Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verliefd (SasuNaru) por AnakoKohai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Konoha High School en el salón C-2


Iruka.-Buenos días chicos todos sentados por favor hoy tenemos a un nuevo alumno para esta clase (mira a la puerta) bien pasa y presentate....


Naruto.-(pasa algo nervioso) Hola es....es un placer mi nombre es Naruto Uzumaki y....y nos acabos de mudar a esta ciudad es...espero caerles bien......(apenado sonríe tiernamente)


Todo el aula se quedo observándolo pero al ver su sonrisa todos se murieron de ternura excepto un chico que lo miraba fijamente.


Chicas.-Pero que lindo es (emocionadas con ojos de corazón) que tierno eres Naruto-Kun, kawaii... 


Chicos.-Va...vaya se nos cayo la heterosexualidad (sonrojados)


Chicas.-(acercándose a el) dinos Naruto de donde eras? Tienes novia? Seamos amigos... Eres super tierno (asfixiándolo) Que tierno! Que lindo! Eres una Ternura!!! Kyaaaa!!


Iruka.-Venga venga todos a sentarse que ya empezamos la clase (mandando todo el mundo a su respectivo asiento) bien Naruto siéntate en esa banca atrás de Sasuke.


Naruto.-(pensando) [de...detrás de el?] (mirando un aura pesada se dirige al lugar y se sienta) [dios porque esta tan serio estará molesto?]


Iruka.-Bien chicos empecemos las clase, saquen sus libretas......


Suena la campana para el receso


Naruto.-(toma su mochila para sacar su obento)[pero que extraño se me abra olvidado] (recordando) 


Recuerdos


Naruko.-Neko-chan ya es demasiado tarde...(despertando a Naruto)


Naruto.-Nee-san que hora es? (sentándose en la cama frotando sus ojos)


Naruko.-(mirando su celular) veamos son nada mas y nada menos que las 7:30 am (le muestra su móvil a Naruto)


Naruto.-Que!!! nee-san por que no me hablaste antes este es nuestro primer día de clases... (exaltado se levanta rápidamente de la cama, se ducha y se viste)


Naruko.-(riéndose leve) [amo que se ponga así eres tan kawaii neko-chan] (se va con Kushina)


Kushina.-Naruko ve y levanta a Naruto y a...(es interrumpida por Naruko)


Naruko.-El ya no esta se fue desde hace temprano...(toma un pedazo de pan) 


Kushina.-En serio?! no sentí cuando se fue (preocupada) espero y Naruto lo Encuentre en el colegio por cierto ve y despierta a Naruto porque si no se le hará tar.....


Naruto.-(corriendo)Buenos días Mama debo irme se me hace tarde...(sale de casa)


Kushina.- (mirando a Naruko) Que le dijiste a tu hermano para que se vaya corriendo si apenas darán las 7....


Naruko.-(sonríe) nada madre nada


Kushina.-Naruko por tus bromas no le pude dar a tiempo el obento a tu hermano(regañando a Naruko)


Regresando al colegio


Naruto.-[cierto mi nee-san me jugo una broma de mal gusto y salí corriendo tan rápido que no le di tiempo a mi madre en meter a la mochila mi obento] (gruñendo las tripas)


Chico misterioso.- Hola chicas disculpen Naruto esta en esta clase?


Chicas.-Claro el esta ahí sentado (señalando al lugar) es tan tierno y lindo (sonrojadas)


Chico misterioso.-Muchas gracias (entra al aula en dirección a Naruto) vaya jamás pensé encontrarte en este colegio Naruto era cierto que te transfirieron por la mudanza.


Naruto.-(voltea a ver al chico misterioso) aaahh!!! pero si tu eres (sorprendido y feliz) 


Chicas.-(lo miran al escuchar su voz exaltada) Kyaaaaa que tierno se ve.... que lindo, kawaii (todas hablando)


Chico misterioso.-Sigues siendo tan popular como de costumbre Naruto... (sonríe)


Naruto.-La verdad no se porque se ponen así conmigo yo no hago nada jeje (ríe nerviosamente)


Chicas.-Escucharon si, su risa...awwww que kawaii, dios que hermoso , que tierno 


Naruto.-(sintiendo una mirada extraña) [Quien....Quien me mira de esa forma...](intentando mirar a todos lados) [quien me mira de esa forma....] (encuentra a Sasuke) [su....su mirada me asusta] (traga saliva)


Chico misterioso.- Te encuentras bien Naruto??? (lo mira extraño) Que pasa? (escucha gruñir su estomago)


Chicas.-E...escucharon Naruto-Kun tiene hambre (le dejan demasiada comida en su pupitre) toma Naruto-kun debes comer...come...come


Chico misterioso.-Bu...bueno..(sorprendido) tu...tu hermana me dio este obento pero veo que te dieron bastante comida... (sonríe)


Naruto.-(sorprendido) no...no era ..necesario chi...chicas (apenado mirando toda la comida)


Chico misterioso.-Bueno nos vemos a la salida (le da su obento)


Naruto.-(mirando a donde estaba anteriormente Sasuke) [ya no esta]


Chico misterioso.-Naruto!! (alza la voz) me oíste?


Naruto.-(entra en si) perdón perdón esta bien a la salida


Chico misterioso.-Bien nos vemos(se marcha)


Naruto.-(se sienta a comer) [mamá siempre hace la mejor comida] (comiendo)


Sasuke.-(entra al aula sin decir nada se sienta en su respectivo lugar )


Naruto.-(lo mira)[porque ese chico es demasiado serio además su aura es muy pesada estará molesto por algo ] (traga su bocado tratando de hablar) o...oye (susurrando) [que estas intentando hacer]


Chicas.-(mirando a Sasuke, susurrando) deberías de hablarle, no no como no podría, es tan guapo pero Naruto-kun no se queda atrás, venga dile lo que sientes, no no puedo kyaaa y si mejor me declaro a Naruto-kun además ya estamos por terminar segundo de preparatoria y sigues soltera, oye no digas esas cosas...(risas)


Naruto.-(pensando) [ya veo es muy popular entre las chicas y mi amigo diciéndome que soy popular je por favor pero porque a las chicas les gusta ese tipo de chicos serios y fríos será mejor no cruzar palabra con el no quisiera molestar o mejor dicho quizá le molesta mi presencia de ser nuevo o porque robe toda la atención?] (traga saliva)[será mejor evadirlo y no molestar no quiero tener enemigos en esta nueva escuela, no me meteré en su camino](suspira de alivio)


Terminando el receso y las clases


Chico misterioso.-(saludando desde afuera del aula) Hola Naruto!! (moviendo la mano)


Naruto.-Espera un momento ya voy... (guardando todo lo que le dieron las chicas) listo (levanta sus cosas y se para un momento mirando a Sasuke) [realmente estará molesto solo me miraba y no decía nada ni se presento si no es porque Iruka-sensei dijo su nombre ni lo sabría] (suspira) 


Chico misterioso.-(entra al aula y se acerca a Naruto) venga por que tardas tanto?


Naruto.-Por...por nada ya vámonos


Chico misterioso.-Bien andando (salen juntos del aula)


Sasuke.-(lo mira desde el aula descansando su brazo en la ventana poniendo su mano en el mentón, el viento sopla moviendo su cabello levemente)[con que Naruto Uzumaki..... es curioso el destino no es así Usuratonkachi~~~]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).