Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo cap, espero les guste.

Enjoy it :)

Al día siguiente Jonghyun le mostró a Taemin la mansión a pesar que aún no habían hablado sobre si el menor se quedaría o no, así que durante el tour Taemin veía a hombres y algunas mujeres mientras el mayor se los presentaba, pero Taemin tenía la duda sobre los rumores del harén, entonces como tenía confianza con Jonghyun se lo preguntó y este le dijo que era verdad, pero que no era como el harén que todos pensaban porque él no los tenía como esclavos sexuales.


Jonghyun había ayudado a algunos de los hombres dándoles un lugar para vivir, pero al mismo tiempo muchos de sus empleados no pertenecían al harén y pocos vivían en su casa; a él le gustaba ayudar, además que dentro de su harén había parejas y él estaba bien con eso.


- Bien, quiero que pienses en lo que te propuse anoche, pero no quiero que vuelvas a estar en las calles mientras lo haces. Te voy a dar dinero por el tiempo que necesites hacerlo – Jonghyun sacó su chequera del cajón del escritorio de su oficina.


- No es necesario. Lo digo en serio – Jonghyun frunció el ceño – Lo estuve pensando en la noche y ahora en la mañana. Quiero salir de esta vida mierda, siempre busqué la manera, pero no podía salir y ahora que me das la oportunidad no pienso dejarla ir.


Jonghyun sonrió y rodeó su escritorio para abrazarlo siendo sorprendido por el menor quien lo besó, eso le hizo sentir un tanto contento porque era la primera vez que Taemin lo besaba; luego de eso Jonghyun le dijo que iba a buscar un puesto para él en la mansión o en una de las empresas, a lo que Taemin le dijo que prefería estar en la mansión, a su lado, porque tenía miedo a que lo juzguen.


- Nadie tiene por qué hacer eso y si lo hacen se las verán conmigo – Taemin le sonrió mientras se acomodaba en su regazo ya que ahora se encontraban en uno de los sofás de la oficina – ¿Qué pasa?, noto que quieres decirme algo.


- Me dijiste que voy a trabajar para ti, pero... pero no me has dicho si perteneceré a tu harén – Jonghyun se tensó porque no había pensado en esa posibilidad a pesar que el sexo con Taemin era esplendido, pero no quería que se sintiera usado como antes.


- No es que no quiera, pero ¿no crees que sería lo mismo de lo que estabas haciendo antes? Quiero lo mejor para ti Taemin y como ya te dije no todos a los que ayudo pertenecen a mi harén.


- Pero yo quiero – se sentó a horcajadas abrazándolo por el cuello – Ayer fue el mejor sexo que he tenido. Estar contigo en la cama es una experiencia religiosa Jonghyun y quiero estar ahí para ti.


- Ya te dije que no son esclavos sexuales porque si yo quiero tener sexo y al que escojo no está de ánimos, voy en busca de otro, y no me molesta porque son seres humanos. No quiero que estés disponible para mi todo el tiempo Taemin, quiero que entiendas eso por si te acepto.


- Parece que ayer no te gustó lo que hicimos – trató de salir del regazo del mayor, pero este lo abrazó a pegándolo a su cuerpo.


- Te equivocas, nunca me había sentido así con nadie, pero siento que sería lo mismo para ti y no quiero que estés conmigo solo por agradecimiento.


Taemin le dio un casto beso dándole a entender que no quería estar en su cama por estar agradecido, así que Jonghyun le dijo que había veces que hacían orgías o tríos o cuartetos por lo que, si no estaba de acuerdo con eso, no había problema en que no participara, pero podía ver y si algún día quería jugar con los demás sin Jonghyun presente, también lo podía hacer porque no era su dueño.


**********************************************


Había pasado casi un mes desde que la vida de Taemin cambió, ahora era el asistente personal de Jonghyun ya que al principio el mayor aun no le encontraba un lugar en la mansión y para la suerte de Taemin el asistente del mayor renunció una semana después de su llegada, por lo que Jonghyun le dio el puesto y hasta el día de hoy lo estaba haciendo perfecto.


Además, que dormía con Jonghyun todas las noches, aunque había veces que no tenían sexo y eso le hizo preguntarse cuándo conocería a los demás chicos del harén, aunque quizás Jonghyun ya se los había presentado el día que lo llevó por toda la mansión, que por cierto aún no se acostumbraba porque era tan grande que parecía un palacio.


Por otro lado, Jonghyun le había pedido hacerse la prueba para saber si no tenía ninguna enfermedad porque al mayor le gustaba tener relaciones sin protección y le aseguró que sus chicos estaban en buen estado de salud, pero algunos preferían usar condón a lo que él no se oponía.


- Llegaron los resultados del análisis – Taemin se acercó con los sobres porque Jonghyun también se lo hizo ya que le había dado varias mamadas sin condón, aunque Taemin siempre se había cuidado y la última prueba que se había hecho fue hacía unos seis meses – Estoy nervioso.


- Si siempre te has cuidado, no hay nada de qué preocuparse – Jonghyun tomó el suyo y abrió el sobre al mismo tiempo que Taemin lo hacía – Negativo – alzó la vista con una sonrisa, pero se asustó porque el menor aun leía sus resultados – ¿Taemin? – el menor lo miró sin ninguna expresión.


- Negativo también – Jonghyun rió sintiéndose feliz después del susto que Taemin le acababa de dar.


Jonghyun se levantó y lo abrazó dándole un beso; al sentir algo duro en su pierna, Taemin deslizó su rodilla entre las piernas de Jonghyun.


Sonrió y frotó el muslo tentando la entrepierna de Jonghyun — ¿He interrumpido algo?


— Um. Yo estaba pensando en ti, en realidad.


— ¿Lo estabas?


— Uh-huh.


Taemin deslizó una mano entre las piernas de Jonghyun — ¿Y qué estabas haciendo mientras estabas ... — se inclinó hacia delante y pasó la lengua por los labios de Jonghyun —... pensando en mí?


Jonghyun tragó — Yo estaba ... eh ...


— ¿Tocándote a ti mismo? — Taemin presionándose más cerca, masajeó la erección de Jonghyun a través de sus jeans — Eso es caliente — tiró de la cremallera de Jonghyun hacia abajo y metió la mano en el interior, sus ojos chocolate se volvieron calientes y nebulosos mientras sus dedos se envolvían alrededor del eje de Jonghyun — Jonghyun. Fóllame.


Jonghyun trató de hablar y no pudo. Hundió una mano en el cabello de Taemin, envolviendo el otro brazo alrededor de su cintura y lo besó con fuerza. Taemin abrió su boca en la suya, su lengua empujando dentro. Sus cuerpos se presionaban juntos, nada importaba, excepto la sensación del cuerpo de Taemin, el sabor de su boca.


Se tambaleó hacia atrás, hacia el sofá de la oficina junto al marco de la ventana, jalando a Taemin con él. La parte posterior de sus rodillas golpeó el borde de los cojines y cayó en medio del sofá con Taemin sobre él, con una mano todavía agarrando firmemente alrededor de su pene.


Jonghyun dio la vuelta y cubrió a Taemin con su cuerpo. Vio hacia abajo al hombre debajo de él, las mejillas encendidas, la piel pálida reluciente y sintió una extraña agitación en el interior.


— Dios, Taemin — dijo en voz baja, acunando la mejilla de Taemin en la palma de su mano —Eres tan hermoso.


Taemin parpadeó, sus pestañas largas y oscuras acariciando sus mejillas. Levantó una mano pasando las yemas de sus dedos por la boca de Jonghyun — Jonghyun...


Jonghyun se inclinó y lo besó de nuevo, esta vez más suave, más lento. Cuando Jonghyun por fin rompió el beso, se sorprendió al descubrir que él sostenía las dos manos de Taemin, los dedos entrelazados, sus brazos estirados sobre la cabeza de Taemin. Su peso descansaba sobre el cuerpo de Taemin, y sus largas piernas se envolvían alrededor de su cintura. Se sentía increíblemente íntimo.


— Jonghyun, por favor — susurró Taemin — Te necesito.


— Yo ... no ... no tengo ...— Jonghyun cerró los ojos por un segundo, luchando para enfocar su cerebro — Los condones, están arriba en mi habitación.


— No me importa. Por favor — Taemin chupó duro el labio inferior de Jonghyun, moviendo sus caderas contra las de Jonghyun.


— Um. Pero ...


Taemin empujó el pecho de Jonghyun, obligándolo a apartarse lo suficientemente lejos para poder mirarse a los ojos — Jonghyun, nos hemos hecho la prueba y estamos limpios. Fóllame desnudo Jonghyun. Por favor.


Jonghyun contuvo su aliento en su pecho. Quería el calor de Taemin cerrándose alrededor de su pene desnudo. Se inclinó de nuevo y capturó la boca de Taemin en un feroz beso — Quédate ahí— susurró contra los labios de Taemin.


Jonghyun se desprendió de las garras de Taemin, obligándose a él y a sus pies, corrió a través de la oficina hacia su escritorio. Volvió con un tubo de crema. Lo dejó caer en el sofá y se quedó mirando hacia abajo a Taemin.


— Desvístete — dijo Taemin, su voz baja y áspera.


Jonghyun obedeció en silencio, mirando a Taemin viéndolo jalando con fuerza su camiseta sobre su cabeza y oscilando fuera de sus jeans. Taemin se humedeció los labios cuando Jonghyun se sacó su ropa interior, liberando su erección — Trae esa polla caliente aquí abajo.


Jonghyun sonrió — Quítate tus pantalones primero — Tomó su polla en una mano, acariciándolo lentamente.


Taemin trabajó sacándose los pantalones y extendió sus piernas, un pie colgando sobre el respaldo del sofá y el otro pie apoyado en el suelo. La vista de ese pene goteando en su vientre hizo debilitar las rodillas de Jonghyun.


— Jonghyun. Por favor.


— Sí.


Jonghyun se arrodilló entre las piernas de Taemin y apretó algo de la loción en sus dedos. Taemin gimió cuando los dedos de Jonghyun se deslizaron dentro de él. Sus caderas se levantaron, jalando las rodillas para abrirse más, y de repente Jonghyun no pudo esperar un segundo más. Sacó los dedos fuera, aferrando la parte posterior de los muslos de Taemin con ambas manos, y enterró a su polla hasta la raíz en el cuerpo de Taemin.


Taemin abrió la boca, los ojos muy abiertos y calientes — ¡Oh! Oh, mierda, sí, ¡más duro!


— Sí. Mierda. Es tan bueno.


Jonghyun soltó los muslos de Taemin. Apoyando su peso en una mano, él tomó el pene de Taemin en la otra y empezó a acariciarlo duro. Los pequeños y necesitados sonidos que Taemin hacía se hundían en el cerebro de Jonghyun, aumentando su excitación a un punto máximo. Sabía que no duraría mucho tiempo. Se sentía muy, muy bueno, el placer arremolinándose en su interior con cada golpe.


Así como se sentía a punto de caer sobre el borde, sus ojos fijos en Taemin. Por espacio de un latido del corazón, el tiempo parecía ir más despacio. Entonces se movieron al mismo tiempo, Taemin estirándose y Jonghyun inclinándose abajo, reuniendo sus bocas en profundo, casi un violento beso. Taemin se vino precipitadamente, cálido y húmedo, gimiendo, sus muslos temblando contra las costillas de Jonghyun. Jonghyun se vino una fracción de segundo más tarde.


Se quedaron allí un rato, besándose perezosamente. El corazón de Taemin latía fuerte y constante contra Jonghyun.


Finalmente, Jonghyun rompió el beso, liberando su blando pene fuera del cuerpo de Taemin, y apoyó su mejilla en el pecho de Taemin. Los brazos de Taemin lo envolvieron, sus pequeños dedos acariciando su cabello. Cerró los ojos y respiró la esencia de Taemin, sudor y semen. 


**********************************************


Jonghyun habló con uno de los chicos del harén quien era el que más tiempo tenía con él, además que le tenía cariño; habían pasado tres meses desde que Taemin entró a su vida y desde entonces no había tocado a ninguno de los otros hombres de su harén hasta que Kibum, el más antiguo de todos, le preguntó si estaba pasando algo porque algunos de los chicos le habían comentado que no los había ido a buscar, aunque no se estaban quejando ni tampoco tenían algo en contra de Taemin, pero querían saber si le pasaba algo.


Es por eso que Kibum fue hablar con él porque siempre era mejor que él tratara con ciertas cosas, ya que entre todos habían llegado a ese acuerdo, y también porque Kibum era la persona de más confianza para Jonghyun.


- Estas sintiendo cosas por ese chico ¿no? – Kibum se sentó en la silla que estaba al otro lado del escritorio – Te he visto más feliz y relajado desde que llegó, así que estuve pensando que estarías enamorándote.


- No lo creo – se levantó dándole vuelta al escritorio y caminando por toda la oficina – No sé qué es, pero necesito estar con él todo el tiempo.


- Creo que es lo que pienso Jjong, no tienes por qué tenerle miedo al amor. Además, sabes que todos estamos esperando eso para ti.


Jonghyun sabía que los chicos querían que se enamorara porque querían verlo feliz, pero por otro lado eso significaba que ya no estaría con ellos y no quería dejar ese lado de su vida por la que llevaba desde hacía mucho tiempo.


Lo único que hizo fue decirle a Kibum que lo siguiera, quien se encogió de hombros mientras se ponía de pie; llegaron a la habitación de Jonghyun donde vieron a Taemin sentado en la cama leyendo un libro.


- Taemin, quiero presentarte a Kibum – Taemin dejó el libro en la mesita de noche y salió de la cama acercándose a Jonghyun.


- Hola Taemin, mucho gusto. Ya era hora que te conociera – el menor frunció un poco el ceño.


- El gusto es mío Kibum. ¿Uh... de donde se conocen? – le preguntó a Jonghyun quien estaba quitándose la ropa.


- Al parecer Jjong no te ha presentado con nadie, eso me sorprende – Taemin volvió su mirada a Kibum quien le sonreía – Soy parte del harén, el primero, mejor dicho.


Taemin abrió ampliamente los ojos sin saber qué decir porque por fin conocía a uno de los chicos, pero aún no entendía qué hacía Kibum en la habitación que compartía con Jonghyun, ya que a pesar que tenía su propia habitación casi nunca estaba en ella por pasar las noches con el mayor.


- Vamos a la ducha.


Ambos miraron a Jonghyun quien estaba totalmente denudo ingresando al baño, así que Kibum caminó mientras se quitaba sus prendas y después de unos segundos Taemin hizo lo mismo, pero aun preguntándose qué tenía planeado el mayor de los tres.


Al entrar a la ducha, Taemin se ruborizó hasta ponerse de color rojo brillante a medida que los otros dos se movían a ambos lados de él bajo el agua y comenzaron a lavarlo.


Una vez que Taemin estuvo completamente limpio Kibum parecía más que excitado por todas las atenciones que le habían dado a Taemin entre los dos — Fóllame, Taemin — gimió él mientras frotaba su endurecido pene por todas partes del hombre — Fóllame, mientras que Jonghyun te folla.


— Sí — gimió Taemin, mientras reclamaba la boca de Kibum. Jonghyun gimió y puso su cabeza entre ellos para también participar en el beso. Todos se quedaron sin aliento por la sensación de besar a dos hombres al mismo tiempo. Las manos empezaron a moverse por todas partes, todos sintieron la desesperada necesidad de tocar tanta carne desnuda como podían.


Kibum se dio la vuelta y apoyó las manos contra la pared de la ducha — Prepárame.


— Oh, eso es una muy bonita vista, cariño —Jonghyun gimió mientras Kibum meneaba el culo hacia los otros. Le entregó a Taemin el lubricante y lo ubicó detrás de Kibum — ¿Me quieres dentro ti, Taemin?


— Más de lo que quiero el aire — gimió mientras vertía un poco de lubricante en los dedos antes de entregarle la botella a Jonghyun. Luego se congeló — Espera, ¿vamos hacerlo a pelo? ¿Kibum está limpio?


— Te dije que todos mis hombres estaban limpios — Jonghyun le contestó mientras aplicaba lubricante en sus propios dedos.


Taemin rió mientras que él empezaba a frotar los dedos por la grieta de Kibum.


— Solo... así de fácil — gimió Kibum empujando su culo hacia atrás.


— Kibum es muy hablador — Jonghyun rió entre dientes mientras movía sus propias manos al culo de Taemin. Frotó su dedo medio en torno a su pequeño y limpio agujero, abriéndolo para él. Cuando estuvo listo, empujó hacia dentro un dedo. Taemin inmediatamente se puso rígido y se quedó sin aliento — Relájate, Taemin. No voy a hacerte daño.


— Lo sé — jadeó mientras que su cabeza cayó hacia atrás sobre sus hombros.


— ¿Estás de acuerdo con esto? — le preguntó sin querer presionarlo – ¿Con follar con Kibum?


— Sí, pero por favor, te quiero dentro de mí — respondió Taemin mientras empujaba hacia atrás en su dedo.


— De acuerdo — dijo mientras le besaba al lado de su cuello y manteniendo en movimiento su dedo hacia dentro y hacia fuera de su culo — Si no te gusta algo de lo que te hago, me lo dices.


— Me gusta, me gusta — gimió Taemin.


— ¿Oye, no te olvidaste de alguien por aquí? — Kibum se quejó.


— Oh, lo siento, Kibum — respondió Taemin, volviendo a hacer lo que había estaba haciendo. — Simplemente no estoy acostumbrado a la multitarea.


— Sí, bueno, acostúmbrate a ella — respondió.


Jonghyun se inclinó hacia delante y le dio una palmada a Kibum en su culo con su mano libre — Pórtate bien, cariño. Recuerdo unas cuantas veces que se te olvidó lo que estabas haciendo cuando te estaba complaciendo.


— Buen punto — murmuró Kibum y vio la parte de atrás de su cuello de color rojo. Jonghyun se inclinó hacia adelante aún más y envolvió con su mano la polla de Kibum, mientras que empujaba un segundo dedo en Taemin — Tengo el trabajo más fácil en este momento.


— Me gusta estar en el medio — rió Taemin mientras empujaba su culo hacia atrás de nuevo. Jonghyun estaba ocupado acariciando el pene de Kibum y aflojando a Taemin mientras que chupaba su cuello. Taemin gimió con fuerza, demostrando así su agradecimiento — Más, Jonghyun, quiero otro dedo.


— Yo también — gimió Kibum — En realidad, a la mierda con el dedo. Quiero una polla en mi culo.


El mayor de los tres observó, fascinado, como Taemin sacó sus dedos del culo de Kibum. Luego alineó su pene y comenzó a empujar. Jonghyun se dio cuenta que no se había estado moviendo lo suficientemente rápido. Empujó un tercer dedo en Taemin y empezó a estirarlo como loco. Lo último que quería era quedar fuera de la diversión.


— Oh mierda, esto se siente maravilloso — gimió Taemin mientras se hundía hasta la empuñadura en Kibum. Jonghyun movía su mano junto con él y mantuvo su ataque en su culo — Estoy listo, Jonghyun. Por favor, fóllame.


Siseó cuando se dio cuenta que también a él le gustaba hablar sucio. Esto lo encendía. Sacó sus dedos del orificio de Taemin y los reemplazó con su verga. Trabajando con su polla suavemente dentro y fuera de Taemin varias veces, por fin Jonghyun fue capaz de empujarla dentro y como él había estado moviéndose dentro y fuera de Taemin, era algo así como una reacción en cadena con él y Kibum.


— Por favor, dime que te gusta fuerte y rápido — jadeó Kibum.


— Sí, así me gusta — respondió Taemin mientras miraba a Jonghyun por encima del hombro y le guiñó un ojo. Jonghyun lo tomó como si tuviera luz verde y comenzó a acelerar el ritmo. Alcanzando alrededor de Taemin, agarró las caderas de Kibum con sus manos encima de las manos de Taemin. Los ruidos que llenaban la ducha eran increíbles. El golpeteo de sus desnudas y húmedas carnes entre sí, seguido de sus gemidos.


— Tócate, cariño — Jonghyun siseó cuando una vez más el apretado agujero de Taemin tragó su verga. No estaba seguro de cuánto tiempo más podría durar dada la pura felicidad que estaba experimentando. Viendo como follaba el pene de Taemin a Kibum, además de la sensación de su propia polla dentro de Taemin era casi insoportable.


— Oh mierda, oh mierda. — Taemin comenzó a canturrear cuando Jonghyun comenzó a empujar con fuerza en su culo. Se inclinó hacia delante, empezando a lamer y a besar el lado derecho del cuello de Kibum, lo que le dio un mejor acceso a Jonghyun a la parte izquierda del cuello de Taemin.


No queriendo perder la oportunidad Jonghyun se puso a hacer lo mismo al hombre que estaba follando. Apretó con más fuerza sus manos sobre las manos de Taemin situadas en las caderas de Kibum. Los tres se movían tan perfectamente juntos, era como si hubieran hecho esto cientos de veces.


— Más fuerte, Jonghyun, ya casi estoy ahí — gimió Kibum mientras que su puño acariciaba locamente su polla. Unos momentos más tarde Jonghyun sintió como se ponía rígido antes de que él gritara y disparara su carga por todas partes en la ducha.


— Oh, Dios, es como si me prensaran la polla — gritó Taemin.


— Dámelo, Taemin — jadeó Kibum como si aún se estuviera viniendo — Yo quiero sentir como estalla tu duro pene dentro de mi culo.


Era precisamente lo que parecía estar haciendo Taemin porque gritó y al mismo tiempo Jonghyun sintió como los músculos de su culo apretaban con fuerza su polla. Jonghyun se aseguró que estuviera golpeando el punto dulce de Taemin mientras seguía empujando dentro de él. La reacción en cadena lo tomó por sorpresa cuando su saco se preparó y explotó en el interior del pequeño y caliente culo de Taemin. Rugió mientras el semen salía a chorros de su verga, pero aun así seguía follándolo a ambos como si su vida dependiera de ello.


Cuando terminaron y quedaron completamente saciados, se deslizaron hasta el suelo. Después de unos momentos, Kibum fue el primero en hablar — Eso fue genial y todo, pero estoy en la parte inferior.


— Lo siento — dijeron Taemin y Jonghyun al mismo tiempo, mientras se quitaban de encima. Kibum se dio la vuelta, quedando completamente desparramado en el piso de la ducha, con la más grande sonrisa estúpida que alguna vez Jonghyun hubiera visto en su cara.


— ¡Eso fue genial! — exclamó mientras rodaba a sus pies — ¿Puedo estar la próxima vez en medio?


— ¿Él es siempre así de insaciable? —Taemin preguntó, riendo mientras se ponía de pie.


Jonghyun le respondió —Sí — al mismo tiempo, que Kibum dijo — No — se miraron el uno al otro por un momento, y luego Kibum se sonrojó cuando el mayor levantó una de sus cejas.


— Está bien, sí, Jonghyun tiene razón — dijo en voz baja mientras él ayudaba a Jonghyun a ponerse de pie. Él envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo derribó para un beso —Pero el ama eso, soy un total ninfómano.


— Yo nunca dije lo contrario, cariño — le contestó jalando a Taemin hacia ellos, no queriendo dejarlo excluido. Se limpiaron los unos a los otros hasta que el agua caliente parecía haberse agotado. Rápidamente salieron y se secaron antes de ir a la cama.


— Nos veremos mañana en la mañana, chicos —Dijo Kibum mientras se dirigía hacia la puerta.


- Solo había hecho tríos donde me follaban y yo se los chupaba, nunca algo como esto – Taemin se abrazó al cuerpo de Jonghyun quien se le encogió el pecho al escuchar esas palabras porque el menor siempre había sido usado, pero ya no más.


- Olvida todo eso bebé, de ahora en adelante todo será diferente y será porque tú lo quieres y deseas.


Taemin se colocó encima dándole un beso demostrándole que eso sería lo que pasaría de ahora en adelante, trataría de borrar todos esos horribles recuerdos de su pasado porque Jonghyun le estaba ofreciendo muchas cosas, aunque Taemin sabía que se estaba involucrando mucho con Jonghyun. Solo esperaba no salir lastimado.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).