Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viendo la forma colosal de RoWoon salir del baño era una vista para contemplar. Era tan ancho como el marco de la puerta y tuvo que agacharse para despejar la puerta. Moon Bin había sido el fondo del tacho. Literalmente. Mientras que cada uno de sus hermanos fue construido como RoWoon, Moon Bin había tomado más de su madre.

 

El pensamiento de sus cinco hermanos muertos hizo que el pecho de Moon Bin le doliera. Ettore había sido asesinada por alguna hembra loca. Dravin y Darío se habían quedado involucrados cuando trataron de robar a un jefe de la mafia. Nelo había muerto cuando Lee Soo Man lo había obligado a beber Liquid Wrath -una droga que amplificaba los poderes de un demonio y Nelo se electrocutó. Umi había sido despedazado por los hellhounds después de que había discutido con uno de ellos sobre un juego de cartas.

Sus hermanos podrían no haber sido perfectos, pero perderlos todavía dolía como el infierno. Los extrañaba desesperadamente. Por eso la línea de trabajo de RoWoon preocupaba a Moon Bin. Tae Hyuk era el extraño de la familia. Trabajó como contador. A menos que arruine las finanzas de alguien, debe vivir una vida segura.

Moon Bin le dio unos golpecitos en la cabeza, recordándole a su hermano que escondiera sus cuernos. RoWoon siempre le hacía pensar en un toro furibundo que parecía caminar sobre dos piernas. Incluso los cuernos de RoWoon eran más largos y gruesos que los de Moon Bin, curvándose hacia las cimas, con el pelo largo y negro en cascada alrededor de ellos. Y el hombre era diabólicamente guapo si Moon Bin lo decía él mismo.

RoWoon tiró de Moon Bin en sus brazos y lo abrazó suavemente. -Dime que sabes quién puso el fuego.

 

-Todavía no sé nada-, dijo Moon Bin mientras retrocedía. Si alguien lo hubiera iniciado deliberadamente, Moon Bin estaba seguro de que RoWoon sería la última cara que vieron antes de morir, una muerte dolorosa. -Podría haber sido alguien, pero también podría haber sido el cableado-.

-O alguien tratando de llegar a mí a través de usted-, dijo RoWoon. -Sabes que mi línea de trabajo es peligrosa, y tengo muchos enemigos.-

Moon Bin no había pensado en eso. -Joshua tiene un mariscal de bomberos mirando el asunto. En cuanto lo sepa, lo sabrás.

Las miradas que los clientes seguían dándole a RoWoon se estaban poniendo de manifiesto. Algunas personas parecían aterrorizadas, mientras que otras parecían dejar caer sus pantalones si RoWoon chasqueaba los dedos.

 

-¿Por qué no salimos? RoWoon le pasó el brazo por los hombros de Moon Bin y le mostró el camino, sonriendo seductoramente a sus admiradores mientras  salían de la tienda. Moon Bin rodó los ojos. RoWoon podría ser un secuaz malhumorado, pero también era y siempre sería un perro caliente.

 

Podía ser la peor pesadilla de una persona, pero cuando se trataba de encantar a alguien en su cama, RoWoon era tan suave como el agua que corría sobre las rocas. Moon Bin lo había visto en acción. Recoger a un amante para una cita era tan fácil como respirar a RoWoon.

-Acogedor-, dijo RoWoon cuando salieron a la calle.

 

Moon Bin pensaba eso. Desire era relajado, con los residentes que caminaban por las calles como si no hubiera ocurrido ningún crimen en esta pequeña ciudad. Ahora que no tenía cara de mierda, Moon Bin se tomó un momento para mirar a su alrededor. Si él fuera honesto consigo mismo, podría ver hacer una casa aquí. Pero todavía no estaba seguro de que Eun Woo estuviera diciendo la verdad.

-¿Dónde está tu amigo? -preguntó RoWoon.

 

-¿Por qué lo traería conmigo?

 

-Estás escondiendo algo.- RoWoon se detuvo y lo enfrentó. -Te conozco muy bien, Munchkin. ¿Qué no me estas diciendo?

No era justo que RoWoon usara su apodo de infancia para Moon Bin. Tampoco era justo que su hermano pudiera leerlo como un libro. Moon Bin debería haber sabido que no podía ocultar nada a RoWoon.

-Preferiría no hablar de ello.-

 

RoWoon entrecerró sus oscuros ojos. -¿Alguien te hace daño?

 

-¿Parezco herido?- Moon Bin sostuvo sus brazos hacia fuera. -Y además, puedo manejarme. Si alguien me lastima, es mejor que crea que lo convertiría en un eunuco.

 

RoWoon se rió entre dientes. El sonido era profundo y retumbante. -Te lo enseñé bien.

  -Tenía seis hermanos mayores -le recordó Moon Bin. -Aprendí temprano en la vida cómo defenderme.-

 

-Sin embargo, alguien incendió su tienda. Cuando descubra quién fue...

 

-Todavía no sabemos si fue deliberado o un accidente, RoWoon. -Refresca tus jets y deja de tratar de matar a mis dragones.- Moon Bin agarró la mano de RoWoon y persuadió a su hermano a caminar.

-Te protegeré siempre, Munchkin. RoWoon besó la frente de Moon Bin.

 

-¿Estás jodidamente en serio? ¿Esto es lo que tenías que cuidar?

 

Moon Bin giró al oír la voz de Eun Woo. Se paró detrás de ellos, sus caninos descendieron y sus manos se cerraron en puños. La expresión oscura que le dio a RoWoon podría hacerlo correr por su dinero.

-¿Saliste a buscar a otro hombre?- Eun Woo se dirigió hacia RoWoon. Aunque era alto y construido como un guerrero, parecía pequeño comparado con RoWoon.

 

-¡No!- Moon Bin saltó entre ellos. Cuando RoWoon se enojaba, no se detenia hasta que la persona que lo molestaba estabiera en coma o  muerto.

El dolor que surgió en los ojos azules de Eun Woo sorprendió a Moon Bin. Pero Eun Woo enmascaró el dolor mientras su labio superior se curvaba. -Si no fueras mi compañero, me lavaría las manos. Pero ya que estoy atascado contigo, me ocuparé más tarde de tu trasero.

-¿Qué dijiste?- El tono de RoWoon era bajo, letal. Su cuerpo se puso rígido mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y miraba desde Eun Woo a Moon Bin. -¿Te acaba de llamar su compañero?

 

-¿No sabías que estabas corriendo con un hombre casado?- Eun Woo se burló.

 

RoWoon cogió a Moon Bin y lo dejó a un lado. Moon Bin se precipitó entre ellos y empujó el pecho de su hermano. -¡No te atrevas a hacerle daño, RoWoon!

-No necesito una ramera que me defienda.

 

Tan pronto como las palabras salieron de la boca de Eun Woo, RoWoon golpeó el rostro de Eun Woo con el puño. Eun Woo voló hacia atrás. Golpeó el suelo y rodó unas cuantas veces antes de ponerse en pie y cambiando. RoWoon soltó el hechizo que evitaba que sus cuernos aparecieran. Su piel se volvió de color rojo fundido cuando sus fosas nasales se encendieron.

Aunque Eun Woo era tres veces el tamaño de un lobo en la naturaleza, todavía no era rival para el demonio que se apoderaba de él. Moon Bin observó con horror cómo los dos se enfrentaban. Los puños volaron, las garras destrozaron la carne y los dientes se rompieron. El olor de la sangre llenó el aire mientras Moon Bin corría hacia ellos, tratando de separarlos tontamente.

El codo de RoWoon golpeó a Moon Bin en la cara. Moon Bin aulló de dolor al caer de rodillas, la sangre cubriendo sus manos mientras acunaba su nariz.

-!Mierda!- RoWoon miró a Moon Bin, conmoción en sus ojos. Eun Woo usó la distracción para sujetar sus mandíbulas alrededor del musculoso muslo de RoWoon, haciendo gritar a RoWoon.

 

Y entonces Eun Woo cayó al suelo, retorciéndose y aullando. Moon Bin sabía exactamente lo que estaba sucediendo. RoWoon estaba usando su habilidad. Si no detenía a su hermano, RoWoon derretiría el cerebro de Eun Woo.

-¡Alto!- Él se levantó de un salto y tiró del brazo de RoWoon. -¡Deja de lastimar a mi pareja!-

Moon Bin estaba tan desesperado que no le importaba si la afirmación era verdadera o no. Tuvo que impedir que RoWoon le diera a Eun Woo una lobotomía mental.

RoWoon se tambaleó hacia atrás, su mano cubriendo su sangriento muslo. Miró fijamente a Eun Woo. -Habla de nuevo con mi hermano pequeño de esa manera, y ni siquiera Moon Bin podrá detenerme.-

 

Eun Woo volvió a su forma humana y se quedó en la banqueta jadeando. Miró de RoWoon a Moon Bin. -Diciéndome que él era tu hermano podría haber evitado  todo esto.-

Una gran sirena y luces intermitentes llamaron la atención de Moon Bin. Maldición. Ahora el sheriff estaría involucrado.

RoWoon gruñó antes de que Eun Woo se pusiera de pie. Eun Woo apartó las manos de RoWoon. -No necesito la ayuda de alguien que acaba de tratar de freír mi cerebro.-

-Tengo un fusible corto-, dijo RoWoon sin pesar en su voz. -Y soy muy protector de Moon Bin. Lo llamaste puta y lo acusaste de engañarte. ¿Qué esperabas que hiciera?

Moon Bin los miró furioso. -Ambos son culos completos ahora mismo. Espero que el sheriff te  detenga.

Moon Bin giró sobre sus talones y había comenzado a alejarse cuando notó la pequeña multitud que se había reunido alrededor de ellos. -¿Qué diablos están mirando?

 

Pasó por delante de ellos y se precipitó por la calle, tan lívido que quiso volver y golpear a los dos hombres. De acuerdo, tal vez podría haberle dicho a Eun Woo por adelantado quién era RoWoon, pero los insultos de Eun Woo lo habían sorprendido tanto que se había quedado sin habla.

¿Una ramera? ¿en serio?

 

Encontró un callejón oscuro y se agachó alrededor de la esquina, usando las sombras para regresar al reino demoníaco.

 

 

* * * *

 

 

 

Sheriff Park Ji Hoon no estaba seguro de qué hacer con el demonio de pie frente a él. Maldita sea. ¡El hombre era enorme! También era rojo y tenía  cuernos negros sobresaliendo   de  su  cabeza.   Los  humanos estaban observando el fiasco, y Ji Hoon tuvo que hacer el control del daño antes de que alguien grabara al demonio.

 

-Tienes que entrar en la cafetería -dijo Ji Hoon al demonio-. Bajó la voz. -Tienes que salir de las calles así.

Se volvió hacia Eun Woo. -¿Y qué diablos estabas pensando? Supongo que cambiaste desde que estás desnudo. Tienes que entrar también.

Ji Hoon se adelantó a los hombres, despejando la tienda de los clientes. Cuando Eun Woo y el demonio estaban dentro y la tienda estaba vacía de testigos, Ji Hoon tiró de las cortinas.

El demonio volvió a la normalidad -o tan normal como cualquier persona tan grande podría ser. Ya no era rojo, y los cuernos habían desaparecido, pero seguía siendo un enorme hijo de perra.

Eun Woo se sentó en el asiento  y miró al demonio mientras cruzaba las piernas, ocultando sus piezas colgando.

 

-¿Te importa decirme por qué diablos peleabas? Ji Hoon se quedó mirando el corte en el muslo del demonio. La herida parecía que Eun Woo había intentado arrancar un trozo.

-Pensé que mi compañero me estaba engañando,- dijo Eun Woo.

 

-Y ese idiota no respetó a mi hermano -soltó el demonio-.

 

Ji Hoon levantó la mano cuando Eun Woo se levantó de su asiento. -Vuelvan a encontrarse de nuevo y los dos van a pasar algún tiempo en la cárcel.-

Los ojos de Ji Hoon se abrieron ligeramente cuando la puerta de la tienda se abrió y Young Jae entró. El alfa parecía estar de mal humor.

 

-¿Cambiar en público? -preguntó Young Jae a Eun Woo. -Mi beta, que se supone que es el más cabeza fría, ¿rompió la regla cardinal de vida entre los seres humanos?- Se volvió hacia el demonio. -Y no sé quién eres, pero Him Chan recibirá una llamada-.

-Soy RoWoon,- dijo el demonio, su ceño fruncido todavía firmemente en su lugar. -Soy el hermano de Moon Bin, y tu beta necesita aprender algunos modales.-

-¿Es una disputa familiar? -preguntó Young Jae. -Quiero a los dos en mi oficina dentro de diez minutos. Él entrecerró los ojos a RoWoon. -¿Tienes algún problema con eso, o necesito demostrar quién es el dueño de esta maldita ciudad?-

RoWoon sacudió la cabeza. -Sólo voy porque no quiero que Moon Bin tenga problemas con tu manada-.

Young Jae miró a su alrededor. -¿Dónde está Moon Bin?

 

Eun Woo se levantó de un salto y se dirigió hacia la puerta, pero Ji Hoon lo detuvo. -Uno, tu alfa te dio una orden. No me importa cuál sea tu lugar en la jerarquía. Le obedeces. Dos, todavía estás desnudo.

 

RoWoon sacó su teléfono celular. -Llamaré a mi hermano, Tae Hyuk, para rastrear a Moon Bin y mantenerlo a salvo hasta que Moon Bin se enfríe-.

Eun Woo murmuró un agradecimiento. RoWoon actuó como si no hubiera oído a Eun Woo mientras le daba la espalda y empezaba a hablar en su teléfono.

-¿En serio trataste de llevar a ese demonio? -preguntó Ji Hoon mientras miraba a la espalda de RoWoon.

-El tamaño no siempre es importante-, dijo Eun Woo. -Todo lo que vi fue Moon Bin tomado de la mano con el imbécil-.

-Y tu sacaste conclusiones precipitadas antes de descubrir los hechos -dijo Young Jae mientras se unía a ellos en la puerta-.

 

Ji Hoon había visto a algunas personas hacer cosas estúpidas cuando los celos levantaron su fea cabeza. Con Moon Bin siendo compañero de Eun Woo, se sorprendió de que el lobo no hubiera matado a RoWoon. Él puede ser enorme, pero un compañero feroz es tan mortal como una explosion.

-¿Qué habrías hecho si Sandeul hubiera salido y lo encontrases cogido de la mano con un tipo que no conocías? -preguntó Eun Woo.

El lado de la boca de Young Jae se curvó en una sonrisa siniestra. -Yo habría arrancado el corazón del bastardo si era lo suficientemente tonto como para tocar a Sandeul-.

-Exactamente -dijo Eun Woo.

 

-Todavía necesitas desactivar esta situación. Es el hermano de tu pareja. No necesitas mala sangre  entre los dos.

-¿RoWoon o Moon Bin? -preguntó Eun Woo.

 

-Ambos -dijo Young Jae-. -Tienes un lío desagradable para limpiar. No te envidio.

-¿Todavía tengo que venir a tu oficina? -preguntó Eun Woo. -Necesito encontrar a Moon Bin y tratar de reparar el daño.

 

Young Jae suspiró. Miró a Ji Hoon. -¿Están bien o quieres arrestarlos? Es tu llamada.-

-Siempre que no vuelvan a hacerlo, están bien.- Ji Hoon miró por encima del hombro. RoWoon seguía hablando por teléfono. Sabía que Eun Woo no iba a propósito contra Young Jae, pero no estaba tan seguro de RoWoon.

-RoWoon rompió la nariz de Moon Bin-, dijo Eun Woo. -No a propósito, pero todavía quiero estropearlo por lastimar a mi pareja.-

-Vete,- dijo Young Jae, -y aléjate de RoWoon por ahora. -Puedes arreglar las cercas después de encontrar a tu pareja.

La puerta de la tienda se abrió una vez más, y You Jin entró, llevando una mochila. Echó un vistazo a RoWoon y dio un silbido bajo. -Maldita sea, Eun Woo. Tengo un loco respeto por tomarte esa montaña.

 

Eun Woo se agarró de la bolsa de You Jin y se puso la ropa. Se vistió antes de devolver la bolsa al otro beta de su manada.

You Jin se rió entre dientes.

-Dime que alguien grabó la pelea. Me encantaría verlo.

-Será mejor que nadie haya grabado la pelea-, dijo Young Jae.

 

-Es cierto-, dijo You Jin, esa sonrisa estúpida todavía en su rostro. -Pero todavía me encantaría verlo.

-Ahora tengo que llamar a Jaehyo para que pueda borrar los recuerdos de los humanos que vieron a RoWoon y Eun Woo-, gruñó Young Jae.

Con un gruñido, Ji Hoon salió de la tienda. Estaba seguro de que Young Jae podría manejar las cosas si la mierda se volvía al sur antes de que Eun Woo se fuera.

Entrando en su coche de patrulla, se alejó, sonriendo como Eun Woo seguía de pie después de asumir un demonio. Aunque Ji Hoon hizo cumplir la ley, secretamente estuvo de acuerdo con You Jin. Ver a Eun Woo y ese demonio ir golpe por golpe hubiera sido un infierno de una vista.

 

 Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).