Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un niño roto (itasasu-sasuita) por uchihaincest

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa volví (de hecho nunca me fuí jaja actualizo todos los malditos dias)

en este cap va haber: lemon (sasuke x suigetsu)

 

no sabía, cómo ni porqué o de qué forma. pero allí frente a la casa de sasuke apareció el auto de fugaku. una camioneta bastante intimidante para ese pequeño barrio pobre; el carro de gama alta estaba siendo observado por itachi el cual se encontraba aterrado buscando donde esconderse.

Sasuke solamente se quedó mirando, algo en esa camioneta se le hacía familiar pero no lograba recordar con qué relacionarlo.

y suigetsu, este simplemente estaba tomando su sopa caliente como si nada pasara, a él la mayoría de cosas si no le daban risa pues le daban igual y esta pareciera ser que le daría igual.

pero sin duda todos se encontraban tensos. Aunque Suigetsu era una persona despreocupada igualmente sentía el ambiente pesado, Sasuke sentía algo parecido a un deja-vu e itachi simplemente quería escapar por la ventana.

todos estaban como en un estado alerta, como esperando que algo pasara.

y entonces pasó.

el timbre de la casa sonó y seguido de este la voz de fugaku pidiendo que le abrieran la puerta.

-abrele tú- dijo itachi nerviosamente- después de todo es tu casa- exclamó caminando rápidamente hacia la habitación donde estaban anteriormente.

pero Sasuke lo tomó de la camisa y lo miró seriamente.

-es tu padre- dijo sasuke- abrele tu- y habiendo dicho eso, se marchó hacia su habitación.

Itachi no tuvo otra opción que abrir la puerta, y allí vestido tan elegante como siempre se encontraba su padre, el cual no tenía un rostro nada amable.

-itachi- dijo intentando sonar calmado, pero a leguas se podía sentir como estaba conteniendo para no gritar.

el aludido no se movió de su lugar y simplemente levantó la mirada, intentando mostrarse lo más arrepentido posible.

-puedo saber, que haces en este nido de ratas?- exclamó fugaku sin la más mínima educación con el dueño de la casa. el cual aunque no estuviera delante de fugaku se encontraba escuchando todo desde la habitación.

- p-padre p..puedo explicar..

-explicar qué?- gritó fugaku- que mi hijo se escapó con una banda de ladrones, apesta a alcohol y está vestido con ropa que ni siquiera es la suya propia?

-pero y..yo

-no quiero escuchar peros itachi- exclamó fugaku acercándose peligrosamente hacia su hijo- creíste que si huías a este lugar no te iba encontrar?, ah?, respóndeme.

a itachi comenzó a faltarle el aire ya que fugaku comenzó a apretarle el cuello por encima de la camisa, sus manos se cerraron sobre itachi con mucha fuerza y este solo pataleaba y comenzaba a colocarse morado poco a poco.

-p..pad..- intentó hablar itachi, pero no pudo terminar porque fugaku al ver que todavía podía hablar ejerció más presión.

sasuke, el cual ya se encontraba arrepentido de no ser él quien abrió la puerta, iba salir a hacer presencia en su casa y a conocer a quien quiera que estaba ahorcando a su amigo bajo su propio techo.

pero para su sorpresa, fue Suigetsu quien se levantó de su lugar y con paso firme se acercó hacia la sala.

-escuche señor- dijo Suigetsu mientras todavía avanzaba por el pequeño pasillo que unía las habitaciones con la sala- no queremos muertes en esta...- y no terminó de hablar, porque simplemente no podía creer lo que veía.

él era fugaku.

él era aquella persona, aquella desagradable persona.

y entonces cuando sasuke iba salir de la habitación, ya que la curiosidad podía más que él. Suigetsu lo detuvo.

-sasuke, no salgas- susurró suavemente suigetsu.

-apártate suigetsu- dijo molesto sasuke- esta es mi casa- terminó de decir intentando mover a su amigo del camino.

-dije, no salgas- gritó Suigetsu, con clara desesperación en su voz.

-quítate imbécil- dijo sasuke con una áspera voz y apartando bruscamente a suigetsu del camino.

Sasuke avanzó hacia la sala dejando a un desesperado suigetsu atrás, pero no lo determinó y siguió caminando. es que simplemente ya todo estaba siendo muy extraño y él iba averiguar que pasaba.

entonces cuando llegó a la sala lo vió.

fugaku?

qué hacía ese maldito en su casa?

rápidamente lo separó de itachi ya que si no lo hacía este muy pronto dejaría el mundo. pero cuando itachi intentó apoyarse en él, Sasuke corrió bruscamente y lo dejó en el suelo, sin hacer el más mínimo esfuerzo por levantarlo.

-por qué...fugaku?- dijo sasuke tan aturdido que hasta él mismo se sorprendió con su propia actitud- qué haces en mi casa?, maldito- gritó a todo pulmón.

fugaku quien aún no había volteado de donde estaba cuando lo obligaron a separarse de itachi, sonrió para sus adentros. que pequeño era el mundo.

-sasuke- dijo sin voltearse aun- eres tú pequeña perra?- exclamó soltando una risita al final.

sasuke quien estaba conteniendo en su lugar, ya no lo hizo más, e instantáneamente al escuchar su desagradable voz saltó sobre él y comenzaron a golpearse allí en la mitad de la sala.

pero era una batalla que ya estaba decidida y fugaku era evidentemente quien iba a ganarla, porque sasuke no estaba en sus cabales y no podía pensar bien y esto fugaku lo aprovechaba para acertar fuertes golpes en su rostro, cara, pecho y piernas. el joven inconscientemente comenzó a llorar, no pudo retener los constantes hipidos que salían de su boca y fugaku al ver esto rió fuertemente y siguió golpeando al niño sin ninguna clase de consideración.

-por qué la mataste?-dijo Sasuke desesperado, no podía controlar bien su respiración y ya sentía como algunas partes de su cuerpo le dolían de manera desastrosa.

fugaku solamente sonrió, era una sonrisa cruel y fría.

-se lo merecía, solamente era una estúpida perra- exclamó sin consideración alguna.

Sasuke gritó sin sentido solo descargando su dolor al viento, las lágrimas aún se deslizaban por sus mejillas y su rostro expresaba completa aflicción.

Fugaku se levantó del suelo y dejó al niño allí tendido, sacudió sus ropas e iba de camino a la entrada principal. antes de salir le dijo a itachi que lo esperaba afuera y que no lo hiciera quedarse en ese pútrido lugar más de la cuenta.

itachi, quien ya había recuperado su respiración y poco a poco recuperaba su lucidez, le extendió su mano a sasuke para que se levantara del suelo. pero lo que le dijo a continuación lo hirió profundamente.

-escucha itachi- dijo sasuke con una temblorosa voz- nunca más quiero volver a verte, ni a ti ni a tú estúpido padre- continuó diciendo- váyanse al infierno.

A itachi se le cristalizaron los ojos, es decir, no sabía lo que estaba pasando pero sí sabía que lo estaban juzgando por culpa de su padre como siempre.

-sasu...-dijo itachi- yo..por favor..

-cállate maldito imbécil- interrumpió Sasuke-te lo dije y te lo vuelvo a decir- dijo haciendo una pausa- váyanse al infierno.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

itachi se encontraba en su oficina como siempre, estaba en su grande y cómoda silla. se encontraba realizando un montón de papeleo el cual había atrasado por el tiempo que estuvo fuera, después tenía que acudir a tres reuniones y luego a cinco citas con los proveedores de la empresa para asegurar algunos productos nuevos.

se encontraba de un humor terrible, sus ojos eran la prueba de ello, mostrándose cansados llorosos y rojos en la parte del contorno que los rodeaba.

se sentía destrozado, los únicos amigos que había tenido en toda su vida lo habían echado de su casa y le habían dicho que no querían volver a verlo jamás en la vida.

bueno suigetsu realmente no le dijo eso, pero aunque su mirada era de arrepentimiento puro igualmente no podía dejarlo quedarse ya que la casa al fin y al cabo es de sasuke.

no quería ver a nadie y hoy no estaba de humor para los descarados coqueteos de las empleadas. más de una ya había sido rechazada fríamente por el uchiha, ya que no le importaba, él solo quería que nadie lo molestara.

en su cabeza se repetían una y otra vez los hechos.

pero realmente aunque intentara recordar cómo fue que su padre y sasuke terminaron golpeándose en la mitad de la sala, no lograba visualizarlo en su mente, tanta había sido la asfixia que no había estado totalmente consciente en ese momento.

necesitaba respuestas.

pero no sabía dónde buscarlas, ya que Sasuke no quería verlo nunca más en la vida y obviamente su padre no era una opción.

tenía un leve dolor de cabeza aún, que le recordaba su borrachera del día anterior.

se sentía cansado y acababa de empezar.

se sentía roto y no entendía como personas que había conocido en un día afectan su ánimo de una manera sorprendente.

quería llorar y olvidar.

pero sobretodo, él en el fondo lo sabía.

quería a Sasuke.

 

Sasuke estaba acostado con la cabeza entre las piernas de suigetsu mientras que el peliazul le acariciaba los cabellos suave y armoniosamente intentando calmar un poco su afligido corazón.

Suigetsu sabía que su amigo estaría arrepentido tiempo después por cómo había tratado a itachi, ya que en ese momento solamente estaba con la mente aturdida y no estaba pensando bien.

de repente Sasuke se levantó de las piernas de suigetsu y acercó su rostro al del peliazul.

-sasuke- dijo suigetsu ya sabiendo lo que venía- sabes que eso no soluciona nada.

sasuke no escuchó y comenzó a repartir besos por el cuello del peliazul, esto hizo que suigetsu diera un pequeño gemido e intentará alejar a sasuke ya que sabía que si este tomaba el control después no iba poder contenerse. sasuke atrajo a suigetsu con fuerza para besarlo con deseo, metió su lengua en la cavidad de su amigo y simuló embestidas con ella haciendo que suigetsu ahogaba gemidos en la boca del azabache, después burló al peliazul acariciando lentamente el bulto que ya comenzaba a crecer y lo instó a erectarse completamente.

Suigetsu se deshizo entre los brazos de sasuke entre suspiros y jadeos que después se convirtieron en gemidos, el azabache rápidamente cambió la posición en la que estaban quedando suigetsu acostado en el sofá y sasuke encima de él. con una increíble rapidez comenzó a desabotonar la camisa del peliazul mientras que intercalaba húmedos besos en su boca que dejaban a suigetsu sin aliento y lo obligaban a aferrarse de la camisa de sasuke y a gemir con más volumen porque sasuke por veces mordía su labio inferior.

aún estaba a tiempo de detenerlo y hacerlo entrar en razón, pensó Suigetsu.

- s-sasuke p..para

Sasuke sonrió sensualmente y se acercó a lamer la mejilla de suigetsu para después posar sus dientes suavemente y morder dejando una leve marca roja. después comenzó a repartir besos en su pecho y lamió dejando un rastro de saliva en los pezones de suigetsu, comenzó a girarlos con sus manos, lamerlos y morderlos haciendo que suigetsu chorreaba un poco de liquido preseminal entre sus piernas.

Suigetsu comenzó a gemir y restregarse contra el miembro de Sasuke, instintivamente levantaba sus caderas para obtener ese delicioso roce que tanto anhelaba. sasuke siguió con su trabajo en los pezones de suigetsu y después comenzó a desabrochar los ya mojados pantalones de su amigo, el peliazul gimió por el roce que su miembro tuvo con el pantalón y se removió con desespero en su sitio cuando el azabache lamió sus muslos muy cerca de su entrepierna y mordió suavemente haciendo a suigetsu sufrir escalofríos de placer.

sasuke siguió lamiendo cada vez más cerca de el alzado miembro de suigetsu y después se levantó a mirarlo, estaba muy sonrojado y con los ojos entrecerrados, su cabello se pegaba a su rostro ya que sudaba y sufría leves temblores con cada movimiento que hacía sasuke. el azabache sonrió con suficiencia y siguió con su trabajo, comenzó a lamer por encima de los boxers de su amigo, hacía círculos con su lengua y después succionaba la punta con fuerza; suigetsu ya no podía más con él mismo, gemía fuertemente y levantaba las caderas para sentir mas la cálida lengua de sasuke, su miembro comenzó a gotear más líquido preseminal y sus caderas cada vez aumentaban más la velocidad.

suigetsu ya no se aguantaba más, rápidamente quitó sus boxers y con un terrible desespero desabrochó la correa de los pantalones de sasuke, lamió con su lengua un poco del líquido del azabache y después de chupar un poco se sentó encima de él y se penetró completamente.

gimió agudo y sintió la deliciosa dureza de sasuke enterrarse en su caliente interior, comenzó a moverse sobre el miembro de su amigo, el sonido de los huevos de sasuke estrellándose contra su trasero resonaba en la habitación, los gemidos, jadeos y respiraciones aceleradas llenaban el lugar. Suigetsu comenzó a botar con más fuerza sobre el miembro de sasuke ya que sentía que estaba cerca.

de pronto, sasuke salió de su interior y lo acostó en el sofá donde estaban, le abrió fuertemente las piernas y comenzó a penetrarlo con rudeza. su gemía cada vez más y más fuerte y acompañaba el movimiento de sasuke con sus caderas. Sasuke gimió en su oído y descargó toda su simiente dentro de su igetsu, mientras lo hacía tomó el miembro de suigetsu y lo masturbó con fuerza haciendo mojar su mano con un chorro caliente de semen en un sonoro gemido.

Sasuke cayó casi sin fuerzas sobre su cabeza y se quedó recostado en su pecho hasta sentir como los latidos y respiraciones de ambos se regulan lentamente.

-vez, no estuvo tan mal- dijo sasuke con voz cansada.

Suigetsu lo fulminó con la mirada y después relajó su rostro.

-siempre haces lo que quieres estúpido uchiha.

sasuke sonrió con suficiencia.

-quién fué el que no se aguantó y ni siquiera dejó que lo preparara porque necesitaba penetrar con mi miembro?- dijo sasuke burlonamente.

Suigetsu se sonrojó en su lugar.

-cállate idiota- exclamó avergonzado.

sasuke comenzó a reír contagiando a suigetsu el cual rió junto a su amigo.

-sasu.

-que?

-fuiste muy grosero con itachi.

sasuke bajó la mirada y evitó mirar a suigetsu, es que era cierto, el pobre itachi no tenía la culpa de ser hijo de un demonio y él lo había tratado como una completa basura.

-lo sé, si- dijo sasuke en voz baja como si temiera que lo escucharan- pero cómo me acerco a él después de tratarlo como lo trate?

-sasuke.

-ya se, fuí grosero- exclamó Sasuke con voz fastidiada.

-no eso- dijo suigetsu con una sonrisa- te complicas demasiado la vida, porque no simplemente te disculpas y ya.

sasuke se encogió un poco en su lugar.

-no se sui, que tal me odie.

-oye- dijo suigetsu con voz burlona- nunca vi que te preocupara tanto lo que pensara un desconocido- terminó con una pequeña y corta risa.

Esta vez fue el turno de sasuke de sonrojarse.

-cállate idiota- respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

Suiguetsu su rió esta vez notoriamente.

-sasuke esta enamorado- exclamó cantarinamente

- n-no estoy enamorado- dijo sasuke intentando sonar seguro- es un desconocido, no?

suigetsu rió y acarició las mejillas sonrojadas de sasuke solamente con la intención de molestarlo.

-no estas seguro verdad?-habló el peliazul esta vez seriamente.

-no- admitió Sasuke por fin.

-quieres ir a buscarlo?-preguntó suigetsu.

-si- dijo sasuke derrotado- de acuerdo tú ganas, quiero verlo de nuevo.

-entonces vamos a buscarlo- dijo suigetsu hablando a sasuke para los dos ponerse de pie.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer :)

-corregiré ortografía


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).