Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No había manera en el infierno que alguien que sólo estaba interesado en el sexo habría tomado RoWoon. Eun Woo tenía que decirle a Moon Bin la verdad. Con ningún otro lugar a donde ir, Moon Bin utilizó el lago para regresar al reino humano. Las emociones de Moon Bin estaban por todas partes y él no sería muy buena compañía, así que, después de usar las sombras para llegar allí, él estaba en el armario de Eun Woo, demasiado asustado para salir.

 

 

Moon Bin no temía al shifter lobo. Podía manejar el temperamento de Eun Woo. Pero el conocimiento de que el hombre era su compañero hizo que los pies de Moon Bin fuesen tan fríos como el hielo. Su relación menos que estelar lo hizo pensar que estaban condenados a tener una vida de mierda juntos. Hasta ahora, había llamado a Eun Woo un mentiroso cuando afirmó que eran compañeros y dijo cosas aún peores después de que su hogar y su salón se hubieran quemado. Y Eun Woo lo había acusado de hacer trampa y había dicho cosas igualmente desagradables.

No, no es un gran comienzo. Pero Eun Woo sabía quién era RoWoon ahora, así que no debería estar enojado. Por otra parte, Moon Bin había hecho lo que siempre hacía cuando las cosas se hacían demasiado. Él se marchó. Había dejado a Eun Woo para tratar con RoWoon como él había metido la cola. ¿Qué dijo eso de él?

Que era un pinchazo egoísta. Pero en su defensa, él no se había preocupado por nadie en su vida excepto por su familia, y lo habían dejado lentamente. Maldita sea. Estaba siendo egoísta nuevamente, actuando como si hubieran sido asesinados a propósito para causarle inconvenientes. Al menos admitió que tenía defectos. Aun así, tenía que cambiar sus maneras o destruiría más la ya estropeada relación que tenía con Eun Woo.

 

Respirando hondo para coraje, Moon Bin abrió la puerta. La habitación estaba oscura, y la luz de la luna entraba a través de la puerta abierta del balcón, mostrando a Eun Woo mientras se paraba en la barandilla de espaldas a Moon Bin.

Moon Bin encontró la columna vertebral que necesitaba para salir del armario, pero no podía pensar en una sola cosa que decir. Las palabras huyeron de su mente mientras Eun Woo hacía girar sus manos alrededor de la barandilla, con los músculos flexionados. No tendría ningún moretón del puño de RoWoon porque Eun Woo había cambiado y sanado. En su mente, Moon Bin seguía viendo a Eun Woo volando una y otra vez, y cada vez, su corazón amenazaba con salir.

Sinceramente, pensaba que RoWoon había matado a Eun Woo con ese solo golpe. Nunca más Moon Bin quería sentir ese miedo.

 

 

-Si has venido a darme mi trasero, no hay necesidad.- Eun Woo se volvió y Moon Bin respiró hondo. Se sentía como si estuviera viendo a Eun Woo por primera vez. Se apoyó en la barandilla y Moon Bin dio un paso más, desesperado por el magnífico hombre que lo tocaba.- Me he reprendido bastante por dos vidas.

-¿Estás bien? - preguntó Moon Bin.

 

-Físicamente, estoy bien.- Los ojos de Eun Woo brillaron de angustia antes de que él se volviera, su cuerpo tenso. Era culpa de Moon Bin que Eun Woo sintiera que no podía acercarse a él. ¿No le había empujado Moon Bin a cada paso? Aunque Moon Bin había accedido a volver a casa de Eun Woo para follar, había estado confiado de que la afirmación de Eun Woo de que eran compañeros no era más que una artimaña.

-Te creo.-

 

Eun Woo miró por encima del hombro. -¿Acerca de?-

 

Moon Bin no estaba seguro de si hubiera preferido que Eun Woo estuviera molesto en vez de mostrar una calma tan misteriosa. Los compañeros eran algo precioso, cierto. Pero encontrar uno no significaba que la vida sería una navegación fluida. La gente seguía siendo gente, y las relaciones todavía tomaban mucho trabajo. Moon Bin estaba dispuesto a poner en el trabajo. Solo tenía que superar este bache en el camino primero.

-Somos compañeros.- Se movió al balcón, pero mantuvo su distancia. Cuando había conocido por primera vez a Eun Woo, pensó que el shifter era guapo. Ahora que sabía quién era Eun Woo para él, Moon Bin estudió su perfil. La sombra ligera de una barba a través de su mandíbula era sexy. Su barbilla era fuerte, su cuerpo era pecaminosamente erótico, y Moon Bin quería enroscarse en sus brazos y rogar a Eun Woo que lo follara.

Pero estaba allí como una virgen en su noche de bodas. Se sorprendió de que en realidad temblara un poco mientras esperaba a que Eun Woo dijera algo.

Eun Woo se volvió y lo miró, y Moon Bin vio la duda y la vacilación en sus ojos. -¿Qué te hizo cambiar de opinión?-

 

-Porque cualquier hombre en su sano juicio no tomaría a RoWoon para acostarse conmigo. A menos que tengas algún tipo de extraña fuerza para luchar contra alguien que es el doble de tu tamaño.

 

-No me emociona la lucha-, dijo. -Y tu hermano no era tan grande. Moon Bin se rió entre dientes. Eun Woo sonrió. Se quedaron en silencio.

Pasaron unos minutos antes de que Moon Bin volviera a hablar. -No se obtiene este tipo de vista desde un apartamento.-

La serenidad que lo envolvía le hacía querer quedarse en el balcón el resto de la noche. Un vasto bosque se esparció detrás de la casa de Eun Woo. El aire era cálido, la brisa le daba la bienvenida y Moon Bin empapaba los sonidos a su alrededor. Tener a Eun Woo de pie junto a él hizo que todo se combinara perfectamente.

-Esta noche fue mi culpa-, confesó Eun Woo. -Debería haber hablado contigo en lugar de irme a medias. -Se volvió y pasó los dedos suavemente por la mejilla de Moon Bin. Moon Bin se estremeció. ¿Cómo había olvidado por completo su nariz? Probablemente parecía una mierda y no había duda de que tenía magulladuras. -Lamento que te hayas hecho daño.

-Sólo suerte que fue un golpe de vistazo. Un golpe directo probablemente me hubiera matado.- Los párpados de Moon Bin se cerraron cuando se frotó la mejilla con el toque de Eun Woo. Los dedos de Eun Woo se sentían fuertes, pero suaves contra su piel.

-Fui al reino de los demonios y te busqué-, dijo Eun Woo.

 

-Entonces, ¿por qué volviste aquí?

 

-Me di cuenta de que estaba siendo un idiota caliente, así que volví a casa, esperando que vinieras a mí en su lugar. Ya te hice consciente de que éramos compañeros, así que todo lo que podía hacer era esperar a que hicieras el siguiente movimiento.

-¿Y si no vuelvo?

 

Eun Woo deslizó la mano por la mandíbula de Moon Bin y deslizó sus dedos por el cuello de Moon Bin. Moon Bin inclinó la cabeza hacia un lado, gimiendo suavemente. - Pero lo hiciste.-

Moon Bin abrió los ojos cuando Eun Woo lo atrajo hacia sus brazos. -Reclámame - dijo Moon Bin-.

Eun Woo sonrió perversamente. -Con placer, mi pequeño demonio.

 

Moon Bin se sintió revuelto de lujuria y no recordaba haber deseado a alguien tan desesperadamente. Se besaron hasta que Moon Bin tuvo que retirarse para respirar o sofocarse. Eun Woo se lamió la mandíbula mientras se ponía a trabajar desabrochando los pantalones de Moon Bin. La parte trasera de la casa tenía otros balcones a lo largo de ella, pero Moon Bin no podía importarle menos si alguien salía y los veía.

Eun Woo tenía su atención entusiasta, y todo lo que Moon Bin vio fue él. Moon Bin estaba tan frenético como para quitarle los pantalones a Eun Woo, ya que Eun Woo iba a tirar de Moon Bin. Moon Bin se quitó los zapatos, luego levantó una pierna a la vez para ayudar a Eun Woo a despojarlo, y los músculos de su compañero se agitaban con cada movimiento. Se levantó y se quitó la camisa de Moon Bin, luego lo hizo girar y empujó a Moon Bin contra la barandilla y presionó su pecho a la espalda de Moon Bin.

La respiración de Moon Bin se enredó cuando la tela de la camisa de Eun Woo raspó su piel desnuda. Un gemido escapó cuando Eun Woo agarró su cabello corto y tiró de su cabeza hacia atrás. -Hablaremos más tarde de que te quites el pelo. Y tienes mucha suerte RoWoon es tu hermano. Si alguna vez te atrapo con otro hombre, lo atraparé donde está, y luego te encerraré en esta habitación durante los próximos cien años. ¿Ha quedado claro?-

-Sí.- Moon Bin podría haber argumentado que Eun Woo no tenía nada de qué preocuparse. Pero ahora las cosas entre ellos eran claras, a Moon Bin le gustaba esta demostración de dominio y posesividad. Se convirtió en él.

 

-Coge la barandilla y no te muevas.

 

El calor de Eun Woo le dejó la espalda y Moon Bin miró por encima del hombro para ver a Eun Woo de pie allí. Golpeó el culo de Moon Bin, haciendo que su mejilla picara. -Te dije que no te movieras.

Moon Bin sonrió mientras volvía rápidamente. Un momento después, los dedos húmedos separaron sus mejillas y exploraron su agujero. Moon Bin gimió mientras se inclinaba sobre la barandilla, sobresaliendo el culo.

-Maldición, no escuchas.- La voz de Eun Woo se había vuelto ronca cuando sus dedos le rompieron. No había manera en el infierno de que Moon Bin pudiera quedarse quieto mientras Eun Woo ponía su cuerpo en llamas. Estaba pidiendo el control que Moon Bin no poseía. Eun Woo sólo tendría que darle una paliza de nuevo. De hecho, Moon Bin trató de alentarlo empujando hacia atrás.

Para su deleite, Eun Woo volvió a golpear su culo. - Estoy empezando a pensar que estás disfrutando de esto.

Moon Bin separó las piernas. –Ya jodeme.

 

La risa de Eun Woo fue profunda y perversa y envió un estremecimiento a Moon Bin. -¿Y si no lo hago?

-Ni siquiera te burles de eso.- Moon Bin acurrucó sus dedos alrededor de la barandilla para evitar que se cayera. Su mente se derritió contra su cráneo cuando Eun Woo cayó de rodillas y rodeó el culo de Moon Bin con su lengua. Los dedos de Moon Bin se curvaron y él gritó, empujando hacia atrás mientras los dedos de Eun Woo entraban dentro de él.

La acumulación comenzó, y Moon Bin estaba demasiado desesperado para luchar contra su clímax que se aproximaba. Eun Woo movió los dedos más rápido, la lengua más dura, y Moon Bin explotó, su semen chorreando hacia el suelo de abajo.

-¿Me aceptas como tu compañero, Moon Bin?

 

-¡Sí!-

 Eun Woo llevó su polla dentro de su culo. Moon Bin no tuvo tiempo de recuperar el aliento. Eun Woo agarró sus caderas y golpeó en él en movimientos rápidos hacia arriba que hizo las piernas de Moon Bin temblar como fideos mojados. Eun Woo soltó las caderas de Moon Bin y agarró sus hombros mientras su polla extendía Moon Bin de par en par. Moon Bin se apartó de la barandilla cuando empezó a morder su pecho.

Como si supiera que la posición se había vuelto incómoda, Eun Woo se retiró y se sentó en la silla almohadillada a su derecha, luego tiró a Moon Bin sobre su regazo. Moon Bin lo montó a horcajadas y se empaló en la polla de Eun Woo, luego lo cabalgó con fuerza.

Gritos, golpes en la piel y besos descuidados llenaron el aire de la noche. Moon Bin pasó las manos por los fuertes brazos de Eun Woo, clavando las uñas en la piel de Eun Woo.

-Tus cuernos están mostrando,- Eun Woo dijo mientras besaba su camino hasta el pecho de Moon Bin. -Tan jodidamente hermoso.-

 

Moon Bin ni siquiera se había dado cuenta de que los había estado ocultando. El hechizo para ocultar su verdadera naturaleza era tan fácil como respirar, y había olvidado invertirlo cuando había abandonado el reino humano por primera vez.

Eun Woo se inclinó hacia atrás, y Moon Bin se arqueó en su tacto. Se burlaba de los pezones de Moon Bin, mordiendo y lamiendo cada uno mientras envolvió su mano alrededor de la dura polla de Moon Bin. Moon Bin dejó de rebotar en la polla de Eun Woo mientras él agudizaba y se agachaba, construyendo rápidamente hacia su segundo orgasmo.

En el siguiente segundo, Eun Woo avanzó, llevando a Moon Bin con él. Dejó a Moon Bin de espaldas, abrió las piernas y se metió en el doloroso agujero. Moon Bin agarró el cuello de Eun Woo y lo tiró hacia abajo, dándole besos descuidados mientras intentaba enfrentarse a los golpes de Eun Woo.

 

 

Si iban a joder en el balcón de forma regular, Eun Woo tendría que poner un poco de alfombra o arrastrar un colchón por ahí. Moon Bin volvió a la tierra, pero no le dolió lo suficiente para que él evitara que Eun Woo le follara en la próxima semana.

El rostro de Eun Woo era una cruda máscara de placer mientras centraba su atención en donde estaban unidos, viendo cómo su polla extendía a Moon Bin. Moon Bin se agachó, agarró su polla y empezó a moverla.

La mirada de Eun Woo flotó entre el culo de Moon Bin y su mano ocupada. -Eres tan caliente, Moon Bin.-

Si Eun Woo pensaba que Moon Bin era capaz de palabras en ese momento, estaba muy equivocado. Moon Bin no podía formar dos palabras en su cabeza mientras jadeaba y gruñía, moviendo su mano más rápido. Los ojos azules de Eun Woo se oscurecieron unos segundos antes de caer sobre Moon Bin y hundió sus caninos en el hombro de Moon Bin.

-¡Oh mierda!- Moon Bin se retorció y se sacudió cuando su orgasmo lo sacudió hasta su corazón. Vio cintas coloridas en espiral hacia arriba, una de ellas, la otra de Eun Woo. Bailaban uno alrededor del otro, se enfrentaban, entonces Eun Woo se estrelló contra él como su paloma en Eun Woo. Moon Bin sintió como si sus corazones comenzaran a latir como uno y juró que sentía una parte de Eun Woo dentro de él.

Mierda. Había estado diciendo la verdad.

 

Moon Bin lanzó sus brazos alrededor de su compañero y se mantuvo apretado mientras Eun Woo entraba dentro de él, su pene palpitante con su clímax. Moon Bin permaneció allí parpadeando, sintiendo todavía las réplicas de su orgasmo, todavía sintiendo que Eun Woo era realmente su compañero.

Eun Woo apartó los caninos del hombro de Moon Bin y enterró la cara en su cuello. Se quedó sin aliento mientras Moon Bin acariciaba su mano por la espalda sudorosa de Eun Woo.

 

-Lamento no haberte creído -dijo Moon Bin-.

    Eun Woo meneó la cabeza. -Después de lo que me dijiste, no te culpo por ser escéptico. Yo mismo no soy un hombre confiado, como lo habías visto antes.

A Moon Bin no le gustaría nada más que estar allí en la felicidad post-coital, pero su espalda lo estaba matando. Golpeó la espalda de Eun Woo. -Tienes que levantarte.

-¿De verdad tengo que hacerlo? Eun Woo le besó el cuello.

 

-Mi espalda.-

 

No bien había hablado las palabras que Eun Woo le estaba ayudando a ponerse de pie. Moon Bin gritó cuando su compañero lo levantó y lo llevó dentro. No llevó a Moon Bin a la cama. En su lugar, se dirigió directamente al cuarto de baño y puso a Moon Bin en el lado de la bañera el tiempo suficiente para  un baño caliente. Eun Woo dejó el baño por un momento, y cuando volvió tenía algo en la mano. –ya vengo.-

Moon Bin se levantó y le dio la espalda a Eun Woo. Su compañero le puso un collar de cuentas alrededor del cuello. Moon Bin tocó las cuentas de madera. ¿Alguna vez  alguien  le   había  dado  un   regalo  antes?  Pensó   duro,   pero lamentablemente, la respuesta fue no.

-Sólo una pequeña baratija que quería darte -dijo Eun Woo. Apretó las manos contra los brazos de Moon Bin y lo besó en su hombro.

Moon Bin pasó el resto de la noche en los brazos de Eun Woo, follando, durmiendo y follando un poco más.

 

 

* * * *

 

-¿Lo encontraste?

 

Yoo Joon sacudió la cabeza. -Moon Bin no está en la ciudad Serenity. No ha ido al club, y como he quemado su maldito negocio en el suelo, tampoco ha vuelto allí.

 

-¿Qué tan difícil es encontrar a un maldito demonio? Simon Park apretó los dientes. Necesitaba la sangre de un mestizo o su hechizo no funcionaba. - Quizá si no hubieras incendiado su casa, ya lo habrías encontrado.

-No debería haberme llamado perra -respondió Yoo Joon. -Nadie me trata de esa manera y se sale con ello.-

Simon Park estaba harto de lidiar con idiotas. ¿No podría alguien que contrató hacer las cosas bien? Estaba rodeado de imbéciles. -¿Has revisado el reino humano?

-¿Adónde podría empezar? -preguntó Yoo Joon. -Ese reino no es exactamente pequeño.

-Entonces usa a uno de sus hermanos para llegar a él-, argumentó Simon Park. - Usa una maldita célula cerebral.

Simon Park había obtenido los registros de Lee Soo Man y ahora tenía mucha suciedad en muchas personas. También conocía sus secretos. Moon Bin había sido adoptado por su familia demoníaca. Era medio demonio y medio humano. Si los planes de Simon Park para hacerse cargo de Serenity City tuvieran éxito,necesitaba la sangre de Moon Bin. Con eso, podría destruir a los guerreros demonios y su líder.

-¿Quiénes son sus hermanos? -preguntó Yoo Joon.

 

Simon Park puso los ojos en blanco. Yoo Joon era un completo bufón.

 

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).