Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Moon Bin se miró en el espejo del baño. Le había dicho a Eun Woo que estaba bien, pero eso no era del todo cierto. Moon Bin seguía intentando procesar todo, aun acostumbrándose a la asombrosa revelación de que ahora era un vampiro. Su piel estaba pálida, pero sus ojos seguían siendo del color de los arándanos. Todavía se parecía a sí mismo, pero sintió el cambio. Si se había convertido en un vampiro antes de aparearse con Eun Woo, Moon Bin no estaba seguro de haber manejado las cosas tan bien.

La idea de tener que cazar a alguien para beber de ellos le hizo volver el estómago.

 

-No pareces diferente. No hay que preocuparse por esto. No es necesario -,

Dijo Moon Bin a su reflexión. -Puedes lidiar con todo esto. Eres un demonio fuerte, humano y vampiro.

Moon Bin presionó la bola de su mano contra su frente. Era tres especies diferentes enrolladas en una gran bola de diversión. Pero podía manejar eso.

Pero el pensamiento de los padres que nunca había conocido lo perseguía. Un millar de preguntas persiguió su mente, y ninguna de ellas sería respondida porque habían sido asesinados. Moon Bin habría llorado ante ese pensamiento, pero ¿cómo podría realmente llorar a la gente que nunca supo?

-Tire de sus pantalones de chico grande y  trata con esto-, dijo a su reflexión.

-La vida podría ser mucho peor.- Moon Bin podría estar muerto. Eso definitivamente sería peor.

 

Todavía podía estar solo, sin saber quién era su compañero, sin saber nunca la sensación de estar en los brazos de Eun Woo. Eso fue definitivamente mucho peor. Estaba vivo, todavía tenía todas sus partes del cuerpo y trabajaban, y tenía un hombre que lo amaba.

 

Sí, él definitivamente saldría adelante en todo esto.

 

Volvió la cabeza cuando oyó a alguien en el dormitorio. Eun Woo estaba de vuelta. Moon Bin todavía no podía creer que Eun Woo estuviera considerando mudarse al reino demoníaco con él. Pensó que tendría que suplicar al shifter lobo durante las próximas dos décadas, y temía que estuviera atrapado en el reino humano, miserable y nostálgico.

Salió del cuarto de baño y se congeló. Simon Park estaba junto al armario. Su ropa estaba desaliñada, sus ojos eran salvajes, y él apretó el frasco de cristal en sus manos.

 

-¿Qué estás haciendo aquí?- Moon Bin dio un paso atrás mientras las imágenes de su tiempo con Simon Park pasaban por su mente. Las correas. La aguja. Su sangre fluye de su cuerpo. El conocimiento que se utilizaría para destruir a los hombres que Moon Bin consideraba amigos.

 -Tengo que empezar de nuevo.- Simon Park sostuvo el tarro. -Necesito tu contribución.

 

Los restos de la sangre de Moon Bin todavía se aferraban al cristal. Sentía náuseas en el estómago. -No te estoy dando una maldita cosa.- Una sonrisa enferma y torcida curvó los labios de Simon Park. -Lo harás o cortaré a RoWoon en pedacitos diminutos.

-Estás metiendo.

 

-¿Puedes arriesgarte?

 

¿Podría él? Simon Park había estado diciendo la verdad la última vez cuando había capturado a Tae Hyuk. ¿De alguna manera Simon Park había conseguido poner sus manos en RoWoon? Moon Bin no estaba seguro, y no podía imaginarlo. RoWoon era más grande que la vida, fuerte, letal, y habría aplastado a Simon Park si Simon Park lo hubiera intentado.

Sin embargo, ¿podría arriesgar la vida de RoWoon si Simon Park realmente lo había capturado? -Muéstrame la prueba de que lo tienes.

 

-¡No te estoy mostrando mierda!- Simon Park lanzó un suspiro, sus dedos se apretaron más fuerte alrededor del frasco. -Yo te destriparé donde estás para obtener tu sangre, Moon Bin. La mirada de Simon Park escudriñó la habitación, como si temiera que alguien aplastaba la puerta en cualquier momento. -Venga voluntariamente o firme la orden de muerte de RoWoon.

-No voy a ninguna parte contigo.- Dios lo perdone, pero Moon Bin se negó a renunciar a su vida. Amaba a RoWoon profundamente, pero Moon Bin quería vivir. Quería años con Eun Woo, siglos, eones. Quería una casa pequeña con una valla, los domingos aburridos y las comidas al aire libre. Quería discutir con Eun Woo, luego tener sexo de reconciliación después. Moon Bin lo quería todo y no iba a entrar en silencio en la oscuridad. Él lucharía hasta su último aliento por esa forma de vida.

 

Simon Park extendió la mano y apareció un cuchillo dentado. La hoja tenía unos seis pulgadas de largo, afilados, y los diseños intrincados cubrían el  resplandeciente metal. -Esta es la misma hoja usada para matar a tus padres. Sólo conviene que lo use para acabar con tu vida.

 

Moon Bin jadeó cuando una pesada sensación se apoderó de su estómago. Cerró los ojos durante un breve segundo, y cuando los abrió, sus colmillos se desenfundaron. El sonido del latido de Simon Park llenó las orejas de Moon Bin. Vio la vena en su cuello pulsando rápidamente. Una neblina roja se apoderó de Moon Bin mientras sus uñas se alargaban en gruesas garras.

-¿Qué demonios?- Simon Park miró a Moon Bin con las cejas arqueadas. -¿Que eres?- Moon Bin dio un paso hacia Simon Park. -Lo qué me hiciste. Lo que me obligó a ser.

Un hombre ya no estaba frente a Moon Bin. Simon Park no era más que presa ahora. Moon Bin perfumó el aire y se lamió los labios mientras se acercaba al hombre.

Simon Park tiró el frasco sobre la cama y tomó una postura de batalla, agarrando la hoja afilada en su mano. -Muere, monstruo.

Simon Park retrocedió, agarró la cortina de la ventana más cercana y la rasgó. Moon Bin siseó mientras el sol entraba por la habitación. Su piel se sentía como si estuviera en llamas, pero él forzó el dolor a un lado mientras se lanzaba hacia Simon Park.

Con un salto rápido sobre la cama, Simon Park fue hacia la siguiente cortina, pero Moon Bin se movió a una velocidad inhumana. Empujó sus palmas contra el pecho de Simon Park, y el hombre voló hacia atrás y golpeó la pared. Moon Bin tropezó cuando su piel comenzó a humear ligeramente.

El dolor casi se hizo demasiado.

 

Simon Park gritó mientras se ponía de pie. Levantó la hoja a Moon Bin y golpeó su marca. Moon Bin aulló y agarró la herida de su brazo, dando un paso atrás.

-¡No me derrotarás!- Simon Park se lanzó de nuevo, pero Moon Bin se giró antes de que la hoja pudiera cortarle una segunda vez.

 

La puerta del dormitorio se abrió, y Eun Woo gruñó justo cuando Him Chan y Wheesung aparecieron en el dormitorio.

-¡No!- Moon Bin miró a los tres. -Él es mío.-

 

Eun Woo sacó la cortina del suelo e hizo todo lo posible para cubrir la ventana. La quemada se calmó y el humo del cuerpo de Moon Bin se disipó. Todavía se sentía debilitado por el sol dañino, pero Moon Bin estaba decidido a poner fin a la vida de Simon Park.

Eun Woo se quedó mirando a Him Chan.

 

Him Chan asintió rápidamente, lo cual sorprendió a Moon Bin, pero no tuvo tiempo de preguntarse por qué el líder demonio había cedido.

-Patea su culo de mierda,- Eun Woo le dijo a Moon Bin.

 

Moon Bin y Simon Park se rodearon. No pensaba dejar que Him Chan llevara a Simon Park al inframundo. No habría suficientes piezas de las que preocuparse una vez que Moon Bin terminara.

Cuando Simon Park trató de correr por las puertas del balcón, Moon Bin lo apresuró y rastrilló sus garras por la espalda de Simon Park. La sangre empapó la camisa de Simon Park mientras gritaba, luego giró. Cortó la hoja en el aire, avanzando mientras Moon Bin retrocedía.

Moon Bin se apresuró a adelantarse y cayó de rodillas, pero no antes de cortar sus garras sobre el estómago de Simon Park. Se puso en pie de un salto y retrocedió.

La sangre goteaba de la camisa de Simon Park mientras se tambaleaba ligeramente. Su rostro se convirtió en una máscara de rabia mientras soltaba un grito de guerra, levantando el cuchillo sobre su cabeza mientras corría hacia Moon Bin.

Moon Bin se esquivó a su izquierda, giró y clavó sus garras en los hombros de Simon Park, obligándolo a arrodillarse. Sacó sus garras y le arrebató la hoja de Simon Park.

 

-Esto es por los guerreros demonios. Moon Bin hundió el cuchillo en el corazón de Simon Park. Giró la hoja y la liberó.

Simon Park se arrugó al suelo.

 

Moon Bin dejó caer el cuchillo, y la neblina roja se alzó. Miró la sangre que le cubría las manos y gimió.

Eun Woo corrió hacia él y tiró de Moon Bin en sus brazos. -Te tengo, nene.-

 

-E-él dijo que él tenía RoWoon.-

 

Eun Woo maldijo. -Creo que estaba diciendo la verdad. Se suponía que RoWoon debía encontrarme, pero nunca apareció.

Moon Bin agarró el frente de la camisa de Eun Woo. -Tenemos que encontrarlo.

 

Him Chan dio un paso adelante. Algo cercano al orgullo encendió sus ojos marrones claros. -Sería un honor localizar a RoWoon para ti.

Wheesung desapareció. Moon Bin no tenía idea de si iba a ayudar o no, pero no le importaba. Wheesung era la última persona en su mente. -Tienes que encontrarlo -dijo Moon Bin a Him Chan-. -Él y Tae Hyuk son todo lo que me queda.-

 

-Sé lo que ya has perdido-, dijo Him Chan. -No te dejaré perder a otro hermano.

El líder demonio se inclinó y tocó Simon Park, luego ambos desaparecieron.

 

Moon Bin se sintió entumecido cuando Eun Woo lo llevó al baño y encendió la ducha. Le permitió a su compañero despojarlo y guiarlo bajo el rocío. Moon Bin se sentía hambriento, con la garganta apretada.

-Aliméntate de mí, Moon Bin.-

 

No tenía que decírselo dos veces. Moon Bin hundió sus colmillos en el cuello de Eun Woo mientras el agua limpiaba la sangre de Simon Park.

 

* * * *

 

 

-¿Estás seguro acerca de esto?-

 

Eun Woo se sentó en el despacho de Young Jae. -Lo he pensado mucho. Moon Bin estaría mejor en el reino demoníaco. No me gusta que esté atrapado durante el día, el sol es una amenaza constante. -

Moon Bin estaba en el reino demoníaco en el apartamento de RoWoon. Cuando Him Chan había localizado al demonio, RoWoon había estado inconsciente y escondido en el asilo. Encontrarlo había tomado un tiempo ya que nadie había pensado en mirar allí. Simon Park había usado el lugar una vez, así que nadie pensó que volvería a usarlo ya que estaba comprometido.

Había sido un movimiento genial si le preguntas a Eun Woo. Estaba contento de que RoWoon estuviera bien y de que Moon Bin y su hermano estaban remendando las cercas.

Los guerreros demonios finalmente habían despertado de sus estados comatosos. Todos se estaban volviendo locos por lo que Simon Park había hecho, pero su venganza no vendría, no después de que Moon Bin terminara la vida del bastardo.

-Sabes que voy a extrañar ver tu cara fea por aquí.-

 

Eun Woo también echaría de menos a los hombres con los que había vivido durante muchas décadas. –Me puedes llamar, Young Jae. Y no es como si estuviera saliendo del planeta. Estaré cerca para pasar el rato.

-Si necesitas algo, llámame.- Young Jae se levantó, rodeó su escritorio y le dio un abrazo a  Eun Woo.

Eun Woo salió de la oficina e hizo una llamada rápida a RoWoon. Poco después, RoWoon vino a llevar a Eun Woo al reino de los demonios. Arreglaría sus cosas más tarde. Ahora Eun Woo sólo quería sentir a Moon Bin en sus brazos.

 

-Hey, guapo.- Moon Bin sonrió cuando Eun Woo entró en el apartamento de RoWoon. Las quemaduras que Moon Bin había sufrido eran un recuerdo lejano, al igual que el corte en su brazo. Era el hombre más sexy que Eun Woo había visto.

-Está hecho.- Eun Woo tiró de Moon Bin cerca de él.

 

-¿Estás seguro de esto? -preguntó Moon Bin.

 

-Nunca he estado más seguro de nada en mi vida.

 

-Bien.- Moon Bin sonrió, y la sonrisa robó el aliento de Eun Woo. -He estado buscando una casa y creo que encontré la perfecta.

RoWoon puso los ojos en blanco. -Pensé que tendría que meterle cinta adhesiva para mantenerlo aquí hasta que volviste. Estaba prácticamente rebotando en las paredes para ir a ver este lugar.

-No estaba saltando,- Moon Bin olfateó. RoWoon sonrió.

 

-Entonces vamos a verlo.

 

-¿De verdad?- Moon Bin parecía esperanzado.

 

Eun Woo rió entre dientes. No era lo suficientemente tonto como para pensar que su vida con Moon Bin en el reino de los demonios sería melocotón y crema, pero con su compañero a su lado, podrían manejar cualquier vida que se abriera paso.

 

 

* * * *

 

 

Moon Bin caminó a través de la casa, tarareando para sí mismo, tan feliz como alegre. Él y Eun Woo habían comprado el bungaló, y con el dinero del seguro de su salón, Moon Bin estaba construyendo otro.

 

Eun Woo había decidido mantenerse ocupado trabajando unas cuantas noches a la semana como gorila en Diablo, a pesar de que Moon Bin había decidido no volver a su show de striptease. Eun Woo habría apoyado su decisión si Moon Bin hubiera querido seguir trabajando allí, pero sabía que Eun Woo no se habría sentido feliz por ello.

Moon Bin sonrió. Podía imaginar lo que Eun Woo hubiera hecho cuando los hombres trataran de coquetear con Moon Bin.

Se estremeció. La imagen era sangrienta, y Moon Bin se alegró de haber decidido seguir con su salón. No necesitaba que Eun Woo fuera enviado al inframundo por asesinato en masa.

-Hueles a rosas-, dijo Eun Woo mientras se acercaba detrás de Moon Bin y envolvió sus brazos alrededor de él.

-Lo siento, amigo, pero esa línea no va a funcionar en mí.- Moon Bin sonrió cuando recordó cuando se conocieron. Se alegró de haber decidido revisar la reclamación de Eun Woo. Si no lo hubiera hecho, Moon Bin no se sentiría como el hombre más afortunado del planeta.

-¿Estás seguro?- Eun Woo deslizó su mano hacia el sur y apretó la polla atrapada de Moon Bin.

 

Los párpados de Moon Bin se cerraron cuando sus caderas se introdujeron en la mano de Eun Woo. Él no sería capaz de mantener el acto. Siempre estaba en las manos de su compañero. -Tal vez. Convénceme.-

Con un gruñido gutural, Eun Woo lo condujo al sofá. A Moon Bin le encantaba sentir el peso de Eun Woo contra él, y le encantaba sentir las manos de Eun Woo en él mientras capturaba los labios de Moon Bin y empujaba su lengua dentro.

Él gimió cuando Eun Woo se lanzó contra él, su erección haciendo que Moon Bin se estremeciera. -Si no piensas hacerme venir en seco, quítate la ropa.

Eun Woo se levantó lo suficiente para desnudarse. Moon Bin hizo lo mismo, sacudiéndose los pantalones por las piernas y echándolos a un lado antes de tirar la camisa. No creía que se cansaría de ver a Eun Woo desnudo, ni de adorar su cuerpo sexy.

 

Él atacó el pezón de Eun Woo, chupando la carne dura en su boca y gimiendo ante el sabor salado de la piel de Eun Woo. Eun Woo tomó el lubricante del cajón de la mesa de café. Desde la compra de la casa, Moon Bin había plantado botellas de lubricante en cada habitación.

Nunca se sabía cuándo se produciría el momento o en qué parte de la casa.

 

Moon Bin se dirigió hacia el cuello de Eun Woo mientras su compañero lo estiraba. Dios, él amaba cuando los dedos de Eun Woo estaban dentro de él. La acumulación de lo que estaba por venir, la anticipación de saber que estaba a punto de ser jodido.

Eun Woo soltó los dedos y volvió a Moon Bin sobre sus rodillas, haciéndole agarrar la parte trasera del sofá. Moon Bin extendió las piernas sobre los cojines, mordiéndose el labio inferior mientras su compañero entraba lentamente en él.

-Ahora, ¿de qué demonios estabas hablando? -preguntó Eun Woo.

 

 

El cerebro de Moon Bin no estaba funcionando lo suficiente como para hablar. Sacudió la cabeza mientras sus dedos se curvaban hacia adentro y jadeaba ante la quemadura del tramo. Se inclinó hacia atrás, tratando de empalarse. Eun Woo se movía demasiado lento. Moon Bin quería un ritmo duro y castigador ahora.

Gritó cuando Eun Woo le dio un golpe en el culo. -Deja de intentar apresurar esto.-

-Pero yo quiero rápido -dijo Moon Bin.

 

Eun Woo le mordió el hombro. -Lo que mi bebé quiera.

 

Moon Bin se aferró al paseo mientras Eun Woo marcaba un ritmo rápido y duro. Él casi se arrastró por la parte de atrás del sofá de la intensidad, pero Eun Woo se mantuvo apretado.

 

Moon Bin rezó para que Eun Woo siempre lo apretara. Finalmente había encontrado a su compañero, el verdadero, y planeó amar a su lobo por el resto de su vida.

 

 

Fin

 

 

 

A continuación.... 117. Young Bin (12) Serie Manada de Changjo

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).