Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eun Woo caminó por el salón quemado con Moon Bin. Había estado en la tienda sólo una vez, pero todavía estaba asombrado por la devastación. El plástico de las sillas estaba carbonizado y fundido contra el metal. Los mostradores a lo largo de la pared habían desaparecido. Los espejos estaban tan rotos que sólo quedaban unos pocos fragmentos ennegrecidos.

-Simplemente no puedo creer que todo se haya ido-, dijo Moon Bin mientras giraba lentamente, captando la destrucción. -He tenido este salón desde tan atrás como puedo recordar. Todo se ha ido.-

 

Las lágrimas rebosaban en los ojos de Moon Bin. Eun Woo agarró la mano de su compañero y lo arrastró. Estaban allí para ver si sus álbumes de fotos familiares habían sobrevivido. Eun Woo esperaba que lo hubieran hecho, pero dudaron de que hubieran escapado a los efectos del incendio. Inseong había apagado el resplandor antes de que pudiera saltar a otras estructuras, pero a juzgar por las ventanas en el piso de arriba, Eun Woo sabía que el apartamento no había funcionado demasiado bien.

-Sólo ten cuidado -dijo. Ni siquiera se suponía que estuvieran allí, pero Moon Bin lo había acosado durante días sobre esos álbumes, y Eun Woo se sintió mal por su compañero, considerando que esas imágenes eran lo único que quedaba de cinco de los hermanos de Moon Bin. Si había incluso un poquito de esperanza de que lo hubieran hecho, Eun Woo iba a caminar a través de este desastre para encontrarlos para Moon Bin. -Quiero que esperes aquí abajo. No sé qué tan estable es la escalera.

Moon Bin sacudió la cabeza. Eun Woo seguía acostumbrándose a su pelo corto, pero le gustaba mucho el estilo. El corte, junto con la cara angular de Moon Bin le recordó a Eun Woo de un duendecillo. Fue lindo. Por otra parte, Moon Bin probablemente podría usar cualquier peinado. Era precioso desde lo alto de la cabeza hasta los dedos de los pies. Eun Woo seguía asombrado de que el destino le había dado un hombre tan sensual y estaba agradecido por ello.

-Tengo que ver lo que queda, si acaso, Eun Woo. Todo lo que poseía estaba allí. No me quedaré aquí abajo.

-No quiero que te hagan daño-, argumentó. -No sabemos lo inestable que es la estructura-.

-Ya lo has dicho -dijo Moon Bin-. -Pero tengo que conseguir esos álbumes.-

 

No le gustó un poco, pero sabía que Moon Bin no se movía.- Eres demasiado obstinado para tu propio bien.

-Hagamos esto para que podamos salir de aquí.- Moon Bin miró por encima del hombro. -Odio que me recuerden que mi vida está arruinada.

 

-No está arruinado. Usted puede reconstruir. Me dijiste que tenías seguro.

 -El seguro no me va a devolver lo que perdí.- Empujó al hombro de Eun Woo. - No quiero hablar más de eso.

Con un gruñido profundo, Eun Woo subió las escaleras. Sorprendentemente, eran robustas, apenas tocadas por las llamas. Eso lo hizo sospechar. ¿Cómo había llegado el fuego al piso de arriba si no había subido los peldaños?

Entró en el apartamento y se sorprendió de que sólo la pared y el piso de las ventanas se habían quemado. El apartamento estaba intacto, aunque el agua había causado mucho daño. No habría salvado de los muebles de la sala.

-No puedo creer mi suerte.- Moon Bin se apresuró hacia la parte trasera del apartamento. Eun Woo lo siguió y se encontró de pie en el dormitorio de Moon Bin. Estaba abarrotada de prendas diseminadas, incluidas boas y trajes furtivos. Una larga mesa de tocador estaba llena de maquillaje y cosas que no podía identificar.

-Gracias a Dios que todavía tengo toda mi ropa.- Moon Bin se metió en el armario y sacó tres álbumes de fotos, que se abrazó a su pecho. -No se quemaron.

 

Una sonrisa cruzó la cara de Eun Woo mientras la felicidad se posaba en su pecho. La expresión de satisfacción y tristeza en el rostro de Moon Bin lo empujó hacia adelante, y tiró de Moon Bin en sus brazos. -Me alegro por ti.-

Durante la siguiente hora, Eun Woo ayudó a Moon Bin a empacar su ropa y otras cosas que quería llevar con él. Había estado tan ocupado doblando ropa y metiéndolos en bolsas de lona que no había prestado atención a su entorno hasta que Moon Bin se detuvo a mitad de camino de salir del baño y ladeó la cabeza hacia un lado.

-¿Has oído eso? -preguntó. -Parece que alguien está caminando por la madera quemada abajo-.

 

Eun Woo no tenía ni idea de quién entraría en el salón. El mariscal de bomberos seguía compilando su informe. No tendría que volver, ¿verdad? -Quédate aquí y termina de empacar mientras voy a comprobarlo.-

-Si es un saqueador, dile que puede tener lo que encuentre. Moon Bin lanzó el contenido de sus brazos sobre la cama. -Y luego patéale el culo por intentar robar mis secadores de pelo derretidos.

 

Con un movimiento de cabeza, Eun Woo bajó las escaleras.

 

 

* * * *

 

 

Moon Bin sabía que no podía soportarlo todo, pero no estaba dejando atrás su guardarropa y objetos personales. Había gastado mucho dinero en su ropa y ni siquiera quería pensar en reemplazarlos. Él guardó sus trajes de stripper, con la intención de ponerlos en el almacenamiento. Por ahora, volver a Diablo no estaba sucediendo. Moon Bin simplemente no lo tenía en él para bailar ahora que su vida literalmente había subido en llamas.

Mientras guardaba la última de su ropa interior en una de las bolsas, su mano se calmó cuando escuchó un ruidoso estrépito en la planta baja.

 

¿Qué demonios?

 

No había pensado mucho en el ruido que había enviado a Eun Woo para investigar. Pensó que podría haber sido un extraño curioso por el fuego, o como él había dicho, un saqueador. ¿Había Eun Woo realmente ido allí y pateado el culo?

Una sensación inquieta se asentó en el agujero de su tripa. Moon Bin tomó los álbumes de la cama y se dirigió hacia la escalera. Cuando oyó gruñir y estrellarse abajo, sus instintos le dijeron que no bajara, pero escucharlos era difícil cuando no sabía qué estaba pasando, o si Eun Woo había sido herido.

Y a juzgar por los sonidos que flotaban hacia él, una pelea estaba definitivamente pasando.

 

Moon Bin se mordió el labio inferior y bajó lentamente los escalones. Él se mantuvo fuera de la vista cuando llegó al fondo.

-Voy a quemar tu culo de mierda a un crujiente-, alguien amenazado.

El corazón de Moon Bin emigró a su garganta. Conocía esa voz. Yoo Joon.

La ira le ardía. ¿Había sido Yoo Joon el que incendió su salón? En lugar de cargar allí en un patético intento de patear el culo del demonio, Moon Bin sacó su teléfono y envió a RoWoon un texto, diciéndole a su hermano que el culpable estaba en el salón y que tenía que darse prisa por allí. Moon Bin tenía toda la confianza en el mundo de que Eun Woo podría ser mejor que Yoo Joon, pero el respaldo no podía doler. Pero si Yoo Joon hubiera encendido el fuego, ¿por qué había vuelto?

Hubo un gruñido fuerte, un grito, y luego todo quedó en silencio. Moon Bin estaba en el escalón inferior, conteniendo la respiración. Quería meter la cabeza en la esquina y ver lo que estaba pasando, pero estaba demasiado asustado para hacer un movimiento.

Pero, ¿y si Eun Woo hubiera sido herido?

 

Apoyándose, Moon Bin dobló la esquina. Eun Woo estaba en su forma de lobo, y Yoo Joon no estaba a la vista. Un minuto pasó antes de que RoWoon cruzara la puerta. Su mirada se centró en el lobo.

-Ese es Eun Woo -dijo Moon Bin, temeroso de que RoWoon fuera por él. -El que puso el fuego corrió de aquí.-

-¿Sabes quién fue? -preguntó RoWoon mientras Eun Woo volvía a su forma humana.

-¿Por qué diablos has bajado? -preguntó Eun Woo a Moon Bin. -No vayas nunca a pelear.

Moon Bin esperó que RoWoon le entregara a Eun Woo su culo por hablarle de esa manera, pero su hermano asintió con la cabeza. -Estoy de acuerdo. Deberías haberte quedado arriba.

 

-¿Qué son ustedes, amigos ahora?- Moon Bin se movió a través de los escombros.

-Yo puedo cuidar de mí mismo.-

 

No mencionó que se había quedado escondido mientras Eun Woo llevaba a Yoo Joon. Esa revelación sólo consolidaría sus creencias de que Moon Bin era un despiadado cobarde.

-¿Quién era? -preguntó RoWoon.

 

-Yoo Joon -dijo Moon Bin-. -Fue un cliente al que eche cuando me agarró el culo-.

 

-Conozco esa mierda sucia.- Los ojos de RoWoon bajaron a las rendijas.- Ese hijo de puta ahora es un hombre muerto que camina.

Moon Bin estaba demasiado agitado para saber que el fuego había sido deliberadamente establecido para pensar en lo que RoWoon haría con Yoo Joon. - Antes de cazarlo, ¿puedes ayudarme a llevar mis cosas a Eun Woo?-

-Dime que tienes unos pantalones para prestarme -dijo Eun Woo mientras se dirigía hacia los escalones-. Y dime que no son brillantes.

 

Moon Bin sonrió. RoWoon también lo hizo. -No creo que nada de lo que tenga te entrará-dijo Moon Bin mientras seguía a Eun Woo. -Pero podemos verlo.

 

 

* * * *

 

Moon Bin entró en Diablo a través de la entrada de empleados en vez de la puerta principal. El club estaba lleno y no quería que nadie le zarandeara cuando estaba solo para hablar con Yanan.

Encontró a su jefe en su oficina mirando algunos papeles. -Veo que Misha es un éxito.-

 

Yanan miró hacia arriba y agitó el asiento frente a su escritorio. -Pero todo el mundo todavía pregunta por ti.- Presionó sus gruesos brazos en su escritorio, preocupación llenando sus ojos. -¿Cómo te mantienes, Moon Bin?

Con las manos cruzadas en el regazo, Moon Bin ahogó el deseo de llorar. Con todo sucediendo, apenas había tenido tiempo de respirar. -Descubrí quién inició el fuego.-

 

La mirada de Yanan se estrechó. -Sólo dime quién y cuidaremos de él. Moon Bin le dirigió una sonrisa temblorosa. -RoWoon ya se ofreció.

-Mierda- Yanan sacudió la cabeza. -Lo siento por quienquiera que vaya después. -Se frotó una mano con la mandíbula-. -Sabes que si necesitas algo, todo lo que tienes que hacer es preguntar. Soy tu jefe, pero también te considero un amigo.

También pensó en el shifter centauro como amigo. Se conocían desde siempre, y su relación siempre había sido fácil.

-Sólo necesito más tiempo-, dijo Moon Bin. -Todavía tengo que trabajar algunas cosas.-

 

Yanan le dirigió una mirada de conocimiento. -Y si decides que estás listo para retirarte, solo dímelo.- Él frunció el ceño. -¿Dónde está tu pareja? No creo que te dejara correr por ti solo después de lo que pasó.

-¿Cómo sabías que estaba casado?

 

Yanan sonrió. -La palabra se extiende rápidamente.-

 

-¿Cómo?-

 

-RoWoon le dijo a Tae Hyuk y Tae Hyuk me dijo-, dijo Yanan. -Por cierto, Tae Hyuk está enfadado porque todavía no lo has llamado.

Moon Bin  sabía que  lo estarían. Sus hermanos siempre habían sido sobreprotectores. -Lo llamaré después de irme.

 

-¿Estás realmente en el reino humano?

  Moon Bin asintió con la cabeza.

-¿Cómo lo sacas? -preguntó.- Te desvaneces a la luz del sol.

 

-Esa es una de las cosas en las que todavía estoy trabajando. Moon Bin se levantó.

-Dudo que solucione ese problema.

 

Yanan se rió entre dientes. -Nos vemos, Moon Bin.-

 

Tan pronto como Moon Bin salió del club, su teléfono sonó. Sonrió al ver el nombre de Tae Hyuk en la pantalla. -Prometo que te llamaría.

-Moon Bin, no escuches-- Tae Hyuk gritó, entonces todo se quedó en silencio.

 

-¡Tae Hyuk! -gritó Moon Bin. -Tae Hyuk, ¿qué está pasando?-

 

-Si quieres volver a ver a tu hermano, escucharás muy atentamente.

 

Moon Bin sacudió su cerebro tratando de averiguar si alguna vez había oído esa voz antes. Su corazón latía salvajemente y su garganta se secó cuando llegó vacío.

-¿Qué... qué quieres?

 

-Si le cuentas a alguien, Tae Hyuk morirá una muerte horrible. No tiene sentido perder a otro hermano, ¿no es así?

-¡No sé quién es usted, pero juro que deseará que nunca haya nacido si le ha herido un cabello en la cabeza! Moon Bin caminó en círculos estrechos detrás del edificio de ladrillos. -Deja de arrastrar esto y dime qué diablos quieres.-

Moon Bin no podía perder a otro hermano. Simplemente no podía. Cinco muertes en los últimos cien años fueron suficientes para llevarlo al límite. Puede que no se recuperara de un sexto. Pero su cumplimiento podría no asegurar la seguridad de Tae Hyuk. Moon Bin ni siquiera estaba seguro de con quién estaba tratando.

 

No pasó mucho tiempo antes de que Eun Woo regresara. Su compañero había ido a King Wings por un pollo mientras Moon Bin se reunía con Yanan. Moon Bin ni siquiera debía estar afuera solo ahora mismo.

 Deja tu teléfono en el callejón y ve detrás del Java.

-¿Y entonces qué?-

 

-¡Sólo hazlo!- El desconocido colgó.

 

Si Moon Bin seguía sus instrucciones, no habría esperanza para él ni para Tae Hyuk. El extraño los tendría a su merced. Envió un texto rápido a Eun Woo, RoWoon y Yanan antes de que dejara caer su teléfono y se fuera, rezando para que él y su hermano salieran vivos de esto.

 

 

* * * *

 

Eun Woo había corrido los dos bloques hasta Diablo, sólo para encontrar el teléfono de Moon Bin en el suelo. Maldijo mientras daba vueltas, luego se dirigió al java.

 

En realidad no había esperado que su compañero estuviera allí, pero había esperado. En vez de eso, encontró a Yanan, el shifter centauro, gruñendo de rabia mientras paseaba por el apretado callejón.

-Se había ido antes de llegar aquí-, dijo Yanan. -¿Por qué carajo lo has dejado salir de tu vista?

-Estaba a punto de hacerte la misma pregunta,- Eun Woo gritó de vuelta. -Lo dejé bajo tu cuidado.

-Ambos son malditos idiotas-, dijo RoWoon mientras aparecía desde la esquina. -Y yo debería matar a los dos por haber perdido a mi hermano pequeño.- Él giró su ceño fruncido hacia Eun Woo. -Prometiste que te encargarías de él.

 

-Ahora no es el momento de apuntar los dedos -replicó Eun Woo. Miró al suelo detrás del  java  y vio una perla de madera marrón del collar que le había dado a Moon Bin.

   Eun Woo se inclinó y lo recogió. A cinco pies de distancia había otro. -Creo que nos dejó migas de pan.

 

-¿De qué estás hablando? -preguntó RoWoon.

 

Eun Woo levantó la perla marrón. -Le he dado este collar.

 

Miró a su alrededor hasta encontrar otra cuenta y luego otra. Empezaron a alejarse cada vez más, y Eun Woo casi perdió el sendero dos veces, pero RoWoon lo había encontrado y los había guiado.

RoWoon soltó un gruñido. -No veo más.

 

Tampoco lo hizo Eun Woo. Echó un vistazo a la puerta de hierro forjado con el edificio tapiado detrás de él. La puerta estaba cubierta de hiedra, y el edificio parecía como si pudiera caer a cualquier segundo. Eun Woo no estaba seguro de por qué, pero el edificio le dio la pica.

Y las cuentas de Moon Bin terminaron ahí. No está bien. No es bueno en absoluto.

 

-Tiene que estar allí.

 

RoWoon maldijo.

 

-¿Qué es este lugar? -preguntó Eun Woo.

 

RoWoon hizo una seña hacia el edificio. -Hace tres décadas fue utilizada para alojar a aquellos que habían tenido sus almas aspirada fuera de ellos. Es el equivalente de un manicomio humano.

 

 Conitnuará...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).