido dentro de la próxima semana?

—Voy a pensar en ello —dijo Andy.

Dong Wan se frotó la sien. Su compañero podría tener fuego, pero estaba empezando a ser un dolor en el culo. No estaba seguro de si Andy sabía de lo preternatural. Deseaba que el hombre lo hiciera. Eso hubiera hecho esto mucho más fácil. Los seres humanos siempre habían querido una cita en primer lugar, ser cortejados, y ser llevados a cenar antes de que incluso consideraran tener relaciones sexuales.

 

¿Shifter? Sabían el resultado y no tenían ningún problema de tener relaciones sexuales sin preliminares. Si Andy no hubiera sido su compañero, Dong Wan se hubiera lavado las manos de esto ya.

—Mira, sólo quiero verte, ¿de acuerdo? —Era la verdad. Para su compañero, Dong Wan iba a bajar el tono. Él nunca había sido un hombre de morderse la lengua, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad.

—Puedo verte mañana —dijo Andy.

¿Mañana? Mierda. Esperar tanto tiempo mataría a Dong Wan. Él quería tener sus bolas profundamente en Andy esta noche. — Mañana está bien. —Dong Wan dio a su compañero la dirección de la tienda.

—Te veré mañana. —Andy colgó.

Maldita sea. Dong Wan había sido colgado más en los últimos diez minutos que en toda su vida, y decía mucho ya que tenía más de ciento setenta años de edad.

Joder. Él no estaba dispuesto a esperar. Levantándose de su escritorio, abrió la puerta de su oficina y gritó a Kidoh.

Kidoh hizo su camino a través de la tienda y en el teléfono. Colgó antes de llegar a Dong Wan. —¿Qué pasa?

—Necesito que hagas eso que haces con los teléfonos.

—¿Marcar un número?

 

Dong Wan gruñó. —No, idiota. Necesito que encuentres a alguien para mí.

—Oh, esa cosa.

 

* * * *

Gimió cuando Minah entró en su casa, Hyunsun  justo detrás de ella. Andy no estaba de humor para la basura de cualquiera de ellos, no después de la forma en que había colgado a Dong Wan varias veces. Andy no podría culpar al chico si él nunca volvía a llamar. Eso había sido estúpido, estúpido, estúpido. Demasiado tarde para hacer algo al respecto ahora.

—Dime que no lo llamaste —dijo Minah, dejando caer su bolso en el sofá. Se volvió a Andy, de brazos cruzados, sus ojos se estrecharon. Ella realmente era una mujer bonita, cuando ella no estaba molestando a Andy. Tenía el pelo largo, oscuro que corría a lo largo de su espalda, grandes y expresivos ojos azules, de pie alrededor de las cinco de seis, era más alta que Andy -y llevaba brillante esmalte de uñas de color rosa.

Por qué ella no podía tener nada mejor que HyunSun era una incógnita. Minah era preciosa y podría conseguir a cualquier hombre que quería. ¿Por qué conformarse con ese perdedor?

Andy cerró la puerta detrás de ellos, rechinando los dientes. HyunSun se apoyó contra la pared, con los brazos cruzados, dando a Andy una mirada que no podría confundirse con otra que lujuria.

 

 Andy realmente odiaba al chico. En una ocasión había tratado de decirle a Minah que su novio lo miró de una manera que decía que podría no ser tan recto como se hacía pasar, pero ella se había reído y había dicho que Andy estaba fuera de sus medicinas.

Él no tomaba ningún tipo de medicamento.

Minah estaba tan metida en el culo de HyunSun, eso o bien no quería ver el calor con el que el chico veía a Andy o no era consciente de ello. Dudaba que fuera tan ciega, pero, de nuevo, Minah no era siempre la herramienta más afilada del establo.

Si HyunSun era gay, ¿por qué estaba con Minah? Andy nunca entendió a los hombres encerrados. No los juzgaba, pero no había manera de que él negara quién era.

—Dime que no has venido hasta aquí para preguntarme eso. — Andy se trasladó al otro lado de la habitación, para poner la mayor distancia posible entre él y el hombre en el armario como fuera posible. HyunSun hizo una mueca, como si supiera exactamente por qué Andy se había alejado.

Andy estaba empezando a desear haber tomado la oferta de Dong Wan para reunirse. Al menos no se quedaría atascado escuchando a su hermana tratar de darle un sermón y siendo comido por el tipo que todavía lo estaba mirando. Tendría que darle ese sermón a sí misma sobre HyunSun.

—HyunSun pensó que deberíamos venir y ver cómo estabas — dijo—. No soy la única que se preocupa por lo que te pasa, Andy.

¿Preocupado? HyunSun no se preocupaba por Andy. Todo lo que el tipo quería era... Andy no estaba seguro de lo que HyunSun quería, pero era sin duda alguna forma de sexo.

—No debes involucrarte con esos chicos —dijo HyunSun. Se apartó de la pared y se dirigió hacia Andy. Al pasar junto hacia la cocina, su mano rozó la cadera de Andy. Andy se apartó, lo que sólo que hizo que el hombre sonriera.

—"Mantén las manos quietas —espetó Andy. Él entrecerró los ojos al rastrero, pero HyunSun no parecía inmutarse.

Minah escudriñó entre ellos. —¿De qué estás hablando?

—Creo que hablar de esos motociclistas tiene a tu hermano distorsionado —dijo HyunSun. Miró a Minah—. Te dije que teníamos que ver cómo estaba.

Minah se volvió a agarrar algo de su bolso. HyunSun se inclinó, bajó la voz. —No juegues un juego que no puedes ganar. No importa lo que le digas a ella, ella nunca te creerá.

Andy se apartó y deseó poder pegarle a HyunSun. No importaba lo mal que quería poner al chico en su lugar, HyunSun estaba construido como una casa de ladrillo y aplastaría a Andy como a un insecto.

HyunSun entró en la cocina justo cuando Minah se dio la vuelta, teléfono en mano. —Te amo, Andy, pero si llamas a ese tipo, yo se lo diré a mamá y papá.

 

Él sabía que a Minah le importaba, pero ella siempre trataba de mostrar su preocupación por el mal camino, amenazando con llamar a sus padres. Había sido así desde siempre, y siempre lo había hecho subir a una pared.

¿Por qué la toleraba? Por un lado, quería a su hermana hasta la muerte. Y dos, siempre había golpeado a los matones que se habían metido con Andy cuando eran más jóvenes. Ella había sido su salvadora más veces de lo que quería recordar, pero vaya si ella no era un verdadero dolor en el trasero a veces.

—No te atrevas a llamarlos —advirtió Andy. Su madre tendría un ataque al corazón, y su padre golpearía el techo. Sus padres no eran acomodados, no poseían algo lujoso, o tenían empleos que les ayudaban a vivir cómodamente, pero se habían doblado para dar a sus hijos una crianza feliz, y eran gente decente.

Si se enteraban de que Andy estaba incluso considerando la posibilidad de hablar con Dong Wan, estarían en serios problemas. Ellos no se habían preocupado en lo más mínimo cuando Andy había salido, pero definitivamente les importaría si se encontraba con un grupo rudo de hombres.

—¿Por qué no sales con ese individuo del trabajo? —preguntó Minah mientras ella movía su teléfono rosa a Andy—. Tú sabes, Drake.

Andy oyó toser a HyunSun en la cocina. Por una vez, estaba de acuerdo con el rastrero. —¿Drake? —Sus cejas se dispararon hacia arriba—. Él todavía vive con sus padres, es alérgico a todo bajo el sol, y resopla cuando se ríe. —Por no mencionar que el chico se parecía a un redondo, pequeño puercoespín. El cabello del chico pegado por todas partes, y llevaba chalecos. A Andy le gustaban sus hombres fornidos, atractivos, y viviendo por su cuenta—. Y se te ha olvidado una cosa importante, hermana. No es gay.

Gracias a Dios por los pequeños favores.

Ella arrugó la nariz. —¿No pueden los chicos hacerse gay entre sí?

Andy golpeó una mano en su cara mientras HyunSun dejaba caer algo en la cocina. Adelante, hombre en el armario. Dile que hemos nacido de esa manera, no importa lo difícil que sea tratar de ocultarlo.

—¿Puede una mujer volverse lesbiana? —preguntó Andy. Esto era irreal. Minah no era el lápiz más brillante de la caja, pero que no creía que ella no supiera.

Ella le hizo un guiño. —Depende de lo bonita que sea.

Vaya, eso lo encerró, entonces ¿no era así? Otra cosa cayó en la cocina. O HyunSun era el hombre más torpe que Andy conocía, o el individuo estaba recibiendo una descarga tras otra. —Olvídalo. Yo no voy a ninguna parte cerca de Drake.

—Bueno, está bien —dijo ella, empujando su teléfono de nuevo en su bolso pequeño—. Pero no llames a ese tipo, ¿de acuerdo?

 

HyunSun salió de la cocina, la botella de cerveza en la mano. Él tiró su brazo sobre el hombro de Andy y le dio un tierno abrazo. Andy golpeó el brazo del chico fuera de él. —Ella tiene razón, Andy. No llames al chico. —HyunSun se volvió hacia Minah—. Pero dale a tu hermano un poco de holgura. Si quiere estar soltero, déjalo.

No le gustaba la forma en que HyunSun había dicho la última parte. Al igual que el tipo tenía un disparo en el infierno en él. No en esta vida. Andy no jugaba con la gente todavía escondida en el armario. Además, el tipo estaba saliendo con su hermana. Eww. Andy y Minah estaban cerca, pero no tan condenadamente cerca.

Andy prefería salir con Drake para el resto de su vida que dejar a HyunSun cerca de él. Es cierto que el tipo era hermoso, cuerpo trabajado, bonitos ojos grises, y una bonita sonrisa, cuando no era lascivo -pero su arrastre le hacía poco atractivo a los ojos de Andy. HyunSun era un sinvergüenza. Lástima que Minah no podía ver eso.

 

—Ustedes dos, fuera. Tengo trabajo por la mañana. —Andy en realidad tenía el día libre mañana, pero no necesitaban saber eso.

Se acercó a la puerta y la abrió para ellos. Minah se detuvo en su salida para darle un beso en la mejilla. —Te amo, Andy.

—Yo también te quiero, hermanita.

HyunSun se detuvo y dio a Andy una mirada que le hacía sentir sucio. —Voy a pasar por aquí y ver cómo estás mañana.

 

—Prefiero ser comido por una manada de lobos. —Andy cerró la puerta en la cara del tipo. Uf, quería gritar. Después de tratar con esos dos, Andy quería llamar a Dong Wan de vuelta. Sin embargo, el tipo había llegado demasiado fuerte, y en verdad, había asustado a Andy. Él nunca había tratado con cualquier persona que fuera tan directo, y para empeorar las cosas, Andy era tímido como el infierno. No estaba seguro de si podía manejar a alguien tan audaz como Dong Wan Remus.

Andy se dejó caer en el sofá, tratando de encontrar algo en la televisión que captara su interés, cuando llamaron a la puerta. Si era HyunSun, Andy iba a golpear al hombre en la cabeza con una sartén.

Molesto desde el sofá y rumbo a la puerta, Andy la abrió, dispuesto a golpear al hombre armario cuando el aire dejó sus pulmones.

No era HyunSun.

Era Dong Wan.

 

 

continuará,...

conntinuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).