Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

103. Camino Áspero. (03) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la habitación hacía un calor sofocante cuando Sung Jae hizo crujir los ojos abiertos a la luminosidad extrema del sol de la mañana. Se cubrió los ojos con el brazo con la esperanza de que las nubes tuvieran piedad de él y cubrió la bola brillante. Todo en su cuerpo herido, pero sobre todo la cabeza.

La voz se había puesto tan mal anoche que casi había terminado toda la botella de ron para calmar no sólo el ruido en la cabeza, sino también la depresión oscura que a veces se lo comió vivo.

Sung Jae cerró los ojos y luego los abrió antes de arrojar a un lado la sábana. Todavía se sentía borracho, y tenía que ir a trabajar en menos de dos horas. No había forma de que una ducha curaría sus males. Por desgracia, no tenía más remedio que escalonar de la cama y balancearse hacia el baño.

"Cariño, parece que el ron te dio una paliza." Jerry lo olió y luego arrugó la nariz. "Hueles a culo y cigarrillos. Dime que no fumaste, mientras bebías en tu habitación".

Sung Jae no podía decir nada a Jerry ya que no recordaba lo que había hecho la noche anterior. Se había puesto tan rasgado que había perdido el conocimiento. Y entonces, y sólo entonces, tenía la voz silenciada y el entumecimiento dando patadas. Después de eso, Sung Jae podría haber bailado tap con un oso polar por lo que sabía.

"¿Crees que soy tan descuidado?"

"¿Crees que soy un idiota?" Jerry le empujó hacia el cuarto de baño y comenzó la ducha. "Sé que fumaste, y también sé que estabas ebrio porque entré en tu habitación la noche anterior cuando tu llanto era muy agitado."

Sung Jae no podía recordar el llanto. Por otra parte, no podía recordar nada después de que su cabeza se había quedado en silencio.

 

"Estás lleno de mierda."

"Y hueles a mierda. Ahora mueve el culo flaco en la ducha para que al menos puedas tratar de recuperar la sobriedad antes de ir al trabajo."

Sung Jae se quedó allí, tratando de no vomitar y deseando que la habitación dejara de girar mientras Jerry lo desnudó. Su amigo tiró de la cortina de la ducha a un lado y ayudó a Sung Jae un paso en la bañera. El agua le sacudió completamente despierto mientras gritaba,

"¡Bastardo! Esta agua esta helada."

Si Sung Jae veía su pene y las bolas de nuevo en cualquier momento pronto, sería un hombre con suerte. Sus partes y piezas habían subido dentro de él para escapar del agua helada.

"Te despertó." Jerry ajustó las perillas, y Sung Jae suspiró cuando el agua finalmente se volvió caliente.

"La venganza es una perra," Sung Jae recordó a su amigo antes de que él metiera la cabeza bajo el agua. Jerry dijo algo, pero Sung Jae no lo había oído. Estaba demasiado ocupado tratando de liberar su mente del ron que seguía empapando su cerebro.

El agua se sentía muy bien cuando presionó las palmas de sus manos contra el azulejo y simplemente se inclinó allí. La boca de Sung Jae sabía cómo basura, y su cuerpo estaba adolorido, aunque no podía recordar lo que le había hecho sentir de esa manera.

"Voy a tomar una taza de café mientras te duchas." Jerry estableció una toalla limpia en el mostrador antes de salir del cuarto de baño.

Cabeza inclinada hacia atrás, Sung Jae se quedó mirando el techo. Algo tenía que ceder, preferiblemente no su hígado. No podía seguir viviendo así, se ahogaba en alcohol para apagar la voz. Pero él había intentado otras formas de silenciar la voz en su cabeza, y nada más había trabajado alguna vez. Así que, o tuvo que sufrir con la voz o matar a su hígado.

 

Las dos opciones parecían igualmente sombrías.

Jerry regresó, estableció una taza sobre el mostrador, y luego cerró el agua. Le entregó la toalla a Sung Jae. Envolviéndola alrededor de su cintura, Sung Jae salió y agarró la taza. Tomó un sorbo y luego suspiró. El café era relajante.

"Ahora cepíllate los dientes, vístete, y luego ven a buscar algo de comida."

"Está bien." Sung Jae se miró en el espejo mientras Jerry salió del baño. Una mirada a su reflejo confirmó que había sido destruido anoche. Las ojeras dijeron que casi no dormía en estos días, y la mirada en sus ojos, dijo que se sentía como un animal atropellado. Su cara estaba diciendo mucho, pero al menos la voz estaba tranquila.

"Lárgate de mi habitación. Yo no te pedí ayuda."

Y la voz estaba de vuelta. Él cerró los ojos y gimió. No había manera de que pudiera presentarse a la cafetería ebrio, por lo que tendría que hacer frente a la voz actual. Sobrio. Sung Jae volvió a gruñir.

"Apúrate", Jerry desde la cocina. "La comida se está enfriando."

La comida era la última cosa en su mente. El estómago de Sung Jae rodó y se rebeló contra el pensamiento, y le pidió salir. Él no sería completamente funcional en el momento en que tenía que trabajar, y tratar con los clientes no era algo que estaba deseando.

"No voy a ir" Sung Jae llamó.

"Sí, lo harás," Jerry gritó. "No me hagas forzarte."

La idea de Jerry tratando de intimidar a Sung Jae le hizo sonreír. El tipo era tan duro como un gatito bateando una bola de estambre. Pero Jerry tenía razón. Sung Jae y su migraña tenían que ir a trabajar, y tal vez algo de comida en el estómago lo asentaría.

"¡Fuera de mi habitación!"

 

O tal vez algunos medicamentos anti-psicóticos eran lo que necesitaba Sung Jae.

"¡Vete de una puta vez!" Él dio un puñetazo en el espejo y luego se quedó mirando con horror cómo el cristal se hizo añicos y la sangre negra se derramaba de su mano cerrada.

Jerry corrió al cuarto de baño, echó un vistazo a la mano ensangrentada de Sung Jae, y gritó:

"¿Qué hiciste?"

Las piernas de Sung Jae cedieron, y él cayó al suelo, doblando las rodillas cuando presionó la palma de su mano sana contra su ojo.

"No va a callarse. ¡Mierda! ¿Por qué no simplemente me deja en paz?" Jerry tomó una toalla y envolvió la mano de Sung Jae.

"Ha empeorado desde que llegamos a esta ciudad." Su amigo pasó la mano por el pelo mojado de Sung Jae. "Tal vez deberíamos empacar y marcharnos. Ya sabes, llegar lo más lejos posible de aquí."

"No importaría," dijo Sung Jae a través de las lágrimas que ahora se derramaban por su cara. "No importa dónde voy, lo oigo. En ninguna parte es lo suficientemente lejos."

Apretó los labios, Jerry alcanzó bajo el fregadero y se quedó con un kit de primeros auxilios. Desenrolló la toalla y echó un vistazo a la mano de Sung Jae.

"Hiciste un número desagradable en ti mismo. El corte es profundo, y necesita puntos de sutura."

Sung Jae apartó la mano, con miedo de que su sangre negra goteara en Jerry. Tomó la toalla, así y la tiró al suelo. Tendría que ser quemada. No podía confiar en que un vagabundo o un basurero tocaran la toalla.

 

"Tú sabes que no puedo ir a un hospital. Deja el kit. Voy a dar puntadas a mi mano." Sung Jae echó un vistazo a las manos de Jerry. "¿Te cayó algo de mi sangre?"

Había sido un movimiento estúpido, y ahora Sung Jae lo lamentaba. Él sabía que no debía sangrar en cualquier lugar. Acababa de poner en peligro a Jerry dejando que su ira se haga cargo.

"Lo siento."

"No lo estés." Jerry volvió sus manos y negó con la cabeza. "No hay sangre en mí."

"Esta vez". Sung Jae se puso de pie y se sentó en el borde de la bañera. "Ve a comer mientras limpio el baño."

"¿Seguro?" Jerry dio un paso atrás, pero vaciló en la puerta. "Realmente no quiero dejarte solo."

"Y no puedes conseguir cualquier oportunidad de mi sangre en ti." Sung Jae se puso de pie y se volvió al grifo en el fregadero. Metió la mano bajo el agua fría y vio cómo su sangre negra burbujeaba cuando se mezclaba con el agua y luego se fue por el desagüe.

"¿Qué hay de cocinar un filete para ti?" Jerry se apoyó en el marco de la puerta y vio que Sung Jae tomó una toalla de mano limpia y la apretó contra su herida. Una vez que el flujo se detuvo, Sung Jae cogió la aguja y el hilo de la caja. Mantuvo el kit específicamente para él. A Jerry no se le permitió tocarlo para que no haya unas cuantas gotas de sangre en el interior del kit. Incluso una caída fue dolorosa y ardía como el infierno. Odiaba el hecho de que Jerry lo había agarrado de debajo del fregadero. Sung Jae había advertido a su amigo, pero el shifter impala era cabeza dura y no le creyó a veces.

El descuido podría haberle costado.

Había guantes de látex allí, tijeras, hilo, agujas y vendas gruesas. También había analgésicos y spray antiséptico. Siguieron unas cuantas botellas de lejía debajo del fregadero para limpiar la sangre que Sung Jae podría derramar después de un corte, pero nunca se había herido deliberadamente a sí mismo antes, y una punzada de culpabilidad comía en él.

"Un filete suena bien." Sung Jae no se molestó en mirar hacia arriba. Se concentró en su mano porque no quería ver la simpatía en los ojos azules de Jerry. Sung Jae no necesitaba simpatía cuando él había hecho algo tan estúpido como hacerse daño a propósito. "Gracias."

Jerry tocó ligeramente el hombro.

 

"Tú sabes que me preocupo por ti, Sung Jae." "Lo sé."

"Vamos a averiguar qué hacer si las cosas se vuelven demasiado insoportables, pero prométeme que no vas a tratar de hacerte daño de nuevo."

Sung Jae levantó la vista y miró a Jerry con incredulidad.

"No estaba tratando de hacerme daño a mí mismo. Yo estaba molesto."

"Y un espejo destrozado. El vidrio podría haber hecho mucho más daño." Jerry parecía a punto de llorar cuando se volvió por el pasillo.

Sung Jae nunca había palpado el asunto de Jerry. Nunca había preguntado de lo que Jerry estaba huyendo, pero las lágrimas en los ojos del hombre, dijo que el estallido de Sung Jae había aterrorizado al hombre.

Bien, ahora Sung Jae realmente se sentía como una mierda. Se quedó mirando a la puerta vacía y se preguntó si debería ir detrás de Jerry. El dolor punzante en la mano le recordó que tenía que cerrar la herida primero y limpiar el desorden. No había manera de que fuera capaz de trabajar con una mano lastimada. Por mucho que Sung Jae había querido quedarse en casa, necesitaba la distracción del trabajo, pero eso sería imposible ahora.

Dios, él realmente sabía cómo joder las cosas.

 

 

"No estaba tratando de hacerme daño a mí mismo. Yo estaba molesto."

Peniel hizo una pausa cuando la voz susurró en su mente. Miró alrededor de la habitación, pero no había nadie allí, solo él. Hyung Won había estado tratando de hablar con Peniel para salir, pero Peniel no estaba en estado de ánimo.

Nunca estaba de humor, sin embargo, sus hermanos nunca se rindieron tratando de convencerlo de salir del castillo, tratando de tenderle una trampa para citas, o ser un dolor real en el culo.

Nada de eso le importaba a él en este momento. Peniel quería saber de quién era la voz que había oído en su cabeza.

"¿Hola?"

Él esperó, pero nadie le respondió. Empujándose de la cama, Peniel comprobó el pasillo, pero estaba vacío. Él cerró la puerta y echó un vistazo alrededor de su dormitorio. Segundos más tarde, cuando llamaron a la puerta, Peniel se sacudió, casi saltando de su piel. Con un gruñido, él abrió la puerta para encontrar a Eddy de pie en el otro lado, un bocadillo en la mano.

"Jungkook hizo el desayuno. ¿Quieres comer algo antes de ir a patrullar?"

La mirada de Eddy barrió sobre el torso desnudo de Peniel antes de que el hombre mirara hacia él.

"Voy a estar listo en un segundo." Peniel cerró la puerta. No le gustaba que nadie vea la multitud de cicatrices que acribillaron su cuerpo. El dolor de Peniel era suyo, y cómo lo enfrentó no era asunto de nadie sino de él.

No se molestó en escuchar esa voz de nuevo. En su lugar, Peniel se vistió y se unió a Eddy en el hangar. Ni siquiera estaba seguro de por qué Eddy  le había invitado a desayunar. Habían pasado años desde que Peniel se había sentado y tenido una comida con sus hermanos.

El hangar era más o menos de cuarenta por cuarenta de tamaño. Cualquiera que lo haya visto pensaría que era un pequeño hangar abandonado hace- tiempo, y eso era exactamente lo que querían las bestias aladas. El interior del hangar abandonado era lo que uno esperaría. Las paredes estaban oxidadas, las ventanas tenían suciedad untada sobre ellas para que nadie pudiera ver el interior, y una capa de polvo cubría cada pulgada de la superficie. Las bestias aladas querían que la gente piense que el hangar no se había utilizado en décadas. Fue una de las entradas al castillo, vivían en un castillo que fue construido en la ladera de la montaña.

Dentro de una caja eléctrica con cables colgando por todas partes estaba un teclado. Si el código se introducía correctamente, el lado de la pared se deslizaba a un lado para revelar la escalera que lleva a la fortaleza. Peniel sacó el mando a distancia desde el interior de su campera de cuero y pulsó el botón. La puerta del hangar se levantó hacia arriba.

Esa era la única manera de entrar y salir del hangar. Nadie sin un mando a distancia podría entrar. Diez motocicletas brillantes alineadas en una de las paredes, y dos Hummers, liso y negro, se sentaron al lado de ellas. Había incluso un pequeño coche deportivo. Peniel se enganchó con un casco de la fila que reviste la pared.

Cuando su comandante, Nam Joon, encontró el castillo hace más de un siglo atrás, colocó en la guardia hechizos sobre la montaña para que todo aquel que se acercara demasiado se sintiera obligado a dar la vuelta y alejarse.

Incluso había un balcón que daba al valle, pero estaba cubierto por una niebla que detuvo de que alguien en el exterior lo viera.

Había habido un par de veces que el castillo había sido violado. Los perros del infierno habían encontrado una forma de entrar, dos veces, y a-un ser humano que había encontrado la entrada a la sala verde donde las bestias aladas criaron sus plantas curativas, pero Rea Hwan, uno de los habitantes del infierno, habían seguido al ser humano y lo había atacado.

Todos y cada bestia alada había buscado en el castillo por el ser humano cuando Rea Hwan había puesto de manifiesto que el ser humano había olido a un compañero. Fue Eddy quien había encontrado la gota de sangre en la sala verde. Había sido Peniel que había tomado su dedo a través de la sangre y probado, sólo para descubrir que el ser humano había sido su compañero.

Puesto que ningún humano había sobrevivido a una mordedura de un habitante, Peniel había sabido que su compañero estaba muerto. El tipo tenía que estarlo. Nunca había encontrado al ser humano, no en veinte años. Por lo general, una bestia alada se volvió loca cuando su compañero fue muerto, y una vez que la bestia alada se volvía loca, no había vuelta atrás. La bestia tenía que ser sacrificada. La locura nunca había llegado, pero Peniel había deseado por ello.

Durante dos décadas él había vivido con el conocimiento de que su zaterio estaba muerto y siempre estaría solo en este mundo. Nam Joon había tratado de convencerlo de que su zaterio estaba todavía vivo, todavía por ahí en alguna parte. Peniel era realista y sabía que no había una oportunidad en el infierno de que fuera cierto. Nam Joon acababa de decir mierda que Peniel no tomaba. Peniel prefería tener la verdad que tener una falsa esperanza alimentándolo.

A medida que el tiempo pasaba, Peniel se había vuelto cada vez más distante con sus hermanos. Había sonreído sólo un puñado de veces desde aquel fatídico día, pero no se rió ni sintió ningún tipo de disfrute. Él jodió, puro y simple. No hubo enredos, sin promesas o palabras bonitas. No era nada más que un acto para él, un acto para aliviar el picor.

Peniel sólo sentía dolor y amargura, hace un tiempo muy largo. Las bestias aladas habían sido creadas hace más de dos mil años, y cuanto más tiempo una bestia estaba sin su compañero, más sus emociones comenzaron a sangrar lejos.

 

Suertudo de él, Peniel no lo era. Había sentido la pérdida, el dolor, la tortura de estar solo. Las únicas emociones que habían sangrado en él eran la alegría, la felicidad, y cualquier cosa que haría que un hombre normal sonriera.

Durante la última década se había ido a Manacle* -discoteca dirigida por vampiros en la ciudad- donde visitó los cuartos traseros, habitaciones que abastecieron a la multitud de BDSM. Peniel pagó para ser azotado, con la esperando que de alguna manera le ayudara a sentirse de nuevo. Nunca lo hizo, pero los azotes eran también una forma de castigarse a sí mismo por permitir que su zaterio muera, por permitir que su compañero se hiciera daño en primer lugar. Infierno, Peniel nunca había puesto los ojos en el ser humano, pero eso no hizo ninguna diferencia. La pérdida fue aún profunda.

Algunas veces Peniel había tratado de acabar con todo, había tratado de quitarse la vida, pero Nam Joon siempre lo había sabido, había sentido la vida de Peniel sangrando fuera de él y no le había dejado de morir. Sus brazos llevaban las cicatrices de sus intentos, y su espalda llevaba las cicatrices del látigo. Pero fue su alma la que llevaba la más profunda, fea cicatriz de todas, y Peniel vivía en un dolor constante, en la depresión constante a lo largo de su pérdida.

"¿Listo para salir a la carretera?" Preguntó Eddy cuando entró en el hangar. "Nam Joon recibió una llamada de Jongin. Algo está pasando en Villa Kim. Los perros del infierno se están presentando, reuniéndose en número por alguna extraña razón, y el lobo alfa podría utilizar toda la ayuda que pueda conseguir."

Con un movimiento de cabeza, Peniel montó en su moto y se fue, dejando el castillo en su retrovisor.

 

Continuara.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).