Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un niño roto (itasasu-sasuita) por uchihaincest

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :)

-volveré a decirlo de nuevo, suéltame- exclamó Sasuke ejerciendo la suficiente fuerza para librarse de los brazos del mayor.

Itachi quedó impresionado de la bestial fuerza que tenía el niñito que hace un rato estaba peleando con el rubio. y secretamente se apiadó por él, ya que ese mocoso que estaba allí seguro le había roto la cara para siempre.

-eres muy prevenido niño- soltó itachi.

-y tú muy confiado- respondió este con el ceño arrugado- seguro eres de esos hijitos de papi y mami que esta es la primera vez que pisan una jodida plaza de ciudad- exclamó con fuerza en su voz.

Itachi se sonrojó un poco, de vergüenza, ya que aunque fuera un mocoso, ese niño tenía razón. él en toda su vida no había recorrido esa plaza jamás.

y cuando itachi estaba preparado para contraatacar otro personaje hizo presencia en escena.

-sasuke, por eso es que no tienes amigos- exclamó un peliazul caminando relajadamente con la manos metidas en sus bolsillos y una mirada desinteresada a la mayoría de cosas que se cruzaban en su camino- si quieres compañeritos recuerda siempre sonreir y decir "hola amiguito"- dijo en un intento de imitar la voz chillona de un niño.

sasuke frunció más el ceño (si es que eso era posible).

-cállate suigetsu.

-bien bien, te van a salir canas si sigues con esa actitud de abuelo amargado.

-no pedí tu opinión, estupido.

y así siguieron discutiendo entre ellos ignorando a itachi, el cual los observaba aguantándose las ganas de reírse. al parecer esos niños se llevaban bien.

-y ustedes de donde se conocen?- preguntó itachi gentilmente

-que te importa desconocido- respondió hostilmente sasuke- sabes?, lo normal es que si te encuentras un hombre extraño en la calle corras con todas tus fuerzas hasta perderlo- agregó Sasuke rodando los ojos.

-sasuke- suspiró suigetsu- por qué no invitamos a tu nuevo amigo a beber algo?- dijo fijando su mirada en itachi.

-y como por qué haríamos eso?- dijo sasuke todavía mas alterado- te lo advierto no intentes ligar con él, no parece saber ni la más minima cosa sobre sexo.

Itachi sintió que atacaban su orgullo por lo que rápidamente le contestó.

-tú que sabes mocoso?

-seguramente más que tú anciano inexperto.

-repite eso niñito malcriado

-al menos yo me crié solo- exclamó Sasuke con furia.

Itachi paró de hablar en ese momento ya que realmente no podía contestar nada a eso. al escuchar aquello solamente se compadeció más del niño y eso lo hizo querer abrazarlo.

pero se contuvo en su lugar, no sea que terminará con uno o más huesos rotos. solo dios sabía que tan brusco sería ese niño.

-si-dijo sasuke recuperándose de su repentino silencio- quiero un trago.

suigetsu sonrió ladinamente y agarró a Sasuke del hombro derecho.

-eso era lo que quería escuchar- exclamó alegremente, como si la hora de la redención para los pecadores hubiera llegado.

Suigetsu volteó hacia donde estaba itachi.

-¿Vienes con nosotros adultos?

Itachi se tomó un momento para analizar su situación. 

nunca en toda su vida había pisado un bar, jamás ni por equivocación había probado el alcohol y adicional a eso, estaba por ir a experimentar todo lo anterior que nunca había experimentado con unos jovencitos completamente desconocidos que parecían bastante alocados.

no debería ir.

pero lo iba a hacer, después de todo si no era hoy, cuando?

-claro- respondió itachi.

y así los tres emprendieron el camino hacía un bar que se encontraba relativamente cerca de la plaza.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

sasuke, itachi y suigetsu se encontraban sentados en una de las mesas más apartadas del centro del bar.

todo a petición de sasuke el cual amaba beber, pero al parecer le rehuía al contacto con las personas.

-sui

-dime sasuke?

-hacemos fondo?- preguntó emocionado como un niño cuando va a comer su dulce favorito.

-buena idea sasuke- contestó el otro alegremente, parándose para ordenar la mayor cantidad de botellas que les era posible.

en lo que suigetsu estaba fuera sasuke se centró en la mirada confusa de itachi.

y se rió a carcajadas en la cara del "adulto".

-no me digas que nunca has hecho fondo- dijo sasuke intentando reprimir sus ganas de reir para poder hablar.

- y-yo, por supuesto que sí- dijo itachi nerviosamente- fondo, si por supuesto.

Sasuke comenzó a reír más fuerte y se tocaba el estomago de lo fuerte que su diafragma de contraría al reír cada vez con más ganas.

-itachi eres un bebé- exclamó Sasuke animadamente- lo sabías?

un pequeño rubor cubrió las mejillas de itachi, al verse descubierto por un mocoso.

es que vamos, itachi no había tenido amigos en casi toda su vida lo cual le complicaba las cosas a la hora de simular para "encajar" bien en los llamados grupos sociales.

sumado a eso se le dificulta expresarse, pero aún así reunió el valor suficiente para desobedecer a su estricto padre y hacer por un día todo lo que él mismo quisiera.

-aww te sonrojaste solo porque te dije eso?

-n..no digas cosas raras sasuke

-eres un bebé y ahora eres un bebé adorable- dijo sasuke tomando las mejillas de itachi y pellizcando suavemente.

suigetsu observaba desde una distancia prudente la escena.

le parecía curioso el cambio de actitud repentino de sasuke y...

y bueno también, la manera en que extrañamente cuando llegó le estaba pellizcando las mejillas a itachi, pero eso era otro cuento.

-traje las cervezas para que hagamos fondo- exclamó suigetsu tirando las cervezas con fuerza encima de la mesa.

sasuke volvió a reír de nuevo pero esta vez en voz baja y mirando a itachi para que este supiera que la burla era para él.

-si- dijo sasuke carraspeando para aclararse la voz- primero debemos explicarle a itachi lo que es hacer fondo.

Suigetsu abrió mucho los ojos sin poder creer lo que decía Sasuke.

y así Suigetsu y Sasuke estuvieron riendo por un tiempo considerable de itachi, ya que les parecía muy cómico cómo teniendo la edad que tiene no supiera lo que es hacer fondo.

-entonces no van a decirme?- dijo el pobre itachi ya burlado a no más poder.

-decirte qué?- dijo Sasuke, únicamente para molestar a itachi.

-cómo hacer fondo?- dijo itachi suavemente por la pena que le provocaba decir eso.

y de nuevo su suigetsu y sasuke rieron fuertemente hasta llorar de la risa.

cuando por fin los dos amigos lograron calmarse, le explicaron al confundido itachi la mecánica que debían seguir para emborracharse rápidamente. lo cual era la idea de hacer fondo, tomar lo más rápido que pudieras el contenido de la botella hasta acabarla en un santiamén.

o mejor dicho tocar el fondo de la botella en el menor tiempo posible.

Así comenzaron Sasuke, itachi y suigetsu a turnarse para beber de las botellas hasta terminarlas lo más pronto posible.

Itachi las primeras veces arrugaba la nariz ya que no le gustó inicialmente el sabor del alcohol. sasuke se enterneció para sus adentros pero no dijo nada ya que no quería darle explicaciones a suigetsu después.

después de un tiempo los tres se encontraban totalmente borrachos.

Suigetsu bailaba encima de la mesa y reía bobamente de cualquier cosa, ya casi no tenía ropa ya que su camisa estaba ya tirada en el suelo, sus medias y zapatos tiradas en algún lugar del bar y sus pantalones a medio bajar.

Itachi, estaba mirando fijamente a Sasuke y había intentado besarlo un par de veces. no había dejado de hablar y contarle su vida y este se aprovechaba y le hacía algunas preguntas vergonzosas que itachi respondía sin nisiquiera pensar en cómo repercute eso en la imagen que sasuke tenía de él.

-sasuke quiero ser un gato

-itachi, ¿por qué quieres ser un gato?- preguntó sasuke riendo de las tonterías producto de la borrachera que decía itachi.

-quiero tomar leche tibia- a duras penas pronunciaba producto del alcohol- quiero tu leche tibia- agregó itachi sin ser consciente de la mayoría de cosas que salían de su boca.

Sasuke empezó a reírse con muchísima fuerza y se le aguaron los ojos. tenía seca la boca de tanto reírse.

mañana molestaría a itachi hasta cansarse.

pero por ahora debía actuar de niñero de itachi y suigetsu ya que él era el único que toleraba lo suficiente el alcohol.

cuando sasuke ya vió que estaba amaneciendo, tuvo casi que arrastrar a suigetsu y cargar a itachi para poderlos sacar del dichoso bar.

-vamos itachi camina- dijo sasuke comenzando a desesperarse.

itachi estaba abrazado a un poste y le susurraba incomprensibles palabras a él inerte objeto.

-suigetsu, por favor- exclamó Sasuke ya desesperado.

Suigetsu se había detenido exclusivamente a gritarle al aire por haberlo golpeado y le reclamaba a la nada por cosas que Sasuke no entendía.

sasuke suspiró.

Este iba ser un largo camino.

cuando al fín logró sasuke llegar a su humilde casa prácticamente tiró a suigetsu y a itachi a la cama principal.

sasuke fue al baño a asearse y se colocó ropa cómoda, ahora venía lo pesado, bañar a esos dos tontos y vestirlos para que se duerman.

que larga iba ser la noche de sasuke.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Itachi se levantó de la cama y vomitó con fuerza en el tarro que Sasuke había dispuesto para eso, previendo que eso pasaría.

le dolía la cabeza.

sentía seca la boca.

Esta era oficialmente la primera resaca de uchiha itachi, y no se sentía nada bonito. tuvo el impulso de decir que nunca más bebería, como los borrachos adictos al alcohol afirman siempre luego de una resaca; pero después lo consideró y a pesar de tener todas esas dolencias por primera vez en su vida había vivido una vida normal.

Suigetsu se encontraba en el lado opuesto de la cama, vomitando al igual que itachi y con un dolor de cabeza que parecía taladrarle el cerebro.

y sasuke era el que llevaba del bulto.

ya que tenía que limpiar aquí y allá y estaba preparando una sopa suave para estrellarla en la cara a esos malditos borrachos de la habitación de al lado.

-suigetsu ya vez porque no me gusta ir a beber, idiota?

-pero si fue tu idea sasuke -exclamó suigetsu- y no grites me duele la cabeza.

a sasuke de repente parecía salirle fuego de las manos, sus ojos parecían rojos y a punto de quemar a suigetsu.

y Suigetsu solamente cayó en cuenta de que acababa de cagarla y su cara de pánico habría hecho reír a itachi de no ser porque Sasuke lo mataría si se dignaba a hacerlo.

- a mi no me vengas a hablar maldito borracho. no ves que me encargué de traerte hasta casa, bañarte, vestirte, prepararte una maldita sopa para la resaca y cuidar de ti en todo el maldito sentido de la palabra- dijo sasuke con una voz tan fuerte que itachi y suigetsu sintieron como si les hubieran aplastado el cerebro con una exprimidora gigantesca.

sasuke agarró a suigetsu de la camisa.

-ahora dilo.

-perdóneme señor sasuke no quería ofender, le debo dos tomates.

itachi miró confundido a suigetsu. pero después recordó que había encontrado a sasuke en un puesto de tomates así que supuso que era un fanatico de estos mismos.

-itachi

-si? sasuke- dijo, temiendo por ser el siguiente que aprendieran.

pero contrario a lo que creyó sasuke solamente le pasó su celular.

-esto lleva sonando toda la mañana, será mejor que atiendas- dijo sentándose al lado de itachi ya que tenía curiosidad de saber quien lo llamaba.

Itachi se puso pálido del miedo en su lugar.

por estar viviendo la vida como un adolcente de quince años, se había olvidado completamente que su idea era únicamente pasearse por la plaza para después volver a casa.

de seguro su padre ahora mismo querría matarlo.

en todo el sentido de la palabra.

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).