Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chico de Alquiler por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo capi,

Enjoy it :)

La semana pasó muy rápido y luego de dejar Londres, se dirigieron a Los Ángeles donde Taemin estaba muy feliz con la casa que tenía Jonghyun en ese lugar, ya que la casa de playa era espaciosa además de contar con una playa privada. El tiempo era maravilloso, cálido y acogedor, y poco después de que llegaran, estaban en la playa, ambos desnudos, disfrutando de un baño que resultó en un ataque de un intenso juego sexual con Taemin montado sobre él mientras Jonghyun se perdía en los ojos chocolate de su amante.


Después cenaron en la terraza y luego se metieron en la tina caliente, viendo cómo el sol se hundía bajo el agua.


Ahora Taemin se encontraba recostado sobre el pecho de Jonghyun, cada uno de ellos relajado y Taemin se dio cuenta en ese momento que no quería terminar eso, que lo que estaba sintiendo por Jonghyun desde hacía varios días era amor, pero nada podía pasar entre ellos porque él era solo una puta.


— ¿Jonghyun?


— ¿Qué pasa?


— ¿Puedo hacerte una pregunta? Es algo personal.


— Claro, dime — Jonghyun sonrió, dejando caer un beso en el hombro de Taemin — ¿Qué quieres saber?


— Yo sólo... bueno, supongo que tengo curiosidad de por qué haces esto.


— ¿Esto? - Taemin giró la cabeza ligeramente.


— ¿Por qué pagar a alguien como yo para estar contigo cuando puedes fácilmente tener a alguien real en tu vida? Quiero decir, eres un hombre asombroso. Supongo que no puedo dejar de preguntarme por qué te conformarías con esto... —Hizo un gesto a sí mismo—. Con alguien como yo, cuando podrías tener más. —Era obvio que estaba sinceramente curioso, e hizo a Jonghyun sonreír un poco, apretando sus brazos alrededor de la cintura de Taemin, sosteniéndolo un poco más cerca.


— En primer lugar, esto contigo es demasiado bueno. —De alguna manera, Taemin no parecía saber lo increíble que era en realidad y Jonghyun odiaba eso—. En cuanto a tu pregunta... —suspiró, sacudiendo la cabeza y decidió ser honesto—. Nunca he tratado de tener una verdadera relación, si te digo la verdad. Imaginé que no sería muy bueno en eso. Puedo ser bastante testarudo y realmente no dejo que las personas se acerquen demasiado. Siempre he descubierto que estoy mejor solo. Nadie espera nada de mí, así que no hay oportunidad que puede decepcionar a nadie.


— Creo que te mereces más. Te mereces algo mejor, a alguien que esté allí, alguien que se tome el tiempo para conseguir que te abras y que... bueno, no puedo imaginar a nadie que se decepcione de ti.


— Creo que nunca me he permitido creer en el felices para siempre. — se inclinó, besó a Taemin en un lado de su cuello—. ¿Y tú?


— ¿Y yo? - Jonghyun sonrió.


— ¿Por qué haces esto? —Él no tenía necesidad de explicar lo que entendía por 'esto', y Taemin se encogió de hombros.


— Soy bueno en esto.


— Bueno, no puedo negar que eres muy bueno, pero ¿quieres más? El otro día me contaste que te gusta la moda. ¿Alguna vez has pensado en hacer eso en lugar de esto?


— Lo hice, pero... ser capaz de ganarse la vida como diseñador es un sueño y no puedo vivir en un mundo de sueños.


Jonghyun consideró eso por un momento, mirando cómo el sol se ocultó, podía oír algo en las palabras de Taemin, algo casi despectivo en la forma en que hablaba de sí mismo. Él no lo entendía, pero quería, por lo que decidió empujarlo un poco, para ver lo que Taemin compartiría con él.


— Taemin, eres un hombre hermoso, y el sexo contigo es lo mejor de este mundo, no se puede negar eso, pero eres mucho más que eso.


— Jonghyun...


— Eres inteligente, tienes un gran sentido del humor, cuando hablas de moda es obvio que tienes una pasión por ella, y no tengo ninguna duda de que eres increíble en ello. Tengo la sensación de que puedes hacer lo que quieras, si te dedicas a eso, pero... pareces creer que sólo eres bueno para el sexo. No entiendo eso.


— Ya te había dicho cuando mi padrastro me botó de la casa y todo lo que pasó después de eso.


— Sí.


— Pero hay algo que no te he dicho cuando estuve trabajando en las calles. Una noche, conocí a un hombre llamado Minho; él era muy encantador, pero duró no por mucho tiempo.


— ¿Cuánto duró?


— Un año. Era muy agresivo y me llamaba puta todo el tiempo. Se aseguró en todo momento que entendiera eso, y la primera vez que traté de salir de eso, me arrepentí.


— ¿Qué hizo?


— Me golpeó muy fuerte y una noche casi me mata ahogándome con sus propias manos. Me tomó dos años poder finalmente escapar, dejando a unos amigos ahí quienes algunas veces tomaban mi lugar, pero cuando regresaban con moretones, me arrepentía por haberlos hecho pasar por eso.


Jonghyun sintió que Taemin se alejaba de él, se puso de pie para alcanzar una toalla, sacudiendo la cabeza. — Lo siento. Yo no tenía ningún derecho de hacer esto.


— ¿Hacer qué?


— No debí contarte nada es esto. No fue apropiado.


Jonghyun se levantó, agarrándolo por el brazo y girándolo para que lo viera antes de que pudiera dar un paso fuera de la tina de hidromasaje.


— No tienes nada de qué disculparte. Yo te pregunté acerca de tu pasado, por lo que no hiciste nada malo, Taemin. —El otro hombre bajó los ojos—. Siento mucho por lo que has pasado y creo que este hombre es un maldito hijo de puta. Estoy muy contento de que hayas escapado de él, pero cualquiera que sea la mierda que él pudiera haberte dicho, debes olvidarlo, Taemin porque eres mucho más que un pedazo de culo.


— Jonghyun...


— Tuve suerte, cuando me escapé de casa. Me encontré con un hombre que me ayudó, pero nunca me hizo daño, nunca me hizo sentir que era menos y estoy condenadamente agradecido por eso. —Puso un dedo bajo la barbilla de Taemin y levantó los ojos chocolate de nuevo hacia los suyos—. Pero sé que las cosas podrían fácilmente haber sido al revés. Podría haber terminado en un lugar malo y yo... lo que estoy tratando de decir es que no hay diferencia entre tú y yo. Puede parecer así, en la superficie, pero realmente es lo mismo.


— Jonghyun, sabes que no es cierto.


— ¿Por qué no?


— Mírate y mírame. Has hecho algo de tu vida. Y yo soy... no soy más que una puta contratada.


— ¡Eso no es así! Tú no eres una puta.


Taemin abrió la boca como si fuera a discutir, pero él sacudió su cabeza negando, en lugar, se deslizó fuera de la tina de hidromasaje. Jonghyun suspiró, agarró una toalla y lo siguió. Sentía que estaba perdiendo una discusión, y lo odiaba, odiaba que él no pudiera hacerle entender a Taemin que debía verse a sí mismo como algo más que un objeto sexual.


Taemin caminó hasta la baranda del balcón, con la toalla envuelta alrededor de su cintura, su piel todavía húmeda. Él estaba de espaldas a Jonghyun, quien poco a poco envolvió la toalla alrededor de sí mismo, tomando un respiro, antes de caminar hacia Taemin para colocarse a su lado, cuidando de no tocarlo.


— No puedo cambiar quién y qué soy.


— Creo en ti, —le susurró Jonghyun y Taemin se giró a mirarlo—. Creo que necesitas tratar de creer en ti mismo.


— No es tan fácil.


— Nada de lo que realmente importa es siempre fácil. Pero vale la pena.


Jonghyun se acercó más, apoyando una mano en su cintura, con ganas de decir más, con ganas de decir algo que pudiera hacer la diferencia. Loco o no, inteligente o no, Lee Taemin se había convertido en algo importante para él.


— Estamos siendo demasiados serios. —Taemin sonrió de repente—. ¿No se supone que sólo debemos divertirnos?


— Taemin...


— Vamos. Te voy a mostrar cómo pasar un buen momento.


Antes de que pudiera responder, Taemin lo estaba besando, un insistente y exigente beso que Jonghyun devolvió al instante, enredando las dos manos en el cabello húmedo. Podía sentir su pene cobrar vida rápidamente, que no era una sorpresa. Estaba constantemente en un estado de excitación cuando Taemin estaba a su alrededor, el hombre hacía que su sangre quemara de deseo. Nadie había tenido tal impacto en él, y Jonghyun estaba seguro de que significaba algo, algo importante, algo que tenía que resolver más adelante, pero por ahora, deseaba a Taemin.


Moviéndose hacia atrás rompiendo el beso, Taemin tomó la mano del mayor, sonriendo mientras caminaban desde el balcón hacia el dormitorio y luego se dirigió hacia donde estaba la piscina.


Taemin abrió la puerta con una mano y guio a Jonghyun con la mano envuelta alrededor de su pene ya que le había quitado la toalla durante el camino. Sostenía el eje con un férreo control, pero suave, acariciando y ordeñando hasta que llegaron al borde de la piscina. Para entonces, Jonghyun estaba completamente erecto y había pre-semen mostrándose. Antes de que Taemin se quitara la toalla, se agachó, sacó la lengua, y lamió la punta mojada. Luego pasó la lengua por el labio superior y sonrió.


La cara de Jonghyun se puso roja y agarró a Taemin por su cintura. Lo acercó en contra de su cuerpo y empujó su lengua en la boca de Taemin. Un momento después, Jonghyun lo liberó.


— Sabes bien, al igual que la polla.


Taemin se quitó la toalla. Estar desnudo fuera hizo que el escroto se apretara. —Me gusta cómo sabe tu polla, es lo que quisiste decir.


Jonghyun sonrió, mirando hacia abajo en las piernas desnudas de Taemin. —Esta es la primera vez que vamos a follar en la piscina.


Taemin apoyó la palma de la mano en el pecho de Jonghyun y lo empujó hacia atrás. —Si quieres follar conmigo, me tienes que atrapar primero.


Luego saltó a la piscina y nadó hasta el otro lado, asegurándose de mantener el culo alto para que Jonghyun pudiera verlo resbaladizo y mojado. Jonghyun saltó tras él nadando más rápido. Antes de que Taemin tuviera la oportunidad de alcanzar la orilla de la piscina, Jonghyun se sumergió en el agua, agarró las piernas de Taemin, y enterró su cara en su culo.


¿Cómo Jonghyun logró contener la respiración tanto tiempo?, Taemin no podía empezar a imaginar. Abrió el culo de Taemin, lamía, masticaba y mascaba sin salir por aire durante un tiempo largo. Cuando finalmente lo hizo, fue para tomar unas pocas respiraciones profundas y se hundió de nuevo.


La segunda vez que Jonghyun bajó, metió la lengua tan lejos en el cuerpo de Taemin que este apretó la almohadilla y echó atrás la cabeza. Jonghyun no lo lamía a menudo, pero cuando lo hacía, llevaba a Taemin a un punto de completa sumisión que lo único que podía concentrarse era en la extensión de sus piernas más ampliamente.


Cuando Jonghyun salió a tomar aire por quinta vez, Taemin agarró su polla y se fue bajo el agua. Chupó a Jonghyun por tanto tiempo como pudo y salió a tomar aire, a breves intervalos. Hizo esto tanto tiempo que perdió la pista; llegando a estar ligeramente mareado. Habría continuado si Jonghyun no le hubiera agarrado por la parte superior de la cabeza y arrastrado a la superficie con más fuerza de lo que Taemin había esperado.


Jonghyun le dio un beso duro y dijo: —Pon tus brazos alrededor de mis hombros y aferrarte a mi cuello, y luego salta hacia arriba y envuelve tus piernas alrededor de mi cintura.


Taemin cerró los ojos y obedeció las órdenes de Jonghyun. Cuando sus piernas estuvieron alrededor de la cintura de Jonghyun y su propia erección estaba presionada contra el abdomen de Jonghyun, Jonghyun se agachó y frotó la cabeza de su polla contra los labios del ano de Taemin.


Jonghyun lo había lamido por tanto tiempo y lo abrió muy bien, que el lubricante habría sido una pérdida de tiempo. Con sólo un empujón rápido, Jonghyun entró en su cuerpo y se deslizó todo el camino hasta el fondo. Picó por un momento, después el cuerpo de Taemin se relajó y los párpados comenzaron a revolotear. Jonghyun dio un paso adelante, apoyando la espalda de Taemin contra los azulejos de la piscina, moviendo lentamente las caderas hacia arriba y hacia abajo.


Las manos de Jonghyun agarraron ambos lados del culo de Taemin, guiándolo de arriba y abajo. Taemin sostenía los hombros de Jonghyun y cruzó los tobillos detrás de su espalda, lentamente moviendo su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras Jonghyun le follaba. Ninguno de los dos se dio cuenta que no estaban usando protección peor ene se momento no les importaba.


Entre la forma en que Jonghyun guiaba las caderas de Taemin, y la forma en que Taemin estaba moliendo sus caderas, encontraron el ritmo perfecto, que los puso en camino a lo que Taemin sabía que iba a ser un clímax monstruoso. Continuó rebotando hacia arriba y hacia abajo en el eje de Jonghyun, chapoteando en el agua, sintiendo como si su cuerpo estuviera suspendido y más ligero de lo que había estado nunca antes.


Jonghyun continuó sumergiéndose en el culo, profundizando cada vez que el cuerpo de Taemin caía en el agua. La velocidad aumentó, y no pasó mucho tiempo antes de que Taemin comenzara a cavar sus dedos en la parte posterior del cuello de Jonghyun.


Cuando Taemin se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo, Jonghyun apretó ambos lados de su culo y dijo: —Me voy a correr.


Taemin le soltó la mano derecha del cuello de Jonghyun y bajó la mano en el agua. Agarró su propia polla y dijo: —Yo, también. Estoy en el límite.


Esta vez se corrieron mientras se besaban. Cuando sus lenguas se encontraron, sus cuerpos explotaron simultáneamente. Continuaron besándose hasta que Jonghyun llenó a Taemin con la última gota que había dejado. Cuando Taemin finalmente echó la cabeza hacia atrás, miró a los ojos de Jonghyun y sonrió acariciando la cara de Jonghyun en sus manos.


- No usamos protección, pero yo...


- Lo sé – le dio un beso en los labios – Taeyeon me envió tus resultados por si no quería nada entre nosotros y al regresar adentro te muestro los míos – Taemin asintió, pero confiaba en que el mayor estuviese limpio.


Jonghyun comenzó a moverse hacia adelante en el agua. Los brazos de Taemin todavía estaban alrededor de los hombros y las piernas de Taemin todavía envueltas alrededor de su cintura.


— ¿Qué estás haciendo ahora? —preguntó Taemin — Deberíamos salir.


— No quiero salir, todavía —dijo Jonghyun — Quiero ver cuánto tiempo puedo permanecer en tu interior


Taemin no iba a oponerse a esto. Cuando la polla de Jonghyun estaba en su culo, nunca estuvo más tranquilo y sereno. Así que permitió a Jonghyun caminar al otro lado de la piscina. Cuando llegaron a los escalones, Jonghyun se subió al escalón más alto y estableció a Taemin abajo en su espalda por lo que estaría apoyado parcialmente en aguas poco profundas.


Taemin cerró los ojos y liberó sus piernas de la cintura de Jonghyun. Levantó las piernas alto y apretó sus plantas contra el pecho de Jonghyun. Cuando Jonghyun comenzó a follarlo otra vez, abrió los ojos y miró al cielo, mirando las estrellas y valorando lo que tenía.


Cuando Jonghyun finalmente salió, besó a Taemin en la frente y lo ayudó a ponerse de pie. Taemin tuvo que concentrarse por un segundo para mantener el equilibrio. Había estado en la espalda con las piernas arriba por tanto tiempo que empezó a dar vueltas. Pero Jonghyun recogió las toallas y puso su brazo alrededor de su cintura. A continuación, Taemin envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jonghyun y caminaron de regreso a la casa de esta manera. 


************************************************************************


La primera semana en Los Ángeles había sido un sueño y Taemin no quería que terminara, pero para su mala suerte en siete días tendría que decirle adiós a Jonghyun, regresar a su realidad y quizás para ese mismo fin de semana estaría en la casa de otro hombre.


Él estaba enamorado de Jonghyun, y sabía que no podría hacer nada al respecto. Nunca podría decirle al hombre lo que sentía, pero podía sentirlo, disfrutarlo y saber que él tomaría lo mejor de su tiempo con Jonghyun.


Dejaría su corazón detrás, pero eso estaba bien. Por lo menos su corazón estaría con alguien bueno, amable, maravilloso y amoroso.


— Taemin, yo...


Las palabras de Jonghyun fueron cortadas por el timbre de su celular y gimió, rodando sus ojos mientras trataba de alcanzar el aparato de la mesita de noche, frunciendo el ceño un poco cuando vio el número.


— Es Taeyeon.


Taemin compartió su incertidumbre, preguntándose por qué ella estaba llamando. Normalmente no lo hacía, nunca tuvo una razón para hacerlo, porque ella era muy exclusiva a la hora de seleccionar su clientela, así que sabía que sus empleados estaban a salvo.


—Voy a decírselo, Taeyeon... sí, está bien.


Jonghyun terminó la llamada y Taemin se sentó apoyándose en la cabecera —Jonghyun, ¿qué pasa? ¿Hay algo mal?


— Tu amigo Jongin llamó a Taeyeon, dijo que por favor lo llames porque era importante.


Taemin frunció el ceño mientras cogía el celular de Jonghyun quien se levantó de la cama para entrar al baño.


- ¿Jongin? Hola soy Taemin. Acabo de recibir el mensaje que le dejaste a Taeyeon. ¿Está todo bien?


Hola Tae, había olvidado que no está permitido llevar nuestro teléfono a las citas, pero te tengo una sorpresa amigo – se escuchó un silencio y como que Jongin estaba caminando - Te lo paso.


Hola Taemin, soy Kibum – las lágrimas se le acumularon al escuchar la voz de su amigo a quien dejó solo en ese lugar.


- Kibum, ¿co... cómo estás? Necesitamos hablar, pero...


Taemin te he estado buscando por todos lados hasta que me encontré con Jongin. Me encantaría darte buenas noticias, pero no es así.


- ¿Qué ha pasado? ¿Te paso algo? ¿Necesitas dinero? Puedo ayudarte desde aquí y...


No es nada de eso amigo. Se trata de Minho - Todo el calor que había estado sintiendo se desvaneció, y al instante sintió frío, por dentro y por fuera, mientras las palabras se hundían en él – Te está buscando, no sé lo que quiere. Lo que me dijeron fue que no le han dicho nada sobre ti a pesar que algunos chicos ya saben dónde trabajas. Lo único que tengo que decirte es que ese hombre está haciendo de las suyas con muchos chicos y hasta creemos que ha... ha matado a unos dos.


- Pero... ¿por qué me busca? No entiendo.


Está obsesionado contigo Tae, cuando estuve con él... – escuchó cómo Kibum pasaba saliva – ... siempre me decía que lo eras todo para él, que serías suyo, que te llevaría a casa y te enseñaría muchas cosas. Está completamente loco – al ver a Jonghyun salir secándose el cabello, Taemin prefirió cortar la comunicación.


- Gracias por avisarme, voy a estar atento ¿sí? Regresaré pronto y necesitamos vernos.


Claro que sí. Cuídate Taemin, te quiero mucho.


- Yo también Kibum. Adiós.


Jonghyun se acercó al ver la expresión del menor quien salió de la cama poniéndose sus bóxers con las manos temblorosas por lo que le pidió que le explicara lo que estaba pasando y le preguntó si su amigo había sido lastimado.


— No. Creo que no porque me lo hubiese dicho, pero él tiene un mal presentimiento acerca de esto. Me dijo que varios chicos le dijeron que no sabían de mi paradero.


Jonghyun asintió, viendo al menor frotándose de repente sus palmas sudadas sobre sus piernas desnudas.


La mente de Taemin daba vueltas, no podía detenerse en un solo pensamiento. Él sabía que tenía que tomar medidas, pero no tenía idea de a dónde ir. Si Minho sospechaba que trabajaba para Taeyeon, significaba que estaba en peligro.


Y si Minho buscaba a Jonghyun, podría llegar a matarlo — Tengo que irme.


— Taemin, espera un minuto. Cálmate.


Sin embargo, Taemin negó con la cabeza, se fue directo al armario, encontrando un par de jeans y una camiseta, lo que tenía puesto cuando se presentó ante Jonghyun. —Yo sé que pagaste por un mes completo, y lo siento, pero Taeyeon es buena gente, así que estoy seguro de que ella te devolverá el dinero o podrá encontrar a alguien más para ti. —Fue doloroso decir las palabras, así que empujó el dolor lejos cuando entró en sus jeans y se colocó su camiseta, cuidado de mantener la espalda a Jonghyun—. Si en algo sirve, lo siento mucho. Nunca quise traer esto hacia ti, o hacia nadie, porque realmente no se merecen esto, pero no tienes de qué preocuparte. Voy a encontrar alguna manera de encontrar a Minho para que no siga molestando a nadie más y no tendrá ninguna razón para venir tras de ti por estar conmigo.


Consciente de que estaba divagando, pero incapaz de detenerse, jaló de su camiseta y se obligó a girarse y enfrentar a Jonghyun. Él esperaba encontrarlo sentado en la cama, pero en cambio, estaba a centímetros de él. Taemin se asustó tanto que por un momento no pudo reaccionar cuando fue empujado contra la pared, presionado por el cuerpo de Jonghyun mientras su rubio capturó su boca en un beso que hizo que las rodillas de Taemin se aflojaran.


Levantando las manos, las plantó en el pecho del mayor, con la intención de empujarlo, pero por su propia voluntad, sus dedos se enredaron en la camisa de Jonghyun y Jonghyun se encontró aferrado al hombre mientras la lengua de Jonghyun se sumergía en su boca. Tenía las manos apoyadas firmemente sobre las caderas de Taemin, y Taemin podía sentir el calor de su erección.


Sintió que su propio pene se endurecía y gimió en el beso, incapaz de ayudarse a sí mismo o a la batalla que embestía furiosa con emociones. Unos momentos después Jonghyun rompió el beso, Taemin estaba sin aliento, apoyado en la pared y las manos de Jonghyun en sus caderas para apoyarlo, para que no se hundiera en el suelo.


— No quiero mi dinero de regreso. No quiero que Taeyeon encuentre a alguien más.


— Jonghyun...


— No vas a entregarte a ese hombre Taemin puede matarte. ¿No lo entiendes?


— Tú no entiendes. Minho es peligroso. No quiero que nadie resulte herido por mi culpa. No valgo la pena para que cualquier otra persona esté en peligro, no puede seguir dañando a los demás, no seguiré permitiéndolo. Si él me quiere, pues me tendrá. Así los demás podrán estar tranquilos.


— Entonces, deja que te ayude.


Taemin negó con la cabeza. —No puedes. Lo siento, Jonghyun. He estado cuidando de mí mismo durante este tiempo, solo tengo que buscarlo y todo acabará — Sacudió la cabeza—. Ha sido maravilloso para mí, y estoy más que agradecido. Pero, al fin y al cabo, sólo soy una puta, que es algo que ninguno de nosotros debería olvidar. —Incluso si por un momento no lo hubiera sentido así, Taemin se dio cuenta de eso con tristeza.


Jonghyun le había hecho sentir más, pero la realidad se había entrometido, y tal vez eso era lo mejor, antes de encontrarse más atrapado en un sueño que nunca podría ser. Trató de alejarse de Jonghyun, pero él no lo dejó en libertad y Taemin suspiró mientras miraba a los ojos cafés.


— Entiendo que Minho es un bastardo. Pero él es humano Taemin. Es sólo un hombre. Y eso significa que tiene una debilidad.


— Jonghyun...


— Tienes que denunciarlo, ese tipo no puede andar suelto. Si no conoces más que su nombre pueden arrestarlo por medio de un retrato hablado. Ese tipo no puede seguir libre haciéndole daño a la gente.


— No hay manera...


— Oh, sí que la hay. —Sonrió Jonghyun— Vamos a regresar a casa, y voy a hacer algunas llamadas.


— ¿Por qué? Dios, Jonghyun, ¿por qué estás dispuesto a arriesgarte por mí? ¿No lo entiendes? No importa qué ropa me pongas o a dónde me lleves. No cambia la realidad de que soy bueno para una sola cosa. Es todo para lo que he sido bueno. No te engañes al creer que soy alguien que valga la pena salvar, porque no lo soy.


— Eso es mentira.


— No. Esa es la verdad. Agradable o no, yo no niego la verdad.


Maldiciendo, Jonghyun dio un paso atrás, pasando una mano por el cabello, y Taemin aprovechó la oportunidad para empujarlo, necesitaba cierta distancia física. Era difícil pensar con claridad cuando estaba cerca de Jonghyun, y necesitaba pensar con claridad ahora. No podía permitirse tener esperanzas en las cosas que Jonghyun le había dicho. Sería injusto para ambos, cuando él lo sabía bien. Incluso si Minho no fuera un factor, no había manera de que pudiera esperar más en su relación con Jonghyun.


— En mi mente, no eres una puta, Taemin.


— Jonghyun, por favor. ¿Qué otra cosa podría ser?


— Cualquier cosa que quieras.


— No lo hagas. Sólo no lo hagas... no hagas como que soy más de lo que me pagas por ser.


Dándole la espalda, Taemin trató de empujar a un lado sus sentimientos, sus anhelos de lo que nunca podría tener. Incluso si Minho no hubiera estado enredado en el asunto, nunca podría decirle a Jonghyun que lo amaba.


— Yo sé por qué fui a Taeyeon. Yo sé por qué... tal vez yo no soy mejor que Minho. Yo sé lo que era nuestro acuerdo, pero... —las palabras de Jonghyun desaparecieron y Taemin se giró a mirarlo—. Tú y yo tenemos mucho de qué hablar, pero yo... no me digas simplemente que vas a irte de aquí, Taemin, porque no puedo hacer eso. No voy a hacer eso. Yo te puedo ayudar. Podría ser difícil para ti creer eso, pero dame una oportunidad. Por favor.


Cerró los ojos, luchando por el control, la lucha volviéndose cada vez más imposible cuando sintió las manos de Jonghyun llegar a la suya. Abrió los ojos para mirarlo.


— No pierdas tu tiempo conmigo, Jonghyun.


— No te menosprecies como si no valieras que invierta mi tiempo en ti, Taemin.


— No...


— Yo lo entiendo. Entiendo que todos necesitamos ayuda alguna vez. Lo hice una vez. Siwon me ayudó y tuve suerte. Así que déjame devolver el favor. Permíteme ayudarte —Jonghyun levantó una mano a sus labios y lo besó suavemente—. Quédate conmigo. Conozco a alguien que puedo llamar, y podemos darle a Minho su merecido. Y una vez que está fuera de tu vida para siempre... bueno, podemos hablar de todo lo demás después.


Por un momento, Taemin estuvo tentado a preguntarse 'qué podría pasar si...', pero suspiró, tratando de decir que no le importaba. Necesitaba dar la vuelta y salir por la puerta, alejarse de Kim Jonghyun y olvidarse de todo lo que sentía por el hombre.


— Confía en mí, bebé. Te juro que nunca te arrepentirás.


— Confío en ti.


— Entonces, quédate. Deja que te ayude.


Taemin empezó a mover la cabeza, pero en cambio, se encontró asintiendo mientras las lágrimas que negaban salir quemaban sus ojos y Jonghyun suspiró, obviamente aliviado, tirando de él a sus brazos y abrazándolo hasta que Taemin se calmó sólo un poco.


— No quiero que te arrepientas de esto, —Taemin susurró, la cara oculta contra el cuello de Jonghyun.


— Nunca me arrepentiría de ayudarte. Pero sé que voy a arrepentirme por siempre si te dejo ir.

Notas finales:

Ya se acerca el final de esta historia :( espero les esté gustando.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).