Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO A MI HIJO por YaoiFan-LOVE100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

??: Tengo derecho a visitar la tumba de mi hermana.__ Vaya Tío que tengo, hasta ahora aparece pues la verdad no me molesta __ También quiero hablar con Naruto__ bueno no le veo mal conversar con mi Tío si se puede llamar así__.


Naruto: Otosan déjame hablar con mi Tío__ camino hacia mi Tío pero me sostienen un brazo, volteo a mirar es Minato__


Minato: Tú no vas hablar con ese sujeto me oyes!!__No se porque esa actitud y qué problemas han tenido entre ellos pero nadie me negara a conocer a mi Tío__


Naruto: Déjame!!__ me retiro de su agarre__ no eres quien para prohibirme conocer a mi Tío eres el menos indicado para decirme que debo hacer, si no quieres hablar con él no lo hagas pero no meterás en medio de tus problemas__ camino hacia él__ Me puedes decir tu nombre__.


??: Siento ser descortés mi nombre es Yahiko Uzumaki__ ese nombre me suena a demás del parentesco__. Naruto: Eres el presidente de la Empresa Remolino coffee competencia de la Empresa Corporación Namizake.


Yahiko: Así que me conoces__ este sujeto me conviene__.


Naruto: No sé cómo decirle no me gusta decirle tío la verdad no lo conozco, puedo llamarlo Yahiko.


Yahiko: Si, como quieras decirme__ llega mi abuela a interrumpir__


Tsunade: Naruto as caso a tu padre no hables con este sujeto__ Esta mujer no me dejara de molestar__.


Naruto: Ya no soy un niño Tsunade si ustedes no les quieren hablar no lo hagan pero yo si quiero conocer al hermano de Okasan__ Tsunade, Jirayja que no ha hablado y Minato quedaron sorprendidos jamás me referí a Kushina como mi mamá__ Tanto les sorprende que le diga así? __ Minato se acerca me toca mi hombro_


Minato: Hijo si quieres hablar con Yahiko lo puedes hacer, nosotros nos vamos te esperamos en casa.


Tsunade: Pero Hijo vas a dejar a Naruto hablar con ese sujeto?!__Que molesta señora__


Minato: Como Naruto dijo ya no es un niño, si quiere conocerlo no debemos interferir, vámonos__ se van Minato, Tsunade y mi querido abuelo Jirayja__


Naruto: Bueno ya que se fueron podemos hablar en otro lugar


Yahiko: Si vamos a la cafetería del fuego __ caminamos hasta llegar a la salida del cementerio, caminamos más al llegar al parqueadero nos quedamos parado en un carro un convertible último modelo subimos al auto conduce, quedamos en silencio por un tiempo hasta que llegamos a esa cafetería Yahiko deja parqueado el auto, nos bajamos del auto, caminamos entramos a la cafetería que por cierto es grande y elegante, el mesero nos atiende rápidamente se ve que lo conocen nos sentamos cerca de las ventanas, el mesero nos da el menú__


Naruto: Ahora si de que quieres hablar conmigo?__ me esto inquietando por saber__


Yahiko: Quería proponerte que te unieras a la familia Uzumaki y a la empresa__ se ve un poco con cara de tristeza (se quito las gafas sus ojos son de color miel).


Naruto: Con qué fin lo haces si es por lastima no me interesa__ me iba a levantar para irme pero su voz__


Yahiko: No es por lastima tienes derecho que se te ha sido negado a ser miembro de los Uzumaki__ Mmmm no se qué decir la verdad no entiendo porque quieren ahora estar interesados en mí__.






Naruto: Bueno la verdad no sé qué decir tendría que pensarlo pero lo que me cuestiona es porque esperaron tanto tiempo para interesarse en mí?


Yahiko: Mi Padre está arrepentido por dejarte a manos de los Namizake y no encargarse personalmente en tu crianza pensaba que Minato Namizake haría su papel de padre y te protegería.


Naruto: Acaso estaban investigando en mi vida?__ Si es así porque no me llevaron con ellos__.


Yahiko: Si, mi Padre no estaba muy seguro en las palabras del esposo de mi hermana, nos enteramos que te maltrataba física y psicológicamente, mi Padre iba a toma cartas en el asunto para quedarse con la tutela, pero Minato y Tsunade fueron hábiles amenazándonos que te llevarían fuera del país y que no volveríamos a verte.


Naruto: También mi abuelo Jirayja lo sabía?__ si es sí adelantare mi venganza__.


Yahiko: Tu abuelo no sabe del asunto es el único hombre honorable en los Namizake__ Maldito Minato y Tsunade me alejaron de la familia que podría darme la felicidad y el cariño, me hizo la vida totalmente miserable__.


Naruto: Ya veo pero no podre unirme a su familia por ahora tengo un contrato de 3 años trabajando para los Namizake si no lo cumplo me demandaran por incumplimiento.


Yahiko: Entiendo, entonces esperaremos los 3 años y tu decidirás unirte a los Uzumaki y conocerás a tu abuelo__ Odio a los Namizake bueno excepto mi abuelo___.


Naruto: Por el momento no mencionemos este asunto hasta que no pase esos 3 años.


Yahiko: Estoy de acuerdo.


Charlamos hasta llegar las 10:30 de la noche, tome mi café descafeinado, Yahiko se ofreció a llevarme pero le dije que no era necesario, se metería en algún altercado con los Namizake, tome un taxi que me llevo a mi casa (Mansión), al llegar vi un carro marcharse son mis abuelos que se fueron, entre a mi casa camine al llegar a la sala no encontré a Minato me dirigí a la cocina hay vi al desgraciado que acabo con el respeto y cariño que sentía en mi niñez mi ejemplo a seguir ahora lo veo como la peor rata de este mundo, se voltea a verme:


Minato: Que te dijo Yahiko Uzumaki? __ será descarado para preguntarme si él sabe que me dijo la verdad__.


Naruto: Que quieres que diga Minato que me hablo maravillas de ti?!__ se acerca a mí quedando a centímetro de escuchar nuestra respiraciones__.


Minato: Que te dijo la verdad de todo lo que hice para no alegarme de ti__ Al menos no lo niega__.


Naruto: No niegas lo que hiciste, acaso querías que sufriera más? no te basto gritarme que tenía la culpa de la muerte de Kushina y marcarme la cara__.


Minato: Se que cometí errores del pasado y aunque te diga lo siento no cambiara lo que te hice __ se acerca me da un beso casto se aleja un poco y me abraza__.


Naruto: Porque eres tan cínico?! Si estuviera en tus zapatos me avergonzaría y no vería a la cara a la persona que le hice daño__ me alejo de su abrazo que por suerte no era fuerte__.


Minato: Naruto se que estas molesto conmigo por lo que te hice pero en ese entonces a pesar de odiarte sentía la necesidad de protegerte me lo encargo tu madre antes de morir__ Que descaro acaso cuidarme era maltratarme?__.


Naruto: No seas idiota crees que la forma en que me maltrataste es cuidarme?! Eso no tiene lógica ni tú te lo crees simplemente querías hacerme la vida miserable __Se acerca para besarme me rehusó, me toma de la cintura me jala hacia a él trato de separarme pero usa su fuerza me da un beso casto esperando a que abriera mi boca que me niego abrir, me tapa mi nariz por obligación abro mi boca, introduce su lengua en mi cavidad jugando con mi lengua (le destapa la nariz) trato de rehusarme pero es como si quisiera que me besara no sé porque, al fin me dejo llevar hasta que necesitamos aire__.






Minato: No puedes negar que en el fondo me quieres y ansiabas que te besara, también quieres que te haga el amor. __se acerca a mi cuello, me besa y me hace chupones y hace lo mismo en el otro lado, mierda porque me estoy dejando llevar será que lo quiero? acaso soy masoquista? Siento la necesidad de que él esté dentro de mí, no debo dejarme llevar aunque me cueste lo separare de mí___.


Naruto: No Minato, ya déjame, no quiero acostarrmeee..__cada vez me besa en mi cuello con más presión__ ya no más__ me separo bruscamente de él__ con lo que estás haciendo no va cambiar que te detesto__ me voy corriendo, él me sigue, mierda piensa que es un juego, corro hasta llegar a mi habitación cierro mi puerta pero Minato tiene fuerza la empuja haciendo retroceder__.


Minato: No puedes contra mí, fui el mejor en Karate de mi época nunca eh dejado de entrenar __se acerca a mí con paso lento como una pantera acechando una presa__ mi maestro mi propio Padre__ se acerca cada vez__ eh estado en varios enfrentamientos ganando medallas algunos de oro y trofeos__ se acerca más haciéndome retroceder quedando ya en la pared, me tiene atrapado__ Se que has entrenado con mi Padre y eres el mejor en Karate te has ejercitado pero sabes que te falta__ queda a centímetros de mi cara__ amor a lo que haces__ me besa__ y no has tenido un buen rival__ me vuelve a besar__ yo lo seré, también como tu amante__ me besa varias veces (son besos castos nada de lengua)__ eh esperado este momento pero como eres tan orgulloso, nunca me has dejado tocarte__ me besa pero es un beso que permito metiendo su lengua en mi cavidad lo disfruto mucho, me levanta la camisa acariciándome el pecho, nos separamos por la falta de aire__ te deseo tanto como tú a mí__ no ha dejado de acariciarme__ mi lindo Kitsune, are que tus Cumpleaños sean los Mejores__ no seas idiota, él te hizo la vida miserable, tienes que hacerlo sufrir, lo empujo aprovechando que estaba confiado, corro pero me sostiene mi brazo__.


Naruto: Ya déjame no entiendes que te aborrezco__ me jala hacia la pared, me suelta el brazo, coloca sus brazos en la pared quedándome entre Minato y la pared__


Minato: No quiero tratar a la fuerza pero me estas obligando, hoy serás mío no tienes escapatoria eh aguantado tus malos tratos__ se acerca lamiendo mis labios__ sabes delicioso, desde que me propusiste comportarte bien eh querido hacerte mío por eso me eh comportado sumiso pero se acabo desde hoy yo seré el que mande en esta relación__ Mierda desde cuando cambiaron los papeles en vez de jugar con él fue al revés estaba esperando el momento preciso para caer en su trampa__ Quisiste jugar con fuego y te quemaste__ me lame otra vez __ voy a disfrutar esto__ me besa el cuello__.


Naruto: Tan maltratado que estabas conmigo pero disfrutabas ser Uke __ se separa de mi cuello__.


Minato: Al principio fue doloroso pero al final lo disfrute mucho__ me besa el cuello_ siempre quise tocar tu hermosa piel__ me lame el cuello__ tanto te pareces a mí, tu cabello, tus ojos y tu piel__ me lame otra vez__.


Naruto: No me parezco a ti, tú no tienes esas estúpidas marcas en la cara__ deja de lamerme__


Minato: Es cierto, eh sido un Idiota por habértelas hecho, tal vez sino las tuvieras te confundirían conmigo pero sabes eres más hermoso aunque pongas seriedad y una mirada fría no dejaras de verte hermoso, muchos y muchas quieren estar contigo pero tú serás solo mío no te separaras de mí no lo pienso permitir__ Rayos es un sujeto posesivo, maldito lo odio__.


Naruto: Tan seguro estas?! Piensas que soy un mueble al cual usar cuando se te antoje, te equivocas no soy de nadie, solo te aprovechas porque no me puedo defenderme aunque me duela admitirlo, la verdad solo estas excitado.__ me mira con ojos insinuantes__


Minato: Te consideras débil Naruto? Me tienes miedo? __ me besa el cuello__ vamos di algo quiero saber__ me hace chupones en el cuello__


Naruto: Ya lo dije no pienso repetirlo y no te tengo miedo__ baja su mano a mi pantalón frotando mi miembro__






Minato: Te siento duro__ sigue frotando__ Naruto me enseñaste el sexo oral, eh investigado otras posiciones para sentir más placer y como buen ex – Uke te dije que te lo haría pienso cumplirlo___ me quita el pantalón, le sujeto la mano, sube la cabeza mirándome__


Naruto: Ya me hacía muy raro que te arrepintieras así ni más, solo querías que ganara mi confianza para aprovecharte, está bien Minato hazlo pero solo me quedare 3 años trabajando en tu empresa y siendo Uke tuyo, pero escúchame no lo pienso repetir cuando pase esos años me iré no me importa si no me dieras la herencia que me pertenece no me quedare aquí, lo pensé no tengo a nadie para quedarme, el único al que siento cariño es mi abuelo Jirayja se que no le quedara mucho en este mundo, pero Tú solo siento asco y cada vez que tenía sexo contigo me bañaba 2 veces para quitarme tu aroma, si me vas "hacer el amor" hazlo, eso no cambiara que me vaya__ se levanto con cara sorprendida que se formo en tristeza__.


Minato: Me disculpe contigo porque realmente me sentía mal de hacértelo a la fuerza__ me besa la mejilla__ no te vayas Naruto, sin ti seria un infierno mi vida, no tendría sentido lo que tengo sino estás conmigo, sé que no eh sido un buen Padre__ Me abraza__ déjame recompensarte esos años de dolor haciéndote el hombre más feliz, no me importa si mi mamá no está de acuerdo con mi relación contigo__ me besa en los labios (sin lengua)__ No era mi intención tratarte como un objeto, pero tú me haces sentir felicidad con ganas de vivir__ me besa__ Te Amo Naruto Uzumaki Namizake quiero pasar los años de mi vida contigo, dame esa oportunidad no te arrepentirás.


Naruto: Que no entiendes que te ODIO profundamente!!! Que nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, solo acuéstate conmigo y ya!!!, si tanto me dices que no escapare, HAZLO DE UNA MALDITA VEZ!!! , déjate de tus cursilerías y solo hazlo!!!__ me baja el pantalón y luego el bóxer__.


Minato: Esta bien, Naruto sé que me Odias pero te demostrare que del Odio al Amor solo hay un paso.__ me besa mi miembro, luego baja y lo lame suavemente, haciéndome estremecer, al terminar se separa, va a mi miembro abre su boca engulléndolo haces los movimientos de adelante y atrás suavemente trato de no gemir, al darse cuenta Minato hace los movimientos más rápidos, empiezo a gemir__


Naruto: Minaato ... mee .. corroo...__ siento como sale mi semen y baja a la boca de Minato comiéndoselo todo y al terminar se separa__


Minato: Es delicioso, ahora empecemos el otro sexo__ baja sus pantalones luego su bóxer mostrando su gran pene__.


Naruto: Rayos Minato lo tienes grande, no empezaras sin antes lubricar sino me dolerá.__ sonríe__.


Minato: Cierto empecemos__ me muestra sus dedos__ Necesito que los ensalives__ me los acerca y los lamo pero Minato me los introduce en mi boca__ De manera sensual Naruto__ No se por qué le estoy haciendo caso, pero lo hago__ Ya fue suficiente__ los retira, mete un dedo en mi orificio haciendo movimientos circulares que no me duele, lo saca, mete dos dedos que si me empieza a doler hace lo mismo y los saca__ ahora lo que más te dolerá, que por cierto heredaste un tamaño de paquete al mío__ me acuesta, sube mis piernas en sus hombros__ ahora si será mejor__ inicia introduciendo su pene en mi orificio que me empieza a doler, lo mete lentamente, no sabía que ser Uke doliera, siento un dolor profundo, lo sigue introduciendo a la mitad para que me acostumbre, me masajea mi miembro (movimientos de arriba abajo) para que se me olvide el dolor que por cierto funciona, lo introduce por completo empieza suaves envestidas que siento dolor pero placer dura así un rato hasta que ve que me acostumbro, lo hace rápido y luego más rápido pero no en ese tiempo no eh escapado un grito o gemir de satisfacción mordiéndome el labio inferior.


Minato: Naaarutoo diii mii nnnommbre__ no quiero__ Narutttoo teee vas aaarrebeentaar ell laabio __ me hace cosquillas pero no soy cosquilloso, buscando todas las formas de que gritara su nombre__. __ Terminamos derramando semen él en mi interior y yo en su cara, sale con suavidad de mi interior, oye ahora que lo pienso eh sido muy tosco como Semen y Minato me demostró que es mejor Semen, hay que admitir por mi orgullo que si lo es. Termino con mi labio partido con sangre, Minato busca en su pantalón, saca un pañuelo y me lo da__ Límpiate mi Amor, jugaremos tu juego, lávalo porque lo necesitaras en cada momento, Feliz Cumpleaños__ sale de mi cuarto se notaba llorando, no me importa no pienso quererlo siempre fui claro y no me echare para atrás__.






Estuvimos toda la noche y parte de la madrugada teniendo sexo, ya eran las 4:00 am (día siguiente) y no he sido capaz de dormir pensando en Minato y su tristeza, así que me levante como pude, el dolor en mi trasero aumento al levantarme por suerte Minato no fue brusco sino no podría ir a trabajar, me dirijo al baño, cierro la puerta, saco una toalla antes de bañarme me miro al espejo ahí miro en mi reflejo las marcas de chupones en mi cuello que no se me quitara sino en 2 días, maldito solo para dejarme marcas como si fuera de su pertenencia, me siento culpable por su tristeza lo demuestro con mis ojeras, como puedo sentirme culpable? La verdad no lo sé.


Ya vestido solo me falta un buzo cuello de tortuga (se hizo todo el aseo personal) para que no se me vean los chupones y no tengo, será decirle a Minato aunque no creo que me quiera ver por la forma en que lo trate, más vale arriesgarme. Camino al llegar a su cuarto que está cerrado toco la puerta:


--- Que quieres---


--- Minato me podrías prestar un buzo cuello de tortuga---


--- Solo vienes por eso?----


----Si----


Abre la puerta su mirada está llena de tristeza, sigo a su cuarto cuando me sujeta mi brazo me tira contra la pared:


Minato: Como te sientes__ que puedo decir adolorido__.


Nartuto: Bien __ se acerca a mí, me besa en mis labios__.


Minato: Se que te duele, fue tu primera vez __ como lo supo?__.


Naruto: Como lo sabes__ me vuelve a besar, se acerca a mi oído__.


Minato: Porque se sintió muy estrecho soy el primero y me alegra que hayas perdido tu virginidad conmigo_ Maldito lo detesto, me besa__ no podrás negarlo__


Naruto: No lo niego__ se acerca a mi cuello__.


Minato: No creo que tu otro amante le guste verte con chupones o ¿si?


Naruto: A él le da igual soy el Seme nunca me quito la ropa.


Minato: Eso quiere decir que yo te he visto desnudo__ miércoles porque lo dije__.


Naruto: Ya lo sabes, ahora suéltame, tengo que trabajar__ se acerca a mis labios me da un beso casto largo esperando que abra mi boca, si con esto me deja en paz accedo, mete su lengua en mi cavidad jugando con mi lengua como si fuera una lucha al cual sería el vencedor, un beso pasional con amor es lo que me demuestra, necesitamos aire se separa de mí, dejando solo un hilo de saliva__.


Minato: Me agrada que quieras que te bese lo hare frecuentemente cuando pueda__ me besa__ de a poco me estoy ganando tu amor Naruto_ volteo la mirada para ocultar mi sonrojo pero la mano de Minato no me lo permite__ Ese sonrojo me afirma que estoy en lo cierto.


Naruto: Ya déjame, solo vine por el buzo__ me abraza__


Minato: No niegues lo que estas sintiendo por mí sé que me quieres, are que te enamores de mí, compartiremos más momentos juntos_ Que?!__


Naruto: Estas loco no quiero pasar más tiempo contigo, solo dame el maldito buzo!!__ me besa__.


Minato: Si estoy loco pero de amor, hace tiempo que quería estar así contigo__ no me suelta estoy cansado de sus abrazos__ te daré el buzo __ se separa va al closet lo abre saca un buzo color azul cielo__ Creo que este te quede, va con tus lindos ojos__ será sordo o no quiso escuchar que no quiero pasar más tiempo con él__. Te lo puedes quedar__ se acerca a mí, trato de coger el buzo cuando Minato me toma del brazo tirándome hacia él haciendo quedar más cerca de su cara__ Naruto no permitiré que te vayas de mi lado ten por seguro que haré cualquier cosa para que te quedes.


Naruto: Y que harás amárrame a la pata de una cama?!__ me tira mas haciendo que toque sus labios, me alejo trato de quitarme de su agarre pero me sujeta más fuerte__.


Minato: Si es necesario lo hare, no sé qué te haya propuesto Yahiko Uzumaki pero no te dará lo que yo si puedo.


Naruto: Y que es?


Minato: Amor __ Pues no lo necesito__.


Naruto: Crees que siento algo por ti? Jajajaa__ su cara muestra tristeza__ No me hagas reír Minato el día en que me enamore de ti las vacas volaran, los gatos se harán pequeños como un ratón y los perros hablaran, cuando eso pase estaré a tu lado,_ iba hablar pero continuo__ ya sabes la respuesta solo resígnate, lo único que me une a ti es la empresa trabajando solo por 3 años y mi herencia que por derecho me la tienes que entregar, no me sirve tu amor solo me repugna igual que tu existencia, __está molesto trata de no demostrarlo__ todos te ven como el honorable Minato Namizake pero tú y yo sabemos que eres un maldito pedófilo asalta cunas que se acuesta con su propio hijo, solo eres una rata de alcantarilla asquerosa__ se enoja dándome un puño en mi cara, quedo en el piso, me toco mi rostro__ la verdad duele ¿no? Minato__ me levanto y camino hacia la salida__.


 


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).