Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO A MI HIJO por YaoiFan-LOVE100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Relato de Naruto:


Estamos por llegar a la empresa a la empresa Namizake, ahora sean complicado mis planes pues Sasori- Baka sabe todo, bueno realmente no me preocupa si no el investigador que no se sabe si ya ha vendido las fotos a la prensa eso sí que sería un problema grave aunque Sasori no es idiota lo habría amenazado o algo ni modo será ser su "pareja", no me agrada en absoluto pero ni modo, ya no siento nada por ese imbécil, mi amor platónico murió el día que me rechazo insultándome y burlándose de mí diciéndome: "jamás me acostaría con un marica como tú, lárgate anormal o te pateare el culo maldito gay" no se me olvida lo que me dijo, las vueltas que da la vida quien diría que el homofóbico Sasori tuviera una relación amorosa con el actor travesti Deidara Masaru (lo siento no se me ocurrió un buen apellido ) cuando lo supe me causo satisfacción, verlo con la loca cara de niña ese, esa loca le hacía escándalos públicos cada vez que estaba en asuntos de negocios o fiestas, hasta que dijeron en la prensa que ellos terminaron en "buenos términos" según los paparazzi, creo que Sasori lo termino a su estilo con la loca.


Llegamos a los ascensores, entramos, al cerrarse la puerta empezó a moverse arriba pero Sasori oprimió el botón Stop quedando quieto el ascensor, se acerco a mí cada vez más invadiendo mi espacio personal, está en mi cuello oliendo, inicia a lamerme, hasta que lo detengo con mi mano y le digo la frase "cariñosa" del pasado:


Naruto: Jamás me acostaría con un marica como tú, lárgate anormal o te pateare el culo maldito gay __ se separa inmediatamente de mi__


Sasori: No era mi intención lastimarte, yo__ lo interrumpo con mi risa__.


Naruto: jajaja Me trae recuerdos, me da gracia que el Sasori de ahora quiere estar con un maldito gay anormal como yo, en el pasado ansiaba tus cariños y lamidas pero en el presente solo me da es chiste verte que haces lo posible para llamar mi atención, te dejo claro que yo no amo a nadie solo a mí y nada más a mí__ muestra una cara de tristeza __ pero tal vez te use para mi venganza__ me acerco a él, le levanto el rostro le beso sus labios, le muerdo el labio superior, abre su boca, introduzco mi lengua en su cavidad, jugamos con nuestras lenguas en una danza, un beso que se vuelve más hambriento y salvaje, nos separamos un poco quedando con una unión de saliva, lo empujo hacia la pared y empiezo a besarlo en su mejilla y bajo a su cuello, lo lamo, le agrada demostrándolo con su gemido, paro y lo vuelvo a besar, toco su parte intima masajeándolo una y otra vez hasta que me detiene__.


Sasori: Naruto aquí no, después de terminar la reunión y tu trabajo, te llevare a mi apartamento__ oprimo el botón reiniciar y vuelve a tomar el curso el ascensor__.


Naruto: Esta bien Sasori pero no serás seme sino ni creas que iré a tu apartamento __ me acerco y le doy un beso casto, me separo __.


Relato de Minato:


Hace tres horas que llame a Naruto y no ha llegado, que estará haciendo con el presidente de Suna (debería decir que no estaría haciendo Naru con Sasori) me pregunto quién será, los accionistas de la empresa Suna no me dijeron casi nada sino que es de la familia Sakumo, espero que no les hayan pasado nada malo.


Reunidos en mi oficina de reuniones, (imagínense a la novela de Betty la fea es la misma o los rencauches como lo llamen es igual a la oficina de presidencia) solo falta que lleguen Naruto y el Presidente de Suna. El teléfono timbra, contesto y la secretaria me dice que han llegado, espero hasta que la puerta se abre entrando un hombre de 36 o 40 años, pelirojo, ojos café oscuro, su piel blanca, bien vestido (como los ejecutivos con un camisa manga larga blanco, chaquete y pantalón azul oscuro y una corbata azul con rayas verticales blancas) (no soy buena con eso de ropa así que no se burlen de mis combinados) me saluda tomando mi mano: (estrechar la mano como si fuera hacerse un negocio, lo que comumente se saludan los ejecutivos y empresarios, no piensen mal)


Sasori: Sasori Sakumo, como sabe soy el nuevo presidente de la empresa Suna __ se termino el saludo (ya no estrechan sus manos); un momento no será el mismo Sasori que Sasuke relata en su carta, mi hijo estaba por sentarse pero Sasori lo toma el brazo, lo tira acercándolo y le da un beso (casto), tomando por sorpresa a Naruto, se separa , siento ganas de matarlo pero no puedo o me expondría ante los accionistas, todos los que los reunidos están sorprendidos__.__ Esto significa que fue algo importante en la vida de mi Naruto__.


Terminando la reunión y las presentaciones, no se toco el tema del beso y mucho menos explicación, me invitaron al bar (o antro como dicen los mexicanos), decido ir no quiero dejar solo a Naruto en garras de Sasori que en todo el momento que salimos de la oficina lo lleva abrazado.


Relato de Naruto:


Caminamos hacia la salida de la oficina y el idiota de Sasori no me quiere soltar, estoy por odiar los abrazos, primero Minato y ahora Sasori estos imbéciles que se creen que soy un juguete de su propiedad pero se equivocan are que esos dos sufran lo que yo sufrí, así es como mato dos pájaros de un tiro (metafóricamente), los odio, como me hubiera gustado tener una vida normal con padres que me quisieran pero uno no elige en donde nace sino en lo que haces y lo que te conviertes en un asesino, ladrón, mafioso, empresario en fin cada uno elige su camino para hacer malos o buenas cosas y es lo que te conviertes, me separo con brusquedad:


Naruto: Basta!, si acepte la invitación al bar fue para darle celos a Minato y nos acompañara junto con los accionistas__ me mira con tristeza mal disimulada__.


Sasori: Lo sé, Naruto tu sabes que puedes confiar en mí para tu venganza__ lo miro a los ojos, está siendo sincero__.


Naruto: No sé qué pensar de ti pero si quieres que confié deberás ayudarme hacer sufrir a Minato.


Sasori: Haría cualquier cosa por ti Naru y sé que algún día me ganare tu corazón__ pobre iluso, lo tengo en la palma de mi mano__.


Naruto: Esta bien pero te advierto que no dejare a Sasuke, así que no esperes que te sea fiel porque sería difícil que cumpliera.


Llegamos al bar, Sasori nos llevo a una mesas que quedan cerca a la ventanas que muestra un hermoso paisaje con una vista a la montaña Hokage donde esta esculpida el rostro delicado de una bella mujer a la que tiene una leyenda que se cuenta en los colegios, las batallas de la gran Tsunade y en una de ellas para ser preciso la ultima sacrifico su vida para que su pueblo viviera en paz, ella es mi tátara-abuela, mi abuela tiene su nombre a honor al legado que dejo mi tátara-abuela para los futuros Namizakes, en fin una historia larga que no quiero acordarme.


Nos sentamos, Minato quedo enfrente, mirando con ojos llenos de celos, al lado esta Sasori con una mirada de alegría, este sujeto me molesta, odio que se pegue como garrapata, disimuladamente me está tocando las huevas, no tiene un poco de pudor estando en público, le retiro su mano con disimulo, Sasori-baka me acaricia mi mejilla y me mirada con lujuria una y otra vez, retira su mano y me besa (mejilla), no me volteo a mirarlo, solo observo los gestos de Minato.


 


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).