Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO A MI HIJO por YaoiFan-LOVE100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Relato de Naruto:


Después de tener esa "grata charla" con Minato me fui de mi casa, dejando mi maleta de trabajo, decidí que no iría a la Empresa corp. Namizake a trabajar no quería volver a discutir con mi "Padre" pues me siento extraño relacionarme ante los demás así, después de todo lo que sucedió esa forma de nombrarlo me da asco, pero bueno todo sea por hacerlo sufrir y creo que lo logre que mejor forma que decirle las verdades a la cara es una pequeña parte de la venganza aunque no salí bien parado a la próxima me encargare de golpearlo, pienso entrenar pero será luego, iré a divertirme con Sasuke.


Me duele mi trasero será mejor comprar una pomada no quiero tener una vergüenza cuando este con Sasuke, conduciendo llego a una farmacia, salí del auto, entre, me encontré con una horrible mujer de cabellera rosada, ojos verdes, tiene una gran frente, kami que mujer tan fea, (No tengo nada contra Sakura, pero en este fic yaoi Naruto le gusta tener más como amantes masculinos que femeninos) todo sea por quitarme ese dolor.


??: Buenas que se le ofrece___ Que hay de buenas en este día? nada, solo estás diciendo estupideces___


Naruto: Véndeme una pomada no importa el costo__ mirando con esos ojos horribles sorprendida__


??: Usted es Naruto Uzumaki Namizake el empresario y soltero más codiciado__ sonrojándose__


Naruto: Señorita mmmm__ miro su pequeña placa en su uniforme__ Sakura no tengo tiempo que perder véndame la pomada, no vine hacer charla social__ muestra un disgusto aunque se va y me trae dos pomadas__


Sakura: Esta___ mostrándome la pomada de color azul__ es para calmar dolores como golpes y moretones y esta__ la de color naranja__ es para calmar ardor ya sea quemaduras o molestia anal___.


Naruto: Deme la del frasco naranja__ lo coloca en una bolsa__


Sakura: son 20 yenes__ le doy 50, ella me da el cambio___


Relato de Minato:


Me siento molesto pero más que eso es tristeza y un malestar en mi pecho al recordar las palabras de Naruto, ese odio que tiene por mí, lo que me dijo: "todos te ven como el honorable Minato Namizake pero tú y yo sabemos que eres un maldito pedófilo asalta cunas que se acuesta con su propio hijo, solo eres una rata de alcantarilla asquerosa" no puedo más que decir que es verdad, siempre lo eh tratado mal y mi relación es inmoral ante la sociedad, si todos lo supieran mi empresa quedaría en la quiebra nadie querrá tener negocios con un tipo que hace aberraciones con su hijo, sé lo que pasara pero no quiero que se vaya y me abandoné es lo único que me hace sentir con ganas de vivir en esta hipocresía de mi vida, yo lo amo con todo mi ser y luchare contra todo lo que se interponga entre nosotros así sea mi propia familia y los Uzumaki, si es necesario hablare con Yahiko Uzumaki. Tomo mi teléfono de mi escritorio, hasta que me contesta:


--- Que quieres Minato Namizake—


--- Hablar contigo Yahiko Uzumaki---


--- Pues yo no tengo nada que hablar contigo—


--- Si tenemos que hablar de un asunto importante---


--- Y cual es---


--- Del futuro de Naruto---


--- Lo siento pero de eso ya hable con él no tengo nada que hablar contigo---


--- Sé que no quieres dirigir palabra conmigo pero tengo el derecho de saber que le propusiste a Mi Hijo—


--- Si no lo comento con su Padre menos lo hare, así que no vuelvas a llamarme a menos que sea algo urgente que le haya pasado a Naruto de lo contrario te puedes ir al mismísimo infierno---






Me colgó, maldito Yahiko Uzumaki siempre me cayó mal desde que conocí a mi esposa él nunca acepto la relación que tenía con su hermana y me culpo de su muerte a causa de la tristeza que le causaba, es cierto nunca la ame solo sentía un cariño de hermana, siempre me alejaba de ella tomando mi trabajo como lo primero importante, lo único que sentí cuando murió fue tristeza de perder su cariño, nunca la toque solamente en esa noche que tenia los efectos del alcohol me dirigí a su cuarto y la tome siéndola mía en ese momento me di cuenta que cometí un grave error que fue demasiado tarde, un día me confesó que estaba en cinta me sorprendió este hecho y fue la causa que me comporte como idiota con ella ignorándola, fue mi culpa que muriera Kushina tan joven a sus 16 años, me confió en su último momento de su vida que cuidara a Naruto y lo que hice fue desquitarme de él maltratándolo en su niñez no es de sorprender que me odie me lo merezco no solo lo lastime sino utilice a su madre para aparentar que era un heterosexual la verdad nunca me atrajeron las mujeres siempre tuve romances y aventuras con hombres, miembros de reconocidas Familias de la Konoha pero mi Madre no quería habladurías en la sociedad alta, me obligo a que conquistara a Kushina Uzumaki, la ingenuidad de ella hiso más fácil el objetivo, tiempo después me case con ella y obtuve la presidencia que me dio mi Padre, así tuve el respeto de todos, tiene razón mi hijo soy una rata asquerosa, no me importo utilizar los sentimientos de Kushina Uzumaki para obtener respeto ante los demás y un gran cargo, sino lo hubiera dicho No a mi Madre tal vez Kushina estaría viva y casada con alguien que si la mereciera, no se puede cambiar el pasado ella me dejo lo que odie al principio y al final lo que más amo y no lo pienso perder.


En mi oficina presidencial siento que algo me falta, me levanto de mi escritorio dirigiendo a la oficina de mi hijo (Esta en la empresa corp. Namizake)(Si ustedes vieron la novela de Betty la fea o los rencauches con un nombre diferente tome esa idea, la oficina es mediana y está dentro de la oficina presidencial que es grande) (la oficina de Naruto es mediana, clara tiene una ventana que da iluminación, el escritorio es elegante es de color marrón oscuro y encima tiene un computador portátil, un teléfono inalámbrico y una libreta encima)( las paredes son de color azul celeste y un cuadro con la imagen de la empresa, al lado hay un mueble archivador)


Entro en la oficina de mi Naruto, me acerco a su escritorio y cojo su libreta la ojeo me da cierta curiosidad, no me gusta lo que leo, ese nombre Sasuke Uchiha el mismo que vi en mi casa (Mansión) años atrás, el número telefónico de él, acaso será el amante de mi Naruto? si es así yo lo mato, cuando se cae un sobre, (Que estaba en la libreta), lo levanto y saco en el sobre una carta:


Estimado Naruto.


No soy muy bueno hablando de mis sentimientos por ti así que decidí escribirte esta carta diciendo lo mucho que Te Amo quisiera estar contigo no me importa si me utilizas para tus diversiones como lo hacías con chicos mayores que tu, sé que te gusta mi hermano Itachi pero él no es el hombre para ti, déjame demostrarte que soy la persona madura que puede hacerte feliz, no te pido que me Ames sé que es imposible para ti pero dame la oportunidad de darte algo más que tus anteriores amantes no te dieron es conocer tus sentimientos y amarte, te conozco desde la infancia, desde que nuestras miradas se cruzaron en el preescolar, hemos convivido mucho, sé cuando estas tristes o feliz, necesitas ahora un apoyo y eso quiero ser para ti, aunque me niegues tu tristeza, demostrando una sonrisa que para mí es falsa aunque no deja de ser hermosa, sé que tienes problemas con el imbécil de Sasori que te trato mal esa es la razón por la que buscas a alguien que te ame, haz buscado en diferentes hombres ese cariño que te fue negado en tu niñez y por Sasori, no vale la pena Naruto deja que sea yo el que te brinde ese cariño que te falto, si quieres no te lo vuelvo a pronunciar ese sujeto, solo confía en mí.


Atte:


Sasuke.


Como odio a Sasuke Uchiha pero sobretodo quien será ese tal Sasori? y que le hizo a mi Naruto? Eso quiere decir que no eh sido el total causante del cambio de Naruto, esa carta es vieja mis sospechas esta confirmadas Naruto acepto a Sasuke y ahora él amante de mi Naruto, lo llamare tiene que llegar a trabajar pero también me quiero disculpar lo que sucedió en la mañana.






Relato de Naruto:


Llegamos al bar Gay tomándonos unas copas Sasuke y yo, hablando cosas sin importancia cuando alguien viene a nuestra mesa, uno de los hombres que me hiso daño Sasori un miembro de la familia Sakumo integrante con la familia Sabaku en la empresa Suna.


Sasori: Que sorpresa encontrarme a Naruto Uzumaki Namizake.__ mostrando su estúpida sonrisa__.


Naruto: Para mí no ha sido una grata sorpresa Sasori Sakumo, lárgate donde viniste y déjanos en paz!__ tomo la mano de Sasuke que se muestra sorprendido, pero el idiota no se va sino se sienta en el mismo mesa, que sujeto tan molesto__.


Sasori: No me pienso ir Naruto hasta que no hablemos de unos asuntos que nos conciernen a nosotros__ tomando mi mano izquierda, lo rechazo__.


Naruto: No tengo que hablar nada contigo, no escuchaste que te LARGARAS!!! No eres bienvenido, lárgate!!!! ___ se acerca más a mí tocando mi miembro, Sasuke se dio cuenta y le quita la mano__.


Sasuke: No escuchaste, lárgate imbécil y no vuelvas a tocar a Naruto.


Sasori: O que harás Uchiha? No tiene las agallas para golpearme solo eres mi reemplazo y una diversión para Naruto, sé que Naru no ha dejado de pensar en mí.


Naruto: Que te hace pensar que pienso en ti? No seas idiota Sasori Sakumo si alguna vez te quise solo fue un estúpido amor platónico de un chico adolescente ingenuo que pensaba que su amor era correspondido pero nunca fue así!!!.


Sasori: Perdóname, en ese entonces fue un idiota que no supo valorarte burlándome de tu declaración de amor te hice sentir mal, después me di cuenta que yo también de te amaba y te sigo amando Naruto pero fue tarde perdiendo a la persona especial para mí, fue tal mi vergüenza que sentí que no te busque pero ahora tengo el valor para decírtelo, dame una oportunidad de hacerte feliz __ acercándose para besarme pero Sasuke le arroja la bebida que ordeno anteriormente__


Sasuke: Basura, crees que dejare que lo beses? Te recuerdo que estoy aquí __ se levanta nunca vi a Sasuke enojado como en este momento le da un puñetazo a Sasori, esto me sorprendió; Sasori quedo tirado en el suelo lleno de sangre en el labio, no sabía que era bueno peleando,___ Escúchame bien Sasori Sakumo, tengo las suficientes agallas para no permitir que lastimen a Naruto y no pienso permitir que lo lastime como años atrás__ se levanta Sasori __


Sasori: Pequeño Uchiha no me das miedo, deberías conformarte siendo la Puta de Naruto porque eso es lo que eres__ Sasuke se acerca a Sasori para golpearlo pero Sasori detiene el puño y le da en el estomago a Sasuke dejándolo tirado__ Naruto___ se acerca a mí, cada vez más cerca, me besa mi labios y se separa__ Naruto Te Amo tanto___ baja mi cuello del buzo besándome mi cuello, lo permito, no lo sé será que aun siento algo por él?, se detiene___ Naruto pensé que le eras fiel al Uchiha pero me equivoque quien te hiso eso__ Mierda, cierto que tengo los chupones que me dejo Minato __


Naruto: Que te importa, lo que haga o deja de hacer con__ fue interrumpido con el sonido de mi celular__ lo busco en mi chaqueta, hasta que lo encuentro, reviso quien es no nada más que Minato, me alejo de Sasori y hablo__.


--- Halo Otosan que quieres---


--- Naruto porque me dices así---


--- Tengo compañía---


--- ya veo, bueno te necesito en la empresa, llamaron la empresa Suna para decirnos que el presidente vendrá a visitarnos y quieren tu presencia así que no tardes----


--- Espera Otosan, sabes quién es el Presidente—


--- No lo sé, bueno será mejor que siga con mi trabajo---






Me cuelga, que le pasa, se escucho molesto, maldito Minato aun está enojado por lo que le dije.


Sasori: Te necesitan cierto?__ se acerca más__ tu Padre te necesita__ lo dijo de una manera extraña__.


Naruto: Si, mi Padre me llamo.__ se acerca a mi oído __


Sasori: Una reunión para conocer al nuevo Presidente de Suna__ me sonrojo, esa voz tan varonil me parece tan sensual, se aleja de mí__ Iré contigo__.


Naruto: No iras, solamente se permite en la reunión a los accionistas mayoritarios de


Suna, al presidente de la misma, el presidente de la corporación Namizake y al asistente que soy yo__ sonríe, se acerca a mi oído__


Sasori: Hay Naru estas muy desactualizado de información__ me da rabia__ no te enojes pero asi es, sé que eres asistente pero tú no sabes el escalón que llevo ahora soy el presidente de Suna__. Eso tiene que ser mentira él tiene las acciones bajas, como se hiso Presidente?__ te preguntaras como, el hermano de Gaara me vendió sus acciones y las de su hermana.


Naruto: Imposible eso no lo permitirían la familia Sabaku__ se aleja de mi oído__


Sasori: Ellos mismos me lo vendieron, tenían vergüenza del escándalo de la relación entre los hermanos que dicidieron venderme sus acciones__ iba decir algo cuando decido no discutir, me dirijo a ver a Sasuke que aun se encuentra en el piso, lo ayudo a levantarse__


Naruto: Sasuke__ le froto la cara__ Sasuke__ abre sus ojos__ te llevare al hospital__


Sasuke: No, solo estoy algo adolorido no más, no te preocupes__ le acaricio la mejilla__.


Naruto: Estas seguro Sasuke? No quiero que te pase nada.__ le beso los labios y me separo__.


Sasuke: Tranquilo puedo irme solo a casa__ le acaricio la mejilla __ Naruto yo te__ es interrumpido por Sasori__


Sasori: No es para tanto estará bien el pequeño Uchiha__ se acerca a nosotros__ lo más importante es que vayamos a la Corporación Namizake__ miro a Sasuke__


Naruto: Sasuke me necesitan en la empresa me tengo que ir ahora mismo con el idiota de Sasori Sakumo pero te prometo que nos veremos luego__ le ayudo a levantar y lo llevo a la limosina donde se encuentra Itachi recostado__ Oayo Itachi __


Itachi: Oayo Naruto__ mira a Sasuke__ Naruto tu lo golpeaste?!__ se acerca con enojo__


Naruto: No lo hice, es que__ fue interrumpido por Sasori__


Sasori: Yo lo golpee, el pequeño Uchiha no me llega a la suela de los zapatos__ Itachi se acerca para golpear a Sasori cuando me interpongo aun con Sasuke apoyado__


Naruto: Ya basta!!!!, si quieres matar a Sasori-baka hágalo pero será después, Sasuke necesita atención médica urgente.


Itachi: Tiene razón me llevare a Sasuke, Sasori Sakumo de esta no te salvas te dejare peor como dejaste a mi hermano-baka__ finalmente se van los Uchiha_.


Naruto: Sasori vete con tu carro yo me iré en el mío__ camino al parqueadero, hacia mi carro, meto la llave, cuando me tocan el hombro, volteo a mirar__ Sasori-baka que quieres__ se acerca más, quedando a centímetros de mi cara, sintiendo su respiración, me mira fijamente, besa mis labios para permitirle entrar su lengua que con gusto accedo, metiendo su lengua que juega con la mía, duramos largo rato hasta que nos separamos dejando un hilo de saliva__ Sasori-baka déjame en paz no tienes derecho de venir cuando se te antoje solo para arruinar mi vida.


Sasori: Mas que tu Padre?___ me alejo de él__ será mejor ir Naru, o tu Padre te golpeara__ me dan ganas de matar a Sasori__.


Naruto: Estas diciendo estupideces, yo no le tengo miedo a mi Padre y mucho menos me golpea!!!__ se acerca a mi__


Sasori: Esta diciendo mentiras Naru, se ve en tus ojos, aun eres pésimo en mentirme no niegues que él te golpea y también te hiso esos chupones__ me quedo sorprendido_ con tu cara me confirma que si, haz tenido una relación incestuosa con tu Padre __ se acerca a mí, tocándome mi entrepierna__ Naru, esa relación que tienes con tu Padre es antes de que Sasuke te dijera que te amaba o me equivoco?__ me quedo en silencio__, búscate en él a mí ya que te deje con tu corazón lastimado, Minato Namizake te proporciono cariño que aceptaste__ masajeándome, me siento excitado__ lo amas tanto__ abro mis ojos__.


Naruto: Yo no lo amo lo detesto y deseo que sufra!!!__ no deja de majearme__


Sasori: A ya entiendo te acostaste con él solo para vengarte__ besa mi cuello lo lame y se separa__ Vamos Naru me estás diciendo que lo has usado para que se enamorara de ti solo vengándote y que más que lastimarlo Psicológicamente, reclamar tu herencia y largarte ese es tu plan, que mediocre __ me enfado__.


Naruto: A que juegas Sasori?__ me masajea de nuevo__ Responde!!! Maldito__ se detiene y se separa__.


Sasori: No se dé que hablas Naru?__ le doy un puño en su rostro, cae en el suelo__.


Naruto: Ahora que lo sabes piensas chantajearme para que este contigo pero a mí nadie me obliga__ se levanta Sasori__ tienes pruebas de mi relación con Minato me has estado espiando, contrataste un investigador, sabes haz lo que se te dé la gana envíalas por toda la prensa, solo te digo que si se hunde la gran Empresa corp. Namizake, Suna también se hunde necesitan el apoyo de mi Familia si se revela ese escándalo, se irán las dos empresas a pique __ se acerca Sasori__.


Sasori: Sé lo que pasara y tranquilo no pienso revelar esa noticia ni lo diré a nadie, a ninguno nos conviene de que se sepa tu relación con Minato Namizake__ se acerca a mí, estoy listo para golpearlo, le tiro un puño que él detiene__ Naru yo no quiero pelear contigo solo quiero que te alejes de ese hombre que tarde o temprano te hará más daño.


Naruto: No soy un niño al cual proteger, sé cuidarme solo, Minato pagara muy caro sus maltratos que me dio, ni tu ni nadie se interpondrá en mi venganza, ahora ya que quedo claro vete a tu auto__ me retiro mi mano pero Sasori no me suelta__ Suéltame Sasori-baka!__ pero me jala hacia él quedando más cerca__


Sasori: Si no te puedo hacer cambiar de opinión al menos dame la oportunidad de estar contigo apoyándote Naru y ser tu pareja__ rió__ de que te ríes.


Naruto: No pienso alejarme de Sasuke solo por que dices que me amas no caeré otra vez en tu juego __ me aparto de su lado entrando al auto__ Te veo en la empresa_.


 


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).