Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Moon Bin sólo podía rezar para que su truco migratorio funcionara. Odiaba arruinar el collar que Eun Woo le había dado, pero era lo único que podía pensar para salvar la vida de Tae Hyuk y él.

-Dijiste que lo dejarías ir-, le recordó Moon Bin al hombre que lo mantenía cautivo.

 

-No, le pregunté si querías que muriera otro hermano.- El extraño ató las correas de cuero a las muñecas de Moon Bin y las apretó hasta el punto de que Moon Bin no podía mover los brazos. Moon Bin no tenía ni idea de lo que estaba pasando, ni por qué estaba allí, pero la vista de Tae Hyuk caído sobre una de las camillas oxidadas le hizo martillar el corazón en el pecho.

 

Había agujeros en el techo y las ventanas estaban rotas. Manchas de agua habían causado moho a crecer a lo largo de las paredes. El edificio era algo de una película de terror.

-Por lo menos dime qué demonios quieres de mí.- Moon Bin luchó para liberar sus brazos, pero fue un intento inútil. La silla estaba atada con correas para recordarle las que había tenido en su salón.

El hombre sonrió, y un escalofrío recorrió la espalda de Moon Bin. Nunca antes había visto una sonrisa tan siniestra. -Sólo tu sangre.

-Así que ya sabes -dijo Moon Bin mientras el desconocido apretaba las correas de cuero sobre sus tobillos-, cuando me liberen y sé que Tae Hyuk está a salvo de aquí, voy a golpearte con tus propias extremidades cortadas.- Él dio su propia sonrisa.

El extraño agarró el cabello de Moon Bin y lo arrancó. -Sólo para que sepas, no tendrás oportunidad, ya que te estaré drenando de cada gota-.

 

Moon Bin se retorció, cabreado por haberle permitido al tipo que lo sujetara en primer lugar. -Oh, perra, voy a tener diversión esperándote.-

El hombre se echó a reír. -Me gusta tu fuego, pero no te servirá de nada.

 

Cuando Yoo Joon entró en la habitación destartalada, Moon Bin entrecerró los ojos. Estaba asustado, pero también estaba cabreado. -¡Tú!-

Yoo Joon miró su camino. -Quizá la próxima vez pienses dos veces en quién te molesta -le dio unos golpecitos en la barbilla y sonrió-. -Oh espera. No habrá una próxima vez.

-Cállate y prepara el equipo-, el desconocido ladró a Yoo Joon.

 

-Sabes, realmente estás empezando a rallarme los nervios, Simon Park,- dijo Yoo Joon. -Te estoy ayudando para que puedas matar a esos malditos guerreros demonios, pero eso no significa que puedas hablarme así. Quemé el salón de Moon Bin para que cierre su boca. No presiones tu suerte, o quemaré este maldito asilo a tu alrededor.

Simon Park entrecerró los ojos, pero no dijo otra palabra.

 

-Eres la escoria de la tierra,- escupió Moon Bin. -Y no puedo esperar a ver la vida sangrar de tus ojos.-

Simon Park miró a Moon Bin como si Moon Bin comenzara a aburrirle. -Amordázalo, Yoo Joon. El pequeño mestizo me está dando un dolor de cabeza.

-¿Mestizo?-

 

Yoo Joon se rió entre dientes. -¿No lo sabías?

 

-Amordázalo-exigió Simon Park mientras tiraba de una bandeja cerca de la silla. Los ojos de Moon Bin se ensancharon cuando vio una aguja larga, un tubo intravenoso y un frasco de vidrio.

-Te encontraron cuando eras un pequeño mocoso, y la familia de Tae Hyuk te tomó.- Yoo Joon parecía demasiado jodidamente alegre al revelar la mentira.

 

Moon Bin se negó a creer una palabra que el bastardo dijo, aunque eso explicaría por qué era tan diferente de sus hermanos.

Escupió en la cara de Yoo Joon. -¡Estás lleno de mierda!

 

Yoo Joon lo golpeó tan fuerte que vio estrellas. Estaba seguro de que su mandíbula también estaba roto. Las lágrimas le picaron los ojos mientras miraba a su alrededor por la desordenada habitación, rezando para que Eun Woo lo encontrara y pronto lo salvara. También oró para que el cuerpo flojo de Tae Hyuk no significara que su hermano estaba muerto. Tae Hyuk todavía tenía que mover un músculo, y Moon Bin no podía decir si respiraba o no.

Su mirada continuó vagando por la habitación mientras Simon Park se limpiaba el brazo con un hisopo de alcohol. Realmente lo iba a hacer. Estaba a punto de drenar a Moon Bin de toda su sangre y Eun Woo no estaba a la vista.

 

-Por favor.- Moon Bin odiaba que él estuviera pidiendo, pero él no quería morir.

Todavía tenía toda una vida que compartir con Eun Woo, y no quería que se cortara. Aunque había tenido buenas razones en ese momento, Moon Bin lamentó llamar a Eun Woo un mentiroso y no creer en Eun Woo cuando él había dicho que eran compañeros.

Simon Park sacudió la cabeza. -Te pediría disculpas y te diría que tengo que hacer esto para que mi plan funcione, pero no tengo ni un poco de remordimiento por quitarte la vida-.

-Un bastardo de corazón negro -replicó Moon Bin. -¡Espero que Eun Woo te desgarre!

-No hay forma de que te rastreen aquí-, dijo Simon Park. Levantó la aguja y Moon Bin gimió. -Reza todo lo que quieras, pero él no te rescatará.-

Moon Bin gritó cuando Simon Park metió la aguja en su brazo, luego conectó el tubo. Observó con horror cómo su sangre comenzó a llenar el tubo y la piscina en el frasco de vidrio.

-No -susurró Moon Bin. -Por favor, no lo hagas.

 

Yoo Joon palmeó la mejilla de Moon Bin. -No te preocupes, cuando hayamos acabado contigo, me aseguraré de hacer la muerte de Tae Hyuk tan dolorosa como sea posible.-

Moon Bin volvió la cabeza para mirar a su hermano. Tae Hyuk seguía tendido en silencio con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Parecía una montaña en esa camilla de metal, y Moon Bin deseaba poder sentir los brazos de Tae Hyuk a su alrededor. Tae Hyuk siempre había sido el gentil, el hermano que no tenía problemas en prodigar su amor a Moon Bin.

Si hubiera pasado más tiempo con Tae Hyuk. Si tan sólo le hubiera dicho a Tae Hyuk que, aunque Yoo Joon le dijera la verdad sobre la adopción de Moon Bin, le encantaba el gran hombre con todo lo que tenía en el corazón.

 

Y Eun Woo. Moon Bin cerró los ojos mientras las lágrimas le recorrían las mejillas. Su lobo grande y hermoso. Nunca había tenido la oportunidad de decirle a Eun Woo que se había enamorado de él. ¿Cómo no podía amar a alguien que se había vuelto loco y tomado a RoWoon cuando pensaba que Moon Bin estaba siendo infiel?

Pero esa no era la única razón por la que amaba a Eun Woo. Era la forma en que Eun Woo lo miraba, lo tocaba como si le importara, y lo sostenía con tanta ternura que Moon Bin daría su misma alma para estar con su pareja por última vez.

 

 

* * * *

 

 

Eun Woo recorrió los pasillos, revisando cada habitación, desesperado por encontrar a su compañero. No se había sentido como un hombre entero hasta que Moon Bin le dio una sonrisa, hasta que el demonio sexy se acercó a él en el salón y le robó el corazón a Eun Woo.

 

Lo único que podía oír era la risa de Moon Bin, ver su impresionante sonrisa y oler su dulzura contra su piel mientras seguía abriéndose puerta tras puerta, rezando para que encontrara a su pequeño demonio.

RoWoon comprobó el otro lado del pasillo, abriendo las puertas y maldiciendo en silencio cuando la habitación estaba vacía.

Cuando Eun Woo encontró a su compañero, nunca dejaría a Moon Bin fuera de su vista otra vez. Envió una silenciosa oración para que no llegara demasiado tarde. No tenía ni idea de por qué su compañero había sido tomado en primer lugar, pero no podía haber sido por buenas razones, especialmente cuando había rastreado a Moon Bin a este lugar olvidado por Dios.

 

Se calló cuando oyó voces murmuradas. Eun Woo echó un vistazo a RoWoon, que estaba allí mirando por el pasillo. Eun Woo usó señales de mano para indicar que debían avanzar lentamente, y RoWoon asintió comprensivamente mientras se deslizaban por la pared, abriéndose paso hacia el sonido de una risa siniestra.

Su corazón se estremeció al oír a Moon Bin suplicar, e ira que Eun Woo nunca había sentido antes de disparar su sangre como él se fue por el pasillo con RoWoon caliente en sus talones.

Cuando estallaron en lo que parecía la cafetería, su corazón dejó de latir. Moon Bin estaba atado a una silla, y estaba tan pálido que parecía más un fantasma que un demonio.

Eun Woo se movió, aulló y saltó hacia Yoo Joon mientras Simon Park corría de la habitación, agarrando un frasco de lo que parecía sangre negra. RoWoon fue a buscar a un tipo que permanecía sin vida en una camilla mientras Eun Woo se desgarraba en Yoo Joon con un salvajismo que alcanzó su alma.

Tomó al demonio y arrancó la carne de los huesos, matando a Yoo Joon antes de que él se moviera y se apresurara a Moon Bin. -Te tengo, cariño. Te tengo.-

Eun Woo sacó la aguja del brazo de Moon Bin y lamió la herida cerrada. Sintió un pulso, pero era tan débil que le costó mucho encontrarlo. Necesitaba sangre.

 

Después de aflojar las correas, levantó a Moon Bin de la silla y lo acunó contra su pecho mientras salía corriendo del edificio, dejando a RoWoon y a la otra persona. Eun Woo no tenía ni idea de hacia dónde se dirigía. Sólo sabía que tenía que salvar a Moon Bin.

Tan pronto como despejaron el edificio, Eun Woo echó la cabeza hacia atrás y gritó por Joshua. El demonio apareció instantáneamente y maldijo cuando miró el cuerpo flojo de Moon Bin. -¿Qué pasó?-

-Yoo Joon y Simon Park-dijo Eun Woo-. Moon Bin necesita sangre.

 

Joshua agarró el brazo de Eun Woo y prácticamente lo arrojó a las sombras al lado del edificio. Eun Woo tropezó, y cuando se enderezó descubrió que estaban en un despacho.

 

Jaehyo se paró detrás de su escritorio y se movió alrededor de él. -¿Que está pasando?-

  -Necesita sangre.- Eun Woo se inclinó sobre una rodilla y colocó a Moon Bin en la alfombra. No quería dejar ir a su compañero. Moon Bin se había vuelto más pálido, y su pulso se había vuelto más débil, y Eun Woo sintió como un alambre de barbilla se había enrollado alrededor de su pecho, apretando todo el aire de sus pulmones.

-Simon Park -dijo Joshua-. -No estoy seguro de lo que hizo, pero Moon Bin apenas tiene un latido del corazón.-

Las manos de Eun Woo apretadas a sus costados mientras veía el príncipe vampiro morder su muñeca. Sangre instantáneamente se agrupo, y luego comenzó a gotear a lo largo de su piel. Jaehyo sostuvo su muñeca sobre la boca de Moon Bin. Las gotitas carmesíes golpearon los labios de Moon Bin, luego se deslizaron dentro de su boca.

-¿Qué le va a hacer la sangre?- Eun Woo observó cómo la sangre goteaba más rápido, pero Moon Bin aún no se había movido. Su pecho se arqueó antes de apartar la mirada.

 

-Salvar su vida -dijo Jaehyo-. -Nada más funcionará. Casi se ha ido, Eun Woo. Si no actuamos con rapidez, lo perderemos.

Eun Woo todavía miraba hacia abajo la forma pálida de Moon Bin, su pelo rapado y los cuernos que ya no estaban ocultos, y un nudo duro, apretado y punzante se apoderó de la garganta de Eun Woo.

-Ya que es medio demonio y mitad humano.- Eun Woo no lo sabía. -¿Y?-

-Lo que lo pone en desventaja. -Jaehyo lamió la herida de sus muñecas cerradas y se puso de pie-. -Su lado humano es más débil, Eun Woo. Mi sangre lo salvará, pero si fuera completamente demonio, habría pocos efectos secundarios-.

 

-¿Pero?- Eun Woo estaba perdiendo la paciencia.

  -Puesto que es parte humana, anhelará sangre ahora.

-Así que es vampiro ahora que le has dado su sangre. Eun Woo cogió a Moon Bin del suelo, aterrorizada por el frío de la piel de su compañero. Colocó a Moon Bin en el sofá, se sentó en el borde y pasó la mano por el pelo corto de Moon Bin. No le importaba si Moon Bin era parte de unicornio, siempre y cuando no perdiera al hombre que hacía palpitar su corazón.

-Sí -dijo Jaehyo.

 

-Necesito hablar con Him Chan-, dijo Joshua. -Él necesita saber lo que Simon Park está haciendo.-

Eun Woo saltó del sofá y agarró el brazo de Joshua antes de que el guerrero demonio pudiera irse. -Gracias. Has salvado la vida de Moon Bin.

Joshua le dio una palmada en la mano. -Jaehyo hizo eso. Me alegro de poder ayudar de alguna manera. Moon Bin ha sido parte del reino de los demonios por lo que puedo recordar, y pienso en él como un amigo.- Joshua guiñó un ojo. -Siempre fue un mantenimiento demasiado alto para cualquiera que conociera, pero me alegra ver que finalmente encontró a su compañero-.

¿Alto mantenimiento? Eun Woo pensó que Moon Bin era el hombre más dulce de todo. Moon Bin no había actuado de esa manera, pero de nuevo, Eun Woo seguía conociéndolo. -Gracias, sin embargo.-

Joshua sonrió y había empezado a alejarse cuando él agarró su cabeza y cayó de rodillas. Su enorme tamaño hizo que el suelo bajo los pies de Eun Woo vibrara al golpearlo. Gritó mientras se volvía hacia atrás, retorciéndose en el suelo. Eun Woo se quedó allí, desamparado, con las cejas muy altas y la mandíbula floja.

-¿Qué le pasa? -le preguntó a Jaehyo. Jaehyo parecía tan aturdido. -No tengo idea.-

 

El vampiro sacó su teléfono celular y marcó cuando Eun Woo cayó sobre una rodilla. Agarró las muñecas del demonio, intentando alejarlas de la cabeza de Joshua. -Joshua, dime lo que está mal.-

Joshua gritó de nuevo antes de que se quedara sin fuerzas. Eun Woo buscó un pulso. Estaba allí, pero se desvanecía rápidamente. -¡Joshua!-

 

 

* * * *

 

 

Him Chan se derrumbó sobre la cama, sudoroso y saciado mientras rodeaba un brazo alrededor de Dae Hyun y el otro alrededor de Jong Up, todavía locamente enamorado de sus compañeros después de todos estos años.

-Creo que estoy demasiado viejo para el sexo-, bromeó Jong Up. -Ya casi no puedo seguir con los dos.

Him Chan rió mientras besaba la frente de Jong Up. -Pareces estar muy bien, pequeño lobo.

 

-La próxima vez tendrás el medio-dijo Dae Hyun-. Se encogió en Him Chan. -Mi agujero y mi boca están doloridos.

Jong Up sonrió. -No te he oído quejarse.

 

-Eso es porque tu polla fue empujada por mi garganta,- Dae Hyun respondió. - Difícil hablar con una polla metida en la boca.

Him Chan había abierto la boca para responder cuando sintió una explosión de dolor agonizante en su pecho. Rodó a su lado, casi aplastando a Jong Up mientras caía al suelo. Se quedó sin aliento mientras el dolor seguía aumentando.

-Him Chan!- Jong Up cayó al suelo junto a él. -¿Qué sucede?

 

-Mis guerreros.- Him Chan se ahogó. -Se están muriendo.

 

Cuando su teléfono empezó a sonar, Him Chan se puso de pie tambaleándose.

  Dae Hyun lo agarró y contestó, y sus ojos se agrandaron mientras escuchaba. Dae Hyun miró a Him Chan. -Es Jaehyo. Dijo que Joshua está en su oficina, y se está muriendo.

 

Him Chan rápidamente se vistió, luego tiró su brazo hacia fuera. Un vórtice giratorio apareció, y él se movió a través de él y emergió en la oficina de Jaehyo. Aunque Dae Hyun ya le había hablado de Joshua, Him Chan jadeó cuando vio al guerrero acostado boca abajo.

-Él sólo gritó y se derrumbó-, dijo Eun Woo. -No sé por qué.

 

Eun Woo le habló de Simon Park y de lo que le había hecho a Moon Bin. -Corrió antes de que pudiera llegar a él, y llevaba una jarra de vidrio que tenía la sangre de mi compañero en ella.-

-Magia Oscura-, dijo Him Chan. Se arrodilló junto a Joshua y puso su mano sobre el pecho del guerrero. Las lágrimas saltaron a sus ojos cuando sintió que la fuerza vital de Joshua luchaba por seguir adelante.

 

Wheesung apareció. Miró hacia Joshua, luego hacia Him Chan. La muerte parecía confundida. -¿Cómo?-

-No lo tomarás,- gruñó Him Chan entre dientes apretados. Rápidamente se transformó en su forma original, yendo a la batalla de Wheesung hasta el final amargo para proteger a sus guerreros.

Con tristeza en sus ojos, Wheesung sacudió la cabeza. -En esto, hermano, no voy a discutir. Pero usted debe saber, todos sus hombres están compitiendo hacia su fallecimiento. Siento sus almas tirando de mí, justo como sentía Joshua. Eso fue lo que me trajo aquí.

Independientemente de sus diferencias, Him Chan tenía más respeto por Wheesung en ese momento que durante todo el tiempo que habían existido.- Ayúdame a encontrar a Simon Park.

 

Los ojos de Wheesung se estrecharon, y aunque Him Chan no temía a su hermano, maldita sea si esa mirada no era escalofriante. -Con placer.-

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

La vida y La muerte al ataque?

 

dejen rw

O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).