Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Patriarca por un mes? por Dita-kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                           Afrodita POV.
         
    
   Ya todos encontrándose fuera de la sala del patriarca aún conmocionados por tal aviso, aun no podía dar por aceptado a tal caballero, sobre todo sabiendo que cada una de sus fechorías "Eran" o "Son" por gusto, tal vez considerar débil aquel que no tuviera la suficiente fuerza de llegar a defenderse de sus ataques, y para no llegará a luchar tanto, solo los lleva a yomotsu, dando una muerte rápida, sin compasión y sobre todo "Sin dolor".
   
Aioria: Yo me niego a aceptar a ese caballero como patriarca del santuario- caminando como león enjaulado de un lado a otro, provocando más tensión de la que ya había.
 
Afrodita: Creo que como caballeros que somos, debemos seguir las órdenes del patriarca ¿No creen? No somos quien para juzgar una autoridad-Tomando una bocanada de aire para continuar- Lo mejor es hacer lo que se nos ha dicho,tampoco hemos visto un mañana ¿Quien sabe si logra ser lo contrario de lo que ahora piensan?-
 
Aioros por primera vez tomó en cuenta aquellas palabras- Esta vez apoyo lo que Afrodita dice, después de todo el patriarca ha de tener sus motivos para querer dejar en el poder a DeathMask, tal vez una prueba, no lo se, pero como caballeros que somos debemos apoyar a nuestro compañero- 
 
 
   Hubo un largo silencio, los caballeros pensaron en esas palabras, cada uno a su manera fue aceptando aquella posibilidad de ser más que una prueba para el caballero de cáncer y ver cómo lleva su liderazgo. 
   
 
Aioros se apresuró a pronunciar las siguientes palabras- Caballeros! Nuestro deber también es volverá nuestros templos no estar aqui, criticando las órdenes del patriarca, por favor cada uno acuda a su respectivo templos-
 
  El caballero de la belleza se adelantó, su mente solo navega en ese recuerdo, verlo sentarse en aquel trono, ver aquella mirada tan fría y cálida a la vez. Su mente hizo imaginar que si hubieran estado los dos solos, le hubiera pedido con ruego que le mirase con esos ojos penetrantes.
  
Afrodita- Por los dioses!- se regañó a sí mismo por pensar cosas tan fuera de su alcance- Ya sabes los sentimientos de aquel hombre, para que seguir imaginando algo que jamas en mi vida pasara-
 
 
   Se adentro a su templo, pero antes debía visitar su amado jardín, ver que sus rosas se conserven tan hermosas como siempre. Se acomodo en ese pequeño muro. De nuevo su mente volvía a navegar en ese recuerdo, aquel hombre tan especial, tan interesante, tan perfecto...
   
   
Afrodita: Tal vez si no le fuera revelado mis sentimientos, él estaría a mi lado como antes-
 
 
   En un momento comenzó a sentir esa humedad en el rostro. Pudo jurar que era lluvia, pero ¿Donde están las pequeñas gotas? Entonces comprendió que aquella humedad, son sus lágrimas, de nuevo volviendo a llorar, ya era costumbre el navegar por ese recuerdos, y que no le arrancaron lágrimas de dolor.
   
   
   
   
                                               ****Flash black*****
                          
                         
                         
     Esa noche tomó todo ese miedo y lo convirtió en valor, ya es la hora y el momento de confesar ese sentir que ha guardado durante tanto tiempo, desde pequeño hasta ahora. Siempre en su compañía, en las misiones y hasta incluso visitando el templo de otro en altas horas de la noche, solo para sentarse a hablar. 
     
     
     Contarse una que otra cosa y algunas veces dar esos pequeños pasos, esos pequeños besos que era evidente la conexión que los dos pueden tener.
     
     
     Ya es la hora, se colocó la pesada túnica que usan los guardias, quería darle una sorpresa al guardián de cáncer. Esta vez sería él quien fuera de visita sorpresa, ver su reacción, ver esos ojos tan penetrantes y con un brillo sin igual.
     
     
     Paso cada una de las casas en completo silencio, agradeció que Shaka estuviera con Mu esta noche,no deseaba dar explicaciones de a donde va y su motivo, ya basta con los nervios que le van consumiendo de poco a poco. Imagino tantas cosas, tantos momentos donde el lo estuviera aceptando a su manera ruda y cruel de ser como caballero.
     
     
     Delante de la entrada de cáncer, las manos le tiemblan, por un instante quiso regresar, pero ¿Ya está aquí? sería el momento o no sería nunca. Se adentro para así irse al cuarto de este, pero se detuvo al escuchar una risas y sonidos extraños provenir de aquel lugar.
     
     Despacio abrió la puerta y se encontró con aquella escena, la persona que ama, en brazos de alguien que él ni sabía quien era, más bien la oscuridad no deja ver bien el rostro.
 
 
DeathMask: Afrodita! ¿Que demonios haces aquí?- su expresión de enojo se pudo notar al interrumpir el momento que compartía con alguien más- ¿Dime que demonios quieres ahora?-
 
 
Afrodita no pudo encontrar palabras algunas, trataba de buscar pero solo logró balbucear cosas sin sentidos como "¿Que? ¿Como? ¿Por qué?"
 
DeathMask le tomó por el brazo mientras se enrolla una toalla en la cintura para así poder hablar fuera del cuarto- ¿Dime que viniste hacer aquí?-
 
 
Afrodita contuvo aquella necesidad de llorar para verlo y sonreír- Quería decirte de mi sentir por ti, quería Masky que sepas de mis sentimientos, que veas que son tan reales como esas veces que me visitas- al intentar tomar su mano, vio como la alejo- Comprendo que tu sentir no sea igual al mio, asi que te pido disculpas por interrumpir tu velada-
 
 
DeathMaks mostró aquella sonrisa cínica para verle- ¿Solo viniste a decirme semejante cosa?.... Afrodita, si nuestra amistad se basará en esto, prefiero que nos alejemos un poco, tu en tu templo y yo en el mio, solo nos encontraremos nada más para las misiones-
 
 
Afrodita mordió su labio para contener lo mas que pueda aquellas lágrimas, agradeció que fuera de noche y un tanto oscuro- Me parece mejor así, pero ya me retiro DeathMask, feliz noche-
 
 
                                             ****Fin del flash back****
                      
                      
                      
    De nuevo esas lágrimas amargas vuelven a brotar de sus ojos, sin el mismo poder contenerse, por más que quisiera no lo lograba. Cada  recuerdo es una puntada, ahora que lo veo mejor ya van 1 año desde que no se ven, ni se hablan, y si por casualidad se topan en el camino, el guardián de cáncer solo hace como si no estuviera ahí. Esa forma de ignorarlo sin darse cuenta se convirtió en noche de llanto. 
    
    
    Todos piensan que por ser el caballero de la belleza no puede llegar a sufrir por nada, que el amor no es algo que me afecte, pero ¿Saben que pasa detras de esa apariencia? Obto por herirse debajo de los brazos, nadie puede notarlo.
    
    
    Rie para no llegar a sentir esa sensación de desespero y necesidad de volverlo a ver, pero, en un momento el ciclo se debe de cerrar, por más que pueda doler, debe dejar ir ese amor imposible, ese amor no correspondido.
    
    
    
*************************************************************************************************
 
 
                                                     DeathMask POV
                
                
 
  Estando ya en completa soledad, solo penso en el hecho de que pudo verlo, aunque sea esos diminutos segundos, hubiera querido que fueran más, pero bien sabe que el mismo rechazo un sentir, se lo debía a ese instante que la bebida domino esos sentidos. Si no fuera sido por su acompañante que le repite cada una de esas palabra que había dicho, ni él mismo se hubiera creído lo que ha hecho.
  
  
  Después de semejante error ¿Como poder acercarse al otro dia? Los días pasaron, luego semanas, y ahora 1 año, y el solo escuchar que no le diga con ese cariño, sino a secas su nombre es algo que aún le cuesta creer.
  
  
  De nuevo, camina a ese balcón que da a la casa del caballero de piscis, esta ocacion, ya no puede deleitarse con verlo desde su distancia. ¿Puede ser que con este puesto pueda abusar de su poder? ¿Puede ser que lo obligue a estar con él? Tantas preguntas ahora no sabe cuál pueda ser de utilidad, pero lo que sí sabe, es que cada noche, no la puede pasar bien, cada noche es un tormento sin poder irle a visitar.
  
 
???-Veo que has olvidado la cita del día de hoy- aquella voz provino de la entrada.
 
 
DeathMask conocía a la perfección esa voz- Dime Misty ¿Que es lo que deseas ahora?- justo en esta ocasión no se encuentra con el mejor humor para recibir visitas- ¿Como sabias que estaba aquí?-
 
 
Misty sonriendo entrar hasta acercarse a él- ¿Como lo adivine? No dejan de hablar de ello, todo el santuario sabe que ya eres patriarca- acariciando su espalda, buscando esa atención que siempre le suele dar- Dime ¿Que miras?- al echar un vistazo se encontró con la silueta del caballero de la belleza- Ese no es Afrodita-
 
 
DeathMask disimulo que no veía a nadie- ¿Quien?- por dentro solo admira aquella belleza y delicadeza desde lejos, sin poder acercarse a él, sin poder hablarle- Oh! ya veo a lo qe te refieres- //Esta vez seré yo quien se acerque a ti//
 
 
Misty admiro la situación con cierta molestia- Bueno ya podemos quitarnos del balcón, creo que merezco un poco de tu atención patriarca-
 
 
DeathMask suspiro cansado,por esta ocacion no necesita de el, teniendo tan cerca a Afrodita, su mente se centra en que desea verle- Por hoy no, regresa por donde has venido, mañana tengo que despertar temprano, e ir viendo si mis compañeros cumplen con su protocolo- adentrándose a la habitación-Yo te llamaré si te he de necesitar-
 
 
   En este momento solo desea correr e irlo a ver, contempladas aquel rostro, sentir sus caricias, sentir su respiración, arrebatarle no solo un beso, si no varios, abrazarle y sentir ese calor suyo. La necesidad le hace entrar en ansiedad, si duerme tal vez eso le ayude a olvidar.... ¿Olvidar? Como olvidar a quien ahora está a un paso de el ¿Acaso eso podía olvidar?.
   
   
   Por un momento deseo dormir en su templo, pero ahora como patriarca su deber es estar en este lugar. se recostó en su cama. Dio vueltas de un lado a otro, pero ahora lo pudo comprender. Necesita verlo, ya no puede más con esa necesidad. Sale de esa gran habitación para asi ir bajando los peldaños con cierto desespero. La necesidad es algo que no se puede hacer esperar. 
   
   
   Se detuvo frente aquella entrada, respiro lo más profundo que puedo hacer para dar el primer paso.
   
   
DeathMask: Permiso para entrar caballero de Piscis- aquella voz se hizo resonar por todo aquel templo- vengo a pedir un favor- Pudo ver aquella silueta atravesar aquel jardín.
 
 
Afrodita- Patriarca!- se inco ante el- A que debo su visita ¿Ocurre algo?-
 
DeathMask observó con atención sus facciones- No tienes que hincarte ante mi, y si, deseo pedir que seas por esta noche mi acompañante, quiero que en el mes que tengo como patriarca seas mi acompañante-
 
 
 
                                             Continuara
 
   
Notas finales:

Hola a todos hoy quise adelantar un capitulo, asi que el tercero lo estare subiendo el dia martes, espero que les guste la segunda parte que les he traido aqui.

 

Nos estaremos biendo en el siguiente capitulo, hasta pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).