Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chico de Alquiler por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimoc apitulo.

Enjoy it :)

Jonghyun no había estado bromeando cuando le dijo a Taemin que tenía sus propias conexiones interesantes, y él estaba más que dispuesto a utilizar esas conexiones ahora si eso significaba ayudar a que Taemin no se entregara a Minho.


Una vez finalizadas sus llamadas, Jonghyun se trasladó a la habitación donde Taemin estaba luciendo hermoso y completamente relajado en su sueño. Su cabello era un desastre, los labios húmedos entreabiertos, su pecho subiendo y bajando en ritmo constante. Era nada menos que impresionante, pero eso había sido evidente desde el principio, aún a través del catálogo que Taeyeon le había enviado para atraer su interés.


Jonghyun había sabido con una mirada a la foto que tenía que probar a Taemin, pero ahora, a casi un mes, sabía que una probada nunca sería suficiente. Quería a Taemin en su vida, y no como un amante pagado. Lo quería en su vida como un verdadero acuerdo, alguien que estuviera con él porque quería estar con él, porque lo amaba y quería construir una vida con él.


Jonghyun no sabía aún si eso sería posible. Él no sabía si Taemin lo amaba o alguna vez podría amarlo, pero no iba a dejárselo a Minho. Si tenía que jugar sucio, así lo haría. No había llegado a la cima de su juego por jugar bien todo el tiempo. Sabía cuándo jalar y cuando detenerse, sabía que cuando una situación lo exigía podía ser un hijo de puta.


Colocándose junto a su amante, Jonghyun pasó un brazo alrededor de la cintura de Taemin, y en su sueño, Taemin se deslizó más cerca de él, murmurando su nombre. Jonghyun sonrió. Era bueno saber que Taemin sabía que era él, es bueno saber que estaba en su mente, incluso mientras dormía. Eso le dio la esperanza de que tal vez pudiera tener lo que quería con el hermoso hombre que había volteado su vida al revés y en sólo cuestión de días. Se había dicho tantas veces que nunca se enamoraría y la verdad sea dicha, nunca siquiera se había acercado a ello.


Al presionar un beso en el cabello de su amante, Jonghyun cerró los ojos y se quedó dormido, poniendo todas las preocupaciones y los problemas a un lado sólo por un momento. Él tenía la firme intención de hacer frente a Minho, y una vez que el maldito estuviera en la cárcel y fuera de la vida de Taemin para siempre, él y Taemin se sentarían para tener una sincera y larga conversación.


Si Taemin todavía quería irse, Jonghyun no lo detendría, aunque ver al menor alejarse de él, rompería su corazón.


Desde luego, esperaba que Taemin se quedara con él, esperando que quizá pudiera amarlo. Sabía en su corazón que podrían construir una buena vida juntos, había tanto que Taemin se había perdido, tanto que Jonghyun quería darle, pero, sobre todo, quería que Taemin se diera cuenta de su propio valor y que no era una puta y que sólo era útil para eso.


Él era un hombre complejo, hermoso, por dentro y por fuera, una realidad que afectó a Jonghyun nuevamente cuando se despertó para encontrar a Taemin despierto, mirándolo con aquellos hermosos ojos chocolate.


Sonriendo cuando él extendió una mano para cepillar sus dedos a través del oscuro cabello de Taemin, Jonghyun luchó nuevamente con la necesidad de decirle a Taemin que lo amaba. Sabía que era demasiado pronto. Necesitaba apartar a Minho en primer lugar, liberar a Taemin de decidir por sí mismo lo que realmente quería en la vida.


— ¿Has dormido bien? —Jonghyun le preguntó y Taemin asintió.


— Parece que siempre duermo bien cuando me abrazas.


— Espero que esto no sea una indicación de que te aburres.


Riendo, Taemin sacudió la cabeza. —No lo creo. Te aseguro que puedo estar de cualquier otra manera menos aburrida de que estés a mí alrededor.


— Es bueno saberlo.


— Jonghyun...


Antes de que pudiera decir algo más, Jonghyun presionó un dedo contra sus labios. —Hice una llamada antes de quedarme dormido. Conozco a un hombre, su nombre es Jinki. Todo el mundo lo llama Onew. Nos conocimos a través de Siwon desde hace mucho tiempo, pero hace unos años me llamó y me habló de su sobrino, Sehun. El chico es un genio en computadoras, le di un trabajo. Todavía está en mi compañía, va a la universidad, y una vez graduado, él sabe que tiene un trabajo aún mejor esperándolo. El punto es, que Jinki me debe una. Dijo que, si alguna vez necesitaba algo, que estaría allí. Y como suele suceder, la familia de Jinki tiene algunos vínculos interesantes. Cuando llamé, me dijo que no tendría ningún problema de revisar a ese tipo, aunque sea solo con su nombre.


— Incluso si encuentra algo...


— No tengo ninguna duda que vamos a encontrar algo, y entonces vamos a usarlo para hacer que Minho vaya preso. —Jonghyun se deslizó más cerca de él, poniendo una pierna sobre la cadera de Taemin— Vamos a ver lo que se le ocurre a Jinki, y luego vamos a avanzar desde allí.


— Sólo... no quiero que te pongas en peligro por mí.


— Taemin...


— Prométeme que serás cuidadoso, Jonghyun. Por favor.


— Prométeme que no vas a huir de mí.


— Jonghyun...


No dejándolo decir algo más, Jonghyun afirmó sus labios en un profundo y prolongado beso. Tuvo cuidado de mantener a Taemin distraído hasta que llegara la noche.


*******************************************************************


Al día siguiente durante el almuerzo el teléfono de Jonghyun sonó y cuando reconoció el número, indicó a Taemin con un gesto que se acercara a su lado antes de contestar la llamada por el altavoz.


— Hola Jinki.


— Hey Jonghyun. Ya tengo lo que estás buscando.


Jonghyun tomó la mano de Taemin, sintiendo la ansiedad de su amante —Genial. Taemin está aquí conmigo, así que dinos lo que has encontrado.


Bueno, este tipo Minho, es una verdadera mierda. Ha estado vinculado algunos crímenes, asesinatos, pero la policía no puede obtener nada para atarlo directamente a ellos.


- ¿A quién mató? —Taemin preguntó, casi en un susurro.


— A un par de chicos jóvenes. Por jóvenes, me refiero de unos dieciocho años. Diecinueve quienes se prostituían en Busan. La policía sospecha que ha estado involucrado en otros, pero como he dicho, Minho es bueno para cubrir sus pistas cuando se trata de eso.


— Mierda. ¿Qué más?


— Minho es un típico abusador. Le gusta empujar a la gente alrededor. También es bueno cuando se trata de hacer como si fuera más de lo que realmente es.


Taemin frunció el ceño. —¿Qué significa eso?


— Bueno, él vive en un penthouse, tiene varios autos, buena ropa y le gusta presumir mucho, pero si miras debajo de la superficie, encontrarás que la mayoría de eso es un acto. Además, hay algo muy delicado Jjong.


— ¿Qué es? Dime.


— Creo que sería mejor que te mande una foto para que Taemin verifique si estamos hablando de la misma persona porque solo me diste ciertas características.


— Está bien – Taemin asintió apretando la mano del mayor – Mi laptop la tengo aquí, mándamela a mi correo para no cortar la comunicación.


— Bien – ambos escuchaban el sonido del teclado mientras esperaban que Jinki volviera hablar – Ya está.


Jonghyun ingresó a su correo y abrió el mensaje, al momento que apareció la foto del desgraciado que estaba buscando a Taemin, palideció ya que conocía al tipo quien era el hermano menor de Siwon.


- Él es Minho – salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Taemin.


¿Jonghyun? – Jinki preguntó, pero Jonghyun aún estaba procesando lo que veía hasta que escuchó nuevamente la voz del amor – Taemin, ¿Jonghyun está contigo?


- Si Jinki aquí estoy, solo que...


¿Gran sorpresa no? – Taemin lo miró con el ceño fruncido esperando una explicación – Tengo su dirección, pero él en estos momentos no se encuentra viviendo allí, igualmente se dónde podemos encontrarlo para que la policía lo arreste.


- Muy bien Jinki, solo tengo que hablar con Taemin sobre Minho y decirle lo que está sucediendo, pero luego te devuelvo la llamada. Muchas gracias.


Poniéndole fin a la llamada, Jonghyun se giró hacia Taemin quien ya estaba de pie, paseando por la habitación, cepillando con una mano su cabello aún húmedo.


- Minho es hermano menor de Siwon, Taemin. No se supo nada de él cuando recibió su parte de la herencia de sus padres y ahora sé en lo que está metido pero lo bueno es que sabemos dónde vive. Cuando lleguemos a Seúl podrás hacer la denuncia y le daremos las pistas a la policía para que lo buque. Ese desgraciado tiene que pagar por todo lo que hizo. Taemin...


— Esto es una locura. ¿No puedes ver que lo es? ¿No oíste lo que dijo Jinki? La policía cree que Minho mató al menos a dos hombres, y yo estoy dispuesto a apostar que tienen razón en eso, así que lo último que necesitas hacer es meterte con él, Jonghyun. Él me quiere a mí y yo estaré ahí para que no siga abusando de la gente.


— Estamos a un paso adelante de él, Taemin.


— Minho está loco. Si piensa que eres una amenaza...


— Tengo la intención de ser una amenaza para él. Voy a utilizar la influencia sobre él para que te liberes de él de una vez por todas, Taemin. No me importa lo peligroso que puede ser Minho. No voy a retroceder y dejar que él o cualquier otro controle tu vida.


— ¿Por qué? Por el amor de Dios, ¿por qué haces esto? Yo no soy digno de eso.


— No digas eso.


— ¿Por qué no? —Taemin se quedó quieto y se enfrentó a él cuando se puso de pie—. Estamos haciendo caso omiso de la realidad aquí. Al menos tú lo estás. Yo no soy digno de esto Jonghyun. Yo soy una puta. Sólo soy un tipo al que le pagas... —Se interrumpió y sacudió la cabeza—. ¿Por qué te importa lo que me pase? Sólo quiero salir de aquí. Sería mejor para ti, si desaparezco y Taeyeon, bueno, como lo dije ayer ella puede encontrar otra persona que puede satisfacer tus necesidades y...


— No tengo la intención de utilizar los servicios de Taeyeon nunca más después de esto.


— ¿Qué? ¿Por qué? No la culpes por esto. Por favor. No tenía ni idea.


— No la culpo de ninguna cosa. —Jonghyun sonrió un poco.


— Bueno, ella no sabía nada de mi pasado y tú confías en ella, para que ella pueda encontrar a alguien más.


— Mira, ese es el problema.


— ¿Cuál es el problema? —Taemin frunció el ceño confundido y Jonghyun pensó que parecía demasiado adorable para su propio bien.


— Este. —Agitó una mano entre ellos—. Lo que ha pasado aquí, lo que has dicho, me ha hecho pensar que tienes razón, que tal vez debería tener una relación real, darme una oportunidad en ello. He decidido que podría hacer eso.


— Oh. Yo... eso es bueno. Quiero decir, es genial. Tú deberías hacerlo.


— ¿Crees que sí?


Taemin asintió, pero luego le dio la espalda. —Por supuesto. Eres un gran tipo. Cualquier hombre sería afortunado de tenerte en su vida. Me alegra que te dieras cuenta de eso.


— No sé qué tan gran hombre sea, pero sé lo que quiero.


— Estoy seguro de que lo conseguirás.


Cruzando la sala, Taemin abrió las hojas de las puertas de doble cristal y salió al jardín, y Jonghyun lo miró por un momento.


Decidiendo que era hora de cambiar eso, siguió a Taemin, temblando un poco cuando el aire frío de la tarde se envolvió alrededor de él. Por primera vez en años, Kim Jonghyun tenía miedo de no poder conseguir lo que quería, pero él todavía estaba detrás de ello. Taemin valía la pena el riesgo, de eso no tenía ninguna duda.


Por otro lado, Taemin se quedó mirando el hermoso jardín, trabajando para controlar sus emociones, recordando con firmeza que no tenía derecho a estar celoso de la idea de otro hombre en los brazos de Jonghyun. El hombre merecía alguien en su vida, alguien especial, que pudiera amarlo. Alguien que merezca su amor.


Cerró los ojos y se maldijo por haberse puesto en esta posición, por haberse enamorado de un hombre al que nunca podría tener. Él era un tonto, siendo Minho un problema o no, él no tenía nada que ofrecerle a Jonghyun. Ellos eran de mundos diferentes.


Incluso si Jonghyun había empezado con nada, había hecho algo de su vida. Taemin no podía decir lo mismo. Sorprendido un poco cuando fuertes brazos envolvieron su cintura, se estremeció de alegría cuando Jonghyun besó la parte posterior de su cuello. Incluso si él no pudiera tenerlo por siempre, él podía tenerlo ahora.


— ¿Crees en el destino?


La pregunta parecía fuera de la nada, y a pesar de su estado de ánimo sombrío, medio sonrió. —Nunca he pensado en ello.


— Yo sí. Y nunca he creído en él. Pensé que creer en el destino era la manera en que las personas se sentaban y dejaban que las cosas sucedieran, y yo prefiero salir y hacer que las cosas sucedan.


— Me he dado cuenta de eso.


— Ahora, estoy empezando a preguntarme si algunas cosas es mejor dejarlas a la suerte.


— ¿Cómo es eso? —Se recostó contra Jonghyun, sabiendo que no habría muchos más, y quería hacer la máxima cantidad de recuerdos posibles.


— Bueno, nunca pensé que podría enamorarme. Nunca pensé que encontraría a alguien que pudiera convencerme de que el amor verdadero existe. —Jonghyun besó la parte posterior de su cuello—. Pero todo lo que dijiste me hizo ver que el amor realmente existe, y mucho más de que sólo exista, lo quiero en mi vida.


Al abrir los ojos, Taemin parpadeó las lágrimas que amenazaban salir. Era casi irónico. Había hecho a Jonghyun repensar sus ideas sobre enamorarse, sin embargo, nunca podría ser el hombre del que Jonghyun pudiera enamorarse.


— Espero que lo encuentres.


— Aprecio tus buenos deseos, pero no los necesito, porque ya lo he encontrado.


Confundido, Taemin se giró en los brazos de Jonghyun, pero Jonghyun dio un paso tras él, por lo que sus cuerpos se presionaron todavía más. —¿Qué quieres decir, con que ya lo has encontrado?


— ¿Qué crees que quiero decir? —Sonrió Jonghyun—. No soy bueno en esto, porque nunca lo he hecho antes, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es decirlo.


— Jonghyun...


— Te amo, Taemin. No puedo precisar el momento exacto en que sucedió. Tal vez me empecé a enamorar de ti en el segundo en que entraste por la puerta de mi casa. Todo lo que sé con certeza es que nunca me he enamorado de nadie hasta que tú entraste en mi vida, y sé que no quiero que salgas de ella.


— No puedes... Jonghyun, no me puedes amar. Yo... — Apartándose, Taemin caminó hacia el interior, el corazón acelerado, las palabras que Jonghyun había dicho zumbaban en su mente—. No puedes amarme. Es una locura. Quiero decir, claramente disfrutas el sexo conmigo, el hecho de que quieras ayudarme significa que te preocupas por mí, o que crees que te importo, pero no puedes amarme.


— No estoy confundido por mis sentimientos, Taemin. Yo sé lo que son.


— No...


— Te amo. Amo todo sobre ti.


Taemin se echó a reír con amargura, volviéndose hacia Jonghyun, que le habían seguido al interior de la casa. —¿Todo? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿El hecho de que soy una puta o el hecho de que un hombre peligroso me está buscando y si es posible me va a matar? ¡Vamos! Follo con la gente para ganarme la vida, Jonghyun. ¿No lo entiendes? Claro, yo podría ser una puta cara, pero no soy diferente a un tipo que podrías recoger de la calle para darte una mamada.


— ¡Eso es mentira!


— No, esa es la verdad. ¿Fea? Sí. Pero aun así es la verdad.


— No, eso es una mierda y lo mismo que las mentiras que Minho te metió en la cabeza durante ese tiempo. Es hora de que te des cuenta de que eres mejor que todo eso, —disparó Jonghyun, haciendo eco de sus emociones en sus palabras—. ¡Lo que tú eres, Taemin, es un hombre notable, inteligente, decente, amable, que me hace pensar! ¡Tú me haces sonreír y darme cuenta de que hay más vida que la que me he permitido ver! Te amo y por el infierno sí, el sexo contigo es más que increíble. Si nos quedamos en la cama y nunca salimos de allí, no me importa porque... porque Te amo. No quiero a nadie más.


— No estás pensando con claridad.


— ¡Sé exactamente lo que estoy haciendo!


Taemin negó sacudiendo la cabeza. —Tengo que... mira, esto no es un cuento de hadas. No puedes vestirme, limpiarme, y esperar que encaje en el mundo en el que vives. No puedes, y si te detuvieras y miraras la situación, te darías cuenta que no soy lo que necesitas.


— Taemin, escúchame.


— No puedo.


Jonghyun cruzó la habitación, tomando las manos de Taemin en la suya. —Dame, danos una oportunidad.


— ¿La oportunidad de arruinar tu vida?


— Una oportunidad para que seamos felices.


Taemin negó con su cabeza nuevamente, tragó de nuevo las emociones que amenazaban con salir porque necesitada despejar su cabeza. Tenía que ser razonable, no podía empezar a permitirse creer que esto era posible, tener una vida con el hombre que amaba.


— Dime, bebé. —Dio un paso más cerca de Taemin—. ¿Sientes algo por mí? - Taemin se obligó a encontrarse con los ojos cafés de Jonghyun, sabiendo lo difícil que era para el mayor hacer esa pregunta, a riesgo de ser rechazado— . Dime la verdad. Dime que no significo algo para ti. —Se veía tan vulnerable que destrozó el corazón de Taemin, odiándose a sí mismo por lo que iba a hacer, pero no tenía elección.


Conociendo que este momento lo perseguirá por el resto de su vida, a sabiendas de la tortura de los recuerdos, Taemin se apartó de Jonghyun, obligándose a una frialdad en su voz. —No. No siento nada por ti.


— Taemin...


— No eres más que un tipo al que follé por dinero. Soy bueno en lo que hago, como tú bien lo sabes, y confía en mí cuando digo que una buena puta nunca se enamora de un cliente.


— No quieres decir eso.


— Lo siento si has leído más en esto, pero los hechos son los hechos. Encuentra a alguien más. Yo no soy para ti.


Tragándose la amargura del rechazo, Jonghyun se acercó un poco – Entonces solo déjame ayudarte. Denunciemos a Minho y te dejo libre, con él en la cárcel me sentiré más tranquilo sabiendo que no corres peligro – Taemin se sorprendió un poco porque pensó que Jonghyun insistiría porque era lo mejor porque no sabía por cuánto tiempo más podría mantenerse a ese margen – Y te ofrezco mi amistad para cuando la necesites.


"Amistad" pensó y muriendo por dentro asintió para luego girar, dejando a Jonghyun detrás de él.


*******************************************************************


Eran las tres de la madrugada y Taemin se dio cuenta que Jonghyun no estaba a su lado, así que tomó su albornoz para buscarlo; mientras lo buscaba por toda la casa pensó en lo que pasó en la tarde después de aceptar la ayuda y también su amistad.


Al recordar lo último le dolió el pecho, pero era lo correcto no podía estar con un hombre como él; cuando no lo encontró se asustó, aunque antes de volver a entrar a la habitación se dio cuenta que al final del pasillo salía una luz. Fue hacia esa dirección y cuando llegó al umbral se dio cuenta que la cama estaba deshecha por lo que entró fijándose que la luz del baño también estaba prendida, hasta que segundos más tarde Jonghyun salió de ahí en bóxer.


- ¿Estas durmiendo aquí? – el mayor asintió dándole la espalda mientras revisaba su celular – ¿por qué?


- Porque los amigos no duermen en la misma cama – eso dolió y a Taemin le ardieron los ojos – Es mejor que vayas a dormir, mañana hay algunas cosas que tenemos que hacer temprano.


Taemin odiaba la forma fría con la que el mayor le estaba hablando y eso lo estaba hiriendo muy profundo, además que había pensado bien las cosas por lo que ahora esperaba que todo saliera bien.


- Jonghyun, yo... sigo pensando que estás loco. Minho es peligroso. — Sacudió la cabeza—. Sabes que él podría matarte si se entera que estoy contigo o que me conociste.


— Minho es un bastardo. Cada hijo de puta que te ha hecho dudar de ti mismo es un bastardo, y es hora de que dejes de permitir que las personas controlen tu vida.


— No es tan simple.


— Pero lo es. Quieres más. Y puedes tenerlo. Eres inteligente. Tienes talento. Date una oportunidad real, bebé – Jonghyun lo miraba con ojos suplicantes y Taemin no podía dejar de sentirse una basura.


Taemin apartó la mirada de él, moviendo la cabeza. — Todo lo que he conocido es... —Sacudió la cabeza otra vez y Jonghyun se acercó más, pero no lo suficiente para tocarlo.


Necesitaba que Taemin fuera el que acortara la distancia. —Vas a ser libre de Minho. Te amo. Dios, te amo tanto. —Dejó escapar una honda respiración, sabía que no podría evitar el riesgo—. No estoy loco, y sé que piensas que no puedo ver quién eres realmente, pero sí puedo, y te amo, Taemin. Quiero que los dos tengamos una vida juntos, pero no puedo ni quiero forzarte a estar conmigo si no quieres hacerlo, porque entonces no sería mejor que Minho.


— No eres en nada como él.


— Voy a preguntarte de nuevo, Taemin. Y sea lo que sea que respondas en este momento, lo voy a aceptar, y yo te dejaré ir y... y no voy a perseguirte o molestarte de nuevo. — Taemin sintió miedo al escuchar esas palabras y Jonghyun lo miró nuevamente, y cerró los ojos. —¿Me amas? ¿Soy sólo un tipo al que follas por dinero? ¿Quieres tener una oportunidad y hacer que esto funcione entre nosotros?, porque realmente creo que sí. Yo creo, sé que podemos ser felices, pero depende de ti.


Taemin lo miró, y luego sus ojos se encontraron de nuevo, y Jonghyun se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración. —No estoy orgulloso de mi pasado.


— Es hora de dejarlo de lado, —Jonghyun susurró.


— Me temo que no soy lo suficientemente bueno para ti.


— Debes superar ese miedo. Nunca conformarte con menos que lo mejor. Y te quiero, lo que significa que eres sin duda lo mejor para mí. —Él dejó de sonreír, y Taemin se echó a reír, incluso cuando las lágrimas acudieron a sus ojos—. Comenzar de nuevo, dejando atrás el pasado, todo eso es muy muy atemorizante, pero no estás solo en eso. Estoy aquí. Sólo toma mi mano. Toma mi mano, y nunca estarás solo de nuevo.


Se aclaró la garganta, en un esfuerzo evidente para controlar sus emociones, Taemin apretó los ojos fuertemente, tratando de contener las lágrimas antes de que pudieran salir. —Te amo, Jonghyun. Al igual que tú, no puedo precisar cuándo me enamoré. Sólo sé que lo hice. Te amo, y lo siento, cuando dije que no lo hacía, y yo... Lo siento, siento haberte dicho que sólo eras un tipo que follé por dinero, porque eso no es cierto.


— Bebé...


— Tú eres el único, el único hombre del que me he enamorado, y yo... Dios, yo no quiero volver a estar con nadie más. No sé si te merezco, si alguna vez te mereceré...


— Nos merecemos uno al otro, Taemin. Merecemos ser felices, finalmente tenemos la oportunidad de un verdadero hogar juntos, ¡y tenemos que considerar que es debido a que lo merecemos! —Jonghyun se dio cuenta que estaba llorando, pero no le importó. Por primera vez en años, quería llorar y reír y se permitió sentir las emociones que había trabajado tan duro para evitar hasta que Taemin había entrado en su vida para recordarle que de lo que se trata es de vivir—. Tal vez vamos a tener algunos momentos difíciles, estoy bastante seguro que todo el mundo los tiene, pero ¿no crees que es hora de salir de la mierda, dejarla atrás y tener un hogar, una familia, el tipo de cosas que siempre soñamos?


Dando un paso más, Jonghyun mantuvo su mano extendida, y Taemin no luchó más contra sus lágrimas cuando llegó el momento. —Estoy aquí, Taemin. ¿Me quieres? ¿Me amas lo suficiente como para darnos una oportunidad?


Lentamente, el corazón de Jonghyun se aceleraba, Taemin extendió la mano, tomando la suya. Teniendo la respuesta que necesitaba, Jonghyun jaló al hombre que amaba a sus brazos y desesperadamente, sus labios se unieron en un emotivo beso.


Sin aliento, Taemin se retiró del beso, con las manos en la cara de Jonghyun, los pulgares acariciando suavemente sus mejillas.


- Todo lo que quiero hacer es abrazarte, besarte, hacerte el amor una y otra vez. —Jonghyun retrocedió con Taemin en sus brazos hasta caer en la cama.


Eso es lo que quería también. Sí, tenía preguntas, y si era completamente honesto consigo mismo, todavía algunos temores, pero no creía que este maravilloso hombre le hiciera daño. Jonghyun lo miró a los ojos y sonrió. Por ahora, eso era todo lo que importaba. Taemin llegó a tocar el rostro de Jonghyun, acariciándolo y trazando el contorno de los labios.


Ambos se quitaron las pcoas prendas que tenían y los ojos de Taemin se abrieron como platos cuando tomó la vista de la erección de Jonghyun, la polla erecta que se curvaba hacia arriba desde su mata de pelo negro.


—Hermoso, —susurró Taemin.


Jonghyun se inclinó adelante para tomar la palpitante carne entre sus labios, pasándose la lengua por la cabeza reluciente, Taemin movió las caderas hundiéndose más profundamente en la boca de Jonghyun. Un largo y satisfecho murmullo de apreciación retumbó en la garganta de Jonghyun mientras chupaba la carne dura, su lengua recorriendo la cabeza aterciopelada, sus labios tirando de la masa palpitante.


El gemido arrancado de labios de Taemin era un sonido que nunca antes había oído hacerse a sí mismo. Un cruce entre un gemido y una súplica, debería haberlo avergonzado. Pero era tan natural, tan espontáneo. Y cuando sintió el fuego delicioso de la lengua de Jonghyun arremolinándose sobre cada nervio sensible terminando en la cabeza de su polla, Taemin gimió de nuevo, añadiendo una rápida entrada de aliento cuando sus bolas se apretaron, indicando que su orgasmo se acercaba. Taemin se aferró a la tela de seda del edredón debajo de él en un intento de evitar la avalancha de sensaciones que corrían a través de él.


Jonghyun levantó la cabeza y sonrió a los ojos de Taemin. Sosteniendo la base de la polla de Taemin en un agarre suave, lamía y provocaba un camino sobre el vientre plano de Taemin, deteniéndose en su ombligo antes de barrer a través de su pecho y rodeando cada pequeño pezón duro con la lengua. Cuando los labios de Jonghyun lo reclamaron, Taemin pasó los dedos por los rubios cabellos que coronaban la cabeza de Jonghyun.


Sus labios se encontraron y encajaron en largos y lentos movimientos, sus lenguas dentro en la boca del otro con un erotismo insistente que tenía a Taemin en llamas. Enrolló a Jonghyun sobre su espalda atacando su pecho con los labios y la lengua, recorriendo la carne dura y mordisqueando el diminuto botón que coronaba cada músculo pectoral. Taemin se deslizó más abajo, trazando los contornos del abdomen surcado de Jonghyun con sus labios hasta que pudo sentir la cabeza de la polla dura de Jonghyun contra su cara.


Su lengua se deslizó para lamer el brillante líquido pre-seminal de la ranura y luego lamió la sensible cara inferior con su gruesa vena prominente, trayendo pequeños jadeos de placer de los labios de Jonghyun. Lamió más abajo, debajo de la piel suave de las bolas de Jonghyun, hasta que pudo probar en la hendidura entre sus nalgas. Jonghyun levantó sus caderas, y Taemin se sumergió dentro, su lengua arremolinándose alrededor de los músculos del esfínter de Jonghyun.


El aroma de almizcle picante de Jonghyun, condujo a Taemin a la locura con el deseo, y parecía que sus acciones estaban teniendo el mismo efecto sobre Jonghyun, de pronto, se sintió atraído a los brazos de Jonghyun y su boca fue tomada en un beso abrasador. Antes de que Taemin tuviera tiempo para maravillarse con la fuerza de Jonghyun, Jonghyun había rodeado las dos pollas en su mano y traía a Taemin a un estado de delirio desenfrenado.


Jadeó en la boca de Jonghyun cuando su orgasmo estalló en él en una sacudida eléctrica que corría por su espina dorsal, todo su cuerpo se tensó y luego se contrajo mientras se venía, enviando un torrente de semen entre sus torsos apretados. Taemin se aferró a Jonghyun, abrazándolo, acariciando los músculos venosos en la parte posterior de Jonghyun, cuando se tensaron y se pusieron rígidos con la sensación de su orgasmo inminente.


Un profundo gemido escapó de los labios de Jonghyun. La dulzura de su aliento llenó la boca de Taemin, el beso profundamente sensual uniéndolos cuando el cuerpo de Jonghyun se estremeció en la agonía de su clímax.


Cayeron sobre la cama, y los labios de Jonghyun y la lengua se movieron sobre el cuerpo de Taemin, abrasando su piel con el calor de su deseo. Los dos estaban duros y calientes, la necesidad de probar, explorar, extender cada instante, cada segundo de estas sensaciones exquisitas.


Taemin nunca había hecho el amor. Cada parte de él parecía canturrear con el deseo sensual. Cada beso que Jonghyun ponía en los labios y la piel quemaba con un calor erótico que lo llevó a las alturas del éxtasis que nunca había conocido, y cuando Jonghyun se lo llevó a las profundidades húmedas de la boca, el cuerpo de Taemin saltó como si hubiera sido atacado por mil voltios de placer eléctrico. Gemía en voz alta y se aferraba a los mechones de Jonghyun cuando su miembro fue consumido por un fuego voraz que amenazaba con apoderarse de sus nervios con demasiada rapidez.


—No, — jadeó — Todavía no, todavía no. —Pero el fuego no disminuía, y Taemin se encontró retorciéndose como un poseso mientras los labios de Jonghyun lo llevaban al borde del abismo, a un estado onírico confuso donde sólo su anhelo de ser satisfecho era real.


Se vino en grandes espasmos que sacudieron su cuerpo y le hicieron sentir como si se estuviera desmoronando. Gritó cuando Jonghyun lo sostuvo, drenándole hasta lo último de su esencia, hasta que su cuerpo se calmó y su respiración llegó a tranquilizarse de nuevo. Entonces los labios de Jonghyun estaban en él, y pudo probarse a sí mismo en el beso que siguió, y la necesidad de este hombre de llevarlo de la manera que quería lo abrumó.


Jonghyun, lo besó de nuevo, y el beso fue todo a la vez, crudo pero tierno, suave, pero abarcándolo todo, y Taemin sintió entregarse a él, cediendo en lo que él sabía en su corazón que deseaba por encima de todo. El beso se profundizó, mareando los sentidos de Taemin, llevándolo a una pasión hambrienta y haciéndole gemir y susurrar su carne caliente contra la piel de Jonghyun, exigiendo satisfacción.


La sensación de la dureza de Jonghyun cuando la erección como el acero se deslizó entre sus muslos, agudizó el hambre de Taemin. Levantó sus caderas, dejando que la carne dura sondeara en su apertura. Sus pensamientos de lubricante y condones fueron borrados cuando Jonghyun presionó adelante.


El dolor inicial cuando Jonghyun entró en él, tuvo a Taemin mordiéndose el labio. Bajó su rostro al de Taemin, la punta lamiendo el labio inferior de Taemin y luego deslizándose lentamente en la boca. El efecto fue abrumadoramente sensual, y Taemin se quejó en voz alta, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun, besándole con un fervor sólo comparable con el hombre que tenía en sus brazos. Jonghyun empujó hacia adelante, y Taemin sintió el dolor alejarse, siendo reemplazado por ola tras ola de placer.


La polla de Jonghyun llenó a Taemin por completo, pasando por encima de su punto dulce con cada movimiento hacia abajo, trayéndole el supremo placer. Miró a los ojos de Jonghyun, tratando de transmitir lo que sentía, decirle sin palabras lo que estaba en su corazón.


Taemin apretó sus brazos alrededor del elegante cuerpo duro de Jonghyun, presionando aún más en su abrazo, igualando el ritmo que Jonghyun había creado, empuje por empuje. Cada empuje traía a Jonghyun más profundo hasta que sus bolas estaban golpeando en el culo de Taemin.


Estaba dolorosamente duro otra vez, la fricción del movimiento rítmico de sus cuerpos una vez más trayéndolo cerca del orgasmo. Trató de luchar contra ello, pero la sensación de la polla de Jonghyun empalándolo, moviéndose dentro de él fue demasiada. Su cuerpo se irguió en éxtasis, cuando se vino, y exactamente al mismo tiempo, un desgarrador gemido largo escapó de los labios de Jonghyun.


Taemin se aferró a él mientras sentía la dura carne en su interior crecer aún más dura que el espasmo y estallar en un torrente de semen que quemaba las entrañas de Taemin con su estallido caliente. El cuerpo de Jonghyun se sacudió en los brazos de Taemin cuando su orgasmo rodó sobre él. Su boca reclamó la de Taemin, sus labios molían la carne suave debajo cuando la fuerza de su pasión se apoderó de él. Su boca se movió en la mandíbula de Taemin, a la garganta, lamiendo la suave piel.


Taemin arqueó su cuello. —Sí, tómame, Jonghyun... soy tuyo...


Jonghyun se quejó. Cada músculo, cada nervio vibraba de deseo. El calor que lo cubría se agrupaba en la ingle, y gritó cuando llegó a su clímax una vez más, aferrándose a Jonghyun, exultante al sentir la polla de su amor erupcionar muy dentro de él una vez más.


- Te amo.


Jonghyun sonrió dándole un beso dulce y tierno en los labios que fue el inicio una noche de pasión, entregándose haciendo el amor y esperando que no terminara.

Notas finales:

hasta la próxima,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).